[Hilo oficial]Rocksmith

kristian-ramone escribió:Ya por eso! El cable no le venden en game y demás tiendas mierdosas? Porque igual me da el punto y lo pillo ya aunque salga más caro que en amazon el cable je

El rocksmith físico tiene clave steam?
Rocksmith - incluye cable Real Tone (PC DVD) [Importación inglesa] de Ubisoft http://www.amazon.es/dp/B007KGI9DC/ref= ... vsb0NZK9NQ

El link que acabas de pasar, es el que yo me compré. Y en Game me suena que no lo venden por separado... si Rocksmith ya te cuesta 80 euros :(
Kruner escribió:
kristian-ramone escribió:Ya por eso! El cable no le venden en game y demás tiendas mierdosas? Porque igual me da el punto y lo pillo ya aunque salga más caro que en amazon el cable je

Rocksmith - incluye cable Real Tone (PC DVD) [Importación inglesa] de Ubisoft http://www.amazon.es/dp/B007KGI9DC/ref= ... vsb0NZK9NQ

El link que acabas de pasar, es el que yo me compré. Y en Game me suena que no lo venden por separado... si Rocksmith ya te cuesta 80 euros :(

En los comentarios de Amazon hay un user que da a entender que sí tiene clave de Steam... la verdad no sé si la incluye o no, yo me pille el de PS3 por 30€, pensando en comprarlo luego para Steam o tener la versión "sparrow"...
Se me escapó la oferta de gmg pero in extremis le he pillado el juego a uno en Steamtrades por 8 euros. El cable me llega mañana. Mañana le daré calor a ver si me apaño, que sé tocar la guitarra y soy bajista en un grupo, pero da por saco tocar las canciones que supongo que vengan, anda que no molaría Ramones y cosas así! [carcajad]
NaxoRG escribió:
Kruner escribió:

En los comentarios de Amazon hay un user que da a entender que sí tiene clave de Steam... la verdad no sé si la incluye o no, yo me pille el de PS3 por 30€, pensando en comprarlo luego para Steam o tener la versión "sparrow"...

Si lo pillas físico, en la caja viene un CD/DVD con lo mínimo (cliente Steam, DirectX...) y una clave de Steam, o sea, que se lo descarga todo de allí. Incluso el Steam se actualizará cuando lo ejecutes (si no tienes Steam ya instalado).
Buenas chicos!!! Cuánto tiempo!!!

Qué tal lo lleváis??? yo fatal, no he tocado nada en todo el año, soy un desmotivado de la vida... a saber cómo tengo la guitarra, que 10 meses sin sacarla del armario igual está para el desguace :-|

Ahora que sale Rocksmith 2014 habrá que volver a empezar prácticamente de 0... a ver qué tal.

Me lo pillaré seguramente para PS3 ... si ya el primer Rocksmith me iba un poco mal en PC, este supongo que me irá peor... luego cuando ya se pueda trastear (nunca mejor dicho xD) con el de PC ya veremos :)

Un saludo!!!
Tengo un problema con el desafío de los bends, hay algunos tonos que me los detecta y me puntua correctamente, pero otros tonos que parece que lo este haciendo bien pero al terminar el bend.. no me puntua nada...
A alguien más le pasa esto? :(
Kruner escribió:Tengo un problema con el desafío de los bends, hay algunos tonos que me los detecta y me puntua correctamente, pero otros tonos que parece que lo este haciendo bien pero al terminar el bend.. no me puntua nada...
A alguien más le pasa esto? :(

Los bends es uno de los mayores infiernos del RS1... espero que en el 2014 se solucione, porque cuesta horrores clavarlos, y nunca sabes si es porque te quedaste corto (generalmente es por esto), porque te pasaste, porque lo hiciste pronto, tarde......... Yo tiendo a exagerarlos mucho para que los reconozca, aunque no suene del todo correcto, porque si no, no suben las secciones. Cuando las tengo subidas, luego ya me permito no forzarlos tanto, ya que el nivel no vuelve a bajar tan fácilmente.
Chicos, la pregunta del millón. Quiero bajarme las canciones de Blink 182, Offspring, The Strokes... se pueden meter por la cara sin pasar por caja (Porque 3 pavos cada canción... )
kristian-ramone escribió:Chicos, la pregunta del millón. Quiero bajarme las canciones de Blink 182, Offspring, The Strokes... se pueden meter por la cara sin pasar por caja (Porque 3 pavos cada canción... )

Se puede... Pero aquí no te diremos como o nos echarán a los perros...
kristian-ramone escribió:Chicos, la pregunta del millón. Quiero bajarme las canciones de Blink 182, Offspring, The Strokes... se pueden meter por la cara sin pasar por caja (Porque 3 pavos cada canción... )

Buscalas customs y ojea unos post más atrás :)
Gracias! Me pongo a ello.

