[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Muchas gracias ferdy_vk!!!

Que bien va a venir la paginilla ^^
buenas a todos.

Hacia tiempo que no entraba por falta de tiermpo y he leido eso de las canciones de pc....

ferdy_vk si pudieras pasarme el mp me harias un favor ya que lo tengo en ps3 y quisiera pasarme al de pc y si puede ser con algun tema extra mejor que mejor.

Gracias de antemano
Buenas gente, tarde o temprano acabare pillandome el juego, pero tengo la duda de si merece realmente la pena pillarmelo para ps3 o seria mejor para pc. El porque es el formato, me refiero a que si en un futuro saliera ps4 y esta no leyera juegos de ps3 me comeria los mocos y tendria que sacar mi ps3 para poder jugar al juego, mientras que en pc es pc xD.
FHeRnAn23 escribió:Buenas gente, tarde o temprano acabare pillandome el juego, pero tengo la duda de si merece realmente la pena pillarmelo para ps3 o seria mejor para pc. El porque es el formato, me refiero a que si en un futuro saliera ps4 y esta no leyera juegos de ps3 me comeria los mocos y tendria que sacar mi ps3 para poder jugar al juego, mientras que en pc es pc xD.

rocksmith, según rendimiento:

pc>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><>>>>>>>>>>>xbox>>>>>>>>>>>>>ps3>maquina de coser a pedales
Joer, acabo de probar free bird y que locura. Aunque he conseguido subir 27 de los 32 solos al 100%. (aunque el 17 y 18 que son dificiles con ganas los tenia al 90% y me los han subido por la cara al hacer el 20 xd)
Cuando masterice free bird desde luego lo tomare como una gran mejoria xd
Muy bien tío, vaya crack; yo creo que tengo subidos los 3 o 4 primeros, pero joder, es taaaan tocha esa canción que ni me planteo ir a por ella, ahí la dejé, que una cosa es subir los solos y otra es dominar la canción...
saizman escribió:Muy bien tío, vaya crack; yo creo que tengo subidos los 3 o 4 primeros, pero joder, es taaaan tocha esa canción que ni me planteo ir a por ella, ahí la dejé, que una cosa es subir los solos y otra es dominar la canción...

Hombre, no te creas. Al ponerla, a 0% de dominio me he sacado 46k de puntos. He subido muchisimo la cancion, asi que supongo que cerca de los 100k ya podria hacer.
Ahora bien, el problema es llegar a subir al 100% las secciones restantes xd
Pero vamos, esque son los 32 solos y una chuminada del principio xd.
Aunque hay un solo que es facil pero que veo muy dificil subir, que es un monton de bendings en el traste 22 en la cuerda verde con notas "22 morada" esporadicas.
Todo en la misma posicion y dedo pero joer, es mucho mas dificil de lo que parece, por lo poco accesible del traste 22 (y eso que mi guitarra es de 24 trastes).

PD: Aunque bueno, hoy empiezo a dibujar un One-shot, asi que igual dejo aparcada la guitarra una temporadilla xd
Joder, a mi es que no me gusta como han hecho Freebird... el inicio con tanto acorde me aburre de sobremanera... tendrían que habrelo dejado como en los GH, con la parte solista lleno de slides... para acordes ya está la versión acordes... así que paso de ella, y mira que es de mi Top 10... pero es que entre el inicio cansino y el resto con solos... bah, la dejo para mucho más adelante...
ferdy_vk escribió:Joder, a mi es que no me gusta como han hecho Freebird... el inicio con tanto acorde me aburre de sobremanera... tendrían que habrelo dejado como en los GH, con la parte solista lleno de slides... para acordes ya está la versión acordes... así que paso de ella, y mira que es de mi Top 10... pero es que entre el inicio cansino y el resto con solos... bah, la dejo para mucho más adelante...

Pasate por rock.html que hay mas cositas xd (y esta noche estara el pack A7X si mis contactos no me fallan xd)
ferdy_vk escribió:MPados [sonrisa]

Peor no hagamos mucho ruido que en el subforo de PC ya nos han hechado la charlas los jefes...

