[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

jaja Saizman no me pinches con la guitarra de zurdos, que después de estar un año y algo con una de diestros no me voy a poner a aprender de nuevo con la zurda xD
ferdy_vk escribió:jaja Saizman no me pinches con la guitarra de zurdos, que después de estar un año y algo con una de diestros no me voy a poner a aprender de nuevo con la zurda xD

fuera de bromas ferdy, yo estuve dos, DOS AÑOS con una diestra hasta que me harté de frustrarme, dejé al profesor que me había animado efusivamente a tocar de diestras y me puse a mi bola de zurdas. La mejor decisión de mi vida guitarrera, junto con comprarme el Rocksmith.
LOL, no me lo creo. he subido al 100% (desde el 50%) el solo de Vasoline en combo. Y eso si es un solazo en toda regla. no me lo creo xd. (ahora a masterearla que ya lo tengo todo subido xd).
Del 95% al 100% del solo me ha costado como 3 veces los 30 intentos del nivelador xdddd

EDIT; he hecho un video para que veais como me sale al 100%.
Añado que lo tengo al 100% porque al 95% lo he hecho bien del todo, pero al 100% no lo termino de hacer bien.
La diferencia entre el 95% y el 100% es solo la segunda mitad, donde al 100% pone un spam de notas al aire que pa que...
Pero la primera mitad (el solo en si) es exactamente igual:

Es 2 veces el solo, porque nada mas ponerlo el nivelador lo muestra todo juntisimo, a partir del segundo ya normal.
http://www.youtube.com/watch?v=ZKeLDxN0 ... e=youtu.be

Aunque en el segundo intento del video, solo se me va un error de verdes al principio y una naranja al empezar la segunda mitad. Veo posible (no pronto) el 100% en vasoline. Y ya podre morir en paz [angelito]
madre del amor hermoso [looco]
y luego en modo maestro [sonrisa]
alguien sabe donde comprarse unos buenos altavoces??? me gustaria darle mas cera al juego que los que tengo son una porqueria...
Alguien me puede asegurar al 100% que la versión UK está en español?

Sé que la americana si lo está pero y la inglesa?

Muchas gracias.
ThaSirPeka escribió:Alguien me puede asegurar al 100% que la versión UK está en español?

Muchas gracias.

todas las copias están en español, tú píllatelo, si está en inglés te pago 500 pavos xD
ferdy_vk escribió:
ThaSirPeka escribió:Alguien me puede asegurar al 100% que la versión UK está en español?

Muchas gracias.

todas las copias están en español, tú píllatelo, si está en inglés te pago 500 pavos xD

pues en inglés está... [360º]
saizman escribió:
ferdy_vk escribió:

Muchas gracias.

pues en inglés está... [360º]

Cierto, junto a otros idiomas pero en ingles si que esta xDDD
ale aleeeeee

Una ronda para todos!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

O unas fantas a para quien lo prefiera...

Que cab*ones que sois xDDDD

Por cierto, TIRADA la de Run Back to Your Side en acordes!!! son sólo 3 acordes bien separados... CHUPADA!!! 100% a la 1ª [looco]
te toca pagar, pero nada de fantas jajaja, unas buenas Voll Dams freskitas [beer]

bueno señores, llevo media tarde con Bright Lights y por favor, TODOS, compradla.
Qué TEMAZO, qué burrada de solos, cómo suena la banda detrás de ti... qué swing, buah....