Tengo una pega, que juego con cascos porque si juego con la señal de imagen en mi tele oigo la guitarra en la tele y la guitarra mientras toco y me lio. Hay alguna forma de arreglarlo? Subiendo el volumen a tope supongo xD
ferdy_vk escribió:Buenas chicos!!! Cuánto tiempo!!!

Qué tal lo lleváis??? yo fatal, no he tocado nada en todo el año, soy un desmotivado de la vida... a saber cómo tengo la guitarra, que 10 meses sin sacarla del armario igual está para el desguace :-|

Ahora que sale Rocksmith 2014 habrá que volver a empezar prácticamente de 0... a ver qué tal.

Me lo pillaré seguramente para PS3 ... si ya el primer Rocksmith me iba un poco mal en PC, este supongo que me irá peor... luego cuando ya se pueda trastear (nunca mejor dicho xD) con el de PC ya veremos :)

Un saludo!!!

Cuanto tiempo tio. Y vaya tela, hay que darle caña al asunto! xD (seguro que sesiones de guitar hero no te han faltado :p )

Yo me lo pillare para PC, el Rocksmith 2014 pinta muy prometedor (sobretodo por las escalas e improvisacion, ademas de la interfaz mejorada evidentemente), y por lo visto la comunidad custom esta mas que preparada y a esperas de coger Rocksmith 2014 y destriparlo desde el minuto 1. (tambien deseando que salga porque tendra afinacion real Drop-C :p ).

Por otro lado, dejo un video de una custom que he probado hoy, la cancion es: Ride into obsession - Blind Guardian .

Y quien quiera ejercitar el brazo, por dios que la pruebe xD
Es casi como hacer un trémolo de 5 minutos sin descanso xd (y la cancion mola).

http://www.youtube.com/watch?v=F2afRXkq ... e=youtu.be (ya hare un reupload mas adelante mejor tocada, que de primeras en baja forma como que no sale demasiado bien xd)
Ya veo que tú no lo has dejado, suelo ver tus videos de youtube jeje, me alegro [oki]

Y al GH ya no juego, la última vez que lo puse me echaron en Cult of Personality, imagínate el bajón [+risas] aunque decir tiene que el cambio de TV y el no ser capaz de calibrarlo bien tb cuenta jeje, eso sí, como les de por sacar otro GH la vamos a tneer buena [tomaaa]
ferdy_vk escribió:Ya veo que tú no lo has dejado, suelo ver tus videos de youtube jeje, me alegro [oki]

Y al GH ya no juego, la última vez que lo puse me echaron en Cult of Personality, imagínate el bajón [+risas] aunque decir tiene que el cambio de TV y el no ser capaz de calibrarlo bien tb cuenta jeje, eso sí, como les de por sacar otro GH la vamos a tneer buena [tomaaa]

Vaya. Igualmente si sacan otro GH (que no lo descataria) seguro que lo hacen como Rocksmith ya con guitarra real.
Y un juego con tematica arcade (aparte de tocar) usando un instrumento real, tambien puede ser muy interesante xd.

Respecto a la calibracion, a mi tambien me ha pasado muchas veces =P
Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:Buenas chicos!!! Cuánto tiempo!!!

Un saludo!!!

Cuanto tiempo tio. Y vaya tela, hay que darle caña al asunto! xD (seguro que sesiones de guitar hero no te han faltado :p )

Yo me lo pillare para PC, el Rocksmith 2014 pinta muy prometedor (sobretodo por las escalas e improvisacion, ademas de la interfaz mejorada evidentemente), y por lo visto la comunidad custom esta mas que preparada y a esperas de coger Rocksmith 2014 y destriparlo desde el minuto 1. (tambien deseando que salga porque tendra afinacion real Drop-C :p ).

Por otro lado, dejo un video de una custom que he probado hoy, la cancion es: Ride into obsession - Blind Guardian .

