[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Si jaja el tacatacatacataca, qué mítico, para seguir mejor los ritmos siempre le daba un pelín más fuerte cada 4 rasgueos... en plan TAcatacaTAcatacaTAcatacaTAca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El haber sido un super viciado a los GH da muuuuucha ventaja, sobretodo xq ya estas acostumbrado a ver caer notas a toda leche y a llevar los ritmos por muy rápidos que sean.

El mayor problema que tengo con esta técnica es cuando hay que cambiar de cuerda, pero cuando hay una serie de notas en una cuerda tengo pocos problemas, aunque me siento más cómodo dándole sólo para abajo, a partir de ahora de cabeza con esto!!!
Tengo una duda compre el juego en USA y me gustaria saber si compro las canciones en PSN Europea ¿me valdran para el juego?.

Saludos.
sniperalcubo escribió:Tengo una duda compre el juego en USA y me gustaria saber si compro las canciones en PSN Europea ¿me valdran para el juego?.

Saludos.

no
Bueno, hoy he hecho mi primer evento, en mi perfil e hice mi primer bis, pero me toco Angela y me mató porque no la había tocado nunca. La de satisfaction tampoco pero al nivel que la tenía era fácil y la otra pues más o menos igual, era un sótano de mala muerte plagado de tías, eso sí [carcajad] [carcajad] Voy a tocar las del siguiente evento pero practicándolas un poco a ver si saco unos cuantos bises y desbloqueo alguna canción [plas]

EDIT:

Por cierto, vosotros como hacéis, ¿practicáis las canciones por separado y después a por los eventos?
Algun lugar donde pillar el cable más barato que en Amazon?

http://www.amazon.es/Rocksmith-Real-Cab ... 662&sr=8-6

Saludos
Meshuggah escribió:Algun lugar donde pillar el cable más barato que en Amazon?

http://www.amazon.es/Rocksmith-Real-Cab ... 662&sr=8-6

Saludos

Mientras no seas de canarias la propia ubisoft te lo manda con envio gratis por 30€.
Buenos dias, dioses del rock! [666]

Tengo una semana el juego y me encuentro con dos problemas....no se si habeis hablado de ellos....

1-El juego cuando termina una cancion y le digo "Volver a tocar" se queda bloquedado, tengo que salir del juego en el menu de PS3 y volver a entrar.
2-Muchas veces las notas no me coinciden, y tengo bien afinada la guitarra....Es decir, viene una nota en el traste 5, tengo apretado el traste 5.....y el juego me la da como incorrecta diciendo que baje mi posicion.....si bajo mi posicion al traste 4, me la da como correcta. Oooh Pese a que claramente el juego me indica el 5.

Por lo demas me esta gustando bastante el juego, con su sistema de progresion que va añadiendo notas para principiantes, como yo, viene genial......eso si, de momento no doy una [decaio]
He subido unnatural selection a 110k pero no se masterizado, ¿Tengo que subir cada parte en el repetidor de riffs al 100%?

Es que el juego es un poco cabron porque los bendings no los pilla bien, tengo que tocar mal la canción para que lo reconozca, así me resulta imposible subir el solo del 92 al 100%
kaiser_sosse escribió:He subido unnatural selection a 110k pero no se masterizado, ¿Tengo que subir cada parte en el repetidor de riffs al 100%?

Es que el juego es un poco cabron porque los bendings no los pilla bien, tengo que tocar mal la canción para que lo reconozca, así me resulta imposible subir el solo del 92 al 100%

No es cosa del juego, en todo caso de tu guitarra, (tal vez el clavijero, tal vez el puente) o hasta de tu cable.
Y si, para masterizar una cancion tienes que tener todas las secciones al 100%. De hecho justamente esa es la ultima que masterice yo xd

Aunque a que te refieres con tocar mal? a tocar uan nota mas aguda en vez del bending para que te cuente la nota subida de tono? (o a la inversa si es de las cuerdas gruesas).
Aunque tambien puedas presionar con la barra del vibrato, pero vamos, ya te digo yo que el juego problema con los bendings no tiene.
Donde tiene más problemas el juego es con algunos acordes que te los da como buenos aunque los hagas mal... es perdonable xq yo creo que es imposible que lo detecte a la perfección... y casi mejor que te los de como buenos a no que te ls de como malo haciendolos bien, que ahí si que te cagarías en todo xD. Donde tb tiene problemas es con los slides, en la de California Brain por ejemplo, al principio hay varios slides y cuesta bastante subirlos de nivel, y eso que es una tontería... yo los hago muy a lo bestia y despacito para que me los pille bien xD

valvic escribió:Buenos dias, dioses del rock! [666]

Tengo una semana el juego y me encuentro con dos problemas....no se si habeis hablado de ellos....

