› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ferdy_vk escribió:joder, yo no me sé ni un maldito nombre de acorde... sólo sé que los Power Chords de 3 cuerdas también se llaman quintas... Aunque a los de 2 cuerdas tb los llamo Power Chord... los demás ni idea de los nombres.
Por cierto, lo que me ha costado llegar a 100.000 en High and Dry (Combo)... joer, me he hecho como 5 veces entre 98k y 99k... al final he hecho 100.166 en la última nota ... y es que hay unos acordes (bueno, notas doble) que no me los da por buenos y me restan muchos puntos... y no sé porqué porque justo antes me pilla bien los mismos acordes pero en otro sitio... los 2 primeros del video me los pilla bien, pero los que son como el 3º sólo de vez en cuando... (segundo 30)
http://www.youtube.com/watch?v=1SGB99wajTQ
Y claro, acabo el primer "paron" con unos 10k cuando el del video lo hace en 14k...me encanta esta canción
Y hasta aquí mi anécdota del día
felimerce escribió:Buenas. No he tocado nunca una guitarra eléctrica y me atrae mucho. Estoy pensando en importar el juego más la guitarra de Amazon UK y tengo unas preguntas.
1.¿que tal es la guitarra? no quiero gastarme mucho y me gustaría saber un poco la calidad de esta en cuanto a materiales y si es mejor comprarse una guitarra barata suelta.
2. Los que lo habéis comprado de amazon ¿que tal os ha llegado embalado?
Muchas gracias y pido perdón por si estas preguntas ya han sido contestadas.
Riwer escribió:PD: que burros los solos de Jessica. (6 solos que tiene). El primero he conseguido subirlo al 100% pero los otros 5 ni en un millon de años
saizman escribió:Riwer escribió:PD: que burros los solos de Jessica. (6 solos que tiene). El primero he conseguido subirlo al 100% pero los otros 5 ni en un millon de años
sal de mi cabeza!! ayer estuve con Jessica y tal como tú, el primero sí lo saco, los otros se quedan por poco pero son muy difíciles. No la toqué entera.
Hoy me he dedicado a la de Tom Petty, dejé el primer solo en 94%. Es brutal esta canción, no paras de hacer bendings.
también he estado dándole a Gobbledigook, durísimo ese intercambio continuo de acordes raros... va a costar sangre sacar algo positivo de ella.
por cierto, alguien sabe qué canción desbloquea el pedal dinámico "puerta de ruido", el último de esta sección?
ferdy_vk escribió:saizman escribió:Riwer escribió:PD: que burros los solos de Jessica. (6 solos que tiene). El primero he conseguido subirlo al 100% pero los otros 5 ni en un millon de años
sal de mi cabeza!! ayer estuve con Jessica y tal como tú, el primero sí lo saco, los otros se quedan por poco pero son muy difíciles. No la toqué entera.
Hoy me he dedicado a la de Tom Petty, dejé el primer solo en 94%. Es brutal esta canción, no paras de hacer bendings.
también he estado dándole a Gobbledigook, durísimo ese intercambio continuo de acordes raros... va a costar sangre sacar algo positivo de ella.
por cierto, alguien sabe qué canción desbloquea el pedal dinámico "puerta de ruido", el último de esta sección?
Aquí tienes la lista, mira a ver si es alguno de esos...
Ya me he terminado todas las técnicas, todas en Oro excepto la de los armónicos que no me los pilla en el 5º traste ¿? y sólo pillo la Plata raspadito raspadito...
Luego tb le he dado al juego de los zombies y me he hecho la escalofriante puntuación de 30.200pts... y para un trofeo piden 1.000.000
saizman escribió:Riwer escribió:PD: que burros los solos de Jessica. (6 solos que tiene). El primero he conseguido subirlo al 100% pero los otros 5 ni en un millon de años
ferdy_vk escribió:Ya me he terminado todas las técnicas, todas en Oro excepto la de los armónicos que no me los pilla en el 5º traste ¿? y sólo pillo la Plata raspadito raspadito...
Luego tb le he dado al juego de los zombies y me he hecho la escalofriante puntuación de 30.200pts... y para un trofeo piden 1.000.000
Riwer escribió:Pues creo que los 2 unicos que he hecho y tengo en oro es el de tremolos y armonicos xD.
Se supone que los armonicos solo salen en los trastes 5-7-9-12 y no se si alguno mas. Si el armonico te falla en las 2 cuerdas mas gordas tal vez debas probar en no "despegar el dedo". A mi me suena total el armonico a pesar de mantener el contacto (si lo quiero mantener largo ya suelto).
