› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sniperalcubo escribió:Tengo una duda compre el juego en USA y me gustaria saber si compro las canciones en PSN Europea ¿me valdran para el juego?.
Saludos.
Meshuggah escribió:Algun lugar donde pillar el cable más barato que en Amazon?
http://www.amazon.es/Rocksmith-Real-Cab ... 662&sr=8-6
Saludos
kaiser_sosse escribió:He subido unnatural selection a 110k pero no se masterizado, ¿Tengo que subir cada parte en el repetidor de riffs al 100%?
Es que el juego es un poco cabron porque los bendings no los pilla bien, tengo que tocar mal la canción para que lo reconozca, así me resulta imposible subir el solo del 92 al 100%
valvic escribió:Buenos dias, dioses del rock!
Tengo una semana el juego y me encuentro con dos problemas....no se si habeis hablado de ellos....
1-El juego cuando termina una cancion y le digo "Volver a tocar" se queda bloquedado, tengo que salir del juego en el menu de PS3 y volver a entrar.
2-Muchas veces las notas no me coinciden, y tengo bien afinada la guitarra....Es decir, viene una nota en el traste 5, tengo apretado el traste 5.....y el juego me la da como incorrecta diciendo que baje mi posicion.....si bajo mi posicion al traste 4, me la da como correcta. Pese a que claramente el juego me indica el 5.
Por lo demas me esta gustando bastante el juego, con su sistema de progresion que va añadiendo notas para principiantes, como yo, viene genial......eso si, de momento no doy una
Riwer escribió:kaiser_sosse escribió:He subido unnatural selection a 110k pero no se masterizado, ¿Tengo que subir cada parte en el repetidor de riffs al 100%?
Es que el juego es un poco cabron porque los bendings no los pilla bien, tengo que tocar mal la canción para que lo reconozca, así me resulta imposible subir el solo del 92 al 100%
No es cosa del juego, en todo caso de tu guitarra, (tal vez el clavijero, tal vez el puente) o hasta de tu cable.
Y si, para masterizar una cancion tienes que tener todas las secciones al 100%. De hecho justamente esa es la ultima que masterice yo xd
Aunque a que te refieres con tocar mal? a tocar uan nota mas aguda en vez del bending para que te cuente la nota subida de tono? (o a la inversa si es de las cuerdas gruesas).
Aunque tambien puedas presionar con la barra del vibrato, pero vamos, ya te digo yo que el juego problema con los bendings no tiene.
ferdy_vk escribió:valvic escribió:Buenos dias, dioses del rock!
Tengo una semana el juego y me encuentro con dos problemas....no se si habeis hablado de ellos....
1-El juego cuando termina una cancion y le digo "Volver a tocar" se queda bloquedado, tengo que salir del juego en el menu de PS3 y volver a entrar.
2-Muchas veces las notas no me coinciden, y tengo bien afinada la guitarra....Es decir, viene una nota en el traste 5, tengo apretado el traste 5.....y el juego me la da como incorrecta diciendo que baje mi posicion.....si bajo mi posicion al traste 4, me la da como correcta. Pese a que claramente el juego me indica el 5.
Por lo demas me esta gustando bastante el juego, con su sistema de progresion que va añadiendo notas para principiantes, como yo, viene genial......eso si, de momento no doy una
1- Siempre siempre siempre se te cuelga al dar a repetir??? Es cierto que el juego se cuelga de vez en cuando, pero no siempre que le doy a repetir... se me cuelga a lo mejor una vez por cada 2-3h de juego... igual la consola se te calienta más de lo normal o el lector lo tienes un poco así así...
2- Cuánto llevabas con la guitarra guardada sin usar? es que ese problema lo han tenido mucha gente que tenían la guitarra un poco chunga por el desuso o por tener las cuerdas antiguas.
Tu tranquilo, que ya mejorarás poco a poco, si ves que una cosa no te sale no te quemes e intenta mejorar lo que ya más o menos te sale.
valvic escribió:ferdy_vk escribió:valvic escribió:Buenos dias, dioses del rock!
1- Siempre siempre siempre se te cuelga al dar a repetir??? Es cierto que el juego se cuelga de vez en cuando, pero no siempre que le doy a repetir... se me cuelga a lo mejor una vez por cada 2-3h de juego... igual la consola se te calienta más de lo normal o el lector lo tienes un poco así así...
2- Cuánto llevabas con la guitarra guardada sin usar? es que ese problema lo han tenido mucha gente que tenían la guitarra un poco chunga por el desuso o por tener las cuerdas antiguas.
Tu tranquilo, que ya mejorarás poco a poco, si ves que una cosa no te sale no te quemes e intenta mejorar lo que ya más o menos te sale.
1-Si, siempre se me cuelga cuando le doy a "Volver a tocar", sea lo que sea, una cancion, una tecnica, etc.... Si elijo una cancion o tecnica, llamemosle "X", y le doy a "volver a tocar" se cuelga cargando....Pero si despues de tocar la cancion "X", salgo al menu de opciones y vuelvo a elegir la misma cancion sin ningun problema.
2-La guitarra me la regalaron hace casi 2 años, y sinceramente nunca la he tocado, asi que la estoy estrenando ahora. A lo mejor se han estropeado las cuerdas....?