A todo esto, mañana sale el pack de Avenged Sevenfold:

Nightmare

Beast and the Harlot (ya podría haber subido el video de otro arreglo...)

Y también Afterlife, pero no hay vídeos aún

Bueno, no hemos comentado nada pero se da por supuesto que este cae fijo no?

PD: Leyendo el hilo lo que no se es como la gente sigue programando para PC. Me da que esta gente va a perder dinero con esta versión. No sabia que el tema estaba así, pero sabiendolo no me extrañaria nada que hubiesen retrasado la salida un año adrede.
El pack de Avenged Sevenfold ya salio en PC. Y contaba con tenerlo hoy. Pero vaya por dios que han metido la pata y el DLC no funciona porque, descargandolo legitima de steam pagandolo "esta vacio".
Ya hay muchas quejas sobre eso en los foros de ubi.

Aunque bueno, seguramente mañana ya lo tenga xd (en rock.html xd)

PD: Tarao, evidentemente lo han retrasado aproposito un año. No hay ningun error mortal en programacion que te haga posponer la fecha de Diciembre de 2011 como estuvo anunciando en un principio a octubre de 2012. O bueno si, ese error se llama "decision empresarial" xD

Respecto a la moralidad del tema, ten en cuenta que en este hilo practicamente todos ya teniamos el juego. Se que un port no es gratis, pero yo siempre he pensado que si compras un juego deberian darte acceso a el en todas las plataformas (cosa que ya pasa en ps3-vita con algunos juegos). Pero vamos, de ahi a querer cobrarte por desbloquear lo que ya tenias en consola? si ahora les piratean lo hacen con razon y motivos.
a mi me parece inmoral cobrar 3 pavos por UNA canción cuando me he gastado 90 en un juego... excesivo desde cualquier punto de vista
Son muy caros todos los DLC, no sólo los de este juego... peeeeeeero como "es lo que haaaaaaay"....... como odio esa frase >.<
Hombre, depende. Yo ahi si que no me voy a quejar.

Si el juego con cable y las canciones que trae de serie os parece caro, tampoco estamos obligados a comprarlo. Ciertamente es "lo que hay" pero realmente eso no es decision nuestra.

Ahora bien, si tu compras un juego en esas condiciones. X canciones y cable. Es de suponer que lo consideras completo (los que importamos el juego sobretodo que no nos podemos quejar xd).

Que vale 3€ una cancion? Bueno, contando que tienen que pagar licencia de uso por no ser los autores, (y supongo que un porcentaje de venta por vender material ajeno), entre que se tienen que currar la tab y el ampli, y que una cancion ya vale dinero de por sí, 3€ contando todo eso me parece un buen precio. Sobretodo proque tambien en el juego te ganas su ampli para hacer cover si quieres.

Ahora bien, por la misma regla de 3 que comentaba antes, opino que si compro una cancion, ya sea en itunes, ya sea como DLC de un juego, ya se de un CD fisico. Deberia tener derecho de acceso y descarga en cualquier soporte. (no digo comprar el audio y tener derecho a la descarga en Rocksmith pero si al reves, que con comprarla en Rocksmith se clasificara como propia y pudiesemos tener una licencia de uso real y libre).

Aunque bueno, no deja de ser una forma mas personal de ver las cosas xd.
Riwer escribió:El pack de Avenged Sevenfold ya salio en PC. Y contaba con tenerlo hoy. Pero vaya por dios que han metido la pata y el DLC no funciona porque, descargandolo legitima de steam pagandolo "esta vacio".

PD: Tarao, evidentemente lo han retrasado aproposito un año. No hay ningun error mortal en programacion que te haga posponer la fecha de Diciembre de 2011 como estuvo anunciando en un principio a octubre de 2012. O bueno si, ese error se llama "decision empresarial" xD

Respecto a la moralidad del tema, ten en cuenta que en este hilo practicamente todos ya teniamos el juego. Se que un port no es gratis, pero yo siempre he pensado que si compras un juego deberian darte acceso a el en todas las plataformas (cosa que ya pasa en ps3-vita con algunos juegos). Pero vamos, de ahi a querer cobrarte por desbloquear lo que ya tenias en consola? si ahora les piratean lo hacen con razon y motivos.

