[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Hola, hice lo que me dijiste pero me salia D al dar en el decimo traste. He probado a quintar la cuerda mediante el puente, lo he bajado un poco pero aun me da el fallo, aunque menos. Lo bajo aun mas? Me da algo de miedo forzar la cuerda mucho y reventarla. Saludos!
thehuntersfc escribió:Hola, hice lo que me dijiste pero me salia D al dar en el decimo traste. He probado a quintar la cuerda mediante el puente, lo he bajado un poco pero aun me da el fallo, aunque menos. Lo bajo aun mas? Me da algo de miedo forzar la cuerda mucho y reventarla. Saludos!

Pues entonces no toquetees mucho mas la guitarra , si te afina el decimo traste que suele ser donde empieza a dar problemas un mal quintaje me da ami que es ya mas fallo del juego q otra cosa. A mi también me pasa de vez en cuando eso en el minijuego y mi guitarra esta ajustada al milimetro..

Bueno le estoy dando caña al de PC y la verdad es que viendo todo el tema mod como avanza y demás las expectativas són muy altas, hay mucho material aprovechable de este juego, incluso el modo amplificador, teniendo buenos métodos de grabación y demás, creo que puede plantar cara a emuladores de ampli como guitar rigs y amplitubes, y es mucho mas sencillo crear sonidos con la cantidad de pedales que trae el juego.

Aqui os dejo un video que he grabado esta tarde, Plug in baby en combo : http://www.youtube.com/watch?v=0SiNpwh_ ... ture=share

La putada es que mi ordenador es de la prehistoria y grabando es imposible tocar guiandote de las notas en pantalla, es como tocarla en modo master xd
Plug in Baby sigue siendo muy dificil para mi nivel... tengo el riff al 75-80%...

Por cierto, me he comprado en dealxtreme 3 juegos de cuerdas (hacían un poco de descuento con 3 o más...) y paso de 0.09 a 0.10, a ver que tal) y luego tb unas pocas púas... que tenía un montón y ya sólo me queda una... las dejo por todos los lados... [+risas]

Ya llegarán...

JaythReap escribió:no te sirven una de estas 2? [sonrisa]

Imagen

Ahora mismo tengo 4 guitarras de GH y ninguna va perfecta... y 2 o 3 que ya tiré... las destrozaba contra la mesilla cada vez que fallaba algo infallable... ese juego me volvió gilip........ [burla3]
ferdy_vk escribió:Plug in Baby sigue siendo muy dificil para mi nivel... tengo el riff al 75-80%...

Por cierto, me he comprado en dealxtreme 3 juegos de cuerdas (hacían un poco de descuento con 3 o más...) y paso de 0.09 a 0.10, a ver que tal) y luego tb unas pocas púas... que tenía un montón y ya sólo me queda una... las dejo por todos los lados... [+risas]

Ya llegarán...

Imagen

Ahora mismo tengo 4 guitarras de GH y ninguna va perfecta... y 2 o 3 que ya tiré... las destrozaba contra la mesilla cada vez que fallaba algo infallable... ese juego me volvió gilip........ [burla3]

Yo las reciclaba y mejoraba xD (las abria, les cambiaba los muelles del vibrato por otros mas fuertes y tensos, le cambiaba la placa de circuito principal o de botones por la de otra guitarra si fallaba, le creaba un boton de select custom (a las xplorer) para poder usar la energia estrella con la palma y varias chetadas mas xD. Acabe con 2 xplorers custom irrompibles que aun tengo por ahi xd.
Uhhh a mi me salieron muy malas las cuerdas esas addario como 3 paquetes de diferente calibre y todas terminaron igual , las cuerdas 1 ,2 y 3 las delgadas se oxidan o dañan muy rapido :) o es por mi sudor corrosivo.

ferdy_vk escribió:Por cierto, me he comprado en dealxtreme 3 juegos de cuerdas (hacían un poco de descuento con 3 o más...) y paso de 0.09 a 0.10, a ver que tal) y luego tb unas pocas púas... que tenía un montón y ya sólo me queda una... las dejo por todos los lados... [+risas]

Imagen

Buenas!
Me pillé hace unas semanas el juego para la 360, pero me gustaría instalarmelo en PC tb por el tema de las posibles futuras custom songs (y para los dlc, para qué engañarnos xD)

Me podéis pasar un MP con cómo lo estáis haciendo?
Intenté instalármelo ayer pero no conseguí arrancarlo, antes de seguir perdiendo el tiempo por mi cuenta y viendo que aquí muchos ya lo tenéis rulando, si me podéis hacer el favor…

Gracias!

edito: gracias por las respuestas! ;)
yo estoy igual si alguien me puede ayudar se lo agradezco! ya me lo descargue dos veces y nada...
trogua escribió:Uhhh a mi me salieron muy malas las cuerdas esas addario como 3 paquetes de diferente calibre y todas terminaron igual , las cuerdas 1 ,2 y 3 las delgadas se oxidan o dañan muy rapido :) o es por mi sudor corrosivo.