Riwer escribió:PD valvic , si tu guitarra estaba sin estrenar y son las cuerdas que tenia de serie, probablemente esten sin estirar, lo que provocaria que fuese muy normal que no te reconozca bie los trastes, sobretodo en la cuerda roja. Ya que las cuerdas se van estirando y se desafinan. Cada vez que tocas una cancion te dice que la afinacion ya estaba perfecta o te toca reafinar? Ya que lo normal es que la guitarra te aguante sin desafinarse (segun puente y demases claro esta) pero mas de un dia aun atacando con bendings fuertes sin que te pretenda corregir la afinacion el juego. Si te lo hace es que se esta perdiendo. (aunque si llevan 2 años ahi, antes de estirarse igual se terminan de pudrir y se rompen. Lo mejor seria ponerle un juego nuevo)
Respecto a que el juego se te cuelgue, vienes de CFW por casualidad?
ferdy_vk escribió:Por cierto, yo soy un cutre (o guarro xD) y debo de tener la guitarra llena de mierda, porque no la limpio nunca... la última vez que la limpié fué en Enero cuando le cambié las cuerdas... Cómo la limpiais? con algún producto en especial o pasando el típico pañito?
kaiser_sosse escribió:Hola,
No quiero que me malinterpretéis, no considero que "mi juego esté mal" o el cable sea una castaña, es más, lo conecto al mac con garageband y puedo decir que el ruido es mucho menor que si meto el jack por la entrada de línea, la calidad es mejor.
Llegué a pensar si era un problema de quintado, pero tampoco, está todo ok. La cuestión es que hay veces que notas muy claras y sencillas no las reconoce y otras veces tocas la nota "medio bien" que sabes que no has pisado bien el traste y casi estás en el siguiente pero te la reconoce.
El juego está bien implementado porque he probado a tocar acordes o notas en otras posiciones y las reconoce, pero a veces se le va la pinza.
Seguiré dándole caña al solo de unnatural selectiona ver si saco el 100%, pero ya me lo sé, creo que será cuestión de suerte. En cambio sé que el final no lo toqué bien del todo y me lo dió como bueno
Un saludo
DRAKUL_X escribió:Pregunta, por curiosidad y por comparar.
¿que grosor de pua usais?
Yo uso una de 0.88 y aveces para canciones que no tengan acordes una de 1.5. Todas marca dunlop max grip que tienen una superficie rugosa que hace que patinen menos.
Varox escribió:Alguien me puede explicar como en Zavvi tras pedir ayer el juego (es la versión de PC) me pone hoy que ya está despachado?? hoy domingo????
gnet escribió:Buenas.
Sabeis si con la reserva en amazon de rocksmith dan algún bonus?
Pagar 100£ más por el pack de gutarra compensa?
Un saludo
Varox escribió:Sisi me enviaron el correo esta mañana diciendo que ya ha sido enviado
sergimax escribió:Varox escribió:Sisi me enviaron el correo esta mañana diciendo que ya ha sido enviado
Seguramente si, otras veces que he comprado allí también lo han enviado en fin de semana.
gnet escribió:para los que empezamos en ésto de la guitarra con Rocksmith, que guitarra recomendais ? (si es posible algo bonito y barato), la idea es gastar lo que me costaría la les paul junior del bundle.
como no tengo ni idea a día de hoy, pido consejo a la gente entendida, más que nada para no gastar en algo que no lo merezca.
Un saludo y gracias.
Varox escribió:gnet escribió:para los que empezamos en ésto de la guitarra con Rocksmith, que guitarra recomendais ? (si es posible algo bonito y barato), la idea es gastar lo que me costaría la les paul junior del bundle.
como no tengo ni idea a día de hoy, pido consejo a la gente entendida, más que nada para no gastar en algo que no lo merezca.
Un saludo y gracias.
En gamas bajas siempre recomiendo Cort.
Riwer escribió:Varox escribió:gnet escribió:para los que empezamos en ésto de la guitarra con Rocksmith, que guitarra recomendais ? (si es posible algo bonito y barato), la idea es gastar lo que me costaría la les paul junior del bundle.
Un saludo y gracias.
En gamas bajas siempre recomiendo Cort.
Y yo lo apoyo, aunque por 100€ la mayoria de guitarras de principiante son bastante iguales.
gnet escribió:Buenas..
el tema, es que puesto que voy a animarme a "aprender" algo con el rocksmith porque parto desde cero, no voy a gastarme mucho inicialmente..
pero lo que quiero es lo poco que me gaste, gastarlo lo mejor posible.. por el momento voy completamente a ciegas salvo por vuestras recomendaciones.
Un saludo.
JaythReap escribió:gnet escribió:Buenas..
el tema, es que puesto que voy a animarme a "aprender" algo con el rocksmith porque parto desde cero, no voy a gastarme mucho inicialmente..
pero lo que quiero es lo poco que me gaste, gastarlo lo mejor posible.. por el momento voy completamente a ciegas salvo por vuestras recomendaciones.
Un saludo.
habria que saber el maximo que tienes pensado gastarte en la guitarra
gnet escribió:JaythReap escribió:gnet escribió:Buenas..
Un saludo.
habria que saber el maximo que tienes pensado gastarte en la guitarra
pues iva a pillar el pack con la les paul... asique 150€ max. creo que no compensa gastarse más para empezar, no?
Un saludo.
ORei escribió:Igual la pregunta es una tonteria... pero llevo tiempo queriendo aprender a tocar la guitarra acústica y he visto este juego y mi pregunta es... vale igual con una acústica? o tiene que ser con eléctrica? de ser así me recomendaríais una baratita? soy muy novato. Aunque he tocado otros instrumentos en conservatorio, lo que es guitarra... solo la del guitar hero jajjaaja
ORei escribió:Perdonad mi ignorancia.. lo del jack se lo que es, pero lo de las pastillas? podrías decirme algun modelo que sea compatible? ya que si me animo tendría que comprar todo. Que no se vaya mucho de precio ya que no tengo ni idea de tocar al guitarra xD