No no, si a mi me parece tambien absurdo pagar dos veces por lo mismo. Yo soy de la opinion de que deberian regalarte copias virtuales para los otros soportes al comprar un juego para un sistema. Lo decía mas preveyendo que mucha gente que se estaba comprando el DLC seguramente se pasara al PC de gratis y dejara de pagarlo. Ellos sabran porque lo han hecho, supongo que no todos los sitios son como españa, pero estoy bastante seguro que aquí con la versión PC no es que no vayan a ingresar pasta pk la gente lo bajara pirata, es que van a perder dinero pk gente que lo hacia dejara de gastar en DLC.

Ojo, que con esto no estoy intentando moralizar a nadie, yo he pirateado y pirateo en algunas cosas, como todo el mundo, es solo una opinion. Tontos tampoco están, si lo han retrasado para PC pero no lo han cancelado es porque a final de cuentas les saldra a ganar.

leondeflandes escribió:a mi me parece inmoral cobrar 3 pavos por UNA canción cuando me he gastado 90 en un juego... excesivo desde cualquier punto de vista

Hombre, yo no diría inmoral, pero ciertamente si que me parece caro. Aun así eso es un poco demagogo, ya que estoy seguro de que el 90% de la gente que esgrima ese argumento en realidad seran pirateadores compulsivos que pudiendo tenerla gratis no la pagarian ni a 50 centimos (no digo que sea tu caso). Conozco mucha gente así y me crispa, porque si todo el mundo fuera así no existiria ni el RS ni ningún otro videojuego mas que cuatro juegos cutres programados a ratos libres por amor al arte.

Riwer escribió:
Ahora bien, por la misma regla de 3 que comentaba antes, opino que si compro una cancion, ya sea en itunes, ya sea como DLC de un juego, ya se de un CD fisico. Deberia tener derecho de acceso y descarga en cualquier soporte. (no digo comprar el audio y tener derecho a la descarga en Rocksmith pero si al reves, que con comprarla en Rocksmith se clasificara como propia y pudiesemos tener una licencia de uso real y libre).

Aunque bueno, no deja de ser una forma mas personal de ver las cosas xd.

Pues no creo que vayas muy desencaminado. Algo así creo que será el futuro, con la clara tendencia que hay hacia el multimedia. Con muchos Blurays ya te regalan la pelicula en DVD y una copia digital. Está claro que estamos en un proceso de transición, y que durante muchos años nos han exprimido porque nos han tenido por los huevos. Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla con la pirateria y es al reves, las reglas las ponemos nosotros, y si quieren vender lo tienen que hacer por un precio justo y con suficientes ventajas o nos lo bajamos y punto. Veremos como acaba el tema.
Te voy a llamar "Riwer el chapas" [qmparto]
ferdy_vk escribió:Te voy a llamar "Riwer el chapas" [qmparto]

Y-y... por que? xDDDD
Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:Te voy a llamar "Riwer el chapas" [qmparto]

Y-y... por que? xDDDD

Será por los tochos???? [+risas] [+risas]
xDDDDDD y a tí:

Imagen

De buen rollo, eso sí [qmparto]
Tarao escribió:
Riwer escribió:El pack de Avenged Sevenfold ya salio en PC. Y contaba con tenerlo hoy. Pero vaya por dios que han metido la pata y el DLC no funciona porque, descargandolo legitima de steam pagandolo "esta vacio".

No no, si a mi me parece tambien absurdo pagar dos veces por lo mismo. Yo soy de la opinion de que deberian regalarte copias virtuales para los otros soportes al comprar un juego para un sistema. Lo decía mas preveyendo que mucha gente que se estaba comprando el DLC seguramente se pasara al PC de gratis y dejara de pagarlo. Ellos sabran porque lo han hecho, supongo que no todos los sitios son como españa, pero estoy bastante seguro que aquí con la versión PC no es que no vayan a ingresar pasta pk la gente lo bajara pirata, es que van a perder dinero pk gente que lo hacia dejara de gastar en DLC.