1-El juego cuando termina una cancion y le digo "Volver a tocar" se queda bloquedado, tengo que salir del juego en el menu de PS3 y volver a entrar.
2-Muchas veces las notas no me coinciden, y tengo bien afinada la guitarra....Es decir, viene una nota en el traste 5, tengo apretado el traste 5.....y el juego me la da como incorrecta diciendo que baje mi posicion.....si bajo mi posicion al traste 4, me la da como correcta. Oooh Pese a que claramente el juego me indica el 5.

Por lo demas me esta gustando bastante el juego, con su sistema de progresion que va añadiendo notas para principiantes, como yo, viene genial......eso si, de momento no doy una [decaio]

1- Siempre siempre siempre se te cuelga al dar a repetir??? Es cierto que el juego se cuelga de vez en cuando, pero no siempre que le doy a repetir... se me cuelga a lo mejor una vez por cada 2-3h de juego... igual la consola se te calienta más de lo normal o el lector lo tienes un poco así así...

2- Cuánto llevabas con la guitarra guardada sin usar? es que ese problema lo han tenido mucha gente que tenían la guitarra un poco chunga por el desuso o por tener las cuerdas antiguas.

Tu tranquilo, que ya mejorarás poco a poco, si ves que una cosa no te sale no te quemes e intenta mejorar lo que ya más o menos te sale.

PD: Llevo como una hora escuchando a Hendrix y joder... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Riwer escribió:
kaiser_sosse escribió:He subido unnatural selection a 110k pero no se masterizado, ¿Tengo que subir cada parte en el repetidor de riffs al 100%?

No es cosa del juego, en todo caso de tu guitarra, (tal vez el clavijero, tal vez el puente) o hasta de tu cable.
Y si, para masterizar una cancion tienes que tener todas las secciones al 100%. De hecho justamente esa es la ultima que masterice yo xd

Aunque a que te refieres con tocar mal? a tocar uan nota mas aguda en vez del bending para que te cuente la nota subida de tono? (o a la inversa si es de las cuerdas gruesas).
Aunque tambien puedas presionar con la barra del vibrato, pero vamos, ya te digo yo que el juego problema con los bendings no tiene.

La guitarra no es, aparte de ser una guitarra decente (gibson les paul studio), esta bien calibrada

Cuando digo tocar mal es que hago los bendings forzados, ese solo encadena bendings y si los toco como suena la canción no lo reconoce. Tengo que forzar el bending y tocar en mitad de el porque si no no lo da como bueno
Al parecer el DLC de Rush saldrá el martes que viene.
ferdy_vk escribió:

1- Siempre siempre siempre se te cuelga al dar a repetir??? Es cierto que el juego se cuelga de vez en cuando, pero no siempre que le doy a repetir... se me cuelga a lo mejor una vez por cada 2-3h de juego... igual la consola se te calienta más de lo normal o el lector lo tienes un poco así así...

2- Cuánto llevabas con la guitarra guardada sin usar? es que ese problema lo han tenido mucha gente que tenían la guitarra un poco chunga por el desuso o por tener las cuerdas antiguas.

Tu tranquilo, que ya mejorarás poco a poco, si ves que una cosa no te sale no te quemes e intenta mejorar lo que ya más o menos te sale.

1-Si, siempre se me cuelga cuando le doy a "Volver a tocar", sea lo que sea, una cancion, una tecnica, etc.... Si elijo una cancion o tecnica, llamemosle "X", y le doy a "volver a tocar" se cuelga cargando....Pero si despues de tocar la cancion "X", salgo al menu de opciones y vuelvo a elegir la misma cancion sin ningun problema.

2-La guitarra me la regalaron hace casi 2 años, y sinceramente nunca la he tocado, asi que la estoy estrenando ahora. A lo mejor se han estropeado las cuerdas....?
valvic escribió:
ferdy_vk escribió:

1-Si, siempre se me cuelga cuando le doy a "Volver a tocar", sea lo que sea, una cancion, una tecnica, etc.... Si elijo una cancion o tecnica, llamemosle "X", y le doy a "volver a tocar" se cuelga cargando....Pero si despues de tocar la cancion "X", salgo al menu de opciones y vuelvo a elegir la misma cancion sin ningun problema.

