› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dyndala escribió:Después de pasarme toda una mañana leyendo y intentando aprender a como funciona lo de las CUSTOM SONGS, porfin he podido acabar una, y no ha quedado mal del todo. Faltan algunos detalles como la letra, o que acabe y algo mas, pero creo que es bastante tocable.
Es de Muse , Time is running out , y digamos que seria como una versión COMBO del juego. Yo la he tocado un poco como me ha salido improvisando en algunas partes porque estoy acostumbrado a escucharla en directo y cambia un poco.
Os la dejo aqui para que la veais : http://www.youtube.com/watch?v=H9cJdb39ARA
El sonido he tenido que crear un par de sonidos en el modo ampli porque el que sale por defecto en la canción no me ha gustado mucho...
Dedicada a ferdy_vk , que sé que le mola Muse tanto como ami
ferdy_vk escribió:dyndala escribió:Después de pasarme toda una mañana leyendo y intentando aprender a como funciona lo de las CUSTOM SONGS, porfin he podido acabar una, y no ha quedado mal del todo. Faltan algunos detalles como la letra, o que acabe y algo mas, pero creo que es bastante tocable.
Es de Muse , Time is running out , y digamos que seria como una versión COMBO del juego. Yo la he tocado un poco como me ha salido improvisando en algunas partes porque estoy acostumbrado a escucharla en directo y cambia un poco.
Os la dejo aqui para que la veais : http://www.youtube.com/watch?v=H9cJdb39ARA
El sonido he tenido que crear un par de sonidos en el modo ampli porque el que sale por defecto en la canción no me ha gustado mucho...
Dedicada a ferdy_vk , que sé que le mola Muse tanto como ami
Jajaja mola mola! pero madre mía, no se ve nada!!! jajajajaja, a ver si arreglan eso porque es imposible tocar canciones con muchos acordes.
Por cierto, Muse ha anunciado que tocará en Junio en el Olimpico de Montjuic, Barcelona.
saizman escribió:150 euros? Yamaha Pacifica o una Cort, buscaría yo
Mors escribió:saizman escribió:150 euros? Yamaha Pacifica o una Cort, buscaría yo
Muchas gracias! Miraré estos modelos por algunos sitios a ver que precios veo
Mors escribió:Buenas,
Imagino que esta pregunta se ha hecho otras muchas veces antes, pero al menos ojeando en la búsqueda del hilo no he podido encontrar nada...
¿Que guitarra asequible recomendáis para que un novato empiece con el juego?
Mi objetivo no es más que pasar un buen rato tocando canciones que me gustan, doy por hecho que solo con un juego no se aprende a tocar "de verdad" la guitarra.
Por eso, para empezar, me gustaría una guitarra entre 150-170€ (no quiero gastarme mucha pasta y luego dejarla tirada) y ponerme a ello
Tarao escribió:No tienen dificultades las canciones custom? La verdad es que la sensación que me ha dado es que están a años luz de las oficiales, pero supongo mejor que tocarlas en el guitarpro será...
ferdy_vk escribió:Tarao escribió:No tienen dificultades las canciones custom? La verdad es que la sensación que me ha dado es que están a años luz de las oficiales, pero supongo mejor que tocarlas en el guitarpro será...
Hombre, es lógico que no sean como las oficiales, pero dale tiempo. Lo que está claro es que no van a tener tantos niveles de dificultad xq supongo que será mucho curro. Al principio será pasar el tab del guitar pro al rocksmith tal cual, y luego ya si alguien quiere currárselo más igual hace diferentes dificultades.
ferdy_vk escribió:Tarao escribió:No tienen dificultades las canciones custom? La verdad es que la sensación que me ha dado es que están a años luz de las oficiales, pero supongo mejor que tocarlas en el guitarpro será...
Hombre, es lógico que no sean como las oficiales, pero dale tiempo. Lo que está claro es que no van a tener tantos niveles de dificultad xq supongo que será mucho curro. Al principio será pasar el tab del guitar pro al rocksmith tal cual, y luego ya si alguien quiere currárselo más igual hace diferentes dificultades.
dyndala escribió:Mors escribió:saizman escribió:150 euros? Yamaha Pacifica o una Cort, buscaría yo
Muchas gracias! Miraré estos modelos por algunos sitios a ver que precios veo
Tal y como te dicen esas són de las mejores opciones, si quieres modelos concretos yo miraria la cort m200 , y la yamaha pacifica 012. Dentro de esa gama de guitarras , para mi gusto son las mejores que he probado.
