[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Una dudilla compañeros.

Hay alguna forma de ordenar las canciones por dificultad?

O algún listado en alguna web que haga lo mismo.

Es que quiero ir dominando las más sencillas primeros para ir cogiendo nivel para las siguientes y quiero ir poco a poco.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.
LepucK escribió:
DRAKUL_X escribió:Alguien a podido probar si va bien el archivo para conectar la guitarra directa al pc.
A mi el juego me funciona con el archivo, pero no tengo adaptador jack-minijack para probar de enchufar directo, mañana mirare si puedo comprar uno.

Se me queda en Music download not rated by...

Pues a mi el juego si que me arranca desde el archivo. Pon otro crack aver.
ThaSirPeka escribió:Una dudilla compañeros.

Es que quiero ir dominando las más sencillas primeros para ir cogiendo nivel para las siguientes y quiero ir poco a poco.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Entonces juega a las que te vaya sugiriendo el juego para los eventos. Por lo general estan muy bien ordenadas.

La segunda pista parece que tambien es de A7X asi que parece que pack al canto.
Tarao escribió:

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Entonces juega a las que te vaya sugiriendo el juego para los eventos. Por lo general estan muy bien ordenadas.

Y si he modificado el evento como hago para que me recomiende el juego las canciones?
ThaSirPeka escribió:
Tarao escribió:

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Y si he modificado el evento como hago para que me recomiende el juego las canciones?

Según he leído por aquí una vez que te pases el evento que has retocado el juego te pondrá el que te correspondería antes de retocarlo y seguiría poniéndote las canciones según la puntuación que tengas.

De todas formas si alguien lo confirma mejor.
Alguien sabe por qué jugando con 'bajo emulado', no se activan los sonidos reales de la canción, y siempre se activa el tono "Emulated bass tone"? Durante la canción puede cambiarse usando los botones a los que hayas guardado en el modo Amplificador, pero a parte que solo tenemos 3 slots disponibles, tienes que saberte qué configuración tocaría a cada canción...

Con guitarra seguro que no pasa, y supongo que con un bajo real tampoco, pero viendo que se puede activar cualquier sonido alternativo y funciona, no entiendo porque no se activa el sonido real.
u1025425 escribió:Alguien sabe por qué jugando con 'bajo emulado', no se activan los sonidos reales de la canción, y siempre se activa el tono "Emulated bass tone"? Durante la canción puede cambiarse usando los botones a los que hayas guardado en el modo Amplificador, pero a parte que solo tenemos 3 slots disponibles, tienes que saberte qué configuración tocaría a cada canción...

Con guitarra seguro que no pasa, y supongo que con un bajo real tampoco, pero viendo que se puede activar cualquier sonido alternativo y funciona, no entiendo porque no se activa el sonido real.

Porque un amplificador configura tonos en base a los tonos originales. Por estar guardado "ampli X" para bajo, no significa que se vaya a escuchar igual que un bajo real una guitarra que cargue "ampli X".
Si realmente te mola el sonido del bajo y lo quieres "de verdad" lo mejor siempre es optar por un bajo baratito. De hecho bastante es que se pueda tocar bajo con guitarra.

Respecto a los eventos, si. Si configuras un evento y lo terminas el siguiente volvera a ser automatico segun tus necesidades.
De hecho hablabais de dificultad. Tener en cuenta que aunque efectivamente hay unas canciones mas dificiles que otras, dicha dificultad no existe en rocksmith.
Es decir, si de forma numerica, cancion 1 tiene dificultad 50, y cancion 2 tiene dificultad 100, dichas dificultades son con las canciones con el dominio al maximo.
Si tu nivel es 25, tocaras tanto la cancion facil como dificil a "25 de dificultad". Si tu nivel fuera 60, tocarias la cancion facil perfecta pero verias que te queda mucho para dominar la cancion 2.

Es decir, teniedo en cuenta la dificultad dinamica y el orden de eventos personal, no existe mejor orden de dificultad. (ya que todo estara siempre a tu nivel, y con el tiempo iras haciendo perfectas las canciones mas faciles sin necesidad de saber cuales son)
Y aun asi, (teniendo en cuenta que la puntuacion que solicita cada evento tampoco es perfecta), si se os atraganta una cancion en un evento, podeis eliminarla y no os preocupeis que el juego os la volvera a sacar en un futuro evento cuando esteis mas preparados.
kaiser_sosse escribió:
Riwer escribió:Bueno, ya he empezado con el de pc. (se nota una burrada la fluidez). Voy a ponerme a subir la de a more perfect union, a ver si hago video decente ahora :p

Ale ya esta. Es lo primero que he hecho, pero no me ha salido nada nada bien (tendre que ajustarme bien las opciones de sonido). 5k menos de puntos que mi puntuacion.
Aunque no esta mal, de no hacer ni un evento a empezar con esta cancion mastereada xd

http://youtu.be/oxZCqY1q7_M?hd=1 (eso si, lo he grabado sin querer a 30fps, el proximo ya lo pongo a grabar a 60fps, que anda que no se nota...)

