› Foros › PlayStation 3 › Juegos
saizman escribió:mira en http://www.guitarristas.info, en la sección de compra/venta, es un foro muy serio.
ni se te ocurra comprar una guitarra en Segundamano, te van a timar sí o sí allí
DRAKUL_X escribió:Traxda escribió:Si, por lo que he leído es valido para todas las plataformas, lo he visto en una imagen. En cuanto al idioma, en la edición UK, trae el idioma completamente en español, así que me lo he pillado por el precio que estaba para PS3, aunque ponía que tardaba un tiempo en servirlo, y más adelante ya veré lo de la guitarra.
Por cierto alguien que entienda un poco de guitarras, que recomendáis, o si hay algo que merezca la pena en segundamano...
Yo de segunda mano miraria en casas de instrumentos, que tienen algunas cositas de segunda mano, y si el vendedor se enrolla te puede aconsejar bien.
Ejemplo http://www.musicasa-oportunidades.com/
Traxda escribió:saizman escribió:mira en http://www.guitarristas.info, en la sección de compra/venta, es un foro muy serio.
ni se te ocurra comprar una guitarra en Segundamano, te van a timar sí o sí allíDRAKUL_X escribió:Traxda escribió:Si, por lo que he leído es valido para todas las plataformas, lo he visto en una imagen. En cuanto al idioma, en la edición UK, trae el idioma completamente en español, así que me lo he pillado por el precio que estaba para PS3, aunque ponía que tardaba un tiempo en servirlo, y más adelante ya veré lo de la guitarra.
Por cierto alguien que entienda un poco de guitarras, que recomendáis, o si hay algo que merezca la pena en segundamano...
Yo de segunda mano miraria en casas de instrumentos, que tienen algunas cositas de segunda mano, y si el vendedor se enrolla te puede aconsejar bien.
Ejemplo http://www.musicasa-oportunidades.com/
He estado mirando, y estoy mas perdioooooooooooo,jejejej. Podríais echarme un cable y aconsejarme algo de lo que hay por ahí. El presupuesto ronda 100-120€, es para empezar, pero tampoco quiero algo que dure poco,ejejej.
Saludos.
Hooa Vilandi, soy yo quien estaba preguntando, jejeje. El compañero me estaba aconsejando.vilandi escribió:DRAKUL_X por 100 € lo mejor que te puedo recomendar es una SQUIER, es la marca barata de Fender fabricada en China, con una calidda aceptable, en Alfasoni las tienen de oferta por 99 € y puedes elegir varios acabados.
Suerte.
http://www.alfasoni.com/productos.asp?t ... 99%20Euros
Notario30 escribió:Alguno sabe porque no me reconoce el pc el cable original??
Problema del cable no creo que sea porque la play3 me lo reconoce sin problemas.
Me hace falta algún parche??
Es que directamente sin entrar en el juego, accedo al cable y me da error!!
Notario30 escribió:Buenas noches si alguien me pudiese explicar por mp como va todo el tema de la versión sparrow?? Mirar las horas que son y no soy capaz de instalarlo.
Gracias!!
saizman escribió:a mí me parece un pack muy engañoso... me esperaré a ver qué opina la gente, pero de primeras no me llama la atención
davidcrack10 escribió:solo por esta merece la pena...puto temazo! pero claro lleva trabajo por lo menos para mi...
https://www.youtube.com/watch?v=X48cFfj7PHU
davidcrack10 escribió:solo por esta merece la pena...puto temazo! pero claro lleva trabajo por lo menos para mi...
https://www.youtube.com/watch?v=X48cFfj7PHU
Raijinken escribió:Para los que no hayáis tocado una guitarra en vuestra vida ¿de verdad estáis aprendiendo con este juego?. Yo no he tocado ninguna y si hiciera el desembolso de juego + guitarra (por supuesto no tengo) tendría que estar muy seguro de que se puede seguir desde nivel negao y llegar a aprender a tocar algo de verdad y sin desesperarse por el camino, que motive seguir jugando/aprendiendo y tal.
Ha estado muy bien. Eres novato en esto de la guitarra?Riwer escribió:Dejo video de la cancion Smooth. (temazo de nivel).
