[Hilo oficial]Rocksmith

Creeis que es mejor para consola?
Kruner escribió:Creeis que es mejor para consola?

SI te refieres al Rocksmith a secas, no, no es mejor, en PC todo va mas rápido, las pantallas de carga y demas, por no hablar del aliciente de poder meterle canciones customs a la version PC con facilidad, se que tambien se le pueden meter customs a la version de 360 pero no se como funciona eso.
Y esto mismo se podra aplicar seguramente al 2014, el tema de las customs y demas es algo a tener muy en cuenta con la version PC.
Y aún sin meterle customs... sólo por la velocidad de carga de todo, si tienes opción tira a por la versión de PC.
Gracias por vuestras respuestas! De hecho en amazon la versión Pc es la menos costosa! :)
Algún consejo sobre que parche usar para jugar con el juego y cable original y poder usar las dlc?
Que pintaza tiene el juego ya (no se si habéis visto los últimos videos, este lo han sacado hoy: http://www.youtube.com/watch?v=ZaXQLYS8kL4). Para los que frecuentéis reddit, os recomiendo pasaros por el subreddit de rocksmith porque hay mucha actividad últimamente y muchas cosas que igual pasan desapercibidas porque se confirman a través de preguntas en twitter se suelen postear ahi: http://www.reddit.com/r/rocksmith

Por ejemplo, una persona ha preguntado si se podrá usar Capo (cejilla), y se ha confirmado que si.

Por cierto, alguien ha comprado antes en ShopTo? Tienen el preorder de la versión de PC 10 libras más barata que en Amazon UK, aunque no se cuanto serán los gastos de envío (en Amazon UK son gratis a partir de 25 libras).
http://www.shopto.net/game/PCRO30-game
Como funciona el tema d elos DLC's para el Pc?
para quien no lo haya visto... le version nueva del minijuego de los acordes

http://www.youtube.com/watch?v=_jA0woSkR9M
Que rabia que Rocksmith 2014 no salga para la nueva generación de consolas (que para mas inri no son ni retrocompatibles).

Se sabe si habrá algun tipo de intercambio de información entre la version 2011 y 2014? Las puntuaciones y el nivel conseguido se pierden supongo.
Buenas, gentes de EOL. Tengo una pregunta que haceros, a ver si alguien más le pasa.

Tengo el juego + cable de PS3 de importación UK (aunque español in-game), pero no creo que influya mucho. El caso es que las canciones en Drop-D, como Unnatural Selection, no me coge bien la sexta cuerda en algunas partes. Si sabéis como es la canción, al final del estribillo, cuando canta "No chance for [nosequé], it's unnatural selection", hay que ir subiendo en la sexta cuerda desde el primer al quinto traste, pero cuando toco las notas que me indica me dice que estoy un traste mas arriba. ¿Os pasa a alguno?
verdufamily escribió:Que pintaza tiene el juego ya (no se si habéis visto los últimos videos, este lo han sacado hoy: http://www.youtube.com/watch?v=ZaXQLYS8kL4). Para los que frecuentéis reddit, os recomiendo pasaros por el subreddit de rocksmith porque hay mucha actividad últimamente y muchas cosas que igual pasan desapercibidas porque se confirman a través de preguntas en twitter se suelen postear ahi: http://www.reddit.com/r/rocksmith

Por ejemplo, una persona ha preguntado si se podrá usar Capo (cejilla), y se ha confirmado que si.

Por cierto, alguien ha comprado antes en ShopTo? Tienen el preorder de la versión de PC 10 libras más barata que en Amazon UK, aunque no se cuanto serán los gastos de envío (en Amazon UK son gratis a partir de 25 libras).

Amazon UK dejo de hacer envios gratuitos a España a partir de 25€ a principios de año, compruebalo, pero creo que ya no lo hacen.
Krizalid escribió:Que rabia que Rocksmith 2014 no salga para la nueva generación de consolas (que para mas inri no son ni retrocompatibles).

Se sabe si habrá algun tipo de intercambio de información entre la version 2011 y 2014? Las puntuaciones y el nivel conseguido se pierden supongo.

Algo dijeron me parece de transferir las canciones del 2011 al 2014, pero puntuaciones y demás ni idea.
NaxoRG escribió:Buenas, gentes de EOL. Tengo una pregunta que haceros, a ver si alguien más le pasa.

Tengo el juego + cable de PS3 de importación UK (aunque español in-game), pero no creo que influya mucho. El caso es que las canciones en Drop-D, como Unnatural Selection, no me coge bien la sexta cuerda en algunas partes. Si sabéis como es la canción, al final del estribillo, cuando canta "No chance for [nosequé], it's unnatural selection", hay que ir subiendo en la sexta cuerda desde el primer al quinto traste, pero cuando toco las notas que me indica me dice que estoy un traste mas arriba. ¿Os pasa a alguno?

