[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Hombre, a mi no me matan, pero la de how you remind me si que me mola.
Y eso de que si emiten canciones por la radio y no te molan no las compras... tu no has oido hablar nunca de la radioformula? Creeme, al ciudadano medio, si le pones la misma cancion una cantidad sufiente de veces, le acaba molando. Por que te crees que pagan millonadas todas las discograficas por poner sus canciones sin parar? Como te crees que triunfan truñacos como bisbal o lady gaga? Por repeticion, publicidad y marketing. No tiene mas secreto.
No estoy desvelando ningun secreto, pero por si alguien ha estado viviendo en la luna y no se ha dado cuenta, la gente es imbecil.
no puedo explayarme xk escribo dsd la play pero no solo se trata de salir en la radio, es el publicitar gratis a un grupo solo x ser d tu pais, y hacerlo a saco. sonar suenan normalitos, con algun hit y muxa morralla, k he oido varios discos suyos. Sin publiciad 1 buen grupo puede kedar en el anonimat . Con publicidad un mal grupo puede triunfar
tengo el juego de usa, pero no tenia fondos en la store americana, me lo he comprado en la de españa y no me aparece la cancion que he comprado!!! es normal?? sin embargo me salen todas las canciones q tenia compradas en la yanki
Que te has comprado en la de españa? Si es el DLC, no te va a salir porque para el sistema, el juego USA y el europeo son dos juegos completamente distintos.
joer, de "make some noise" no paso xDDD
Le meto arriba y abajo,rapido, lento, y nada....que no hay forma la pantalla inicio!Quiero entrar ya al juego! XD
He probado de todo:
Tengo el volumen de la guitarra al maximo,
El volumen de entrada de linea al maximo
Y naa de naaa!!!
Alguien que sepa qué coño hacer ahí?xDDD
Si, ya sé, es el principio de todo y tal...pero solo quiero rularme eso, coño! xD
Darle a saco sin parar hasta que la barra toque techo y aguantar unos segundos.
Tarao escribió:Hombre, a mi no me matan, pero la de how you remind me si que me mola.
Y eso de que si emiten canciones por la radio y no te molan no las compras... tu no has oido hablar nunca de la radioformula? Creeme, al ciudadano medio, si le pones la misma cancion una cantidad sufiente de veces, le acaba molando. Por que te crees que pagan millonadas todas las discograficas por poner sus canciones sin parar? Como te crees que triunfan truñacos como bisbal o lady gaga? Por repeticion, publicidad y marketing. No tiene mas secreto.
No estoy desvelando ningun secreto, pero por si alguien ha estado viviendo en la luna y no se ha dado cuenta, la gente es imbecil.

Pues a mí me mola Lady Gaga, Rihanna (enamoradísimo de ella) e incluso la Britney y toda esa "morralla" comercial Imagen

Lo único que no me mola es la música latina tipo Bisbal, Luis Miguel etc etc...

v5grip escribió:joer, de "make some noise" no paso xDDD
Le meto arriba y abajo,rapido, lento, y nada....que no hay forma la pantalla inicio!Quiero entrar ya al juego! XD
He probado de todo:
Y naa de naaa!!!
Si, ya sé, es el principio de todo y tal...pero solo quiero rularme eso, coño! xD

Si estás jugando en PC sin el cable oficial puedes tener varios fallos, entre ellos ése...
ferdy_vk escribió:
Tarao escribió:Hombre, a mi no me matan, pero la de how you remind me si que me mola.

Pues a mí me mola Lady Gaga, Rihanna (enamoradísimo de ella) e incluso la Britney y toda esa "morralla" comercial Imagen

Lo único que no me mola es la música latina tipo Bisbal, Luis Miguel etc etc...

v5grip escribió:joer, de "make some noise" no paso xDDD
He probado de todo:
Y naa de naaa!!!

Si estás jugando en PC sin el cable oficial puedes tener varios fallos, entre ellos ése...

Si esque esta claro, sin fans ningun grupo es nada, ya te lo pueden echar en la radio hasta aburrir o ser banda sonora el anuncio de coches de moda.
Y eso de que contra mas se escuche mas te gusta lo pongo en duda tambien. Si a mi (y a mucha gente) le ponen constantemente algo que no les gusta acaban asqueados y afecta hasta al estado de animo. Cambian de emisora o quitan la radio. (otra cosa es que una cancion a primeras te sea indiferente y al final te acabe gustando o le acabes "cogiendo el punto" como digo yo xd) No es que haya un rebaño de ovejas manipulable (que lo hay) pero musicalmente hablando la gente es muy libre. Sea "inducido" o no, si algo te gusta, te gusta, si compras porque te gusta, eres cliente satisfecho, y a los artistas no se les puede decir ni criticar por ello.

Yo no soy nada fan de la musica latina tampoco, pero bisbal ni es un truñaco ni ha trifunfado por "repeticion". De hecho en operacion triunfo participa el publico, es lo que la gente a querido, y es lo que la gente sigue queriendo. Precisamente hay muchos de operacion triunfo que han caido en el olvido directamente al terminar su edicion, mientras que otros que salieron de los primeros han tenido mucha mas fama despues que otros que duraron mas. Ahi se demuestra, si la cancion es buena o pegadiza y a la gente le gusta comprara sus discos. Hablar de lavados de cabeza o manipulacion social ya es entrar en teorias conspiracionales fuera de lugar, sobreotdo proque estais hablando dando por hecho que es una realidad cuando solo es una opinion vuestra.

Yo no soy fan ni de la musica latina, ni del house, ni del rap, ni de una gran cantidad de generos. Pero no por ello voy a decir que los artistas de dichos generos no son artistas, o son truñacos, o no merecen vender ni un disco, o que no se les pueda llamar artistas. Simplemente son compositores de musica en la mayoria de casos, que hacen lo que les gusta y no hay nada que criticarles. Y si triunfan no es nada malo joer, que nadie pone pistolas en la cabeza ni nos obligan a comprar cierta musica como si fuera una dictadura.

