› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tarao escribió:Hombre, a mi no me matan, pero la de how you remind me si que me mola.
Y eso de que si emiten canciones por la radio y no te molan no las compras... tu no has oido hablar nunca de la radioformula? Creeme, al ciudadano medio, si le pones la misma cancion una cantidad sufiente de veces, le acaba molando. Por que te crees que pagan millonadas todas las discograficas por poner sus canciones sin parar? Como te crees que triunfan truñacos como bisbal o lady gaga? Por repeticion, publicidad y marketing. No tiene mas secreto.
No estoy desvelando ningun secreto, pero por si alguien ha estado viviendo en la luna y no se ha dado cuenta, la gente es imbecil.
v5grip escribió:joer, de "make some noise" no paso xDDD
Le meto arriba y abajo,rapido, lento, y nada....que no hay forma la pantalla inicio!Quiero entrar ya al juego!
He probado de todo:
Tengo el volumen de la guitarra al maximo,
El volumen de entrada de linea al maximo
Y naa de naaa!!!
Alguien que sepa qué coño hacer ahí?xDDD
Si, ya sé, es el principio de todo y tal...pero solo quiero rularme eso, coño! xD
ferdy_vk escribió:Tarao escribió:Hombre, a mi no me matan, pero la de how you remind me si que me mola.
Y eso de que si emiten canciones por la radio y no te molan no las compras... tu no has oido hablar nunca de la radioformula? Creeme, al ciudadano medio, si le pones la misma cancion una cantidad sufiente de veces, le acaba molando. Por que te crees que pagan millonadas todas las discograficas por poner sus canciones sin parar? Como te crees que triunfan truñacos como bisbal o lady gaga? Por repeticion, publicidad y marketing. No tiene mas secreto.
No estoy desvelando ningun secreto, pero por si alguien ha estado viviendo en la luna y no se ha dado cuenta, la gente es imbecil.
Pues a mí me mola Lady Gaga, Rihanna (enamoradísimo de ella) e incluso la Britney y toda esa "morralla" comercial
Lo único que no me mola es la música latina tipo Bisbal, Luis Miguel etc etc...v5grip escribió:joer, de "make some noise" no paso xDDD
Le meto arriba y abajo,rapido, lento, y nada....que no hay forma la pantalla inicio!Quiero entrar ya al juego!
He probado de todo:
Tengo el volumen de la guitarra al maximo,
El volumen de entrada de linea al maximo
Y naa de naaa!!!
Alguien que sepa qué coño hacer ahí?xDDD
Si, ya sé, es el principio de todo y tal...pero solo quiero rularme eso, coño! xD
Si estás jugando en PC sin el cable oficial puedes tener varios fallos, entre ellos ése...
Tarao escribió:Lo siento, pero la radioformula existe, y a la mayoria de gente le gusta lo que le dicen que le tiene que gustar. Una cosa es que te guste el pop, y otra que te tragues la mierda de pop que te venden en la radio. Y te lo quieras creer o no, te gusta porque lo escuchas hasta en la sopa. Otra cosa es que detestes una cancion en concreto, un autor o un genero, pero si te va el genero, y mas el pop que es "ultra generico", te vas a tirar por una cancion y no por otra en funcion de lo que te vendan, por mas te te joda creertelo. Hay honrosas excepciones porque como en cualquier genero, hay cosas de calidad (ahora mismo me vienen a la mente los black keys), pero hay cosas infumables que la gente se come dobladas. Lady gaga por ejemplo te la venden como una super estrella de la cancion sexy, y es fea, esta mal hecha y canta como el puto culo, y su musica es cuanto mas mediocre, pero la realidad debajo de la imagen que te venden ya no importa y la gente acaba pagando mas de 100€ por ir a un concierto suyo.
Sea "inducido" o no, si algo te gusta, te gusta, si compras porque te gusta, eres cliente satisfecho, y a los artistas no se les puede decir ni criticar por ello.
Tarao escribió:Es que para mi lady gaga es el ejemplo perfecto, porque es 99% marketing. Esa tia no tiene absolutamente nada. Bisbal al menos canta decente y tiene su personalidad y su gracia. Lady gaga esta completamente fabricada. Han cogido a una tia cualquiera que no tiene ningun dote para la musica ni atractivo fisico y la han fabricado de la nada creandole una personalidad, un vestuario, una musica y una voz (pon cualquier cancion suya y veras el nivel de distorsion y retoque que tiene su voz).