He conseguido mas puntos que en la foto, pero hay 2 fallos horripilantes que he tenido ahora y antes no D:
(los primeros bends verdes en el solo 3, y los primeros tremolos naranjas en el solo 2 creo que es D:)
Igualmente se ve como es la cancion al 100% de dominio :
http://www.youtube.com/watch?v=cHbOy-go ... e=youtu.be
Yo estoy esperando a que me llegue el juego, que lo compre porque me costo bastante barato en amazon, aunque me ponía que llegaría en 2 o 3 semanas, pero de guitarra es que no tengo ni idea. Algunos compañeros me han puesto varios links, pero ni idea de lo que escoger. La opción más asequible eran unas SQUIER creo que son, marca por lo visto que viene de FENDER, aunque de los links que puse de musicasa había algunas muy chulas, pero no se que calidad precio tienen. Asi que seguiremos mirando.Riwer escribió:Bueno, novato novato, llevo un daño dandole al juego. (un año y un mes exactamente) Pero si te refieres a experiencia previa al juego, ninguna. Y tampoco me animo a tocar fuera del juego xd (algunas practicas en guitar pro, aprenderme un par de canciones simples de guitarra y poco mas. Las unicas canciones que he tocado de verdad han sido un par en Rocksmith "en modo maestro" (sin interfaz de notas) )
Traxda escribió:Yo estoy esperando a que me llegue el juego, que lo compre porque me costo bastante barato en amazon, aunque me ponía que llegaría en 2 o 3 semanas, pero de guitarra es que no tengo ni idea. Algunos compañeros me han puesto varios links, pero ni idea de lo que escoger. La opción más asequible eran unas SQUIER creo que son, marca por lo visto que viene de FENDER, aunque de los links que puse de musicasa había algunas muy chulas, pero no se que calidad precio tienen. Asi que seguiremos mirando.Riwer escribió:Bueno, novato novato, llevo un daño dandole al juego. (un año y un mes exactamente) Pero si te refieres a experiencia previa al juego, ninguna. Y tampoco me animo a tocar fuera del juego xd (algunas practicas en guitar pro, aprenderme un par de canciones simples de guitarra y poco mas. Las unicas canciones que he tocado de verdad han sido un par en Rocksmith "en modo maestro" (sin interfaz de notas) )
Sigue dandole que para aprender solo con el juego esta bastante bien.
Saludos.
Riwer escribió:Bueno, novato novato, llevo un daño dandole al juego. (un año y un mes exactamente) Pero si te refieres a experiencia previa al juego, ninguna. Y tampoco me animo a tocar fuera del juego xd (algunas practicas en guitar pro, aprenderme un par de canciones simples de guitarra y poco mas. Las unicas canciones que he tocado de verdad han sido un par en Rocksmith "en modo maestro" (sin interfaz de notas) )
Raijinken escribió:Riwer escribió:Bueno, novato novato, llevo un daño dandole al juego. (un año y un mes exactamente) Pero si te refieres a experiencia previa al juego, ninguna. Y tampoco me animo a tocar fuera del juego xd (algunas practicas en guitar pro, aprenderme un par de canciones simples de guitarra y poco mas. Las unicas canciones que he tocado de verdad han sido un par en Rocksmith "en modo maestro" (sin interfaz de notas) )
Es que, claro, la idea que tengo yo es aprender por lo menos lo básico divirtiéndome con un juego, porque al fin y al cabo al final sale mucho más barato que clases de guitarra. Yo por mi cuenta intenté aprender algo de guitarra con una española que tengo por ahí, pero creo que no aguanté más de 2 semanas porque no me organizaba, me dedicaba a mirar como eran los acordes y tocarlos una y otra vez, con lo que me aburrí y lo dejé. Sin embargo, si el juego motiva porque te diviertes aunque no hagas al principio casi nada y lo que se aprende se aprende de verdad (es decir, no como el guitar hero y compañía), pues sí que me gastaría lo de la guitarra más juego, eso sí, una guitarra hipercutre.
Riwer escribió:Si, es asi como funciona el juego. De hecho como juego es criticado porque no funciona como un arcade (guitar hero si). Sino mas bien como un sistema didactico virtual.
Tienes videotutoriales que te enseñan las tecnicas (cada tecnica por separado), tienes minijuegos que consisten cada uno en una tecnica o tipo de nota para desarrollar lo que mas flaquees.
El juego te indica en que traste poner cada dedo para cada nota (como 4 zonas iluminadas que representan los 4 dedos usables). Tambien con huellas dactilares en las cuerdas para saber como tocar los acordes o tocar arpegios. (incluso diciendote cuando tienes que presionar mas de una cuerda con un mismo dedo).
