[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

saizman escribió:van a ser:

times like these
walk
best of you
wheels
my hero

y no estoy para nada contento. everlong, white limo, stacted actors, breakout y monkey wrench son las mas cañeras y no estan. me parece que han ido a por las faciles, como con nickelback, muy mal RS, muy mal.

Bueno, cierto que podrian haber puesto de mejores, pero 3 de cinco de bastante buenas, no esta mal la media.
Buenas a tod@s, había pensado en regalarle este juego a un amigo mío que tiene la guitarra un poco olvidada y es novato,pensando en que esto es una manera divertida de "engancharse" otra vez con la guitarra...

Pero tengo un par de dudas:

su guitarra me ha dicho que es una fender stratocaster (y me dice que no sabe que referencia o modelo mas exacto es) y claro yo de guitarras entiendo 0 y no se si esta guitarra tiene el conector de 1/4 o es compatible con el conector...

Y la otra duda es si el juego en versión pal/UK es en español y si no lo es,si esto importa mucho a la hora de jugar o de los tutoriales o algo...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Todas las guitarras electricas tienen el conector standar, no tendrás problemas.
La version UK no se como viene, a ver si alguien puede confirmar, pero teniendo en cuenta que la USA viene en perfecto castellano...
Yo compré la versión UK y en perfecto castellano.
todas las versiones traen castellano.

al cesar lo que es del cesar, Bottoms up es una cancion bien entretenida, cañera, con un riff pegadizo y nada facil en los solos (no he llegado a 80k tras un buen rato de ensayo, por dejar 2 partes del solo a 0% ), recomendada totalmente.
Estoy actualizando el excel. Alguien sabe que arreglos trae headlong flight de rush?
Coño, estare tonto. En la pagina de las puntuaciones estarán.

EDITO: Vale, ya esta el excel actualizado completamente y la lista de canciones asciende ya a 148. Si alguien detecta algun fallo o carencia que me lo diga.
Esta claro que la pagina esta nueva de puntuaciones mola mucho, pero no sustituye la función del excel de pique local etc. A partir de ahora trataré de mantenerlo al dia y no actualizarlo cada mil.
Gracias chic@s con vuestras respuestas ya tengo elegido el regalo que le haré jejeje

Ahora me toca buscar donde conseguirlo más barato, que está la cosa muy mala [+risas]
_IFRIT_ escribió:Gracias chic@s con vuestras respuestas ya tengo elegido el regalo que le haré jejeje

Ahora me toca buscar donde conseguirlo más barato, que está la cosa muy mala [+risas]

En amazon.uk está a 43e, asi que ya sabes! [sonrisa]
dyndala escribió:
_IFRIT_ escribió:Gracias chic@s con vuestras respuestas ya tengo elegido el regalo que le haré jejeje

Yo siempre que puedo compro ahí. A veces por ahorrarme 4 o 5 pavos en un juego he pedido en otras tiendas y te lo mandan por correo ordinario, alguna vez se ha perdido y he tenido que hacer gestiones para reclamarlo, y entre pitos y flautas me han tardado un mes, otra vez ponia que habia stock y despues de semanas esperando tuve que cancelarlo... Amazon te lo manda por mensajeria, en 3 o 4 dias en casa, con gastos de envio gratis a partir de 25 libras, si no me equivoco, y super serios. Eso si, aseguraros de que pone que te lo sirven ellos, si compras en una tienda externa a traves de ellos ya es otro rollo.
saizman escribió:todas las versiones traen castellano.

al cesar lo que es del cesar, Bottoms up es una cancion bien entretenida, cañera, con un riff pegadizo y nada facil en los solos (no he llegado a 80k tras un buen rato de ensayo, por dejar 2 partes del solo a 0% ), recomendada totalmente.

