[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Tarao escribió:
ferdy_vk escribió:en qué tienda puedes descambiar un juego abierto y todo??? [boing]

Pues si no me equivoco en cualquier tienda de españa tienen que permitirte devolver cualquier compra durante los siete dias siguientes a la compra.

Hombre, pero en el tema de videojuegos, ahora que se menciona se me hace muy extraño.

Primero porque seria un alquiler gratuito de 7 dias. (lo compras, lo usas como te da la gana, y luego lo devuelves).
Que tambien, siendo como son los juegos hoy en dia con 7 dias te sobra para pasartelo.

Si se hiciera eso con cada juego... pues eso, alquiler semanal gratuito y a pasarselo todo xD (otro tema seria ya que te dijera el del establecimiento, "la devolucion de la semana? XD " xdd
Riwer escribió:
Tarao escribió:
ferdy_vk escribió:en qué tienda puedes descambiar un juego abierto y todo??? [boing]

Pues si no me equivoco en cualquier tienda de españa tienen que permitirte devolver cualquier compra durante los siete dias siguientes a la compra.

Hombre, pero en el tema de videojuegos, ahora que se menciona se me hace muy extraño.

Primero porque seria un alquiler gratuito de 7 dias. (lo compras, lo usas como te da la gana, y luego lo devuelves).
Que tambien, siendo como son los juegos hoy en dia con 7 dias te sobra para pasartelo.

Si se hiciera eso con cada juego... pues eso, alquiler semanal gratuito y a pasarselo todo xD (otro tema seria ya que te dijera el del establecimiento, "la devolucion de la semana? XD " xdd

Cuando compré el rocksmith pregunte cuantos días tenia para comprar el juego incluso habiéndolo abierto y me dijo que 7.. pero no se si es en todos los supuestos o solo por estar defectuoso
claro, es lo que dice Riwer... entonces me compro un juego, me lo paso en 7 días (que hoy en día da tiempo) y lo descambio... no sé... se me hace raro pensar eso jeje

Por cierto, anoche estuve en el concierto de MUSE, muuuuuuy grandes!!! Aunque eché en falta algún que otro temazo de las antiguas y un poco más de volumen... pero estuvo genial!!!
bueno pues acabo de probar la demo del Rocskmith y... no me reconoce el puñetero cable!

y si rula cuando uso el Amplitube. Algún consejo? porque estoy realmente cabreado
saizman escribió:bueno pues acabo de probar la demo del Rocskmith y... no me reconoce el puñetero cable!

y si rula cuando uso el Amplitube. Algún consejo? porque estoy realmente cabreado

Te lo reconoce en los dispositivos de grabacion de windows?

En el foro de ubi recomiendan poner tanto la salida de audio como el cable de rocksmith a 48khz en 16bit.

Si no te sale en windows el cable siempre puedes probar a cambiarlo de puerto usb para que reinstale el driver. (y por si acaso marcarlo como el dispositivo predeterminado de grabacion)
ahora ya funciona gracias. Sí me lo reconocía, creo que el problema era que hay que configurarlo para que tene exclusividad de uso por el programa que lo use (cuando para usarlo en el Amplitube me ponía lo contrario, y así estaba).

me va justito de gráfica, no sé si podré usarlo en el portátil
Riwer escribió:
Tarao escribió:

Hombre, si lo haces todas las semanas al mismo sitio supongo que te enviarán a la mierda alegando que no tienes intencion real de comprar, que idiotas no están. Y luego creo que no estan obligados a devolverte la pasta, te pueden dar un vale. Pero si, igual si lo haces en un sitio grande como mediamarkt podria colar. El tema es que por ley tienes 7 dias para devolver cualquier compra no perecedera (no lo pruebes a hacer con un paquete de napolitanas, que te veo capaz).
Bueno, ya he empezado con el de pc. (se nota una burrada la fluidez). Voy a ponerme a subir la de a more perfect union, a ver si hago video decente ahora :p

