[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

JEliasDiez escribió:
JinPachu escribió:Yo conozco gente que lleva 10 años con la guitarra y no tiene ni puta idea de tocar, y practican todos los días. Luego hay gente que en 4 meses ya tienen una soltura y un feeling que mas quisieran muchos arritmicos que hay por ahí.

Con esto quiero decir que es algo completamente personal y subjetivo, hay gente que aprende muy rápido y otra que no aprende jamas. Lo único que se necesita es constancia y ya tu mismo con el paso de meses vas a ver si vas a ser capaz de ser un buen guitarrista o no.

Igualmente yo soy partidario 100% del tema de dar clases. La leyenda esa de que tal o cual guitarrista no tienen ni idea de música es totalmente falsa, es imposible componer o tocar cosas propias sin tener conocimientos de armonía. Otra cosa es que tu concepto de tocar la guitarra se limite a repetir las canciones que hacen los demás, o crear tu propia canción "imitando" cosas que hacen otros.
Si el instrumento os gusta y os llama, apuntaos a clases porque os van a poder guiar entre lo que tu quieres y lo que necesitas para seguir aprendiendo.

Buenas tardes, casualmente navengando por internet me encontre con tu post y solamente me he registrado para decirte que eso que dices de que es imposible componer musica sin saber armonia es una solemne tonteria, yo compongo musica y no se armonia, llamalo si quieres actitud cualidad o don, pero hay personas que sin saber armonia componemos y como el movimiento se demuestra andando te dejare un link con un tema mio, quizas pueda que no te guste, o tal vez pueda que si, pero si despues de oirlo me dices que no se componer porque no se armonia, mandame un privado y lo discutimos ;)
Un cordial saludo.

Juan Elias Diez

http://www.youtube.com/watch?v=tnCFzqL6jcI

Realmente es asi. La composicion es un arte, y al igual que las artes plasticas se pueden realizar incluso de manera profesional sin estudios. (y lo dice alguien que dibuja de manera autodidacta)
Pero es algo logico y normal, si hoy en dia existen estudios musicales es por el descubrimiento de la historia hasta el dia de hoy. Aunque eso tambien da la razon al compañero que citas. Que no hayas estudiado musica no significa que no sepas de armonia. No sabras armonia por definicion, pero sabes armonia, has aprendido armonia de manera autodidacta del mismo modo que yo aprendo anatomia de forma autodidacta por ejemplo. En el mundo en el que vivimos es muy sencillo el acceso a la informacion y a herramientas. Asi que yo diria que ambos teneis razon, simplemente varia el puntilloso del matiz por defincion.
Hammett escribió:
Riwer escribió:De hecho la he grabado en video, asi que se ve xd: (los tremolos aun se me oyen a cortes al cambiar de cuerda, pero porque para no tropezar con la pua aun me toca pensar la direccion que llevo al pasar de cuerda xd, aunque mucho mejor que antes si se escuchan.)

http://youtu.be/jWaLUINpJ9s?hd=1 (en el 1:17 la parte del harmonico triple)

Suena muy bien, enhorabuena. Coincido con lo que dices de los tremolos, no se oyen limpios al 100%, pero has de estar ahí pendiente para detectar errores y yendo "a pillar".

Buenas tardes, por lo que acabo de oir en tu video, hay cierto error de sincronismo entre la mano derecha y la izquierda, se puede oir claramente como a veces es pulsada la cuerda sin que aun este pisada en el mastil y esto provoca una sensacion de falta de limpieza en el sonido.
Esto tiene una facil correccion.

1º Siempre que toques hazlo acompañado de un metronomo o claqueta.
2º Empieza a tocar con una velocidad lenta, en la cual puedas verificar que tanto la mano izquierda como la derecha van sincronizadas, por ejemplo; si una obra esta a 120 negras por minuto, no intentes del tiron hacerlo a esa velocidad, empieza por tocarla por ejemplo a 80 negras o una velocidad en la cual te veas comodo y capaz de controlar todo lo que estas haciendo y sengun vayas dominando esa velocidad, vente incrementando poco a poco el tempodel metronomo hasta llegar al tempo real de la cancion, en este caso 120 negras por minuto.
3º Divide la obra o el estudio en diferentes partes y domina cada uno de ellos y una vez dominados todos, como si de un puzzle se tratase, prueba a juntar todas las piezas y a ejecutar la obra desde el principo a fin, notaras una clara mejoria.

Un saludo.

Juan Elias Diez
Gracias por el consejo, pero por ahora no tengo interes en mejorar la claridad del sonido. Mas bien en hacer cosas que no soy capaz de hacer ahora.
Me interesa mas mejorar en digitacion o en tocar correctamente quintas por ejemplo. Ya que el sonido que hago ahora desde luego es malo, pero mejor que antes. Y si ha mejorado sin preocuparme por ello confio en que mejorando otras cosas que me importan mas, tambien mejore la tecnica general de guitarra y con ello su claridad de sonido.
Riwer escribió:Gracias por el consejo, pero por ahora no tengo interes en mejorar la claridad del sonido. Mas bien en hacer cosas que no soy capaz de hacer ahora.
Me interesa mas mejorar en digitacion o en tocar correctamente quintas por ejemplo. Ya que el sonido que hago ahora desde luego es malo, pero mejor que antes. Y si ha mejorado sin preocuparme por ello confio en que mejorando otras cosas que me importan mas, tambien mejore la tecnica general de guitarra y con ello su claridad de sonido.

A ver a ver señor River cualquier guitarrista mediocre, sabe que se empieza por la digitacion lo primero en cualquier instrumento, asi a su vez con la postura modo sentarse angulo de la mano derecha y mano izquierda correctamente puesta en el mastil, digase disciplina, partiendo de ahi, los acordes de 5ª son la cosa mas simple y mas basica que pueda haber dentro del mundo de la guitarra, ya que tienes variedad de acordes de septimas con novena aumentados justos disminuidos etc etc..., asi mismo como escalas mayores menores aunmentadas dismunidas pentafonas magyar... y modos Dorico Frigio Lidio Mixolidio... y a su par tonos modales.
Pero alla tu querido amigo si prefieres pasar las nociones principales y meterte en mas materia aun no dominando lo mas basico del escalafon.

Saludos ;)

P.D: No se si usted es conocedor del guitarrista Michael Schenker, una de sus frases mias favoritas es:
Antes de correr aprende a andar.
Cuando algo se establece sobre una tecnica depurada y consolidada el resto todo ira bien, pero cuando ya de por si no se tiene una base dominada, esto lo unico que hara a la larga sera "hacernos adquirir vicios" que pasado el tiempo son mucho mas dificiles de corregir.