Ni en los ni solos ni en absolutamente ningun riff de la cancion, es muy chunga. De hecho he probado los 2 arreglos de "How you remind me" y tras venir a esta... (bottoms up) menudo subidon! xDDD

De hecho me he puesto en las 3 el primero en la pagina (los 2 arreglos y bottoms up en combo) y en bottoms up le saco 29k al que estaba primero antes de mi lol :p .

Aunque me ha molado un huevo el "interludio", que yo diria que es el "solo4", ya que es "solo 1, 2, 3 e interludio", y el interludio es muy rapido tambien (aunque muy lejos de las burradas monstruosas del solo 1 y 2). De hecho asi me ha quedado la cancion (todo a 100% de dominio excepto los solos 1 y 2).

Dejo video del super molon interludio (que no se me va ni una nota xd) y resultados:

http://www.youtube.com/watch?v=3YoFCe8T ... e=youtu.be

Imagen
creo que deje el solo1 x imposible cuando entraban notas naranjas a saco, el solo2 ni lo he empezado, vaya cancioncita! el resto de ella mola muchisimo tocarla, no me parece especialmente enrevesada, es cogerle el ritmo.
ya te dije que how you remind me era un bluff...

la que me ha sorprendido para bien es Domination, la parte "facil" parece que va a ser como Walk, pero para nada. De hecho me gusta mas esta Domination para tocarla.
pena que no pusieran Mouth of war, con esa hubieramos flipado...
alguien sabe como instalar los custom songs en el rocksmith de pc?
darkkyo123 escribió:alguien sabe como instalar los custom songs en el rocksmith de pc?

Se meten en la carpeta "Content" como las sparrow. Si no tienes la carpeta, creala.
y de donde descargais las custom songs??
Buen pack de Foo Fighters, soy bastante fan jeje pero hecho muy en falta Everlong y The Pretender... y del disco nuevo hubiese estado bien White Limo que es la más cañera jaja.

Y con este Walk ya tendremos 2 canciones con el mismo nombre [+risas]

Por cierto GAÑANES, que no tenéis otro nombre!!! Sobre la página esa de las firmas ya os hablé un día y no me hicisteis ni caso [decaio]
ferdy, tu y yo seremos los mas fans de FF de todo EOL, pero... no ves extraña la elección de estas canciones? ni una sola tiene la mas minima dificultad...
ferdy_vk escribió:Buen pack de Foo Fighters, soy bastante fan jeje pero hecho muy en falta Everlong y The Pretender... y del disco nuevo hubiese estado bien White Limo que es la más cañera jaja.

Por cierto GAÑANES, que no tenéis otro nombre!!! Sobre la página esa de las firmas ya os hablé un día y no me hicisteis ni caso [decaio]

Yo también la conocía, pero no habia visto la imagen para la firma. Eso si que mola :P
ferdy_vk escribió:Buen pack de Foo Fighters, soy bastante fan jeje pero hecho muy en falta Everlong y The Pretender... y del disco nuevo hubiese estado bien White Limo que es la más cañera jaja.

La verdad es que para cualquier seguidor de Foo Fighters es un bajón que canciones como everlong no hayan sido incluidas.. pero bueno. Parece un pack facilón pero siempre va bien aprenderse canciones así.

Deseando estoy escuchar la frase mágica de Riwer [360º]
Eso, que se vean las palabras magicas de Riwer, y la semana que viene se supone que pack de navidad. Que las 3 del año pasado aun no estan en pc. y ya veremos que nuevas nos traen. Aunque sea imposible yo me pido esta: http://www.youtube.com/watch?v=VQhuoY5h2kE je je.
ya las he probado y confirmo que para nada es "el dlc mas grandioso del juego", como dijo un pez gordo de RS.

para nada...
Entonces son todas facilonas? Habia leido en algun lado que tenian buena variedad de dificultades.
saizman escribió:ferdy, tu y yo seremos los mas fans de FF de todo EOL, pero... no ves extraña la elección de estas canciones? ni una sola tiene la mas minima dificultad...