Aparte de tener de largo uno de los sonidos más espectaculares del juego, es desde YA mi canción favorita de RS por esos solos que no veas como engañan. Me han costado SANGRE, pero casi de verdad en los dedos, qué gozada.

la he tocado una vez y.... 80k con un vergonzoso 65% de notas, no es lo mismo subir los solos que encadenarlos, uffff va a costar hacerla dignamente, ya ni te cuento dominarla.

joder con el Gary Clark Jr. [tadoramo]
joer, 80k al 65%? Te puedes sacar ahi 160-200k sin entrar en modo master? xDDD

Yo la compraria si pudiera directo. Pero comprar una tarjeta de 20$ para una cancion... xd (aunque tambien queria la de "final countdown")
Riwer escribió:joer, 80k al 65%? Te puedes sacar ahi 160-200k sin entrar en modo master? xDDD

Yo la compraria si pudiera directo. Pero comprar una tarjeta de 20$ para una cancion... xd (aunque tambien queria la de "final countdown")

ya ves tío, una animalada. Bueno, puedes buscar compañero para comprar una tarjeta a medias y por menos de 10 euros os lleváis 6 ó 7 canciones. Otras no tanto, pero esta merece la pena
Hola compañeros, acudo a vosotros para un consejo sobre la guitarra...que no tengo mucha idea.

Actualmente tengo una guitarra fender sonora acustica y la quiero cambiar por una eléctrica ya que me tira mas (y me he comprado el juegoxD)...

He visto esta guitarra por segundamano y no se que tal es:

http://www.segundamano.es/madrid/guitar ... &st=a&c=37

Si me podeis aconsejar os lo agradecería mucho :)
elenano2 escribió:Hola compañeros, acudo a vosotros para un consejo sobre la guitarra...que no tengo mucha idea.

Actualmente tengo una guitarra fender sonora acustica y la quiero cambiar por una eléctrica ya que me tira mas (y me he comprado el juegoxD)...

He visto esta guitarra por segundamano y no se que tal es:

http://www.segundamano.es/madrid/guitar ... &st=a&c=37

Si me podeis aconsejar os lo agradecería mucho :)

no compres en segundamano

ve a www.guitarristas.info y entra en la sección de compra-venta de guitarras. Tienes muchísima oferta, y la gente allí es muy seria. Por cuatro perras te haces con una guitarra maja, y habiendo tantas guitarras puedes hacerte una idea de si el precio de cada una se corresponde o no con lo que debería costar.
alguien ha probado o sabe como va este cacharro???
http://www.thomann.de/es/line6_backtrack_mic.htm
como ira conectado?
davidcrack10 escribió:alguien ha probado o sabe como va este cacharro???
http://www.thomann.de/es/line6_backtrack_mic.htm
como ira conectado?

Para jugar rocksmith no podras usarlo. Pero de forma normal para grabar en PC si.

Aunque si lo usas en vez de entrada de audio (jack guitarra) como salida de audio seguramente si puedas grabar jugando rocksmith o en el modo ampli.
Que seria con adaptador de RCA a jack para la salida de audio de ps3 al IN (entrada) line6_backtrack, y de ahi por usb al pc o a otra salida de audio.
pero por ejemplo si quiero grabar lo que toco por mi amplificador???
yo conecto la guitarra al ampli con el jack y despues del ampli al aparato este como se conecta???
buenas, tengo una guitarra electrica, una yamaha pacifica y aparte una electroacustica, lo unico, es que simpre he tocado con acordes, y he tocado algo de quintas, pero no tengo ni idea de hacer riffs y solos.

La cosa es, me aconsejais pillarmelo y aprender?? o solo lo recomendais para gente pro?

Para aprender creeis que es un buen juego?

Otra cosa, lista de canciones que se pueden comprar hay??

Y por ultimo donde aconsejais comprarla?? pal UK?? el cable que viene es compatible o hay que comprar aparte algo?

he visto que en zavvi o amazon sale 20€ mas barato que en game no??

A ver si me echais una mano, que no me termino yo de decidir con esto
ernesvk escribió:buenas, tengo una guitarra electrica, una yamaha pacifica y aparte una electroacustica, lo unico, es que simpre he tocado con acordes, y he tocado algo de quintas, pero no tengo ni idea de hacer riffs y solos.

La cosa es, me aconsejais pillarmelo y aprender?? o solo lo recomendais para gente pro?

Para aprender creeis que es un buen juego?

Otra cosa, lista de canciones que se pueden comprar hay??