Simplemente es cuestion de gustos, y aunque no coincidan con los vuestors hay que respetar a dichos artistas. (y a mi tambien me molan muchas "morrallas comerciales" de lady gaga, rihana, christina aguilera, britney, o algunos mas que ni me acordare xD)
Ahora bien, si quereis decir que estas celebridades no tienen merito alguno puesto que en la mayoria de casos son el equipo de detras el que crea la musica (instrumentos, efectos, etc etc) y la celebridad solo canta lo que le mandan cantar y se forra, vale, toda la razon, pero eso es un tema aparte que nada tiene que ver sobre si musicalmente hablando una cancion es buena o no, un grupo es bueno o no.
(ya ni entrar en tema de copias de grupos, donde claramente muchos son inspiraciones de otros, y tampoco me parace nada mal. Ya me encantaria a mi que hubeiran tropecientos grupos clonicos de bullet for my valentine o del antiguo my chemical romance, porque es musica que me gusta y contra mas haya mejor).
Lo siento, pero la radioformula existe, y a la mayoria de gente le gusta lo que le dicen que le tiene que gustar. Una cosa es que te guste el pop, y otra que te tragues la mierda de pop que te venden en la radio. Y te lo quieras creer o no, te gusta porque lo escuchas hasta en la sopa. Otra cosa es que detestes una cancion en concreto, un autor o un genero, pero si te va el genero, y mas el pop que es "ultra generico", te vas a tirar por una cancion y no por otra en funcion de lo que te vendan, por mas te te joda creertelo. Hay honrosas excepciones porque como en cualquier genero, hay cosas de calidad (ahora mismo me vienen a la mente los black keys), pero hay cosas infumables que la gente se come dobladas. Lady gaga por ejemplo te la venden como una super estrella de la cancion sexy, y es fea, esta mal hecha y canta como el puto culo, y su musica es cuanto mas mediocre, pero la realidad debajo de la imagen que te venden ya no importa y la gente acaba pagando mas de 100€ por ir a un concierto suyo.

EDITO: Ojo, que yo no estoy diciendo que todos los artistas de ningun genero sean truñacos, hay de buenos en todos los lados como he comentado antes (bueno, en regeton no he oido nunca ningúno, pero concedamosle el beneficio de la duda), pero que la mayoria de los que pegan son una puta mierda y te la tragas porque te manipulan como les da la gana.

Y bisbal ha triumfado porque le has visto en OT, y le has visto crearse como artista y eso quieras o no te crea un vinculo afectivo con el. Bisbal y la mayoria de artistas que salen de esos programas, si los lanzas sin el programa no se comen un colin y se van a casa con un cutre disco que no compra nadie. Y es triste darse cuenta, pero como te colocaron a bisbal, te podrian haber colocado a cualquiera con un minimo de gracia y la gente se lo hubiese comido con patatas, y en vez de bisbal estariamos hablando de pedrito. Por dios, que han conseguido vender hasta a bustamante, que ya me dirás tu...
Tarao escribió:Lo siento, pero la radioformula existe, y a la mayoria de gente le gusta lo que le dicen que le tiene que gustar. Una cosa es que te guste el pop, y otra que te tragues la mierda de pop que te venden en la radio. Y te lo quieras creer o no, te gusta porque lo escuchas hasta en la sopa. Otra cosa es que detestes una cancion en concreto, un autor o un genero, pero si te va el genero, y mas el pop que es "ultra generico", te vas a tirar por una cancion y no por otra en funcion de lo que te vendan, por mas te te joda creertelo. Hay honrosas excepciones porque como en cualquier genero, hay cosas de calidad (ahora mismo me vienen a la mente los black keys), pero hay cosas infumables que la gente se come dobladas. Lady gaga por ejemplo te la venden como una super estrella de la cancion sexy, y es fea, esta mal hecha y canta como el puto culo, y su musica es cuanto mas mediocre, pero la realidad debajo de la imagen que te venden ya no importa y la gente acaba pagando mas de 100€ por ir a un concierto suyo.

No te lo niego hombre, pero porque depende de la persona mucho tambien, aun asi en esta frase era dando como un hecho la radioformula:

Sea "inducido" o no, si algo te gusta, te gusta, si compras porque te gusta, eres cliente satisfecho, y a los artistas no se les puede decir ni criticar por ello.

De ahi con tener un "gusto inducido". Pero piensalo bien, si algo te gusta te gusta, da igual si te encantaba desde que tenias 2 años o desde ayer, si escuchas lo que te gusta eres feliz no? xD

Y a ver, lady gaga es fea y todo eso, pues si, a mi no me gusta nada, pero no crees que tambien estas mezclando demasiado el tema de los gustos? Esque personalmente tengo amigo a uqien "le pone" lady gaga, y mira que yo no lo entendere nunca, pero oye, son sus gustos. Y si, fanaticos sobran, ya ni hablar de las fangirls de justin por ejemplo [burla2], pero vamos, yo tampoco pagaria 100€ por ir a un concierto suyo.

Y si, insisto, hay gente muy loca xD pero eso no quita que el equipo detras de lady gaga pueda componer musicalmente hablando temas muy buenos.
Que si cantase otra tia mas atractiva (bajo nuestro punto de vista) y con mejor calidad vocal seria mejor? Seguro, pero para muchos ya no seria lady gaga. No se si me explico.

