› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Stinks escribió:Ey amigos, hace una semana que me enteré de este juego y vengo de los flamantes Guitar Hero y Rock Band y venga que me colgué con esos juegos; ahora veo esto y cómo decirle NO?... Soy de Venezuela, ya descargué el juego pero no tengo guitarra y claro que me voy a comprar una sólo para ver lo de este juego que llama mucho mi atención. No tengo ni la más mínima idea de cómo tocar una, ni acústica ni siquiera un CUATRO imagínense pero he leído bastante este topic y veo que los resultados son excelentes. Por ahora, para empezar lo que quiero que me ayuden es en decirme si esta guitarrita me sirve para ir viendo lo del juego: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... sorios-_JM es muy económica y como la voy a utilizar es para el juego digo que me vendrían bien, por eso acudo a uds a ver qué recomendaciones me dan según lo explicado anteriormente. Agradecido de ante mano, saludos.
JonyGD escribió:Hola estoy pensando en comprarlo en amazon uk t me salen dos opciones: Region free y la normal la normal es mas barata. ¿cual deberia cojer? ¿estan en español? Seria de gran ayuda que consestarais
saizman escribió:Stinks escribió:Ey amigos, hace una semana que me enteré de este juego y vengo de los flamantes Guitar Hero y Rock Band y venga que me colgué con esos juegos; ahora veo esto y cómo decirle NO?... Soy de Venezuela, ya descargué el juego pero no tengo guitarra y claro que me voy a comprar una sólo para ver lo de este juego que llama mucho mi atención. No tengo ni la más mínima idea de cómo tocar una, ni acústica ni siquiera un CUATRO imagínense pero he leído bastante este topic y veo que los resultados son excelentes. Por ahora, para empezar lo que quiero que me ayuden es en decirme si esta guitarrita me sirve para ir viendo lo del juego: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... sorios-_JM es muy económica y como la voy a utilizar es para el juego digo que me vendrían bien, por eso acudo a uds a ver qué recomendaciones me dan según lo explicado anteriormente. Agradecido de ante mano, saludos.
hola y bienvenido al juego. En mi humilde opinión, buscaría otra cosa, tipo Cort, Yamaha, Ibanez, o alguna Epiphone de puente fijo.
Esta que nos has mostrado es casi de juguete, por 50 euros más puedes encontrar cosas mucho mejores.
aquí tienes un extenso reportaje sobre como elegir tu primera guitarra:
http://www.guitarristas.info/reportajes/como-elegir-guitarra-electrica/2669
pd. cabrones, todos ahí jugando, y yo currando en festivo
ferdy_vk escribió:Todas las guitarras que tengan pastillas y entrada Jack funcionan, por lo que esa tb funciona.
Lo que pasa es que igual es muy mala y se desafina fácil o tiene las cuerdas muy separadas, o suena fatal... pero funcionar funciona.
Notario30 escribió:Buenas a todos!!!
Perdonar que no aporte mucho en el hilo pero es que apenas le doy al juego desde hace tres semanas que empece con clases particulares de guitarra(esta vez con un menda que se explica muy bien y pilota bastante) así que cuando me pongo con la guitarra hago ejercicios que me da o canciones para familiarizarme con las tabluras.
Saízman tío saes que puedes coger las canciones si te llaman la atencion, la de gary clark jr me gusto mucho así que confió plenamente en ti
Meterme me meto todos los dias Para ir viendo que posteais.
Bueno corto ya que me voy pareciendo a riwer,
Un abrazo a todos.
Stinks escribió:ferdy_vk escribió:Todas las guitarras que tengan pastillas y entrada Jack funcionan, por lo que esa tb funciona.
Lo que pasa es que igual es muy mala y se desafina fácil o tiene las cuerdas muy separadas, o suena fatal... pero funcionar funciona.
Ok amigo gracias por tu opinion...
Voy a buscar otra que se adecue a mi presupuesto y la muestro a ver si anda más que la que mostré anteriormente.
Gracias por ayudarme en esta duda ya que de guitarras no se nada. (aún).
saizman escribió:Stinks escribió:ferdy_vk escribió:Todas las guitarras que tengan pastillas y entrada Jack funcionan, por lo que esa tb funciona.