Ale ya esta. Es lo primero que he hecho, pero no me ha salido nada nada bien (tendre que ajustarme bien las opciones de sonido). 5k menos de puntos que mi puntuacion.
Aunque no esta mal, de no hacer ni un evento a empezar con esta cancion mastereada xd

http://youtu.be/oxZCqY1q7_M?hd=1 (eso si, lo he grabado sin querer a 30fps, el proximo ya lo pongo a grabar a 60fps, que anda que no se nota...)
Hola! XD ,

Me gustaría que mee aconsejaseis ya que me he decidido a tocar la guitarra acustica y creo que este juego me va a venir bien para ello... ¿Se pierde magia con la acustica o es igual que con la electrica?

Por otro lado no se que versión comprarme ya que tengo la XBOX360 y un portatil ... ¿que va mejor/mas barato?

Gracias [angelito]
Fantastica noticia lo de la version pc, mañana la pruebo.

Ahora solo falta poder pillar de alguna manera los dlc's. Para tener las canciones que ya tenemos compradas en ps3 y otras.
hardaway escribió:Hola! XD ,

Me gustaría que mee aconsejaseis ya que me he decidido a tocar la guitarra acustica y creo que este juego me va a venir bien para ello... ¿Se pierde magia con la acustica o es igual que con la electrica?

Por otro lado no se que versión comprarme ya que tengo la XBOX360 y un portatil ... ¿que va mejor/mas barato?

Gracias [angelito]

Si tu ordenador lo soporta (que tampoco pide apenas) el de PC es mucho mejor. En precio van parecido.
Por otro lado ni parecido entre acustica y electrica. Aunque la acustica como no sea electroacustica o tenga entrada jack no podras usarla.
Y luego para hacer slides, palm mute, y varias tecnicas mas habria que ver si te lo reconoce con una acustica.

===============

Por otro lado, en el primer evento de 2 canciones me ha salido space ostrich xd

Me he puesto a subirla en el repetidor y he grabado un riff que me mola y no recordaba xD (aunque suene un poco de pena el como lo toco yo xddd)
http://www.youtube.com/watch?v=ypcreq88 ... e=youtu.be

EDIT: y de paso pongo video a la cancion entera. (me ha costado volverla a masterear... no atinaba en el solo xd)

http://youtu.be/0ACqFwxohcM?hd=1

PD: si, me estoy desahogando de un año sin poder grabar videos decentes xddd
Jaja buenos videos tron!!! esas dos son bien divertidas, pero me lían un poco, cuando tenga tiempo las intentaré!!!
..............
pero creo que habrá que complementarlo con clases de youtube. Si alguien está interesado, me gustaron mucho las de esta web :
http://www.justinguitar.com/

........... aqui tambien tienes cosas interesantes....yo lo uso mucho!!! un poco de teoria no le viene mal a nadie aunque sea un coñazo!
http://www.rockandrollparamunones.com/

opino que éstas cosas deberían ir en el post principar, llamarlo tutoriales... porque es realmente interesante..Xd

Un saludo
ferdy_vk escribió:Jaja buenos videos tron!!! esas dos son bien divertidas, pero me lían un poco, cuando tenga tiempo las intentaré!!!

Ahora que pienso, es la version de PC... ya no pertenezco a este hilo... me tendre que retirar de aqui xddddd
Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:Jaja buenos videos tron!!! esas dos son bien divertidas, pero me lían un poco, cuando tenga tiempo las intentaré!!!

Ahora que pienso, es la version de PC... ya no pertenezco a este hilo... me tendre que retirar de aqui xddddd

una curiosidad que tengo yo.. ya sabias tocar la guitarra antes de tener el juego? que veo que se te da muy bien [carcajad]
JaythReap escribió:
Riwer escribió:

una curiosidad que tengo yo.. ya sabias tocar la guitarra antes de tener el juego? que veo que se te da muy bien [carcajad]

Que va, empece con Rocksmith como muchos de aqui. Pero vamos, yo que juego con el volumen de la guitarra tan alto se ve lo cutre que suena [+risas]

====

Pongo 3 videos mas: (joer, en la version de PC no han metido ni el DLC gratuito....)