Por otro lado aprovechare a contestarle tambien a su otro post sobre la composicion musical, aunque el tema fuese de otro usuario, si es tan amable de contestarme ¿Podria decirme usted con que nociones de Solfeo o Armonia podia contar Wolfgang Amadeus Mozart a la edad de 5 años cuando ya jugaba con 3ª menores en un teclado?,¿cree usted realmente que el sabia con 5 años que la distancia de un intervalo de tercera menor es un tono y un semitono?, o quizas simplemente era genialidad?, porque comprendia la musica como un medio con el cual expresarse?
Mire señor River, tengo compañeros de carrera, algunos con cinco años de solfeo, coral, armonia e incluso dos o tres instrumentos y muchos de ellos, no tienen ni siquiera nada propio compuesto, la creatividad no te la enseñan ni en un conservatorio ni tampoco te la otorga una carrera, como en este caso es la musica, la creatividad se tiene o no.
Para nada opinio como tu.
Porque parto de la base de que ni creo en los genios ni en los dones.
Y las respuestas son muy simples. Que nociones de armonia tenia Mozart a los 5 años? pues las de su ensayo y error. Que se tenga mas gracia para componer, o un gusto extra, no tiene nada que ver con pensar o decir "yo soy muy guay porque compongo sin saber de musica". Claro que sabes, solo que el medio por el cual has aprendido es otro "no oficial".
Las nociones que tenia de chaval (sin entrar en las exageraciones que pueda haber con el paso de la historia de generacion en generacion) son las que aprendio por si mismo.
Desde luego existe gente mas inteligente y mas capaz, pero nadie es incapaz de nada si se pone.

Ademas de que el arte antiguo esta terriblemente sobrevalorado. Compositores mejores que Mozart y escultores mejores que Miguel Angel hay a patadas que no conoce ni dios. Otra cosa es el merito que tenga lograr una obra de esa maginutd en una epoca antigua (hoy en dia no es nada dificil para alguien que dedica su enseñanza a la materia).

Y yo te podria decir lo mismo, conozco gente que ha terminado la carrera de ilustracion que dibujan peor que yo (inventando, que no copiando). Porque efectivamente la creatividad no se aprende en un estudio oficial.
Una cosa es la tecnica y otra la creatividad. Pero para empezar podemos meter gustos, que hacen unas creaciones desagradables para unos colectivos, y agradables para otros. El si tiene sentido o no dicha creacion (sea musical, plastica o del arte que sea) es porque tecnicamente siga unas pautas.
Y si tus composiciones siguen pautas de armonia es porque sabes armonia, punto. Esto no es discutible y da igual si estudiaste armonia o la has aprendido por ti mismo.

Lo que pasa esque tambien en el mundo del arte la gente se sube a la parra y se consideran enseguida unos genios, con un talento inigualable o se consideran artistas incomprendidos.
Cualquiera puede componer si le dedica el tiempo necesario a ello, ya sea de manera autodidacta o profesional. El camino del estudio es mas facil y rapido, pero no por ello el unico.

Respecto a mi metodo de aprendizaje en guitarra, primero te recordare que estas posteando en el hilo de un videojuego. Y segundo te dire que te hablo de hechos y no de suposciones. Mi sistema me funciona, hace 11 meses que toque la guitarra por primera vez en la vida, y como en otros 11 meses tenga el mismo progreso me doy mas que satisfecho (de forma proguesista claramente).
Tambien te recodare que si dices no tener estudios musicales tampoco eres el mas recomendado para dar consejos a los demas, si supuestamente tu informacion es descubierta y no comprobada.
Al mismo tiempo que a cada persona le funcionan mejor unos metodos que otros, o puede desarrollar ambas cosas al mismo tiempo.

Y para terminar 2 cosas:

1. Es Riwer, no River,
2. Podrias enrollarte un poco y hablar como una persona normal, no como si usaras un traductor de google para muchas frases o soltando informacion totalmente irrlevante al tema. XD
Riwer escribió:Para nada opinio como tu.
Porque parto de la base de que ni creo en los genios ni en los dones.
Y las respuestas son muy simples. Que nociones de armonia tenia Mozart a los 5 años? pues las de su ensayo y error. Que se tenga mas gracia para componer, o un gusto extra, no tiene nada que ver con pensar o decir "yo soy muy guay porque compongo sin saber de musica". Claro que sabes, solo que el medio por el cual has aprendido es otro "no oficial".
Las nociones que tenia de chaval (sin entrar en las exageraciones que pueda haber con el paso de la historia de generacion en generacion) son las que aprendio por si mismo.
Desde luego existe gente mas inteligente y mas capaz, pero nadie es incapaz de nada si se pone.

Ademas de que el arte antiguo esta terriblemente sobrevalorado. Compositores mejores que Mozart y escultores mejores que Miguel Angel hay a patadas que no conoce ni dios. Otra cosa es el merito que tenga lograr una obra de esa maginutd en una epoca antigua (hoy en dia no es nada dificil para alguien que dedica su enseñanza a la materia).

Y yo te podria decir lo mismo, conozco gente que ha terminado la carrera de ilustracion que dibujan peor que yo (inventando, que no copiando). Porque efectivamente la creatividad no se aprende en un estudio oficial.
Una cosa es la tecnica y otra la creatividad. Pero para empezar podemos meter gustos, que hacen unas creaciones desagradables para unos colectivos, y agradables para otros. El si tiene sentido o no dicha creacion (sea musical, plastica o del arte que sea) es porque tecnicamente siga unas pautas.
Y si tus composiciones siguen pautas de armonia es porque sabes armonia, punto. Esto no es discutible y da igual si estudiaste armonia o la has aprendido por ti mismo.

Lo que pasa esque tambien en el mundo del arte la gente se sube a la parra y se consideran enseguida unos genios, con un talento inigualable o se consideran artistas incomprendidos.
Cualquiera puede componer si le dedica el tiempo necesario a ello, ya sea de manera autodidacta o profesional. El camino del estudio es mas facil y rapido, pero no por ello el unico.

Respecto a mi metodo de aprendizaje en guitarra, primero te recordare que estas posteando en el hilo de un videojuego. Y segundo te dire que te hablo de hechos y no de suposciones. Mi sistema me funciona, hace 11 meses que toque la guitarra por primera vez en la vida, y como en otros 11 meses tenga el mismo progreso me doy mas que satisfecho (de forma proguesista claramente).
Tambien te recodare que si dices no tener estudios musicales tampoco eres el mas recomendado para dar consejos a los demas, si supuestamente tu informacion es descubierta y no comprobada.
Al mismo tiempo que a cada persona le funcionan mejor unos metodos que otros, o puede desarrollar ambas cosas al mismo tiempo.

Y para terminar 2 cosas:

1. Es Riwer, no River,
2. Podrias enrollarte un poco y hablar como una persona normal, no como si usaras un traductor de google para muchas frases o soltando informacion totalmente irrlevante al tema. XD

A ver señor Riwer con W verdad? mira me hace gracia tu metodo vienes aqui de guitarrista y no sabes seguramente ni en el tono que afinas, tu metodo donde lo dan? en el conservatorio de Juan Crisostomo de Arriaga? porque yo llevo desde los 12 años tocando, tengo casi 40 y en mi vida he visto tantas estupideces juntas en tan pocas lineas y todo lo que te he dicho no es informacion irrelevante simplemente porque tu no tengas constancia de ella o tengas esos conocimientos, yo digamos que es algo en lo cual me muevo dia a dia, pero si hay algo que no comprendes o ignoras estare encantado de explicartelo o ponerte al corriente de su existencia ;)
Toco en E Estandar, en Drop-D, y a veces en Drop-C. (sobretodo por bullet for my Valentine).