Es el ejemplo perfecto porque habrian cogido a tu tia conchita, habrian hecho lo mismo, y ahora la gente estaria como loca comprando discos de tu tia conchita. No digo que no tenga su merito porque han creado una personalidad controvertida, la han vestido estrambotica, le han puesto los mejores compositores que tendra la industria a hacerle la musica, y se han gastando millonadas en promocionarla, pero no deja de ser muy triste que eso sea lo mas vendido del mundo de la musica.
Riwer escribió:Tarao escribió:Es que para mi lady gaga es el ejemplo perfecto, porque es 99% marketing. Esa tia no tiene absolutamente nada. Bisbal al menos canta decente y tiene su personalidad y su gracia. Lady gaga esta completamente fabricada. Han cogido a una tia cualquiera que no tiene ningun dote para la musica ni atractivo fisico y la han fabricado de la nada creandole una personalidad, un vestuario, una musica y una voz (pon cualquier cancion suya y veras el nivel de distorsion y retoque que tiene su voz).
Es el ejemplo perfecto porque habrian cogido a tu tia conchita, habrian hecho lo mismo, y ahora la gente estaria como loca comprando discos de tu tia conchita. No digo que no tenga su merito porque han creado una personalidad controvertida, la han vestido estrambotica, le han puesto los mejores compositores que tendra la industria a hacerle la musica, y se han gastando millonadas en promocionarla, pero no deja de ser muy triste que eso sea lo mas vendido del mundo de la musica.
Toda la razon, a eso no se le puede decir nada.
Yo simplemente lo razonaba desde otro punto de vista mucho mas simple.
A un chaval le pones un tema popular (que coinciden con los mejores) de lady gaga sin saber nada ni haberla visto, y probablemente el tema le mole. Musicalmente hablando es bueno. Fin xd.
Aunque esto pasa en muchos grupos tambien. Donde entre las versiones en directo con sus versiones de estudio hay una gran diferencia, sobretodo porque en la edicion hacen tecnologicamente cosas que el grupo puede no poder/saber fisicamente. Pero vamos, mientras el tema final mole.... si no son capaces de hacerlo simplemente perderan en conciertos.
Aunque esto tambien entra en el tema de las modas. La epoca dorada de lady gaga pasara, como paso en su dia con las space girls y los backstreet boys o cualquier grupo del momento. No suelen durar mucho, y si quieren seguir durando, o se curran musica que haga disfrutar a los fans, o caen en el olvido.
PD: creo que nos hemos ido un poco del tema Rocksmith xd.
Info:
Rumor de DLC:
Steppenwolf - Born To be Wild
Cheap Trick - Surrender
The Guess Who - American Woman
Fuente: http://theherofeed.com/5255/rocksmith-l ... eap-trick/
Alvite escribió:Riwer escribió:Tarao escribió:Es que para mi lady gaga es el ejemplo perfecto, porque es 99% marketing. Esa tia no tiene absolutamente nada. Bisbal al menos canta decente y tiene su personalidad y su gracia. Lady gaga esta completamente fabricada. Han cogido a una tia cualquiera que no tiene ningun dote para la musica ni atractivo fisico y la han fabricado de la nada creandole una personalidad, un vestuario, una musica y una voz (pon cualquier cancion suya y veras el nivel de distorsion y retoque que tiene su voz).
Toda la razon, a eso no se le puede decir nada.
A un chaval le pones un tema popular (que coinciden con los mejores) de lady gaga sin saber nada ni haberla visto, y probablemente el tema le mole. Musicalmente hablando es bueno. Fin xd.
Aunque esto pasa en muchos grupos tambien. Donde entre las versiones en directo con sus versiones de estudio hay una gran diferencia, sobretodo porque en la edicion hacen tecnologicamente cosas que el grupo puede no poder/saber fisicamente. Pero vamos, mientras el tema final mole.... si no son capaces de hacerlo simplemente perderan en conciertos.
Aunque esto tambien entra en el tema de las modas. La epoca dorada de lady gaga pasara, como paso en su dia con las space girls y los backstreet boys o cualquier grupo del momento. No suelen durar mucho, y si quieren seguir durando, o se curran musica que haga disfrutar a los fans, o caen en el olvido.
PD: creo que nos hemos ido un poco del tema Rocksmith xd.