PD: No abandoneis los retos de rocksmitheando!! xd
Es que para mi lady gaga es el ejemplo perfecto, porque es 99% marketing. Esa tia no tiene absolutamente nada. Bisbal al menos canta decente y tiene su personalidad y su gracia. Lady gaga esta completamente fabricada. Han cogido a una tia cualquiera que no tiene ningun dote para la musica ni atractivo fisico y la han fabricado de la nada creandole una personalidad, un vestuario, una musica y una voz (pon cualquier cancion suya y veras el nivel de distorsion y retoque que tiene su voz).
Es el ejemplo perfecto porque habrian cogido a tu tia conchita, habrian hecho lo mismo, y ahora la gente estaria como loca comprando discos de tu tia conchita. No digo que no tenga su merito porque han creado una personalidad controvertida, la han vestido estrambotica, le han puesto los mejores compositores que tendra la industria a hacerle la musica, y se han gastando millonadas en promocionarla, pero no deja de ser muy triste que eso sea lo mas vendido del mundo de la musica.
Tarao escribió:Es que para mi lady gaga es el ejemplo perfecto, porque es 99% marketing. Esa tia no tiene absolutamente nada. Bisbal al menos canta decente y tiene su personalidad y su gracia. Lady gaga esta completamente fabricada. Han cogido a una tia cualquiera que no tiene ningun dote para la musica ni atractivo fisico y la han fabricado de la nada creandole una personalidad, un vestuario, una musica y una voz (pon cualquier cancion suya y veras el nivel de distorsion y retoque que tiene su voz).
Es el ejemplo perfecto porque habrian cogido a tu tia conchita, habrian hecho lo mismo, y ahora la gente estaria como loca comprando discos de tu tia conchita. No digo que no tenga su merito porque han creado una personalidad controvertida, la han vestido estrambotica, le han puesto los mejores compositores que tendra la industria a hacerle la musica, y se han gastando millonadas en promocionarla, pero no deja de ser muy triste que eso sea lo mas vendido del mundo de la musica.

Toda la razon, a eso no se le puede decir nada.
Yo simplemente lo razonaba desde otro punto de vista mucho mas simple.
A un chaval le pones un tema popular (que coinciden con los mejores) de lady gaga sin saber nada ni haberla visto, y probablemente el tema le mole. Musicalmente hablando es bueno. Fin xd.

Aunque esto pasa en muchos grupos tambien. Donde entre las versiones en directo con sus versiones de estudio hay una gran diferencia, sobretodo porque en la edicion hacen tecnologicamente cosas que el grupo puede no poder/saber fisicamente. Pero vamos, mientras el tema final mole.... si no son capaces de hacerlo simplemente perderan en conciertos.

Aunque esto tambien entra en el tema de las modas. La epoca dorada de lady gaga pasara, como paso en su dia con las space girls y los backstreet boys o cualquier grupo del momento. No suelen durar mucho, y si quieren seguir durando, o se curran musica que haga disfrutar a los fans, o caen en el olvido.

PD: creo que nos hemos ido un poco del tema Rocksmith xd.

Info:

Rumor de DLC:

Steppenwolf - Born To be Wild
Cheap Trick - Surrender
The Guess Who - American Woman

Fuente: http://theherofeed.com/5255/rocksmith-l ... eap-trick/
Riwer escribió:
Tarao escribió:Es que para mi lady gaga es el ejemplo perfecto, porque es 99% marketing. Esa tia no tiene absolutamente nada. Bisbal al menos canta decente y tiene su personalidad y su gracia. Lady gaga esta completamente fabricada. Han cogido a una tia cualquiera que no tiene ningun dote para la musica ni atractivo fisico y la han fabricado de la nada creandole una personalidad, un vestuario, una musica y una voz (pon cualquier cancion suya y veras el nivel de distorsion y retoque que tiene su voz).

A un chaval le pones un tema popular (que coinciden con los mejores) de lady gaga sin saber nada ni haberla visto, y probablemente el tema le mole. Musicalmente hablando es bueno. Fin xd.

Aunque esto pasa en muchos grupos tambien. Donde entre las versiones en directo con sus versiones de estudio hay una gran diferencia, sobretodo porque en la edicion hacen tecnologicamente cosas que el grupo puede no poder/saber fisicamente. Pero vamos, mientras el tema final mole.... si no son capaces de hacerlo simplemente perderan en conciertos.

Aunque esto tambien entra en el tema de las modas. La epoca dorada de lady gaga pasara, como paso en su dia con las space girls y los backstreet boys o cualquier grupo del momento. No suelen durar mucho, y si quieren seguir durando, o se curran musica que haga disfrutar a los fans, o caen en el olvido.

Info:

Rumor de DLC:

Cheap Trick - Surrender

Riwer, estoy de acuerdo en casi todo menos en una cosa. Lady Gaga no será olvidada tan fácilmente, o eso creo yo. Se ha hecho un hueco y se ha convertido en una musa dentro del panorama homosexual como lo fue anteriormente mónica naranjo a nivel de habla hispana. Y creo que su aspecto le ha ayudado bastante a esto además de su físico que es muy particular por decirlo así. Yo no soy gay ni me gusta ninguna de las dos pero es algo que se sabe. No la veo como estrella de un día, ya que no se mueve por el mismo ambiente que los que habías comentado antes. Tiene un público más abierto, no se basan sólo en quinceañera/os mojabragas como pasó con los backstreet, las spices girl y los últimos los tokio hotel. La nueva estrella quinceañera en este aspecto sería el justin bieber. Un tipo con voz normal que tira más por el físico y que cuando pase la edad del pavo veremos si sigue en esa especie de top o aparece otro niño o niña mono que le de la patada al olvido.

Lay Gaga ha sido un producto comercial sin duda, pero que han conseguido meter en otro ámbito y público más fiel. La veo un estilo Geogie Dan, canción de verano. Mientras se lo monte bien durará bastante. Yo no he visto discos sino temas sueltos y ahí es donde vende bastante.

