[Hilo oficial]Rocksmith

Kruner escribió:
amzg escribió:No entiendo lo de 2 instrumentos conectados, los 2 a la vez? eso se puede?

Si que se puede jugar con dos instrumentos conectados, ya sea guitarra y guitarra o guitarra y bajo :)

Esta bien saberlo, gracias XD
Creo que se refiere a que a veces, dependiendo de la version "sparrow" que tengas te detecta 2 instrumentos y el juego no tira.
La solución es tan facil como deshabilitar todas las entradas de audio excepto la de la guitarra (normalmente el micro).
Luego tienes que asegurarte que tienes bien configurado el audio de entrada (en windows) a calidad dvd y que se pueda tener acceso exclusivo.
Por cierto, algunas versiones es muy sensible y durante los tiempos de carga inicial, si tocas la guitarra se cuelga.
Personalmente lo tengo en Steam y estoy esperando a ver si me sacan alguna oferta de actualización al RS2014 o algo parecido, aunque no creo, que los de valve son bastante racanos en esos aspectos. Ni una oferta decente para los DLC, excepto creo cuando hicieron la summer week, pero ahi rebajan todo el catalogo, y aun asi seguian picando un poco...

Edit: Por cierto riwer, la web lleva algo de tiempo desfasada no?
NaxoRG escribió:
pery212 escribió:Hola buenas.

Resulta que sin tner ni idea de tocar la guitarra he comprado una pastilla por dealextreme para intentar darle uso a la española que lleva en casa desde hace treinta años.

¿Veis factible aprender algo usando el juego?

Cuando me llegue lo pruebo y comento [bye]

Puede que algo básico sí, por los minijuegos de las escalas, los acordes y demás, pero tocar va a ser complicado, te faltan trastes [carcajad]

hote escribió:Yo estoy hasta arriba del juego...uf

Varios fracasos :

Dos instrumentos conectados..

Volumen demasiado alto...

La guitarra suena por los altavoces pero no reconoce nada más que la primera nota después nada...

Esto comienza a desesperar

Alguien me ayuda por privado?

Por favor lo suplico

Yo tampoco te he entendido...

No le consigo hacer funcionar pero de ninguna manera, cuando no es una cosa, falla otra y estoy desesperado.
De momento canciones confirmadas

nuevas canciones y artistas.

Aerosmith - Walk this Way
Alice In Chains - Stone
Arctic Monkeys - R U Mine?
Avenged Sevenfold - Bat Country
Bob Dylan - Knockin’ On Heaven’s Door
B'z - Ultra Soul
EarlyRise - Wasteland
Iron Maiden - The Trooper
Jack White - Sixteen Saltines
Kiss - Rock And Roll All Nite
La Sera - Love That's Gone
Mastodon - Blood and Thunder
Oasis - Don't Look Back In Anger
Pantera - Cemetery Gates
Paramore - Now
Radiohead - Paranoid Android
Red Fang - Wires
R.E.M. - Losing My Religion
Rise Against - Savior
Screaming Females - Rotten Apple
Slayer - War Ensemble
Splashh - All I Wanna Do
The Kinks - You Really Got Me
The Rolling Stones - Paint It, Black
The Shins - For A Fool
The Smashing Pumpkins - The Chimera
The Who - My Generation
Weezer - Say It Ain't So
White Zombie - Thunder Kiss '65
amzg escribió:De momento canciones confirmadas

nuevas canciones y artistas.

Aerosmith - Walk this Way
Alice In Chains - Stone
Arctic Monkeys - R U Mine?
Avenged Sevenfold - Bat Country
Bob Dylan - Knockin’ On Heaven’s Door
B'z - Ultra Soul
EarlyRise - Wasteland
Iron Maiden - The Trooper
Jack White - Sixteen Saltines
Kiss - Rock And Roll All Nite
La Sera - Love That's Gone
Mastodon - Blood and Thunder
Oasis - Don't Look Back In Anger
Pantera - Cemetery Gates
Paramore - Now
Radiohead - Paranoid Android
Red Fang - Wires
R.E.M. - Losing My Religion
Rise Against - Savior
Screaming Females - Rotten Apple
Slayer - War Ensemble
Splashh - All I Wanna Do
The Kinks - You Really Got Me
The Rolling Stones - Paint It, Black
The Shins - For A Fool
The Smashing Pumpkins - The Chimera
The Who - My Generation
Weezer - Say It Ain't So
White Zombie - Thunder Kiss '65

Pepinas pepinas!
Me molan más que las que salieron para el 1... pinta de lujo esto jeje.
Se ha confirmado a través de Ubisoft Japón 19 canciones japonesas que saldrán para el juego (seguramente como DLC): http://www.theriffrepeater.com/rocksmit ... more-muse/

No me lo puedo creer! Me encanta la música japonesa (básicamente solo escucho eso y algunas bandas no japonesas que he descubierto gracias al primer Rocksmith) por lo que, al menos para mi, esto son grandes noticias!