Info:
Rumor de DLC:
Steppenwolf - Born To be Wild
Cheap Trick - Surrender
The Guess Who - American Woman
Fuente: http://theherofeed.com/5255/rocksmith-l ... eap-trick/
Riwer, estoy de acuerdo en casi todo menos en una cosa. Lady Gaga no será olvidada tan fácilmente, o eso creo yo. Se ha hecho un hueco y se ha convertido en una musa dentro del panorama homosexual como lo fue anteriormente mónica naranjo a nivel de habla hispana. Y creo que su aspecto le ha ayudado bastante a esto además de su físico que es muy particular por decirlo así. Yo no soy gay ni me gusta ninguna de las dos pero es algo que se sabe. No la veo como estrella de un día, ya que no se mueve por el mismo ambiente que los que habías comentado antes. Tiene un público más abierto, no se basan sólo en quinceañera/os mojabragas como pasó con los backstreet, las spices girl y los últimos los tokio hotel. La nueva estrella quinceañera en este aspecto sería el justin bieber. Un tipo con voz normal que tira más por el físico y que cuando pase la edad del pavo veremos si sigue en esa especie de top o aparece otro niño o niña mono que le de la patada al olvido.
Lay Gaga ha sido un producto comercial sin duda, pero que han conseguido meter en otro ámbito y público más fiel. La veo un estilo Geogie Dan, canción de verano. Mientras se lo monte bien durará bastante. Yo no he visto discos sino temas sueltos y ahí es donde vende bastante.
Por cierto hablando del rock
Ayer me saqué mi tercer tema secreto fue un concierto bastante bueno y como bis me tocó satisfaction así que dije ya es mía
¿Cuantos temas secretos eran?¿cinco?
Un saludo a todos
Notario30 escribió:Mirar pero de verdad que paso de entrar en vuestro debate porque joder con los peazo tochos que ponéis.
Radio macuto o como cojones decía que se llame, el boca a boca, etc no hacen que un grupo triunfe o no, hace que se le conozca el que triunfé o no depende de sí gusta. Y gustar teme que gustar a un grupo de personas suficiente como para que sea rentable, y esto es así al igual que existe la relatividad. Y lo de valorar sí un grupo es de calidad o no es imposible. Los estándares y gustos de cada uno por suerte son muy personales y lo que a mi me parece bueno a otros no y viceversa.
Y por favor!! Comercial??? Ja y ja el 89 % de la música es comercial vena cojones abrir los ojos. La música no comercial acaba sujetando los muebles que están cojos de la fnac, y sino pues comprarlos un disca de kiko veneno.
Jajajajajajajajajaaj ja. Espero que no os moleste es mi opinión que veo que cada uno da la suya. Al final yo también pongo tochaco
Edito: y por cierto the black keys para mi también han sido un gran descubrimiento ( me compre 3 cds originales, tengo esa fea costumbre la de comprarme la música que me gusta original) pero son comerciales pero enfocados a un tipo de público. En cambio the muse me gustan unas cuantas canciones el resto de momento me parecen infumables si que es verdad que con el tiempo me acabarán gustando pero no como para que me parezcan la ostia ni como para que me compre un cd de ellos. Para gustos colores y mis gustos no hay radió frecuencia que los cambie. En el coche no llevo ni los cuarenta principales
dyndala escribió:Pues yo tengo una opinión bastante cercana a lo que dice Tarao. Una gran parte de la sociedad tiene el tarro muy comido en muchisimas cosas ( que no voy a entrar para no desviar demasiado el hilo xD ) y sistemas como el boca a boca , radiofórmulas , marketing mueven la música. Al fin y al cabo es un puto negocio, y ellos te van a ofrecer lo que crean que te va a poder gustar. Ahi ya tienes el problema, te estan metiendo algo que ellos ya eligen por ti antes de que lo escuches, luego ya que funcione o no... pero en la gran mayoria de casos funciona.
Por poner un ejemplo algo exagerado, conozco a muchhhisima gente , que escucha música que en realidad no le gusta , pero lo hace por motivo X. Guitarristas que escuchan jimi hendrix porque la gente dice que es "el dios de la guitarra " cuando en realidad , no les mola o gente que se encierra cada finde en discotecas a escuchar house y después resulta que no le gusta , pero como es lo que se lleva.. pues oiga
Y toda esa basura viene en gran parte de lo que dice Tarao , y yo respeto mucho cada estilo de musica y a la gente que se gana la vida en ello, pero lo que no me gusta es las comparaciones que se hacen de : más fama = más calidad , de marketing puede ser, pero musical estoy seguro de que no.
Notario30 escribió:Mirar pero de verdad que paso de entrar en vuestro debate porque joder con los peazo tochos que ponéis.
Radio macuto o como cojones decía que se llame, el boca a boca, etc no hacen que un grupo triunfe o no, hace que se le conozca el que triunfé o no depende de sí gusta. Y gustar teme que gustar a un grupo de personas suficiente como para que sea rentable, y esto es así al igual que existe la relatividad. Y lo de valorar sí un grupo es de calidad o no es imposible. Los estándares y gustos de cada uno por suerte son muy personales y lo que a mi me parece bueno a otros no y viceversa.
