[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Yo estoy por jugarmela con amazon, pero compro mucho allí y eso de comprar usando una dirección fraudulenta me da cosica... Pero si, tengo otra cuenta usa, lo que no recuerdo es el pass... :S
Tarao escribió:Yo estoy por jugarmela con amazon, pero compro mucho allí y eso de comprar usando una dirección fraudulenta me da cosica... Pero si, tengo otra cuenta usa, lo que no recuerdo es el pass... :S

no me hables de passwords... entre las tres cuentas de hotmail, los passwords de las cuentas PSN, los de ebay, de paypal, de guitarristas.info, de aquí... llevo un mes probando, recuperando, cambiando e intentando aunar contraseñas. Loco estoy!

entonces... vas a usar amazon para comprar psn card USA, no? yo creo que no tendrás el menor problema por cambiar tus datos y poner unos americanos falsos. Nosotros creo que haremos lo mismo, estoy viendo que en todas las webs relacionadas con Canada han inflado los precios.

a ver si mañana puedo comprar una y así el miércoles me pongo con Cowboys from Hell. Walk no me atrae tanto, es una base relativamente aburrida (relativamente, va a ser una gozada tocarla) pero con un solo brutal. CFH la veo más tocable aún sin solo.
Qué gran pack!

y qué gran noticia que ahora los dlcs sean semanales! eso quiere decir que muchos grupos se han subido al carro de RS tras su salida en Europa. Mejor para nosotros ;)
Pues si, pero justo ahora he perdido al compañero, así que o filtro mucho mucho mas, o me dejo el sueldo el DLCs...
Tarao escribió:Yo estoy por jugarmela con amazon, pero compro mucho allí y eso de comprar usando una dirección fraudulenta me da cosica... Pero si, tengo otra cuenta usa, lo que no recuerdo es el pass... :S

Comprar en Amazon con dirección USA se lleva haciendo desde hace ya tiempo, sobre todo se ve en el subforo de PC para juegos digitales de Steam y demás, y no ha habido ningún problema de momento, claro que tampoco es garantía de que se mantenga así pero por comentarte que mucha gente lo ha hecho o esta haciendo sin problemas, yo incluido.
(mensaje borrado)
sergimax escribió:

Comprar en Amazon con dirección USA se lleva haciendo desde hace ya tiempo, sobre todo se ve en el subforo de PC para juegos digitales de Steam y demás, y no ha habido ningún problema de momento, claro que tampoco es garantía de que se mantenga así pero por comentarte que mucha gente lo ha hecho o esta haciendo sin problemas, yo incluido.

Pues gracias, eso me deja mas tranquilo. Esta tarde me pillare la tarjeta... si consigo recuperar la contraseña de la cuenta USA que tengo, y entrada la madrigada estaré pegandole a Pantera :P
he encontrado paginas donde venden tarjetas canadienses pero... en todas es mas caro que si la compraras fisicamente y aqui... asi que la opcion de comprar las de USA va a ser la mejor
Yo ya sólo juego en PC.

Va más rápido, tengo más dlc's (ejem...), puedo grabar los sonidos...

¿Alguien sabe si se puede vender ya en game el de PS3? Y... ¿Ponen impedimentos por ser versión USA?

Porque es tontería tenerlo cogiendo polvo, y vendérselo a alguien... tendría que desprenderme del cable y pillarme otro, no se si saldrá a cuenta jajaja
Anduril escribió:Yo ya sólo juego en PC.

¿Alguien sabe si se puede vender ya en game el de PS3? Y... ¿Ponen impedimentos por ser versión USA?

Porque es tontería tenerlo cogiendo polvo, y vendérselo a alguien... tendría que desprenderme del cable y pillarme otro, no se si saldrá a cuenta jajaja

el problema es que dudo mucho que Game te lo compre sin cable. o quizá sí, pero te va a dar cuatro duros, pero cuatro. Quédatelo por si un día no tienes pc y quieres echar unas partidas, eso haría yo al menos.