Una pregunta, si acabas de estrenar el juego,¿ por qué automáticamente te pone las barras de dificultad arriba y te salen todas las notas?

En mi caso, si conozco una canción antes de tocarla por primera vez, por ejemplo plug in baby, aunque toque bien las notas no me aparece subida hasta arriba.

Igual es la diferencia entre elegir ensayar y tocar

Un saludo

Riwer, me cito a mí mismo ya que no se aclaró esta duda, porque yo empiezo canciones nuevas y aunque las conoczca tengo que repetirlas muchas veces para que me salgan todas las notas.

Un saludo
El juego divide el nivel de las canciones segun sus Riffs.
Cada vez que tocas correctamente un Riff te lo pasa "al siguiente nivel". Y el nivel se mide por porcentaje.

Por ejemplo, si una cancion tiene un riff "Estrofa" y sus dificultades son (5% 20% 50% 75% 100%), si la tocas correctamente al 5% de nivel (demasiado facil) la proxima vez que aparezca la seccion estrofa te aparecera al siguiente nivel, es decir, al 20%.
Si la seccion se repite varias veces en la cancion, de una vez tocar la cancion puedes subir ese riff, pero no es la mejor forma de subir las secciones. (aunque es por eso que normalmente se sube una seccion bastante pero los solos permanecen a bajo nivel).

La mejor y unica forma es elegir una cancion, entrar en el repetidor de riffs y elegir el nivelador. Una vez carga el riff no es necesario hacerlo en todas las dificultades. Simplemente pausas el juego, elijes "ajustar dominio" y lo pones la maximo que seas capaz de tocarlo. Al hacerlo tendras que demostrarlo para que se guarde el dominio, si lo consigues directamente la dificultad del riff se guardara a ese nivel (que tu elijas).
Y teniendo en cuenta que en todas las canciones hay algun riff que se repite varias veces, no suele llevar mas de 5 minutos subir una cancion al dominio maximo posible personal.
Riwer escribió:
u1025425 escribió:Alguien sabe por qué jugando con 'bajo emulado', no se activan los sonidos reales de la canción, y siempre se activa el tono "Emulated bass tone"? Durante la canción puede cambiarse usando los botones a los que hayas guardado en el modo Amplificador, pero a parte que solo tenemos 3 slots disponibles, tienes que saberte qué configuración tocaría a cada canción...

Porque un amplificador configura tonos en base a los tonos originales. Por estar guardado "ampli X" para bajo, no significa que se vaya a escuchar igual que un bajo real una guitarra que cargue "ampli X".
Si realmente te mola el sonido del bajo y lo quieres "de verdad" lo mejor siempre es optar por un bajo baratito. De hecho bastante es que se pueda tocar bajo con guitarra.

No me convence mucho tu explicación... El tono de guitarra tampoco sonará exactamente igual si toco con una guitarra buenísima que con una chusquera, con pastillas tipo A o pastillas tipo B, con 1 o 2 pastillas activas a la vez, pero el juego hace el esfuerzo de convertirlo y aplicar unos filtros 'lo mejor que puede'.

Si al bajo le puedo aplicar un filtro que yo guarde, porque no se puede aplicar el filtro normal de la canción? O concatenar filtros para que, primero emule el sonido de un bajo, y a partir de ese sonido, aplique el filtro que aplicaría al bajo... Porque sí que es cierto que cuando al bajo emulado le pongo un ampli de bajo, suena mucho a guitarra..........
Yo "creo" (tampoco me hagas mucho caso) que es por lo que te comento. Las cuerdas tienen un papel fundamental en el sonido por su calibre. A calibre mas alto el sonido tiene mas cuerpo y es mas potente.
Por eso los bajos tienen cuerdas de un calibre tan elevado en comparacion a una guitarra electrica.

Supongo que como la guitarra tiene las cuerdas tan finas, el ampli de "bajo simulado" simplemente pone un efecto grave del copon, pero que todos los amplis que desbloqueas jugando la trayectoria de bajo estan hechos para aplicarse a un bajo real (algo logico, ya que si tambien agravaran el sonido, un bajo real no sonaria como toca, sino aun mas grave de lo que toca).
Riwer escribió:Yo "creo" (tampoco me hagas mucho caso) que es por lo que te comento. Las cuerdas tienen un papel fundamental en el sonido por su calibre. A calibre mas alto el sonido tiene mas cuerpo y es mas potente.
Por eso los bajos tienen cuerdas de un calibre tan elevado en comparacion a una guitarra electrica.