Step out of the car
http://www.youtube.com/watch?v=afaJJC0D ... e=youtu.be

Ricochet - Combo 2 (que mal se me suenan estos acordes xd)
http://www.youtube.com/watch?v=xtWIWEYK ... e=youtu.be

Number thirteen
http://www.youtube.com/watch?v=A0GF21W6 ... e=youtu.be
Riwer escribió:

Riwer no te vayas!!! Riwer quédate lololololoooooolololololololoooloooolooooo Riiiiiiiwer quédateeeeee!!! [qmparto]

Pues me tendré que "comprar" (guiño, guiño, codazo, codazo) el de PC... aunque sea para jugar con el bajo... y si sacasen DLC más "baratos" (guiño, guiño, codazo, codazo) ya si que le darían por saco al de PS3...

Si conecto el portátil con HDMI a la tele y por óptico al home cinema... irá perfecto tb???

Poooooooor cierto, ya he abierto el nuevo reto en el otro foro para picarnos, esta vez con Take Me Out:

http://rocksmitheando.freeforums.org/re ... 7637996894
riwer.. siempre puedes ir de una version a otra.. aunque sea en el foro XD
ferdy_vk escribió:
Riwer escribió:

Riwer no te vayas!!! Riwer quédate lololololoooooolololololololoooloooolooooo Riiiiiiiwer quédateeeeee!!! [qmparto]

Pues me tendré que "comprar" (guiño, guiño, codazo, codazo) el de PC... aunque sea para jugar con el bajo... y si sacasen DLC más "baratos" (guiño, guiño, codazo, codazo) ya si que le darían por saco al de PS3...

Si conecto el portátil con HDMI a la tele y por óptico al home cinema... irá perfecto tb???

Poooooooor cierto, ya he abierto el nuevo reto en el otro foro para picarnos, esta vez con Take Me Out:

Esta sabía tocarla antes del juego, pero no como la tocan en él sino como una combinación de las 2 guitarras de la canción que para tocarla con una suena mejor, lo malo es que ahora con la del juego me tengo que acostumbrar a tocarla de otra manera.

Un saludo
Si lo decia de broma xD

Si, conectando un portatil por hdmi a la tele y por optico al home cinema debe de ir perfect.
Habra que darle caña al reto semanal :)
Riwer escribió:Bueno, ya he empezado con el de pc. (se nota una burrada la fluidez). Voy a ponerme a subir la de a more perfect union, a ver si hago video decente ahora :p

Ale ya esta. Es lo primero que he hecho, pero no me ha salido nada nada bien (tendre que ajustarme bien las opciones de sonido). 5k menos de puntos que mi puntuacion.
Aunque no esta mal, de no hacer ni un evento a empezar con esta cancion mastereada xd

http://youtu.be/oxZCqY1q7_M?hd=1 (eso si, lo he grabado sin querer a 30fps, el proximo ya lo pongo a grabar a 60fps, que anda que no se nota...)

Una pregunta, si acabas de estrenar el juego,¿ por qué automáticamente te pone las barras de dificultad arriba y te salen todas las notas?

En mi caso, si conozco una canción antes de tocarla por primera vez, por ejemplo plug in baby, aunque toque bien las notas no me aparece subida hasta arriba.

Igual es la diferencia entre elegir ensayar y tocar

Un saludo
ferdy_vk escribió:
Riwer escribió:

arr marinero arrr
Imagen
kaiser_sosse escribió:
Riwer escribió:Bueno, ya he empezado con el de pc. (se nota una burrada la fluidez). Voy a ponerme a subir la de a more perfect union, a ver si hago video decente ahora :p

Una pregunta, si acabas de estrenar el juego,¿ por qué automáticamente te pone las barras de dificultad arriba y te salen todas las notas?