Yo ya tuve unas de esa marca y no me salieron mal, pero vamos, que a 4,28€ el juego tampoco me voy a arruinar si salen mal xD.

Riwer escribió:Yo las reciclaba y mejoraba xD (las abria, les cambiaba los muelles del vibrato por otros mas fuertes y tensos, le cambiaba la placa de circuito principal o de botones por la de otra guitarra si fallaba, le creaba un boton de select custom (a las xplorer) para poder usar la energia estrella con la palma y varias chetadas mas xD. Acabe con 2 xplorers custom irrompibles que aun tengo por ahi xd.

Jaja, a la Xplorer tb le hice un apaño para el botón select jeje, en plan chapuza con una pinza y mucho celo xDDDDDD

La Xplorer del GH2 me falla la barra de vibrato, se me rompió el muelle y le puse una goma desde la base de la barra hasta donde se pone la correa, pero no aún así no me pilla ni el 50% de la energía... luego tb falla al levantarla para usar la energía.
La Les Paul del GH3 me fallan algunos botones cuando le da la gana, no hará bien contacto... la barra tb se me rompió pero con el apaño de la goma va perfecta.
La "Stratocaster" del GHWT tb se me rompió la barra pero con la goma va perfecta. Lástima que un día me senté encima de ella y tengo el mástil medio colgando xD, además de tanta cala que le he dado hay que darle un poco más fuerte para abajo para que me pille las notas xD. Tuve otra que la tiré xq me enfurecí y la destrocé por completo [burla2]
La del GHWoR la rompí a los 3 o 4 días, le pegué un viaje de los buenos en uno de mis cabreos y no se enciende [+risas] seguro que es una tontada pero bah.

Juro que soy un tío tranquilo, pero cuando fallas solamente la última nota de Master of Puppets te tienes que cagar en todo :(
allwin20200 escribió:Buenas!
Me pillé hace unas semanas el juego para la 360, pero me gustaría instalarmelo en PC tb por el tema de las posibles futuras custom songs (y para los dlc, para qué engañarnos xD)

Intenté instalármelo ayer pero no conseguí arrancarlo, antes de seguir perdiendo el tiempo por mi cuenta y viendo que aquí muchos ya lo tenéis rulando, si me podéis hacer el favor…

Gracias!

algun alma caritativa que me pueda ayudar a mi tambien
Riwer escribió:
============

EDIT: novedades en el tema de custom song.

Si recapitulamos ya esta terminado el tema de las letras custom.
Tambien el poder sututir las notas de una cancion.

La novedad de hoy es poder añadir que no sustituir canciones, añadir portadas, incluir lo anterior (notas y letras) y sobretodo "Audio propio!!"

Gangnam Style en rocksmith: :p

http://www.youtube.com/watch?v=l1Tlo7MF73s

No han hecho notas para la cancion ni nada. Estara usando las letras y notas de otra cancion para rellenar la informacion de la cancion.
Pero ya lo consideran una version alpha funcional puesto que todas las herramientas que han hecho estan funcionando con Rocksmith.

Respecto a la segunda novedad del dia, otro bombazo. Tambien esta funcionando la herramienta de creacion de notas para las canciones, aunque por el momento solo con notas sueltas, pero anuncian que lso acordes funcionaran de forma inminente.

Esto va rapido. En nada tenemos herramientas y posibilidades para meter nuestras caratulas, letras, audio y pista de guitar pro que la adapte a tablatura de rocksmith. (aunque supongo que tendremos que sincronizar el audio con la tablatura) Y si no, pues a bajar las custom songs que hagan los demas.

PD: estoy por probar a hacer una custom song del arreglo "notas sueltas" de alguna cancion no existente en Rocksmith para probar xD

La plantilla de informacion de la tablatura incluye informacion de las dificultades y sus notas.

Hola Riwer,

Ya que te veo metido en los foros sobre las custom songs, podrías sugerir que en lugar de por rectángulos sólidos las notas fuesen representadas por el número del traste correspondiente, así se podrían identificar las notas que bajan y cambian de traste a toda leche en sólos o riffs complicados. Yo debo estar cegato pero muchas veces fallo por confundir el traste 4 del 5 o viceversa.