leondeflandes escribió:
Alvite escribió:En el segundo concierto estaba el local petado de tías, o era un bar de lesbianas o le molaba alguien del grupo, me la he partido al ver sólo dos tíos en el local entre tanta hembra y encima algunas grabando con un móvil
saizman escribió:Alvite escribió:En el segundo concierto estaba el local petado de tías, o era un bar de lesbianas o le molaba alguien del grupo, me la he partido al ver sólo dos tíos en el local entre tanta hembra y encima algunas grabando con un móvil
pero como flipas jajaja, lesbianas clónicas o cuatrillizas más bien, porque creo que hay media docena de actores.
Haces bien en fijarte en la canción sin obsesionarte con las puntuaciones, piensa que si un día te piden tocar algo no tendrás el juego delante para guiarte...
Alvite escribió:saizman escribió:Alvite escribió:En el segundo concierto estaba el local petado de tías, o era un bar de lesbianas o le molaba alguien del grupo, me la he partido al ver sólo dos tíos en el local entre tanta hembra y encima algunas grabando con un móvil
pero como flipas jajaja, lesbianas clónicas o cuatrillizas más bien, porque creo que hay media docena de actores.
Haces bien en fijarte en la canción sin obsesionarte con las puntuaciones, piensa que si un día te piden tocar algo no tendrás el juego delante para guiarte...
Ummmm cuatrillizas Siempre he tratado de tocar así, aunque no tenga muy buen oído y menos tecnica, por ejemplo, cuando jugaba mi hermano el tocaba para sacar puntos, eso está bien si nunca has cogido una guitarra, pero cuando repetía una parte yo le iba marcando el ritmo para que se fuera acostumbrando a marcar ese ritmo y a tocar a oído tambien. Es importante de hecho una vez ves el tempo que lleva y el ritmo te es más fácil tocarla e incluso sabes la técnica que utilizar a la hora de atacar.
dyndala escribió:Alvite escribió:saizman escribió:
Ummmm cuatrillizas Siempre he tratado de tocar así, aunque no tenga muy buen oído y menos tecnica, por ejemplo, cuando jugaba mi hermano el tocaba para sacar puntos, eso está bien si nunca has cogido una guitarra, pero cuando repetía una parte yo le iba marcando el ritmo para que se fuera acostumbrando a marcar ese ritmo y a tocar a oído tambien. Es importante de hecho una vez ves el tempo que lleva y el ritmo te es más fácil tocarla e incluso sabes la técnica que utilizar a la hora de atacar.
Yo juego de la misma manera y es muy gratificante porque el juego te regala un montón de riffs y cosas que aprender, aparte de que así si que mejoras realmente. Eso si, olvidate de hacer megapuntuaciones, date con un canto en los dientes si te aprendes una canción y la tocas bien pero el juego solo te da 100.000 puntos.
saizman escribió:qué gran pique fue aquel, habrá que retomarlo jeje.
efectivamente creo que el problema de nuestro amigo es el lag, o que tiene algo descompensado el sonido con la imagen de la tele.
en mi caso creo que tengo algo adelantadas las notas al sonido, pero lo importante realmente es tocar con el oido, es decir, meter las notas donde la canción (la canción en AUDIO) te lo está pidiendo.
si no escuchas la canción y te tomas el asunto como un Guitar Hero y vas a por las notas que caen, las cazas, pero hay un "extra" de puntuación por llevar el ritmo, y ahí está la diferencia de las puntuaciones de Riwer.
Cuando toca siguiendo el ritmo que le marca el audio, clava sus notas donde tienen que caer. Se guía con los colores, pero no marcan su ritmo, lo hace la música.
En cambio si solo se fija en los colores, el juego da por correctas las notas que lanzas un poco antes o un poco después (todos hemos hecho el truco de tocar varias veces un acorde cuando solo hay que tocarlo una vez, porque no nos fiamos de que el juego lo pille, a que sí....?) pero te "penaliza" por ello, y hace bien en hacerlo porque no estás llevando el ritmo correcto.
o yo qué sé tío jaja
dyndala escribió:Yo siempre he jugado con la guitarra a tope, y el grupo a 80 me parece, vamos que se oye bastante por encima de lo demás. Yo me imagino que será eso de la sincronización... voy a intentar ajustarlo a ver que pasa. Porque yo con el sonido voy bien, asi que es obvio que con el juego no.