Supongo que como la guitarra tiene las cuerdas tan finas, el ampli de "bajo simulado" simplemente pone un efecto grave del copon, pero que todos los amplis que desbloqueas jugando la trayectoria de bajo estan hechos para aplicarse a un bajo real (algo logico, ya que si tambien agravaran el sonido, un bajo real no sonaria como toca, sino aun mas grave de lo que toca).

Si no me equivoco, la diferencia entre el bajo y la guitarra es que el bajo está una octava por debajo, y eso es lo que compensa la emulación de bajo (supongo que si consiguiera afinar una octava por debajo la guitarra, y que siguiera sonando (porque las cuerdas quedarán colgando), estaría afinada como bajo y no necesitaría la emulación).

Pero igual que en el modo amplificador añades pedales, amplis, efectos, etc... y las combinaciones van concatenándose, se debería poder hacer lo mismo con la emulación (bajar octava) y los efectos.......
Riwer escribió:El juego divide el nivel de las canciones segun sus Riffs.
Cada vez que tocas correctamente un Riff te lo pasa "al siguiente nivel". Y el nivel se mide por porcentaje.

Por ejemplo, si una cancion tiene un riff "Estrofa" y sus dificultades son (5% 20% 50% 75% 100%), si la tocas correctamente al 5% de nivel (demasiado facil) la proxima vez que aparezca la seccion estrofa te aparecera al siguiente nivel, es decir, al 20%.
Si la seccion se repite varias veces en la cancion, de una vez tocar la cancion puedes subir ese riff, pero no es la mejor forma de subir las secciones. (aunque es por eso que normalmente se sube una seccion bastante pero los solos permanecen a bajo nivel).

La mejor y unica forma es elegir una cancion, entrar en el repetidor de riffs y elegir el nivelador. Una vez carga el riff no es necesario hacerlo en todas las dificultades. Simplemente pausas el juego, elijes "ajustar dominio" y lo pones la maximo que seas capaz de tocarlo. Al hacerlo tendras que demostrarlo para que se guarde el dominio, si lo consigues directamente la dificultad del riff se guardara a ese nivel (que tu elijas).
Y teniendo en cuenta que en todas las canciones hay algun riff que se repite varias veces, no suele llevar mas de 5 minutos subir una cancion al dominio maximo posible personal.

ok, gracias por la explicación, así lo entendía yo, pero al ver el vídeo ví que estaba todo al 100%, entiendo que te meterías en el repetidor de riffs antes de meterte con la canción entera.

Un saludo
Hola y perdon por si esto ya fue preguntado,

pero como ya tengo una guitarra queria saber si el cable guitar link

http://www.tiendadelmusico.com.co/tiendaonline/images/Guitlingtk545a.jpg

sirve para jugar alrocksmith

gracias
killyourpepe escribió:Hola y perdon por si esto ya fue preguntado,

gracias

solo sirve el cable de ubisoft

esta ya a la venta? pero si aun estaban dando pistas no? XD

http://www.youtube.com/watch?v=oD68r9J0j-E
JaythReap escribió:
killyourpepe escribió:Hola y perdon por si esto ya fue preguntado,

gracias

solo sirve el cable de ubisoft

esta ya a la venta? pero si aun estaban dando pistas no? XD

http://www.youtube.com/watch?v=oD68r9J0j-E

En PC ya vale el cable nomal de guitarra con un adaptador... han tardado jaja

Por cierto Jayth, esa canción la pusieron en el bazar de la 360 hace unos 3 o 4 meses por error, sólo duró unas horas en el bazar pero algunos la compraron jeje, que avispaos xD
eso lo explica todo entonces :p
Riwer escribió:

Respecto a los eventos, si. Si configuras un evento y lo terminas el siguiente volvera a ser automatico segun tus necesidades.
De hecho hablabais de dificultad. Tener en cuenta que aunque efectivamente hay unas canciones mas dificiles que otras, dicha dificultad no existe en rocksmith.
Es decir, si de forma numerica, cancion 1 tiene dificultad 50, y cancion 2 tiene dificultad 100, dichas dificultades son con las canciones con el dominio al maximo.
Si tu nivel es 25, tocaras tanto la cancion facil como dificil a "25 de dificultad". Si tu nivel fuera 60, tocarias la cancion facil perfecta pero verias que te queda mucho para dominar la cancion 2.

Es decir, teniedo en cuenta la dificultad dinamica y el orden de eventos personal, no existe mejor orden de dificultad. (ya que todo estara siempre a tu nivel, y con el tiempo iras haciendo perfectas las canciones mas faciles sin necesidad de saber cuales son)
Y aun asi, (teniendo en cuenta que la puntuacion que solicita cada evento tampoco es perfecta), si se os atraganta una cancion en un evento, podeis eliminarla y no os preocupeis que el juego os la volvera a sacar en un futuro evento cuando esteis mas preparados.