Tampoco es un grupo en el que las florituras sean su máximo exponente jeje, a mi es un grupo que me gusta muchísimo, lo malo es que para mi gusto tienen bastantes coñazo... a mí me gustan las rockerillas... las "mariconaditas" de ellos no me van...

Y para el pack habrán puesto las que les han dejado, no sé... yo hubiese puesto: Everlong, The Pretender (sobre todo esas dos joer...), All My Life, Best of You y luego un debate entre la propia Times Like These, Monkey Wrench, Blackout, Learn to Fly y alguna otra tb quedaría genial... y si hay que poner una del último disco pondría White Limo (es bestial jaja), Bridge Burning o Rope.

Un buen pack tb sería uno de Arctic Monkeys o Queens of the Stone Age.

Por cierto, Arctic Monkeys y los QOTSA los han confirmado junto a the Killers para el FIB 2013... madre mía!!! cartelazo!!!
totalmente de acuerdo en todo ferdy, asi veo yo a foo fighters, y esa selección que has puesto es la que yo esperaba, por contra estas 5 son flojitas.

tarao, salvo times like this, que tiene 1seccion de apreggio algo liosa (y solo es 1 seccion...) el resto se saca con la boina.

best of you he hecho 118k sin ir a buscarlo, y Walk... la estaba subiendo y me aburria tanto que me he salido y no creo que vuelva con ella.

wheels? el claro ejemplo de que repetir 100 veces un mismo riff no lo convierte en una cancion. bueno si, en un coñazo de cancion.

si hacen un pack con White limo, everlong, all my life, the pretender y back & fort o alguna suave estariamos hablando de una joya de DLC, pero hay lo que hay, un pack casual para enganchar en navidades, una pena
Bueno, yo llego con las palabras magicas que esperabais, aunque visto lo visto ya no tan magicas xDDD Tan malo es el pack?

Bueno, para el que lo quiera esta en rock.html
Riwer escribió:Bueno, yo llego con las palabras magicas que esperabais, aunque visto lo visto ya no tan magicas xDDD Tan malo es el pack?

Bueno, para el que lo quiera esta en rock.html

Joer Riwer has batido un nuevo record de conseguir dlc. El dia menos pensado tenemos el dlc antes de que salga por steam.

Mañana pruebo las canciones, que tampoco no hay que ser tan criticos con los dlc, al fin y al cabo es para aprender y mientras no pongan Shakira u otras mierdas de esas, ya esta bien.
Mf, pues visto lo visto creo que pasando. Como mucho me pillare las dos que conozco y fuera, que de vez en cuando tambien van bien canciones que te suban el ego :P

PD: Estoy pensando en regalarle a mi novia una guitarra y el RS. Alguien que haya upgradeado vende su guitarra de principiante? Mirando nuevas estoy entre la cort M200 o la pacifica 112... no se no se.

EDITO: Oh dios mio lo que he visto. La pacifica no me convencia por su color, odio las guitarras bicolores blancas y lokesea, me parecen horribles, y se que a mi novia no le gustaria tampoco, pero he encontrado esto:
http://www.thomann.de/gb/media_bdbviewer_AR_208386.html?image=0

:O Wow, se me va de presupuesto bastante, pero me parece que ahora no puedo no comprarla. Brutal!
Por cierto, se que varios de aquí la teneis, que tipo de puente lleva? Porque en algunas fotos la he visto con puente flotante creo, y prefiero que sea fijo.
No si yo cuando ví que canciones eran, ya sabía como iba a ser el estilo de este DLC.. aún asi a falta de probarlo, no me desagrada la lista.

Por cierto a toda la gente que sea de Barcelona o alrededores , este sábado a las 18:30 van a hacer un concurso de Rocksmith en fnac la maquinista , y hay una guitarra como premio para el ganador. Si alguien quiere mas información que me pregunte [boing]

Seguramente iré , se ve claramente que es un intento de que la gente se fije en este juego para las navidades, asi que iremos a aportar un pequeño granito de arena.
dyndala escribió:No si yo cuando ví que canciones eran, ya sabía como iba a ser el estilo de este DLC.. aún asi a falta de probarlo, no me desagrada la lista.