Por cierto, ¿tenéis masterizada al 100% la de Kryptonite de 3 Doors Down?

Tengo todas las secciones al 100% pero no consigo llegar a 100k puntos al tocar la canción completa, me quedo en 98K y tengo la sensación de fallar muy poco. Otras en cambio, aún fallando algo más (o esa es la sensación que tengo) llego sobrado a los 100k

PD: Ferdy, ayer metí Win 7 en el Mac (me llevó toda la tarde porque desde la última actualización del Mac me quedé sin lector/grabador de DVD, luego dicen de Microsoft [+furioso] ). Esta semana probaré lo que me pasaste para PC, sobre todo para el material DLC.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
Riwer escribió:
============

EDIT: novedades en el tema de custom song.

Si recapitulamos ya esta terminado el tema de las letras custom.
Tambien el poder sututir las notas de una cancion.

La novedad de hoy es poder añadir que no sustituir canciones, añadir portadas, incluir lo anterior (notas y letras) y sobretodo "Audio propio!!"

Gangnam Style en rocksmith: :p

http://www.youtube.com/watch?v=l1Tlo7MF73s

No han hecho notas para la cancion ni nada. Estara usando las letras y notas de otra cancion para rellenar la informacion de la cancion.
Pero ya lo consideran una version alpha funcional puesto que todas las herramientas que han hecho estan funcionando con Rocksmith.

Respecto a la segunda novedad del dia, otro bombazo. Tambien esta funcionando la herramienta de creacion de notas para las canciones, aunque por el momento solo con notas sueltas, pero anuncian que lso acordes funcionaran de forma inminente.

Esto va rapido. En nada tenemos herramientas y posibilidades para meter nuestras caratulas, letras, audio y pista de guitar pro que la adapte a tablatura de rocksmith. (aunque supongo que tendremos que sincronizar el audio con la tablatura) Y si no, pues a bajar las custom songs que hagan los demas.

PD: estoy por probar a hacer una custom song del arreglo "notas sueltas" de alguna cancion no existente en Rocksmith para probar xD

La plantilla de informacion de la tablatura incluye informacion de las dificultades y sus notas.

Hola Riwer,

Ya que te veo metido en los foros sobre las custom songs, podrías sugerir que en lugar de por rectángulos sólidos las notas fuesen representadas por el número del traste correspondiente, así se podrían identificar las notas que bajan y cambian de traste a toda leche en sólos o riffs complicados. Yo debo estar cegato pero muchas veces fallo por confundir el traste 4 del 5 o viceversa.

Por cierto, ¿tenéis masterizada al 100% la de Kryptonite de 3 Doors Down?

Tengo todas las secciones al 100% pero no consigo llegar a 100k puntos al tocar la canción completa, me quedo en 98K y tengo la sensación de fallar muy poco. Otras en cambio, aún fallando algo más (o esa es la sensación que tengo) llego sobrado a los 100k

PD: Ferdy, ayer metí Win 7 en el Mac (me llevó toda la tarde porque desde la última actualización del Mac me quedé sin lector/grabador de DVD, luego dicen de Microsoft [+furioso] ). Esta semana probaré lo que me pasaste para PC, sobre todo para el material DLC.

Un saludo

Hombre, eso dudo lo que hagan. Una cosa es destripar y recrear (como copia legible) el sistema de canciones del juego. Y otra currarse otra interfaz. Eso lleva mucho curro e iria un poco en contra del sistema de rocksmith.

Respecto a kryptonite hace tiempo que la tengo en master:
Imagen

84% de precision. Perdiendo un 16% de la cancion llegas, y apuesto a que se pueden hacer mas puntos con ese 84% porque tampoco soy la exactitud en persona xd (y ser preciso da mas puntos)
Riwer escribió:

Hombre, eso dudo lo que hagan. Una cosa es destripar y recrear (como copia legible) el sistema de canciones del juego. Y otra currarse otra interfaz. Eso lleva mucho curro e iria un poco en contra del sistema de rocksmith.

Respecto a kryptonite hace tiempo que la tengo en master:
Imagen

84% de precision. Perdiendo un 16% de la cancion llegas, y apuesto a que se pueden hacer mas puntos con ese 84% porque tampoco soy la exactitud en persona xd (y ser preciso da mas puntos)

No estoy puesto en estos temas, pensé que sería sencillo cambiar un cuadrado por un número, una pena.