Ojo, que con esto no estoy intentando moralizar a nadie, yo he pirateado y pirateo en algunas cosas, como todo el mundo, es solo una opinion. Tontos tampoco están, si lo han retrasado para PC pero no lo han cancelado es porque a final de cuentas les saldra a ganar.

Por lo menos algo sacaran vendiendo cables, hasta que perfeccionen el tema de usar un cable no oficial eso si, que ya casi esta, porque al final ni siquiera el cable se salva del pirateo.
sergimax escribió:
Tarao escribió:

Por lo menos algo sacaran vendiendo cables, hasta que perfeccionen el tema de usar un cable no oficial eso si, que ya casi esta, porque al final ni siquiera el cable se salva del pirateo.

Hoy ya ha colgado un contacto mio de facebook que tenia el juego rulando sin cable oficial asi ke...
Hombre, pensandolo de otro modo (respecto al de PC). El juego ya estaba hecho para consolas. Cambiar los controles del menu para usarlo con teclado y ya esta era un trabajo minimo.
El dinero que se habran gastado en portarlo a PC lo compensan seguro vendiendo un 5% de las ventas que hayan tenido en consolas.
Ahora bien, como extra se quedan con un mercado mayor para el DLC y sobretodo se hacen mayor publicidad. Y realmente aqui hablo de usar la pirateria como medio publicitario.
Actualmente hay 2 grupos y medio (medio porque realmente scorehero no cuenta) investigando el tema de las custom song. (uno en reddit y otro en Somethingawful ).

Cuando se reviente el juego en todos los sentidos (DLC, cable, custom songs, etc etc) quien no va a querer Rocksmith para PC????

Se publicitan gratis y solo tienen que preparar un Rocksmith 2 resideñado y con mas metal, y la inversion minima de la version de PC les saldria cojonuda reflejada en publicidad gratis y en un aumento de ventas considerable para Rocksmith 2. (suposiciones si, pero no me negareis que nada faltas de fundamento)

PD: tocho? xd
Tarao escribió:Hoy ya ha colgado un contacto mio de facebook que tenia el juego rulando sin cable oficial asi ke...

Si pero aun no es infalible para todos, mira en PC hay muchos que tienen problemas de que al rato de empezar a tocar les deja de reconocer las notas, que lo arreglaran seguramente, pero de mientras algún ansia ya se habrá comprado el cable original, y eso que se lleva ubisoft.
sergimax escribió:
Tarao escribió:Hoy ya ha colgado un contacto mio de facebook que tenia el juego rulando sin cable oficial asi ke...

Si pero aun no es infalible para todos, mira en PC hay muchos que tienen problemas de que al rato de empezar a tocar les deja de reconocer las notas, que lo arreglaran seguramente, pero de mientras algún ansia ya se habrá comprado el cable original, y eso que se lleva ubisoft.

Hombre, yo aun con estos apaños seguiria siendo partidario del cable oficial.

Normalmente conectar la guitarra al PC siempre ha sido un poco extraño y por medio de Asio4all.
No se si con el parche "nocable" se utiliza el driver del cable original de rocksmith o no, pero a mi no me da ninguna confianza para el sistema de deteccion de notas del juego.
Ademas de que por lo que he leido la calidad del sonido es considerablemente inferiror respecto al cable de ubisoft.
ferdy_vk escribió:xDDDDDD y a tí:

Imagen

De buen rollo, eso sí [qmparto]

Se lo estaba explicando xDDDD

Por cierto, me quedo con la imagen, buenísima! [beer]
Exacto, estan ganando muchiiiiiiiiisima publicidad, el juego realmente se está vendiendo muy muy bien...