Y 3 canciones más confirmadas:

MUSE - Knights of Cydonia
Nirvana - Heart Shaped Box
Alice Cooper - No More Mr Nice Guy

Fuck yeah más MUSE! :D
verdufamily escribió:Se ha confirmado a través de Ubisoft Japón 19 canciones japonesas que saldrán para el juego (seguramente como DLC): http://www.theriffrepeater.com/rocksmit ... more-muse/

No me lo puedo creer! Me encanta la música japonesa (básicamente solo escucho eso y algunas bandas no japonesas que he descubierto gracias al primer Rocksmith) por lo que, al menos para mi, esto son grandes noticias!

Knights of Cydonia [boing] [boing] [boing]
sergimax escribió:
verdufamily escribió:Se ha confirmado a través de Ubisoft Japón 19 canciones japonesas que saldrán para el juego (seguramente como DLC): http://www.theriffrepeater.com/rocksmit ... more-muse/

Solo por Knights of cydonia ya me compro el juego jeje.

Hacia mucho que no pasaba por aquí, que versión teneis pensado pillaros? Yo dudo si pillar una posible versión de PS4 , o tirar con la de PC... nose que hacer.

Por cierto , para los que entendéis de PC :
Requisitos del sistema (PC)

Minimum:
Processor:2.0 GHz Intel® Core™2 Duo E4400 or 2.0 GHz AMD Athlon™ 64 X2 3800+
Memory:2 GB RAM
Graphics:256 MB DirectX 9 / NVIDIA® GeForce® 8600 GT or ATI Radeon™ HD 2600 XT
Hard Drive:12 GB HD space
Sound:DirectX 9.0c-compliant

Recommended:
Processor:3.1 GHz Intel Core i3-540 or 3.3 GHz Athlon II X3 455
Memory:4 GB RAM
Graphics:512MB Nvidia GT 240 or 512 MB ATI Radeon HD 5670

Estas especificaciones son muy diferentes de las que pide Rocksmith? Lo digo porque ami me iba justito justito , si son mucho mas ya descarto la versión PC.
ser16 está baneado por "SPAM"
Me iria con un:

Intel core i5-3470 3.2 GHz
RAM 8GB
¿?
ser16 escribió:Me iria con un:

RAM 8GB
¿?

Espero que si, por que yo tengo un i5 3330 a 3 Ghz y 16gb de ram.

A ver si nos sacan de la duda
amzg escribió:No se si se habia puesto por aqui:

Minimum:

Recommended:

Segun las especificaciones que puse el otro dia, sin problemas. Aunque la grafica que tengais igual es mas importante que el micro.

Un saludo
dyndala escribió:
sergimax escribió:

Solo por Knights of cydonia ya me compro el juego jeje.

Hacia mucho que no pasaba por aquí, que versión teneis pensado pillaros? Yo dudo si pillar una posible versión de PS4 , o tirar con la de PC... nose que hacer.

Por cierto , para los que entendéis de PC :

Minimum:

Recommended:

Estas especificaciones son muy diferentes de las que pide Rocksmith? Lo digo porque ami me iba justito justito , si son mucho mas ya descarto la versión PC.

A priori no hay versión de PS4.

Con specs inferiores he jugado bastante tiempo al RS1 en PC sin problemas. Dudo que el 2 requiera mucho más.
Los requisitos del Rocksmith 1 eran estos (exactamente los mismo que para el 2 jaja):

Minimum:

DirectX®:9.0
amzg escribió:Los requisitos del Rocksmith 1 eran estos (exactamente los mismo que para el 2 jaja):

Minimum:

Es que rocksmith no es un juego que requiera muchos requisitos.
Kruner escribió:
amzg escribió:Los requisitos del Rocksmith 1 eran estos (exactamente los mismo que para el 2 jaja):

Minimum:

Tampoco creo que hayan cambiado mucho el juego, más allá de meterle más canciones.
Alguien me ofrece su ayuda con este juego por mp?
pery212 escribió:
Kruner escribió:

Minimum:

Tampoco creo que hayan cambiado mucho el juego, más allá de meterle más canciones.

Por lo que lei en su dia, el juego esta rehecho desde cero, mucho mas optimizado y mejor, no es el mismo con mas canciones.
lo pillariais por 22 euros para pc?XD es qe me han hecho una oferta jaj
hote escribió:
ser16 escribió:Me iria con un:

RAM 8GB
¿?

