Yo estoy impresionado con esta nueva versión, todo es increíble, desde la estabilidad y la respuesta del cable hasta este nuevo enfoque más didáctico. Sólo echo de menos la repetición que hacía después de la interpretación, a veces la usaba para tocar encima y rectificar errores, como un repetidor de riffs largo. Estaría bien que permitiera grabar las que has tocado decente, como en los juegos de carreras, igual todo eso está pero yo no lo he visto.
No sé si será fallo o acierto haber quitado la carrera de guitar hero y todo el rollo de los bolos (eventos) y tal. Quizás era la mayor componente de juego que tenía rocksmith. Hasta que empecé a meter customs la progresión de los eventos estaba muy bien escalonada.
Ya tengo las canciones antiguas en el nuevo... qué sorpresa, no son las canciones clavadas, son los mismos títulos totalmente reescritos, con detalles nuevos e incluso otro aire al tocar, cómo mola...
Aunque una de las que más me interesaba no está,
ha sido la primera que he ido a buscar porque es un temazo, sobre todo el bajo, qué elegancia... Se trata de "Jules" de Seth Chapla. Hasta donde he visto, todas las demás oficiales están, ya sean las canciones incluidas originalmente, como todos los dlc que fueron saliendo en su día.
Cómo casi todos, esfoy flipando mucho. Si las custom llegan pronto, que eso parece, va a ser difícil que vuelva a abrir RS1...
Edito: Bueno, con lo que sí que flipo es con comentarios como el anterior. Tío, si estás viendo que casi todo el mundo habla bien, y que la experiencia general le pega mil vueltas al anterior; no puedes entrar tan a saco, pregúntate porqué te pasa. ¿No será que tienes el ini hecho un cristo?¿No será que tu equipo es algo antiguo? ¿Has probado a poner 48HKz 16 bits en las propiedades de tu dispositivo de reproducción de audio?