Asi que por indicaciones no será. Despues ya la dificultad dinamica pone a cada uno en su nivel de manera comoda. Lo que no consigas hacer hoy lo consigues hacer mañana, ademas de tener puntuacion como reto personal a superar, culminando en el modo maestro. (Cuando subes todas las secciones a nivel real de dominio, y en ese estado sacas 100.000 o mas puntos en una cancion). Entonces desbloqueas modo maestro para esa cancion unicamente, la cual consiste en que ves el escenario con el publico pero nada mas. Empieza la musica y tocas de memoria "cual cover".
Tocando asi la puntuacion vale doble, y al terminar la actuacion se ve la repeticion con notas para que veas que acertabas y que no (en caso de que te ralles).
A eso sumale los metodos de practica (nivelador, acelerador y velocidad libre). Para subir de dificultad los riff de una cancion "tipo examen" (te sacan el riff que elijas a la dificultad que hayas sido capaz de tocar en directo, o a dificultad minima si lo pones directamente) y te examina, si apruebas te hace repetirlo si quieres mas dificil (y la dificultad que alcances se guarda para siempre en ese riff en dicha cancion). Luego tocando en directo, si fallas demasiado la dificultad del riff bajará, o si lo clavas subirá.
Eso es el nivelador, los demas modos de practica son sobre velocidad, eliges el riff que quieras y velocidad que quieras y a practicar.
Con todas estas facilidades es que no es posible no mejorar echandole horas (y sin entrar en mencion de los minijuegos de acordes, escalas, digitacion, etc etc)
Uff, ya me has reventado el presupuesto por todos lados,jeejej. Yo tenía pensado gastar mucho menos en la guitarra. Me toca esperar o precipitarme, esa es la cuestión, jejeje. No se, en musicasa y en guitarristas.info hay muchas, pero es que como no entiendo de calidades y precios, me pierdo, asi que no se.Riwer escribió:Traxda escribió:Yo estoy esperando a que me llegue el juego, que lo compre porque me costo bastante barato en amazon, aunque me ponía que llegaría en 2 o 3 semanas, pero de guitarra es que no tengo ni idea. Algunos compañeros me han puesto varios links, pero ni idea de lo que escoger. La opción más asequible eran unas SQUIER creo que son, marca por lo visto que viene de FENDER, aunque de los links que puse de musicasa había algunas muy chulas, pero no se que calidad precio tienen. Asi que seguiremos mirando.Riwer escribió:Bueno, novato novato, llevo un daño dandole al juego. (un año y un mes exactamente) Pero si te refieres a experiencia previa al juego, ninguna. Y tampoco me animo a tocar fuera del juego xd (algunas practicas en guitar pro, aprenderme un par de canciones simples de guitarra y poco mas. Las unicas canciones que he tocado de verdad han sido un par en Rocksmith "en modo maestro" (sin interfaz de notas) )
Sigue dandole que para aprender solo con el juego esta bastante bien.
Saludos.
De guitarras de iniciacion lo mejor esta en las marcas cort y yamaha. Son guitarras muy buenas y a un precio inferior (ya que la marca no vale tanto como las marcas mas populares).
De la que he leido bastantes cosas negativas en las guitarras de iniciacion es en las ibanez.
Yo la que tengo es una cort-x11, en su momento me costo unos 350€ en el mejor precio que encontre. Sigue mas o menos sobre los 400€ con algun sitio de cine como guitarristas.es donde esta sobre 325€.
Mirando reviews la comparan en calidad y materiales con guitarras de 600€, ya que yo en principio pensaba gastarme entre 100 y 150€ entre una cort X1 o cort X2 (que ademas de poder ver covers en youtube donde suenan muy bien tambien esteticamente son muy cañeras) pero como tenia claro aprender por mucho que me costase, decidi apostar por una inversion calidad/precio duradera.