Veo que no la has sacado muy sobrado XD. Yo tengo claro que en esta canción pierdo puntos con las transiciones en los slides, pero el resto no sé. Quizá sean los dichosos power chords, alternando 1 y 3 cuerdas del estribillo, con la de Under Cover of Darkness me pasaba igual (aunque en ese caso no eran power chords alterna entre 2 y 1 cuerda del mismo acorde), veo como al tocar la cuerda sola no me la reconoce, creo que la envolvente y distorsión del acorde o las 2 cuerdas previas enmascara la nota que le sigue.

Un saludo
Hombre, lo normal es a la inversa. Si por ejemplo te llegan 2 notas al aire de la misma cuerda y le das solo a una, es posible que te cuente como correctas las 2, pero no al reves. (no es posible darle a la primera y que no te cuente la segunda). Al menos si has tocado lo que toca. (las dos)

Eso es porque la distorsion o efectos no influyen en nada. Lo que envia la guitarra son frecuencias, y el juego valida que la frecuencia que llega sea la correspondiente para dicho traste.
Por eso si tocas una cuerda y todavia esta sonando, se esta enviando dicha frecuencia. Tambien puedes comprobarlo haciendo un bending, en vez de subiendo de tono la nota corresponiente, rasgueando la siguiente. (y te lo dara por bueno).
Ahora bien, en acordes hablamos de sumas de frecuencias, y dependiendo de la complejidad del acorde rocksmith no puede separar todas las frecuencias para ser extricto. Aunque sigue siendo un caso de facilidad para el usuario (que te den por correctas notas que no son correctas). Como es tocar un acorde de cejilla haciendo media cejilla e insistiendo en la nota tonica.
ferdy_vk escribió:Juro que soy un tío tranquilo, pero cuando fallas solamente la última nota de Master of Puppets te tienes que cagar en todo :(

LOOOOL [qmparto]
Pa dejarselo...
Tarao escribió:
ferdy_vk escribió:Juro que soy un tío tranquilo, pero cuando fallas solamente la última nota de Master of Puppets te tienes que cagar en todo :(

LOOOOL [qmparto]
Pa dejarselo...

Lol, no lo habia visto! "no me lo puedo ceer.." xDDDD
Riwer escribió:Hombre, lo normal es a la inversa. Si por ejemplo te llegan 2 notas al aire de la misma cuerda y le das solo a una, es posible que te cuente como correctas las 2, pero no al reves. (no es posible darle a la primera y que no te cuente la segunda). Al menos si has tocado lo que toca. (las dos)

Eso es porque la distorsion o efectos no influyen en nada. Lo que envia la guitarra son frecuencias, y el juego valida que la frecuencia que llega sea la correspondiente para dicho traste.
Por eso si tocas una cuerda y todavia esta sonando, se esta enviando dicha frecuencia. Tambien puedes comprobarlo haciendo un bending, en vez de subiendo de tono la nota corresponiente, rasgueando la siguiente. (y te lo dara por bueno).
Ahora bien, en acordes hablamos de sumas de frecuencias, y dependiendo de la complejidad del acorde rocksmith no puede separar todas las frecuencias para ser extricto. Aunque sigue siendo un caso de facilidad para el usuario (que te den por correctas notas que no son correctas). Como es tocar un acorde de cejilla haciendo media cejilla e insistiendo en la nota tonica.

Sí, sé que en los acordes con tocar casi sólo la tónica te lo da por bueno eso facilita y favorece al jugador para hacer puntos, pero como tu dices es suma de frecuencias. Si sobre un acorde tocas 2 notas de la triada te reconoce el acorde y luego una tercera a modo de arpegio, no siempre te lo reconoce, ¿por qué?, porque si aún perdura la tónica de un acorde, por ejemplo un G de la triada G-B-E por simplificar, si tocas acto seguido un B o un E no lo reconoce como nota sóla, sino como parte del acorde, es decir, un Sol.

Al principio dudaba de esto, pero ya lo tengo comprobado, a veces tengo que tocar de una forma menos natural para que pille bien algunos riffs, es decir, no ligar bien las notas sino hacer el sonido más independiente.

Un ejemplo claro de esto es cuando aparece el afinador, si tocas las cuerdas al aire muy seguidas no te pilla todas.