Por cierto a toda la gente que sea de Barcelona o alrededores , este sábado a las 18:30 van a hacer un concurso de Rocksmith en fnac la maquinista , y hay una guitarra como premio para el ganador. Si alguien quiere mas información que me pregunte [boing]

Seguramente iré , se ve claramente que es un intento de que la gente se fije en este juego para las navidades, asi que iremos a aportar un pequeño granito de arena.

Joer, ya podia haber sido a nivel nacional como todos los torneos en fnac de guitar hero.
No creo que sea para que la gente se fije en el juego, sino para que la gente entre en el recinto y compren xD

Guitar hero 3, fue el primer juego de la historia en recaudar mil millones de dolares en ventas, asi que muy mal no le iria y no necesitaria publicidad añadida, y tuvo torneo nacional en fnac xd.
Riwer escribió:
dyndala escribió:No si yo cuando ví que canciones eran, ya sabía como iba a ser el estilo de este DLC.. aún asi a falta de probarlo, no me desagrada la lista.

Joer, ya podia haber sido a nivel nacional como todos los torneos en fnac de guitar hero.
No creo que sea para que la gente se fije en el juego, sino para que la gente entre en el recinto y compren xD

Guitar hero 3, fue el primer juego de la historia en recaudar mil millones de dolares en ventas, asi que muy mal no le iria y no necesitaria publicidad añadida, y tuvo torneo nacional en fnac xd.

Bueno sea X o Y la razón del torneo es la misma , marketing. xd

Pero guitar hero era diferente, estaba mas cercano a un juego que lo que está Rocksmith. Es más , yo he ido a alguno simplemente a pasar el rato o por curiosidad, pero nunca se me ha dado bien.

En cambio Rocksmith..no es lo mismo aporrear botones de plástico y echarte la risa a que te hagan tocar con una guitarra de verdad y encima se te oiga xD veremos a ver que aceptación tiene.
dyndala escribió:

El de Amazon.uk trae el "ROCKSMITH REAL TONE CABLE" a ver si lo voy a pedir y luego me voy a tener que pedir el cable a parte....

Alguien que lo haya pedido allí me lo puede confirmar pleeeease [tadoramo]

Me auto-respondo [risita] Rocksmith- includes Real Tone Cable http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Real-Tone-Cable-PS3/dp/B007KGI9C8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356001735&sr=8-1
Asi que en principio si que lo trae...
Anda que no gané cosas con los torneos de los Guitar Hero jaja, lo que me regalaban lo vendía y por lo menos me saqué 400€... jajaja, lástima que en la final del torneo para ir a los World Cyber Games me ganara un chavalín de 13 años... jaja a Alemania que se fué... aquí tengo la medalla de "plata" jajaja

Tarao escribió:EDITO: Oh dios mio lo que he visto. La pacifica no me convencia por su color, odio las guitarras bicolores blancas y lokesea, me parecen horribles, y se que a mi novia no le gustaria tampoco, pero he encontrado esto:
http://www.thomann.de/gb/media_bdbviewer_AR_208386.html?image=0

:O Wow, se me va de presupuesto bastante, pero me parece que ahora no puedo no comprarla. Brutal!
Por cierto, se que varios de aquí la teneis, que tipo de puente lleva? Porque en algunas fotos la he visto con puente flotante creo, y prefiero que sea fijo.