Eso no es cierto del todo. Pese a la dificultad dinamica hay canciones que son mas adecuadas para empezar que otras que aun a niveles faciles usan mas cuerdas o saltan mas de trastes, y eso he comprobado que en el orden de canciones que te da el juego está tenido en cuenta y estan muy bien colocadas para progresar poco a poco. Yo recomiendo muchisimo seguir el orden de canciones que te da el juego si empiezas de 0 o de 1.
Tarao escribió:
Riwer escribió:

Eso no es cierto del todo. Pese a la dificultad dinamica hay canciones que son mas adecuadas para empezar que otras que aun a niveles faciles usan mas cuerdas o saltan mas de trastes, y eso he comprobado que en el orden de canciones que te da el juego está tenido en cuenta y estan muy bien colocadas para progresar poco a poco. Yo recomiendo muchisimo seguir el orden de canciones que te da el juego si empiezas de 0 o de 1.

Si, pero segun se mire. La dificultad dinamica es para un aprendizaje. Evidentemente tocar canciones donde predomina una sola cuerda como en Step out of the car es mas facil. Pero depende, si te vienen 2 notas diferentes en la misma cuerda y no tienes ninguna experiencia, tienes que mirar y tomarte tu tiempo para cambiar de traste. Si la difitulad es muy baja, puedes tomarte ese mismo tiempo en mirar la cuerda y traste que te corresponde. Asi como cuando toca aprenderse un acorde determinado. Pero vamos, que la dificultad es lo que digo, la dificultad dinamica. Si no eres capaz de tocar un acorde sale una nota suelta, si no eres capaz de cambiar de cuerda con rapidez hay una nota de uvas a peras. El que cancion es mas facil o dificil tiene sentido plantearselo cuando ya se han subido de nivel un minimo.
Hola.
Saben sin hay alguna otra manera de conectar la guitarra al pc sin el cable de ubisoft.
Uso el Amplitube y la conecto mediante el driver Asio4all y un cable adaptado que hice.
Saludos
elkapo69 escribió:Hola.
Saben sin hay alguna otra manera de conectar la guitarra al pc sin el cable de ubisoft.
Uso el Amplitube y la conecto mediante el driver Asio4all y un cable adaptado que hice.
Saludos

En el post del juego en la sección PC dicen cómo [oki]
Riwer escribió:
Tarao escribió:
Riwer escribió:

Si, pero segun se mire. La dificultad dinamica es para un aprendizaje. Evidentemente tocar canciones donde predomina una sola cuerda como en Step out of the car es mas facil. Pero depende, si te vienen 2 notas diferentes en la misma cuerda y no tienes ninguna experiencia, tienes que mirar y tomarte tu tiempo para cambiar de traste. Si la difitulad es muy baja, puedes tomarte ese mismo tiempo en mirar la cuerda y traste que te corresponde. Asi como cuando toca aprenderse un acorde determinado. Pero vamos, que la dificultad es lo que digo, la dificultad dinamica. Si no eres capaz de tocar un acorde sale una nota suelta, si no eres capaz de cambiar de cuerda con rapidez hay una nota de uvas a peras. El que cancion es mas facil o dificil tiene sentido plantearselo cuando ya se han subido de nivel un minimo.

Al reves, a mas nivel, menos te tendras que preocupar del orden porque te funcionara bien la dificultad dinamica. Es cuando estas empezando que te va a resultar mil veces mas dificil si la cancion altera entre la 6a cuerda y la 2a por ejemplo, que si lo hace entre la 6a y la 5a, aunque te vengan nota por nota. Cuando se es muy novato tonterias como tocar dos notas seguidas en dos cuerdas no adyacentes o tocar una sucesion de notas aunque no vengan muy juntas fuera de los 4 trastes donde tienes acomodada la mano (incluso las que vienen al meñique) se hace un mundo, por lentas y separadas que te vengan las notas. Parece mentira que no te acuerdes si ambos estabamos así hace ahora un año. No se, igual a ti no te paso y es cosa mia, pero me fije que las canciones que te va dando el juego van añadiendo cuerdas poco a poco, alejando trastes poco a poco. Parece que esten así porque si pero la posicion de las canciones esta muy muy pensada, y cuando intentaba saltarme el orden para tocar una cancion que me molaba solia flipar en colores, aunque empezase a bajo nivel, y tenia que volver a donde estaba.
Creo que no me entendiste bien. EFectivamente en todo lo que has dicho tienes razon.
Si, me acuerdo de que me cueste horrores saltar de una cuerda a otra xd. Pero no digo que a mas nivel importe el orden de las canciones, sino que a mas nivel es cuando descubres que cancion es dificil y cual no.
Por ejemplo, la cancion The star spangled banner mientras no se descubra el solo, es practicamente la cancion mas facil del juego, pasandote toda la cancion en la cuerda morada.
En cambio, probablemente tiene el solo mas bestia de todo rocksmith y probablemente nunca veamos a nadie conseguir hacerla al 100% en internet.