Jay, ayer me pasé una hora larga buscando webs de venta de tarjetas, y todas inflan los precios. Incluso en el ebay canadiense se les va la pinza metiendo 10 dolares de más en tarjetas de 50, estúpido.

intentaré recuperar una cuenta USA y haré lo que Tarao, de madrugada estaré cabalgando al infierno [poraki]
saizman escribió:
Anduril escribió:Yo ya sólo juego en PC.

el problema es que dudo mucho que Game te lo compre sin cable. o quizá sí, pero te va a dar cuatro duros, pero cuatro. Quédatelo por si un día no tienes pc y quieres echar unas partidas, eso haría yo al menos.

Jay, ayer me pasé una hora larga buscando webs de venta de tarjetas, y todas inflan los precios. Incluso en el ebay canadiense se les va la pinza metiendo 10 dolares de más en tarjetas de 50, estúpido.

intentaré recuperar una cuenta USA y haré lo que Tarao, de madrugada estaré cabalgando al infierno [poraki]

Saízman yo tengo cuenta usa lo que tendría que hacer también es recuperar la contraseña.
En bree me comprare un portátil ya que estoy sin ordenador y bueno supongo que me hará falta (aunque la verdad que no lo usaba mucho) el caso es que sí me acabo comprando uno igual me paso a la versión pc.
Notario30 escribió:Saízman yo tengo cuenta usa lo que tendría que hacer también es recuperar la contraseña.
En bree me comprare un portátil ya que estoy sin ordenador y bueno supongo que me hará falta (aunque la verdad que no lo usaba mucho) el caso es que sí me acabo comprando uno igual me paso a la versión pc.

es lógico, aparcamos la compra de la tarjeta a medias entonces. Además yo tampoco tengo portátil ahora mismo así que no puedo acceder a compras y demás historias del interné (más allá de postear desde el curro, como ahora).

Pantera tendrá que esperar, uff
Tarao, no ha habido suerte, la 3ª canción de Pantera es DOMINATION

http://www.youtube.com/watch?v=RkSkgFKd4-U

Mucha caña jajajajaja
Notario30 escribió:Saízman yo tengo cuenta usa lo que tendría que hacer también es recuperar la contraseña.

Eso qué es???

A mí sólo me suena a:

Imagen
Breve, se habrá comido la V [carcajad]

Ya me voy aprendiendo el riff de Plug in Baby, sólo me falta un poco más de fluidez jeje
Funk hits y Pantera pack en rock.html ;)
ferdy_vk escribió:Tarao, no ha habido suerte, la 3ª canción de Pantera es DOMINATION

Mucha caña jajajajaja

Jajaja, pues tiene que estar bien, porque cuando le comente el tema a mi novia, le dije las dos canciones confirmadas y que esperaba que la tercera fuera cementery gates me dijo literalmente: "Domination tendrían que poner". Ha dado de pleno la tia...
qué cracks nuestras novias! la semana pasada zappeando salió La Voz un momento, y la mía me dijo: ponme algo fuerte que esto no lo aguanto! Aunque sea Pantera!

era otra visión [plas]

Domination, menudo temazo, además ahora escuchándolo me quiere recordar a algún otro grupo, pero no ubico cuál... quizá Metallica, si para el solo Kirk Hammet se hubiera metido un par de rayas de speed [qmparto]
Segun gente "con fuentes" ayer salio el pack de canciones gratuito de navidad para PC (el pack antiguo de consolas) pero solo en japon:

alright so I talked to a reputable source and it's only coming to Japan today. EU and PC will come "soon"
(puesto hace 17 horas)
Tarao escribió:
ferdy_vk escribió:Tarao, no ha habido suerte, la 3ª canción de Pantera es DOMINATION

Mucha caña jajajajaja

Jajaja, pues tiene que estar bien, porque cuando le comente el tema a mi novia, le dije las dos canciones confirmadas y que esperaba que la tercera fuera cementery gates me dijo literalmente: "Domination tendrían que poner". Ha dado de pleno la tia...

