[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Tarao escribió:
Riwer escribió:Si opino como tu Tarao. Entiendo que es un equipo pequeño y se lo ha currado mucho. Ademas, Rockmsith esta entre mis juegos favoritos si esque no es actualmente el favorito.
El caso es que le echo la culpa a Ubi (aun sabiendo que no ha puesto mas que el nombre) precisamente por eso, por el pasotismo y la poca inversion en el proyecto.
Que no costaba nada que una vez que el equipo pequeño te muestre el proyecto y lo apruebes, revisarlo y mejorarlo, que profesionales tienen de sobra para eso, pero lanzar al mercado productos en versiones beta... eso no de se deberia de consentir, por muy bueno que sea el juego.

A ver, imbeciles del todo no son. Si pudiesen erradicar del todo las congelaciones o arreglar los menus y tiempos de carga completamente ya lo habrían hecho. Aqui creo que hay un problema de codigo que no se puede solucionar sin reescribir medio juego. Ahi es donde discrepamos, vosotros parece que creais que se saco como se saco porque no se habia testeado apenas, y que no se ha arreglado por dejadez, y eso me parece un poco absurdo porque a nadie le gusta tener un producto en el que ha trabajado tanto tiempo con fallos en el mercado. Yo creo que lo que no han arreglado tanto de salida como luego, es porque no pueden, y supongo que habran tomado buena nota para solucionarlo en el RS2.

Soy informatico y se como van las cosas, y hay muchisimo incompetente.
Mira los bugs que salieron con Paper mario, donde tuvieron hasta que cambiar unidades porque el juego podia colgarse en un nivel y ser imposible arreglarlo con actualizacion.
O el Dark Souls de PC, que la compañia directamente no ha sabido liberar la libreria grafica de la version de consolas, ha publicado una mierda port de PC, y un usuario lo ha arreglado en menos de 24 horas.

Aunque yo no me referia a despues. Aunque sea un equipo pequeño que trabaja para ubisoft, no hace las cosas por su cuenta. De hecho Rocksmith paso por una etapa donde se valoro su cancelacion.
Ahora bien, Ubisoft como empresa deberia haber dirigido o revisado cada parte del proyecto, los bocetos que les presentaban y haber reñido las cosas mal hechas/programadas. Porque el equipo pequeño sera original y poco capaz, pero Ubisoft no (tenia medios de sobra para evitar lo que ha pasado y no lo ha hecho, porque cobra igual).
Asi que si, muchas cosas ya son imposibles de corregir, pero eso no es una excusa para ellos (o no deberia serlo).
Buenas, hace una semana que lo tengo. Me gusta por que me gusta todo lo que tiene que ver con la guitarra, pero es cierto que acabas aburrido de esperar. Y los menús es un caos. El tema de la tecnicas, estas mas rato esperando que ejecutanto.
renacersnake escribió:Pues yo lo tengo ya comprado en pre-reserva para PC en FNAC (digo yo que mañana me avisarán para ir a por él que es cuando sale) pero ahora me están surgiendo dudas de si habré hecho bien. No por la calidad del juego sino porque... ¿el juego te lo venden con alguna key para steam? Si no es así, ¿Luego de donde te bajas los DLC? :-? Es que me veo que luego no puedo tener DLC y me la han dado bien :(

El juego es steamworks, es decir, da igual donde lo compres que se activa en Steam si o si.
ya sabéis que soy bastante vehemente en mis opiniones, pero todo opinamos más o menos lo mismo: Rs es una idea innovadora y una herramienta para aprender guitarra genial, pero plasmada en consolas rematadamente mal.

A partir de ahí, veremos qué da de sí la versión PC. Qué ganas tengo de que salga ya y volver a pagar por las mismas canciones
saizman escribió:ya sabéis que soy bastante vehemente en mis opiniones, pero todo opinamos más o menos lo mismo: Rs es una idea innovadora y una herramienta para aprender guitarra genial, pero plasmada en consolas rematadamente mal.

A partir de ahí, veremos qué da de sí la versión PC. Riwer, esa captura era real, ya rula la Sparrow edition?