PD: Ferdy, me ha parecido oir a Chewbbaca al final de la canción, antes de que aparezaca en pantalla "¡qué caña!" [qmparto]
kaiser_sosse escribió:
Riwer escribió:Hombre, lo normal es a la inversa. Si por ejemplo te llegan 2 notas al aire de la misma cuerda y le das solo a una, es posible que te cuente como correctas las 2, pero no al reves. (no es posible darle a la primera y que no te cuente la segunda). Al menos si has tocado lo que toca. (las dos)

Sí, sé que en los acordes con tocar casi sólo la tónica te lo da por bueno eso facilita y favorece al jugador para hacer puntos, pero como tu dices es suma de frecuencias. Si sobre un acorde tocas 2 notas de la triada te reconoce el acorde y luego una tercera a modo de arpegio, no siempre te lo reconoce, ¿por qué?, porque si aún perdura la tónica de un acorde, por ejemplo un G de la triada G-B-E por simplificar, si tocas acto seguido un B o un E no lo reconoce como nota sóla, sino como parte del acorde, es decir, un Sol.

Al principio dudaba de esto, pero ya lo tengo comprobado, a veces tengo que tocar de una forma menos natural para que pille bien algunos riffs, es decir, no ligar bien las notas sino hacer el sonido más independiente.

Un ejemplo claro de esto es cuando aparece el afinador, si tocas las cuerdas al aire muy seguidas no te pilla todas.

PD: Ferdy, me ha parecido oir a Chewbbaca al final de la canción, antes de que aparezaca en pantalla "¡qué caña!" [qmparto]

Si, eso que dices es cierto. Si te referias a eso desde el principio entonces te entendi yo mal xD (aunque entonces se puede apañar muteando con la mano derecha antes de tocar lo siguiente no?)

PD: lol con tu PD, pobre ferdy... aunque no es de extrañar si le surgio el "instinto animal" [qmparto]
porque no habéis visto uno que tengo de Knights of Cydonia, Cult of personalty, Holy Wars, Ride the Lightning......... [+furioso] tengo una buena recopilación de "chokes" en mi canal... buscad la palabra "choke" y veréis unos pocos [+risas]
Riwer escribió:
Si, eso que dices es cierto. Si te referias a eso desde el principio entonces te entendi yo mal xD (aunque entonces se puede apañar muteando con la mano derecha antes de tocar lo siguiente no?)

El palm mute es algo que no controlo del todo porque casi no lo he utilizado, pero poco a poco, lo malo es cuando ese palm mute no existe en la canción y sin él el juego no coge bien las notas, la otra opción es tocar mucho más suave pero a veces esto no es posible si la canción es un poco cañera.

Un saludo
Buenas!

Tengo alguna duda con los DLC's; desde el juego (US) entro en la sección de descargas pero no me salen todos los DLC's; por ejemplo el de avenged (pedazo de temas, por cierto) me lo tuve que bajar desde la PStore (la americana, no he sido capaz de encontrar tarjetas canadienses disponibles xD) y me costó un rato encontrarlo porque como addon de rocksmith tampoco salía. ¿A alguien más le ha pasado?

Otra cosilla, ¿los packs "descuento" (Alternative Rock Pack, Classic Hits Pack y Classic Guitar Pack) los han quitado? porque estos no los veo por ningún lado (y eso que a principios de la semana pasada estaban porque los vi, pero aún no tenía la tarjeta [buuuaaaa] )

kalipodefresa escribió:
allwin20200 escribió:Buenas!

Gracias!

algun alma caritativa que me pueda ayudar a mi tambien

También me interesaría esto (con el problema que tengo con los puñeteros DLC's! [+furioso] ) , si me podéis echar un cable... :)

Gracias!!

EDIT - Gracias por el MP!!
Una preguntilla, alguien sabe si se "vende" por ahí algún álbum recopilatorio de todas las canciones del rocksmith? Incluyendo DLC's.

Es que en este tipo de juegos, también lo hacía en rocksmith, me gusta escuchar las canciones fuera del juego, así le cojo mejor el ritmo a la hora de tocarlas.

Si alguien sabe donde lo puedo "conseguir" que me avise ;).
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla, alguien sabe si se "vende" por ahí algún álbum recopilatorio de todas las canciones del rocksmith? Incluyendo DLC's.

Es que en este tipo de juegos, también lo hacía en rocksmith, me gusta escuchar las canciones fuera del juego, así le cojo mejor el ritmo a la hora de tocarlas.

