› Foros › PlayStation 3 › Juegos
saizman escribió:van a ser:
times like these
walk
best of you
wheels
my hero
y no estoy para nada contento. everlong, white limo, stacted actors, breakout y monkey wrench son las mas cañeras y no estan. me parece que han ido a por las faciles, como con nickelback, muy mal RS, muy mal.
_IFRIT_ escribió:Gracias chic@s con vuestras respuestas ya tengo elegido el regalo que le haré jejeje
Ahora me toca buscar donde conseguirlo más barato, que está la cosa muy mala
dyndala escribió:_IFRIT_ escribió:Gracias chic@s con vuestras respuestas ya tengo elegido el regalo que le haré jejeje
En amazon.uk está a 43e, asi que ya sabes!
saizman escribió:todas las versiones traen castellano.
al cesar lo que es del cesar, Bottoms up es una cancion bien entretenida, cañera, con un riff pegadizo y nada facil en los solos (no he llegado a 80k tras un buen rato de ensayo, por dejar 2 partes del solo a 0% ), recomendada totalmente.
darkkyo123 escribió:alguien sabe como instalar los custom songs en el rocksmith de pc?
ferdy_vk escribió:Buen pack de Foo Fighters, soy bastante fan jeje pero hecho muy en falta Everlong y The Pretender... y del disco nuevo hubiese estado bien White Limo que es la más cañera jaja.
Y con este Walk ya tendremos 2 canciones con el mismo nombre
Por cierto GAÑANES, que no tenéis otro nombre!!! Sobre la página esa de las firmas ya os hablé un día y no me hicisteis ni caso
ferdy_vk escribió:Buen pack de Foo Fighters, soy bastante fan jeje pero hecho muy en falta Everlong y The Pretender... y del disco nuevo hubiese estado bien White Limo que es la más cañera jaja.
Y con este Walk ya tendremos 2 canciones con el mismo nombre
Por cierto GAÑANES, que no tenéis otro nombre!!! Sobre la página esa de las firmas ya os hablé un día y no me hicisteis ni caso
saizman escribió:ferdy, tu y yo seremos los mas fans de FF de todo EOL, pero... no ves extraña la elección de estas canciones? ni una sola tiene la mas minima dificultad...
Riwer escribió:Bueno, yo llego con las palabras magicas que esperabais, aunque visto lo visto ya no tan magicas xDDD Tan malo es el pack?
Bueno, para el que lo quiera esta en rock.html
dyndala escribió:No si yo cuando ví que canciones eran, ya sabía como iba a ser el estilo de este DLC.. aún asi a falta de probarlo, no me desagrada la lista.
Por cierto a toda la gente que sea de Barcelona o alrededores , este sábado a las 18:30 van a hacer un concurso de Rocksmith en fnac la maquinista , y hay una guitarra como premio para el ganador. Si alguien quiere mas información que me pregunte
Seguramente iré , se ve claramente que es un intento de que la gente se fije en este juego para las navidades, asi que iremos a aportar un pequeño granito de arena.
Riwer escribió:dyndala escribió:No si yo cuando ví que canciones eran, ya sabía como iba a ser el estilo de este DLC.. aún asi a falta de probarlo, no me desagrada la lista.
Por cierto a toda la gente que sea de Barcelona o alrededores , este sábado a las 18:30 van a hacer un concurso de Rocksmith en fnac la maquinista , y hay una guitarra como premio para el ganador. Si alguien quiere mas información que me pregunte
Seguramente iré , se ve claramente que es un intento de que la gente se fije en este juego para las navidades, asi que iremos a aportar un pequeño granito de arena.
Joer, ya podia haber sido a nivel nacional como todos los torneos en fnac de guitar hero.
No creo que sea para que la gente se fije en el juego, sino para que la gente entre en el recinto y compren xD
Guitar hero 3, fue el primer juego de la historia en recaudar mil millones de dolares en ventas, asi que muy mal no le iria y no necesitaria publicidad añadida, y tuvo torneo nacional en fnac xd.
dyndala escribió:_IFRIT_ escribió:Gracias chic@s con vuestras respuestas ya tengo elegido el regalo que le haré jejeje
En amazon.uk está a 43e, asi que ya sabes!
Tarao escribió:EDITO: Oh dios mio lo que he visto. La pacifica no me convencia por su color, odio las guitarras bicolores blancas y lokesea, me parecen horribles, y se que a mi novia no le gustaria tampoco, pero he encontrado esto:
http://www.thomann.de/gb/media_bdbviewer_AR_208386.html?image=0
Wow, se me va de presupuesto bastante, pero me parece que ahora no puedo no comprarla. Brutal!