Más vendidos de la semana en UK:

1. FIFA 13 (EA)
2. Borderlands 2 (2K Games)
3. F1 2012 (Codemasters)
4. World of Warcraft: Mists of Pandaria (Activision)
5. Pro Evolution Soccer 2013 (Konami)
6. Sleeping Dogs (Square Enix)
7. Rocksmith (Ubisoft)
8. The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda)
9. LEGO Batman 2: DC Super Heroes (Warner Bros)
10. New Super Mario Bros 2 (Nintendo)
Tarao escribió:
leondeflandes escribió:a mi me parece inmoral cobrar 3 pavos por UNA canción cuando me he gastado 90 en un juego... excesivo desde cualquier punto de vista

Hombre, yo no diría inmoral, pero ciertamente si que me parece caro. Aun así eso es un poco demagogo, ya que estoy seguro de que el 90% de la gente que esgrima ese argumento en realidad seran pirateadores compulsivos que pudiendo tenerla gratis no la pagarian ni a 50 centimos (no digo que sea tu caso). Conozco mucha gente así y me crispa, porque si todo el mundo fuera así no existiria ni el RS ni ningún otro videojuego mas que cuatro juegos cutres programados a ratos libres por amor al arte.

Es cuestion de educación... aquí en españa la generación que vivió la play2 llegamos a tener a precio de cd virgen unos 100 juegos...por no hablar de pc música y tal...pero no me parece que vaya a cambiarse esa ''mentalidad'' con unos precios astronómicos... y como bien dices siempre habrá gente que no se gaste ni 50 céntimos...
Hacer un debate sobre lo ético de la piratería es redundante, cada uno que haga lo que crea conveniente.

En mi caso, pagaría por poder instalar el juego en la ps3 para acelerar al máximo los tiempos de carga, de hecho si sale en la PSN me lo pillaré.

También me planteé comprar el juego en pc si respetaban los Dlcs comprados en ps3, pero ahí se pasaron de listos manteniendo la incertidumbre a su estilo, informando sin informar. Les salió mal, mucha gente en el foro oficial les puso verdes por no ser claros en eso, para luego tener que aceptar que querían vendernos lo mismo dos veces (por el efecto cable y la demo).

Muy mal para RS en eso, desde luego a través de pc no verán un euro mío.

Por otro lado sabían lo que iba a pasar, y por ello retrasaron la versión pc, y me parece bien. Ahora están en el candelero con la version Europa y la pc. Si llegan las canciones custom pues bueno, perderán un chorro de ingreso en pc, pero es lo que dice Riwer, ya contaban con eso (si no es que son tontos perdidos) porque es un juego muy muy jugoso para los hackers. Es en consola donde consiguen los beneficios.

Lo que no veo tan claro es la posible salida de un RS2.
Con un hipotético RS1 totalmente reventado, pensad que no solo le pueden meter mano a nuevas canciones, también lo pueden modificar en sus menús, en minijuegos añadidos, en opciones que mejoren la forma de ensayo... es un juego muy básico, y en eso han tenido año y medio para depurarlo, y no lo han hecho, salvo dos parches tan vitales como rácanos.
Hombre, con guitar hero paso eso. El primer guitar hero popular fue Guitar hero 3 (que por cierto fue el primer juego de la historia en ganar mas de mil millones de dolares en ventas).
Fue el mas reventado pro los hackers con eso, custom songs, custom menus, cambios en la interfaz etc etc. Pero eso no impidio que salieran mas Guitar hero. (un cuarto, un quinto, un sexto y alternativos).

En el mundillo de la guitarra real, encontra buenas tabs tampoco es tan facil, sobretodo si tus gustos son algo especialitos (como es mi caso xd).
Si ponen nuevo Rocksmith con un setilist de "wow", la gente lo va a comprar. Porque aun con la posibilidad de tener esas canciones por tablaturas online, ni se tiene la configuracion de ampli para sonar igual ni la tab sera profesional (segun casos claro).