Me refiero a que si se es novato todo cuesta, pero es importante desarrollarlo todo poco a poco (acordes o notas dobles, cambios de cuerda, de traste, etc etc), pero cuando se domine "go with the flow" por ejemplo (que es de las primeras en dominar) es cuando ya existe una diferencia real al usuario sobre la diferencia de dificultad de las canciones. Por eso dije "cuando ya se han subido de nivel un minimo".

Ya que en contra, subiendo un poco Sweet home alabama ya es desesperante xd (y efectivamente el juego es muy sabio, te la saca al principio para que la subas un poco pero luego no la ves ni en pintura hasta muchiiisimo despues). Asi que creo que decimos lo mismo. Simplemente comentaba esto porque para empezar desde cero cero no tiene mucho sentido preocuparse de la dificultad de la cancion. No creo que nadie (aun siendo su primera toma de contacto) no pueda superar una cancion al minimo de dominio, y efectivamente, los eventos son clave para seguir el orden de dificultad.
ferdy_vk escribió:
elkapo69 escribió:Hola.
Saludos

En el post del juego en la sección PC dicen cómo [oki]

tienes más paciencia que un padre. No sólo se ha respondido mil veces, sino que estaba respondido en la misma página 4 post más arriba...
Riwer escribió:Creo que no me entendiste bien. EFectivamente en todo lo que has dicho tienes razon.
Si, me acuerdo de que me cueste horrores saltar de una cuerda a otra xd. Pero no digo que a mas nivel importe el orden de las canciones, sino que a mas nivel es cuando descubres que cancion es dificil y cual no.
Por ejemplo, la cancion The star spangled banner mientras no se descubra el solo, es practicamente la cancion mas facil del juego, pasandote toda la cancion en la cuerda morada.
En cambio, probablemente tiene el solo mas bestia de todo rocksmith y probablemente nunca veamos a nadie conseguir hacerla al 100% en internet.

Me refiero a que si se es novato todo cuesta, pero es importante desarrollarlo todo poco a poco (acordes o notas dobles, cambios de cuerda, de traste, etc etc), pero cuando se domine "go with the flow" por ejemplo (que es de las primeras en dominar) es cuando ya existe una diferencia real al usuario sobre la diferencia de dificultad de las canciones. Por eso dije "cuando ya se han subido de nivel un minimo".

Ya que en contra, subiendo un poco Sweet home alabama ya es desesperante xd (y efectivamente el juego es muy sabio, te la saca al principio para que la subas un poco pero luego no la ves ni en pintura hasta muchiiisimo despues). Asi que creo que decimos lo mismo. Simplemente comentaba esto porque para empezar desde cero cero no tiene mucho sentido preocuparse de la dificultad de la cancion. No creo que nadie (aun siendo su primera toma de contacto) no pueda superar una cancion al minimo de dominio, y efectivamente, los eventos son clave para seguir el orden de dificultad.

Ah ya, claro, eso es cierto, cuando tienes nivel ves que cancion es mas chunga que otra al 100%, lo que yo digo es que al 5% tambien hay unas mas chungas que otras, y que hay canciones al 20% mas chungas que otras al 100% (angela completa es mas facil que muchas otras casi sin notas).
Hola! He leido que puedo descargar temas del bazar americano ya que tengo el juego americano, hay algún sitio donde se explique como? No lo he encontrado
_Santo_ escribió:Hola! He leido que puedo descargar temas del bazar americano ya que tengo el juego americano, hay algún sitio donde se explique como? No lo he encontrado

te creas una cuenta de canada en la play y compras psncards en internet (por ejemplo en videogamesplus.ca) y ya puedes comprar
kaiser_sosse escribió:
tienes más paciencia que un padre. No sólo se ha respondido mil veces, sino que estaba respondido en la misma página 4 post más arriba...