Mi metodo es maginifico hombre, fijate si es exclusivo que solo lo recibo yo, y de mi mismo! (bueno, con un poquito de ayuda de Rocksmith) [qmparto].

Por cierto señor "no estudioso de armonia que desvalora opiniones ajenas porque no vienen de conservartorio, pero el mismo no tiene estudios". Te presentas aqui dando consejos, te rebaten con argumentos aplastantes, y tu unica salida es decir "tu no sabes nada, yo lo se porque me muevo en el entorno, pero no te doy ningun argumento eh? solo digo que dices tonterias y vas de guitarrista" xD

Venga ya, enserio tienes 40? yo tengo 24 hombre, pero esa infantilidad no me la veras a mi xD
Ademas, me ha hecho mucha gracia. Vienes a este foro a vacilar de que puedes componer sin estudios de musica, pero ahora te escudas en que tocas toda la vida y tu entorno es sobre musicos y gente con carrera musical. No crees que como trolleada ya ha estado bien? xD
Peero, si te perturba algo te invito que a intentes rebatir cualquiera de mis argumentos del parrafo anterior. Si tienes 40 años haz gala de ellos hombre.
Riwer escribió:Toco en E Estandar, en Drop-C, y a veces en Drop-C. (sobretodo por bullet for my Valentine).

Mi metodo es maginifico hombre, fijate si es exclusivo que solo lo recibo yo, y de mi mismo! (bueno, con un poquito de ayuda de Rocksmith) [qmparto].

Por cierto señor "no estudioso de armonia". Te presentas aqui dando consejos, te rebaten con argumentos aplastantes, y tu unica salida es decir "tu no sabes nada, yo lo se porque me muevo en el entorno, pero no te doy ningun argumento eh? solo digo que dices tonterias y vas de guitarrista" xD

Venga ya, enserio tienes 40? yo tengo 24 hombre, pero esa infantilidad no me la veras a mi xD
Ademas, me ha hecho mucha gracia. Vienes a este foro a vacilar de que puedes componer sin estudios de musica, pero ahora te escudas en que tocas toda la vida y tu entorno es sobre musicos y gente con carrera musical. No crees que como trolleada ya ha estado bien? xD
Peero, si te perturba algo te invito que a intentes rebatir cualquiera de mis argumentos del parrafo anterior. Si tienes 40 años haz gala de ellos hombre.

Mira esos dos grupos que me nombras en los que tocas, seguramente les conoceran en su casa, porque es mas no tengo ni constancia de que existan jajajajajajajajaja, yo se de lo que te estoy hablando porque he sido alumno de Carlos Creator Productor Musical Bilbaino que entre otros ha producido a Baron Rojo, Valdhemar Anarko y aparte ha tocado en conciertos tanto con Iron Maiden Motor Head Saxon... te suenan a ti esos? y infantilidad ninguna, lo que no se señor Riwer con W como no se le cae la cara de verguenza en colgar algo tocado tan sumamente chapucero y te guste o no no tengo estudios de armonia y compongo, que tu no seas capaz no es mi problema y que toque toda la vida no implica que tenga conocimientos de armonia, porque Paco de Lucia lleva toda su vida tocando y aprendio solo, que me estas contando entonces?
Y otra cosita yo no dije que no tenga estudios, dije que no se armonia.
JEliasDiez escribió:
Riwer escribió:Toco en E Estandar, en Drop-C, y a veces en Drop-C. (sobretodo por bullet for my Valentine).

Por cierto señor "no estudioso de armonia". Te presentas aqui dando consejos, te rebaten con argumentos aplastantes, y tu unica salida es decir "tu no sabes nada, yo lo se porque me muevo en el entorno, pero no te doy ningun argumento eh? solo digo que dices tonterias y vas de guitarrista" xD

Mira esos dos grupos que me nombras en los que tocas, seguramente les conoceran en su casa, porque es mas no tengo ni constancia de que existan jajajajajajajajaja, yo se de lo que te estoy hablando porque he sido alumno de Carlos Creator Productor Musical Bilbaino que entre otros ha producido a Baron Rojo, Valdhemar Anarko y aparte ha tocado en conciertos tanto con Iron Maiden Motor Head Saxon... te suenan a ti esos? y infantilidad ninguna, lo que no se señor Riwer con W como no se le cae la cara de verguenza en colgar algo tocado tan sumamente chapucero y te guste o no no tengo estudios de armonia y compongo, que tu no seas capaz no es mi problema y que toque toda la vida no implica que tenga conocimientos de armonia, porque Paco de Lucia lleva toda su vida tocando y aprendio solo, que me estas contando entonces?

tio.. tienes un problema xDDD
A la espera estoy de que llegue cualquiera de los activos del hilo y se ria un poco de ti.
No tienes estudios de armonia // has sido alumno de un supuesto productor musical. Y siendo alumno que aprendias? a freir patatas?
Segundo, Bullet for My Valentine es un grupazo como la copa de un pino. No es iron maiden no, pero no haber oido hablar de ellos o decir que es un grupo que conocen en su casa ya es demostrar una ruda y prepotente ignorancia musical, al menos en el genero.

Ah, yo he colgado algo chapucero? tu crees? xDDDDDD (anonadado me hallo oye xDDDD).
Tio, en serio, estas haciendo el ridiculo, controlate porque a cada mensaje que me respondes te estas dejando en evidencia.
Ademas de demostrar que tu compresion lectora es 0, y tu capacidad para contra-argumentar es -1.

Te invito a que repases la conversacion, te he dicho varias veces que POR SUPUESTO que se puede aprender a componer sin estudiar. Pero que te crees que es estudiar? adquirir informacion. Aunque no estudies armonia, SI SABES COMPONER como demuestras, sabes armonia. ((recuerda conmigo, adquirir informacion)) por ende SABES armonia. Y da igual si la estudiaste o la aprendiste tu solo.
Como premio te digo que eso se llama ser autodidacta, y no es un don ni una genialidad, simplemente es duro trabajo, que si llevas 28 años haciendo sientete orgullo, pero no desvalores lo que has aprendido, ya que no puedes decir que no sepas de armonia, que no has estudiado vale, pero si compones con sentido sabes. Es como decir que no sabes de futbol porque no has estudiado pero sabes que es una falta, un corner, un pentalie, un arbitro, unas botas de tacos, goles, delanteros, etc etc.

