Tarao escribió:Yo estoy por jugarmela con amazon, pero compro mucho allí y eso de comprar usando una dirección fraudulenta me da cosica... Pero si, tengo otra cuenta usa, lo que no recuerdo es el pass... :S
no me hables de passwords... entre las tres cuentas de hotmail, los passwords de las cuentas PSN, los de ebay, de paypal, de guitarristas.info, de aquí... llevo un mes probando, recuperando, cambiando e intentando aunar contraseñas. Loco estoy!
entonces... vas a usar amazon para comprar psn card USA, no? yo creo que no tendrás el menor problema por cambiar tus datos y poner unos americanos falsos. Nosotros creo que haremos lo mismo, estoy viendo que en todas las webs relacionadas con Canada han inflado los precios.
a ver si mañana puedo comprar una y así el miércoles me pongo con Cowboys from Hell. Walk no me atrae tanto, es una base relativamente aburrida (relativamente, va a ser una gozada tocarla) pero con un solo brutal. CFH la veo más tocable aún sin solo.
Qué gran pack!
y qué gran noticia que ahora los dlcs sean semanales! eso quiere decir que muchos grupos se han subido al carro de RS tras su salida en Europa. Mejor para nosotros