Por cierto hablando del rock

Ayer me saqué mi tercer tema secreto fue un concierto bastante bueno y como bis me tocó satisfaction así que dije ya es mía XD
¿Cuantos temas secretos eran?¿cinco?

Un saludo a todos
Alvite escribió:
Riwer escribió:

Info:

Rumor de DLC:

Cheap Trick - Surrender

Riwer, estoy de acuerdo en casi todo menos en una cosa. Lady Gaga no será olvidada tan fácilmente, o eso creo yo. Se ha hecho un hueco y se ha convertido en una musa dentro del panorama homosexual como lo fue anteriormente mónica naranjo a nivel de habla hispana. Y creo que su aspecto le ha ayudado bastante a esto además de su físico que es muy particular por decirlo así. Yo no soy gay ni me gusta ninguna de las dos pero es algo que se sabe. No la veo como estrella de un día, ya que no se mueve por el mismo ambiente que los que habías comentado antes. Tiene un público más abierto, no se basan sólo en quinceañera/os mojabragas como pasó con los backstreet, las spices girl y los últimos los tokio hotel. La nueva estrella quinceañera en este aspecto sería el justin bieber. Un tipo con voz normal que tira más por el físico y que cuando pase la edad del pavo veremos si sigue en esa especie de top o aparece otro niño o niña mono que le de la patada al olvido.

Lay Gaga ha sido un producto comercial sin duda, pero que han conseguido meter en otro ámbito y público más fiel. La veo un estilo Geogie Dan, canción de verano. Mientras se lo monte bien durará bastante. Yo no he visto discos sino temas sueltos y ahí es donde vende bastante.

Por cierto hablando del rock

Ayer me saqué mi tercer tema secreto fue un concierto bastante bueno y como bis me tocó satisfaction así que dije ya es mía XD
¿Cuantos temas secretos eran?¿cinco?

Un saludo a todos

Buenas, sin querer desviar el hilo, os tengo que dar la razón a los 2.

Es cierto que de tanto meterte una canción te acaba hasta gustando pero por otro lado, este año coincidió el concierto de lady gaga con el de extremo y si no tengo entendido, fuimos mas gente en el de extremo, contando que no han hecho promo de la gira, dice mucho del grupo.

Un saludo
Pues yo a Lady Gaga le hacia un par de niños Imagen

PD: Son 6 canciones secretas.
Pues yo tengo una opinión bastante cercana a lo que dice Tarao. Una gran parte de la sociedad tiene el tarro muy comido en muchisimas cosas ( que no voy a entrar para no desviar demasiado el hilo xD ) y sistemas como el boca a boca , radiofórmulas , marketing mueven la música. Al fin y al cabo es un puto negocio, y ellos te van a ofrecer lo que crean que te va a poder gustar. Ahi ya tienes el problema, te estan metiendo algo que ellos ya eligen por ti antes de que lo escuches, luego ya que funcione o no... pero en la gran mayoria de casos funciona.

Por poner un ejemplo algo exagerado, conozco a muchhhisima gente , que escucha música que en realidad no le gusta , pero lo hace por motivo X. Guitarristas que escuchan jimi hendrix porque la gente dice que es "el dios de la guitarra " cuando en realidad , no les mola :-? o gente que se encierra cada finde en discotecas a escuchar house y después resulta que no le gusta , pero como es lo que se lleva.. pues oiga [sonrisa]

Y toda esa basura viene en gran parte de lo que dice Tarao , y yo respeto mucho cada estilo de musica y a la gente que se gana la vida en ello, pero lo que no me gusta es las comparaciones que se hacen de : más fama = más calidad , de marketing puede ser, pero musical estoy seguro de que no.
Mirar pero de verdad que paso de entrar en vuestro debate porque joder con los peazo tochos que ponéis.
Radio macuto o como cojones decía que se llame, el boca a boca, etc no hacen que un grupo triunfe o no, hace que se le conozca el que triunfé o no depende de sí gusta. Y gustar teme que gustar a un grupo de personas suficiente como para que sea rentable, y esto es así al igual que existe la relatividad. Y lo de valorar sí un grupo es de calidad o no es imposible. Los estándares y gustos de cada uno por suerte son muy personales y lo que a mi me parece bueno a otros no y viceversa.
Y por favor!! Comercial??? Ja y ja el 89 % de la música es comercial vena cojones abrir los ojos. La música no comercial acaba sujetando los muebles que están cojos de la fnac, y sino pues comprarlos un disca de kiko veneno.

Jajajajajajajajajaaj ja. Espero que no os moleste es mi opinión que veo que cada uno da la suya. Al final yo también pongo tochaco

Edito: y por cierto the black keys para mi también han sido un gran descubrimiento ( me compre 3 cds originales, tengo esa fea costumbre la de comprarme la música que me gusta original) pero son comerciales pero enfocados a un tipo de público. En cambio the muse me gustan unas cuantas canciones el resto de momento me parecen infumables si que es verdad que con el tiempo me acabarán gustando pero no como para que me parezcan la ostia ni como para que me compre un cd de ellos. Para gustos colores y mis gustos no hay radió frecuencia que los cambie. En el coche no llevo ni los cuarenta principales
Me estoy oyendo un disco de Slayer por primera vez (el aclamado Reign in blood) y lo estoy flipando [sonrisa]
Notario30 escribió:Mirar pero de verdad que paso de entrar en vuestro debate porque joder con los peazo tochos que ponéis.
Radio macuto o como cojones decía que se llame, el boca a boca, etc no hacen que un grupo triunfe o no, hace que se le conozca el que triunfé o no depende de sí gusta. Y gustar teme que gustar a un grupo de personas suficiente como para que sea rentable, y esto es así al igual que existe la relatividad. Y lo de valorar sí un grupo es de calidad o no es imposible. Los estándares y gustos de cada uno por suerte son muy personales y lo que a mi me parece bueno a otros no y viceversa.
Y por favor!! Comercial??? Ja y ja el 89 % de la música es comercial vena cojones abrir los ojos. La música no comercial acaba sujetando los muebles que están cojos de la fnac, y sino pues comprarlos un disca de kiko veneno.