2-La guitarra me la regalaron hace casi 2 años, y sinceramente nunca la he tocado, asi que la estoy estrenando ahora. A lo mejor se han estropeado las cuerdas....?

A mí se me ha colgado dos veces cuando he estado jugando, pero es cuando llevo un tiempo jugando, quizás hora y media o dos, pero no por darle a volver a tocar, de hecho en las técnicas suelo repetirlas dos veces y siempre lo hago de esa forma.

Con respecto a las cuerdas te aconsejaría cambiarlas, se aconseja que se cambien cada seis meses o un año, dependiendo del uso que se le de a la guitarra, así que con dos años las cambiaría.
Ferdy, el juego no tiene tampoco problema con los slides xD

Habria que ver porque teneis problemas con los slides o los bendings, pero cosa del juego ya digo yo que no es.
Y no es cuestion de "mi juego ha salido mal" ya es el mismo juego para todos.

Lo que es no es lo mismo es la guitarra o el cable. Y el cable (como aparato electronico basico que es) lo normal es que funcione o no funcione (sin existir la posibilidad de funcionar mal). (tema de ruido añadido aparte).

Asi que por logica (por muy buena que sea la guitarra), si hay problemas de este tipo hay 2 opciones:
- 1, no lo estais haciendo bien
- 2 a la guitarra le pasa algo (que puede ser tan ridiculo como tener el control de volumen "no maximizado" y eso dificulte el reconocimiento del juego, cosa que es algo que sospecho).

Tema del tono no tiene nada que ver, y de las pastillas no lo se, podeis probar a cambiar a ver si os va mejor o no.

Pero vamos, mi guitarra no es la gran cosa y me reconoce facil facil cualquier bending o slide. (de hecho me sorprende que lo nombres ferdy, porque realmente no tienen misterio).
Ahora bien, en el tema de slides te lo puede dar por malo si lo haces demasiado pronto (aunque con dejar sonando el sonido en el traste de destino suele contar) o ya sea fallo de pasarse de traste o hacerlo a destiempo.
Para los bendings tambien hay que tener en cuenta si son de un tono o de medio tono, puesto que cuando hay que forzar, te lo va a exigir, y cuando no te lo va a reconocer al minimo desplazamiento.
Y esto ocurre siempre que rocksmith te pida hacer un bending con el indice (como no hay apoyo se consigue mover apenas la cuerda pero ya da el bending por bueno el juego).

Pero vamos, que por reconocer reconoce bien hasta bendings en el traste 22.

PD valvic , si tu guitarra estaba sin estrenar y son las cuerdas que tenia de serie, probablemente esten sin estirar, lo que provocaria que fuese muy normal que no te reconozca bie los trastes, sobretodo en la cuerda roja. Ya que las cuerdas se van estirando y se desafinan. Cada vez que tocas una cancion te dice que la afinacion ya estaba perfecta o te toca reafinar? Ya que lo normal es que la guitarra te aguante sin desafinarse (segun puente y demases claro esta) pero mas de un dia aun atacando con bendings fuertes sin que te pretenda corregir la afinacion el juego. Si te lo hace es que se esta perdiendo. (aunque si llevan 2 años ahi, antes de estirarse igual se terminan de pudrir y se rompen. Lo mejor seria ponerle un juego nuevo)
Respecto a que el juego se te cuelgue, vienes de CFW por casualidad?
En lo de los slides Riwer tiene razón, cuando probé la técnica y alguna canción que los tenía no me aceptaba ninguno y la mayoría de las veces se debía a que se hacían a destiempo, o el juego lo tomaba como tal, de hecho incluso si te pasas de traste te lo da como bueno, si lo haces en su tempo.

A mi lo de los blendings me joden un poco, y es que el juego te hace que en las tres primeras cuerdas los hagas estirando hacia arriba y las tres ultimas hacia abajo y eso me mata, sobre todo la cuarta que tenía la costumbre de hacerlos hacia arriba.