Voy a buscar otra que se adecue a mi presupuesto y la muestro a ver si anda más que la que mostré anteriormente.
echa un vistazo al artículo que te pasé, en explican que es muy importante saber con qué presupuesto se cuenta, y una vez decidido el gasto, buscar la mejor opción. Normalmente los packs son MUY malos por lo que te ha dicho ferdy, la guitarra se desafina continuamente, tiene un tacto terrible y ya es harto difícil empezar a tocar de cero como para tener más dificultad por un instrumento deficiente.
El turbomanual es como su nombre dice un manual creado por el creador de la web rockanroll for muñones, esta muy bien, mandame un privado y vemos como hacemos porque no hay link, no se cuanto pesa para podertelo pasar
Notario tío, nos escribes desde tu iphone? jeje, oye este pack de A7X nos lo pillamos, para unas que son durillas no las vamos a dejar pasar, creo yo. Me alegro de que estés progresando vía buen profe, ojalá tuviera yo alguno por aquí.
bueno, dadle duro. Por cierto qué es eso del turbomanual? pasad link por mp
Ancizar escribió:hola a todos, soy nuevo en el foro, pero hace años que lo conozco y leo, hace 3 semanas que descubri este juego y 1 que encontre este hilo, veoque aqui hay bastante actividad con el juego, se que ya teneis una experiencia minima de 1 año con el y se que muchos han empezado con la guitarra con este juego, y queria preguntar:
De verdad habeis aprendido con el juego?
Ancizar escribió:enseña la posicion en la que hay que poner los dedos para las notas?
Ancizar escribió:me podeis poner vuestro primer video co el juego y el ultimo? para ver cuanto habeis avanzado.
Ancizar escribió:yo me lo pillare para navidades, la guitarra que me cogere sera esta http://www.thomann.de/es/cort_x2_guitar.htm
os parece bien para empzar? (creo que si)
no tengo ni idea de musica, vamos, que ni la flauta que te enseñaban en el colegio se tocar, mi dedos son como palos de lo tiesos que estan.
me recomendaisel juego? es muy compliacado para un novato total?
gracias.
Ancizar escribió:muchas gracias Riwer, pedazo tocho de respuesta asi si da gusto preguntar, todo muy bien explicado, que version has comprado ¿la UK o la española?
Riwer escribió:Ancizar escribió:muchas gracias Riwer, pedazo tocho de respuesta asi si da gusto preguntar, todo muy bien explicado, que version has comprado ¿la UK o la española?
Yo tengo en PS3 el Americano comprado de hace un año, pero todas las versiones vienen en perfecto Castellano.
Este mes ha salido la version de PC (bueno, ya no, en octubre xd) y es la que gana por goleada a todas tanto en rendimiento como en posibilidades, puesto que ya hay en marcha un proyecto dando frutos para poder añadir custom songs (la cancion que nos de la gana). Y bueno, tirando de sparrow xd
Ancizar escribió:Riwer escribió:Ancizar escribió:muchas gracias Riwer, pedazo tocho de respuesta asi si da gusto preguntar, todo muy bien explicado, que version has comprado ¿la UK o la española?
Yo tengo en PS3 el Americano comprado de hace un año, pero todas las versiones vienen en perfecto Castellano.
Este mes ha salido la version de PC (bueno, ya no, en octubre xd) y es la que gana por goleada a todas tanto en rendimiento como en posibilidades, puesto que ya hay en marcha un proyecto dando frutos para poder añadir custom songs (la cancion que nos de la gana). Y bueno, tirando de sparrow xd
no lo decia por el idioma, lo decia por precio xP.
la version pc segun os he estado leyendo (las ultimas 20 paginas) es bastante mejor con las cualidades que comentas, pero mi pc es tan malo que apenas puede con san andreas y no es que pida mucho, vamos, que no me sirve ni para poder ver videos HD de youtube.
estaba esperando algun CFW para OFW 4.25 y poder tirar de sparrow pero como no salga el susodicho antes de diciembre pillare el juego en original de importacion.