Jajajajajajajajajaaj ja. Espero que no os moleste es mi opinión que veo que cada uno da la suya. Al final yo también pongo tochaco

Edito: y por cierto the black keys para mi también han sido un gran descubrimiento ( me compre 3 cds originales, tengo esa fea costumbre la de comprarme la música que me gusta original) pero son comerciales pero enfocados a un tipo de público. En cambio the muse me gustan unas cuantas canciones el resto de momento me parecen infumables si que es verdad que con el tiempo me acabarán gustando pero no como para que me parezcan la ostia ni como para que me compre un cd de ellos. Para gustos colores y mis gustos no hay radió frecuencia que los cambie. En el coche no llevo ni los cuarenta principales

Pues yo tengo un par de discos de kiko veneno. El de la familia pollo es buenísimo al igual que el tema "Echo de menos". También hay un grupo que me ha sorprendido, uno frances Drunk Soul pero es más rollo reagge con toques funk. Pero es cierto que hay mucha basura también.

Yo también soy de esos raros que compran cds originales XD

ferdy_vk Lady gaga es de esas tía que tienen mejor culo que cara. Tiene su morbo pero es rara XD

Por mi parte fin de la reflexión que nos vamos de tiesto XD
dyndala escribió:Pues yo tengo una opinión bastante cercana a lo que dice Tarao. Una gran parte de la sociedad tiene el tarro muy comido en muchisimas cosas ( que no voy a entrar para no desviar demasiado el hilo xD ) y sistemas como el boca a boca , radiofórmulas , marketing mueven la música. Al fin y al cabo es un puto negocio, y ellos te van a ofrecer lo que crean que te va a poder gustar. Ahi ya tienes el problema, te estan metiendo algo que ellos ya eligen por ti antes de que lo escuches, luego ya que funcione o no... pero en la gran mayoria de casos funciona.

Por poner un ejemplo algo exagerado, conozco a muchhhisima gente , que escucha música que en realidad no le gusta , pero lo hace por motivo X. Guitarristas que escuchan jimi hendrix porque la gente dice que es "el dios de la guitarra " cuando en realidad , no les mola :-? o gente que se encierra cada finde en discotecas a escuchar house y después resulta que no le gusta , pero como es lo que se lleva.. pues oiga [sonrisa]

Y toda esa basura viene en gran parte de lo que dice Tarao , y yo respeto mucho cada estilo de musica y a la gente que se gana la vida en ello, pero lo que no me gusta es las comparaciones que se hacen de : más fama = más calidad , de marketing puede ser, pero musical estoy seguro de que no.

Bueno, pero eso ya es meter gente sin personalidad en el saco. Que al igual que escucharan musica que no les guste, fumaran porque es cool, se meteran coca simplementemente porque sus colegas lo hacen y.... etc etc.

No estabamos hablando de si la gran mayoria de gente es retrasada o no (o igual soy el unico que no estaba hablando de eso xD). Porque estoa venido en base al ultimo DLC de Rocksmith ya publicado (el de Nickelback) y que Saizman dijera que son mediocres, un grupo copia y sin trascendencia que solo tiene un minimo de fama debido a que uan ley canadiense obligaba a que salieran por la radio.
Que no le guste el grupo lo entiendo, y claro, ya dijo que solo era una forma de hablar. Luego hablais de la radioformula y de que lady gaga es puro marketing. Que si, en eso la mayoria estamos de acuerdo.
Pero Nickelback precisamente tampoco es la gran cosa (en fama), y el grupo suena bien, saben tocar, y a mi personalmente me gustan sus canciones.

Nickelback vivira de la gente que le gusta su musica, no de haber salido un periodo de tiempo en la radio o de haberse influenciado en otros grupos. Luego que la sociedad cambia de gustos porque las discograficas meten caña a gente con poca personalidad? Bueno, esque son muchas cosas, puedes ver la musica como algo importante o solo para ponerte banda sonora en el coche o cuando te aburras.

Puede darte igual que escuchar mientras tenga algo de sentido musical, o puedes fliparlo con generos concretos. Podriamos hablar de miles de casos posibles en base a cada individuo que a priori parezca que "pasa por el aro" pero simplemente sean otros motivos. Yo insisto en que si algo vende es porque gusta, y gusta a un colectivo lo suficientemente amplio como para ser rentable. Da igual si es inducido por radioformula, o porque ver a lady gaga con un vestido de carne te motive a comprar su musica, la gente hace lo que quiere hacer, si la gente estuviera en contra de estos movimientos de marketing, de tacticas discograficas o de estudio de mercado el sistema no funcionaria como funciona. Asi que se puede resumir en que tenemos lo que queremos, y eso esta genial sobretodo porque tenemos donde elegir y con variedad. (luego ya digo que divagar de la sociedad o de la perosnalidad de los consumidores de musica son temas aparte)
Notario30 escribió:Mirar pero de verdad que paso de entrar en vuestro debate porque joder con los peazo tochos que ponéis.