PD. Con las tres primeras y ultimas me refiero a como se leen habitualmente, la primera es la más fina y la última (6ª) la más gruesa.
Riwer escribió:PD valvic , si tu guitarra estaba sin estrenar y son las cuerdas que tenia de serie, probablemente esten sin estirar, lo que provocaria que fuese muy normal que no te reconozca bie los trastes, sobretodo en la cuerda roja. Ya que las cuerdas se van estirando y se desafinan. Cada vez que tocas una cancion te dice que la afinacion ya estaba perfecta o te toca reafinar? Ya que lo normal es que la guitarra te aguante sin desafinarse (segun puente y demases claro esta) pero mas de un dia aun atacando con bendings fuertes sin que te pretenda corregir la afinacion el juego. Si te lo hace es que se esta perdiendo. (aunque si llevan 2 años ahi, antes de estirarse igual se terminan de pudrir y se rompen. Lo mejor seria ponerle un juego nuevo)
Respecto a que el juego se te cuelgue, vienes de CFW por casualidad?

Si, si, esta afinada siempre. De hecho, soy yo el que a veces hace un re-afinado por si del uso de estos dias se desafina, y nada. Esta siempre OK, pero si tienes razon que normalmente es la cuerda roja la que me da por saco....tal vez tendria que renovar las cuerdas.

Sobre los cuelgues. No es CFW, tengo una FAT de las primeras con el juego version UK.....es una cosa un poco rara la verdad. Ya me estoy acostumbrando a salir de la cancion cada vez que quiero repetir XD
ponle cuerdas nuevas y mira a ver si te sigue pasando lo mismo. A mí, una vez perdido el miedo a estirar las cuerdas con varios dedos, llego sin problemas y me los reconoce perfectamente.

hacedme caso aquellos que hasta que no os cargáis una cuerda no las cambiáis, tienen una vida de 2-3 meses usando la guitarra frecuentemente. Una vez pasado ese tiempo, crujen al afinar, pierden la afinación (por perder flexibilidad) y son más abrasivas a los dedos.

limpiad la guitarra después de cada sesión, con especial cuidado a las cuerdas y mástil.
Lo de los slides lo haré mal entonces... pero vamos, que mucha gente tiene problemas con ellos, mira este tío http://youtu.be/T4n8KSIffIU que dice que lo que más le costó perfeccionar fue la parte de los slides xD (yo no los hago como él, yo voy pasando el dedo poco a poco, no tan de golpe como él)

Hoy he tenido una tarde bien chula, como 4h dándole caña jeje, me he tirado un rato con la del reto de rocksmitheando (We Share the same Skies, notas sueltas) y me ha costado masterearla, pero lo he conseguido ^^. Y luego me he tirado otro buen rato con Come Out and Play de Offspring, me encanta [tadoramo] la tengo a punto de caramelo el Combo1, el problema es que va demasiado rápido para mí y me cuesta memorizarla.

Por cierto, yo soy un cutre (o guarro xD) y debo de tener la guitarra llena de mierda, porque no la limpio nunca... la última vez que la limpié fué en Enero cuando le cambié las cuerdas... [burla3] Cómo la limpiais? con algún producto en especial o pasando el típico pañito?
ferdy_vk escribió:Por cierto, yo soy un cutre (o guarro xD) y debo de tener la guitarra llena de mierda, porque no la limpio nunca... la última vez que la limpié fué en Enero cuando le cambié las cuerdas... [burla3] Cómo la limpiais? con algún producto en especial o pasando el típico pañito?

Mi truco es usar el trapo con el que a veces limpiamos el polvo, impregnado mínimamente con el Pronto que se usó, sin echarle para limpiar la guitarra. No uses productos agresivos de limpieza.

Ya ves que nada especial, pero lo de las cuerdas nuevas tenlo en cuenta, se toca peor con cuerdas sucias o viejas.
Hola,

No quiero que me malinterpretéis, no considero que "mi juego esté mal" o el cable sea una castaña, es más, lo conecto al mac con garageband y puedo decir que el ruido es mucho menor que si meto el jack por la entrada de línea, la calidad es mejor.

Llegué a pensar si era un problema de quintado, pero tampoco, está todo ok. La cuestión es que hay veces que notas muy claras y sencillas no las reconoce y otras veces tocas la nota "medio bien" que sabes que no has pisado bien el traste y casi estás en el siguiente pero te la reconoce.

El juego está bien implementado porque he probado a tocar acordes o notas en otras posiciones y las reconoce, pero a veces se le va la pinza.