Hombre, lo de que se puede usar cualquier cable en la versión de PC no está muy contestado aquí, pero sí, a paciencia pocos me ganan jaja, pero cuando me tocan mucho la moral me convierto en el gorila en el que se convertian Goku y Gohan [qmparto]
Weee, he conseguido masterear la cancion We share the same skies en combo:

Imagen

Hace nada (2 semanas) que en el foro de rocksmith propuse como reto semanal la version de Notas Sueltas, y veia casi imposible subir al 100% las secciones en modo Combo.
En esta cancion hay una GRAN diferencia de dificultad entre modo notas sueltas y combo. Haces 2 semanas para mi era facil (de tocar perfecta al 100% practicamente) en notas sueltas y de ni plantearse subir la de combo. Pero ha sido la primera vez que me he puesto con el acelerador, con las secciones "estrofa y estribillo" del modo combo. Y joer, esque se nota mejoria de un intento para otro. Hace falta una considerablemente alta velocidad (mas bien control) de "pua contrapua" entre 3 cuerdas. Pero vamos, de ni plantearme masterar la cancion a subir las secciones al 100% y aun hacerlas al 100% bien para que ponga "nivel al maximo".
En este primer intento tras subir las secciones me ha salido mal de narices, ni de lejos parecido al modo de practica en el repetidor (enlazar las secciones es una dificultad añadida ademas de los nervios xd) pero vamos, el modo Master ha caido xd. (recomiendo a muerte que practiqueis la primera seccion de esta cancion al 100% de dominio muy despacio (sobre el 80%de velocidad) para practicarla, aunque no tengais el dominio de la seccion al maximo, ya que entre el 92% y el 100% no cambia nada pero hacerlo asi hace que realmente aprendas a tocarlo)

PD: ya tengo estas canciones en PC-free [looco]

-
Bohemian Rhapsody
Fat Bottomed Girls
Keep Yourself Alive
Killer Queen
Stone Cold Crazy
-
Smoke on the Water
-
Redneck
-
Symphony of Destruction
Hangar 18
Public Enemy No. 1
Ya están esas "free"??? jajaja a ver cuando masterizas Hangar18 jajja
ferdy_vk escribió:Ya están esas "free"??? jajaja a ver cuando masterizas Hangar18 jajja

Si xD, y dentro de unos 10 años minimo xDDD (si esque ese dia llega xddd)
Riwer escribió:PD: ya tengo estas canciones en PC-free [looco]

¿Que version tienes, la de los archivos de steam o la tiny que subieron mas tarde? Porque no consigo que funcionen.
sergimax escribió:

¿Que version tienes, la de los archivos de steam o la tiny que subieron mas tarde? Porque no consigo que funcionen.

Hombre, ambas se basan en archivos steam (steam_api.dll) Pero yo tengo la primera, la que viene con el LumaEmu.ini
Riwer escribió:
sergimax escribió:

Hombre, ambas se basan en archivos steam (steam_api.dll) Pero yo tengo la primera, la que viene con el LumaEmu.ini

Hecho-
lol! me acabo de enamorar de la cancion de Lamb of god "Redneck". (subiendo video). Totalmente de las que a mi me gustan y dios... tiene un sonido increible, me ha sorprendido muchisimo en ese sentido. De hecho suena increiblemente integrado con la cancion. Porque al final toco de mas al aire para que se note que si no.... xd

Por otro lado, acabo de ver el pack de Judas priest:

Breaking the law.
Living after Midnight
Painkiller

Voy a probarlo y fliparlo con Painkiller xd
Y que te ponga "gran slide" subiendo y bajando nada mas empezar la cancion del traste 1 al 17 motiva xd
EDIT: El video de Redneck. (notas sueltas)

Va a toda leche, pero no la veo imposible de masterear

http://youtu.be/XJfnnO1uwiw?hd=1 (recomiendo ponerlo en 720p al menos) (el slide en las cuerdas improvisado al terminar la cancion para cerrarla me queda de lujo xdddd)
Pues si que va avanzando la cosa...

Esa es muuuuuy rápida!!! en ráfagas tan rápidas no sé ni cómo coger la púa... la giro un poco para darle un poco de lado... no sé si lo haré bien...
ferdy_vk escribió:Pues si que va avanzando la cosa...

Esa es muuuuuy rápida!!! en ráfagas tan rápidas no sé ni cómo coger la púa... la giro un poco para darle un poco de lado... no sé si lo haré bien...

Hombre, lo de girarla un poco es para los tremolos. Mientras no lo hagas como lo hacia yo al principio... xd Que antes de empezarme una segunda partida para lo del pua/contrapua, siempre cogia la pua con 3 dedos, como en modo pellizco. Luego por cafre me costo acostumbrarme a usarla solo con 2 dedos (el indice en forma de C y el pulgar encima tapando la C). Se me hacia incomodo y me quitaba toda la seguridad, pero vamos, asi sin problemas y ya tienes el ritmo para lo que sea que venga.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Tras tus andadas en GH, se espera mucho de ti aqui! ;)
TheOnlyMan escribió:

Jaja, esto es bien diferente xD

No os esperéis que haga las mismas burradas jeje, pero lo intentaré...
ferdy_vk escribió:
TheOnlyMan escribió:

Jaja, esto es bien diferente xD

No os esperéis que haga las mismas burradas jeje, pero lo intentaré...