En mi caso, si conozco una canción antes de tocarla por primera vez, por ejemplo plug in baby, aunque toque bien las notas no me aparece subida hasta arriba.

Igual es la diferencia entre elegir ensayar y tocar

Un saludo

No, habrá ido al repetidor de riffs y habrá subido todas las partes una a una... un coñazo, pero no queda otra... o eso o tocar la canción 4 o 5 veces seguidas xD

saizman escribió:
ferdy_vk escribió:
Riwer escribió:

arr marinero arrr
Imagen

Creo que has pillado mis sutiles indirectas [qmparto]
bueno, pues parece que en pc, las cajas retail, vienen sin el cd-key de activación...

la mía importada de uk, viene sin key, asique he revisado varios foros y paraece ser un error bastante amplio, al menos en la versión pc:

dejo éste link con los pasos a seguir:

http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/ask/ ... 05bA%3D%3D

Al enviar la consulta, debes utilizar las siguientes opciones para que se procese la solicitud de la forma más rápida posible:

Producto: Selecciona Rocksmith en la lista desplegable.

Categoría: Selecciona 'Registro'

Tema: Copia y pega lo siguiente '[Key Inst] Missing-lost'.

Pregunta: Escribe una descripción del problema junto con el nombre y la dirección de la tienda.

Adjuntar Documentos a pregunta: Adjunta una imágen de buena calidad la carátula del juego y el ticket de compra (mostrando claramente el nombre de la tienda, la fecha y el producto).

Un saludo.
POR CIERTO DESCARGAROS ESTE DOCUMENTAL...ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN AÑOS!!! ANVIL : EL SUEÑO DE UNA BANDA DE ROCK
http://thepiratebay.se/torrent/5647826
Pues me lo bajo jeje, eso sí, en HD y en inglés [burla2] http://thepiratebay.se/torrent/6126770/ ... 4.AAC.Gopo

Por cierto, para el que quiera el juego+guitarra aquí he encontrado un porrón de packs con guitarra/bajo jaja:

http://www.gear4music.com/search/rocksm ... h_match_e_
En el juego de pc en guitarra no, pero en bajo hay una carpeta llamada basspack\grexports\Generic que tiene todas las canciones de todos los dlc's en formato *.sng, pero evidentemente no se pueden usar en el juego, pero ahi estan.
Una dudilla, se pueden volver a tocar eventos anteriores en el modo trayectoria??

Es que no quiero seguir avanzando y quiero ir perfeccionando las canciones anteriores.

¿Tiene que ser con las canciones sueltas?

Gracias.
ThaSirPeka escribió:Una dudilla, se pueden volver a tocar eventos anteriores en el modo trayectoria??

Es que no quiero seguir avanzando y quiero ir perfeccionando las canciones anteriores.

Gracias.

Puedes personalizar el evento que te toque cambiando las canciones por las del anterior o por las que quieras.
Riwer escribió:
ThaSirPeka escribió:Una dudilla, se pueden volver a tocar eventos anteriores en el modo trayectoria??

Gracias.

Puedes personalizar el evento que te toque cambiando las canciones por las del anterior o por las que quieras.

Gracias por la respuesta.

Si lo hago así, perdería entonces la configuración general del evento no?

Y otra pregunta, los minijuegos del guitararcade cómo se desbloquean?
no perderías la "progresión" del juego, simplemente modificarías el evento actual por el que tú configures. Una vez pasado, te saldrá el evento que te saldría si no hubieras modificado nada.

los minijuegos salen haciendo eventos. No te preocupes, la mayoría no son muy valiosos, solo los de los patos, y solo al principio, luego no les harás ni caso.
ThaSirPeka escribió:
Riwer escribió:

Gracias.