Qué envidia macho, ninguna chica que conozco le mola el rock... es que les pongo Starlight de Muse (que ya me diréis) y ya me dicen que es ruido casi insoportable... para echarse a llorar [buuuaaaa]

Dónde habéis encontrado a estas chicas??? yo quiero una de estas... no hace falta que sea adicta a los Maiden, pero coño, que al menos las soporte y le medio molen...
ferdy_vk escribió:
Tarao escribió:

Mucha caña jajajajaja

Qué envidia macho, ninguna chica que conozco le mola el rock... es que les pongo Starlight de Muse (que ya me diréis) y ya me dicen que es ruido casi insoportable... para echarse a llorar [buuuaaaa]

Dónde habéis encontrado a estas chicas??? yo quiero una de estas... no hace falta que sea adicta a los Maiden, pero coño, que al menos las soporte y le medio molen...

Jajajj , una de las cosas mas importantes al valorar una mujer. Guapa, simpática blablabla pero que le guste el rock. [sonrisa]

Yo también soy uno de esos "afortunados" , la mia me la llevo al concierto de Muse y casi parece que tenga mas ganas que yo . [boing] Le gusta mas el rock español ( osea marea y extremo nada más ) pero gracias a mi, con el tiempo a adquirido ciertos conocimientos musicales xDD

EDIT: Ya he probado el pack funk y bueno.. no lo recomiendo para nada. Solo la canción de good times minimamente, porque tiene un ritmo guapo de tocar, y se puede usar como frase, peeero, en el juego muy facil, si la tocas normal te sacas el 100% en la primera vez que la juegues.

Las dejo aquí por si alguien tiene curiosidad por escucharlas:

Super freak : http://www.youtube.com/watch?v=oex7tKEKIvA

Good times : http://www.youtube.com/watch?v=FP46__LUDCE

Give up the funk : http://www.youtube.com/watch?v=NQXB40gVG5I

Y ahora... a por pantera!! ratataaaa
ferdy_vk escribió:
Tarao escribió:

Mucha caña jajajajaja

Jajaja, pues la mia justamente es ultrafan de los maiden. (si harris le guiña el ojo, me deja, y dimebag porqué está muerto sino... Aunque su hombre ideal es Zakk Wilde). Anda que no se lo paso pipa en el concierto del palau san jordi... Pues yo la encontré en internet aunque parezca mentira, pero vamos, a poco que te muevas por ambientes heavis digo yo que las tias que encuentres no seran fans del canto del loco precisamente... mas tu que estás en madrid y debe haber mas marcha de este tipo, porque en un pueblucho como el mio hay 2 locales y estan casi todas dadas ya.

A quien se le ocurre probar el pack ese? Madre mia, yo esuche las tres canciones y pense: "esta vez se han superado, el peor pack que han sacado de calle". Esta semana han compensado, menos mal.
Jaja el problema es que no conozco a nadie que le mole el rock... Todos mis conocidos lo odian A MUERTE... Al único que le mola lo mismo que a mí es mi hermano gemelo y los dos solos no vamos a salir xq somos demasiados perros y preferimos quedarnos con los doritos en plan forever alone xD...

Me dais MUCHA envidia!!!

Ya encontraré alguna... Ya no hace falta no que le mole el rock xD... :(
busca bien Ferdy jaja, mi turno para ponerte verde de envidia:

La mía es fan de AC/DC, de La polla records, de Siniestro, de Foo Fighters (dice que me parezco a Dave Grohl juasss) y cuando se pone en plan blandete (que TODAS lo hacen, por mucha fan de Iron maiden que haya jaja) se pone Sabina, Drexler o Sinatra.

mañana nos vamos a ver a Fito y Fitipaldis por cierto, invitado por ella [chulito]

Recuerdo que a poco de empezar con ella estábamos hablando de grupos punkies, y no te jode que ella me descubrió a mí una canción de La Polla que no conocía:

MUY PUNK
http://www.youtube.com/watch?v=9pjOP4ED_Jg

Los que no la conozcais escuchadla porque es completamente atemporal, más de 20 años y qué joya de letra.