Ancizar escribió:no te cobraron aranceles en aduanas? creo que de america hacia aqui si los cobran. hiba a importar de uk por amazon por 73 euros, pero a lo mejor en diciembre han bajado de precio.
ferdy_vk escribió:Ancizar escribió:no te cobraron aranceles en aduanas? creo que de america hacia aqui si los cobran. hiba a importar de uk por amazon por 73 euros, pero a lo mejor en diciembre han bajado de precio.
En Amazon ya te viene eso pagado, por eso Amazon.com suele ser más caro que otras páginas.
En Zavvi.es son 66.95€ con gastos de envío gratuitos.
saizman escribió:Stinks escribió:ferdy_vk escribió:Todas las guitarras que tengan pastillas y entrada Jack funcionan, por lo que esa tb funciona.
echa un vistazo al artículo que te pasé, en explican que es muy importante saber con qué presupuesto se cuenta, y una vez decidido el gasto, buscar la mejor opción. Normalmente los packs son MUY malos por lo que te ha dicho ferdy, la guitarra se desafina continuamente, tiene un tacto terrible y ya es harto difícil empezar a tocar de cero como para tener más dificultad por un instrumento deficiente.
saizman escribió:yo también había visto esas afinaciones alternativas. Supongo que las incluyeron por si se hacían con los derechos de canciones con afinaciones menos comunes, aunque como bien dices, por debajo de D una guitarra normal no soporta la afinación sin zumbar como una descosida, o directamente es intocable (hay guitarras barítonas preparadas para esas afinaciones, con un mástil más largo; también hay un cachivache para modificar la largura de la sexta cuerda).
como va ese proyecto custom? tennos informados
Proyecto de Google sobre Custom Songs!! Ahhhh (hype)
http://code.google.com/p/rocksmith-custom-song-creator/
Estan haciendo buenos progresos. De momento ya han conseguido cargar "custom lyrics". Que si, es lo mas inutil del tema de Custom Songs, pero demuestran que ya han conseguido modificar una parte del contenido de una cancion.
Para empezar eso da lugar a que escribamos letras para canciones en español, japones, o cualquier cosa futura que añadamos. (o descarguemos preparado).
Si el sistema en las demas partes (tablatura, pistas de audio, etc etc) esta protegido de forma similar (no lo se, no he revisado mucho el proyecto) se podria tomar como un gran paso.
Dejo un video con letra Custom en 6AM Salvation:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jrhGi4bpM4
EDIT; revisando el proyecto se lo estan currando mucho desarrollando aplicaiones para cada "extraccion y modificacion". Abarcando:
.SNG File Creator (estado avanzado con exitos funcionales con notas sueltas)
Rocksmith Audio File Converter (estado en proceso)
Rocksmith Song File Packager (no empezado)
Rocksmith Song XML Front End (estado en proceso)
Por lo visto tambien colaboran (si esque no son todos de alli) los de Reddit, SomethingAwful y Scorehero. (Al final parece que los de Scorehero se vuelven a espabilar, al estar metidos de nuevo en el tema de las custom songs seguro que añaden el juego a la lista para los rankings, fijo que esta es una buena noticia para Ferdy xD). Lo que tienen como integrantes son:
palebluedot1077 ________________Programmer; Hex Analysis C#
KyleMuf_______________________Testing; Recruiting
malaki________________________General Analysis/Programming/Testing
jbouff________________________Testing; Custom track authoring - Audio engineer; Reverse-engineering experience
jjb___________________________Programmer; Hex Analysis C#
jsdr_________________________ Programmer; Hex Analysis C#
Honeymai_____________________General Analysis/Testing - Background in Game Art
MarkHow_____________________Programmer; Hex Analysis
raynebc_____________________EOF chart editor integration - C Programmer
PikminGu____________________Xbox 360 Tester
snakez______________________Ogg Audio Analysis
magnetmc __________________Tester; Ogg Audio Analysis
Conclusion, ya solo es cuestion de tiempo xd. (se puede interpretar como confirmacion de lo que esta por llegar... *babas*)
Que por otro lado estan analizando el desencriptar el DLC de xbox360 para añadirlo a PC, asi no seria cuestion de esperar a que alguien lo compre en steam y lo comparta, sino extraerlo todo del ya existente para xbox360. (cosa que ocurrira cuando los del proyecto de google terminen el .SNG File Creator, y contando que es la app mas avanzada que tienen no les quedara mucho)
Ale, saludos de vuestro informador undeground xddd
EDIT!: wo, mis sueños se van a hacer realidad y todo xd:
Uno de los maquinas estos dice:I only program in C, but when the chart format is known well enough to create custom charts, I could work on getting the EOF chart editor to export in the appropriate XML/SNG format. EOF already has Guitar Pro file import working, so I think it could be beneficial to this project.