Y por ultimo donde aconsejais comprarla?? pal UK?? el cable que viene es compatible o hay que comprar aparte algo?

he visto que en zavvi o amazon sale 20€ mas barato que en game no??

A ver si me echais una mano, que no me termino yo de decidir con esto

Si ya sabes tocar acordes te va a venir perfecto!!! en muchas canciones puedes elegir tocar sólamente los acordes [oki]

Con esto vas a aprender a tocar riffs y solos sencillos y si te lo tomas en serio vas a tocar incluso solos muy curiosos jeje.

Cómpralo, que no te va a defraudar y si puede ser en Zavvi o Amazon.co.uk mejor xq te ahorrarás esos 20 pavos que dices

Y sí, hay canciones para descargar, están todas puestas en el primer post, aunque esas son las del Store americano... en el Europeo hay unas 20, no sé cuales.
davidcrack10 escribió:pero por ejemplo si quiero grabar lo que toco por mi amplificador???
yo conecto la guitarra al ampli con el jack y despues del ampli al aparato este como se conecta???

El aparato tiene jack in y jack out. Simplemente tendrias que conectar la guitarra al aparato por el jack in, y del jack out al ampli. El sonido que tocas lo procesa tanto el ampli como el aparato, y decides si grabar o no.

De todas formas, para grabar te bastaba el cable de rocksmith y un pc (incluso grabando sonido que salga por un ampli normal de guitarra)

PD: lo del aparatito tambien puedes hacerlo a la inversa. Conectar directamente el jack al ampli, y por la salida de auricular del ampli conectar al jack in del aparatito y de ahi usb al pc.
Ya que tanto el aparato como el ampli tienen entrada/salida de audio, La direccion en la que circule el audio da lo mismo, el orden tambien.
En el Facebook de Rocksmith han puesto un Song Request para pedir canciones, yo he puesto estas 3:

Muse - Knights of Cydonia
Metallica - Seek and Destroy
Foo foghters - Everlong
¿Alguno lo ha pedido a Amazon UK?. Es que tengo un par de preguntas.... Es este precisamente

¿Viene con el cable?, ¿Viene en castellano?. Es que son 15 € de diferencia con en de españa pero no se seguro si trae el cable o no y lo del idioma me da un poco igual pero si viene en castellano mejor jeje
samu_scaleo está baneado por "spam"
Buenas compañeros, soy de Canarias, España y tengo el juego rocksmith y me gustaría comprar otro cable(real tone cable) suelto para poder jugar con mi hermano. El problema esta en que en no encuentro el cable por ninguna tienda y en amazon.uk no se si me lo envían a España (Canarias). Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha comprado suelto y donde. Si es una web por favor pasen el enlace. Un saludo y muchas gracias
samu_scaleo escribió:Buenas compañeros, soy de Canarias, España y tengo el juego rocksmith y me gustaría comprar otro cable(real tone cable) suelto para poder jugar con mi hermano. El problema esta en que en no encuentro el cable por ninguna tienda y en amazon.uk no se si me lo envían a España (Canarias). Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha comprado suelto y donde. Si es una web por favor pasen el enlace. Un saludo y muchas gracias

Lo puedes comprar directamente a ubisoft. Si no recuerdo mal son 30€ con gasto de envio incluidos.
Morda escribió:¿Alguno lo ha pedido a Amazon UK?. Es que tengo un par de preguntas.... Es este precisamente

¿Viene con el cable?, ¿Viene en castellano?. Es que son 15 € de diferencia con en de españa pero no se seguro si trae el cable o no y lo del idioma me da un poco igual pero si viene en castellano mejor jeje

Viene en castellano, viene con cable, merece la pena comprarlo en amazon.

ferdy_vk escribió:En el Facebook de Rocksmith han puesto un Song Request para pedir canciones, yo he puesto estas 3:

Foo foghters - Everlong

tres temazos como la copa de un pino, sobre todo el de Foo Fighters. Un pack FF tendría todo mi apoyo, tipo Everlong, White Limo y My Hero.

he estado mirando videos del bueno de Gary Clark Jr., y aparte de tener un aspecto muy poco saludable, me quito el sombrero ante su música.
Amén de que estoy completamente enamorado de su guitarra. Ahora mi sueño es traerme a esta chiquitina a casa (es la Epiphone, para la suya hay que acertar los 6 de la bonoloto, y contando con que nunca juego...)