La captura que puse es de la edicion retail del disco que rula por ahi.
Ahora bien, no hay crack aun por ahi. Ademas tampoco podemos hablar de eso aqui o nos borraran los mensajes y nos penalizaran.
pues editando tranquilamente ;)
Chavales, me han mandado un código de 10% de descuento para ZAVVI.ES, yo lo pongo por aquí y el más rápido se lo lleva, que yo no lo voy a usar... así tendréis el juego más baratillo... lo pongo tb en el foro de 360... corred que vuela!!! xDDDD

2592-D484-4C83
A mi de momento no se me ha colgado, y el juego esta muy guapo (menos cuando espero). El problema es el que comentáis. Ayer mismo estuve desde las 18.30 hasta las 21.30 mas o menos, y tiempo efectivo tocando la guitarra no creo que pase de una hora y media. Yo toco la flamenca desde hace años y me regalo la parienta una eléctrica en JULIO. El rocksmith me lo he comprado para practicar con ella y aprender alguna canción, para eso si que sirve pero me desespera estar tanto tiempo esperando. Vamos que cuando pongo el juego ya estoy pensando en las esperas y esos menús caóticos que no sabes donde vas a aparecer.
Bueno ya vuelvo a tener consola otra vez, lo que significa volver a empezar de 0..

Tengo que decir que algunos arreglos en la dificultad han hecho por huevos , porque no he tocado mas que 3 o 4 canciones y casi TODAS ya me salen desbloqueadas para tocar al 100% , y recuerdo que cuando compré el juego hace un año, me tiré dias para que las canciones se fueran completando una a una. Bravo en ese sentido.

Como veo que seguís con los retos semanales en el otro foro, me pondré a ello que así tendré una motivación para volver a empezar con el juego.
dyndala escribió:Bueno ya vuelvo a tener consola otra vez, lo que significa volver a empezar de 0..

Tengo que decir que algunos arreglos en la dificultad han hecho por huevos , porque no he tocado mas que 3 o 4 canciones y casi TODAS ya me salen desbloqueadas para tocar al 100% , y recuerdo que cuando compré el juego hace un año, me tiré dias para que las canciones se fueran completando una a una. Bravo en ese sentido.

Como veo que seguís con los retos semanales en el otro foro, me pondré a ello que así tendré una motivación para volver a empezar con el juego.

Preparandose para perder en 3... 2.. 1... xD
Es broma, genial que os apunteis mas, asi nos obligamos un poco a tocar la guitarra. Aunque eso que dices de la dificultad.... yo aun tengo que ir seccion por seccion en el repetidor de riffs....
Riwer escribió:
dyndala escribió:Bueno ya vuelvo a tener consola otra vez, lo que significa volver a empezar de 0..

Es broma, genial que os apunteis mas, asi nos obligamos un poco a tocar la guitarra. Aunque eso que dices de la dificultad.... yo aun tengo que ir seccion por seccion en el repetidor de riffs....

y yo, no he entendido bien cómo la subes al 100%. Existía una opción para subir la dificultad, no? lo digo porque si me paso a la versión pc lo que más me tira para atrás es resubir las canciones
Riwer escribió:

Así me gusta con rivalidad sana jaja

Me referia concretamente a la estructura básica de las canciones, que noto un augmento muchisimo mas rapido en la dificultad (obviamente tocando canciones que ya se) , después en solos mas complicados y ciertos riffs si que es cierto que necesito repetirlo o bien recurrir al repetidor, pero vamos, que la adaptación al juego de una persona que ya sabe tocar esta mucho mejor hecha ahora, que en un principio, porque aún recuerdo el primer dia tocando plug in baby y aun tocandola toda entera solo me salia una notita cada 10 segundos xD.

Saizman , yo lo que he notado es que comenzando de 0 , he tocado 3 canciones exactamente, las 3 las tenia ya super masticadas y ha subido el nivel de ellas muy rapidamente hasta casi el máximo tocandolas 2 veces nada mas (en el modo trayecteoria para ser mas exacto) y despues de eso, la gran mayoria de canciones me salian aproximadamente un 80-90% completadas (sin contar solos ,que aun así salian bastante completos) , eso si, tube un par de fallos y bajo una barbaridad el nivel d la cancion ( tanto que tube que reiniciarla porque pasó de 80% a casi 20% aprox)

Por cierto por si alguien me quiere agregar, para las puntuaciones de los minijuegos o lo que sea, mi nueva id es : DyndalaSG
saizman escribió:
Riwer escribió:

y yo, no he entendido bien cómo la subes al 100%. Existía una opción para subir la dificultad, no? lo digo porque si me paso a la versión pc lo que más me tira para atrás es resubir las canciones

A base de nivelador. Aunque si juegas eventos normales, como bien dice Dyndala te subiran las canciones a lo bestia, puesto que tu nivel actual es muy alto comparado con el nivel cero de inicio.
Asi que cada evento que completas bien, si la diferencia de puntos es muy elevada (entre lo que te pedian y lo que consigues) probablemente el siguiente evento se meta un chute en nivel.