Vender no se yo, pero a mi "mp3skull" me lo soluciona todo xDDD
ferdy_vk escribió:contestaos.

ferdy si vas a cambiar el calibre de las cuerdas a lo mejor tienes que hacer ajustes a la guitarra, le vas a meter mas tension al mastil, a lo mejor se curva un poquito, aunque hay gente que cambia de calibre y dice que no hace falta, pero a lo mejor te cambia la accion, se puede ajustar bajando las silletas del puente, en puente de estilo fender o tocando el alma (esto ya es mas delicado, yo nunca lo he tocado)

Respecto a las cuerdas de la marca Daddario son buenas cuerdas y a mi me aguantan bastante tiempo, el unico defecto que le veo a estas cuerdas es que son muy duras si las comparas con Earnie Ball, pero estas a mi si que me duran bastante menos, ahora tengo montado en la cort un 10-46 de la marca de Daddario, y en la squier 9-42 pero no me acuerdo de que marca son, en definitiva las de Daddario trabajan con mas tension, lo cual en los bendings lo notas bastante.

De todas la cuerdas que he probado Daddario, Earnie Ball, Pyramide, Harley Benton, las mejores para mi son las Earnie Ball.

Voy a poner un enlace de un blog donde explica ajustar de un manera muy sencilla y con cosas que tenemos por casa, sin juego de galgas ni cosas raras que no sabemos ni donde comprar XD http://hermeticoguitar-spanish.blogspot.com.es/search/label/Guitarras
Riwer escribió:
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla, alguien sabe si se "vende" por ahí algún álbum recopilatorio de todas las canciones del rocksmith? Incluyendo DLC's.

Ya. La idea era no tener que hacer el recopilatorio yo xDD. Era por si alguien se lo había currado ya, pero gracias ;).
kalipodefresa escribió:
ferdy_vk escribió:contestaos.

ferdy si vas a cambiar el calibre de las cuerdas a lo mejor tienes que hacer ajustes a la guitarra, le vas a meter mas tension al mastil, a lo mejor se curva un poquito, aunque hay gente que cambia de calibre y dice que no hace falta, pero a lo mejor te cambia la accion, se puede ajustar bajando las silletas del puente, en puente de estilo fender o tocando el alma (esto ya es mas delicado, yo nunca lo he tocado)

Respecto a las cuerdas de la marca Daddario son buenas cuerdas y a mi me aguantan bastante tiempo, el unico defecto que le veo a estas cuerdas es que son muy duras si las comparas con Earnie Ball, pero estas a mi si que me duran bastante menos, ahora tengo montado en la cort un 10-46 de la marca de Daddario, y en la squier 9-42 pero no me acuerdo de que marca son, en definitiva las de Daddario trabajan con mas tension, lo cual en los bendings lo notas bastante.

De todas la cuerdas que he probado Daddario, Earnie Ball, Pyramide, Harley Benton, las mejores para mi son las Earnie Ball.

Voy a poner un enlace de un blog donde explica ajustar de un manera muy sencilla y con cosas que tenemos por casa, sin juego de galgas ni cosas raras que no sabemos ni donde comprar XD http://hermeticoguitar-spanish.blogspot.com.es/search/label/Guitarras

Según he leído tampoco hace falta hacer mucho por cambiar de 0.09 a 0.10, pero cuando las ponga ya veré que pasa jeje. Por cierto, las que tengo desde el año pasado son unas Elixir 0.09-0.42, que según dicen son las más duras que hay jeje
ThaSirPeka escribió:
Riwer escribió:

Ya. La idea era no tener que hacer el recopilatorio yo xDD. Era por si alguien se lo había currado ya, pero gracias ;).

en spotify está la lista creada, no se si te sirve
kaiser_sosse escribió:
ThaSirPeka escribió:Ya. La idea era no tener que hacer el recopilatorio yo xDD. Era por si alguien se lo había currado ya, pero gracias ;).

en spotify está la lista creada, no se si te sirve

Sí que me vale. Le echaré un vistazo, gracias ;)
Con la version española tambien se pueden descargar todos los DLC's que hay en la americana?
Wilimen2 escribió:Con la version española tambien se pueden descargar todos los DLC's que hay en la americana?

No. La unica version española que puede tener todo el DLC es la de PC y si esta pireateada.

La lista del DLC:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_do ... _Rocksmith

Como ves hay un monton de canciones que no estan en la version europea y ni tienen fecha de estar.
Que hago yo con mi RB3 Fender Squier? Ya no la uso. Funciona con Rocksmith y RB3.
Creeko escribió:Que hago yo con mi RB3 Fender Squier? Ya no la uso. Funciona con Rocksmith y RB3.

Que haces? hombre, si no la usas puedes usarla de bate. O romperla como todos hemos deseado siempre (de un buen golpe contra algo, preferiblemente que eche chispas o fuego al ser golpeado).
Tambien puedes usarla de leña, que algo de madera tiene.
Aunque yo te recomendaria enviarla a mi direccion, y si no pasate por el foro de compraventa. (joder, soy un genio, vendela! XD )
[quote="kaiser_sosse"][quote="ThaSirPeka"][quote="Riwer"][quote="ThaSirPeka"]Una preguntilla, alguien sabe si se "vende" por ahí algún álbum recopilatorio de todas las canciones del rocksmith? Incluyendo DLC's.