Otra que se recomienda muchisimo es la yamaha pacifica, que alguno de aqui la tiene y por lo visto tambien se porta muy bien.
dyndala escribió:Buen pack el de Santana , aunque ami este tio nunca me ha gustado. No se si seré raro pero nunca me ha hecho ilusión ni curiosidad tocar ningún tema suyo ( y casualmente he tenido que tocar varios suyos en los combos de mi escuela ). Ironías de la vida. Pero todo hay que decir que sus canciones tienen mucha cantidad de detalles con los que se aprende mucho.. si te dedicas a descifrar y a saber que toca claro. Tocada por tocar es una más.
dyndala escribió:Buen pack el de Santana , aunque ami este tio nunca me ha gustado. No se si seré raro pero nunca me ha hecho ilusión ni curiosidad tocar ningún tema suyo ( y casualmente he tenido que tocar varios suyos en los combos de mi escuela ). Ironías de la vida. Pero todo hay que decir que sus canciones tienen mucha cantidad de detalles con los que se aprende mucho.. si te dedicas a descifrar y a saber que toca claro. Tocada por tocar es una más.
saizman escribió:dyndala escribió:Buen pack el de Santana , aunque ami este tio nunca me ha gustado. No se si seré raro pero nunca me ha hecho ilusión ni curiosidad tocar ningún tema suyo ( y casualmente he tenido que tocar varios suyos en los combos de mi escuela ). Ironías de la vida. Pero todo hay que decir que sus canciones tienen mucha cantidad de detalles con los que se aprende mucho.. si te dedicas a descifrar y a saber que toca claro. Tocada por tocar es una más.
cuéntanos más dyndala, porque lo que es a mí, Santana me parece un CANSO de cuidado, y me gusta tener canciones que me enseñen técnicas y tal, pero eso de "escalear" en medio de una canción...
Traxda escribió:He estado mirando estas en MUSICASA. A ver que os parecen:
SX STANDARD - http://www.musicasa-oportunidades.com/2 ... ndard.html
LESPAUL STAGG Alliance L500 - http://www.musicasa-oportunidades.com/2 ... -solo.html Esta parece mas trilladilla,jejeje
SX SST62 Vintage White - http://www.musicasa-oportunidades.com/2 ... ntage.html
EPIPHONE LES PAUL SPECIAL - http://www.musicasa-oportunidades.com/2 ... 9-eur.html
SX SEG1 - http://www.musicasa-oportunidades.com/2 ... -seg1.html
Mañana echaré un vistazo al otro link de guitarras.info
También he estado mirando la pagina de alfasoni, creo que finalmente me haré con una de estas, si no encuentro algo que me valga en segundamano.
Sabeis que gastos de envío tienen en esta página?
Saludos.
ferdy_vk escribió:Vaya pack chulo no??? Cliffs va a ser de las chungas chungas creo yo (buen FC en el GH ahí haciendo tappiongs jaja), Alive es la puta hostia, me encanta Pearl Jam y la de Blind Melon es esa que sale una niña deifrazada de abjea... no???
Yo lo que quiero es un pack de los Ramones o algo así chupado para subir mi autoestima un poco jeje
Otro pack chulo podría ser de los Beastie Boys (fight for your right )
saizman escribió:ferdy_vk escribió:Vaya pack chulo no??? Cliffs va a ser de las chungas chungas creo yo (buen FC en el GH ahí haciendo tappiongs jaja), Alive es la puta hostia, me encanta Pearl Jam y la de Blind Melon es esa que sale una niña deifrazada de abjea... no???
Yo lo que quiero es un pack de los Ramones o algo así chupado para subir mi autoestima un poco jeje
cuidado con Beastie Boys que se pasan 4 minutos con dos acordes y al final te meten un bendito punteo que no hay por donde cogerlo (Sabotage nos puede servir de ejemplo)
pero el de los Ramones lo compraba YA, aunque me durase media tarde. Imaginad I wanna be Sedated, Do you remember Rocknroll Radio, I dont want to Grow Up, Pet Cemetary, Blitzkrieg Bop...
sí es la niña abeja jaja, suenan de lujo, una pena lo del cantante.
la de Beast and the Harlot es burra, pero fuera de los solos es tocable. Otras no lo son en absoluto, y esta COD va a ser la más jodida hasta la fecha.
