Riwer escribió:Pues yo estoy pensandome en precomprarlo en steam para ahorrarme el tiempo de envio... xd
Que yo el Rocksmith tradicional lo tengo mas que finiquitado desde que lo compré para ps3 y lo "conseguí" para PC.
Una anecdota curiosa:
Siempre toco con una Cort X11, y no tengo problema con canciones entre Drop-D y E std, pero tenia probelmas para ponerla en aficion Eb.
Pues bien, pasando siempre de canciones en Eb, me dio por "volver a darle vida" a mi primera guitarra con nuevo set de cuerdas y dejandola en eb para tocar.
De paso la he limpiado (que flipariais xd) y le ajusté los resortes.
Pues bien, me va de lujo la guitarra (no pierde la afinacion cosa que si me pasaba antes) y tras un par de dias tocando en ella, he ganado en velocidad.
Y esto es debido casi seguro a que tiene las cuerdas mucho mas separadas del mastil.
Yo siempre pense que tenia una porqueria de guitarra (que realmente lo es) pero el problema era lo manco que era yo, he vuelto a respetar esa guitarra aunque sea de gama baja xd
De hecho hacia un tiempo que no le daba mucha caña a cosas mas rapidas, y me consideraba un poco "estancado/parado", pero nada, muy contento de nuevo avanzando poco a poco.
Dejo un video de rocksmith de una seccion de un temazo (de Final Fantasy 7), en Eb, tocada con mi guitarra antigua de principiante.
http://www.youtube.com/watch?v=HX84NM5q ... e=youtu.be (es subida al 100% casi sin vidas y una prueba a primeras del 100%, si no aciertas absolutamente todas las notas, no pasas de nivel en el nivelador).
Con un poco de tiempo (unos meses diria) me veria capaz de tocar la version completa "de forma moderada" (salvando las distancia), aunque de momento estoy bastante contento xd
El tema es la version Omnishred de Powerglove. Temazo de un temazo (reinterpretado).
Cualquier fan de Nobuo uematsu deberia probar este tema y el de "To Zanarkand" que estan en Smithy Anvil.