Pues menos mal que pasas xDDDDDD

Alvite escribió:ferdy_vk Lady gaga es de esas tía que tienen mejor culo que cara. Tiene su morbo pero es rara XD

a mi me parece que está bastante bien... cuando se lo digo a mis amigos o hermanos me toman por ciego... pero joer, yo veo ese culo y me pierdo... a mi me gusta... No tanto como Rihanna que para mi es lo más, veo un video suyo y me empieza a salir espuma por la boca xD
ferdy_vk escribió:
Alvite escribió:ferdy_vk Lady gaga es de esas tía que tienen mejor culo que cara. Tiene su morbo pero es rara XD

a mi me parece que está bastante bien... cuando se lo digo a mis amigos o hermanos me toman por ciego... pero joer, yo veo ese culo y me pierdo... a mi me gusta... No tanto como Rihanna que para mi es lo más, veo un video suyo y me empieza a salir espuma por la boca xD

Es que a mí una tía puede tener un cuerpazo que si la cara me tira para atrás se me baja el lívido. No digo que tenga que ser la cara de afrodita, no soy sibarita en ese aspecto, pero si un mínimo. Eso es sereno, ya con copas casi todo vale [carcajad] Es cierto que la gaga tiene buen cuerpo pero la cara no me convence. A veces la veo bien y otras... [snif]
Creo que se tendria que abrir un hilo de culos y caras, y demas.
Que ya es dificil encontrar cosas en el hilo si encima lo llenamos de paginas, que no aportan nada del juego.

De buen rollo.
Pues la de american woman de the guess who es la puta ostia, ojalá sean ciertos los rumores
DRAKUL_X escribió:Creo que se tendria que abrir un hilo de culos y caras, y demas.
Que ya es dificil encontrar cosas en el hilo si encima lo llenamos de paginas, que no aportan nada del juego.

De buen rollo.

Tienes razón xD
Notario30 escribió:Pues la de american woman de the guess who es la puta ostia, ojalá sean ciertos los rumores

pues a mi de este pack solo me mola la de born to be wild pero no creo que la pille, como no se deje un poquito mas de pasta en derecho de autores, en otras bandas como las que la gente demanda, teniendo en cuenta que hay algunas que por lo visto va estar muy jodido como Led Zeppelin o Pink Floyd, que echen el resto y metan a AC DC, Metallica, cosas por estilo, lo tienen jodido conmigo, para pillar dlc.

Alguien sabe como va de ventas el juego en Europa
Riwer escribió:Toda la razon, a eso no se le puede decir nada.

Ahi discrepo. Musicalmente hablando no es buena, como mucho algo mejor que su competencia directa, de hecho tu mismo lo medio reconoces cuando dices que se olvidara como otros grupos de moda. Precisamente si un grupo de moda se olvida es porque su musica no es buena, si lo fuera quedaría. Lady gaga tendra buenos compositores detras, que consiguen hacer musica "pegadiza", pero de ahi a decir que es buena... Y es que la musica, como casi todas las artes, tiene que transimitir algo y salir del alma, y que coño van a conseguir trasmitir unos tios haciendo algo por encargo para una tia medio idiota? No, consiguen canciones mas o menos pegadizas que le molan a la gente si saben que es de lady gaga y la escuchan 20 veces en la radio, sino ni pa blas. Si poker face la cantara una gorda en bata sin marketing ninguno lo mas que podria servir es para rellenar zappings. No, dentro de 20 o 30 años se seguira escuchando a michael jackson, quizas a madonna, pero casi nadie escuchara a lady gaga como casi nadie se pone ahora un tema de las spice girls a menos que quiera reirse un rato y recordar su epoca de quinceañera.

EDITO: Ups, veo que llego tarde y que se habia cerrado el offtopic del tema, así que hago punto y aparte y vuelvo al juego.

El dlc que se ha filtrado pinta bien, pero creo que no es el de la semana que viene. Parece que ya hay pista para la semana que viene, que anunciaban como el superbombazo y a mi me ha decepcionado bastante. Parece que son Foo fighters (no se si una cancion o pack). No estan mal, pero de ahi a ser el mayor DLC hasta la fecha como se llegó a anunciar... en fin.
Qué hijo puta es el juego. Saque la canción secreta Boss tras el último concierto pues el juego tras tocar song2 y las que
venían en el pack del concierto el cabrón me puso como bis la e boss. La toqué bien, pero la puntuación era mínima pues no la había tocado antes y no me dieron un segundo bis [buuuaaaa] jo´putas XD ahora estoy con plug in baby (temazo), Frank ferdinand y otra más. Las toco bien y seguro que sacó un bis... mi venganza será terrible [poraki]

Por cierto, esto va para los que no están seguros de pilar el juego. No tengo mucha puntuación el los juegos pero cuando cojo una canción que ya he tocado...bufff... noto una mejoría bruta. Todavía me cuesta cambiar de cuerda pero cada vez me veo más suelto. He empezado a tocar de pie porque es como me siente cómodo y noto una diferencia brutal a tocar sentado, puede ser porque siempre he tocado de pie y me siento más cómodo.

OFF TOPIC:

NO he puesto foto aún de mi guitarra y me parece una falta de respeto a los demás, pero en breve la pondré, quizás mañana, pero no puedo retocar la wiki así que no sé a quién decírselo para que las ponga con las demás guitarras.

Saludos a todos. [fumando]
FOO FIGHTERS has dicho???? tremendo! Entiendo ke igual esperabas otra cosa mas clasica como los Maiden ke dijiste , pero son un bombazo en toda regla para el juego: cañeros, tocables y muy conocidos. Por mi pueden poner un pack tipo: Everlong , White limo, My hero, Stacted actors, Best of you...

y luego las otras ke habeis comentado son muy buenas tambien, esta muy claro ke el cachè del juego esta subiendo. Foo Fighters puede ser la llave para ke lleguen mas grupos "de ahora".
me voy a x pantera, gozando estoy con ellos

en cuanto tenga pc os cuelgo fotos de mi explorer, dsd ke la tengo toco el doble, me encanta, y es comodisima!
Everlong la he visto por ahi como custom song xD

Y por otro lado, me cito del hilo de PC xd:

Dejo un video que he grabado de varios Riffs en Rocksmith que me molan en un mismo vid.
Tengo intencion de hacer varios videos de este tipo y que sirva para ver progresos en guitarra cada X tiempo.
Este seria el primero tras un año de contacto con la guitarra de verdad y Rocksmith. A final de 2013 hare otro y me reire de este xD

http://www.youtube.com/watch?v=RLRbLcE8 ... e=youtu.be

Se que hay secciones donde patino de lleno (como la cantidad de acordes que pasan a toda leche sin dar ni uno en un momento tras el segundo solo de public enemy nº1, asi como otros "epic fail" xD).
Pero para tener por donde ir comparando en el futuro mas o menos este es mi nivel actual. (aunque hubiera querido poner el riff de smoke on the water! xd, y el solo final de good enough, pero bueno, asi vale tambien xd)
confirmado FOO FIGHTERS.

primera cancion desvelada: Times like this, temazo

mr he cargado 1 cuerda de la explorer, llevaba meses sin romper ninguna con la ibanez... [666]
saizman escribió:confirmado FOO FIGHTERS.

primera cancion desvelada: Times like this, temazo

mr he cargado 1 cuerda de la explorer, llevaba meses sin romper ninguna con la ibanez... [666]

Mira por donde estaba viendo el canal MTV rocks, a toda ostia mientras hacia tareas de casa, y han puesto these days de foo fighters y he pensado, podrian poner alguna dlc en el juego, ahora me encuentro con este noticion, espero que pongan mas de 3 canciones: Monkey Wrench, learn to fly, pretend, everlong, best of you, o cualquiera.

Muy bueno el programa este de mtv rocks, lista de videos presentados por Mark Hoppus, cantante y bajista de blink 182, son videos de grupos de su estilo, que a mucha gente no gusta el llamado pop punk americano, pero yo los encuentro interesantes musicalmente y divertidos en sus videos. Sum 41, My Chemical Romance, Lit, green day y The Offspring.
Que quieres que te diga? A lo mejor soy ya de otra generacion, pero para mi foo fighters siempre será el grupito ese que ha montado el bataca de nirvana. Un buen grupo, rockero, tocable, way, pero no un bombazo, al menos para mi. Uno de los del juego dijo que iba a ser el mayor DLC que hubiesen sacado nunca. A mi se me ocurren como media dozena de DLC "mas grandes". No me malinterpreteis, para un DLC normal me hubiese parecido de puta madre, pero para el DLC que iba a ser lo mas grande...

EDITO: Probando una cosita

Imagen

Reedito: Muoooooola.
Comento: A ver, se ha estado habando de que hacer con el excel, si continuarlo, si pasarlo al foro etc. El otro dia por el foro de rocksmith vi que un tio tenia en la firma el cartelito este y lo he estado buscando. La verdad es que mola, y podriamos pasarnos ahí, que tiene la infraestructura montada y muy currada. Se llama rockmsith buddy y te registra y subes tus puntuaciones sin problemas. Te saca info completisima y incluso te puedes copiar el cartelito este para firma que mola mazo.

Que opinais los que usais el excel de pasarnos a esta pagina? Preferis que se siga manteniendo el excel a nivel local?
has hecho copy paste del foro guiri jaja, esa zeta es de "half a dozen". Para gustos los colores, desde luego, para mi sera uno de los mejores junto con Pantera .

How do remind me ya esta en mi top five de peores canciones de RS. pfffffff pero què coñazo de cancion.

y Rockstar se ha convertido en la 1a que puedo tocar y cantar a la vez. Bottoms up la mejor de las tres, que no es mucho decir...
saizman escribió:has hecho copy paste del foro guiri jaja. Para gustos los colores, desde luego.

How do remind me ya esta en mi top five de peores canciones de RS. pfffffff pero què coñazo de cancion.

y Rockstar se ha convertido en la 1a que puedo tocar y cantar a la vez. Bottoms up la mejor de las tres, que no es mucho decir...

Pues gracias, porque estaba dudando de pillar o no el pack por esa cancion, pero si me dices ya eso... Aunque ahora que pienso eres Saizman, el protestaDLCs, igual espero la opinion de alguien mas [qmparto]
He, me parece brutal la paginita xD. Me encanta que haga 2 clasificaciones entre los master y no master. Asi no esta la necesidad/obligacion de tener que aprenderse una cancion para picarse sanamente xD

Aunque hay muy poca gente por lo visto. Llevo unas 5 puntuaciones puestas y en todas estoy entre los 4 primeros, en la ultima siendo solo con 62k de puntos (aunque es beast and the harlot en combo 1), y en number thirteen estoy el primero de 60 lolol xD

Eso si, la pagina va lenta como ella sola :( A priori la pagina funciona igual que antiguamente "scorehero" para el guitar hero. Lo unico que echo en falta es un campo mas en cada cancion para añadir un link a una screenshot. Ya que por lo visto todo es legal, pero cualquiera puede poner lo que quiera. En el caso de scorehero las que eran mas de respetar eras las que tenian link a foto o a video.

Y lo de la firma esta guay, pero podria ser mejor. De informacion vital falta el nombre del usuario en la firma, ademas de que no estaria mal que se viera en que posicion queda la ultima cancion tocada, o un numero de ranking general.

EDIT: Aggg, esto va a estar intersante xD. He empezado por la primera cancion de mi lista de Rocksmith a retocar y hacer las mejores puntuaciones que pueda para la paginilla, y me encuentro que en
20th century boy, la primera posicion tiene: 127662.