Intenta ejercer menos presión sobre la cuerda, si ejerces demasiada, la cuerda empieza a hacer "bend" y sube un poco el tono. Se nota más tocando en DropD, por eso lo notas ahí.
Mm, alguien quite controle este juego en pc se ofrece para que le haga una consulta por privado?
u1025425 escribió:
Intenta ejercer menos presión sobre la cuerda, si ejerces demasiada, la cuerda empieza a hacer "bend" y sube un poco el tono. Se nota más tocando en DropD, por eso lo notas ahí.

Muchas gracias, probaré eso luego. Voy a probar también la demo de PC de Steam, que he cambiado de PC hace poco, a ver si con este me va mejor el sonido y merece la pena pillarselo :D
Que maravilla el Rocksmith 2014, desde luego que se viene a casa de salida xD

PD: Habeis hecho algun hilo oficial del 2014?
ser16 está baneado por "SPAM"
una pregunta yo tengo el juego de rocksmith para ps3 y su adaptador etc, me valdria en pc? por pasarme a pc este año que creo que es mas baratillo canciones y todo:P
ser16 escribió:una pregunta yo tengo el juego de rocksmith para ps3 y su adaptador etc, me valdria en pc? por pasarme a pc este año que creo que es mas baratillo canciones y todo:P

El cable te vale en PC tambien.
sergimax escribió:
ser16 escribió:una pregunta yo tengo el juego de rocksmith para ps3 y su adaptador etc, me valdria en pc? por pasarme a pc este año que creo que es mas baratillo canciones y todo:P

El cable te vale en PC tambien.

Además, en Steam esta la demo del juego con 3 canciones para que lo pruebes antes.
ser16 está baneado por "SPAM"
gracias a los dos^^
y han hecho algun humble o pack de canciones baratillos? o no ha caido la breva?XD
ser16 escribió:gracias a los dos^^
y han hecho algun humble o pack de canciones baratillos? o no ha caido la breva?XD

Rollo Humble Bundle creo que nada, pero si que venden packs que supongo que te ahorran pasta. Por lo que veo en Steam, para PC son solo por artistas, en PS3/360 también los hay rollo "Classic Rock Pack", tres o cuatro hay.
N8cko escribió:
verdufamily escribió:Que pintaza tiene el juego ya (no se si habéis visto los últimos videos, este lo han sacado hoy: http://www.youtube.com/watch?v=ZaXQLYS8kL4). Para los que frecuentéis reddit, os recomiendo pasaros por el subreddit de rocksmith porque hay mucha actividad últimamente y muchas cosas que igual pasan desapercibidas porque se confirman a través de preguntas en twitter se suelen postear ahi: http://www.reddit.com/r/rocksmith

Amazon UK dejo de hacer envios gratuitos a España a partir de 25€ a principios de año, compruebalo, pero creo que ya no lo hacen.

Tienes razón, me acabo de dar cuenta hoy al ir a realizar una compra... que putada.
Ayuda!!, el sonido se me corta y va comoa saltos, he cambiado el valor 4 que viene por defecto en la configuración y nada.

El juego me gusta pero no consigo que me funcione en condiciones, antes pensaba que era por mi anterior pc pero en el nuevo, un i5 con la gráfica integrada en la placa usando un giga de ram para la gráfica me va incluso peor, ya no se que hacer....

Me gustaría pillar el nuevo pero si voy a conseguir lo mismo uf

Algún alma caritativa por favor
hote escribió:Ayuda!!, el sonido se me corta y va comoa saltos, he cambiado el valor 4 que viene por defecto en la configuración y nada.

El juego me gusta pero no consigo que me funcione en condiciones, antes pensaba que era por mi anterior pc pero en el nuevo, un i5 con la gráfica integrada en la placa usando un giga de ram para la gráfica me va incluso peor, ya no se que hacer....

Va a ser la gráfica integrada... la Intel 4000 HD, o con integrada te refieres a que viene en la placa base?
NaxoRG escribió:
hote escribió:Ayuda!!, el sonido se me corta y va comoa saltos, he cambiado el valor 4 que viene por defecto en la configuración y nada.

Va a ser la gráfica integrada... la Intel 4000 HD, o con integrada te refieres a que viene en la placa base?

Si, exacto. No tengo tarjeta gráfica a parte, Las que trae integrada la placa.

Será eso?
hote escribió:
Si, exacto. No tengo tarjeta gráfica a parte, Las que trae integrada la placa.

Será eso?

No sé si nos entendemos. Doy por hecho que tienes un portátil, no? Los procesadores Intel (en tu caso, el i5) vienen con una tarjeta gráfica integrada, digamos propia del procesador, que se tratará de una Intel HD 4000. Aparte, algunos modelos traen otra gráfica, ya sea una AMD (ATI Radeon HD XXXX) o una Nvidia. Tu PC trae alguna de estas dos? Lo puedes comprobar en Inicio -> Panel de Control -> Administrador de dispositivos -> Controlador de pantalla.

Si solo tiene la Intel HD, prácticamente te puedes olvidad de cualquier juego de gama media-alta, como puede ser un Rocksmith.