(lo que me sorprende es que tenga que explicarte este tipo de cosas, supongo que en tu cabeza solo existe blanco y negro, y componer sin estudiar solo se define como "genio", siento decepcionarte pues)
JEliasDiez escribió:

Como siga leyendo mas gilipolleces de este estilo creo que voy a entrar en crisis. No creo que una persona que va de guay por no saber armonia y que "compone" tenga derecho aqui a hablar sobre la técnica de un compañero de aqui del foro o de sus gustos musicales.
Para empezar, esto no es un hilo en el que participan los futuros mozarts, trata sobre un JUEGO en el cual mucha gente juega sin tener NI QUERER nociones musicales. Yo las tengo, y disfruto jugandolo tanto como ellos. Y no por ello soy mejor , ni peor persona, ni me las doy de sabiondo por escuchar una canción y saber que notas está tocando basandome en su tonalidad. Podria pegar mil chapas aquí sobre ello y nunca lo he hecho.

Directamente al grano, creo que gente como tu sobra, gente que entra aqui dandoselas de talento innato musical, descalificando a los que no són como el ( y suerte que tiene) cuando aquí no hay ningún tipo de competencia, sino comentarios sobre un juego de guitarra y temas relacionados. Te interesará saber que si compones sabiendo teoria o no, nos importa dos bledos a todos nosotros.

Si tubieras un poco más de humildad, podrias haber sido capaz de decir lo mismo que has dicho sin pegar los patinazos que has pegado.

Asi que déjalo ya, porque tus ataques gratuitos a Riwer no me gustan, y por muy mal que toque según tu opinión ( que me la suda literalmente ) me ha aportado mucho más que tu o gente como tu que se creen el centro del mundo por hacer algo que probablemente otros lo harán mejor.
Riwer escribió:
JEliasDiez escribió:

tio.. tienes un problema xDDD
A la espera estoy de que llegue cualquiera de los activos del hilo y se ria un poco de ti.
No tienes estudios de armonia // has sido alumno de un supuesto productor musical. Y siendo alumno que aprendias? a freir patatas?
Segundo, Bullet for My Valentine es un grupazo como la copa de un pino. No es iron maiden no, pero no haber oido hablar de ellos o decir que es un grupo que conocen en su casa ya es demostrar una ruda y prepotente ignorancia musical, al menos en el genero.

Ah, yo he colgado algo chapucero? tu crees? xDDDDDD (anonadado me hallo oye xDDDD).
Tio, en serio, estas haciendo el ridiculo, controlate porque a cada mensaje que me respondes te estas dejando en evidencia.
Ademas de demostrar que tu compresion lectora es 0, y tu capacidad para contra-argumentar es -1.

Te invito a que repases la conversacion, te he dicho varias veces que POR SUPUESTO que se puede aprender a componer sin estudiar. Pero que te crees que es estudiar? adquirir informacion. Aunque no estudies armonia, SI SABES COMPONER como demuestras, sabes armonia. ((recuerda conmigo, adquirir informacion)) por ende SABES armonia. Y da igual si la estudiaste o la aprendiste tu solo.
Como premio te digo que eso se llama ser autodidacta, y no es un don ni una genialidad, simplemente es duro trabajo, que si llevas 28 años haciendo sientete orgullo, pero no desvalores lo que has aprendido, ya que no puedes decir que no sepas de armonia, que no has estudiado vale, pero si compones con sentido sabes. Es como decir que no sabes de futbol porque no has estudiado pero sabes que es una falta, un corner, un pentalie, un arbitro, unas botas de tacos, goles, delanteros, etc etc.

(lo que me sorprende es que tenga que explicarte este tipo de cosas, supongo que en tu cabeza solo existe blanco y negro, y componer sin estudiar solo se define como "genio", siento decepcionarte pues)

A ver vayamos por partes, ¿sabes exactamente las funciones de un productor musical?, porque me da que no y te estas colando bastante, ya que en produccion musical, se estudian rangos de frecuencias, dinamica del sonido y procesamiento del mismo, aclarada ya esta cuestion en la cual te veo bastante duditativo paso a explicarte el resto.

Armonia como veo que tampoco sabes lo que es, te lo explicare brevemente, aunque hoy es Domingo y no estoy en horario de Tutorias.
Armonia es un conjunto de normas, por las cuales supuestamente puedes llegar a la creacion de acordes, respetando una serie de margenes, evitando asi el crear enarmonias o tambien llamados invervalos de segunda, eso señor mio se estudia, no viene por inspiracion divina ni mucho menos del espiritu santo, al igual que se estudia instrumentacion u orquestacion, que llegado el momento si se diese el caso tambien le explicare muy gustoso lo que es cada cosa y armonia no es adquirir informacion es aplicar esa serie de normas a lo largo de una composicion musical y te vuelvo a repetir, que yo para nada me baso en norma alguna y como te dije antes ni la he estudiado ni la he aprendido, digamos que yo le llamo sentido musical u oido como prefieras y oreja tenemos todos ahora oido no tantos.
Y ni mucho menos me creo un genio, simplemente te estoy trasmitiendo las cosas como son, cuantos años llevas en la musica Riwer, ¿que pretendes ahora enseñar a tu padre cuando esta ya mas que harto de follar a hacer hijos?
Sabes realmente lo que pienso?, que quizas deberias tener un poquito mas de humildad y cuando alguien que tiene conocimientos altamente superiores en cuales quiera de la materia que se trate indistintamente, escucharlos y tratar de aprender de quien sabe mas que tu. ;)
Insisto, tienes un problema.

Tu comportamiento:

Armonia es: bla bla bla (no llega por el espiritu santo, se estudia) bla bla (Armonia es) bla bla

Sigues: y como te dije antes ni la he estudiado ni la he aprendido

Coño tio, o tienes un retraso mental o algo esta fallando aqui.
Como puedes ponerte a definir algo y despues decir que no lo has estudiado ni aprendido? Me estas hablando en serio?
Insisto, que ha quedado claro que no tienes "estudios oficiales" pero no te inyectaron dicha informacion en la cabeza cierto? por tanto la has aprendido.... Hay que joderse.

Segundo, quien esta tratando de enseñar a quien? hay que joderse por 2. Eres tu el que se emperra en intentar "enseñar" a los demas, hablando como si tuvieras la verdad absoluta o alguien con "conocimiento superior".
Pensaba que lo que habia dejado claro, pero parece que te cuesta procesar la informacion. Mi campo es el arte (dibujo) y como he dicho llevo 11 meses en guitarra (y en interpretacion, nada de composicion).
Donde ves tu que quiera enseñar a alguien?
Seguimos, patinas de lleno en asumir que por saber algo signifique que sepas enseñar, asi que parate los pies antes de volver a meter la pata.
Como te he dicho en la primera respuesta, ni opino como tu, ni significa que lo que te funcione a ti le vaya a funcionar a los demas. Insisto que mi metodo a mi me funciona, y para llevar solo 11 meses los progresos son notables. Y si te jode pues es lo que hay.

PD: yo no he sido el que te ha hablado de humildad, ese ha sido otro compañero. Pero vamos, parece que de pequeño no te enseñaron ni su defincion, porque no solo no tienes ni una pizca sino que acusas a los demas de falta de humildad sin pies ni cabeza.
Riwer escribió:Insisto, tienes un problema.