Vale pues, la toco y sale asi:

Imagen

Ess decir, que va a ser interesante puesto que este tipo de canciones yo no las retocaria, pero lo hare para forzarme a ser un poco mas preciso y rascar los puntos que faltan xd
Mola mola :p

EDIT2; lo flipo... despues de hacer unos 5 o 6? 100%s mas entre 126 y 127500, voy, hago 128k y el juego me dice que he hecho 99%, pero mas falso que judas, puesto que ha sido el 100% confirmado con la racha:

Imagen
Joder, acabo de rellenar la plantilla csv para subir todas las puntuaciones de golpe y no me la coge... grrrr.
Aunque ahora no sale la firma tampoco, igual esta caido el server o algo

EDITO: Wow, cojonudo. Ya va y no me lo pillaba bien porque el libreoffice me guarda el csv con tabuladores para separar campos. Si al guardar pones editar filtros y le dices que separe con comas todo rula perfecto. Ya tengo casi todo subido. Weeee!
Tarao escribió:Joder, acabo de rellenar la plantilla csv para subir todas las puntuaciones de golpe y no me la coge... grrrr.
Aunque ahora no sale la firma tampoco, igual esta caido el server o algo

EDITO: Wow, cojonudo. Ya va y no me lo pillaba bien porque el libreoffice me guarda el csv con tabuladores para separar campos. Si al guardar pones editar filtros y le dices que separe con comas todo rula perfecto. Ya tengo casi todo subido. Weeee!

Mirando la pagina, en la cancion Breaking the Law - Judas Priest, has puesto una puntuacion master en la clasificacion no master.... xD
Si, he leido que un tio ha posteado 7 o 8 masters como normales. Tienen un hilo para denunciar puntuaciones obviamente erroneas. Lo que molaria es poder seleccionar gente y sacarte una clasificacion solo de tus amigos.
Ya he subido algunas puntuaciones, lastima que perdi las partidas guardadas, por un error del pc y he tenido que empezar de 0 pero no pasa nada, asi veo como he mejorado.
Cuando sepa como, pongo el cuadrito de puntuaciones en mi firma.

Edito: Vale, ya se como se hace
Mooola! Jo me he picado y me he tirado casi dos horas pegandole. Jejeje
Esta way porque la verdad es que llevaba una semana y pico sin tocar apenas. A ver si me remotivo y me reengancho.
el DLC de Foo Fighters constará de 5 canciones
saizman escribió:el DLC de Foo Fighters constará de 5 canciones

Engaaaaaaaaaaaaa, a lo locooooooooooooooooooo, y yo sin compañeroooooooooooooo
Aun tengo el de rush pendiente :S
pueeess... este forero protestaDLCs tampoco tiene en un altar al pack de RUSH. Limelight me parece buenisima para tocar, pero el resto son... raras, no se, demasiado recargadas. Para mi fue decepcionante, aunque juegan en otra liga que nickelback
Yo es que no he escuchado a Rush en mi vida, así que estoy esperando a hacerme el CD de los ultimos DLCs para escucharlos unas cuantas veces y decidir si me convencen o no. Supongo que con foo fighters haré lo mismo, que no los tengo muy oidos. Ahora que tengo que pagar a tocateja el 100% de cada canción me voy a poner mucho mas tikismikis con los DLCs que me bajo.

EDITO: Sigo trasteando con la pagina esta y he encontrado algo interesante, si te vas a STATS->Song stats te salen todas las canciones puntuadas por dificultad. Mola! Mañana me pongo con Walk de Pantera que le ponen 1 de dificultad [qmparto]

EDITO AGAIN: Jajaja, me he fijado que las canciones estan puntuadas del 1 al 5 en dificultad, y luego esta ricochet, que tiene como 5 guitarras dobles de dificultad en sus arreglos de combo y notas sueltas [+risas]

De combo 1 no he encontrado ningun video, pero las notas sueltas son algo así
http://youtu.be/ILYsXsMn3ao
[qmparto]

PD: Drakul, que se te ha ido la pinza y te has puesto 800.000 puntos en el bajo de 20th century boy [qmparto]
...y vuelven los cuelgues , esta vez es con el de pantera. dos ayer, dos hoy.

en fin
Joer, siguiendo las canciones por orden de la lista me he puesto con la primera segun la web. "dont fear the reaper".
Y no la habia tocado, el riff que se repite sin parar por toda la cancion es un GRAN esfuerzo mental xdd, me ha costado subirlo al 100% mas que que los solos por dios.

Al menos me salido para tercera posicion en la web:

Imagen
Tarao escribió:Yo es que no he escuchado a Rush en mi vida, así que estoy esperando a hacerme el CD de los ultimos DLCs para escucharlos unas cuantas veces y decidir si me convencen o no. Supongo que con foo fighters haré lo mismo, que no los tengo muy oidos. Ahora que tengo que pagar a tocateja el 100% de cada canción me voy a poner mucho mas tikismikis con los DLCs que me bajo.

EDITO: Sigo trasteando con la pagina esta y he encontrado algo interesante, si te vas a STATS->Song stats te salen todas las canciones puntuadas por dificultad. Mola! Mañana me pongo con Walk de Pantera que le ponen 1 de dificultad [qmparto]

EDITO AGAIN: Jajaja, me he fijado que las canciones estan puntuadas del 1 al 5 en dificultad, y luego esta ricochet, que tiene como 5 guitarras dobles de dificultad en sus arreglos de combo y notas sueltas [+risas]

De combo 1 no he encontrado ningun video, pero las notas sueltas son algo así
http://youtu.be/ILYsXsMn3ao
[qmparto]

PD: Drakul, que se te ha ido la pinza y te has puesto 800.000 puntos en el bajo de 20th century boy [qmparto]

Arreglado, gracias por el aviso, esque tengo unos dedazos grandes inutiles para los acordes y para el teclado del tablet, que no me los merezco.
van a ser:

times like these
walk
best of you
wheels
my hero

y no estoy para nada contento. everlong, white limo, stacted actors, breakout y monkey wrench son las mas cañeras y no estan. me parece que han ido a por las faciles, como con nickelback, muy mal RS, muy mal.
Nickelback pack añadido a rock html :)
5397 respuestas