Jajaja pero si esa es la mía troooooooooooooooooooonco!!! Primero me compré la plateada y blanca (aunque pedí la OVS... pero a última hora me dijeron que sólo tenían la plateada... qué fea era), la vendí y al año me pillé la negrita [tadoramo] Me acuerdo que estaba en oferta en Woodbrass y me salió a 222€ [oki]

El puente es fijo, creo, que no tengo mucha idea de estas cosas... tiene barra de trémolo pero se puede quitar, yo de hecho la tengo quitada xq no la uso...
Pues por lo que se ve en la foto el puente es flotante, además si dice fresa que lleva barra de tremolo hay tenéis la prueba, siempre que llevan tremoló entiendo que lleva puente flotante, ya que sino el puente sería fijo como el de una telecaster o les paul que no llevan tremoló.
Igual estoy equivocado
Notario30 escribió:Pues por lo que se ve en la foto el puente es flotante, además si dice fresa que lleva barra de tremolo hay tenéis la prueba, siempre que llevan tremoló entiendo que lleva puente flotante, ya que sino el puente sería fijo como el de una telecaster o les paul que no llevan tremoló.
Igual estoy equivocado

Nono , esa guitarra es puente fijo , pero lleva trémolo. Yo tengo una semblante y lleva lo mismo. Eso si, el trémolo ni tocarlo, o se te desafina todo en nada.

Normalmente este tipo de puentes con trémolo los he visto en guitarras de gama baja. Tirando parriba que no sea puente flotante, lo único con trémolo que conozco es el bigsby.
Si, es puente fijo. La que lleva puente flotante es la cort x6 que es la otra que estoy contemplando ahora, que es mas heavy y cuesta 50 pavos menos, pero el puente flotante me echa para atras para una novata... Mmmm, no se que haré.

Ferdy, que tal te va la guitarra entonces? La recomiendas?
Tarao escribió:Si, es puente fijo. La que lleva puente flotante es la cort x6 que es la otra que estoy contemplando ahora, que es mas heavy y cuesta 50 pavos menos, pero el puente flotante me echa para atras para una novata... Mmmm, no se que haré.

Ferdy, que tal te va la guitarra entonces? La recomiendas?

Es la única guitarra que he tocado en mi vida jaja y me va genal la verdad [oki]
Holidays Pack en rock.html

Pero mira que son ratas.... 1 año esperando a sacarlo para que sean las mismas 3 canciones del año pasado.... todo por vender mas en la epoca de navidad sin trabajar un solo segundo en el contenido.
Es decir, este pack es un "joderos usuarios de consolas que venis a PC".
Aunque supongo que eso significa que no habra pack de navidad para las versiones de consola? o es que quitaron las canciones de su descarga y las han vuelto a poner?

Cuanto tiempo sin hacer esta cancion, y vaya cambio xD

Imagen
Qué ganas de que me llegue ya el juego. Lo pedí esta semana en amazon uk y se me están haciendo interminables los días de espera!
A ver qué tal se comporta mi squier telecaster con el juego jeje
[quote="Riwer"]Holidays Pack en rock.html

Pero mira que son ratas.... 1 año esperando a sacarlo para que sean las mismas 3 canciones del año pasado.... todo por vender mas en la epoca de navidad sin trabajar un solo segundo en el contenido.
Es decir, este pack es un "joderos usuarios de consolas que venis a PC".
Aunque supongo que eso significa que no habra pack de navidad para las versiones de consola? o es que quitaron las canciones de su descarga y las han vuelto a poner?

Que pena, yo que esperaba algunas cancioncillas extras para estas navidades. Lastima.
Por fin probé pantera, nickelback y foo fighter. Denver que para mi la dificultad es la acertada, si es verdad que las 2 que probé de FF las masterize pero si sólo se escuchará la guitarra no sonaria nada bien y estoy convencido que nos pasa a más de uno. Son canciones para los que empezamos de 0 con el juego. Pantera es otro cantar, están muy guapas pero hay partes a las que a día de hoy no puedo llegar.

Por cierto la canción de American Woman de the guess who al final sale como dlc???
Os acordáis del formulario que rellenamos con grupos hace tiempo en la página de ubi? Pues yo puse a guess who. Jajaja
Buenas,

Hace un par de días me compré el pack Rocksmith para PC. El juego me pide obligatoriamente que se active en Steam, así que me cree una cuenta y puse la clave que me venía con el juego. Ahora viene mi problema, cuando conecté mi guitarra electroacústica me he dado cuenta de que hace un sonido como un zumbido, he trasteado de mil maneras la guitarra, el cable y las opciones del juego... pero no consigo que me registre bien las cuando toco las cuerdas y además el zumbido.