Luego ya para canciones que no esten muy subidas o secciones que se resisten, pues eso, a base de nivelador.
Aunque no hay que quejarse! pensar que toda practica extra es experiencia que se lleva uno en guitarra, aunque sea repitiendo cosas ya hechas.

EDIT; mira esto saizman:

In addition, Ubisoft has released “Timesaver” packs, which will unlock songs, Guitarcade games, venues and more. Unfortunately, rather than simply entering in a button combination in such a way that unlocks the songs like in the good old days, players will need to purchase this perks digitally.

Lo que quiere decir que van a añadir un DLC para desbloquearlo "Todo y mas". El "y mas" espero que sea un ajuste manual del dominio de las secciones o canciones sin ncesidad de tocar en el nivelador.
Aunque que haya que pagar por ello me parece un poco de verguenza, ya que claramente va orientado a quienes ya hemos pagado por el juego en consola y nos interesa en PC.

"asi que habra que ponerse piratilla ese DLC y ver si solo desbloquea canciones y accesorios o tambien permite ajustes del dominio"
ya veo.

hace unos días dije que me planteaba comprar la versión pc en el caso de que se me incluyeran las canciones que ya tengo pagadas en consola.
Era pura retórica, porque no solo no lo van a hacer, sino que juegan con el factor cable y la velocidad de la versión pc para intentar engancharnos con ese "mas y mejor".

Lo siguiente será un parche de pago. Bueno, esto casi lo es.
tengo dudas de si pillarme el rocksmith para x box o para pc.... alguna sugerencia?
laroxa escribió:tengo dudas de si pillarme el rocksmith para x box o para pc.... alguna sugerencia?

PC. Todo son ventajas (y no pocas) respecto a la version de consolas, las cuales tienen unas desventajas serias.
gracias, pero tengo dudas no hay retardo tanto en imagen como en sonido sí conecto el pc con el juego a la tv?... y qué problemas da en las consolas? gracias otra vez
laroxa escribió:gracias, pero tengo dudas no hay retardo tanto en imagen como en sonido sí conecto el pc con el juego a la tv?... y qué problemas da en las consolas? gracias otra vez

El retraso puedes tenerlo o no independientemente de si es en consola o en PC.

Mientras el audio vaya por hdmi, sea donde sea lo mas probable es que tengas retraso de audio.
Si usas spdif o RCA casi fijo que no tendras nada de retraso. (sea consolas o PC).

Los probelmas de consolas que no existen en PC son unos exagerados tiempos de carga al mismo tiempo de que las pantallas de carga son muy numerosas. Sumandole un periodo de guardado en primer plano (asi que tienes que esperar).
Por normal general las cargas son "carga, empieza una seccion o cancion y la terminas, vuelve a cargar, esperar a que guarde si o si".
En ciertas zonas como las tecnicas hace doble carga para entrar. Lo que hace que practicar tecnicas sea "al menos para mi" desesperante.

Ademas suma que en consolas el juego se cuelga y te toca salir al sistema de la consola o reiniciarla. (por lo visto aqui mencionan que solo se cuelga al menos en Ps3 si tocas la guitarra mientras carga el juego, aunque a mi se me cuelga haciendolo o no).

En PC los tiempos de carga son muy muy bajos, de hecho no te da tiempo a hacer el tonto con la guitarra, y aunque no se sepa nada de cuelgues dudo que sucedan.

Ademas de que como ventaja para PC, todos esperamos que acaben saliendo mods que permitan añadir canciones propias al juego para tocarlas.
Riwer escribió:
laroxa escribió:gracias, pero tengo dudas no hay retardo tanto en imagen como en sonido sí conecto el pc con el juego a la tv?... y qué problemas da en las consolas? gracias otra vez

El retraso puedes tenerlo o no independientemente de si es en consola o en PC.