Tu comportamiento:

Armonia es: bla bla bla (no llega por el espiritu santo, se estudia) bla bla (Armonia es) bla bla

Como puedes ponerte a definir algo y despues decir que no lo has estudiado ni aprendido? Me estas hablando en serio?
Insisto, que ha quedado claro que no tienes "estudios oficiales" pero no te inyectaron dicha informacion en la cabeza cierto? por tanto la has aprendido.... Hay que joderse.

Segundo, quien esta tratando de enseñar a quien? hay que joderse por 2. Eres tu el que se emperra en intentar "enseñar" a los demas, hablando como si tuvieras la verdad absoluta o alguien con "conocimiento superior".
Pensaba que lo que habia dejado claro, pero parece que te cuesta procesar la informacion. Mi campo es el arte (dibujo) y como he dicho llevo 11 años en guitarra (y en interpretacion, nada de composicion).
Seguimos, patinas de lleno en asumir que por saber algo signifique que sepas enseñar, asi que parate los pies antes de volver a meter la pata.
Como te he dicho en la primera respuesta, ni opino como tu, ni significa que lo que te funcione a ti le vaya a funcionar a los demas. Insisto que mi metodo a mi me funciona, y para llevar solo 11 meses los progresos son notables. Y si te jode pues lo que hay.

Pues mira no es por nada pero la verdad para llevar 11 años tocando la guitarra... ¿has pensado en cambiarte a la bandurria?, quizas te sonaba mejor jajajajajajajaja, a ti de musica te puedo enseñar un mundo y te lo demuestro cuando quieras, aunque algo creo que ya vas percibiendo y otra cosa, que pasa que para defender una idea o una postura recurres al insulto, esa es tu manera de rebatir?, yo lo hago con la razon. ;)
Varias cosas.

1- el foro este va de rocksmith y de gente que solo jugando a eso se defiende tocando la guitarra.
2- nadie de aqui creo que quiera ser el nuevo mozar.
3-Riwer, dijo que toca desde hace 11 meses, no 11 años y yo si de aqui a 11 meses toco como el.... me hago mierda oye.
.....
Podria seguir hasta el infinito pero me toca los coj**** que vengas a menospreciar al personal, que aprendemos lo que podemos a hacer algo que nos gusta intentando desmotivar a la gente....

En fin, encima te vienes a meter con posiblemente el forero que mas aporta, por favor vuelvete a la cueva y seguir con nuestro preciado hilo en paz.

Paz amigo

JEliasDiez escribió:

Tu comportamiento:

Pensaba que lo que habia dejado claro, pero parece que te cuesta procesar la informacion. Mi campo es el arte (dibujo) y como he dicho llevo 11 años en guitarra (y en interpretacion, nada de composicion).
Como te he dicho en la primera respuesta, ni opino como tu, ni significa que lo que te funcione a ti le vaya a funcionar a los demas. Insisto que mi metodo a mi me funciona, y para llevar solo 11 meses los progresos son notables. Y si te jode pues lo que hay.

Pues mira no es por nada pero la verdad para llevar 11 años tocando la guitarra... ¿has pensado en cambiarte a la bandurria?, quizas te sonaba mejor jajajajajajajaja, a ti de musica te puedo enseñar un mundo y te lo demuestro cuando quieras, aunque algo creo que ya vas percibiendo y otra cosa, que pasa que para defender una idea o una postura recurres al insulto, esa es tu manera de rebatir?, yo lo hago con la razon. ;)
JEliasDiez escribió:

Tu comportamiento:

Como ha dicho el compañero xort llevo 11 meses no 11 años. Empece a tocar la guitarra el año pasado y me va bastante bien creo yo xD.
Por otro lado no me voy a rebajar a tu nivel. Aunque si te dire algo, las cosas no se discuten con razon o no, sino con argumentos. Por mi parte han sobrado explicaciones, por la tuya aun estoy esperando ese argumento xD.
Me sigue sorprendiendo que digas que tienes 40 años, ya no has dejado lugar a nada bueno sobre ti xD Porque una de 2, o has mentido, o (lo mas probable) desde luego que mentales 40 no tienes xD.

Me citas alegremente, descalificas y ni respondes a los argumentos, con eso ya asumo que poco has pisado foros tu, ya ni entrare en darte lecciones morales aunque te falten a cascoporro.

Solo por mi mas que por ti aplicare el siguiente sabio dicho:

Nunca discutas con un imbécil te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

Por otro lado, no necesito que me enseñes de musica, tengo la total certeza que con dedicarle la mitad de tiempo que tu sere el doble de bueno, pero gracias por la preocupacion xD
(mensaje borrado)
JEliasDiez escribió:Cuando quieras te paso un tema en guitarra grabado cuando tenia 23 años y lo compruebas ;) tu de momento ya andas tarde jajajajajajaja, yo te dire otro dicho, a veces es mejor permancer en silencio y parecer IMBECIL que no abrir la boca y despejar cualquier duda, aplicatelo, y a ti bueno en la guitarra te consideraran tus vecinos cuando te mueras porque entonces dejaras de taladrarles el timpano, que tu no tocas, aporreas jajajajajajajajajajajaja

O no se dedicate a la alfareria o a la recogida de las naranjas, la musica socio no es para todos hay quien vale y quien no vale como tu, asumelo y punto que hay de malo en ello?, en otras cosas quizas seas bueno tu como musico te moririas de hambre jajajajajajaja

He aqui un ejemplo de como hacer el ridiculo de manera profesional. (se ve que el dedo en la llaga eh? xD)
Vas bien campeon xD Parece que todavia no te has dado cuenta del ridiculo padre que estas haciendo en publico. Tu mismo, ¿no te das cuenta de por que los foreros te estan tachando de troll y diciendote que te largues? Seriously? xd
Editado por el moderador: Las cosas se pueden decir de buenas maneras, sin mofarse ni faltar. Con que sigas con esa actitud poco vas a durar en EOL
JEliasDiez escribió:
Riwer escribió:
JEliasDiez escribió:Cuando quieras te paso un tema en guitarra grabado cuando tenia 23 años y lo compruebas ;) tu de momento ya andas tarde jajajajajajaja, yo te dire otro dicho, a veces es mejor permancer en silencio y parecer IMBECIL que no abrir la boca y despejar cualquier duda, aplicatelo, y a ti bueno en la guitarra te consideraran tus vecinos cuando te mueras porque entonces dejaras de taladrarles el timpano, que tu no tocas, aporreas jajajajajajajajajajajaja

O no se dedicate a la alfareria o a la recogida de las naranjas, la musica socio no es para todos hay quien vale y quien no vale como tu, asumelo y punto que hay de malo en ello?, en otras cosas quizas seas bueno tu como musico te moririas de hambre jajajajajajaja

He aqui un ejemplo de como hacer el ridiculo de manera profesional.
Vas bien campeon xD Parece que todavia no te has dado cuenta del ridiculo padre que estas haciendo en publico. Tu mismo, ¿no te das cuenta de por que los foreros te estan tachando de troll y diciendote que te largues? Seriously? xd

A mi me traes flojisima tu y los foreros, pero lo que esta claro que yo no soy un hipocrita, digo las cosas tal cual son y cuando hago una critica como te hice antes, creo haberte dado una serie de pautas para mejorar tus fallos, no critico gratuitamente, cuando hago una critica procuro que sea constructiva, dando soluciones, ahora te gusta?, bien, no te gusta?, pues lo siento, pero es lo que hay, tocas horrorosamente mal.

