saizman escribió:Raijinken escribió:Entonces el cable del 2014 ¿finalmente es exactamente el mismo que el original, o aunque el original sea compatible el del 2014 introduce alguna mejora por la que pueda valer la pena tenerlo?
si te va perfecto, no entiendo qué mejora podría darte un cable nuevo.
Hombre, perfecto, perfecto no es...
Primero el lag que tiene, del que ya se ha hablado otras veces. Esto es impepinable.
Además, yo he tenido problemas de los que no sé si el culpable es el cable, los drivers o el propio juego:
- A veces deja de coger el sonido de la guitarra. Lo soluciono fácilmente, desenchufando y volviendo a enchufar el cable al ordenador, pero entre medias ya he perdido unas cuantas notas. Y no es que se desenchufe el cable o algo así, porque cuando desenchufas el juego lo detecta, se pausa y avisa, y eso no ocurre.
- Ha habido canciones en las que me volvía loco pensando qué estaba haciendo mal en los acordes porque muchas veces no me los reconocía, hasta que vi que al cambiar el selector de las pastillas sí lo cogía, pero teniéndolo en posición neutra (es decir, con las dos activadas), no había manera.