Imagen

ahora bien, si entra ésta, mi chica hace una hoguera con las tres y me pone a tocar la armónica [+furioso]
saizman escribió:
Morda escribió:¿Alguno lo ha pedido a Amazon UK?. Es que tengo un par de preguntas.... Es este precisamente

Viene en castellano, viene con cable, merece la pena comprarlo en amazon.

Muchisimas gracias por la info ;) Voy a pedirlo ahora mismo y pronto me tendréis dando guerra por aquí :p
samu_scaleo está baneado por "spam"
Buenas compañero riwer, ya lo he pedido a ubisoft y despues de 1 semana esperando la llegada del envio ya pagado y todo, ubisoft me dice que no lo envian a canarias, y que me devolveran el dinero, por tanto tu opcion de comprarlo en ubisoft no es valida. Pero muchas gracias de todas formas. Un saludo
A ver yo he comprado el cable en amazon uk y veo que la version para pc que cuesta 34 libras y esta en preorder en amazon me da que viene sin cable.... esto puede ser asi?
CEREBRO escribió:A ver yo he comprado el cable en amazon uk y veo que la version para pc que cuesta 34 libras y esta en preorder en amazon me da que viene sin cable.... esto puede ser asi?

Trae el cable http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ogames,368
saizman escribió:

ferdy_vk escribió:En el Facebook de Rocksmith han puesto un Song Request para pedir canciones, yo he puesto estas 3:

Foo foghters - Everlong

tres temazos como la copa de un pino, sobre todo el de Foo Fighters. Un pack FF tendría todo mi apoyo, tipo Everlong, White Limo y My Hero.

he estado mirando videos del bueno de Gary Clark Jr., y aparte de tener un aspecto muy poco saludable, me quito el sombrero ante su música.
Amén de que estoy completamente enamorado de su guitarra. Ahora mi sueño es traerme a esta chiquitina a casa (es la Epiphone, para la suya hay que acertar los 6 de la bonoloto, y contando con que nunca juego...)

Imagen

ahora bien, si entra ésta, mi chica hace una hoguera con las tres y me pone a tocar la armónica [+furioso]

ferdy, no se como tienes tiempo de jugar a Rocksmith, vives en este hilo y en el de xbox, estas por todas partes XD

Ahora en serio, temas que pediría, infinitos, no tengo facebook, pero metería
high to helk, sweet child o' mine, killing in the name, de muse hysteria o new born en lugar de knights of cydonia, under the bridge, sunday bloody sunday, live forever de oasis, jesucristo garcia, alguna de héroes del silencio, etc, etc

Esa guitarra que pones la tiene mi profesor de guitarra y suena de lujo

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
ferdy, no se como tienes tiempo de jugar a Rocksmith, vives en este hilo y en el de xbox, estas por todas partes XD

Ahora en serio, temas que pediría, infinitos, no tengo facebook, pero metería
high to helk, sweet child o' mine, killing in the name, de muse hysteria o new born en lugar de knights of cydonia, under the bridge, sunday bloody sunday, live forever de oasis, jesucristo garcia, alguna de héroes del silencio, etc, etc

Esa guitarra que pones la tiene mi profesor de guitarra y suena de lujo

Un saludo

estoy en paro y no encuentro nada... asi qué tengo bastante tiempo [+risas]