Y quien quiera ejercitar el brazo, por dios que la pruebe xD
Es casi como hacer un trémolo de 5 minutos sin descanso xd (y la cancion mola).

http://www.youtube.com/watch?v=F2afRXkq ... e=youtu.be (ya hare un reupload mas adelante mejor tocada, que de primeras en baja forma como que no sale demasiado bien xd)

Tendrías que aver grabado tu cara de agotamiento después de haber tocado la canción jajaja
Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:Ya veo que tú no lo has dejado, suelo ver tus videos de youtube jeje, me alegro [oki]

Vaya. Igualmente si sacan otro GH (que no lo descataria) seguro que lo hacen como Rocksmith ya con guitarra real.
Y un juego con tematica arcade (aparte de tocar) usando un instrumento real, tambien puede ser muy interesante xd.

Ojalá el Rocksmith tenga algo de competencia, que están abusando un poco, que si cable, que si DLC carísimos, que si quieres portar las canciones al juego nuevo a pasar por caja, etc...
Hombre, yo creo que el cable es necesario [fumando]
Dkeske escribió:
Riwer escribió:

Ojalá el Rocksmith tenga algo de competencia, que están abusando un poco, que si cable, que si DLC carísimos, que si quieres portar las canciones al juego nuevo a pasar por caja, etc...

De competencia esta el BandFuse lo que no se si ya lo han sacado.
Buenas a todos!!! Ya no se sí quiera se alguno se acordará de mi, llevo como un año sin aparecer por el foro pero en vista al lanzamiento del rocksmith 2014 me acorde de vosotros.
Pues nada yo he seguido dándole a la guitarra pero un poco más a mi bola y dejando el juego a un lado, eso si cuando lo ponía me tiraba toda la tarde.
El caso es que este lo comprare también pero no se sí para pc o para la play 3, la cosa es que yo el anterior fui de los que lo compre en usa un año antes de que saliera en España y de comprar el nuevo debería de hacerlo también versión usa.
Sabemos algo de sí el cable esta mejorado o algo raro, se que vale el que tenemos.

Un saludazo a todos!!
Kruner escribió:Hombre, yo creo que el cable es necesario [fumando]

Lo han hecho para que solo sea compatible con el suyo de 25 euros cuando en realidad cuesta mucho menos.
Una pregunta.

Hace relativamente poco que tengo el juego y al principio todo funcionaba perfectamente. Pero des de hace unas semanas cuando no estoy tocando se escucha un pitido constante. No tengo ni idea de si está fallando el cable, la guitarra o los altavoces.

¿A alguien le ha pasado?
Daedin escribió:Una pregunta.

Hace relativamente poco que tengo el juego y al principio todo funcionaba perfectamente. Pero des de hace unas semanas cuando no estoy tocando se escucha un pitido constante. No tengo ni idea de si está fallando el cable, la guitarra o los altavoces.

¿A alguien le ha pasado?

Comprueba el cable de tu guitarra
Ya solo falta una semanita para el nuevo rocksmith.
DRAKUL_X escribió:Ya solo falta una semanita para el nuevo rocksmith.

siiiiiiiiiiiiiiiii ganas mil
Notario30 escribió:Buenas a todos!!! Ya no se sí quiera se alguno se acordará de mi, llevo como un año sin aparecer por el foro pero en vista al lanzamiento del rocksmith 2014 me acorde de vosotros.
Pues nada yo he seguido dándole a la guitarra pero un poco más a mi bola y dejando el juego a un lado, eso si cuando lo ponía me tiraba toda la tarde.
El caso es que este lo comprare también pero no se sí para pc o para la play 3, la cosa es que yo el anterior fui de los que lo compre en usa un año antes de que saliera en España y de comprar el nuevo debería de hacerlo también versión usa.
Sabemos algo de sí el cable esta mejorado o algo raro, se que vale el que tenemos.

Un saludazo a todos!!

grande Notario, mi compañero de fatigas en aquellas compras de DLCs en ps3 jeje.
y qué decir de Ferdy!!! ya no toca porque usa todo el tiempo en pajarear con las chicas de la chupipandi de GH en otro foro que yo me sé.... jajajaj!

en fin, no sabía que ya estaba tan cerca el RS14. Estoy como Riwer, me lo pillaré en versión pc porque tengo muy MUY claro que las customs son mucho más importantes que lo que el propio juego original puede ofrecer.

Es que ni siquiera me he interesado en ver el setlist del nuevo juego, me es completamente indiferente, puesto que tengo en espera como una docena de canciones de metallica, GnR, AC/DC y demás grupazos que jamás saldrán en la versión original.