Así que quiero devolver el juego, pero según la política de devoluciones no puedo devolver un juego que haya sido activado. Así que os pido ayuda para ver si puedo realizar la devolución diciéndoles que el producto no ha sido activado, también si ellos pueden comprobarlo de manera inmediata, etc. Yo creo que Ubi les puede facilitar claves nuevas ya que si no, no podrían venderlo tampoco de 2º mano. En fin, ¿esto tiene solución?

Un saludo
ViejoVerde escribió:Buenas,

Hace un par de días me compré el pack Rocksmith para PC. El juego me pide obligatoriamente que se active en Steam, así que me cree una cuenta y puse la clave que me venía con el juego. Ahora viene mi problema, cuando conecté mi guitarra electroacústica me he dado cuenta de que hace un sonido como un zumbido, he trasteado de mil maneras la guitarra, el cable y las opciones del juego... pero no consigo que me registre bien las cuando toco las cuerdas y además el zumbido.

Así que quiero devolver el juego, pero según la política de devoluciones no puedo devolver un juego que haya sido activado. Así que os pido ayuda para ver si puedo realizar la devolución diciéndoles que el producto no ha sido activado, también si ellos pueden comprobarlo de manera inmediata, etc. Yo creo que Ubi les puede facilitar claves nuevas ya que si no, no podrían venderlo tampoco de 2º mano. En fin, ¿esto tiene solución?

Un saludo

Si lo has activado no hay nada que hacer. Para probarlo ya tenias la demo en steam (y podrias probar con un parche casero para cables jack).
O al menos, sabiendo eso, haber probado el juego con crack para curarse en salud.

Ellos poder pueden cancelar una activacion, pero no lo van a hacer porque precisamente si no admiten devoluciones de claves activadas es para no tener ese trabajo de toda la gente que activa y devuelve.
Asi que no creo que vayan a hacer una excepcion en este caso. (ademas de complicar las cosas para el que comprara el juego despues con una clave invalida)
Riwer escribió:
ViejoVerde escribió:Buenas,

Un saludo

Si lo has activado no hay nada que hacer. Para probarlo ya tenias la demo en steam (y podrias probar con un parche casero para cables jack).
O al menos, sabiendo eso, haber probado el juego con crack para curarse en salud.

Ellos poder pueden cancelar una activacion, pero no lo van a hacer porque precisamente si no admiten devoluciones de claves activadas es para no tener ese trabajo de toda la gente que activa y devuelve.
Asi que no creo que vayan a hacer una excepcion en este caso. (ademas de complicar las cosas para el que comprara el juego despues con una clave invalida)

Nadie te puede dejar una guitarra acustica para probar si va bien? y despues si es tu acustica la que no va con el juego decides si comprar una guitarra barateja de segunda mano o modificar la tuya para que sea compatible con el juego.
Buenas noches!! Necesito vuestra ayuda, se me peto el portatil y me quiero comprar uno de los que os pongo a continuación. Tiene que ser uno de estos porque lo tengo que comprar en el corte inglés. Mi presupuesto es máximo 750€ y lo voy a usar para descargar música, películas, navegar y para conectar la guitarra eléctrica, Photoshop y juegos nada de nada (el único que voy a utilizar es rocksmith).

Cual me aconsejáis para lo que os comento?? Yo no tengo ni idea y no quiero de sobremesa no quiero nada aparatoso en casa.