Tu a tu aire. Y que te dije yo? que no opino como tu, señor musico. Y sigo pensandolo, te repito que saber de musica no te hace saber enseñar ni saber como progresa cada uno y que necesita.
Que toco horrorosamente mal? guay, yo opino que toco de puta madre para llevar 11 meses.

Algo mas? a si, voy a echar por tierra tu privacidad y citar el mensaje privado que me acabas de enviar:

Asunto: Riwer el de la W jajajajajaja

Bueno musicazo jajajajajajaja, te dejo que mañana tengo que dar clases, que por cierto, soy profesor de solfeo, de guitarra y Productor Musical, pero no estudie armonia, ale bye jajajajajajajai

Normalmente, te diria que no te preocupes, que todos hemos pasado la edad del pavo, que ya maduraras y tal, pero teniendo 40 tacos me temo que lo tuyo no tiene ya solucion.
(mensaje borrado)
JEliasDiez escribió:Y dime una cosa, tu opinion de que tocas de puta madre en que la basas?, en los estudios que tienes?, anda no seas mindundi y deja de decir tonterias, tenias que ver las obras y estudios que te piden el primer año de guitarra, para que dejes de desvariar minimanente jajajajaja.
Me reitero, tocas horrorosamente mal, si hubiese tenido alguna vez un alumno como tu le hubiese cortado los dedos hace ya tiempo. jajajajaja

Aun no se como hay gente que se mete en un foro para hacer de troll tan descarado............................ [snif]

Ola ke ases
Ola ke dises
..............
armonia parece ser que es lo que has venido a destruir no?
A mi esque me da una profunda vergüenza ya responder a semejante elemento xD
Ignorarle y punto, ni siquiera vale la pena perder el tiempo en responderle. Ya volvera al zoo del que ha salido.
sigamos hablando sobre rocksmith y punto (que para eso es este hilo) [carcajad]
Jajajajaja No me manda un mp el susodicho poniendome troll tu puta madre..............
Y dice tener 40 años........que mal llevados la verdad.

Vuelve al colegio para que te enseñen unos valores.
Ameneiros escribió:Jajajajaja No me manda un mp el susodicho poniendome troll tu puta madre..............
Y dice tener 40 años........que mal llevados la verdad.

Vuelve al colegio para que te enseñen unos valores.

En serio? xDDDD, yo le bloquee al primer mp que me dejo que puse antes aqui xD, ponle en lista de ignorandos y listo xD
Lo que hay que ver, ese no sera ni profesor, ni tendra 40 años ni nada. Muy mal hay que estar de la azotea para tener esa mentalidad con 40 tacos, esque ni con 17.

====

Por cierto? alguien sabe como acelerar las custom song? ya he visto un par de customs donde se acelera la velocidad en el nivelador. Pero no he visto documenatacion al respecto.
Tal vez por cargar muuuchos niveles de dificultad?
Es una lástima. Tantas páginas que vi, con ilusión, escritas para darse cuenta de que no eran más que lágrimas de impotencia escupidas por un teclado. En fin...

No puedo escuchar nada gracias a mi conexión, pero este miércoles iré de visita a casa de mis padres y, si puedo, comentaré algo acerca de los vídeos que habéis puesto. Mientras tanto, disfrutad tocando y no desesperéis.
Profesor nose si será, pero lo que no le irá muy bien es la vida como vaya por ahí de esas maneras. Vaya una forma de estrenarse en el foro.. xD

Nuevo estilo de hacer amigos:

Hey que tal soy nuevo, tu riwer esque eres feo, yo esque nací en la mejor ciudad del mundo y soy muy guapo, no es por la cirugia , es un don [360º] y resulta que debes aprender de mi, porque como es un don me da igual lo que me digas que yo tendré razón. Hasta con las mujeres cuando me llaman feo, les mando un privado para discutir sobre el tema. [carcajad]

Volviendo a lo que más importa.. alguien tiene el pack de Funk o sabe cuando lo van a subir a aquel famoso lugar, de cuyo nombre no quiero acordarme ?
dyndala escribió:
Hey que tal soy nuevo, tu riwer esque eres feo, yo esque nací en la mejor ciudad del mundo y soy muy guapo, no es por la cirugia , es un don [360º] y resulta que debes aprender de mi, porque como es un don me da igual lo que me digas que yo tendré razón. Hasta con las mujeres cuando me llaman feo, les mando un privado para discutir sobre el tema. [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo triste es que ha sido tal cual. He comprado algunas canciones para la play, pero he decidido aprovechar las que trae y no volverme loco, cuando las tenga rechupadas entonces empezaré a pillarme más. Pero al de funk le tengo ganas, sobre todo para variar de estilo y ritmo. No es aconsejable estancarse en uno.
xort escribió:armonia parece ser que es lo que has venido a destruir no?

Esa es buena xD
el pack de pantera que sale esta semana sabeis si sale en la store de españa? o solo en la yanki??? pq en la de alli ya no me queda pasta
A ver, el tio ha entrado fatal y iba con una actitud terrible y una soberbia pasada, pero tampoco hay que tergiversar lo que ha dicho, y simplemente ha dicho que compone y no sabe armonia, y luego ha definido perfectamente lo que es la armonia en un cotexto musical academico. Para mi el tio tenia razon en bastantes cosas y es evidente que controla del tema, una pena la actitud que llevaba y lo poco que ha tardado en ponerse "to loco". Le han perdido las formas.
De todas formas a Riwer tambien le ha costado poco saltarle al cuello. A ver si ahora tendremos que llenar el foro de carteles para recordarnos las formas basicas...

Imagen

Volviendo al tema... PANTERA????!!!!! Joer, pensaba que era una broma anticipada del dia de los inocentes o algo, como no toca DLC esta semana. Despues de leer el ultimo mensaje he entrado ya en theherofeed y me llevado la doble sorpresa de que el DLC pasa a ser semanal, y esta semana pantera... WOOOOOO!!!!

EDITO: Jajajaja, he buscado en youtube la segunda cancion de pantera del pack que creia que era "Vulgar display of power" (exibición vulgar de poder), y si, salen un monton de videos de la cancion, del segundo link que aparece para abajo, pero el primero no tiene nada que ver, es un video que se llama "Interenet millionaire - shows you how to build a 6 figure income" (Millonario de interenet - enseña como generar uno ingresos de 6 cifras). Jajjaja, si que es una exibición de poder bastante vulgar, si.

PD: Por favor satanito de mi vida, que la tercera canción sea cementery gates... porfi porfi porfi...
pero solo sale en la store americana??? o en la de aqui tambien saldra?
davidcrack10 escribió:pero solo sale en la store americana??? o en la de aqui tambien saldra?