PD: tengo la sospecha de que rocksmith se vuelve exigente segun el nivel de la cancion.
Alguien me puede decir porque si tocas por norma general sordinas (palm mute) sin mutear no te dice nada, pero en otras aun haciendolo te dice "fallo en la sordina?" (y acertando la nota claro esta).
Lo digo proque yo cuando empece me centraba simplemente en acertar. Pero en la segunda partida que me hice lo respeto todo a rajatabla, pero en las canciones de megadeth veo de vez en cuando "fallo en la sordina" aun haciendolo muteando (tambien me pasa en otras canciones). Y si, por fallo mio porque no termino de apoyar bien, pero me refiero a que es un nivel de exigencia diferente respecto al principio.
saizman escribió:gracias ferdy, esa es la lista de los tonos de las canciones (que vaya tela lo de poner nombres "graciosos" en vez del nombre del grupo), pero no habla de los pedales.
Bueno da igual, seguiré intentando dar con él, quería probar si usándolo afecta al sonido residual que no consigo eliminar
ferdy_vk escribió:Y lo del Palm Mute (joder, es que me suena fatal eso de sordinas...) en algún lado pone si lo haces mal o bien? nunca me he fijado... yo siempre intento hacerlo bien, pero a veces cuando estoy perro toco sin mutear y me las dan como buenas tb... igual dan puntos extra por hacerlas muteadas... qué poco observador soy...
ferdy_vk escribió:Me fijaré la próima vez que ponga el juego, la verdad es que nunca le he hecho caso a los mensajes que pone de fondo... suficiente tengo con ver venir las notas xD
Pooooooooooooor cierto... me he topado con una página que igual puede ser bastante interesante... no sé si alguno de vosotros usaba scorehero.com para poner las puntuaciones de los Guitar Hero... tú ahí ponías tu puntuación, porcentaje y racha en una canción y salía una lista con todos tus récords y los records totales... pues esta que me he encontrado es parecida pero de Rocksmith... lo que pasa es que es bastante más cutre que Scorehero, sobretodo a la hora de ver las putuaciones...
La página es esta: http://rsevolve.com/scoremgr.php (hay que registrarse, pero vamos, que no hace falta ni abrir ningún email)
Además puedes sacar una tarjeta como esta:
Con tu última puntuación y tus RSP totales xD
ThaSirPeka escribió:Una pregunta, el juego de importación está en español? Tanto USA como UK.
Viendo que estáis importándolo en masa supongo que sí, pero para asegurar xD.
Riwer escribió:ThaSirPeka escribió:Una pregunta, el juego de importación está en español? Tanto USA como UK.
Si, traducido y doblado al castellano
ThaSirPeka escribió:Riwer escribió:ThaSirPeka escribió:Una pregunta, el juego de importación está en español? Tanto USA como UK.
Si, traducido y doblado al castellano
Ambas versiones?
Muchas gracias por responder tan rápido xD.
vamp1972 escribió:felimerce escribió:Buenas. No he tocado nunca una guitarra eléctrica y me atrae mucho. Estoy pensando en importar el juego más la guitarra de Amazon UK y tengo unas preguntas.
1.¿que tal es la guitarra? no quiero gastarme mucho y me gustaría saber un poco la calidad de esta en cuanto a materiales y si es mejor comprarse una guitarra barata suelta.
Yo lo pedí y me llego hace dos días . El embalaje normalito en una bolsa negra grande sin acolchar, pero la caja en la que viene la guitarra esta bastante bien sujeta, caja juego, caja de gutarra y una tercera caja donde esta dentro la guitarra, aunque ninguna acolchada. A mi me ha llegado perfecta sin golpes en la caja ni nada.
La guitarra no se si es buena o mala ya que estoy como tu nunca había tocado, ycada vez que Me sale una serie de notas bien me quedo loco de como me suena . Supongo que para empezar esta bien , pero vamos que lo todo lo que se de guitarras lo aprendí del guitar hero. con eso te digo todo...
ferdy_vk escribió:Lo del sonido intenta preguntarlo en el foro de Ubi, a ver si alguien da con la tecla... yo he encontrado esto: http://forums.ubi.com/archive/index.php/t-682771.html
No sé si tendrá que ver con lo tuyo...
jdzizou21 escribió:una preguntita sobre la version pc, sabeis si con esto funciona? ya que tengo uno por ahi sin usar
ThaSirPeka escribió:Una pregunta.