A todo esto Riwer, o quien quiera responder, vosotros cuando jugáis y miráis la pantalla, en que momento tocáis, cuando va pasando la nota, o justo cuando pasa por esos recuadros?
Riwer escribió:dyndala escribió:Yo siempre he jugado con la guitarra a tope, y el grupo a 80 me parece, vamos que se oye bastante por encima de lo demás. Yo me imagino que será eso de la sincronización... voy a intentar ajustarlo a ver que pasa. Porque yo con el sonido voy bien, asi que es obvio que con el juego no.
A todo esto Riwer, o quien quiera responder, vosotros cuando jugáis y miráis la pantalla, en que momento tocáis, cuando va pasando la nota, o justo cuando pasa por esos recuadros?
Yo personalmente toco un pelin de tiempo antes de que se solape la nota con las cuerdas virtuales, para calcular lo que tardo en rasguear (mas bien soltar la cuerda con la pua al atacarla) respecto a que este totalmente solapada.
dyndala escribió:Riwer escribió:dyndala escribió:Yo siempre he jugado con la guitarra a tope, y el grupo a 80 me parece, vamos que se oye bastante por encima de lo demás. Yo me imagino que será eso de la sincronización... voy a intentar ajustarlo a ver que pasa. Porque yo con el sonido voy bien, asi que es obvio que con el juego no.
Yo personalmente toco un pelin de tiempo antes de que se solape la nota con las cuerdas virtuales, para calcular lo que tardo en rasguear (mas bien soltar la cuerda con la pua al atacarla) respecto a que este totalmente solapada.
Pues estoy modificando el número ese del corrector del lag y la verdad no encuentro grandes diferencias.. por defecto viene a 50 , lo he bajado al 0 y nada, lo he subido a 200 y si que va a peor, pero no se realmente si debo bajarlo o subirlo de ese 50 porque no veo diferencias muy substanciales.
Echando un ojo me he puesto a mirar all the small things, que los 2 la tenemos en youtube, y es una canción fácil y sin misterio, pues bien, ya solo en la intro, los 2 primeros bloques, consigues sacarme 1.500 puntos.. intento fijarme en el paso de las notas , o las bonificaciones que van dando , pero no veo nada que me diga.. ostia, es eso! Asi que seguiré investigando..
Alvite escribió:Bueno hoy he conseguido algunos trofeos entre ellos el de nunca discordante y he tenido que quitar el evento que estaba haciendo, el cuarto, donde aparece la cancion de where is my mind? the pixies porque como bis me apareció space odstrich que tiene un motón de trémolos, que no es problema pero cambia de un traste a otro y no se le puede coger el patrón como en las otras y me estaba matando ya que nunca la había tocado y entre el cambio de cuerdas, trastes y trémolo sin saber por donde me venía y ante la cara del público que estaba por tirarme piedras antes mis ambiciosos 16.000 puntos decidí parar Que esta canción me mola bastante, me recuerda mucho a la que uso tarantino en ¿Pulp fiction? es que no sé porque se me viene abierto hasta el amanecer con el Grupo Tarántula a la cabeza y ahora estoy en la duda
dyndala escribió:
Echando un ojo me he puesto a mirar all the small things, que los 2 la tenemos en youtube, y es una canción fácil y sin misterio, pues bien, ya solo en la intro, los 2 primeros bloques, consigues sacarme 1.500 puntos.. intento fijarme en el paso de las notas , o las bonificaciones que van dando , pero no veo nada que me diga.. ostia, es eso! Asi que seguiré investigando..
saizman escribió:han salido ya pistas de las próximas canciones?
saizman escribió:su puta madre, cabrones. Nos bajamos el pack de RUSH, y aparte de que no está Slow Ride... el pack incluye 5 canciones, no las 6!!!
hedalong flight no está en el puñetero pack? y vale 13 dolares! la han puesto aparte, con dos cojones.
Pero qué cara más dura
Notario30 escribió:Yo llevo toda la tarde con la the darkness en combo y es la ostia de divertida
Notario30 escribió:Yo llevo toda la tarde con la the darkness en combo y es la ostia de divertida
ferdy_vk escribió:Notario30 escribió:Yo llevo toda la tarde con la the darkness en combo y es la ostia de divertida
Eso llevo diciendo meses!!! Es una de las canciones TOP del juego
El video de la canción es la hostia http://www.youtube.com/watch?v=sRYNYb30nxU