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saizman escribió:bueno, ya está todo dicho pero reafirmo que como dice Riwer, todos tenemos el mismo juego, y si éste diera fallos de captación de notas de por sí, acabaríamos todos hasta el gorro de ver cómo hacemos los riffs correctamente y el juego no lo reconoce.
Personalmente creo que el juego debería marcar de alguna manera qué nota no has dado. Por ejemplo cuando estás en nivelador con una sección, que te pusiera la puntuación virtual máxima del sector, que fuese subiendo la puntuación conforme la tocas, que marque las notas no tocadas, y que hubiese un "semáforo" que estuviera verde mientras aguantaras dentro del límite aceptable para pasar la sección, y que se te pusiera rojo justo cuando el juego decida que ya no vas a subir de nivel.
Todo eso ayudaría a mostrarte dónde fallas en un sector, y qué nota es la que te saltas o tocas mal.
Con eso pasamos a que tanto aquí como en el foro oficial, la gente se queja de que un juego de este tipo no puede vivir con 2 parches cutres. Deberían ir actualizando estas cosas, mejorarlo según lo pida la gente, y pulirlo.
De verdad, creo que ahí el juego tiene un problema serio, que no miran el mejorarlo todo lo que se pudiera. Luego se encuentran con "análisis" de gente que tras 3 horas ven unos menús cutres, problemas de cargas y parones gráficos... qué esperan que digan de él?
Pero... la detección de notas es muy buena. Si a ti en concreto te falla, es por tu guitarra, sin duda. Yo tengo dos guitarras, y con la más buena no hay errores de detección (salvo en acordes seguidos o algo raros). Con la barata tampoco he notado problemas, salvo alguna vez en los patos, pero en canciones no.
Ahora es cuando alguien que tiene una guitarra de 90 euros se pregunta... entonces no debí comprar algo mejor? pues bueno, si ves que le vas a pegar mucha caña a esto de la guitarra, sí, estaría bien que buscases algo mínimamente decente, que por 250 euros lo tienes, o menos. Pero tampoco te vuelvas loco
Sobre púas, entre .80 y 1 es lo que uso yo. Más delgadas me puede entorpecer el plumilleo alternado, y más gordas no me gustan
DRAKUL_X escribió:Una cosa que le falta al juego es que las canciones que se tocan con arpegios, como la de dont fear the reaper, deberia ponerte los acordes, no las notas sueltas, que te puedes volver loco para tocarla.
Estos son los de dont fear the reaper:
e|-------------------------------------------------------------------------|
B|-------------------------------------------------------------------------|
G|---2-0----0----0----0---2-0----0----0------------------------------------|
D|--2------0----0----0---2------0----0-------------------------------------|
A|-0------2----3----2---0------2----3--------------------------------------|
E|-------3----1----3----------3----1---------------------------------------
Si sabeis alguna mas que tenga arpegios, podriamos ponerlos.
Riwer escribió:
Por otro lado, habeis visto la cancion Carol of the bells en notas sueltas que velocidad pilla?
Tenia 70k, me piden 90k para evento, me voy a subir la cancion al repetidor de riffs y consigo subirlo todo excepto el solo 2 (super solazo por cierto) que lo dejo al 80%.
Ahora bien, empiezo la cancion y wtf? va "a tope" xDDD (encima me he quedado a 89k de puntos y no he clasificado para el evento, wtf)
Mirar este video, este tio la tiene exactamente como yo (ya que el solo yo tambien lo veo asi), y mirar que velocidad mas alocada (la parte izquierda, la derecha es en combo)
http://www.youtube.com/watch?v=hT8RlywNlxw
Esto me alegra el dia xD, ya que supongo que en la version de PC habra mod o algo que permita ajustar la velocidad del diapason. Exactamente eso es lo que se llamaba "hyperspeed" en guitar hero, y yo lo echaba terriblemente de menos. Carols of the bells en notas sueltas y Mean bitch en combo son 2 canciones que van rapidismas (debido a que tienen solazos serios).