Cómo vas a preferir otra de Muse a Knights of Cydonia? si sería perfecta para el juego!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He leido un par de mensajes y creo que me lo voy a pillar, tengo una guitarra sencillita, una yamaha pacifica y con esa podre tirar no? tengo ampli y cable para conectar guitarra al ampli, asi que solo con pedir el juego tendre no? no se como se vende la verdad.

un saludo
Volador escribió:He leido un par de mensajes y creo que me lo voy a pillar, tengo una guitarra sencillita, una yamaha pacifica y con esa podre tirar no? tengo ampli y cable para conectar guitarra al ampli, asi que solo con pedir el juego tendre no? no se como se vende la verdad.

un saludo

Con la pacífica tienes de sobra. El juego viene con el cable, lo puedes comprar en amazon.uk o en zaavi que sale 20€ más baratos que en España.

También puedes comprar el juego de pc que es más barato o el cable sólo y descargar el juego de steam

ferdy_vk escribió:
Cómo vas a preferir otra de Muse a Knights of

Cydonia? si sería perfecta para el juego!!!

Me gusta más hysteria pero es que encima ya me la sé, jeje, pero sería brutal new born tocando el sólo con la técnica de taping

Nota: pidamos a eol que ponga un icono de un muñeco con el gesto de cuernos que hay en un montón de foros

Un saludo
Space Ostrich mastereada. (como mola esta cancion xd)

Y saizman, saco ventajilla xd, que mira lo que me ha salido en evento:

Imagen

De hecho he subido el solo. Aunque como ves en la racha he fallado en partes imperdonables xd. (ya uqe deberia ser sin fallar antes y despues del solo que es lo facil, y son unas 200 y algo notas antes del solo)
Riwer escribió:Space Ostrich mastereada. (como mola esta cancion xd)

Y saizman, saco ventajilla xd, que mira lo que me ha salido en evento:

Imagen

De hecho he subido el solo. Aunque como ves en la racha he fallado en partes imperdonables xd. (ya uqe deberia ser sin fallar antes y despues del solo que es lo facil, y son unas 200 y algo notas antes del solo)

qué cabrón, en pleno evento y vas a por la cámara jaja! yo desde el día de 95k y pico no la he vuelto a tocar, me pondré con ella pero mal lo veo porque el solo se me atraganta y resto me sale bordado...

excusas! a fuego me pongo con ella mañana! [poraki]

por cierto... esto está sacado del foro guiri de UBI, no lo confirmo porque no tengo facebook, pero ojalá sea cierto
Imagen

lo que sí sé es que hoy no ha habido la clásica pista de la primera canción, y en lugar de eso han dicho que llega un DLC especial...
DLC de 15 canciones? leñe. Si me pillo el rocksmith de PC sparrow no creo que pueda comrpar DLC. (habra que ver si tambien hay DLC sparrow. Si no me da que me tocara comprarme tambien el de PC xd)
Riwer escribió:DLC de 15 canciones? leñe. Si me pillo el rocksmith de PC sparrow no creo que pueda comrpar DLC. (habra que ver si tambien hay DLC sparrow. Si no me da que me tocara comprarme tambien el de PC xd)

Pienso lo mismo....... A ver que pasa.

Por favor que haya ''custom songs'' en pc!!!!!!!
Hola compañeros eolianos, me he registrado en este foro especialmente para seguir los avances de rocksmith, juego al que le sigo la pista desde que supe de él. Lo he probado por encima y me ha enganchado bastante, aunque me pierdo un poco con los trastes y los colores de las cuerdas, será cuestión de acostumbrarse ya que sólo lo he probado una hora y media hoy.

Para el que tenga dudas de si pillárselo que no lo dude un momento. Yo se tocar algo la guitarra y mi hermano nada, a lo bobo el le ha ido cogiendo el tranquillo y se va soltando y yo me he dado cuenta de muchas carencias que tengo y que ya conocía. La verdad es que se hace muy ameno jugar con el y ayuda bastante. Está muy bien, quizás no sea perfecto, pero te dará una base importante. Si luego puedes dar clases pues mejor que mejor :) En resumen, completamente aconsejable sobre todo si no sabes tocar nada o eres como yo un muñón.

