Joer, es que no va a salir una demo para PC o algo??? es que antes de comprarlo quiero ver si me funciona!!! Porque para PC está claro que será mejor que para PS3 por cosas obvias, pero claro si no sé si me va a funcionar...
A ver si al menos sale una versión "tinyiso" como el año pasado, al menos para probarlo y si veo que tira paso por caja sí o sí.
Apolonius escribió:Si, aquí tienes un par de fotos reales de la guitarra pero no se aprecian demasiado bien:
He escogido la azul porque las otras opciones no me gustaban. En principio quise pillarme la Les Paul Custom Pro Ebony con herrajes cromados en dorado, pero se me iba de presupuesto, así que de las que tenían disponibles de las Standard Plustop Pro la que más me gustaba y con diferencia era esta azul, me encanta.
El precio con descuento y tal 350€, pero el precio real es de 420€ con envío incluído.
Saludos.
Diosssss es preciosa!!!!!
saizman escribió:grande Notario, mi compañero de fatigas en aquellas compras de DLCs en ps3 jeje.
y qué decir de Ferdy!!! ya no toca porque usa todo el tiempo en pajarear con las chicas de la chupipandi de GH en otro foro que yo me sé.... jajajaj!
Eso ya queda muy atrás xD, maldito Gran Hermano jaja, pues al final quedé con la chica esa con la que tanto hablaba... pero la cosa se quedó ahí, en un día, no hubo feeling
Un saludo a mis compñeros de fatigas del RS (Riwer, Notario, Fernandod, Jaythreap, Saizman, etcetc) Que os tengo muy olvidados sorry!!!