Hombre, en comparacion a alguien que empieza o la mayoria de aqui, que tienen que luchar tanto contra el esfuerzo mental de atinar en cada uno de los 132 "botones" (en guitarra de 22 trastes) como con el entrenamiento de manos, como en desarrollo del ritmo, con en capacidad visual de la interfaz en 3D, nosotros tenemos una ventaja muy grande de años. (años y años jugando al GH en hyperspeed, que si no recuerdo mal tu jugabas en 4).

Aunque vamos, no se si conoceis en youtube a "guitarherophemon". Es el mejor jugador del mundo de guitar hero (con record guiness incluido) y ademas un virtuoso de la guitarra real (te toca las burradas de buckethead por ejemplo sin despeinarse). Pues si ves videos que hace sobre la misma cancion en GH y en real, te das cuenta que en la guitarra real se hace menos esfuerzo y es menos rapido que en guitar hero. (ya guitar hero es arcade puro, y la guitarra de verdad aprovecha las posiciones y las alturas al maximo). En cambio, oooobviamente, tocar de verdad esta a un nivel infitamente superior xd.
Pero vamos, agilidad de dedos y desarrollo sobra, capacidad visual para ver las notas en el juego tambien. El resto ya es desarrollo de la tecnica.

Que en ese sentido recomiendo a todos que hagais si podeis unas cuantas escalas en el minijuego de escalas de Rocksmith al dia. (por ejemplo la pentatonica en 3 alturas). Haciendolo todos los dias y viendo el incremento de puntos sin fin (porque no hay limite en el progreso) es una forma muyyyy muyyyyy buena de mejorar digitacion y de demostrarselo a uno mismo.
Yo es que soy un bruto... voy a saco a por las canciones sin practicar ni acordes, ni escalas ni nada de nada, me meto en una canción y hasta que llegue a mi nivel...

Voy a tener que aprenderme unas cuantas escalas para practicarlas "unplugged" para no molestar [qmparto]
Hola a todos,
Sabeis si desde web psn, ¿se puede ya pagar con paypal teniendo cuenta canadiense? me refiero claro esta, para comprar contenido para rocksmith, y asi no tener que comprar por tiendas online.
¿Alguno recargo su cuenta canadiense o usa, desde psn pagando con pay pal?
rOmO escribió:Hola a todos,
Sabeis si desde web psn, ¿se puede ya pagar con paypal teniendo cuenta canadiense? me refiero claro esta, para comprar contenido para rocksmith, y asi no tener que comprar por tiendas online.
¿Alguno recargo su cuenta canadiense o usa, desde psn pagando con pay pal?

No, tienes que comprar tarjetas PSN canadienses si o si...
el mini juego de las escalas te sirve de algo??? yo lo he probado alguna vez, y eso de que no haya "efecto metrónomo" o sea, que no tengas que darle en un momento concreto a cada nota, sino que la barra vaya bajano, y luego cambie de velocidad... no veo para qué me sirve, no consigo coger velocidad...

por otro lado, redneck me la bajaré en ps3 para ver qué tal, pero ya me estás pasando un MP con instrucciones para esos DLCs "baratos" muahaha
saizman escribió:el mini juego de las escalas te sirve de algo??? yo lo he probado alguna vez, y eso de que no haya "efecto metrónomo" o sea, que no tengas que darle en un momento concreto a cada nota, sino que la barra vaya bajano, y luego cambie de velocidad... no veo para qué me sirve, no consigo coger velocidad...

por otro lado, redneck me la bajaré en ps3 para ver qué tal, pero ya me estás pasando un MP con instrucciones para esos DLCs "baratos" muahaha

para mi el minijuego de la escala es una mierda, ya lo comente hace tiempo, por cierto saizman sigues vendiendo cuerdas earnie ball en el calibre del 10.

yo tambien voy a ver la edicion "sparrow" aunque hace mucho tiempo que no compro ninguna de estas ediciones para juegos XD XD XD
kalipodefresa escribió:
saizman escribió:el mini juego de las escalas te sirve de algo??? yo lo he probado alguna vez, y eso de que no haya "efecto metrónomo" o sea, que no tengas que darle en un momento concreto a cada nota, sino que la barra vaya bajano, y luego cambie de velocidad... no veo para qué me sirve, no consigo coger velocidad...

para mi el minijuego de la escala es una mierda, ya lo comente hace tiempo, por cierto saizman sigues vendiendo cuerdas earnie ball en el calibre del 10.

yo tambien voy a ver la edicion "sparrow" aunque hace mucho tiempo que no compro ninguna de estas ediciones para juegos XD XD XD

Venga, teneis que verlo desde un punto de vista mas util. No en plan de poner un metronomo para hacerlo a un nivel fijado, sino dar "tu mejor actuacion".
No se mejora haciendo lo que eres capaz de hacer, sino intentando lo que no eres capaz. El metronomo te ayuda a la hora de mantener ritmos y tal, pero si hablamos de velocidad y de capacidad de alternar entre cuerdas (a pua contrapua) con rapidez es lo mejor que ahi.

