› Foros › PlayStation 3 › Juegos
FHeRnAn23 escribió:Buenas gente, tarde o temprano acabare pillandome el juego, pero tengo la duda de si merece realmente la pena pillarmelo para ps3 o seria mejor para pc. El porque es el formato, me refiero a que si en un futuro saliera ps4 y esta no leyera juegos de ps3 me comeria los mocos y tendria que sacar mi ps3 para poder jugar al juego, mientras que en pc es pc xD.
saizman escribió:Muy bien tío, vaya crack; yo creo que tengo subidos los 3 o 4 primeros, pero joder, es taaaan tocha esa canción que ni me planteo ir a por ella, ahí la dejé, que una cosa es subir los solos y otra es dominar la canción...
ferdy_vk escribió:Joder, a mi es que no me gusta como han hecho Freebird... el inicio con tanto acorde me aburre de sobremanera... tendrían que habrelo dejado como en los GH, con la parte solista lleno de slides... para acordes ya está la versión acordes... así que paso de ella, y mira que es de mi Top 10... pero es que entre el inicio cansino y el resto con solos... bah, la dejo para mucho más adelante...
ferdy_vk escribió:MPados
Peor no hagamos mucho ruido que en el subforo de PC ya nos han hechado la charlas los jefes...
A todo esto, mañana sale el pack de Avenged Sevenfold:
Nightmare
Beast and the Harlot (ya podría haber subido el video de otro arreglo...)
Y también Afterlife, pero no hay vídeos aún
Riwer escribió:El pack de Avenged Sevenfold ya salio en PC. Y contaba con tenerlo hoy. Pero vaya por dios que han metido la pata y el DLC no funciona porque, descargandolo legitima de steam pagandolo "esta vacio".
Ya hay muchas quejas sobre eso en los foros de ubi.
Aunque bueno, seguramente mañana ya lo tenga xd (en rock.html xd)
PD: Tarao, evidentemente lo han retrasado aproposito un año. No hay ningun error mortal en programacion que te haga posponer la fecha de Diciembre de 2011 como estuvo anunciando en un principio a octubre de 2012. O bueno si, ese error se llama "decision empresarial" xD
Respecto a la moralidad del tema, ten en cuenta que en este hilo practicamente todos ya teniamos el juego. Se que un port no es gratis, pero yo siempre he pensado que si compras un juego deberian darte acceso a el en todas las plataformas (cosa que ya pasa en ps3-vita con algunos juegos). Pero vamos, de ahi a querer cobrarte por desbloquear lo que ya tenias en consola? si ahora les piratean lo hacen con razon y motivos.
leondeflandes escribió:a mi me parece inmoral cobrar 3 pavos por UNA canción cuando me he gastado 90 en un juego... excesivo desde cualquier punto de vista
Riwer escribió:
Ahora bien, por la misma regla de 3 que comentaba antes, opino que si compro una cancion, ya sea en itunes, ya sea como DLC de un juego, ya se de un CD fisico. Deberia tener derecho de acceso y descarga en cualquier soporte. (no digo comprar el audio y tener derecho a la descarga en Rocksmith pero si al reves, que con comprarla en Rocksmith se clasificara como propia y pudiesemos tener una licencia de uso real y libre).
Aunque bueno, no deja de ser una forma mas personal de ver las cosas xd.
Riwer escribió:ferdy_vk escribió:Te voy a llamar "Riwer el chapas"
Y-y... por que? xDDDD
Tarao escribió:Riwer escribió:El pack de Avenged Sevenfold ya salio en PC. Y contaba con tenerlo hoy. Pero vaya por dios que han metido la pata y el DLC no funciona porque, descargandolo legitima de steam pagandolo "esta vacio".
PD: Tarao, evidentemente lo han retrasado aproposito un año. No hay ningun error mortal en programacion que te haga posponer la fecha de Diciembre de 2011 como estuvo anunciando en un principio a octubre de 2012. O bueno si, ese error se llama "decision empresarial" xD
Respecto a la moralidad del tema, ten en cuenta que en este hilo practicamente todos ya teniamos el juego. Se que un port no es gratis, pero yo siempre he pensado que si compras un juego deberian darte acceso a el en todas las plataformas (cosa que ya pasa en ps3-vita con algunos juegos). Pero vamos, de ahi a querer cobrarte por desbloquear lo que ya tenias en consola? si ahora les piratean lo hacen con razon y motivos.