Espero que si, por que yo tengo un i5 3330 a 3 Ghz y 16gb de ram.

A ver si nos sacan de la duda

Y que grafica? la integrada?

dyndala escribió:Solo por Knights of cydonia ya me compro el juego jeje.

Como te han dicho mas atrás, dijeron que en principio no tienen pensado sacarlo para PS4 o One.
Los requisitos como han pegado mas atras son iguales a los del 1, y de hecho espero que este 2014 vaya mas optimizado, por lo que hemos visto del rediseño de menús y demás. A las malas, espero que saquen una demo en Steam y asi puedes probar como te funciona. Yo tengo claro que cae la de PC.

ser16 escribió:lo pillariais por 22 euros para pc?XD es qe me han hecho una oferta jaj

El 2014 o Rocksmith a secas?
ser16 escribió:lo pillariais por 22 euros para pc?XD es qe me han hecho una oferta jaj

Será el normal, no?

Si es el 2014 pide 2 jajaja
es el 2014, en gift, lo quieres tu tb? ajajj
No se que o donde es eso de gift, pero si es para pc por 22.... Dame info
para steam, en gift, preorder lo añades al steam y listo :D
ser16 escribió:para steam, en gift, preorder lo añades al steam y listo :D

Por 22€?? Cuantos puedes conseguir?? no sera un serial ruso o alguna cosa rara no?
Acabo de mirar en Steam y me salen los 50€ de siempre, no veo por ningun lado lo del gift para q sean 22...
Es facil comprandolo a algun ruso, creo que no tiene restriccion regional, mirare a ver.

De paso dejo un video nuevo, lecciones de conceptos de guitarra:

https://www.youtube.com/watch?v=6tLoDdlu2lY
Info sobre dónde hacer la preorder es bienvenida.

Y como funciona ese tema del preorder, se añade a bibliotecay cuando este disponible se descarga de steam?
hote escribió:Info sobre dónde hacer la preorder es bienvenida.

Y como funciona ese tema del preorder, se añade a bibliotecay cuando este disponible se descarga de steam?

Eso es.
Menuda pintaza tiene el nuevo rocksmith, iba a comprar y empezar con el primero ya que ya tengo el cable pero creo que me voy a esperar al nuevo... porque supongo que el cable sera el mismo no?

La verdad es que a mi tambien me interesaria tenerlo pre comprado... alguien sabe de alguna web donde comprar la key mas barata que en el propio steam?

Aunque supongo que en un par de semanas ya habra bastantes sitios donde pre comprarlo a buen precio...

Un saludo y a ver si van saliendo mas noticias poco a poco sobre el juego xD
...
Editado por Saikuro. Razón: Solo se permiten los intercambios y en el hilo correspondiente, nada de venta.
He leído que sale el 22 de Oct, es seguro o me lo he inventado?
Yo no tengo ni idea y estaría bien saber fecha.
El mes de octubre es seguro, el dia, no tengo ni idea si se ha dicho o no.
Yo he googleado "rocksmith 2014 release date"

Y en ign.com ponía:

"And there are still more than 20 songs to be unveiled before Rocksmith 2014 is released on October 22."
Buenas tardes a todos.
Ingreso en el hilo y antes de nada, felicitar a todos los miembros que han mantenido este hilo muy activo. Tras haber leido todas las paginas del hilo ( que no son pocas :D ), me ha alegrado ver que hay bastante gente que le ha dedicado tiempo a este juego, ayudando a la gente que lo juega y colaborando con el tema de las customs, alucinante.

Personalmente conozco este juego desde que salió pero no lo adquirí en su momento porque mi ordenador es una cafetera y en los ultimos tiempos le he dedicado mas tiempo a las consolas.
Ahora me planteo renovar equipo y adquirir el rocksmith actual. Me interesa original y con cable original para evitar en lo posible problemas técnicos.
Mi pregunta es, dado la inminente salida de la versión "2014", merece la pena adquirir el actual ?
Yo opino que si, porque primero esta mas barato, ya tendría el cable para el nuevo juego, y sobre todo, podría tocar las canciones del rocksmith actual en el nuevo con todas las mejoras que puedan y quieran aplicar. Todo esto lo digo en base a las promesas que han hecho, es decir, que el cable actual sirve para el nuevo, y que las canciones se pueden exportar/importar.

Ya me dais vuestra opinión.
Un saludo.
El ladrillo escribió:Buenas tardes a todos.
Ingreso en el hilo y antes de nada, felicitar a todos los miembros que han mantenido este hilo muy activo. Tras haber leido todas las paginas del hilo ( que no son pocas :D ), me ha alegrado ver que hay bastante gente que le ha dedicado tiempo a este juego, ayudando a la gente que lo juega y colaborando con el tema de las customs, alucinante.