Mientras el audio vaya por hdmi, sea donde sea lo mas probable es que tengas retraso de audio.
Si usas spdif o RCA casi fijo que no tendras nada de retraso. (sea consolas o PC).

Los probelmas de consolas que no existen en PC son unos exagerados tiempos de carga al mismo tiempo de que las pantallas de carga son muy numerosas. Sumandole un periodo de guardado en primer plano (asi que tienes que esperar).
Por normal general las cargas son "carga, empieza una seccion o cancion y la terminas, vuelve a cargar, esperar a que guarde si o si".
En ciertas zonas como las tecnicas hace doble carga para entrar. Lo que hace que practicar tecnicas sea "al menos para mi" desesperante.

Ademas suma que en consolas el juego se cuelga y te toca salir al sistema de la consola o reiniciarla. (por lo visto aqui mencionan que solo se cuelga al menos en Ps3 si tocas la guitarra mientras carga el juego, aunque a mi se me cuelga haciendolo o no).

En PC los tiempos de carga son muy muy bajos, de hecho no te da tiempo a hacer el tonto con la guitarra, y aunque no se sepa nada de cuelgues dudo que sucedan.

Ademas de que como ventaja para PC, todos esperamos que acaben saliendo mods que permitan añadir canciones propias al juego para tocarlas.

Rocksmith:
pc >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> xbox360 >>>>>> ps3 > tostadora
Riwer escribió:Lo que quiere decir que van a añadir un DLC para desbloquearlo "Todo y mas". El "y mas" espero que sea un ajuste manual del dominio de las secciones o canciones sin ncesidad de tocar en el nivelador.
Aunque que haya que pagar por ello me parece un poco de verguenza, ya que claramente va orientado a quienes ya hemos pagado por el juego en consola y nos interesa en PC.

"asi que habra que ponerse piratilla ese DLC y ver si solo desbloquea canciones y accesorios o tambien permite ajustes del dominio"

No creo que hagan eso de subir el nivel sin más... lo que hace ese DLC es desbloquear las canciones bonus, escenarios, guitarras, pedales, amplis... vamos todo lo desbloqueable... y para colmo eso, no es lo típico de arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, X, cuadrado, O ... nooooooo... A PAGAR!!!! manda huevos xDDDDD

Yo prefiero seguir desbloqueando las cosas tocando por mi cuenta, la verdad...
ferdy_vk escribió:
Riwer escribió:Lo que quiere decir que van a añadir un DLC para desbloquearlo "Todo y mas". El "y mas" espero que sea un ajuste manual del dominio de las secciones o canciones sin ncesidad de tocar en el nivelador.

No creo que hagan eso de subir el nivel sin más... lo que hace ese DLC es desbloquear las canciones bonus, escenarios, guitarras, pedales, amplis... vamos todo lo desbloqueable... y para colmo eso, no es lo típico de arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, X, cuadrado, O ... nooooooo... A PAGAR!!!! manda huevos xDDDDD

Yo prefiero seguir desbloqueando las cosas tocando por mi cuenta, la verdad...

yo creo que sí, que el DLC desbloqueará todo lo que ha dicho Ferdy.... que es una cortina de humo sin ningún valor (salvo las canciones bonus, dificiles de sacar por la propia estupidez de quien diseñó su desbloqueo) para añadir la verdadera intención del DLC, que es la opción de poder poner la canción al 100% sin haberla tocado.

para qué? para que los usuarios de consola no tengan que resubir las canciones en pc que ya tenían subidas en consola. Pagando, claro.
es una posibilidad, si sera o no ya se vera xd. Aunque yo tambien pienso que ese DLC va de cara a quien le sea un coñazo volver a conseguir las guitarras, las canciones y todo eso.
Y si esa es la intencion, incluye volver a subir las canciones (en el hecho de que sea un coñazo para el usuario digo).