...punky de postal, laralala, punk de escaparate!! enamorado me dejó solo con aquello ( y porque es un pibón, también XD )
saizman escribió:busca bien Ferdy jaja, mi turno para ponerte verde de envidia:

La mía es fan de AC/DC, de La polla records, de Siniestro, de Foo Fighters (dice que me parezco a Dave Grohl juasss) y cuando se pone en plan blandete (que TODAS lo hacen, por mucha fan de Iron maiden que haya jaja) se pone Sabina, Drexler o Sinatra.

mañana nos vamos a ver a Fito y Fitipaldis por cierto, invitado por ella [chulito]

Recuerdo que a poco de empezar con ella estábamos hablando de grupos punkies, y no te jode que ella me descubrió a mí una canción de La Polla que no conocía:

MUY PUNK
http://www.youtube.com/watch?v=9pjOP4ED_Jg

Los que no la conozcais escuchadla porque es completamente atemporal, más de 20 años y qué joya de letra.

...punky de postal, laralala, punk de escaparate!! enamorado me dejó solo con aquello ( y porque es un pibón, también XD )

Alabemos a saizman. [tadoramo] [tadoramo] xDDD

Y Ferdy, no te desamines xD, se supone que la gente se atrae porque tiene cosas en comun. Yo ahora estoy soltero, pero en agosto termine con una relacion de 2 años con una chica "otaku y fan del metal y power metal" como yo xd. Ademas de comparto gustos musicales con mi hermana (otra fan del power metal y del metal melodico) :p

Y lo que dice Tarao es cierto, solo tienes que sociabilizar por garitos metaleros, tambien odiaran a justin y habra mucho en comun xD
Mi novia es fans de Metallica y está enamorada del Hetfield de los '90 xD. Fui con ella a verlos a Bilbao en 2007 y lo pasamos genial. También le molan Foo Fighters, Green Day, Ramones, Rosendo o incluso Barricada. Los únicos que no le gustan que a mí sí son Led Zeppelin y Extremoduro, pero bueno. Hace varios años me pidió un cd "cañero de Metallica" para el coche y le grabé Battery, Whiplash, Master of Puppets, Blackened, Dyers Eve, Disposable Heroes... y ella encantada, aunque su favorita es Creeping Death de toda la vida :P

Y tengo otras amigas a las que también les mola el rock... en Valencia tenemos fama de makinetos, canis y fans de Ximo Bayo pero hay una cultura musical y rockera acojonante. Las veces que me he ido de concierto a otras ciudades en bus, el bus lleno. Hasta me crucé en Bilbao con gente valenciana que me sonaba de vista xD

Supongo que el ambiente también hace para encontrar gente con tus mismos gustos, pero vaya, a mí me da la impresión de que hay mucho rockero suelto. No desesperes.
Mamones!!! XD

Por cierto, mirad qué foto ha puesto Pilar Rubio en su Twitter:

Imagen

Con Kerry King de Slayer... la amo!!! [amor]
No jodas, a pilar rubio la amo yo aunque se declare fan de justin biber... Tu has visto esos ojitos? XD

Por cierto, tarjeta USA comprada en amazon y todo perfecto, aun no has terminado la compra ya te dan el codigo y para comprarla fue un poco raro pk la store usa te hace descargar un programa o algo así y va diferente, y cuando intente comprarlas se colgo. Tube que salir y al volver a entrar me ponia ke no las tenia compradas y me faltaba la pasta a la cuenta, pero le volvi a dar y al instante me las dio por compradas sin volver a cobrarlas, y las baje sin problemas (aunque no las pude probar)
Proximo dlc How You Remind Me de Nickelback

podrian poner la que hizo Chad Kroeger con Santana.

