› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DRAKUL_X escribió:Muy bien aconsejada la cancion de Bright Lights, muy buena, aunque tengo algun que otro dolor de cabeza con la deteccion de acordes.
saizman escribió:ferdy_vk escribió:jajaja vaya pique lleváis
se aceptan más duelistas
davidcrack10 escribió:mirad este articulo...dejan nuestro juego por los suelos!! sera cabron jajajaj
http://www.vidaextra.com/analisis/rocks ... 0-analisis
kaiser_sosse escribió:davidcrack10 escribió:mirad este articulo...dejan nuestro juego por los suelos!! sera cabron jajajaj
Hay una cosa en lo que le doy la razón, la representación y paso de notas no es clara, a mi a veces me resulta difícil distinguir el traste en el que está representado el rectángulo cuando no conozco la nota, habría sido mucho más claro si además de posicionar en el mástil se hubiese representado la nota con el número de traste en lugar de un rectángulo
saizman escribió:kaiser_sosse escribió:davidcrack10 escribió:mirad este articulo...dejan nuestro juego por los suelos!! sera cabron jajajaj
Hay una cosa en lo que le doy la razón, la representación y paso de notas no es clara, a mi a veces me resulta difícil distinguir el traste en el que está representado el rectángulo cuando no conozco la nota, habría sido mucho más claro si además de posicionar en el mástil se hubiese representado la nota con el número de traste en lugar de un rectángulo
Yo ya estoy más que harto de pensar en los fallos que tiene el juego. Casi todo es muy mejorable, nos lo va a explicar a nosotros un mamarracho que habrá probado el juego 2 horas, ja!. Pero el sistema en sí de aprender guitarra es único y genial, y en mi caso, ha habido claramente un antes y un después de RS.
Entonces se confirma que es un mepa pack de refritos de la versión USA, pues qué bien
Pero leí ayer que también iban a meter el pack de RUSH, que debe ser tremendo de bueno (yo apenas les he escuchado, la verdad).
, ¿qué pasa cuando fallo un acorde o un par de notas seguidas? Que el sistema de ajuste automático de dificultad la baja de golpe y me rompe por completo el ritmo que llevaba.
kalamaro escribió:Entonces el LAG de sonido es seguro si conectas la PS3 a la tele por HDMI?, configuración básica digamos.
Riwer escribió:kalamaro escribió:Entonces el LAG de sonido es seguro si conectas la PS3 a la tele por HDMI?, configuración básica digamos.
Si. Aunque puedes pasar la imagen por HDMI y el audio por RCA de toda la vida. Asi lo hago yo en PS3 y tengo tanto 1080p en la consola como audio sin lag en rocksmith
augustuss escribió:La verdad es que el tema del lag me da mala espina. Yo tengo la PS3 a un Onkyo por HDMI y de ahí por HDMI a la TV. ¿Creeis que meterá retraso?. Es verdad que puedo conectarla por fibra o por RCA, pero cualquiera de los dos modos, tiene menos modos de audio que el HDMI, además, que así, al tener el deco apagado, pasa el sonido a la tv, que de la otra forma, tendría que tenerlo siempre encendido, aunque en la práctica es lo que hago
Riwer escribió:Saizman, te lo dejo a las puertas de los 100k
purmamarca escribió:
veo que aqui tambien teneis una competición paralela con el rocksmitheando.......pues habrá que ponerse las pilas...
por cierto...en we share the same skies del rocksmithenado..ya lo tengo por encima del 100.000.....
danifc escribió:Hola!
Yo no tengo retraso en las canciones al tocar..pero se me acopla el sonido al tocar en los eventos..saco el sonido por hdmi.No se a que puede ser debido.
¿hay alguna solucion?
Gracias
JaythReap escribió:danifc escribió:Hola!
Yo no tengo retraso en las canciones al tocar..pero se me acopla el sonido al tocar en los eventos..saco el sonido por hdmi.No se a que puede ser debido.
¿hay alguna solucion?
Gracias
nose si puede ser pero.. tienes conectada mientras juegas la camara playstation eye? si es asi desconectala mientras juegas
saizman escribió:pues fíjate, a mí esa canción de The Cribs no me sale, y me gusta bastante.
El principio no puedo con él. Lo de poner los dedos e ir tocando el acorde cuerda por cuerda se me da fatal...
danifc escribió:Hola!
¿hay alguna solucion?
Gracias
Riwer escribió:El reto semanal es en notas sueltas, no en combo, asi que no hay acordes xd.
saizman escribió:Riwer escribió:El reto semanal es en notas sueltas, no en combo, asi que no hay acordes xd.
yo no he dicho que se me dé mal tocar acordes (que también xD) sino que se me da fatal lo que hay que hacer en esta canción, colocar la mano en una posición e ir tocando las notas una por una, creo que se llama apreggio.
al menos recuerdo que cuando la intenté no había manera. Igual ahora se me da mejor, pero lo dudo.