EDIT; wee, al final he podido subir todo al 100% incluyendo el solo de A more perfect union y masterizarla! A esta en especial le tenia ganas xd

Imagen
Vaya no hay canciones esta semana, solo los dlc de desbloqueo a 3 dolares y el pack de canciones de 30 lauros, pero ya las tengo todas.
Por cierto ya esta el rocksmith en la portada de una famosa pagina de descarga skid***crack.**m
Aunque aun no hay links.
el dlc ese ya podria desbloquearse como en todos los juegos antiguos pulsando botoncitos XD
Bueno ya teneis por aquí otro contrincante armado:

Imagen

Ibanez GRG170DX-BKN
Muy guapa esa guitarra tio. A darle caña xD

=====

Lol, acabo de ver algo que no me gusta nada de Rocksmith.
Me sale ene vento kryptonite, do you remember y otra mas que no me acuerdo. Tengo las 3 masterizadas, pero ni de coña me las se. Pues el juego me obliga a hacer un evento master..... por sus huevos.
Pues no me se las canciones y no me las voy a aprender para tocarlas sin interfaz. Si me pongo a tocar en rocksmith no es para ponerme a hacer covers de forma obligada.... Espero que añadiendo al evento una cancion no mastereada se retracte de forzar el evento en master.
No habia puesto aún mis guitarras:

-clásica del montón
-Fender Squier affinity Strat HSS

Imagen
dyndala escribió:
Riwer escribió:

Así me gusta con rivalidad sana jaja

Me referia concretamente a la estructura básica de las canciones, que noto un augmento muchisimo mas rapido en la dificultad (obviamente tocando canciones que ya se) , después en solos mas complicados y ciertos riffs si que es cierto que necesito repetirlo o bien recurrir al repetidor, pero vamos, que la adaptación al juego de una persona que ya sabe tocar esta mucho mejor hecha ahora, que en un principio, porque aún recuerdo el primer dia tocando plug in baby y aun tocandola toda entera solo me salia una notita cada 10 segundos xD.

Saizman , yo lo que he notado es que comenzando de 0 , he tocado 3 canciones exactamente, las 3 las tenia ya super masticadas y ha subido el nivel de ellas muy rapidamente hasta casi el máximo tocandolas 2 veces nada mas (en el modo trayecteoria para ser mas exacto) y despues de eso, la gran mayoria de canciones me salian aproximadamente un 80-90% completadas (sin contar solos ,que aun así salian bastante completos) , eso si, tube un par de fallos y bajo una barbaridad el nivel d la cancion ( tanto que tube que reiniciarla porque pasó de 80% a casi 20% aprox)

Por cierto por si alguien me quiere agregar, para las puntuaciones de los minijuegos o lo que sea, mi nueva id es : DyndalaSG

Eso, aunque la mayoria no lo notamos porque ya ibamos lanzados, se corrigio en el primer parche, y ahora si vas acertando tanto el nivel de la cancion en la que estás, como tu "nivel general" que afecta a como te salen las canciones que aun no has tocado, sube muchisimo mas rapido.
Riwer escribió:es una posibilidad, si sera o no ya se vera xd. Aunque yo tambien pienso que ese DLC va de cara a quien le sea un coñazo volver a conseguir las guitarras, las canciones y todo eso.
Y si esa es la intencion, incluye volver a subir las canciones (en el hecho de que sea un coñazo para el usuario digo).

EDIT; wee, al final he podido subir todo al 100% incluyendo el solo de A more perfect union y masterizarla! A esta en especial le tenia ganas xd

Imagen

Podrías grabarte tocando esa??? es que mola un montón!!! jaja vaya genio te has hecho mamón!!!

voy poniendo esas guitarras a la wiki.
Hombre, puedo hacer video de esta, pero seria mejor dentro de unos dias cuando lo tenga en pc. Para que el video tenga un minimo de calidad xD
Ahí se verá mejor, si xD

Bueno, pues estos son los packs "descuento" que han puesto o van a poner en el Store, no sé si sólo en USA o en todos los lados...

