Hola compañeros eolianos, me he registrado en este foro especialmente para seguir los avances de rocksmith, juego al que le sigo la pista desde que supe de él. Lo he probado por encima y me ha enganchado bastante, aunque me pierdo un poco con los trastes y los colores de las cuerdas, será cuestión de acostumbrarse ya que sólo lo he probado una hora y media hoy.
Para el que tenga dudas de si pillárselo que no lo dude un momento. Yo se tocar algo la guitarra y mi hermano nada, a lo bobo el le ha ido cogiendo el tranquillo y se va soltando y yo me he dado cuenta de muchas carencias que tengo y que ya conocía. La verdad es que se hace muy ameno jugar con el y ayuda bastante. Está muy bien, quizás no sea perfecto, pero te dará una base importante. Si luego puedes dar clases pues mejor que mejor
En resumen, completamente aconsejable sobre todo si no sabes tocar nada o eres como yo un muñón.
Ahora vienen unas dudas que espero me podáis responder:
Os pongo en situación; Yo no tengo internet en mi casa, sólo en casa de mis padres, mi hermano tiene una ps3 y yo otra, por lo que todas las canciones que me descargue serían en la consola de mi hermano. Mi duda viene de lo siguiente. El juego no te da opciones de crear diferentes perfiles y no me gustaría tocar el del juego de mi hermano porque le afectaría a él. ¿Creando otro perfil en la ps3 podría jugar a las canciones descargadas o sólo a las que ya incluye el juego? Si no se puede sería una putada, pero habrá que apañárselas.
La segunda es si se saben algo de los packs en la store española, he visto canciones sueltas y no todas las que hay en la americana por ejemplo, supongo que las irán añadiendo pero uff, hay muchas que me gustaría pillar, aunque son algo caras
Un saludo a todos que nos veremos por aquí a menudo.