Ademas, no entiendo como decis que "el minijuego es una mierda" si el minijuego realmente ni existe como tal para el proposito que planteo.
Es decir. Pongamos que decides practicar la escala pentatonica a toda leche para pillar soltura.

Tienes varias opciones. Con metronomo poco a poco (el fallo te lo demuestras por destiempo o no llegar), jugando por jugar el minijuego de rocksmith, o simplemente tocando la escala lentisimo porque te apetece (lentisimo o el nivel que domines).

El metodo que uses, si silenciamos todo y estas "tu guitarra y tu" no importa absolutamente nada. (pongamos que te vendas los ojos y te pones unos cascos de musica conectados a la guitarra).
Ahora tocas la escala a toda leche y cuando termines te quitas la venda y "magicamente" tienes una puntuacion X. (basada tanto en velocidad como en racha sin fallar).

Que quiero decir? que una escala es una escala, el minijuego en si no hace falta ni mirarlo (por si os marea la interfaz). Podeis daros la vuelta a la pantalla y tocar la escala sin equivocaros todos lo rapido que podais, al terminar os dais la vuelta veis vuestra puntuacion y salis del minijuego. La gracia es hacerlo hasta que digas "no soy capaz de superarme", pero con el tiempo te superes por mucho y te vayas dando cuenta.

Y ya digo que sea guitar pro, rocksmith o al aire da igual, la gracia esta en tener algo que contabilice, penalice y te muestre el progreso. Lo hagas como lo hagas las escalas se tocan igual.
Asi que, sea o no una mierda el minijuego (que poco importa) lo ideal es tener registros de progreso. Asi que a la respuesta de "si el minijuego de escalas sirve para algo", la respuesta es que si, y mucho. De hecho diria que sirve mas que cualquiera de patos, o que del tremolo o armonicos, ya que en esos eres mucho mas dependiente de la interfaz que en este precisamente.
Acabo de probar la version PC...como la seda....asi da gusto

PD: Por cierto alguien puede mandarme un MP para guiarme en eso de las DLC`s baratitas [beer]
kalipo, ya no vendo cuerdas, solo tengo para mí jeje, pero gracias por el interés [chulito]

riwer... no me he explicado bien con lo del minijuego de las escalas. Esta tarde, tras decir que no me servía de nada, volví a ponerme con él (despues de muchos meses) y... no lo veo tan inútil.

el caso es que no VEO bien qué nota es la siguiente que tengo que tocar. Está fatal diseñado, yo me conozco bastante bien alguna escala, y las paso canutas para seguir el jueguecito. Ni me imagino cómo le tiene que parecer a alguien que no conoce el armazón.

He estado probando varias veces la misma y vaya, he ido mejorando la puntuación... pero no se puede hacer lo que tú dices, porque tras hacer una primera subida y bajada entera, empieza a alternar notas.

eso esta bien.. si no fuera tan lioso con los colores. Cuando tocas notas muy seguidas, la siguiente la ves cada vez más lejos!

en fin, repito que hoy sí me ha parecido más últil (será porque conozco más las escalas que hace unos meses), y me la pela totalmente la puntuación, pero joder, una vez más, parece que ha sido diseñado sin la suficiente claridad. El "mapa" de la escala que va abajo es mucho más claro que el tetris de arriba... pero va "retardado", no marca la siguiente nota al momento.

ahora que te he releido ya entiendo a qué te refieres, el hecho de no ir forzado por el efecto metrónomo te deja más libertad en el fraseo... yo lo he notado tras un rato.
por cierto, gracias por los DLCs baratos [beer]
leondeflandes escribió:Acabo de probar la version PC...como la seda....asi da gusto

PD: Por cierto alguien puede mandarme un MP para guiarme en eso de las DLC`s baratitas [beer]

Yo me apunto al MP ^_^''
MPados [sonrisa]

Peor no hagamos mucho ruido que en el subforo de PC ya nos han hechado la charlas los jefes...

A todo esto, mañana sale el pack de Avenged Sevenfold:

Nightmare

Beast and the Harlot (ya podría haber subido el video de otro arreglo...)

Y también Afterlife, pero no hay vídeos aún
5397 respuestas