Estoy viendo que hay mucha gente con problemas de Lag.
Para los que hayáis probado la demo de PC, en este caso al salir el audio directamente y no a través del monitor, estos problemas so solucionarían no?
¿Lo notáis mejor que en consolas en general?
Saludos.
ferdy_vk escribió:Me fijaré la próima vez que ponga el juego, la verdad es que nunca le he hecho caso a los mensajes que pone de fondo... suficiente tengo con ver venir las notas xD
Pooooooooooooor cierto... me he topado con una página que igual puede ser bastante interesante... no sé si alguno de vosotros usaba scorehero.com para poner las puntuaciones de los Guitar Hero... tú ahí ponías tu puntuación, porcentaje y racha en una canción y salía una lista con todos tus récords y los records totales... pues esta que me he encontrado es parecida pero de Rocksmith... lo que pasa es que es bastante más cutre que Scorehero, sobretodo a la hora de ver las putuaciones...
La página es esta: http://rsevolve.com/scoremgr.php (hay que registrarse, pero vamos, que no hace falta ni abrir ningún email)
Además puedes sacar una tarjeta como esta:
Con tu última puntuación y tus RSP totales xD
DRAKUL_X escribió:Es bastante interesante esta pagina para poner las puntuaciones, como minimo las puedo poner desde la tablet. Que tengo la play y el ordenador en la misma pantalla y es una problema para poner las puntuaciones en el docs.
Riwer escribió:DRAKUL_X escribió:Es bastante interesante esta pagina para poner las puntuaciones, como minimo las puedo poner desde la tablet. Que tengo la play y el ordenador en la misma pantalla y es una problema para poner las puntuaciones en el docs.
Si tienes tablet, no puedes entrar al docs desde la tablet? Ya que Google Drive esta tanto para IOS como para android xd.
Digo, porque tanto el docs como la pagina esa es contenido en internet xd
jfrgr escribió:De donde bajáis la DEMO de PC ¿?
Saludos
kagonto escribió:En Steam está para bajarse la demo, pero ocupa una burrada.
jdzizou21 escribió:una preguntita sobre la version pc, sabeis si con esto funciona? ya que tengo uno por ahi sin usar
anv5_5_5 escribió:jdzizou21 escribió:una preguntita sobre la version pc, sabeis si con esto funciona? ya que tengo uno por ahi sin usar
Yo lo he probado la demo justo con el mismo de la foto y no funciona
Al final he comprado un cable y esperaré la versión de Jack Sparrow.
Si te decides comprar el cable, en la tieda oficial de UbiSoft esta por 30 euros g.e. incluidos.
Aunque quizás puedan portar el driver del cable a los aparatejos estos genericos en un futuro, algo así como pasó con las guitarras no oficiales de Guitar Hero.
anv5_5_5 escribió:
Yo lo he probado la demo justo con el mismo de la foto y no funciona
Al final he comprado un cable y esperaré la versión de Jack Sparrow.
Si te decides comprar el cable, en la tieda oficial de UbiSoft esta por 30 euros g.e. incluidos.
Aunque quizás puedan portar el driver del cable a los aparatejos estos genericos en un futuro, algo así como pasó con las guitarras no oficiales de Guitar Hero.
bictor_spirit escribió:El juego tiene algún modo tutorial?? Si lo tiene no lo encuentro. Esque nada más empezar el juego te ponen ya ahí a tocar y no doy ni una y me frustro.
Riwer escribió:bictor_spirit escribió:El juego tiene algún modo tutorial?? Si lo tiene no lo encuentro. Esque nada más empezar el juego te ponen ya ahí a tocar y no doy ni una y me frustro.
Tiene miles de tutoriales xD
Al principio te enseñan como coger la pua y tocar el primer riff y la afinacion.
Luego tienes la seccion de tecnicas en el menu donde te sale un videotutorial con practica incluida sobre cada tecnica.
bictor_spirit escribió:Riwer escribió:bictor_spirit escribió:El juego tiene algún modo tutorial?? Si lo tiene no lo encuentro. Esque nada más empezar el juego te ponen ya ahí a tocar y no doy ni una y me frustro.
Tiene miles de tutoriales xD
Al principio te enseñan como coger la pua y tocar el primer riff y la afinacion.
Luego tienes la seccion de tecnicas en el menu donde te sale un videotutorial con practica incluida sobre cada tecnica.