ES decir, quiere trabajar en adaptar el editor EOF como "exporter" del SNG, hasta ahi era una obviedad pero.... si el editor EOF *YA* importa archivos de guitar pro..... eso SIGNIFICA importar "guitar pro file" y exportar "Rocksmith chart"
Otro edit xd:
Esto es un video donde han sustituido todas las notas de una cancion por "rojas al aire". Dejando los efectos de la nota (palm mute, hopos y slides).
Ahora bien, pensar... como se hace un slide o bend de una cuerda "al aire"? xDDDD es bastante "what?" el como lo flipa el juego intentandolo xd (y no se cuelga, no señor xddd)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... alzKGk-k7g
saizman escribió:hola Stinks, las Dean son buenas guitarras, un poco grandes para tocar sentado, pero desde luego nada que ver a la primera que pusiste.
Si alguien tiene un modelo flying que nos diga cómo de cómoda es, porque me da que ese puede ser su mayor pero, ser incómoda para tocar sentado (y no nos engañemos, ensayando la mayoría del tiempo lo pasas sentado).
La Pacífica es una de las mejores guitarras para empezar, ronda los 200€ y lo tiene todo: cómoda, buen mástil, fiable en la afinación...
pero ni idea de los precios que pones jeje.
Yo pillaría la Pacífica si está en buenas condiciones y vale 200 o menos, pero la flying también es muy bonita.
Riwer escribió:Por curiosidad. He puesto el Rocksmith de PC para ponerlo en modo ampli y practicar un poco por mi cuenta una cancion de Fall Out boy. Como toque la ultima vez las canciones de Avenged Sevenfold la guitarra la tenia en Drop-D.
Pues bien, voy al menu afinar, y me sale 4 afinaciones? Estandar, Drop-D, EB y Open G. Y en cada una te pone que son afinaciones alternativas que piden canciones de Rocksmith...
No hay canciones en Rocksmith ni en DLC en Eb u Open G cierto?. Joer ya solo falta que pongan Dropped C y para mi ya viene preparado para las inminentes custom songs xDDD. (aunque lo dudo, no creo que la guitarra que viene con el juego soporte drop c)
Dejo un video de una cancion divertida (More than a Feeling) Haciendo el chorra y casi la hago al 100% xd (los solos molan bastante, al menos el primero xd)
http://www.youtube.com/watch?v=sv5H8wq4 ... e=youtu.be
(no me odieis por arruinar la cancion haciendo el tonto en los intermedios xd)
ferdy_vk escribió:Riwer escribió:Por curiosidad. He puesto el Rocksmith de PC para ponerlo en modo ampli y practicar un poco por mi cuenta una cancion de Fall Out boy. Como toque la ultima vez las canciones de Avenged Sevenfold la guitarra la tenia en Drop-D.
Pues bien, voy al menu afinar, y me sale 4 afinaciones? Estandar, Drop-D, EB y Open G. Y en cada una te pone que son afinaciones alternativas que piden canciones de Rocksmith...
No hay canciones en Rocksmith ni en DLC en Eb u Open G cierto?. Joer ya solo falta que pongan Dropped C y para mi ya viene preparado para las inminentes custom songs xDDD. (aunque lo dudo, no creo que la guitarra que viene con el juego soporte drop c)
Dejo un video de una cancion divertida (More than a Feeling) Haciendo el chorra y casi la hago al 100% xd (los solos molan bastante, al menos el primero xd)
http://www.youtube.com/watch?v=sv5H8wq4 ... e=youtu.be
(no me odieis por arruinar la cancion haciendo el tonto en los intermedios xd)
El otro día estuve jugando con el bajo y me hicieron cambiar todas las cuerdas para una afinación diferente xD
La de More Than a Feeling se sale! me podría tirar todo el día tocando el riff principal jaja
Ancizar escribió:una ultima duda, aunque esta no me es muy importante, ¿el juego te enseña a leer tablaturas?