Ya veremos cuales seran las otras canciones.
La otra diras, porque how you remind me es la segunda pista que se dio, la primera creen que es bottoms up (que no he oido en mi vida). Veremos cual es la tercera pero teniendo en cuenta que solo les conozco how you remind me...
Tarao escribió:La otra diras, porque how you remind me es la segunda pista que se dio, la primera creen que es bottoms up (que no he oido en mi vida). Veremos cual es la tercera pero teniendo en cuenta que solo les conozco how you remind me...

Osea que es pack de Nickelback? La de how you remind me por lo menos recuerdo que era asequible en el Guitar Hero xd
Joder pues a mi nickelback me gusta tiene canciones muy buenas. En lo que saízman y yo hagamos recarga cae pantera y nickelback
Hola, muy buenas!!!

El hilo es larguisimo, y pese ha que he estado buscando tengo una dudilla. Voy a pillar el juegopara PS3 en amazon.co.uk, solo juego y cable, pero me encuentro con dos variantes que en lo unico que se diferencian es el precio y en que en uno pone "Region free" y en el otro no.

http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Inclu ... 216&sr=8-4

http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Real- ... 216&sr=8-1

No se donde estriba la diferencia, pero uno cuesta 20 libras mas que el otro...

Os agradeceria que me lo aclaraseis, si es que lo sabeis.

Saludos!
liquidado escribió:Hola, muy buenas!!!

El hilo es larguisimo, y pese ha que he estado buscando tengo una dudilla. Voy a pillar el juegopara PS3 en amazon.co.uk, solo juego y cable, pero me encuentro con dos variantes que en lo unico que se diferencian es el precio y en que en uno pone "Region free" y en el otro no.

http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Inclu ... 216&sr=8-4

http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Real- ... 216&sr=8-1

No se donde estriba la diferencia, pero uno cuesta 20 libras mas que el otro...

Os agradeceria que me lo aclaraseis, si es que lo sabeis.

Saludos!

el que es mas barato lleva cable? no llego a ver donde lo pone
si no es eso no sabria decirte la diferencia entre los 2
Uno lo vende amazon, y otro una tienda ajena a traves de amazon. Pilla el barato que es el que vende amazon y por lo tanto te va a llegar con todas las garantias, seguramente con gastos de envio gratuitos, y a traves de mensajeria. Yo llevo mucho tiempo comprando ahi y una de las primeras cosas que miro al buscar un articulo es que ponga debajo del cartel verde de "in stock", la frase "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk". Si no pone eso en realidad lo vende cualquier otra tienda a traves de amazon y amazon solo hace la gestion electronica, todo lo demas es como si lo compraras en otra tienda, incluido tiempo de envio, metodo, gastos, y seriedad (de las pocas veces que he comprado a ajenos, una no me llego el producto).
la madre ke te pario notario, pero si dijiste ke te pasabas a pc, yo ya estaba buscando nuevo socio jaja. bien me parece ke no sea asi ;) pantera los kiero YA y nickelback... en el foro guiri hay una broma en viñeta ke se ve a un Papa Noel diciendo “vaya, ando escaso de carbon, tendre ke darle a los niños malos discos de nickelback...“
En el mini juego de los patos, el primero que se desbloquea, con la guitarra, a veces pide traste 5 le doy y me dispara en el 4 por ejemplo, a que puede ser debido?

He probado con una electroacustica y tb me dio el mismo problema.
Acabo de subir una nueva Custom song, Californication, de los Chili Peppers , y ya sin esa cantidad de acordes juntos y molestos que impedían ver nada. La verdad es que ya es una versión muy tocable.