Ademas de que todo eso solo afectaria al pastel de PC, para los usuarios exclusivos de consola seguirian vendiendo a buen ritmo (al menos eso creo xd)
Para este juego tendrían que haber hecho un DLC como lo hay en otros juegos, como el Assassins Creed, que te bajas el Season Pass ese (o como se llame) y te puedes bajar todo el DLC pagando sólo una vez... joder yo es que en DLC del Rocksmith acabo de mirar y ya me he dejado 100$ en DLC!!! Y eso que he ido a pachas con Tarao... que si no hubiesen sido 200$!!! yo tengo la conciencia tranquila...

Voy a probar el Pack de A7X, a ver que tal.

Pooooooooooor cierto, ya he abierto un nuevo reto en http://rocksmitheando.freeforums.org/retos-semanales-f5.html?sid=ffa6ce228518af52ea42e3a2896be3fb [oki]
ferdy_vk escribió:Para este juego tendrían que haber hecho un DLC como lo hay en otros juegos, como el Assassins Creed, que te bajas el Season Pass ese (o como se llame) y te puedes bajar todo el DLC pagando sólo una vez... joder yo es que en DLC del Rocksmith acabo de mirar y ya me he dejado 100$ en DLC!!! Y eso que he ido a pachas con Tarao... que si no hubiesen sido 200$!!! yo tengo la conciencia tranquila...

Voy a probar el Pack de A7X, a ver que tal.

Pooooooooooor cierto, ya he abierto un nuevo reto en http://rocksmitheando.freeforums.org/retos-semanales-f5.html?sid=ffa6ce228518af52ea42e3a2896be3fb [oki]

Genial, me pongo a ello XD

Imagen

Despiste (patinaje xd) al final del solo. La hare al 100% y actualizare fotito :)
leondeflandes escribió:
Tarao escribió:

Es cuestion de educación... aquí en españa la generación que vivió la play2 llegamos a tener a precio de cd virgen unos 100 juegos...por no hablar de pc música y tal...pero no me parece que vaya a cambiarse esa ''mentalidad'' con unos precios astronómicos... y como bien dices siempre habrá gente que no se gaste ni 50 céntimos...

Tendran que cambiarla porque sino no venderan un churrasco. Por lo pronto los que sabemos ingles podemos adquirir los juegos en inglaterra (pais que recordemos tiene un sueldo base de mas del doble que el nuestro) por debajo de 30 euros con que nos esperemos 2 o 3 meses desde su salida, y algunos vienen hasta en castellano voces y textos. Vamos, que 30€ para los ingleses es como 15€ para nosotrs. Eso es un precio decente por una semi-novedad (Bendita union europea y su libre circulación de mercancias). Yo creo que el último juego que compré en españa fue el FFXIII, y desde entonces he comprado decenas de juegos, todos por debajo de los 30€.

saizman escribió:Lo que no veo tan claro es la posible salida de un RS2.
Con un hipotético RS1 totalmente reventado, pensad que no solo le pueden meter mano a nuevas canciones, también lo pueden modificar en sus menús, en minijuegos añadidos, en opciones que mejoren la forma de ensayo... es un juego muy básico, y en eso han tenido año y medio para depurarlo, y no lo han hecho, salvo dos parches tan vitales como rácanos.

Pues yo lo veo bastante clarito. El RS1 ha vendido mucho mas de lo que esperanban, y tiene defectos evidentes. Un RS2 lo petaria, y piensa que el RS reventado, si lo revientan, estará solo en PC, donde no creo que hagan mucha caja. De hecho no me extrañaria la salida de un RS2 solo para consolas. Yo desdeluego viendo el resultado del primero no dudaria por comprarlo de cabeza. Es que si lo piensas bien, aunque dejasen el juego completamente igual, con fallos y todo, si sacan otro juego con 60 canciones mas por 60€ sale a cuenta.
es posible, un RS2 solo en consolas...

ya iremos viendo. Alguien ha probado ya las de los raritos estos de A7x? me parecen muy difíciles así viendo lo videos. Por cierto qué cafres son...
saizman escribió:es posible, un RS2 solo en consolas...

ya iremos viendo. Alguien ha probado ya las de los raritos estos de A7x? me parecen muy difíciles así viendo lo videos. Por cierto qué cafres son...