Gracias por la respuesta.

Si lo hago así, perdería entonces la configuración general del evento no?

Y otra pregunta, los minijuegos del guitararcade cómo se desbloquean?

No existe una configuracion general. Rocksmith te recomienda unas canciones que considera que es lo que necesitas. Y lo seguira haciendo para cada evento. Teniendo en cuenta la dificultad de la cancion y como de subidas las tienes entre otras cosas. Si personalizas un evento, ganaras puntos rocksmith y el siguiente volvera a ser generado en base a tus necesidades.

Por otro lado, cada vez que descubres una tecnica te invita el juego a que la practiques. Si es acordes o slides por ejemplo, cuando haces la tecnica desbloqueas el minijuego (el de acordes o slides para el ejemplo).
Ya tengo la versión para PC funcionando (Gracias ;) )

Saludotes / Fernando
Yo también probaré la versión de PC a ver que tal va en mi ordena... en cuanto la comunidad se ponga en marcha va a ser una aplicación de puta madre , mucho mejor que un simple juego.

Mientras tanto en el de ps3 hoy he jugado al juego de los patos con las 6 cuerdas, y he flipado con la puntuación que he hecho, 360 millones , la putada esque creo que no me ha contado en el marcador online.. porque me he fijado que en el menú de pausa pone que si pausas el juego 2 veces o mas no te cuenta.. y a buenas horas me he dado cuenta xD

Eso si, el trofeo de superar la puntuación si que me lo han dado.
Gracias al regalito a la scene de ps3 de anoche y gracias a amazon por el cable que me llego esta mañana he podido probar el juego despues de un año esperandolo con ansias :P

A lo que habeis empezado de cero, os ha resultado tan dificil como me lo está pareciendo a mi? es un poco frustrante [+furioso]

Por cierto, he leido por aqui (casi que llevo siguiendo este hilo desde que empezó) que las cargas de las canciones era mucha, probad desde HD carga en pocos segundos
Dwarf escribió:Gracias al regalito a la scene de ps3 de anoche y gracias a amazon por el cable que me llego esta mañana he podido probar el juego despues de un año esperandolo con ansias :P

A lo que habeis empezado de cero, os ha resultado tan dificil como me lo está pareciendo a mi? es un poco frustrante [+furioso]

Por cierto, he leido por aqui (casi que llevo siguiendo este hilo desde que empezó) que las cargas de las canciones era mucha, probad desde HD carga en pocos segundos

el juego original no se puede instalar, otra "ventaja" de haberlo pagado
saizman escribió:
Dwarf escribió:Gracias al regalito a la scene de ps3 de anoche y gracias a amazon por el cable que me llego esta mañana he podido probar el juego despues de un año esperandolo con ansias :P

Es que desde ayer ya se pueden jugar a todos juegos intalados en el disco duro (guiño, guiño), a mi me da miedo probar eso no vaya a ser que me baneen o algo :S
Por lo que alguien ha dicho en el foro de pc. Se puede jugar al de pc con un adaptador de jack a mini jack, y una modificacion.
Sin el tone cable oficial del ubisoft.
Seria interesante de cara a jugar multiplayer en el pc uno con el cable original y otro directamente conectado.

Mirare si consigo mas informacion de como hacerlo.
Si consigues la info avisa porfa, con un mp o algo, me interesa ;)
Confirmada para la semana que viene beast and the harlot de avenged sevenfold.
Tarao escribió:
Riwer escribió:en qué tienda puedes descambiar un juego abierto y todo??? [boing]

Hombre, pero en el tema de videojuegos, ahora que se menciona se me hace muy extraño.]