Seguiré dándole caña al solo de unnatural selectiona ver si saco el 100%, pero ya me lo sé, creo que será cuestión de suerte. En cambio sé que el final no lo toqué bien del todo y me lo dió como bueno [chulito]

Un saludo
Pregunta, por curiosidad y por comparar.
¿que grosor de pua usais?
Yo uso una de 0.88 y aveces para canciones que no tengan acordes una de 1.5. Todas marca dunlop max grip que tienen una superficie rugosa que hace que patinen menos.
kaiser_sosse escribió:Hola,

No quiero que me malinterpretéis, no considero que "mi juego esté mal" o el cable sea una castaña, es más, lo conecto al mac con garageband y puedo decir que el ruido es mucho menor que si meto el jack por la entrada de línea, la calidad es mejor.

Llegué a pensar si era un problema de quintado, pero tampoco, está todo ok. La cuestión es que hay veces que notas muy claras y sencillas no las reconoce y otras veces tocas la nota "medio bien" que sabes que no has pisado bien el traste y casi estás en el siguiente pero te la reconoce.

El juego está bien implementado porque he probado a tocar acordes o notas en otras posiciones y las reconoce, pero a veces se le va la pinza.

Seguiré dándole caña al solo de unnatural selectiona ver si saco el 100%, pero ya me lo sé, creo que será cuestión de suerte. En cambio sé que el final no lo toqué bien del todo y me lo dió como bueno [chulito]

Un saludo

Hombre, esque todos tenemos el mismo juego, pero no tenemos todos la misma guitarra.
Si fuera algo que sabemos que no funciona por cuestiones tecnicas, de desarrollo etc etc no habria vueltas que darle.

Aunque claro, lo tuyo si es un problema, ya que si eventualmente pierdes notas "al azar" no podras hacerte canciones al 100%.
Y claro, contando que el juego es preciso en ese sentido (al igual que los guitar hero) (en reconomiento me refiero) no podemos decir "el juego no lee bien los bendings o los slides".
Vamos, mi guitarra no me costo ni 400€ pero me he hecho rachas de 750+ notas, lo se por el logro de 750notas que me salto, ademas de canciones facilitas de 500 o 600 notas. Si eventualmente se le fueran las ganas de reconocer las notas al juego, vamos, a mi al menos me desmoralizaria casi como para no tocarlo xd

DRAKUL_X escribió:Pregunta, por curiosidad y por comparar.
¿que grosor de pua usais?
Yo uso una de 0.88 y aveces para canciones que no tengan acordes una de 1.5. Todas marca dunlop max grip que tienen una superficie rugosa que hace que patinen menos.

Yo uso solo puas Heavy de 1.14. Pero como "un minimo" si son mas gordas no tengo ningun problema. Eso si, odio que sean finas y blandas (el grosor me da un poco igual, pero que sean blandas no, no puedo con el "clic clic" de la pua ni ayuda nada al punteo rapido por el retroceso de flexion)
una pregunta, solo me pasa a mi o las canciones de the final countdown y la de twister sister aun no tan en la store europea? es q ya tan tardando mucho -.-
Aún no están, supongo que las pondrán más tarde... ahora creo que pondrán un pack de 15 con las de the Offspring, Queen y alguna más... CREO!

Por cierto... sobre las púas... NI IDEA!!! Uso unas que me regalaron al comprar el afinador hace un par de años... ni idea del grosor... sólo he usado 2 en estos 2 años [+risas]
antes usaba de las mas finas pero hace ya bastante tiempo uso esta
Imagen
bueno, ya está todo dicho pero reafirmo que como dice Riwer, todos tenemos el mismo juego, y si éste diera fallos de captación de notas de por sí, acabaríamos todos hasta el gorro de ver cómo hacemos los riffs correctamente y el juego no lo reconoce.

Personalmente creo que el juego debería marcar de alguna manera qué nota no has dado. Por ejemplo cuando estás en nivelador con una sección, que te pusiera la puntuación virtual máxima del sector, que fuese subiendo la puntuación conforme la tocas, que marque las notas no tocadas, y que hubiese un "semáforo" que estuviera verde mientras aguantaras dentro del límite aceptable para pasar la sección, y que se te pusiera rojo justo cuando el juego decida que ya no vas a subir de nivel.

Todo eso ayudaría a mostrarte dónde fallas en un sector, y qué nota es la que te saltas o tocas mal.