Estoy deseando subirme la velocidad para cualquier cancion xd.
Riwer escribió:La cantidad de canciones en un evento es variable. A mi me ha salido un evento de 3 canciones (pudiendo ser 2 de minimo) despues de hacer un evento de 8 canciones. Pero eso no va relacionado con los segundos bises.
En teoria para que salga un segundo bis tienes que hacer el bis que te salga a mas de un 95% de aciertos (o aprox) si no recuerdo mal. Entonces te saldra un doble bis.
Y en cada doble bis puede salirte una de las 6 canciones secretas. Que confirmo que molan rato y alguna que otra es muy burra xd
ferdy_vk escribió:Que guapas esas Cort!!!!! Ésa última que ha puesto Riwer, la X2 se sale!!! bien parecida a la X11 jajaja
Si no controlas el primer bis, lo que puedes hacer es ver cuál te sale, reinicias el juego sin guardar y luego practicas esa cancion y luego ya haces el evento... si ves que no llegas ni de coña a ese 90-95% puedes cambiar las canciones y ver cuál es el bis que sale xD, es un coñazo, pero es lo que hay... mírate el 1er post que hay un truco para sacar las canciones desbloqueables
Y lo de que caigan los notas rápido está bien una vez te sabes más o menos la canción, xq se ven todo más claro, pero claro, te la tienes que saber más o menos xq si no no te da tiempo a colocarte jaja
EDIT: La más chunga del juego yo creo que es Sweet Home Alabama... a mí se me da fatal, y de DLC el top 3 yo creo que es Painkiller de los Judas Priest, Hangar 18 de Megadeth y Freebird de Lynyrd Skynyrd...
ferdy_vk escribió:Si no controlas el primer bis, lo que puedes hacer es ver cuál te sale, reinicias el juego sin guardar y luego practicas esa cancion y luego ya haces el evento... si ves que no llegas ni de coña a ese 90-95% puedes cambiar las canciones y ver cuál es el bis que sale xD, es un coñazo, pero es lo que hay... mírate el 1er post que hay un truco para sacar las canciones desbloqueables
saizman escribió:... cuando hay que bajarse del burro, hay que bajarse. Las de Seth Chapala no me gustan y apenas les he hecho caso, ahora veo que son unas bestias pardas de impresión.
Pero es que con Sweet Home Alabama me atasco desde el principio, y hace poco probé a entrarle y... nada, casi igual de mal.
Pero vaya, esos solos del Zssseth (este es fino, jaja) son demoníacos, qué burrada
Por cierto, me puse ayer 1 hora con la de The Cribs en notas sueltas. Pasé justo de los 100k sin muchos problemas, pero joder, llegar a 117k?
ni de coña puedo. Hay un par de partes donde me lío para pasar de un sector a otro y no pude mejorarlo.
y edito y reeedito jaja:
superspeed?? una vez más voy de "ya lo dije yo en su día!!" pero lo de poder poner una canción al 110-120% puede ser muy imprtante para luego poder tocarla fácil al 100% de velocidad.
no es una cafrada, si ensayas un solo a velocidad ascendente, y la pones a más de lo que en realidad suena, luego te notas más suelto en la velocidad normal. Es una de tantas cosas que yo añadiría a este juego.
en pc fijo que habrá un mod para poder tocar una sección libremente, y con la rueda del raton avanzar o retroceder una parte de la sección ever and ever. O acaso no odiais lo de no dominar solo una pequeña parte de un solo larguísimo, que justo está al final?...
