Riwer escribió:JaythReap escribió:animado quedas.. cómpratelo, cómpratelo, cómpratelo
Exacto, aqui solo se van a escuchar maravillas de todo aquel que lo pruebe xd
PD: El grupo custom de la primera entrega, ya ha empezado a trabajar en el tema custom de Rocksmith 2014
ha saltado el detector de humos de mi oficina, de tanto frotarme las manos jajaja
gracias por lo que me pasaste "guiño, guiño"
por cierto, smithyanvil está kapput?????? espero que sea porque están actualizando algo, pero acojonado me tiene
ferdy!! es hora de que compres un pc fabricado en este siglo xDDDD. De procesador va justísimo pero creo que valdría (al menos para RS1, y por lo que veo van a la par en requisitos), pero tu portátil lleva gráfica integrada... o lo que es lo mismo, NO lleva gráfica, y no puede con él.
de todas maneras con el RS1 estuve haciendo muchas pruebas, y lo que más le afectaba al rendimiento no era la gráfica, era el procesador. Tenía un P3000 y por muy poco no iba bien.
Le puse una gráfica ati 4670 y... seguía sin ir!!
Fue ponerle un E6750 (que corre a menos velocidad, de hecho) e ir de lujo
otra cosa, a mí el cablel del RS1 me funciona perfecto (es versión sparrow). Los que decís que no os funciona, estáis jugando a la versión oficial? porque tiene tela la cosa si es así...