Os la dejo aquí : http://youtu.be/e8-UOYwGus4

Cambiando de tema, he leido por el foro ubi que el último DLC que viene puede ser una bomba , se habla de acdc, o metalica , lo veo mas que imposible pero solo la idea ya me pone palote palote [boing] Habrá que estar atentos...
Pues justamente el otro dia leia un articulo en theherofeed sobre grupos que es muy improbable que lleguen a RS a corto-medio plazo y tanto ACDC como Metallica estabanen la lista, así que rumoreandose que es un bombazo y parece que sospecha algo heavy, me fije que el mejor grupo de metal de la historia no estaba en la lista, así que por hacerse pajas mentales, espero que sean ellos [beer]
Por si alguien no ha escuchado metal en la vida, obviamente me refiero a Iron Maiden
dyndala escribió:Acabo de subir una nueva Custom song, Californication, de los Chili Peppers , y ya sin esa cantidad de acordes juntos y molestos que impedían ver nada. La verdad es que ya es una versión muy tocable.

Cambiando de tema, he leido por el foro ubi que el último DLC que viene puede ser una bomba , se habla de acdc, o metalica , lo veo mas que imposible pero solo la idea ya me pone palote palote [boing] Habrá que estar atentos...

si el juego y las DLC se venden es algo lógico y coherente...pueden recaudar muchisimo
dyndala escribió:Acabo de subir una nueva Custom song, Californication, de los Chili Peppers , y ya sin esa cantidad de acordes juntos y molestos que impedían ver nada. La verdad es que ya es una versión muy tocable.

Lo que yo tengo entendido es que viene la cancion "how you remind me" de Nickelback. Aunque no se si hablais de ese, o no es confirmado o yo que se, no me acuerdo donde lo lei xD (vale, se ve que lo lei aqui y en los ultimos mensajes lel xD)

Por otro lado dejo video de Public Enemy Nº1, me flipa esta cancion ahora que me salen mas cosas xd:
http://youtu.be/eaTB3UBPCUM
ke buenos esos rumores, iron maiden, acdc, metallica... musica para mis oidos y ruido para mis vecinos juass. poooor cierto, os habia comendado ke soy el flamante poseedor de una de las pocas explorers zurdas de todo el reino y parte del extranjero??? cuando pueda os pongo fotos ke ahora estare unos dias sin pc (escribo dsd la play). notarioooo, pantera ya , ke se nos acumula el trabajo xD
Tarao escribió:Pues justamente el otro dia leia un articulo en theherofeed sobre grupos que es muy improbable que lleguen a RS a corto-medio plazo y tanto ACDC como Metallica estabanen la lista, así que rumoreandose que es un bombazo y parece que sospecha algo heavy, me fije que el mejor grupo de metal de la historia no estaba en la lista, así que por hacerse pajas mentales, espero que sean ellos [beer]
Por si alguien no ha escuchado metal en la vida, obviamente me refiero a Iron Maiden

Si , yo también leí ese articulo ( muy bueno por cierto) y de ahí que me parezca tan jodido que metan grupos como ACDC o Metalica. Y justo pensé lo mismo que tu, Iron Maiden no estaba en la lista.. ni rage against the machine , que sería otro bombazo almenos para mi.

Enhorabuena por esa guitarra Saizman , ese guitarrón ya juega en otra liga.
Ameneiros escribió:En el mini juego de los patos, el primero que se desbloquea, con la guitarra, a veces pide traste 5 le doy y me dispara en el 4 por ejemplo, a que puede ser debido?