Rocksmith DLC - Alternative Rock Pack (15-songs)

$29.99

"All the Small Things" - blink-182
"Dammit" - blink-182
"What's My Age Again?" - blink-182
"Paralyzer" - Finger Eleven
"Pumped Up Kicks" - Foster The People
"My Sharona" - The Knack
"This Love" - Maroon 5
"Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)" - My Chemical Romance
"Planetary (GO!)" - My Chemical Romance
"Welcome to the Black Parade" - My Chemical Romance
"Come Out and Play (Keep 'em Separated)" - The Offspring
"Gone Away" - The Offspring
"Self Esteem" - The Offspring
"Bodysnatchers" - Radiohead
"Cousins" - Vampire Weekend

Rocksmith DLC - Classic Hits Pack (12-Songs)

$23.99

"The Thrill is Gone" - B. B. King
"Godzilla" - Blue Öyster Cult
"Soul Man" - The Blues Brothers
"Space Oddity" - David Bowie
"What's Going On" - Marvin Gaye
"(Sittin' On) The Dock of the Bay" - Otis Redding
"Hit Me With Your Best Shot" - Pat Benatar
"Message in a Bottle" - The Police
"Roxanne" - The Police
"Synchronicity II" - The Police
"20th Century Boy" - T. Rex
"My Girl" The Temptations

Rocksmith DLC - Classic Guitar Pack (15-Songs)

$29.99

"Born Under a Bad Sign" - Albert King with Stevie Ray Vaughan
"Jessica" - The Allman Brothers Band
"Whipping Post" - The Allman Brothers Band
"(Don't Fear) The Reaper" - Blue Öyster Cult
"More Than a Feeling" - Boston
"Born on the Bayou" - Creedence Clearwater Revival
"Smoke on the Water" - Deep Purple
"Barracuda" - Heart
"In-A-Gadda-Da-Vida" - Iron Butterfly
"Free Bird" - Lynyrd Skynyrd
"Bohemian Rhapsody" - Queen
"Fat Bottomed Girls" - Queen
"Keep Yourself Alive" - Queen
"Killer Queen" - Queen
"Stone Cold Crazy" -- Queen

EDITO:

Una más!!!!!!!! [qmparto]

¡Fans de Rocksmith!,
Algunas copias físicas de la versión en PC de Rocksmith están dando problemas durante la instalación. Estamos trabajando para solucionar este hecho lo más rápido posible. Si has tenido algún problema durante la activación de tu Rocksmith, por favor contacta con el servicio de atención al cliente en http://www.support.ubi.com/ Gracias por tu paciencia. Pedimos disculpas por las molestias que este inconveniente te haya podido ocasionar.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] QUÉ GRANDE JODER!!!!!!!!
Hola!

Me interesa el juego, los que llevais con el desde el lanzamiendo que os parece?

Yo sé 0, empezaria como novato total xD

Me interes comprar el pack con la guitarra, sabeis alguna web donde la vendan? Otra opcion seria pillar una guitarra del cash, pero no me fio y prefiero estrenar una...

Saludos
Buenas!!
Alguien sabe cuando sale la versión para PC¿? en principio salia el 18/10, pero veo que en GAME lo han retrasado hasta el 25, se sabe algo¿?
Gracias!!!
fran_jrr escribió:Buenas!!
Alguien sabe cuando sale la versión para PC¿? en principio salia el 18/10, pero veo que en GAME lo han retrasado hasta el 25, se sabe algo¿?
Gracias!!!

Rocksmith PC:
America: 16 Octubre
Europa: 18 Octubre

Desde esas fechas se puede comprar tanto digital como fisico, steam y amazon.com // steam y amazon.uk (americano y europeo respectivamente)
Ahora bien, parece que en españa varios sitios lo van a recibir el 25. Pero si tienes prisa lo puedes comprar online en cualquier edicion.
ferdy_vk escribió:¡Fans de Rocksmith!,
Algunas copias físicas de la versión en PC de Rocksmith están dando problemas durante la instalación. Estamos trabajando para solucionar este hecho lo más rápido posible. Si has tenido algún problema durante la activación de tu Rocksmith, por favor contacta con el servicio de atención al cliente en http://www.support.ubi.com/ Gracias por tu paciencia. Pedimos disculpas por las molestias que este inconveniente te haya podido ocasionar.

[/size]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] QUÉ GRANDE JODER!!!!!!!!

Imagen
A mi me ha llegado un correo de FNAC con esto:

"Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que nuestro departamento de aprovisionamiento nos ha confirmado que el proveedor nos ha informado que el lanzamiento del articulo “Rocksmith PC “ que usted ha solicitado en nuestra página web se pospone, de momento sin nueva fecha confirmada. En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente."

Y por lo que veo el retraso parece generalizado en toda España.