Por cierto, se que varios de aquí la teneis, que tipo de puente lleva? Porque en algunas fotos la he visto con puente flotante creo, y prefiero que sea fijo.
Notario30 escribió:Pues por lo que se ve en la foto el puente es flotante, además si dice fresa que lleva barra de tremolo hay tenéis la prueba, siempre que llevan tremoló entiendo que lleva puente flotante, ya que sino el puente sería fijo como el de una telecaster o les paul que no llevan tremoló.
Igual estoy equivocado
Tarao escribió:Si, es puente fijo. La que lleva puente flotante es la cort x6 que es la otra que estoy contemplando ahora, que es mas heavy y cuesta 50 pavos menos, pero el puente flotante me echa para atras para una novata... Mmmm, no se que haré.
Ferdy, que tal te va la guitarra entonces? La recomiendas?
ViejoVerde escribió:Buenas,
Hace un par de días me compré el pack Rocksmith para PC. El juego me pide obligatoriamente que se active en Steam, así que me cree una cuenta y puse la clave que me venía con el juego. Ahora viene mi problema, cuando conecté mi guitarra electroacústica me he dado cuenta de que hace un sonido como un zumbido, he trasteado de mil maneras la guitarra, el cable y las opciones del juego... pero no consigo que me registre bien las cuando toco las cuerdas y además el zumbido.
Así que quiero devolver el juego, pero según la política de devoluciones no puedo devolver un juego que haya sido activado. Así que os pido ayuda para ver si puedo realizar la devolución diciéndoles que el producto no ha sido activado, también si ellos pueden comprobarlo de manera inmediata, etc. Yo creo que Ubi les puede facilitar claves nuevas ya que si no, no podrían venderlo tampoco de 2º mano. En fin, ¿esto tiene solución?
Un saludo
Riwer escribió:ViejoVerde escribió:Buenas,
Hace un par de días me compré el pack Rocksmith para PC. El juego me pide obligatoriamente que se active en Steam, así que me cree una cuenta y puse la clave que me venía con el juego. Ahora viene mi problema, cuando conecté mi guitarra electroacústica me he dado cuenta de que hace un sonido como un zumbido, he trasteado de mil maneras la guitarra, el cable y las opciones del juego... pero no consigo que me registre bien las cuando toco las cuerdas y además el zumbido.
Así que quiero devolver el juego, pero según la política de devoluciones no puedo devolver un juego que haya sido activado. Así que os pido ayuda para ver si puedo realizar la devolución diciéndoles que el producto no ha sido activado, también si ellos pueden comprobarlo de manera inmediata, etc. Yo creo que Ubi les puede facilitar claves nuevas ya que si no, no podrían venderlo tampoco de 2º mano. En fin, ¿esto tiene solución?
Un saludo
Si lo has activado no hay nada que hacer. Para probarlo ya tenias la demo en steam (y podrias probar con un parche casero para cables jack).
O al menos, sabiendo eso, haber probado el juego con crack para curarse en salud.
Ellos poder pueden cancelar una activacion, pero no lo van a hacer porque precisamente si no admiten devoluciones de claves activadas es para no tener ese trabajo de toda la gente que activa y devuelve.
Asi que no creo que vayan a hacer una excepcion en este caso. (ademas de complicar las cosas para el que comprara el juego despues con una clave invalida)
Notario30 escribió:Buenas noches!! Necesito vuestra ayuda, se me peto el portatil y me quiero comprar uno de los que os pongo a continuación. Tiene que ser uno de estos porque lo tengo que comprar en el corte inglés. Mi presupuesto es máximo 750€ y lo voy a usar para descargar música, películas, navegar y para conectar la guitarra eléctrica, Photoshop y juegos nada de nada (el único que voy a utilizar es rocksmith).
Cual me aconsejáis para lo que os comento?? Yo no tengo ni idea y no quiero de sobremesa no quiero nada aparatoso en casa.
Gracias por adelantado
http://www.tiendainternet.com/HP_Pavili ... 8055_p.htm
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =237500616
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... d=A7615353
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =246700550
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... 0&brandId=
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... d=A7726350
http://m.shopmania.es/portatiles/p-tosh ... r-71614804
Se que esto no tiene nada que ver con el foro pero yo de ordenadores no tengo ni idea. Gracias chicos.
Notario30 escribió:Hola de nuevo, sabéis donde puedo comprar un cubre pastilla (marco embellecedor de color crema) de una epiphone les paul?? No se exactamente como se llama el caso es que así no puedo tocarla.
MrMosh escribió:Se ha solucionado lo de los cuelgues?
Es que me han regalado el juego y nada mas terminar el primer evento se me ha colgado... :/