JaythReap escribió:igual que lo que hay que hacer en la de don't fear the reaper no?
(que a mi no me sale )
saizman escribió:JaythReap escribió:igual que lo que hay que hacer en la de don't fear the reaper no?
(que a mi no me sale )
no lo sé, no la tengo; he leído que es muy buena, pero no sé, no me engancha. De todas maneras viendo un video RS de ella... la pongo de las difíciles.
otra que se me atraganta es Kryptonite. Me encantan las 3 de 3doors down, pero también juegan mucho a eso, a subir y bajar por los acordes y eso me mata. Con When im gone puedo más o menos, pero Kryptonite me machaca la muñeca, tengo el 100% del estribillo, pero ni mucho menos puedo atacarlo con tranquilidad.
por ahora
Riwer escribió:purmamarca escribió:
veo que aqui tambien teneis una competición paralela con el rocksmitheando.......pues habrá que ponerse las pilas...
por cierto...en we share the same skies del rocksmithenado..ya lo tengo por encima del 100.000.....
Si? yo puse mi puntuacion de 114k alli. Pero no has posteado alli la tuya no? ya que he revisado y no lo veo. (o esque tienes otro nombre alli?)
Lo de 6am salvation viene de antes por tenerla muy muy igualada saizman y yo xd
saizman escribió:voy a tener que entregar mi bandera, 95k después de ensayar un rato el solo (también es que la he liado al final). Y ese principio del solo al estilo ac/dc está demasiado lejos (o mi mano es demasiado corta), no puedo hacerlo
pero Bright Lights... amigos, qué goce. Me he pasado media tarde asegurando las partes "fáciles" para descubrir que no lo son. Hay acordes que no me han salido ni una sola vez juass, pero me encanta
Notario30 escribió:saizman escribió:voy a tener que entregar mi bandera, 95k después de ensayar un rato el solo (también es que la he liado al final). Y ese principio del solo al estilo ac/dc está demasiado lejos (o mi mano es demasiado corta), no puedo hacerlo
pero Bright Lights... amigos, qué goce. Me he pasado media tarde asegurando las partes "fáciles" para descubrir que no lo son. Hay acordes que no me han salido ni una sola vez juass, pero me encanta
La de bright lights esta muy guapa, muy buena elección saízman. Por cierto tengo abandonado los retos porque estoy liado con la canción de creep (sonshine your love) que me dijo el menda con el que estoy dando clases que empezara por esa que es facilita (llevo solo
Una clase) y joder no se si sera que me pasa lo que a saízman que no me llegan los dedos pero desde que empeze ayer a practicar la canción tengo el pugnar dormido y con un hormigueo constante (el pulgar de la mano con la que agarro el mástil)
Slides escribió:Cuántas horas le echáis al día, más o menos, para notar avance?
PD: Tengo la PS3, todo por hdmi y no tengo lag.
PD2: Sigo frustrado xD
Riwer escribió:Slides escribió:Cuántas horas le echáis al día, más o menos, para notar avance?
Entre 3 y 6 diria yo xD (aunque solo en el ultimo mes y medio). Lo tengo desde las navidades pasadas aprox y me he tomado demasiadas vacaciones xD.
Lo mejor que hice fue hace poco (este mes y medio) hacerme una nueva partida para tocar a pua contra pua (antes tocaba solo hacia abajo) y respetar todas las indicaciones de rocksmith a rajatabla.
Asi diria que este mes y medio me ha servido como 6 o mas de los anteriores.
Riwer escribió:Slides escribió:Cuántas horas le echáis al día, más o menos, para notar avance?
Entre 3 y 6 diria yo xD (aunque solo en el ultimo mes y medio). Lo tengo desde las navidades pasadas aprox y me he tomado demasiadas vacaciones xD.
Lo mejor que hice fue hace poco (este mes y medio) hacerme una nueva partida para tocar a pua contra pua (antes tocaba solo hacia abajo) y respetar todas las indicaciones de rocksmith a rajatabla.
ferdy_vk escribió:Riwer escribió:Slides escribió:Cuántas horas le echáis al día, más o menos, para notar avance?
jajajaja entre 3 y 6 horas???? pero tiiiiiiiiio!!! yo todos los días no juego, le echaré unas 8h semanales o así.
Haces bien jeje
Por cierto, tocas tooooooooodo arriba y abajo??? cuando hay que tocar una nota muchas veces si que lo hago, pero cuando cambia de cuerda y tal ya la lío y le doy sólo para abajo xD
ferdy_vk escribió:ya ya, si yo en los GH jugaba sólo a base de arriba/abajo, si no no había manera de jugar como jugaba, pero aquí es más complicado xD