Ahora vienen unas dudas que espero me podáis responder:

Os pongo en situación; Yo no tengo internet en mi casa, sólo en casa de mis padres, mi hermano tiene una ps3 y yo otra, por lo que todas las canciones que me descargue serían en la consola de mi hermano. Mi duda viene de lo siguiente. El juego no te da opciones de crear diferentes perfiles y no me gustaría tocar el del juego de mi hermano porque le afectaría a él. ¿Creando otro perfil en la ps3 podría jugar a las canciones descargadas o sólo a las que ya incluye el juego? Si no se puede sería una putada, pero habrá que apañárselas.

La segunda es si se saben algo de los packs en la store española, he visto canciones sueltas y no todas las que hay en la americana por ejemplo, supongo que las irán añadiendo pero uff, hay muchas que me gustaría pillar, aunque son algo caras [+furioso]
Un saludo a todos que nos veremos por aquí a menudo. ;)
El DLC descargado se instala en la consola (que no en la cuenta).
Asi que todos los usuarios de PS3 tienen acceso a todas las canciones instaladas.
En cambio cada usuario tiene su propia partida de Rocksmith (progreso, puntuaciones y tal)
Asi que si, puedes entrar al juego con otro usuario y tener todas las canciones. Y si quieres jugarlas en otra PS3 puedes compartir el DLC como lo hacen aqui algunos comprandolo a medias.
Me funciono así con el microfono de guitar hero 4 de pc no se esta ves funcione ya que tienes el convertidor Jack-usb en el nombre de dispositivos de entrada eso esta en el panel de audio dispositivos de grabación de cambiarle el nombre que tiene a Rocksmith USB Guitar Adapter si funciona porfavor me dicen.
cesarock escribió:Me funciono así con el microfono de guitar hero 4 de pc no se esta ves funcione ya que tienes el convertidor Jack-usb en el nombre de dispositivos de entrada eso esta en el panel de audio dispositivos de grabación de cambiarle el nombre que tiene a Rocksmith USB Guitar Adapter si funciona porfavor me dicen.

si tienes tu así puesto micro en guitar hero no hay que convertir el dispositivo usb por ser jack ya en el panel ahora nos vamos paso entrando en Guitar Adapter solamente si ya cambiaste antes uno funciona ok siguiendo bien los pasos o volver a grabación y poner panel audio en entrada
saizman escribió:
cesarock escribió:Me funciono así con el microfono de guitar hero 4 de pc no se esta ves funcione ya que tienes el convertidor Jack-usb en el nombre de dispositivos de entrada eso esta en el panel de audio dispositivos de grabación de cambiarle el nombre que tiene a Rocksmith USB Guitar Adapter si funciona porfavor me dicen.

si tienes tu así puesto micro en guitar hero no hay que convertir el dispositivo usb por ser jack ya en el panel ahora nos vamos paso entrando en Guitar Adapter solamente si ya cambiaste antes uno funciona ok siguiendo bien los pasos o volver a grabación y poner panel audio en entrada

Lol, no es por meterme con vosotros, pero no se entiende NADA por la mala redaccion que habeis hecho xd (aunque sospecho/fijo que saizman lo ha hecho aposta xd)
Buenas,

Me podeis confirmar si alguno pidio el juego a Amazon.UK si esta completamente en español? tanto las voces como el texto??

http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Real- ... B007KGI9C8

Gracias
Echelon escribió:Buenas,

Me podeis confirmar si alguno pidio el juego a Amazon.UK si esta completamente en español? tanto las voces como el texto??

http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Real- ... B007KGI9C8

Gracias

No, está en inglés del Amazonas [+risas]

Que sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí!! Que ya se ha respondido mil veces que síííííííííííííííííí!!