No no, si a mi me parece tambien absurdo pagar dos veces por lo mismo. Yo soy de la opinion de que deberian regalarte copias virtuales para los otros soportes al comprar un juego para un sistema. Lo decía mas preveyendo que mucha gente que se estaba comprando el DLC seguramente se pasara al PC de gratis y dejara de pagarlo. Ellos sabran porque lo han hecho, supongo que no todos los sitios son como españa, pero estoy bastante seguro que aquí con la versión PC no es que no vayan a ingresar pasta pk la gente lo bajara pirata, es que van a perder dinero pk gente que lo hacia dejara de gastar en DLC.
Ojo, que con esto no estoy intentando moralizar a nadie, yo he pirateado y pirateo en algunas cosas, como todo el mundo, es solo una opinion. Tontos tampoco están, si lo han retrasado para PC pero no lo han cancelado es porque a final de cuentas les saldra a ganar.
sergimax escribió:Tarao escribió:Riwer escribió:El pack de Avenged Sevenfold ya salio en PC. Y contaba con tenerlo hoy. Pero vaya por dios que han metido la pata y el DLC no funciona porque, descargandolo legitima de steam pagandolo "esta vacio".
No no, si a mi me parece tambien absurdo pagar dos veces por lo mismo. Yo soy de la opinion de que deberian regalarte copias virtuales para los otros soportes al comprar un juego para un sistema. Lo decía mas preveyendo que mucha gente que se estaba comprando el DLC seguramente se pasara al PC de gratis y dejara de pagarlo. Ellos sabran porque lo han hecho, supongo que no todos los sitios son como españa, pero estoy bastante seguro que aquí con la versión PC no es que no vayan a ingresar pasta pk la gente lo bajara pirata, es que van a perder dinero pk gente que lo hacia dejara de gastar en DLC.
Ojo, que con esto no estoy intentando moralizar a nadie, yo he pirateado y pirateo en algunas cosas, como todo el mundo, es solo una opinion. Tontos tampoco están, si lo han retrasado para PC pero no lo han cancelado es porque a final de cuentas les saldra a ganar.
Por lo menos algo sacaran vendiendo cables, hasta que perfeccionen el tema de usar un cable no oficial eso si, que ya casi esta, porque al final ni siquiera el cable se salva del pirateo.
Tarao escribió:Hoy ya ha colgado un contacto mio de facebook que tenia el juego rulando sin cable oficial asi ke...
sergimax escribió:Tarao escribió:Hoy ya ha colgado un contacto mio de facebook que tenia el juego rulando sin cable oficial asi ke...
Si pero aun no es infalible para todos, mira en PC hay muchos que tienen problemas de que al rato de empezar a tocar les deja de reconocer las notas, que lo arreglaran seguramente, pero de mientras algún ansia ya se habrá comprado el cable original, y eso que se lleva ubisoft.
ferdy_vk escribió:xDDDDDD y a tí:
De buen rollo, eso sí
Tarao escribió:leondeflandes escribió:a mi me parece inmoral cobrar 3 pavos por UNA canción cuando me he gastado 90 en un juego... excesivo desde cualquier punto de vista
Hombre, yo no diría inmoral, pero ciertamente si que me parece caro. Aun así eso es un poco demagogo, ya que estoy seguro de que el 90% de la gente que esgrima ese argumento en realidad seran pirateadores compulsivos que pudiendo tenerla gratis no la pagarian ni a 50 centimos (no digo que sea tu caso). Conozco mucha gente así y me crispa, porque si todo el mundo fuera así no existiria ni el RS ni ningún otro videojuego mas que cuatro juegos cutres programados a ratos libres por amor al arte.
ferdy_vk escribió:Para este juego tendrían que haber hecho un DLC como lo hay en otros juegos, como el Assassins Creed, que te bajas el Season Pass ese (o como se llame) y te puedes bajar todo el DLC pagando sólo una vez... joder yo es que en DLC del Rocksmith acabo de mirar y ya me he dejado 100$ en DLC!!! Y eso que he ido a pachas con Tarao... que si no hubiesen sido 200$!!! yo tengo la conciencia tranquila...
Voy a probar el Pack de A7X, a ver que tal.