Yo en la sección de técnicas he visto los videotutoriales. Pero nada de prácticas
Riwer escribió:Wo, tenia 60k en Gobbledigook en combo, pensaba que me tocaria sudar sangre para hacer 75k que me pedian de evento y me salen 81k
Se va notando comodidad con acordes
EDIT: we, he conseguido subir el solo de unnatural selection al 100% y masterizar la cancion! (en combo)
kaiser_sosse escribió:Hoy he acabado bastante frustado con el juego y esta canción. Me he metido en repetición de riffs para aprendérmela; estando en la primera estrofa he probado velocidad libre y me quedaba al 98% de velocidad pero porque no siempre me reconoce al pulsar la nota. De hecho, cuando me da error y se para, pulso la nota en cuestión y sigue fallando hasta la 3ª o 4ª vez que pulso.
Después de pelearme mucho rato con ella he cambiado a técnicas y en los acordes de 5ª me pasaba lo mismo, no me reconocía bien los acordes. Ni mucho menos soy un guitarrista experto, pero los acordes básicos hace años que los tengo superados con lo que no es problema de torpeza mía (o por lo menos no siempre )
Tengo la guitarra bien afinada y el cable nuevo, pero creo que a veces la sensibilidad del juego cambia, en algunos casos con pisar la nota en el traste correspondiente, y sin tocar la cuerda con la púa, te la reconoce y otras por mucho que marque con la púa ni caso.
Un saludo
ferdy_vk escribió:Joder Riwer, vaya crack!!!
Poned fotos de vuestras guitarras para ponerlas en la wiki!!!
Riwer escribió:kaiser_sosse escribió:Hoy he acabado bastante frustado con el juego y esta canción. Me he metido en repetición de riffs para aprendérmela; estando en la primera estrofa he probado velocidad libre y me quedaba al 98% de velocidad pero porque no siempre me reconoce al pulsar la nota. De hecho, cuando me da error y se para, pulso la nota en cuestión y sigue fallando hasta la 3ª o 4ª vez que pulso.
Después de pelearme mucho rato con ella he cambiado a técnicas y en los acordes de 5ª me pasaba lo mismo, no me reconocía bien los acordes. Ni mucho menos soy un guitarrista experto, pero los acordes básicos hace años que los tengo superados con lo que no es problema de torpeza mía (o por lo menos no siempre )
Tengo la guitarra bien afinada y el cable nuevo, pero creo que a veces la sensibilidad del juego cambia, en algunos casos con pisar la nota en el traste correspondiente, y sin tocar la cuerda con la púa, te la reconoce y otras por mucho que marque con la púa ni caso.
Un saludo
De que calibre son tus cuerdas? Afinas apretando en vez de soltando? Son 2 detalles fundamentales para que te reconozca bien las notas en una cancion en Drop-D como esta.
kaiser_sosse escribió:
No he entendido lo de apretar y soltar, si te refieres a destensar y tensar la cuerda, primero destenso y luego tenso para afinar, y las cuerdas sin 10-46. No creo que sea este el problema porque también me ha pasado con la afinación E estándar
Un saludo
ferdy_vk escribió:Me encanta la Cort
EDIT: Me acabo de topar con un video del juego en modo zurdo, a lo Saizman jeje
http://www.youtube.com/watch?v=X3YOZVGTj-4
Qué diferente se ve, así tendría que estar jugando yo si me hubiese comprado una zurda como debería haber hecho
felimerce escribió:vamp1972 escribió:felimerce escribió:Buenas. No he tocado nunca una guitarra eléctrica y me atrae mucho. Estoy pensando en importar el juego más la guitarra de Amazon UK y tengo unas preguntas.
Yo lo pedí y me llego hace dos días . El embalaje normalito en una bolsa negra grande sin acolchar, pero la caja en la que viene la guitarra esta bastante bien sujeta, caja juego, caja de gutarra y una tercera caja donde esta dentro la guitarra, aunque ninguna acolchada. A mi me ha llegado perfecta sin golpes en la caja ni nada.
La guitarra no se si es buena o mala ya que estoy como tu nunca había tocado, ycada vez que Me sale una serie de notas bien me quedo loco de como me suena . Supongo que para empezar esta bien , pero vamos que lo todo lo que se de guitarras lo aprendí del guitar hero. con eso te digo todo...
muchas gracias, ¿me puedes comentar los materiales de la guitarra, pesa, es robusta?