Por supuesto que lo puedes comprar online por Steam, pero suceden varias cosas:
La primera es que no tienes cable. Parece importante.
Lo segundo es que aunque el cable te lo compres ahora en Ubisoft, a saber cuando te lo mandan (se supone que 3 días pero...).
Lo tercero es que si haces lo segundo y compra digital por Steam es que te sale más cara la compra por separado (30 euros del cable + 50 del juego) que el pack en tienda (a mi concretamente unos 20 euros más caro).

Conclusión por mi parte: esperare a ver si esto llega a buen puerto.

PD: Ya no entro en temas amazon/importación.
renacersnake escribió:A mi me ha llegado un correo de FNAC con esto:

"Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que nuestro departamento de aprovisionamiento nos ha confirmado que el proveedor nos ha informado que el lanzamiento del articulo “Rocksmith PC “ que usted ha solicitado en nuestra página web se pospone, de momento sin nueva fecha confirmada. En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente."

Y por lo que veo el retraso parece generalizado en toda España.

Por supuesto que lo puedes comprar online por Steam, pero suceden varias cosas:
La primera es que no tienes cable. Parece importante.
Lo segundo es que aunque el cable te lo compres ahora en Ubisoft, a saber cuando te lo mandan (se supone que 3 días pero...).
Lo tercero es que si haces lo segundo y compra digital por Steam es que te sale más cara la compra por separado (30 euros del cable + 50 del juego) que el pack en tienda (a mi concretamente unos 20 euros más caro).

Conclusión por mi parte: esperare a ver si esto llega a buen puerto.

PD: Ya no entro en temas amazon/importación.

Hay un opcion mas, si te tocan la moral te compras el cable y pirateas el juego y que les den. Porque visto como estan haciendo las cosas se lo merecen...

Primero posponen un año la salida de la version de PC para que no pise las ventas europeas de consola.
Segundo, no han tenido bastante con la pesima condicion del juego en consolas sino que encima sale con fallos de salida en PC (como si no hubieran tenido tiempo para dejarlo impoluto)
Tercero encima te intentan colar DLC de pago para desbloquear cosas que ya hayas desbloqueado en consola (como si no fuera suficiente pagar un mismo juego 2 veces)
Y encima hasta estan teniendo problemas de distribucion (aunque aqui tal vez la culpa no sea exclusiva de ellos, asi que no entrare a valorarlo)

Lo bueno de esta opcion, es que si acabas queriendolo original, sabemos casi con certeza que en steam con el tiempo llegara a tener un precio muy atractivo (y yo personalmente lo creo con mas motivo respecto a que no creo que vaya a ser un juego muy popular. Entre que depende de un cable y de un instrumento real. Asi que si quieren vender en steam preveo grandes rebajas como suele acostumbrarnos steam.
Para colmo el cable me esta empezando a fallar, hay que mover la clavija para que suene, lo he probado con el bajo y con las 2 guirras y es el cable, el que falla.
Antes que comprar otro como siga fallando le hago un apaño.
DRAKUL_X escribió:Para colmo el cable me esta empezando a fallar, hay que mover la clavija para que suene, lo he probado con el bajo y con las 2 guirras y es el cable, el que falla.
Antes que comprar otro como siga fallando le hago un apaño.

Hombre, mientras no se te casque el circuito del cable (la cajita/zona ancha) supongo que siempre puedes hacer apaños con cables usb y jack normales
Yo estoy en un sin vivir, me compré el juego de viaje y lo probó mi hermano hasta que llegué, estuvo unos diez días jugando con el, esta bastante enganchado y le gusta y está aprendiendo poco a poco a tocar la guitarra, pero me da pena llevármelo y dejarle sin el, así que estoy con el guitar pro hasta que vaya a casa de mis padres y hacer el evento. [triston]
Ostras, pensaba que Rockmisth no terminaba xD

Acabo de hacer un evento y conseguir el logro Arte funcional. El cual es por consguir todas las guitarras. (motivo de sobra para que me baje el DLC piratilla de guitarras para el de PC xd) y sale el tio hablando diciendo que enhorabuena y si quiero mejorar mis habilidades compre canciones.... lol xd

Alvite Siempre podeis comprar otro cable y piratear alguno el de PC para no quedaros ninguno sin el xD (si, yo lo arreglo todo igual xdddd)
yo he hecho una opcion distinta. He comprado el juego para PS3, que ni lo he instalado, ya que me pide actualizar firmware, y perdería la opcion de jugar a copias de seguridad.