Stinks escribió:Estuve investigando acerca del asunto ya que quiero hacerme con el juego y he revisado en todo el topic acerca del cable y repiten mil veces que es el original el que sirve, que no vale más ningún otro cable. Pues me he topado con esto y se ve interesante: http://www.id*enti.li/in*dex.php?PHPSESSID=913rqiiehpu98o7g6vg98frra6&topic=137893. Según algunos que comentan dicen que rula de **** madre. Si algún compañero oriundo de por acá ha probado el método y confirma que esto realmente funciona pues, hacérnoslo saber porque soy uno de los más interesados ya que me ahorraría unos cuantos Bs.
La verdad no se si ya esto esta publicado, pero hice una búsqueda intensa antes de postear esto y no conseguí nada. Bueno pues, ahí se las dejo a ver qué tal.
(Creo que demás está decir: quitar los asteriscos del link)
Saludos muchachos...
saizman escribió:por cierto, vendí una de mis dos guitarras zurdas... y ya estoy pensando en sustituirla. Tento intención de autorregalarme alguna de éstas para navidades
cuál os gusta más??
Es una Gibson Firebird 70s Tribute, 700 euros que vale, qué preciosidad...
también me llama la Gibson Special Worn Cherry, pero como ya he tenido una epi SG ando un poco harto de los cuernos
es algo así, pero en color rojo "natural" (sin nitro)
también unos 700 euros.
unos 500 euros, marca Tokai y esperando no se sabe cuántos meses a que la traigan
ferdy_vk escribió:Stinks escribió:Estuve investigando acerca del asunto ya que quiero hacerme con el juego y he revisado en todo el topic acerca del cable y repiten mil veces que es el original el que sirve, que no vale más ningún otro cable. Pues me he topado con esto y se ve interesante: http://www.id*enti.li/in*dex.php?PHPSESSID=913rqiiehpu98o7g6vg98frra6&topic=137893. Según algunos que comentan dicen que rula de **** madre. Si algún compañero oriundo de por acá ha probado el método y confirma que esto realmente funciona pues, hacérnoslo saber porque soy uno de los más interesados ya que me ahorraría unos cuantos Bs.
La verdad no se si ya esto esta publicado, pero hice una búsqueda intensa antes de postear esto y no conseguí nada. Bueno pues, ahí se las dejo a ver qué tal.
(Creo que demás está decir: quitar los asteriscos del link)
Saludos muchachos...
En PS3 sólo funciona el original, pero en PC ya funciona cualquier cable normal de guitarra con un adaptador a jack fino, pero en consolas que yo sepa sólo el original
Riwer escribió:Acabo de "obtener" (y publicar) este pack:
Jessica____________________The Allman Brothers Band
Whipping Post______________The Allman Brothers Band
Don't Fear the Reaper ______Oyster Cult
Secret in game Songs________Rocksmith time saver Pack
Bright Lights________________Gary Clark
Godzilla____________________BOC
Mississipi Queen_____________Mountain
My Sharona________________The Knack
Paris(ooh la la)_____________Grace Potter
Loser_____________________3 Doors Down
The Thrill is Gone___________BB king
Pumped up Kicks___________Foster the people
20th century boy___________T. rex
Hit me with your best shot____Pat benabar
PD: rock.html
xort escribió:Yo me he vuelto a reenganchar que hacia tiempo que lo le daba y cada vez tengo mas ganas.
Esta vez creo que lo estoy haciendo mejor e intento subir las canciones antes de tocarlas para s disfrutarlas bien, la anterior partida solo hacia eventos.
Con eso y con los temas de offspring me han dado muchas ganas.
Riwer, entro a rock.html pero no me salen los temas nuevos, hago algo mal?