[bye]

No he entendido nada de nada [mad]

Alvite escribió:Hola compañeros eolianos, me he registrado en este foro especialmente para seguir los avances de rocksmith, juego al que le sigo la pista desde que supe de él. Lo he probado por encima y me ha enganchado bastante, aunque me pierdo un poco con los trastes y los colores de las cuerdas, será cuestión de acostumbrarse ya que sólo lo he probado una hora y media hoy.

Para el que tenga dudas de si pillárselo que no lo dude un momento. Yo se tocar algo la guitarra y mi hermano nada, a lo bobo el le ha ido cogiendo el tranquillo y se va soltando y yo me he dado cuenta de muchas carencias que tengo y que ya conocía. La verdad es que se hace muy ameno jugar con el y ayuda bastante. Está muy bien, quizás no sea perfecto, pero te dará una base importante. Si luego puedes dar clases pues mejor que mejor :) En resumen, completamente aconsejable sobre todo si no sabes tocar nada o eres como yo un muñón.

Ahora vienen unas dudas que espero me podáis responder:

Os pongo en situación; Yo no tengo internet en mi casa, sólo en casa de mis padres, mi hermano tiene una ps3 y yo otra, por lo que todas las canciones que me descargue serían en la consola de mi hermano. Mi duda viene de lo siguiente. El juego no te da opciones de crear diferentes perfiles y no me gustaría tocar el del juego de mi hermano porque le afectaría a él. ¿Creando otro perfil en la ps3 podría jugar a las canciones descargadas o sólo a las que ya incluye el juego? Si no se puede sería una putada, pero habrá que apañárselas.

La segunda es si se saben algo de los packs en la store española, he visto canciones sueltas y no todas las que hay en la americana por ejemplo, supongo que las irán añadiendo pero uff, hay muchas que me gustaría pillar, aunque son algo caras [+furioso]
Un saludo a todos que nos veremos por aquí a menudo. ;)

Como ya han dicho, las canciones se pueden jugar en cualquier cuenta de esa consola, o sea que si te creas un perfil nuevo en la consola de tu hermano puedes jugar perfectamente a los DLC descargados. Y como los DLC se pueden usar en 2 consolas, te puedes bajar el DLC de tu hermano y lo pagáis a pachas, la putada es que tu no tienes internet... así que tendrías que llevarte la PS3 a alguna casa con internet (a la de tu hermano xD), que te dé su nombre de usuario y contraseña, te bajas el DLC y ya puedes jugar en cualquier cuenta que tengas en tu PS3.

Aunque al no tener internet en tu casa igual este "truco" no funciona, porque por aquí decían que para usar el DLC tenías que tener siempre la consola enchufada al router... en qué quedó la cosa???

PD; Un ack de 15 canciones????????????????? qué me estas container!!! serán algunas que ya están en el store USA... digo yo... ¬_¬
ferdy_vk escribió: Aunque al no tener internet en tu casa igual este "truco" no funciona, porque por aquí decían que para usar el DLC tenías que tener siempre la consola enchufada al router... en qué quedó la cosa???

Efectivamente, si no tienes conectada la consola a un router, aunque tengas canciones descargadas e instaladas, en el juego no te salen.

pero... si conectas un cable a tu consola (él solito, o conectado a un router SIN ESTAR ENCHUFADO), las canciones aparecen, flípalo.
Cuando fui a Bilbao con la consola hice eso, llevarme un cable y un router ono. Y funcionó, pude jugar con las canciones descargadas sin tener internet allí. Lo que no sé es si el truco funciona simplemente metiendo el cable en la consola, o si el otro extremo también tiene que estar conectado a "algo"... ya podían arreglar semejante chapuza.

ferdy_vk escribió:PD; Un ack de 15 canciones????????????????? qué me estas container!!! serán algunas que ya están en el store USA... digo yo... ¬_¬

yo también me temo que en ese pack la mitad sean refritos que los jugadores USA ya hemos tenido disponibles. Luego investigo en el foro guiri (lo tengo vetado en el curro jaja)
se sabe algo del dlc de la semana que viene??
5397 respuestas