Que tambien, siendo como son los juegos hoy en dia con 7 dias te sobra para pasartelo.[/quote

Tarao escribió:Hombre, si lo haces todas las semanas al mismo sitio supongo que te enviarán a la mierda alegando que no tienes intencion real de comprar, que idiotas no están. Y luego creo que no estan obligados a devolverte la pasta, te pueden dar un vale. Pero si, igual si lo haces en un sitio grande como mediamarkt podria colar. El tema es que por ley tienes 7 dias para devolver cualquier compra no perecedera (no lo pruebes a hacer con un paquete de napolitanas, que te veo capaz).

Efectivamente, si fuera algo que hago todas las semanas, pues cantaría mucho, pero es la primera vez que lo hago. ( y lo hice porque no vendían el puto cable suelto, que sino hubiera comprado el cable y luego descargado de steam )

Acabo de venir de descambiarlo de la fnac ( donde he gastado miles de euros , y soy socio desde hace muchos años ), y simplemente he dicho que tengo la consola en version 3, que no quiero actualizarla para no perder linux, y que el juego no está estrenado ( esto es verdad ) .... el cable si, pero de eso no he dicho nada.

Mi cable de ubisoft está ya en málaga, me lo traen mañana por la mañana UPS.

Asi que me salió bien la jugada... bien es cierto que si se llegan a poner tontos me como el juego con patatas fritas y alioli.
ferdy_vk escribió:
saizman escribió:

Es que desde ayer ya se pueden jugar a todos juegos intalados en el disco duro (guiño, guiño), a mi me da miedo probar eso no vaya a ser que me baneen o algo :S

ahora si que no tengo ni idea de qué me estás hablando, mi ps3 es virgen y así llegará al matrimonio [sonrisa] [sonrisa]
mándame un mp y explícame el asunto, que me interesa mucho lo de la instalación
Pues otro que no tiene ni idea de qué estáis hablando sobre lo de la instalación del juego completo en el HD de la PS3. Teniendo en cuenta que tenemos los juegos comprados, y que no lo vamos a utilizar para otros juegos que no vayamos a comprar, ¿podríais explicar un poquito más cómo se instalan los juegos en el HD? Si con ello se acortan los tiempos de carga del Rocksmith en PS3 es una alegría pal cuerpo (Macarena) importante.

Gracias y saludos / F.
Pues que ha salido un custom firmware nuevo para cargar backups y esas cosas, pero dicen que hay riesgo de brick, así que de momento pasando... además que sólo uso la PS3 para el Rocksmith y mi hermano algún partidillo ocasional de PES o FIFA...

Y si, confirmada Beast and the Harlot, supongo que pondrán el pack de A7X con ésa, Nightmare y Afterlife.
ferdy_vk escribió:
Y si, confirmada Beast and the Harlot, supongo que pondrán el pack de A7X con ésa, Nightmare y Afterlife.

Eso seria lo logico pero han dado la "primera pista" de esta semana y era la cancion de A7X, y solo dan pistas para canciones individuales cuando el pack es de grupos distintos. Habra que ver que comentan hoy.
Alguien a podido probar si va bien el archivo para conectar la guitarra directa al pc.
A mi el juego me funciona con el archivo, pero no tengo adaptador jack-minijack para probar de enchufar directo, mañana mirare si puedo comprar uno.
En amazon uk ha subido 10 euros. ¿Sabéis de otro sitio para comprarlo a buen precio para Xbox 360?
yo lo tengo ya en casa. me salió por 29€ el cable , gastos de envío incluidos, pedido a ubisoft españa.

Subtotal: 24,75€
Envío: 0,00€

Impuestos: 5,20€
Total: 29,95€

Lo pedí el miercoles y me llegó el martes. ( de la semana siguiente, aun no han inventado el envío previo )
DRAKUL_X escribió:Alguien a podido probar si va bien el archivo para conectar la guitarra directa al pc.
A mi el juego me funciona con el archivo, pero no tengo adaptador jack-minijack para probar de enchufar directo, mañana mirare si puedo comprar uno.

Se me queda en Music download not rated by...
5397 respuestas