Personalmente conozco este juego desde que salió pero no lo adquirí en su momento porque mi ordenador es una cafetera y en los ultimos tiempos le he dedicado mas tiempo a las consolas.
Ahora me planteo renovar equipo y adquirir el rocksmith actual. Me interesa original y con cable original para evitar en lo posible problemas técnicos.
Mi pregunta es, dado la inminente salida de la versión "2014", merece la pena adquirir el actual ?
Yo opino que si, porque primero esta mas barato, ya tendría el cable para el nuevo juego, y sobre todo, podría tocar las canciones del rocksmith actual en el nuevo con todas las mejoras que puedan y quieran aplicar. Todo esto lo digo en base a las promesas que han hecho, es decir, que el cable actual sirve para el nuevo, y que las canciones se pueden exportar/importar.

Un saludo.

Ya tardas en comprartelo! :D

Un saludo.

Si solo puedes comprarte uno, definitivamente espérate al nuevo, a menos que prefieras mucho las canciones del antiguo por encima de las del nuevo.

Ten en cuenta que, legalmente, solo podrás jugar a las canciones del primer Rocksmith en el RS2014 si tienes el primero. Y el cable es el mismo para las dos versiones.

Resumen: si puedes permitírtelo, pilla los 2. El primero para tener sus temas (y tenerlo ya!!), y el segundo, porque tiene pinta de que mejorará en todos los aspectos al primero.
Compratelos todos tio! y ya estaaaa!
Por cierto habeis probado la ultima dlc?

"Call Me" de Blondie
"867-5309/Jenny" de Tommy Tutone
"Jessie's Girl" Rick Springfield

No sabía que estaban disponibles porque en la web que suelo visitar no aparecen
Yo si ponen canciones de La Polla Records, Eskorbuto y Siniestro Total pagaría lo que fuera xD

Un saludo.

bienvenido por aquí ;) Ahora el hilo está un poco muerto por la ausencia de novedades (en el juego oficial, porque las custom siguen y siguen saliendo), pero en cuanto salga el juego nuevo, volverá a hervir.

yo me pillaría los dos. 100% seguro que el cable del primero valdrá para el segundo, y también es seguro que aquellos que tenemos el primer juego podremos exportar las canciones al segundo.

mi caso es parecido al tuyo, porque tenía un portatil regulero en el que podía jugarlo pero usaba el juego de consola, más lento y sin customs. He renovado unas cuantas piezas de una torre que tenía (menos de 90 euros de gasto en total) y ya funciona en el sobremesa. Supongo que el nuevo pedirá requisitos similares, eso espero ¬_¬ .

en fin, que ya tardas. finales de octubre está muy lejos aún, y el primer juego tiene para CIENTOS de horas de disfrute.

aparte, vaya tela con las canciones custom de Aerosmith.... me encantan (Walk this way y Mama Kin') pero son jodidísimas! acabo con la muñeca dolorida, y para sonar fatal...

tambien os recomiendo Monkey Wrench, de Foo Fighters. Joder por qué no la meterían en el pack oficial? es tremenda!!!
kristian-ramone escribió:Yo si ponen canciones de La Polla Records, Eskorbuto y Siniestro Total pagaría lo que fuera xD

Sería genial, has encontrado alguna canción?
Yo aunque fueran menos cañeras, alguna en español seria la caña
hote escribió:Yo aunque fueran menos cañeras, alguna en español seria la caña

De momento no hay ningúna, verdad?
Kruner escribió:

En SmithyAnvil están Fiesta Paga de Mago, un combo con solo, Los Rockeros van al infierno de Barón Rojo, 2 combos sin solo (incluso creo que son el mismo xDD) y En un lugar sin Dios de Warcry, un combo sin solo. No sé si me dejo algo...
Anduril escribió:
Kruner escribió:

En SmithyAnvil están Fiesta Paga de Mago, un combo con solo, Los Rockeros van al infierno de Barón Rojo, 2 combos sin solo (incluso creo que son el mismo xDD) y En un lugar sin Dios de Warcry, un combo sin solo. No sé si me dejo algo...

:O :O Thx!
Obviamente, es Fiesta Pagana xDDDDDDDD
Joe pues yo no las encuentro.... Las cañeras molan, pero para aprender, alguna española motiva más, eres más consciente de lo que tocas al seguir perfectamente la canción con la letra.
Sirva de paso, que para aprender mejor acordes que notas sueltas y mucho juego de prácticas o al final pillara soltura en determinados movimientos pero los dedos serán de cartón piedra en todo lo demás.

Los juegos son perfectos para hacer ejercicios de una forma amena.
3355 respuestas