He probado con una electroacustica y tb me dio el mismo problema.

puede ser un problema de afinacion que no afines bien, el afinador del juego es una mierda, prueba con otro si tienes un movil con android lo hay gratuitos muy buenos y si no se soluciona tiene un problema de quintaje, hay varios videos en youtube que te dicen como arreglar este pequeño problemilla que es facil de solucionar, que tipo de puente tiene tu guitarra?

joder acabo de ver en videogameplus que la de 20 dolares vale 25, y la de 50 dolares, vale 55, que al cambio con el euro sale a 43 euros, que cabrones, que son 16 canciones, sin embargo 16 canciones en la store europea son son 48 euros, alguien sabe de algun sitio en canada de confianza donde la tarjetas no tengan recargo que hay que estar preparando por si sacan algunos temazos, aunque no creo que saquen nada de Led Zeppelin o de Pink Floyd he leido el articulo ese que mencionais y parece muy logico, aunque una putada muy gorda. Pero creo que tiene que venir un buen pack porque estos ultimos quitando a Pantera son flojitos.
Pues hace una semana estaba como tu. Ahora tengo una cuenta USA y compro en amazon.com
Tarao escribió:Pues justamente el otro dia leia un articulo en theherofeed sobre grupos que es muy improbable que lleguen a RS a corto-medio plazo y tanto ACDC como Metallica estabanen la lista, así que rumoreandose que es un bombazo y parece que sospecha algo heavy, me fije que el mejor grupo de metal de la historia no estaba en la lista, así que por hacerse pajas mentales, espero que sean ellos [beer]

Aquí estoy con esto de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=AsgVjYzkeIA [tadoramo]

dyndala escribió:Si , yo también leí ese articulo ( muy bueno por cierto) y de ahí que me parezca tan jodido que metan grupos como ACDC o Metalica. Y justo pensé lo mismo que tu, Iron Maiden no estaba en la lista.. ni rage against the machine , que sería otro bombazo almenos para mi.

Los putos Rage qué grandes son!!! El mejor concierto al que he ido en mi vida, no sé ni cómo salí vivo de ahí [burla2]

Por cierto, a mí no me gusta nada Nickelback, pero nada nada!!! Me dan hasta asquete xD, pero bueno, habrá que ver si son divertidas de tocar...
los packs que salen en usa los martes cuando salen en la store europea??? la misma semana??por ejemplo el de nickelback cuando saldria??
Os dejo el video del pack de Nickelback, la primera tiene un solazo... uffff xD

http://www.youtube.com/watch?v=-rzgGVmeXwg
muy malas las de nikelback. Rockstar??? tiene un videoclip y jna letra bastante aceptable pero como cancion es un truño sin gracia alguna. how you remind me es tres cuartas partes de lo mismo, y la primera .... psssche. es un grupo completamente intrascendente, llegaron al estrellato por una ley canadiense ke obliga a las radios a emitir un tanto por ciento de musica de gente de canada... si no de ke iban a triunfar estos gañanes.
saizman escribió:muy malas las de nikelback. Rockstar??? tiene un videoclip y jna letra bastante aceptable pero como cancion es un truño sin gracia alguna. how you remind me es tres cuartas partes de lo mismo, y la primera .... psssche. es un grupo completamente intrascendente, llegaron al estrellato por una ley canadiense ke obliga a las radios a emitir un tanto por ciento de musica de gente de canada... si no de ke iban a triunfar estos gañanes.

Tampoco es eso hombre. Ellos hacen musica, para quien le guste esta bien.
A mi personalmente me gusta mucho la cancion "How you remind me". Si la gente compra porque le gusta su musica no esta mal.
Que llegaron al estrellato por lo de la radio? si por la radio emiten canciones que no te gustan no las compras, eso no da dinero. Aunque "peor" (ya que no es nada malo) es saltar a la fama con programas como operacion triunfo no? Pero mirar a bisbal, le pone ganas y a la gente le mola, pues bien por el chaval y sus fans xD, pero de ahi a decir que son unos gañanes o un grupo intrascendente.... ya es rallarse un poco.
jaja tranki hombre si es un hablar. me parecen flojitos , musica rock light destinada a la muchachada. y son clones de finger eleven , TOAD (parecen el mismo grupo) y alguno mas. yo no las compraria pero notario las kiere asi ke oye, igual me sorprenden para bien
5397 respuestas