En torret hay un archivo llamado Rocksmith songs que contiene casi todos los mp3 del juego y tablaturas de guitar pro.
No se ha comentado, pero la primera cancion del DLC de la semana que viene es de Rush, así que puede que venga el pack.
Tarao escribió:No se ha comentado, pero la primera cancion del DLC de la semana que viene es de Rush, así que puede que venga el pack.

Asi es, es un pack de 6 canciones (11.99$)
Las de Rush me da que van a ser jodidas!!! Echo en falta Tmn Sawyer y sobre todo Slow Ride.
Riwer escribió:
Creeko escribió:Que hago yo con mi RB3 Fender Squier? Ya no la uso. Funciona con Rocksmith y RB3.

Que haces? hombre, si no la usas puedes usarla de bate. O romperla como todos hemos deseado siempre (de un buen golpe contra algo, preferiblemente que eche chispas o fuego al ser golpeado).
Tambien puedes usarla de leña, que algo de madera tiene.
Aunque yo te recomendaria enviarla a mi direccion, y si no pasate por el foro de compraventa. (joder, soy un genio, vendela! XD )

No sabia que había un foro de compra venta aquí. Ya he puesto el anuncio. http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-guitarra-rb3-fender-squier-strat_1828392
yo queriapreguntaros 1 cosa, ya que veo que vosotros pasasteis por rockband y guitar hero y yo no, creo que me podriais ayudar.

merece la pena comprar el Rockband 3 y esta bateria http://www.newenglandmusicsupply.com/im ... _Front.jpg

se aprende a tocar la bateria? se que a esta se le puede poner otro pedal para tenerlo doble, mas platos y mas tambores. meree la pena? es que yo soy mas de bateria que de guitarra, cuando creo musica en la cabeza siempre es con una bateria, pero con guitarra nunca he podido.
ferdy_vk escribió:Las de Rush me da que van a ser jodidas!!! Echo en falta Tmn Sawyer y sobre todo Slow Ride.

pero ya es seguro que no la incluyen, la de Slow Ride? Lamentabla premoh
Ancizar escribió:yo queriapreguntaros 1 cosa, ya que veo que vosotros pasasteis por rockband y guitar hero y yo no, creo que me podriais ayudar.

merece la pena comprar el Rockband 3 y esta bateria http://www.newenglandmusicsupply.com/im ... _Front.jpg

se aprende a tocar la bateria? se que a esta se le puede poner otro pedal para tenerlo doble, mas platos y mas tambores. meree la pena? es que yo soy mas de bateria que de guitarra, cuando creo musica en la cabeza siempre es con una bateria, pero con guitarra nunca he podido.

Hay un par de tíos en el foro de RB3 que tocan el kit de Ion. Baktor y el otro igalan
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rock-band-s-rb3-ya-a-la-venta_1090995_s9470
Yo solo puedo hablar por el RB3 y el modo Pro es bastante conseguido.
DRAKUL_X escribió:
En torret hay un archivo llamado Rocksmith songs que contiene casi todos los mp3 del juego y tablaturas de guitar pro.

Podrías pasarme ese torrent por MP? Las tablaturas para guitar pro son las mismas que en el juego?

Otra cosa, a ver si os pasa a alguno más: En algunas canciones, no recuerdo ahora mismo título de ninguna, me pide bajar la afinación solamente de la cuerda 6, la más gorda.
No sé por qué (de la guitarra estoy seguro que no es porque aguanta la afinación que da gusto) pero el juego se vuelve mucho más quisquilloso para reconocer notas y en el acelerador es un suplicio porque aunque la sección sea muy fácil, muchas notas no las reconoce.

Por supuesto en afinación E Estándar, esto no pasa.
ThaSirPeka escribió:
DRAKUL_X escribió:

Podrías pasarme ese torrent por MP? Las tablaturas para guitar pro son las mismas que en el juego?

Otra cosa, a ver si os pasa a alguno más: En algunas canciones, no recuerdo ahora mismo título de ninguna, me pide bajar la afinación solamente de la cuerda 6, la más gorda.
No sé por qué (de la guitarra estoy seguro que no es porque aguanta la afinación que da gusto) pero el juego se vuelve mucho más quisquilloso para reconocer notas y en el acelerador es un suplicio porque aunque la sección sea muy fácil, muchas notas no las reconoce.