Estoy subiendo yo la de beast and the harlot... Temazo!!! xddd

De momento voy por el estribillo (he subido las anteriores al 100%) y de momento lo llevo al 78% (ya veremos las burradas de despues y el solo [+risas] )
Pero el estribillo es la leche para practicar pua contra pua rapido en 4 cuerdas diferentes xd
Riwer escribió:

De momento voy por el estribillo (he subido las anteriores al 100%) y de momento lo llevo al 78% (ya veremos las burradas de despues y el solo [+risas] )
Pero el estribillo es la leche para practicar pua contra pua rapido en 4 cuerdas diferentes xd

O sea, que el resto ni nos la planteemos, no? [+risas]
Tarao escribió:
Riwer escribió:

O sea, que el resto ni nos la planteemos, no? [+risas]

No no, esque no lo he visto aun xddd. (aunque esta cancion tiene nivelazo)

De momento todo hasta el estribillo lo tengo al 100%, los 2 estribillo ni de coñaa xd Y de los 5 solos, el primero al 100%, el segundo no hay narices de pasar del 58%, el tercero al 92% (este si es posible subirlo al max) y los demas aun los tengo que ver, que van a ser no pasar del 50% xd
y las otras, las has probado? como grupo no me tiran mucho, pero si son "tocables" las pillo. Ahora si son estrafalarias... cojo esta de Beast y para de contar
saizman escribió:y las otras, las has probado? como grupo no me tiran mucho, pero si son "tocables" las pillo. Ahora si son estrafalarias... cojo esta de Beast y para de contar

Beast and the harlot y afterlife son grandes temas, Nightmare tambien esta muy bien. Asi que si por "Tocables" te refieres a que molen, si!. Si es por dificultad.... estan a mucho nivel...
Yo ahora que he subido un poco apenas beast and the harlot es un surfrimiento y algo muy desmotivador, porque de cada nota que cae fallo 2 xDDDD.
ESo si, cuando aprenda a tocar va a ser un pasote tocar eso xd.
ya, si está claro que poder tocar esto mola (aunque esos solos me recuerdan vagamente a Dragonforce, por excesivos y con demasiadas notas), pero otra cosa es llegar siquiera a hacer que suene algo parecido jaja.

a ti ya te vemos que vas a poder con ellas. Veré lo que hago (con la opinión de Notario, que está missing)
saizman escribió:ya, si está claro que poder tocar esto mola (aunque esos solos me recuerdan vagamente a Dragonforce, por excesivos y con demasiadas notas), pero otra cosa es llegar siquiera a hacer que suene algo parecido jaja.

a ti ya te vemos que vas a poder con ellas. Veré lo que hago (con la opinión de Notario, que está missing)

Que va que va, yo no puedo, al menos no a corto plazo xD. Ademas, suenan muy bestias pero tampoco lo es tanto cuando lo ves en notas.
La verdadera caña (obviando los solos) esta en el tipico acoso de la cuerda muteada. (ritmos rapidos clasicos rapidos del metal vamos)
Yo ya las he jugado en PS3 y estan muy bien, son chungas si, pero al menos Nightmare y Afterlife tienen muchos acordes como los de Slow Hands (cuerda amarilla y naranja) y suenan de puta madre!!!

Beast an the Harlot es la más complicada, el Combo 1 es chungo chungo, el Combo 2 es más asequible, pero hay que darle mucha caña a la cuerda roja jaja

PD: A mí el solo de In Bloom se me resiste bastante, tendré que practicarlo a conciencia, que el resto de la canción está chupado. Animaos a los retos!!! (voy a publicitarlo en el resto de subforos xDDDD)
Pues yo anoche lo controle al 100% de dominio y 95% de velocidad. Hoy tratare de ganar velocidad poco a poco y tocarl al 100%

PD: Bendito parche para el repetidor de riffs. Ahora con el selector de velocidad para mi es casi perfecto. Le falta que cuando lo consigas en el modo acelerador te de el nivel por bueno.
Tarao escribió:Pues yo anoche lo controle al 100% de dominio y 95% de velocidad. Hoy tratare de ganar velocidad poco a poco y tocarl al 100%

PD: Bendito parche para el repetidor de riffs. Ahora con el selector de velocidad para mi es casi perfecto. Le falta que cuando lo consigas en el modo acelerador te de el nivel por bueno.