Pues ni zorra, yo solo uso la americana así que... Tengo que ir buscando tarjetas a buen precio, que los de VG+ se habian subido a la parra con los precios...
- madre mía, la que se ha liado dos páginas atrás. Suerte de que no me conecté en estos días, porque el hilo habría quedado echo un asco de tanta sangre que iba a correr...

- de broma nada, yo también me quedé mosqueado cuando vi que sin venir a cuento habían colgado una pista para el 4 de diciembre, cuando esta semana no tocaba. Y ponía algo así "este fue uno de los grupos que tocó en Moscú en 1991 para Monsters of Rock), con eso ya se me pusieron los pelos como escarpias (metallica? ac/dc? pantera?) y al final eran los rednecks sureños jeje

por cierto qué canciones están confirmadas?

- joder, tengo una guitarra comprada en ebay, pero no puedo pagarla porque el dueño es de UK y aunque me dijo que no había problema, no me deja finalizar el pago. Alguien es habitual comprando en ebay? es que veo que se me va a escapar...

- Tarao, si encuentras sitio para comprar a buen precio avisa, justo estamos nosotros sin pasta también, y este pack no puede faltar
Tarao escribió:A ver, el tio ha entrado fatal y iba con una actitud terrible y una soberbia pasada, pero tampoco hay que tergiversar lo que ha dicho, y simplemente ha dicho que compone y no sabe armonia, y luego ha definido perfectamente lo que es la armonia en un cotexto musical academico. Para mi el tio tenia razon en bastantes cosas y es evidente que controla del tema, una pena la actitud que llevaba y lo poco que ha tardado en ponerse "to loco". Le han perdido las formas.

Pienso igual, es bastante posible que el tío controle bastante, pero se explica y escribe muy mal (y eso que dice que es profesor): parece que le cobren por las comas, no usa casi puntos y aparte, ortografía lamentable... Por otra parte, creo que ha empezado bien, dando su opinión y consejos valiosos para aquéllos que queramos mejorar nuestra técnica, y eso sí se lo agradezco, ya que de pequeño me enseñaron que se puede aprender cosas útiles de todo el mundo (será la humildad); la lástima es que enseguida se ha venido arriba y ha comenzado una espiral de medición de pollas que no tenía ningún sentido.

Para se un fantasma completo sólo le falta el castillo. Su actitud me recuerda a la de aquéllos que aporrean la guitarra en casa y se pasaban con aires de superioridad por los foros de Guitar Hero a faltarse con la peña porque no aprendían a tocar la guitarra "de verdad". Parece que hay cierta gente a la que el jode que el resto podamos aprender o simplemente divertirnos sin tener que dejarnos las pestañas estudiando en un conservatorio. Es como si llegara Messi al hilo del FIFA y se riera de la gente porque no juega al fútbol "de verdad": "sho no estudié futból, pibe, pero vos sos malísimo, jajajaja"
Que decir, Tarao ya lo ha dicho perfectamente. Culpa mia pro dar de comer a los trolls xD (reconozco que me crispo facilmente cuando me tocan la moral xD)
Y esa comparacion del fifa y los futbolistas, la de veces que la he dicho yo cuando en los videos de Guitar hero siempre saltaban tropecientos trolls en plan "learn real guitar noob"... en fin xD

Bueno, a lo que venia. Comente que ya salio una custom Song "casi perfecta" (con aceleracion de velocidad, repetidor de riffs funcional, 10 niveles de dificultad dinamica, etc etc)
Es Dream on de Aerosmith y la tengo ya añadida al minisite.

Tambien recuerdo a los que estais haciendo customs, que la ultima version del EOF ya añade automaticamente repeticion de acordes para hacerlo visiblemente aceptable.
Asi que si reempaquetais vuestras canciones, sin hacer nada ya seran la leche xD (y de paso me lo podeis decir y las añado al minisite)
Que lo he actualizado y he añadido una columna de videos, para que se pueda ver la cancion que vas a descargar.
Dejo link a las customs: Customs

PD: Por si acaso saltase alguien confundido con pirateria, recordare que son "custom songs", es decir, tabs gratuitas de internet convertidas a formato 3D cargadas como "MOD" de un juego. (nada que ver con DLCs ni pirateria). Esto lo digo porque si algun mod ve esto, ya que sin conocer del tema puede llevarle a error.
saizman escribió:- madre mía, la que se ha liado dos páginas atrás. Suerte de que no me conecté en estos días, porque el hilo habría quedado echo un asco de tanta sangre que iba a correr...

- de broma nada, yo también me quedé mosqueado cuando vi que sin venir a cuento habían colgado una pista para el 4 de diciembre, cuando esta semana no tocaba. Y ponía algo así "este fue uno de los grupos que tocó en Moscú en 1991 para Monsters of Rock), con eso ya se me pusieron los pelos como escarpias (metallica? ac/dc? pantera?) y al final eran los rednecks sureños jeje

por cierto qué canciones están confirmadas?

- joder, tengo una guitarra comprada en ebay, pero no puedo pagarla porque el dueño es de UK y aunque me dijo que no había problema, no me deja finalizar el pago. Alguien es habitual comprando en ebay? es que veo que se me va a escapar...

- Tarao, si encuentras sitio para comprar a buen precio avisa, justo estamos nosotros sin pasta también, y este pack no puede faltar

-Confirmadas Cowboys from hell y walk, y dicen que la tercera la confirmarán el martes por la mañana allí, por la tarde aquí. Será wishful thinking, pero yo deduzco que si fuese una cancion montonera la habrian anunciado ya, si la dejan así deliveradamente para el dia de salida es porque tiene que ser un bombazo, y que mayor bombazo que Cementery gates? (Porfi porfi porfi, porfiplis). [rtfm]

-El tema de las tarjetas canadienses está jodido, porque en canadá no creo que haya muchas mas tiendas de este nivel, y he mirado a cuanto tenian los precios en VG+ y me parece que ya ni las venden... Me estoy empezando a plantear el crear una cuenta USA...
Tarao escribió:
-Confirmadas Cowboys from hell y walk, y dicen que la tercera la confirmarán el martes por la mañana allí, por la tarde aquí. Será wishful thinking, pero yo deduzco que si fuese una cancion montonera la habrian anunciado ya, si la dejan así deliveradamente para el dia de salida es porque tiene que ser un bombazo, y que mayor bombazo que Cementery gates? (Porfi porfi porfi, porfiplis). [rtfm]

-El tema de las tarjetas canadienses está jodido, porque en canadá no creo que haya muchas mas tiendas de este nivel, y he mirado a cuanto tenian los precios en VG+ y me parece que ya ni las venden... Me estoy empezando a plantear el crear una cuenta USA...