Pooooooooooor cierto, ya he abierto un nuevo reto en http://rocksmitheando.freeforums.org/retos-semanales-f5.html?sid=ffa6ce228518af52ea42e3a2896be3fb
leondeflandes escribió:Tarao escribió:leondeflandes escribió:a mi me parece inmoral cobrar 3 pavos por UNA canción cuando me he gastado 90 en un juego... excesivo desde cualquier punto de vista
Hombre, yo no diría inmoral, pero ciertamente si que me parece caro. Aun así eso es un poco demagogo, ya que estoy seguro de que el 90% de la gente que esgrima ese argumento en realidad seran pirateadores compulsivos que pudiendo tenerla gratis no la pagarian ni a 50 centimos (no digo que sea tu caso). Conozco mucha gente así y me crispa, porque si todo el mundo fuera así no existiria ni el RS ni ningún otro videojuego mas que cuatro juegos cutres programados a ratos libres por amor al arte.
Es cuestion de educación... aquí en españa la generación que vivió la play2 llegamos a tener a precio de cd virgen unos 100 juegos...por no hablar de pc música y tal...pero no me parece que vaya a cambiarse esa ''mentalidad'' con unos precios astronómicos... y como bien dices siempre habrá gente que no se gaste ni 50 céntimos...
saizman escribió:Lo que no veo tan claro es la posible salida de un RS2.
Con un hipotético RS1 totalmente reventado, pensad que no solo le pueden meter mano a nuevas canciones, también lo pueden modificar en sus menús, en minijuegos añadidos, en opciones que mejoren la forma de ensayo... es un juego muy básico, y en eso han tenido año y medio para depurarlo, y no lo han hecho, salvo dos parches tan vitales como rácanos.
saizman escribió:es posible, un RS2 solo en consolas...
ya iremos viendo. Alguien ha probado ya las de los raritos estos de A7x? me parecen muy difíciles así viendo lo videos. Por cierto qué cafres son...
Riwer escribió:saizman escribió:es posible, un RS2 solo en consolas...
ya iremos viendo. Alguien ha probado ya las de los raritos estos de A7x? me parecen muy difíciles así viendo lo videos. Por cierto qué cafres son...
Estoy subiendo yo la de beast and the harlot... Temazo!!! xddd
De momento voy por el estribillo (he subido las anteriores al 100%) y de momento lo llevo al 78% (ya veremos las burradas de despues y el solo )
Pero el estribillo es la leche para practicar pua contra pua rapido en 4 cuerdas diferentes xd
Tarao escribió:Riwer escribió:saizman escribió:es posible, un RS2 solo en consolas...
Estoy subiendo yo la de beast and the harlot... Temazo!!! xddd
De momento voy por el estribillo (he subido las anteriores al 100%) y de momento lo llevo al 78% (ya veremos las burradas de despues y el solo )
Pero el estribillo es la leche para practicar pua contra pua rapido en 4 cuerdas diferentes xd
O sea, que el resto ni nos la planteemos, no?
saizman escribió:y las otras, las has probado? como grupo no me tiran mucho, pero si son "tocables" las pillo. Ahora si son estrafalarias... cojo esta de Beast y para de contar
saizman escribió:ya, si está claro que poder tocar esto mola (aunque esos solos me recuerdan vagamente a Dragonforce, por excesivos y con demasiadas notas), pero otra cosa es llegar siquiera a hacer que suene algo parecido jaja.
a ti ya te vemos que vas a poder con ellas. Veré lo que hago (con la opinión de Notario, que está missing)
Tarao escribió:Pues yo anoche lo controle al 100% de dominio y 95% de velocidad. Hoy tratare de ganar velocidad poco a poco y tocarl al 100%
PD: Bendito parche para el repetidor de riffs. Ahora con el selector de velocidad para mi es casi perfecto. Le falta que cuando lo consigas en el modo acelerador te de el nivel por bueno.
ferdy_vk escribió:Tarao escribió:Pues yo anoche lo controle al 100% de dominio y 95% de velocidad. Hoy tratare de ganar velocidad poco a poco y tocarl al 100%
PD: Bendito parche para el repetidor de riffs. Ahora con el selector de velocidad para mi es casi perfecto. Le falta que cuando lo consigas en el modo acelerador te de el nivel por bueno.
Creo que si que te lo da como bueno en el Acelerador, ahora mismo es el único método que uso.... Según entras eliges el dominio y velocidad, luego cuando lo domines al 100% de velocidad, le das a Reiniciar Acelerador y si lo haces bien te dice que lo has dominado. O eso o lo he soñado
Por cierto, probando el pack de A7X esta mañana en la PS3, se me ha petado el juego 2 veces en apenas una hora