Y por favor!! Comercial??? Ja y ja el 89 % de la música es comercial vena cojones abrir los ojos. La música no comercial acaba sujetando los muebles que están cojos de la fnac, y sino pues comprarlos un disca de kiko veneno.
Jajajajajajajajajaaj ja. Espero que no os moleste es mi opinión que veo que cada uno da la suya. Al final yo también pongo tochaco
Edito: y por cierto the black keys para mi también han sido un gran descubrimiento ( me compre 3 cds originales, tengo esa fea costumbre la de comprarme la música que me gusta original) pero son comerciales pero enfocados a un tipo de público. En cambio the muse me gustan unas cuantas canciones el resto de momento me parecen infumables si que es verdad que con el tiempo me acabarán gustando pero no como para que me parezcan la ostia ni como para que me compre un cd de ellos. Para gustos colores y mis gustos no hay radió frecuencia que los cambie. En el coche no llevo ni los cuarenta principales
Alvite escribió:ferdy_vk Lady gaga es de esas tía que tienen mejor culo que cara. Tiene su morbo pero es rara
ferdy_vk escribió:Alvite escribió:ferdy_vk Lady gaga es de esas tía que tienen mejor culo que cara. Tiene su morbo pero es rara
a mi me parece que está bastante bien... cuando se lo digo a mis amigos o hermanos me toman por ciego... pero joer, yo veo ese culo y me pierdo... a mi me gusta... No tanto como Rihanna que para mi es lo más, veo un video suyo y me empieza a salir espuma por la boca xD
DRAKUL_X escribió:Creo que se tendria que abrir un hilo de culos y caras, y demas.
Que ya es dificil encontrar cosas en el hilo si encima lo llenamos de paginas, que no aportan nada del juego.
De buen rollo.
Notario30 escribió:Pues la de american woman de the guess who es la puta ostia, ojalá sean ciertos los rumores
Riwer escribió:Toda la razon, a eso no se le puede decir nada.
Dejo un video que he grabado de varios Riffs en Rocksmith que me molan en un mismo vid.
Tengo intencion de hacer varios videos de este tipo y que sirva para ver progresos en guitarra cada X tiempo.
Este seria el primero tras un año de contacto con la guitarra de verdad y Rocksmith. A final de 2013 hare otro y me reire de este xD
http://www.youtube.com/watch?v=RLRbLcE8 ... e=youtu.be
saizman escribió:confirmado FOO FIGHTERS.
primera cancion desvelada: Times like this, temazo
mr he cargado 1 cuerda de la explorer, llevaba meses sin romper ninguna con la ibanez...
saizman escribió:has hecho copy paste del foro guiri jaja. Para gustos los colores, desde luego.
How do remind me ya esta en mi top five de peores canciones de RS. pfffffff pero què coñazo de cancion.
y Rockstar se ha convertido en la 1a que puedo tocar y cantar a la vez. Bottoms up la mejor de las tres, que no es mucho decir...
Tarao escribió:Joder, acabo de rellenar la plantilla csv para subir todas las puntuaciones de golpe y no me la coge... grrrr.
Aunque ahora no sale la firma tampoco, igual esta caido el server o algo
EDITO: Wow, cojonudo. Ya va y no me lo pillaba bien porque el libreoffice me guarda el csv con tabuladores para separar campos. Si al guardar pones editar filtros y le dices que separe con comas todo rula perfecto. Ya tengo casi todo subido. Weeee!
saizman escribió:el DLC de Foo Fighters constará de 5 canciones
Tarao escribió:Yo es que no he escuchado a Rush en mi vida, así que estoy esperando a hacerme el CD de los ultimos DLCs para escucharlos unas cuantas veces y decidir si me convencen o no. Supongo que con foo fighters haré lo mismo, que no los tengo muy oidos. Ahora que tengo que pagar a tocateja el 100% de cada canción me voy a poner mucho mas tikismikis con los DLCs que me bajo.
EDITO: Sigo trasteando con la pagina esta y he encontrado algo interesante, si te vas a STATS->Song stats te salen todas las canciones puntuadas por dificultad. Mola! Mañana me pongo con Walk de Pantera que le ponen 1 de dificultad
EDITO AGAIN: Jajaja, me he fijado que las canciones estan puntuadas del 1 al 5 en dificultad, y luego esta ricochet, que tiene como 5 guitarras dobles de dificultad en sus arreglos de combo y notas sueltas
De combo 1 no he encontrado ningun video, pero las notas sueltas son algo así
http://youtu.be/ILYsXsMn3ao
PD: Drakul, que se te ha ido la pinza y te has puesto 800.000 puntos en el bajo de 20th century boy