Con eso pasamos a que tanto aquí como en el foro oficial, la gente se queja de que un juego de este tipo no puede vivir con 2 parches cutres. Deberían ir actualizando estas cosas, mejorarlo según lo pida la gente, y pulirlo.
De verdad, creo que ahí el juego tiene un problema serio, que no miran el mejorarlo todo lo que se pudiera. Luego se encuentran con "análisis" de gente que tras 3 horas ven unos menús cutres, problemas de cargas y parones gráficos... qué esperan que digan de él?

Pero... la detección de notas es muy buena. Si a ti en concreto te falla, es por tu guitarra, sin duda. Yo tengo dos guitarras, y con la más buena no hay errores de detección (salvo en acordes seguidos o algo raros). Con la barata tampoco he notado problemas, salvo alguna vez en los patos, pero en canciones no.

Ahora es cuando alguien que tiene una guitarra de 90 euros se pregunta... entonces no debí comprar algo mejor? pues bueno, si ves que le vas a pegar mucha caña a esto de la guitarra, sí, estaría bien que buscases algo mínimamente decente, que por 250 euros lo tienes, o menos. Pero tampoco te vuelvas loco

Sobre púas, entre .80 y 1 es lo que uso yo. Más delgadas me puede entorpecer el plumilleo alternado, y más gordas no me gustan
Hombre, la nota que fallas si que se ve. (atraviesa las cuerdas de rocksmith y cae).
Yo suelo tener mas la vista en las cuerdas que en las notas que vienen (mania de guitar hero por jugar en hyperspeed 5) y asi si veo siempre que nota se me ha escapado salvo que este en la parra.

Por ciertoo, que temazo el de Kryptonite, lo acabo de masterear XD (aunque aun se me queda grande, esta es una de las que me gustara saber tocar bien del todo :p )

Imagen
Buenas.

Sabeis si con la reserva en amazon de rocksmith dan algún bonus?
Pagar 100£ más por el pack de gutarra compensa?

Un saludo
kryptonite mola muchísimo, pero el principio me cuesta horrores, creo que la tengo en 95k o así.

eso de que las notas se ven... márcate un riff vertiginoso y a ver si sabes qué nota cayó jeje. Digo que debería dejarte ver una "repetición" de lo que tocaste viendo donde fallas, o algo así.

ya me metí en Rocksmitheando, a ver si me pongo con vuestros retos. 6AM sigue pendiente jeje
Alguien me puede explicar como en Zavvi tras pedir ayer el juego (es la versión de PC) me pone hoy que ya está despachado?? hoy domingo????
Varox escribió:Alguien me puede explicar como en Zavvi tras pedir ayer el juego (es la versión de PC) me pone hoy que ya está despachado?? hoy domingo????

Eso sera porque contabiliza como agotado el juego puesto que aun no ha salido. Su fecha de salida es 16-18 de este mes.

PD: habia leido "agotado" en vez de despachado. Dicen que ya te lo han enviado?
Sisi me enviaron el correo esta mañana diciendo que ya ha sido enviado
gnet escribió:Buenas.

Sabeis si con la reserva en amazon de rocksmith dan algún bonus?
Pagar 100£ más por el pack de gutarra compensa?

Un saludo

Teniendo en cuenta que la guitarra sola en thomann, cuesta 98 euros, no creo que compense demasiado.
Varox escribió:Sisi me enviaron el correo esta mañana diciendo que ya ha sido enviado

Seguramente si, otras veces que he comprado allí también lo han enviado en fin de semana.
sergimax escribió:
Varox escribió:Sisi me enviaron el correo esta mañana diciendo que ya ha sido enviado

Seguramente si, otras veces que he comprado allí también lo han enviado en fin de semana.

Pues gracias por la info tío ;) A ver si con suerte lo tengo aquí el viernes... que al vivir en capital norteña, los pedidos a Zavvi o The Hut me suelen llegar a los 5 días laborables
para los que empezamos en ésto de la guitarra con Rocksmith, que guitarra recomendais ? (si es posible algo bonito y barato), la idea es gastar lo que me costaría la les paul junior del bundle.

como no tengo ni idea a día de hoy, pido consejo a la gente entendida, más que nada para no gastar en algo que no lo merezca.