Lo gordo de RS2014 serán las nuevas opciones de improvisación y estudio de escalas, eso tiene muy buena pinta, pero mis customs del Rs1 me tienen muy ocupado.
Yo he empezadoba meter customs a cascoporro y ahora se me crashea :(
donde lo vais a comprar?

estaba a punto de pillarmelo en la tienda shop4es. versión UK sin cable por 32€. Pero al final lo he pedido por amazon.es en castellano con cable 56€. Como suelo llevar la guitarra cuando voy a casa de mis padres, ahí dejaré el cable sobrante.

Leches que día sale en Europa¿¿?? :O [looco]
Perdonar por lo desinformado que estoy XD
jfrgr escribió:

Leches que día sale en Europa¿¿?? :O [looco]
Perdonar por lo desinformado que estoy XD

el 24... creo XD
Alguien va a crear un nuevo hilo de Rocksmith 2014? O se va a seguir posteando por aquí ? :)
Segun la pagina web sale el martes, segun la pagin de game.es sale el jueves.
Lista final de canciones, por si hay desinformados :) :)

Aerosmith – Walk This Way
Alice Cooper – No More Mr. Nice Guy
Alice in Chains – Stone
Arctic Monkeys – R U Mine?
Avenged Sevenfold – Bat Country
B’z – Ultra Soul
Bob Dylan – Knockin’ on Heaven’s Door
Boston – Peace of Mind
Bush – Machinehead
The Dear Hunter – Stuck On a Wire Out On a Fence
Def Leppard – Pour Some Sugar on Me (2012)
Deftones – My Own Summer (Shove it)
EarlyRise – Wasteland
Fang Island – Chompers
Foo Fighters – Everlong
Gold Motel – Brand New Kind of Blue
Green Day – X-Kid
Iron Maiden – The Trooper
Jack White – Sixteen Saltines
JAWS – Stay In
Joe Satriani – Satch Boogie
The Kinks – You Really Got Me
KISS – Rock and Roll All Nite
La Sera – Love That’s Gone
Magic Wands – Black Magic
Mastodon – Blood and Thunder
Minus The Bear – Cold Company
Monster Truck – Sweet Mountain River
Muse – Knights of Cydonia
Nirvana – Heart Shaped Box
Oasis – Don’t Look Back in Anger
Pantera – Cemetery Gates
Paramore – Now
PAWS – Sore Tummy
The Police – Every Breath You Take
Queen – We Are the Champions
R.E.M. – Losing My Religion
Radiohead – Paranoid Android
Ramones – Blitzkrieg Bop
RATT – Round and Round
Red Fang – Wires
Rise Against – Savior
The Rolling Stones – Paint It, Black
Rush – The Spirit of Radio
Screaming Females – Rotten Apple
The Shins – For a Fool
Slayer – War Ensemble
The Smashing Pumpkins – The Chimera
Splashh – All I Wanna Do
System of a Down – Hypnotize
Tak Matsumoto – Go Further
Tom Petty and the Heartbreakers – Mary Jane’s Last Dance
Weezer – Say It Ain’t So
White Zombie – Thunder Kiss ’65
The Who – My Generation
Kruner escribió:Alguien va a crear un nuevo hilo de Rocksmith 2014? O se va a seguir posteando por aquí ? :)

Me parece que nadie esta por la labor, y la mayoría de cosas ya las hemos ido comentando por aquí, así que supongo que seguiremos por aquí.

De paso, dejo un vídeo con todos los riffs de la lista de canciones del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=LQlC3YE_HTo
Buenas, espero que alguno pueda resolver mi problema.

Llevo unos días intentando jugar a Rocksmith desde el portátil (win 7 64b) la cuestión es que tengo que deshabilitar el micrófono integrado pero da igual cuanto modifique las opciones del micro no se desactiva ni cambia nada. ¿Alguna idea de que puedo hacer? En el de sobremesa nunca me dio problemas.

¿Además del micro tengo que cambiar alguna opción más?
Si no recuerdo mal, en los portatiles con chipset grafico Intel no funciona, no se si es tu caso, pero tenlo presente.
Misterio desvelado. En Zavvi el RS 2014 para PC con cable cuesta 46,35 euros, y la versión sin cable (que fue la que reservé yo sin saber si tendría cable o no) 34,15 euros. Me parece que son los precios más bajos, os lo digo por si alguno todavía anda indeciso y/o no lo ha reservado todavía.