Riwer escribió:Mirar aqui en el 1.50
http://www.youtube.com/watch?v=t4egUY7MfUo&feature=plcp
50k de puntos en 10 segundos en rockmsith y sin clavarlo, con eso se dice todo xdddd
kaiser_sosse escribió:Riwer escribió:Mirar aqui en el 1.50
http://www.youtube.com/watch?v=t4egUY7MfUo&feature=plcp
50k de puntos en 10 segundos en rockmsith y sin clavarlo, con eso se dice todo xdddd
WTF
Pero como se toca eso...
saizman escribió:..
y edito y reeedito jaja:
superspeed?? una vez más voy de "ya lo dije yo en su día!!" pero lo de poder poner una canción al 110-120% puede ser muy imprtante para luego poder tocarla fácil al 100% de velocidad.
no es una cafrada, si ensayas un solo a velocidad ascendente, y la pones a más de lo que en realidad suena, luego te notas más suelto en la velocidad normal. Es una de tantas cosas que yo añadiría a este juego.
en pc fijo que habrá un mod para poder tocar una sección libremente, y con la rueda del raton avanzar o retroceder una parte de la sección ever and ever. O acaso no odiais lo de no dominar solo una pequeña parte de un solo larguísimo, que justo está al final?...
tarry escribió:¿Alguien que haya comprado rocksmith en UK me confirma que el juego viene en español? ¿viene con el cable? En la descripcion dice ........ Rocksmith - includes Real Tone Cable (PS3) -> http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Real- ... 850&sr=8-1
No tengo la intencion de comprar canciones sueltas (ya se las compra un amigo por mi porque tiene el juego comprado en game y ya compro unas cuantas y las hemos tocado xDDDDDDDDDDDDD )
Saludos.
ferdy_vk escribió:tarry escribió:¿Alguien que haya comprado rocksmith en UK me confirma que el juego viene en español? ¿viene con el cable? En la descripcion dice ........ Rocksmith - includes Real Tone Cable (PS3) -> http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Real- ... 850&sr=8-1
No tengo la intencion de comprar canciones sueltas (ya se las compra un amigo por mi porque tiene el juego comprado en game y ya compro unas cuantas y las hemos tocado xDDDDDDDDDDDDD )
Saludos.
te he contestado tb en el post de forocoches xDDDDDDDD
Riwer, no me pongas videos de GH que me entra el mono de nuevo!!!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:tarry escribió:¿Alguien que haya comprado rocksmith en UK me confirma que el juego viene en español? ¿viene con el cable? En la descripcion dice ........ Rocksmith - includes Real Tone Cable (PS3) -> http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Real- ... 850&sr=8-1
No tengo la intencion de comprar canciones sueltas (ya se las compra un amigo por mi porque tiene el juego comprado en game y ya compro unas cuantas y las hemos tocado xDDDDDDDDDDDDD )
Saludos.
te he contestado tb en el post de forocoches xDDDDDDDD
Riwer, no me pongas videos de GH que me entra el mono de nuevo!!!!!!!!!!
Riwer escribió:ferdy_vk escribió:tarry escribió:¿Alguien que haya comprado rocksmith en UK me confirma que el juego viene en español? ¿viene con el cable? En la descripcion dice ........ Rocksmith - includes Real Tone Cable (PS3) -> http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Real- ... 850&sr=8-1
No tengo la intencion de comprar canciones sueltas (ya se las compra un amigo por mi porque tiene el juego comprado en game y ya compro unas cuantas y las hemos tocado xDDDDDDDDDDDDD )
Saludos.
te he contestado tb en el post de forocoches xDDDDDDDD
Riwer, no me pongas videos de GH que me entra el mono de nuevo!!!!!!!!!!
El rocksmith no te calma el mono de GH? xd
PD: mañana es el lanzamiento oficial de PC en teoria
gnet escribió:me imagino, es de esperar, que el juego encripte de alguna forma el id de las canciones del juego de cara a ser "visibles ingame", sino, será realmente sencillo desbloquear todo el contenido.
penaliza mucho al juego que no haya algún tipo de objetivo online, llamamosle logros, duelos... etc. en este sentido cojea bastante el juego.