Un saludo y gracias.
gnet escribió:para los que empezamos en ésto de la guitarra con Rocksmith, que guitarra recomendais ? (si es posible algo bonito y barato), la idea es gastar lo que me costaría la les paul junior del bundle.

como no tengo ni idea a día de hoy, pido consejo a la gente entendida, más que nada para no gastar en algo que no lo merezca.

Un saludo y gracias.

En gamas bajas siempre recomiendo Cort.
Varox escribió:
gnet escribió:para los que empezamos en ésto de la guitarra con Rocksmith, que guitarra recomendais ? (si es posible algo bonito y barato), la idea es gastar lo que me costaría la les paul junior del bundle.

Un saludo y gracias.

Y yo lo apoyo, aunque por 100€ la mayoria de guitarras de principiante son bastante iguales.
Ya he vuelto. Alguna noticia de importancia en el ultimo par de semanas?
Riwer escribió:
Varox escribió:

Un saludo y gracias.

Y yo lo apoyo, aunque por 100€ la mayoria de guitarras de principiante son bastante iguales.

Las "cort" en cualquier caso son mejores que "les paul junior" ?

por defecto tras la compra habría que llevarlas a ajustar cuerdas y demás o no es necesario?

un saludo y gracias.
yo tengo una Squier Affinity Strat y la verdad es que contento con ella....pero sube una poco mas de 100€..
Buenas..

el tema, es que puesto que voy a animarme a "aprender" algo con el rocksmith porque parto desde cero, no voy a gastarme mucho inicialmente..

pero lo que quiero es lo poco que me gaste, gastarlo lo mejor posible.. por el momento voy completamente a ciegas salvo por vuestras recomendaciones.

Un saludo.
gnet escribió:Buenas..

el tema, es que puesto que voy a animarme a "aprender" algo con el rocksmith porque parto desde cero, no voy a gastarme mucho inicialmente..

pero lo que quiero es lo poco que me gaste, gastarlo lo mejor posible.. por el momento voy completamente a ciegas salvo por vuestras recomendaciones.

Un saludo.

habria que saber el maximo que tienes pensado gastarte en la guitarra
JaythReap escribió:

Un saludo.

pues iva a pillar el pack con la les paul... asique 150€ max. creo que no compensa gastarse más para empezar, no?

Un saludo.
gnet escribió:
JaythReap escribió:

Un saludo.

pues iva a pillar el pack con la les paul... asique 150€ max. creo que no compensa gastarse más para empezar, no?

Un saludo.

Depende, si solo es para probar no compensa, pero si tienes decidido a muerte aprender a tocar la guitarra de verdad entonces si (te ahorra una segunda comprar y te ahorras el precio de la primera como diferencia)
Igual la pregunta es una tonteria... pero llevo tiempo queriendo aprender a tocar la guitarra acústica y he visto este juego y mi pregunta es... vale igual con una acústica? o tiene que ser con eléctrica? de ser así me recomendaríais una baratita? soy muy novato. Aunque he tocado otros instrumentos en conservatorio, lo que es guitarra... solo la del guitar hero jajjaaja
ORei escribió:Igual la pregunta es una tonteria... pero llevo tiempo queriendo aprender a tocar la guitarra acústica y he visto este juego y mi pregunta es... vale igual con una acústica? o tiene que ser con eléctrica? de ser así me recomendaríais una baratita? soy muy novato. Aunque he tocado otros instrumentos en conservatorio, lo que es guitarra... solo la del guitar hero jajjaaja

solo sirve si tiene entrada jack y unas pastillas, sino no sirve
Perdonad mi ignorancia.. lo del jack se lo que es, pero lo de las pastillas? podrías decirme algun modelo que sea compatible? ya que si me animo tendría que comprar todo. Que no se vaya mucho de precio ya que no tengo ni idea de tocar al guitarra xD
ORei escribió:Perdonad mi ignorancia.. lo del jack se lo que es, pero lo de las pastillas? podrías decirme algun modelo que sea compatible? ya que si me animo tendría que comprar todo. Que no se vaya mucho de precio ya que no tengo ni idea de tocar al guitarra xD

Las pastillas son las que recogen la resonancia de la guitarra y actúan como amplificador del sonido, para que salga por el ampli. En el juego puedes usar una guitarra electro-acústica, no hace falta que lleve pastillas, podrás usar cualquier guitarra que use jack independientemente de si tiene pastillas o no (ya que las pastillas solo se encuentran en las guitarras eléctricas). Un saludo
5397 respuestas