Gracias por adelantado

http://www.tiendainternet.com/HP_Pavili ... 8055_p.htm

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =237500616

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... d=A7615353

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =246700550

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... 0&brandId=

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... d=A7726350

http://m.shopmania.es/portatiles/p-tosh ... r-71614804

Se que esto no tiene nada que ver con el foro pero yo de ordenadores no tengo ni idea. Gracias chicos.
Notario30 escribió:Buenas noches!! Necesito vuestra ayuda, se me peto el portatil y me quiero comprar uno de los que os pongo a continuación. Tiene que ser uno de estos porque lo tengo que comprar en el corte inglés. Mi presupuesto es máximo 750€ y lo voy a usar para descargar música, películas, navegar y para conectar la guitarra eléctrica, Photoshop y juegos nada de nada (el único que voy a utilizar es rocksmith).

Cual me aconsejáis para lo que os comento?? Yo no tengo ni idea y no quiero de sobremesa no quiero nada aparatoso en casa.

Gracias por adelantado

http://www.tiendainternet.com/HP_Pavili ... 8055_p.htm

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =237500616

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... d=A7615353

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =246700550

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... 0&brandId=

http://m.shopmania.es/portatiles/p-tosh ... r-71614804

Se que esto no tiene nada que ver con el foro pero yo de ordenadores no tengo ni idea. Gracias chicos.

De esos el mejor con diferencia es este:

(aunque tambien el mas caro)

Estos 2 que has puesto tampoco se van mucho. Y son el mismo ordenador (solo que uno mas grande que otro, de 15 a 17 pulgadas)
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... d=A7615353 peque
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =246700550 grande

Ya depende si quieres ahorrar algo de pasta a costa de calidad. Ambos te sobran para ejectuar Rocksmith sin despeinarse, pero el mas caro tiene mucho mejor procesador, y si lo quieres para rocksmith cuanto mas procesador = a menos latencybuffer posible, que = a menor lag de entrada.
Lo mismo para poder bajar el buffer de salida y tener mejor rendimiento en cuanto a retraso de audio.
Aunque eso no quiere decir que te vaya a ir mal con ninguno de los 2, sobretodo si juegas en modo exclusivo, pero es lo de siempre, contra mejor sea mas te durara xD
Hola de nuevo, sabéis donde puedo comprar un cubre pastilla (marco embellecedor de color crema) de una epiphone les paul?? No se exactamente como se llama el caso es que así no puedo tocarla.
Notario30 escribió:Hola de nuevo, sabéis donde puedo comprar un cubre pastilla (marco embellecedor de color crema) de una epiphone les paul?? No se exactamente como se llama el caso es que así no puedo tocarla.

Busca en ebay americano ebay.com en ingles se llaman "pickguard" O "Pickup Rings".

saludos.

FELICES FIESTAS A TODOS LOS DEL FORO. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Como se notan las vacaciones... Está muy parado el foro.

Ya que se acercan los reyes os recuerdo que si alguien quiere una buena guitarra a buen precio me consulte por privado...

Felices fiestas y Rock n' Roll!!
Se ha solucionado lo de los cuelgues?
Es que me han regalado el juego y nada mas terminar el primer evento se me ha colgado... :/
MrMosh escribió:Se ha solucionado lo de los cuelgues?
Es que me han regalado el juego y nada mas terminar el primer evento se me ha colgado... :/

Yo venia a preguntar lo mismo xDD Ayer me trajeron el juego y el primer desafio de tecnica, la primera vez funciona bien, pero cuando termino si le doy a volver a tocar, se queda clavado y toca reiniciar el juego :(
Los cuelgues inevitables creo que si, a mi al menos no me han pasado desde hace tiempo, pero sigue colgandose en situaciones evitables.
Por ejemplo se tiende a colgar si en determinados momentos de carga te pones a tocar, así que hay que evitar tocar en las cargas. Otro cuelgue comun es cuando le das a volver a tocar demasiado rapido. La forma de evitarlo es esperar que el juego cargue la repeticion. En cuanto esta empieza a verse y oirse de fondo ya se puede volver a tocar sin peligro de cuelgue. Estos dos son los que me se yo al menos y desde que sigo estas normas no se me ha colgado mas, pero tambien hay que decir que hace mucho que no juego eventos.
5397 respuestas