Un saludo.
davidcrack10 escribió:alguna cancion nueva para hoy??
calasparras escribió:el rocsmith que se vende en la pag de gamestation.com.uk está en castellano?
sergimax escribió:davidcrack10 escribió:alguna cancion nueva para hoy??
Se supone que el pack de Rush.
saizman escribió:sergimax escribió:davidcrack10 escribió:alguna cancion nueva para hoy??
Se supone que el pack de Rush.
que es absolutamente espectacular, por cierto. Vaya temazos (y no está Slow Ride, curioso)
ferdy_vk escribió:y dale con Slow Ride, que esa no es de RUSH!!! es de FOGHAT!!! http://www.youtube.com/watch?v=GcCNcgoyG_0
saizman escribió:gnet escribió:me imagino, es de esperar, que el juego encripte de alguna forma el id de las canciones del juego de cara a ser "visibles ingame", sino, será realmente sencillo desbloquear todo el contenido.
penaliza mucho al juego que no haya algún tipo de objetivo online, llamamosle logros, duelos... etc. en este sentido cojea bastante el juego.
Un saludo.
es lo que hay. El "juego" es horrible, el peor que me he encontrado en mucho tiempo. Es inconcedible que se saque un juego de ps3 que petardea como una versión alpha abandonada sin el más mínimo testeo, y que en un año largo no haya tenido más que dos parches, fruto de la ola de quejas e indignación de los que lo compramos cuando salió.
Y eso es así, ni exageraciones ni puntos de vista. un CERO es lo que merece Rocksmith en cuanto a aspecto, menús, tiempos de espera, detalles, logros, desbloqueables y un largo ectétera.
Así que veo completamente lógico que cualquiera que pruebe el juego un par de días le parezca una soberana mierda. Se lo merecen, por chapuceros.
Pero también merece si no un diez, una nota muy alta en el trabajo que han hecho para adaptar el rollo Guitar Pro de una forma divertida y didáctica, con unos resultados magníficos para la mayoría de los que lo tenemos.
Veremos qué da de sí la versión PC, no porque sea más rápida y pulida que la versión consola, sino porque me espero que el juego sea destripado en cero coma, viendo lo chapuceros que son hasta la fecha.
Mods, canciones implementadas, ejercicios, metrónomo (por dios, por qué no lo han puesto en el modo Amplificador? absurdo) posibilidad de grabar, editar y colgar canciones...
Riwer escribió:Hombre, a mi me encanta tambien, pero hay que ser objetivos. Y eso es, que si hubiera un control de calidad en videojuegos, Rocksmith no lo pasaba ni antes ni ahora.
Si, se han corregido cosas, pero sigue siendo imperdonable los tiempos de carga, los cuelgues que aun suceden etc etc.
No es una virtud decir "ya casi no hay cuelgues", es un defecto y gordo decir que un juego de videoconsola AUN se cuelga por que yes.
Ademas de que es inviable totalmente ponerte a practicar los acordes o ponerte demasiado tiempo en las tecnicas, debido a lo anterior, los excesivos tiempos de carga tanto para ir como para salir, la falta de sentido comun en la interfaz y demases. (que eran tan simple como hacer una interfaz tipo guitar hero, interfaz que es simple y del monton, pero que ahora parece una maldita maravilla si la comparamos con Rocksmith, y esto es ebido a que la de rocksmith es pesima.
Cosas tan simples como elegir 2 secciones para tocarlas juntas y saber tu porcentaje de aciertos no es posible, poder hacer listas de reproduccion para evitar salir al menu tampoco, y ya ni hablemos de que el sistema de juego profundidad cero. Los puntos para subir de nivel, nada de progreso, ni invertirlos en comprar cosas, ni retos que desafien al jugador, etc etc.
Simplemente eres tu guitarra, el sistema automatico y tú. "como juego" una basura, como sistema de aprendizaje bueno y tal, pero que tampoco hay que exagerar, lo unico que han hecho es asociar frecuencias a notas virtuales, ni han inventado la guitarra elecrtica ni la conexion usb a un sistema informatico de frecuencias. Asi que ahi paramos de contar.
saizman escribió:
e ya.