Creo que si que te lo da como bueno en el Acelerador, ahora mismo es el único método que uso.... Según entras eliges el dominio y velocidad, luego cuando lo domines al 100% de velocidad, le das a Reiniciar Acelerador y si lo haces bien te dice que lo has dominado. O eso o lo he soñado [+risas]

Por cierto, probando el pack de A7X esta mañana en la PS3, se me ha petado el juego 2 veces en apenas una hora [burla3]
ferdy_vk escribió:
Tarao escribió:Pues yo anoche lo controle al 100% de dominio y 95% de velocidad. Hoy tratare de ganar velocidad poco a poco y tocarl al 100%

Creo que si que te lo da como bueno en el Acelerador, ahora mismo es el único método que uso.... Según entras eliges el dominio y velocidad, luego cuando lo domines al 100% de velocidad, le das a Reiniciar Acelerador y si lo haces bien te dice que lo has dominado. O eso o lo he soñado [+risas]

Por cierto, probando el pack de A7X esta mañana en la PS3, se me ha petado el juego 2 veces en apenas una hora [burla3]

me da que lo has soñado ferdy, si entras en acelerador y no varías ni dominio ni velocidad y te pones con él, en cuanto lo haces bien (o si lo haces bien a la primera, en esa que se para en los fallos), te echa del acelerador, cosa que no hace si has variado algún concepto.
Pero que te eche no creo que signifique que "graba" tus mejoras, porque no sube de dificultad.

Lo que hago yo ( y todos ) es nada mas entrar, modificar al 99% y volver a modificar al 100%, así ya te deja repetir aunque lo hagas bien.
luego si se te acaban las veces y quieres seguir, modificas el dominio, vuelves al dominio que quieras, y otras 30 vidas.

pero no sirve para lo que sirve el nivelador, subir dificultad y que quede grabado. En un añito o así saldrá el parche para ello [poraki]

edito: a mí salvo una vez en los créditos, no se me ha colgado nunca en los últimos meses, y tengo muchos dlcs (pero no el de Queen, que la cagaron bien con él)
Ya te digo yo que no. De hecho si modificas la velocidad a mano, cuando lo dominas suena el sonido de cuando consigues el tramo pero vuelve a empezar igual. Y como ha dicho Saizman, si dominas al 100% de velocidad te hecha pero te quedas al mismo nivel.
Pues entonces lo he soñado [looco]
Alguien lo importo de UK? Esta en español?
nuevas canciones.... pero aun no sacan la de final coutdown cawento
Ey amigos, hace una semana que me enteré de este juego y vengo de los flamantes Guitar Hero y Rock Band y venga que me colgué con esos juegos; ahora veo esto y cómo decirle NO?... Soy de Venezuela, ya descargué el juego pero no tengo guitarra y claro que me voy a comprar una sólo para ver lo de este juego que llama mucho mi atención. No tengo ni la más mínima idea de cómo tocar una, ni acústica ni siquiera un CUATRO [tomaaa] imagínense pero he leído bastante este topic y veo que los resultados son excelentes. Por ahora, para empezar lo que quiero que me ayuden es en decirme si esta guitarrita me sirve para ir viendo lo del juego: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... sorios-_JM es muy económica y como la voy a utilizar es para el juego digo que me vendrían bien, por eso acudo a uds a ver qué recomendaciones me dan según lo explicado anteriormente. Agradecido de ante mano, saludos.
Hola estoy pensando en comprarlo en amazon uk t me salen dos opciones: Region free y la normal la normal es mas barata. ¿cual deberia cojer? ¿estan en español? Seria de gran ayuda que consestarais :) :) :)
5397 respuestas