De hecho uno del staff ha prometido un juego gratis al primero que le mande una foto de la cancion mastereada con más de 75% de notas acertadas. Casi nada
Traxda escribió:Traxda escribió:He estado mirando estas en MUSICASA. A ver que os parecen:
SX STANDARD - http://www.musicasa-oportunidades.com/2 ... ndard.html
LESPAUL STAGG Alliance L500 - http://www.musicasa-oportunidades.com/2 ... -solo.html Esta parece mas trilladilla,jejeje
SX SST62 Vintage White - http://www.musicasa-oportunidades.com/2 ... ntage.html
EPIPHONE LES PAUL SPECIAL - http://www.musicasa-oportunidades.com/2 ... 9-eur.html
SX SEG1 - http://www.musicasa-oportunidades.com/2 ... -seg1.html
Mañana echaré un vistazo al otro link de guitarras.info
También he estado mirando la pagina de alfasoni, creo que finalmente me haré con una de estas, si no encuentro algo que me valga en segundamano.
Sabeis que gastos de envío tienen en esta página?
Saludos.
Alguien ha comprado alguna vez en musicasa? Es que les mande un mensaje desde su página y otro desde el correo electrónico pero no me han contestado.
ferdy_vk escribió:Vaya pack chulo no??? Cliffs va a ser de las chungas chungas creo yo (buen FC en el GH ahí haciendo tappiongs jaja), Alive es la puta hostia, me encanta Pearl Jam y la de Blind Melon es esa que sale una niña deifrazada de abjea... no???
Riwer escribió:Las mas jodida hasta la fecha? Cliffs of dovers es dificil, pero no va a llegar ni de lejos al nivel de painkiller o Hangar 18....
saizman escribió:Riwer escribió:Las mas jodida hasta la fecha? Cliffs of dovers es dificil, pero no va a llegar ni de lejos al nivel de painkiller o Hangar 18....
No sé, veo COD fuera de mi liga en todo. Puedo probar un riff durísimo, hay varias partes de Painkiller que puedo tocar, pero una canción como COD que lleva toooodo el rato con variaciones, idas y venidas... no ceo que la intente, comprarla ni en sueños.
de Hangar18 no me acordaba porque no la tengo, esa es otro universo.
Riwer escribió:saizman escribió:ferdy_vk escribió:Vaya pack chulo no??? Cliffs va a ser de las chungas chungas creo yo (buen FC en el GH ahí haciendo tappiongs jaja), Alive es la puta hostia, me encanta Pearl Jam y la de Blind Melon es esa que sale una niña deifrazada de abjea... no???
cuidado con Beastie Boys que se pasan 4 minutos con dos acordes y al final te meten un bendito punteo que no hay por donde cogerlo (Sabotage nos puede servir de ejemplo)
pero el de los Ramones lo compraba YA, aunque me durase media tarde. Imaginad I wanna be Sedated, Do you remember Rocknroll Radio, I dont want to Grow Up, Pet Cemetary, Blitzkrieg Bop...
sí es la niña abeja jaja, suenan de lujo, una pena lo del cantante.
la de Beast and the Harlot es burra, pero fuera de los solos es tocable. Otras no lo son en absoluto, y esta COD va a ser la más jodida hasta la fecha.
De hecho uno del staff ha prometido un juego gratis al primero que le mande una foto de la cancion mastereada con más de 75% de notas acertadas. Casi nada
Las mas jodida hasta la fecha? Cliffs of dovers es dificil, pero no va a llegar ni de lejos al nivel de painkiller o Hangar 18....
saizman escribió:al día siguiente de salir COD ya habrá alguno que la tenga al 99% DDDDD pero de los que ya saben tocarla claro jeje
Poooooor cierto, para conocernos un poco más (sin buitreos, que ya os veo venir jaja)..
cuáles son vuestras tres canciones favoritas? las que más tocáis y de las que nunca os aburrís?
y... cuál es vuestro mayor BLUFF? ese que solo tocasteis una vez, y con el que no volveréis a mancharos las manos?
las mías:
Living After midnight - Judas Priest. Fácil, suena de lujo y tiene un solo que no te revienta la experiencia. Redonda.
I belive in a thing called Love - The Darkness. Temazo rockero, con buen riff y exigente en los solos. Y me pone de buen humor!
When im gone - Three Doors Down. pfff me encanta. Difícil en su comienzo, con un riff brutal y unos solos que van subiendo de dificultad sin frustrarte.
mi bluff:
How you Remind me - Nickelback. Menudo truño, y lo peor es que engaña porque parece que va a tener más chicha, pero... qué va. un CERO.
mención especial: Come Out and Play - The offspring, que la toco cada vez que quiero acabar bien una sesión, pero ya la sabía tocar antes del juego, con lo que no marca la diferencia