Por supuesto en afinación E Estándar, esto no pasa.

Efectivamente es la guitarra. Puede ser desde el calibre de cuerdas que tenga a el puente. Cuando te pide bajar la cuerda gorda obviamente es para cambiar la afinacion a Drop-D, que son unas pocas canciones que deben ser tocadas con esta afinacion. Al bajar la afinacion de la cuerda tanto el puente tiene menos tension por parte de las cuerdas, y puede desde provocarte trasteos a tener problema de reconocimiento de notas como mencionas si la guitarra no tiene un minimo de calidad. Aunque como ya digo un calibre de cuerdas demasiado bajo tambien puede ser problema. (aunque lo normal es que tengas un 9 o un 10 y seria mas que suficiente).

Que guitarra es?
Riwer escribió:
ThaSirPeka escribió:
DRAKUL_X escribió:

Ya te he mandado el torrent, como te han dicho poniendo unas cuerdas mas gruesas se suele solucionar, tambien puedes despues de la afinacion, justo cuando va a empezar la cancion aflojas un poquito, muy poco la cuerda 6 y ya te ira bien toda la cancion.

Saludos.
otra pregunta, habeis tenido problemas con el puente floyd rose con rocksmith?
DRAKUL_X escribió:
Ya te he mandado el torrent, como te han dicho poniendo unas cuerdas mas gruesas se suele solucionar, tambien puedes despues de la afinacion, justo cuando va a empezar la cancion aflojas un poquito, muy poco la cuerda 6 y ya te ira bien toda la cancion.

Saludos.

A mi también me interesa ese torrent, basicamente para las tablaturas : )

Podrías pasármelo también plis?

Un saludo!
La guitarra es una Cort m200 con calibre .010-.046.

Nunca he tenido problemas de afinación con ella la verdad.
ThaSirPeka escribió:La guitarra es una Cort m200 con calibre .010-.046.

Nunca he tenido problemas de afinación con ella la verdad.

Que pierda tension al bajar a drop-D no es un tema de afinacion, sino de calidad. Ya a ver si del puente, si de tus cuerdas, o por que motivo.
Porque la mayoria de guitarras de gama baja por ejemplo no se pueden ni plantear bajar a Dropped C. Las cuerdas estarian muy faltas de tension y no seria muy tocable, ademas de no mantener nada la afinacion. (y podrian ser mas que aceptables en mantimiento de afinacion en estandar, ya que si no tuvieran ni un minimo en estandar no se podrian llamar instrumento musical xD).

De todas formas por este motivo ha habido mucha gente con probelmas con el Drop D. Porque no todas las guitarras aguantan asi como asi esa bajada. Pero ya te digo que es cuestion de guitarra, y que mantengan la afinacion en estandar es indiferente. Procura no terminar de afinar el drop D destensando, sino tensando la cuerda. (siempre que se afina hay que hacerlo apretando). Y vigila si el puente cambia su altura al tensar y destensar la cuerda. Igual con ajustar un pelin los resortes ya no tienes mas problemas.
saizman escribió:
ferdy_vk escribió:Las de Rush me da que van a ser jodidas!!! Echo en falta Tmn Sawyer y sobre todo Slow Ride.

Lo decía por si me citaba Riwer, xq decía que Slow Ride era de Rush... pero ya veo que pasa de mí :(
ferdy_vk escribió:
saizman escribió:

Lo decía por si me citaba Riwer, xq decía que Slow Ride era de Rush... pero ya veo que pasa de mí :(

ESpera yo? no xD era saizman quien decia que Slow Ride era de Rush xD De hecho lo voy a citar! xDD

saizman escribió:
sergimax escribió:
davidcrack10 escribió:alguna cancion nueva para hoy??

Se supone que el pack de Rush.

que es absolutamente espectacular, por cierto. Vaya temazos (y no está Slow Ride, curioso)

ferdy_vk escribió:
saizman escribió:
ferdy_vk escribió:y dale con Slow Ride, que esa no es de RUSH!!! es de FOGHAT!!! http://www.youtube.com/watch?v=GcCNcgoyG_0 [qmparto]

por lo tanto tengo razón, no saldrá en el pack de RUSH [angelito]

mañana o pasado lo vuelvo a poner [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que no me troleeeeees!!!!!! Imagen

Pero ya veo que piensas mas en mi Ferdy [ayay] [Alaa!] [careto?]

[qmparto] [qmparto]

De hecho, la respuesta de Saizman no es que te esta troleando mas? Xd
me estoy haciendo mayor :(
5397 respuestas