99.127 en Six Am Salvation tío, no te he cogido pero he subido un poco el solo, 81%. El resto creo que la clavo, pero ese rollo Thunderstruck del principio no hay manera
Riwer escribió:Hombre, a mi me encanta tambien, pero hay que ser objetivos. Y eso es, que si hubiera un control de calidad en videojuegos, Rocksmith no lo pasaba ni antes ni ahora.
Si, se han corregido cosas, pero sigue siendo imperdonable los tiempos de carga, los cuelgues que aun suceden etc etc.
No es una virtud decir "ya casi no hay cuelgues", es un defecto y gordo decir que un juego de videoconsola AUN se cuelga por que yes.
Ademas de que es inviable totalmente ponerte a practicar los acordes o ponerte demasiado tiempo en las tecnicas, debido a lo anterior, los excesivos tiempos de carga tanto para ir como para salir, la falta de sentido comun en la interfaz y demases. (que eran tan simple como hacer una interfaz tipo guitar hero, interfaz que es simple y del monton, pero que ahora parece una maldita maravilla si la comparamos con Rocksmith, y esto es ebido a que la de rocksmith es pesima.
Cosas tan simples como elegir 2 secciones para tocarlas juntas y saber tu porcentaje de aciertos no es posible, poder hacer listas de reproduccion para evitar salir al menu tampoco, y ya ni hablemos de que el sistema de juego profundidad cero. Los puntos para subir de nivel, nada de progreso, ni invertirlos en comprar cosas, ni retos que desafien al jugador, etc etc.
Simplemente eres tu guitarra, el sistema automatico y tú. "como juego" una basura, como sistema de aprendizaje bueno y tal, pero que tampoco hay que exagerar, lo unico que han hecho es asociar frecuencias a notas virtuales, ni han inventado la guitarra elecrtica ni la conexion usb a un sistema informatico de frecuencias. Asi que ahi paramos de contar.
Riwer escribió:Ahora bien, se pueda catalogar o no como tal, es un videojuego de PS3 y xbox360 (ahora tambien de PC).
Si fuera un juego Indie por mi parte todo serian alabanzas, pero ni es un juego Indie ni cuesta 25 o 30€. Pagamos a precio de superproduccion, y Ubisoft no se ha parado ni a controlar la calidad de lo que produce o dirigir minimamente el proyecto. Es normal que les pongan de patas para arriba y con razon.
saizman escribió:ferdy_vk escribió:y dale con Slow Ride, que esa no es de RUSH!!! es de FOGHAT!!! http://www.youtube.com/watch?v=GcCNcgoyG_0
por lo tanto tengo razón, no saldrá en el pack de RUSH
mañana o pasado lo vuelvo a poner
Shyvah escribió:Me llegó ayer el juego y bueno... No sé tocar así que me va a costar pillarle el truco, porque entre que miro a la pantalla y a la guitarra se me pasa el tiempo y así no hay manera jajaja, pero en general estoy contenta con el juego, ya soy telonera local xD
Saizman/Riwer/Tarao escribió:blablablablabla
Riwer escribió:Si opino como tu Tarao. Entiendo que es un equipo pequeño y se lo ha currado mucho. Ademas, Rockmsith esta entre mis juegos favoritos si esque no es actualmente el favorito.
El caso es que le echo la culpa a Ubi (aun sabiendo que no ha puesto mas que el nombre) precisamente por eso, por el pasotismo y la poca inversion en el proyecto.
Que no costaba nada que una vez que el equipo pequeño te muestre el proyecto y lo apruebes, revisarlo y mejorarlo, que profesionales tienen de sobra para eso, pero lanzar al mercado productos en versiones beta... eso no de se deberia de consentir, por muy bueno que sea el juego.