Tremendo pack. Más bombazo que Cowboys from hell está difícil, pero sí, tiene que ser por fuerza Cemtery Gates. Ufff, mis dedos ya están temblando con semejante reto, cómo lo vamos a gozar....

donde se comprarían las tarjetas? es que quiero pillar el pack en cuanto salga, pero no tenemos crédito

edito:
estoy viendo que en Amazon.com venden las tarjetas de 10, 20 y 50 dólares sin recargo alguno, creo que la compraré ahí. En otras webs he visto que hay recargos de hasta 6-8 dólares, bandidos

pero recuerdo que nuestras cuenta eran CANADIENSES, no americanas, pero no sé por qué, a ver si meto la pata con la tarjetita...
Que me podeis decir de estas para empezar en esto de las guitarras, esque tampoco queria gastar mucho por eso de si no me gusta o algo.La de ironman es una friakada jajajajjjja
Todas sin tremolo que es lo que me recomendaron para empezar.

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Gui ... ullDetails

http://www.thomann.de/es/dean_guitars_v ... _xm_gn.htm

http://www.thomann.de/es/cort_g210_2t.htm

http://www.thomann.de/es/peavey_marvel_iron_man.htm
saizman escribió:
Tarao escribió:

Tremendo pack. Más bombazo que Cowboys from hell está difícil, pero sí, tiene que ser por fuerza Cemtery Gates. Ufff, mis dedos ya están temblando con semejante reto, cómo lo vamos a gozar....

donde se comprarían las tarjetas? es que quiero pillar el pack en cuanto salga, pero no tenemos crédito

edito:
estoy viendo que en Amazon.com venden las tarjetas de 10, 20 y 50 dólares sin recargo alguno, creo que la compraré ahí. En otras webs he visto que hay recargos de hasta 6-8 dólares, bandidos

pero recuerdo que nuestras cuenta eran CANADIENSES, no americanas, pero no sé por qué, a ver si meto la pata con la tarjetita...

Eso te iba a decir, cuidadin con la tarjeta que tiene que ser canadiense. Si en amazon.com venden sin recargo y te envian el codigo por mail creo que voy a abandonar la cuenta canadiense y crearme una USA, porque no conozco mas tiendas online canadienses

Bueno, después de investigar un poquito mas en este sitio tambien venden tarjetas canadienses:
http://www.pcgamesupply.com/buy/PlaySta ... rd-CANADA/

Al parecer el sitio es de fiar, ya que cuando me pille el juego usa estube mirando y los de avforums las pillaban aki. Al parecer en la primera compra te cobran un pelin mas para confirmar la cuenta con un mensaje o llamada telefonica, pero luego todo va guay, y varios de aquel foro lo usaban sin problemas. Al final iba a pillarlas ahi pero vi que VG+ tenia tarjetas tambien y que no hacia falta nada para comprarlas y opte por ellos, pero supongo que probaré con esta gente.
sí, ese pcgamesupply también lo he visto tras investigar un poco, pero no puedo entrar desde el curro. Lo de la llamada y tal me ha echado un poco para atrás, pero según recuerdo 50 dólares canadienses eran unos 36 euros o así, el ahorro de usar cuenta canadiense era como para tenerlo en cuenta, creo.

no hay amazon canadiense? [360º]

edito: jeje sí la hay, y venden tarjetas de 20$ canadienses por 25$. qué tal lo ves? de las de 50$ no hay (ni de las de 10)
saizman escribió:sí, ese pcgamesupply también lo he visto tras investigar un poco, pero no puedo entrar desde el curro. Lo de la llamada y tal me ha echado un poco para atrás, pero según recuerdo 50 dólares canadienses eran unos 36 euros o así, el ahorro de usar cuenta canadiense era como para tenerlo en cuenta, creo.

no hay amazon canadiense? [360º]

edito: jeje sí la hay, y venden tarjetas de 20$ canadienses por 25$. qué tal lo ves? de las de 50$ no hay (ni de las de 10)

Es verdad, no me acordaba de que Ramona Flowers era repartidora de Amazon.ca jejeje. A ver...
Pues yo las veo a 20$ pero me dicen que no las mandan a mi dirección... Vamos ke nada de extrangeros. Claro que si las mandan por mail podrias dar una direccion fisica falsa... pero no pone nada de que es envie por mail... Pinta muy dificil. Los de Pcgamesuply te cobran 5$ mas el primer pedido para la llamada de confirmacion y luego teoricamente ya va fino a precio de coste (la de 20$ canadienses cuesta 20.13$ que supongo que será porque el dolar canadiense estara a 1.01$ americanos). No se, los de avforums los usaban sin problemas así que creo que me voy a arriesgar con ellos...

Edito: Se que lo vi la otra vez, pero no encuentro ahora donde pone que el pago ese es solo la primera vez, así que les he mandado un mail para que me lo confirmen. De ser así realizo la compra y os comento la experiencia.
Joder, os dejo solos unos días y la que se ha montado [qmparto]

+1 a lo que decís, el tío debe controlar mucho, pero no se puede ir tan chulo joer... en fin.

PD: Packazo de Pantera, no??? :O
Pues jodidos habemus. Me acaban de confirmar que en pcgamesuply hay que pagar los 5 pavos cada vez que compres algo :S Alguien sabe de mas sitios con tarjetas?
en amazon.com no se puede pagar con paypal? tiene webos la cosa que no dejen comprar un código desde españa. Joder, un año soñando con Pantera, y ahora que vienen, no puedo comprarlos cawento

increíble, no se puede pagar con paypal... [noop]
A ver, poder comprarlos podemos, lo que pasa es que nos resulta insultante e indignante tener que pagar casi el precio estafador que hacen pagar a los que tienen versión PAL [qmparto]

En amazon.com no es que no se pueda pagar con paypal, es que no nos sirve pk es USA por un lado, y al menos a mi no me dejan comprarla... Voy a volver a probar.

Vale, no te deja si tienes puesta una direccion española. Me acabo de inventar una en USA y ahora si me deja finalizar la transacción... lo que pasa es que me tocará montar una cuenta USA... :S
Ahora que pienso... yo no tenia una?
Mira lo que ha salido hoy Saizman [toctoc] :p

Imagen
entonces no se pueden pillar tarjetas en video game plus, que es el ultimo lugar donde la he pillado, cual es el problema?

al compañero que pide ayuda en la eleccion de guitarra yo de las que has puestos me quedaria con la cort, pero puedes barajar algun modelo mas de esa marca con puente fijo como la cort m200 o alguna yamaha pacifica, de las otras yo pasaba sobre todo de la jack and danny, con las cort cada euro que pagas lo vale, al igual que yamaha.

respecto a la polemica de unos post atras, yo soy viejuno y si conozco a bullet for valentine, por lo menos de oidas, y me parece que no hay que ir por la vida de sobrado, dime de que presumes y te dire de que careces.
pues nada, no sé cómo haremos entonces... desde luego sin el pack de Pantera no nos vamos a quedar, pero veo que habrá que peinar bien la red a ver dónde podemos comprar las tarjetas a precio justo y sin problemas.

joder Riwer, como te pasas con el 6am salvation xD. Mañana prometo ponerme con ella, a ver si consigo superarte, difícil va a estar.

a ver si me llega mañana o pasado mi "nueva" guitarra, qué ganas tengo de echarle la mano encima!!
5397 respuestas