Un saludo y muchas gracias
<levels count="1">
<level difficulty="0">
<notes count="9">
<note time="7.100" bend="0" fret="3" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="0" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="9.100" bend="0" fret="0" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="1" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="11.100" bend="0" fret="2" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="1" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="13.100" bend="0" fret="3" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="1" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="15.100" bend="0" fret="0" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="2" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="17.100" bend="0" fret="2" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="2" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="19.100" bend="0" fret="4" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="2" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="21.100" bend="0" fret="0" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="3" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="23.100" bend="0" fret="2" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="3" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="25.100" bend="0" fret="0" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="4" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="27.100" bend="0" fret="1" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="4" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="29.100" bend="0" fret="3" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="4" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="31.100" bend="0" fret="0" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="5" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="33.100" bend="0" fret="2" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="5" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="35.100" bend="0" fret="3" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="5" sustain="0" tremolo="0"/>
</notes>
<chords count="0"/>
<fretHandMutes count="0"/>
<anchors count="0"/>
<handShapes count="0"/>
</level>
</levels>
<phrases count="6">
<phrase disparity="0" ignore="0" maxDifficulty="0" name="INTRO" solo="0"/>
<phrase disparity="0" ignore="0" maxDifficulty="0" name="BUFFER1" solo="0"/>
<phrase disparity="0" ignore="0" maxDifficulty="0" name="TEST" solo="0"/>
<phrase disparity="0" ignore="0" maxDifficulty="0" name="BUFFER2" solo="0"/>
<phrase disparity="0" ignore="0" maxDifficulty="0" name="FAIL" solo="0"/>
<phrase disparity="0" ignore="0" maxDifficulty="0" name="END" solo="0"/>
</phrases>
<phraseIterations count="6">
<phraseIteration time="2.000" phraseId="0"/>
<phraseIteration time="34.000" phraseId="1"/>
<phraseIteration time="54.000" phraseId="2"/>
<phraseIteration time="66.000" phraseId="3"/>
<phraseIteration time="86.000" phraseId="4"/>
<phraseIteration time="98.000" phraseId="5"/>
</phraseIterations>
saizman escribió:Ancizar escribió:una ultima duda, aunque esta no me es muy importante, ¿el juego te enseña a leer tablaturas?
no, no tiene nada que ver una tablatura con la forma de "ver" las notas en el juego.
Ancizar escribió:saizman escribió:Ancizar escribió:una ultima duda, aunque esta no me es muy importante, ¿el juego te enseña a leer tablaturas?
no, no tiene nada que ver una tablatura con la forma de "ver" las notas en el juego.
hombre eso ya lo se, se ve, pero pensaba que ya que el juego te enseña tan de buena manera tocar la guitarra igual tendrian algun videotutorial que te enseñase a leer tablaturas para complementar la experiencia y poder tocar la guitarra leyendo tablaturas descargadas de internet y por lo tanto poder tocar canciones en por ejemplo alguna fiesta, etc.
thehuntersfc escribió:Hola a todos! Este viernes me hice con el juego y le he estado dando caña, aunque como me pille la guitarra no hace ni un mes, soy un poco patata . He estado practicando con los minijuegos y haciendo eventos para subir poco a poco. Me han surgido varias dudas/problemas:
-En el minijuego de los patos, voy siempre bien hasta que empiezan los trastes 9,10,11 y 12 que no sé qué les pasa que, a pesar de darles correctamente, el tiro lo lanzan en el traste que les da la gana. Por ejemplo, si me pide el traste 11 y pulso el traste 11 correctamente, el disparo sale en el 12 ó 10. ¿Por qué puede ser?
-He visto que es posible usar el modo amplificador pero no me deja acceder, ¿hay que subir de nivel o algo?
En fin, gracias!
Ancizar escribió:saizman escribió:Ancizar escribió:una ultima duda, aunque esta no me es muy importante, ¿el juego te enseña a leer tablaturas?
hombre eso ya lo se, se ve, pero pensaba que ya que el juego te enseña tan de buena manera tocar la guitarra igual tendrian algun videotutorial que te enseñase a leer tablaturas para complementar la experiencia y poder tocar la guitarra leyendo tablaturas descargadas de internet y por lo tanto poder tocar canciones en por ejemplo alguna fiesta, etc.