Luego he comprado el juego en steam, y he pedido un cable a ubisoft, que ya está enviado, ayer salió de alemania, hoy va por francia... a ver cuando llega.

Tengo 7 días para devolver el juego, cosa que haré en cuanto me llegue el cable, o a mas tardar el miercoles. Mientras tanto estoy jugando desde el mismo jueves a las 00:00 que ya se pudo jugar.

Tengo una guitarra ibanez que me costó unos 400€ hace 3 años, pero apenas he tocado nada, falta de tiempo.... y ahora con el juego estoy todo el dia ..y voy aprendiendo.... pero creo que habrá que complementarlo con clases de youtube. Si alguien está interesado, me gustaron mucho las de esta web :
http://www.justinguitar.com/

Pues nada, ya os iré contando a ver si sigo aprendiendo. De momento recomiendo 100% el juego.
aqui tambien tienes cosas interesantes....yo lo uso mucho!!! un poco de teoria no le viene mal a nadie aunque sea un coñazo!
http://www.rockandrollparamunones.com/
Notarino2012 Hombre, salvo por el pequeño detalle de que cuando te llegue el de PC te tocara empezar de nuevo porque perderas la partida del de PS3 xd. Asi que en ese sentido estas como todos los que lo tenemos desde hace 1 año y tenemos el ojo echado al de pc xd.
Riwer escribió:Ostras, pensaba que Rockmisth no terminaba xD

Acabo de hacer un evento y conseguir el logro Arte funcional. El cual es por consguir todas las guitarras. (motivo de sobra para que me baje el DLC piratilla de guitarras para el de PC xd) y sale el tio hablando diciendo que enhorabuena y si quiero mejorar mis habilidades compre canciones.... lol xd

Alvite Siempre podeis comprar otro cable y piratear alguno el de PC para no quedaros ninguno sin el xD (si, yo lo arreglo todo igual xdddd)

Pues no es mala idea, no. Tendré que mirar en amazon y que mi hermano lo descargue en PC con la sparrow edition
Riwer escribió:Notarino2012 Hombre, salvo por el pequeño detalle de que cuando te llegue el de PC te tocara empezar de nuevo porque perderas la partida del de PS3 xd. Asi que en ese sentido estas como todos los que lo tenemos desde hace 1 año y tenemos el ojo echado al de pc xd.

No, el de PC en realidad lo tengo desde el miercoles a las 23:59 ;), hice la precompra en steam, y al llegar las 00:00 ya podía jugar.

El de PS3 ni lo he instalado, mi partida la tengo en el PC... aunque voy lentamente.. de momento hago mas técnicas y minijuegos que canciones ;)
Notarino2012 escribió:
Riwer escribió:Notarino2012 Hombre, salvo por el pequeño detalle de que cuando te llegue el de PC te tocara empezar de nuevo porque perderas la partida del de PS3 xd. Asi que en ese sentido estas como todos los que lo tenemos desde hace 1 año y tenemos el ojo echado al de pc xd.

No, el de PC en realidad lo tengo desde el miercoles a las 23:59 ;), hice la precompra en steam, y al llegar las 00:00 ya podía jugar.

El de PS3 ni lo he instalado, mi partida la tengo en el PC... aunque voy lentamente.. de momento hago mas técnicas y minijuegos que canciones ;)

Vale, entonces te entendi mal. Simplemente has comprado el de PC y devolviendo el de PS3 recuperaras el dinero, con la ventaja de que mientras te llega el cable nuevo usas el cable de PS3.
Not bad. xd
en qué tienda puedes descambiar un juego abierto y todo??? [boing]
hace un tiempo que no me pongo con el juego y sorpresa... he conseguido un segundo bis a la primera [sonrisa]
tambien me ha pasao una cosa rara XD durante la cancion anterior al bis el publico estaba completamente congelado... (sera de lo bien que toco.. [+risas] )
ferdy_vk escribió:en qué tienda puedes descambiar un juego abierto y todo??? [boing]

Pues si no me equivoco en cualquier tienda de españa tienen que permitirte devolver cualquier compra durante los siete dias siguientes a la compra.
5397 respuestas