Saludotes / Fernando
fernandod escribió:Misterio desvelado. En Zavvi el RS 2014 para PC con cable cuesta 46,35 euros, y la versión sin cable (que fue la que reservé yo sin saber si tendría cable o no) 34,15 euros. Me parece que son los precios más bajos, os lo digo por si alguno todavía anda indeciso y/o no lo ha reservado todavía.

Saludotes / Fernando

Pero en zavvi es la versión uk, no?
fernandod escribió:Misterio desvelado. En Zavvi el RS 2014 para PC con cable cuesta 46,35 euros, y la versión sin cable (que fue la que reservé yo sin saber si tendría cable o no) 34,15 euros. Me parece que son los precios más bajos, os lo digo por si alguno todavía anda indeciso y/o no lo ha reservado todavía.

Saludotes / Fernando

Joder. Yo vi precios de 46€ y casi 60, y pensé que la de 46 era la versión sin cable...
No sé si cancelar reserva e intentar pillar el de 34, o quedarme con la de 46 y tener un cable de más [toctoc]

Hablo de zavvi uk, entiendo que los precios de zavvi es serán los mismos (porque al final... es lo mismo)
N8cko escribió:Si no recuerdo mal, en los portatiles con chipset grafico Intel no funciona, no se si es tu caso, pero tenlo presente.

Si, si es el caso. ¿Entonces no hay ninguna solución?
Notario30 escribió:Pero en zavvi es la versión uk, no?

Si te refieres a PS3/360 si. En PC no tengo aun claro si se activara en Steam o tirara de uplay solo, pero de todos modos es una única versión.
sergimax escribió:

Si te refieres a PS3/360 si. En PC no tengo aun claro si se activara en Steam o tirara de uplay solo, pero de todos modos es una única versión.

Me refiero a pc, llamarme pardillo pero sería el primer juego que me compro para pc así que eso de steam me suena a chino. Entiendo que será multi idioma como paso en la play con el primero no? Es que estoy por pillarlo en zavvi.es.

Gracias
Yo creo que vendrá en multiidioma como el Original. Vamos, que yo lo compré en Canadá para Ps3 y está en perfecto castellano.

Por la diferencia de precio estoy tentado a coger el que tiene cable y tener un cable de más. Que luego nunca viene mal. Me da palo porque si cancelo el pedido y pido el otro vete tu a saber si se va a retrasar el envío más, y quiero tenerlo cuanto antes. .....

Saludotes / Fernando
ser16 está baneado por "SPAM"
...
Editado por Saikuro. Razón: Nada de actividades comerciales.
Notario30 escribió:
sergimax escribió:

Me refiero a pc, llamarme pardillo pero sería el primer juego que me compro para pc así que eso de steam me suena a chino. Entiendo que será multi idioma como paso en la play con el primero no? Es que estoy por pillarlo en zavvi.es.

Gracias

Si, tanto si se activa en Steam o Uplay, es multi idioma.
Nyasca escribió:https://cdkeys.com.au/products/Rocksmith-2014.html

Ahí está la key de Steam por 28,17€

Al final sale por 31€, el tema es que si se puede dar de alta en steam el de zavvi no se cual merece más la pena. Para mí lo prioritario es que se pueda dar de alta en steam.
Dkeske escribió:
Nyasca escribió:https://cdkeys.com.au/products/Rocksmith-2014.html

Ahí está la key de Steam por 28,17€

Al final sale por 31€, el tema es que si se puede dar de alta en steam el de zavvi no se cual merece más la pena. Para mí lo prioritario es que se pueda dar de alta en steam.

Claro eso es lo ideal yo tengo el RS por steam para pasar las canciones al RS14 sera mejor que si te viene por Uplay,otra cosa que veo una ventaja es que ellos te dan el codigo y el mismo dia de lanzamiento ya te lo descargas no tienes que esperar a que te lo envien por correos que asaber cuando te llega.

Buen a lo que ibamos,alguien a comprado en CDKEY Wharehouse o como se llame?Es seguro?
Ya estuve viendo que lo de steam es una descarga digital, pero lo que no me queda claro es que si lo compro por zavvi aparte de enviarme el juego me dan también el código para descargarlo el mismo día por steam.
Si alguien lo ve por ahi en mula o torrente. Que avise.
Bueno chicos yo lla me he decidido, alfinal lo e comprado en ebay por 24,75 libras,con el cambio 30 euros, va por steam y pone que me trae Cherub Rock" de the Smashing Pumpkins.
Ya estoy nervioso,que dias mas largos se me van hacer.
Al final la salida por steam para pc será el 22?
3355 respuestas