O puede que no tenga nada que ver con la gráfica y yo me este inventando cosas, en cuyo caso que alguien me corrija xD
Perdonadme soy un poco torpe. Por partes.

No es un portátil, es una torre y digamos que no le puse tarjeta gráfica "independiente", le tengo trabajando con la que trae integrada la placa, el chip o o que sea. En la BIOS le subi la memoria de ram dedicada a gráficos a un giga pero ni por esas.

Si puede ser lo que me dices y cada vez estoy más convencido ya que en mi anterior torre si tenía gráfica independiente y el juego aún siendo menos potente y más viejo iba incluso mejor.

Muchas gracias por tu ayuda, creo que me ha dado la solución.
Yo tambien opino que es la grafica lo que puede estar dandote problemas.

Por otro lado que opinais de esta guitarra? http://www.thomann.de/es/cort_m200_rm.htm
amzg escribió:Yo tambien opino que es la grafica lo que puede estar dandote problemas.

Por otro lado que opinais de esta guitarra? http://www.thomann.de/es/cort_m200_rm.htm

Muchas gracias, la solución de la gráfica es fácil y la tenía en mente, ... Comprar una jejeje

Por el tipo de guitarra supongo que es para empezar, Las cort las ponen muy bien relación calidad precio, pero mi consejo es que no te compliques con la primera guitarra, no notarás grandes diferencias entre unas y otras.busca una que te guste y se adapte al presupuesto y la usarás a gustoy te parecerá que es la que mejor suena.

Yo no hago más que golpear las cuerdas y tengo dos eléctricas y una española jejeje
hote escribió:
amzg escribió:Yo tambien opino que es la grafica lo que puede estar dandote problemas.

Muchas gracias, la solución de la gráfica es fácil y la tenía en mente, ... Comprar una jejeje

Por el tipo de guitarra supongo que es para empezar, Las cort las ponen muy bien relación calidad precio, pero mi consejo es que no te compliques con la primera guitarra, no notarás grandes diferencias entre unas y otras.busca una que te guste y se adapte al presupuesto y la usarás a gustoy te parecerá que es la que mejor suena.

Yo no hago más que golpear las cuerdas y tengo dos eléctricas y una española jejeje

Si, seria para empezar si. Gracias por el consejo XD
Lo único que te aconsejo es que pruebes en una tienda cual te parece más cómoda, lo demás no lo vas a notar hasta que no hagas oído y eso lleva mucho mucho tiempo.

Compra una que te sea cómoda, te guste y para ti será la mejor guitarra del mundo.

Para sacar jugo a base de guitarra rítmica, algún sólo, etc, y disfrutar como un enano cuando ves que eres capaz de al principio conseguir que se reconozca lo que tocas, después algún sólo fácil a tu ritmo, uf.

Yo con la intro de hells bells es fácil, pero hacerla al mismo ritmo la gozas jejeje

Me conformo con poco lo sé, acabo de empezar se puede decir. La guitarra como todo te agradecerá cada minuto que la puedas dedicar. En mi caso es poco pero lo poco que consigo me vale jejeje.

Te digo lo mismo que el compañero anterior. Las cort son muy buenas guitarras calidad/precio "de ahí que tengo una electrica y otra electroacustica".

Si es para empezar, mi consejo es que te mires alguna rollo stratocaster, ya que el mastil es muy muy comodo para empezar o un mastil rollo ibanez "para mi los mejores, pero claro... ya pican bastante más xD".

Y si quieres algo más duro, epiphone. Más que nada porque el mastil no es nada facil comparado con las anteriores, pero eso si, una vez te acostumbres, las otras te irán solas. (Siempre he tenido un problema con las SG xDDDDD)
Lo mejor probar en la tienda y comprar online, suena mal lo sé, pero al menos para los novatos que no tenemos claras las ideas es lo mejor.

Hay varias tiendas online de lujo, uno en donde yo vivo creo que ha hecho una web online ajustando precio con las típicas web de instrumentos, si quieres te digo y comparas.
hote escribió:Lo mejor probar en la tienda y comprar online, suena mal lo sé, pero al menos para los novatos que no tenemos claras las ideas es lo mejor.

Hay varias tiendas online de lujo, uno en donde yo vivo creo que ha hecho una web online ajustando precio con las típicas web de instrumentos, si quieres te digo y comparas.

Dispara! ;)
amzg escribió:
hote escribió:Lo mejor probar en la tienda y comprar online, suena mal lo sé, pero al menos para los novatos que no tenemos claras las ideas es lo mejor.

Dispara! ;)

Te las digo por privado que no se si se pueden poner aquí
Como se desbloquean los minijuegos?
Kruner escribió:Como se desbloquean los minijuegos?

Si mal no recuerdo, haciendo los desafios de acordes y cosas asi se iban desbloqueando algunos.
Parece que ya acabé la "primera ronda" y ahora empiezan a repetirse las canciones, pero pidiendo mucha más puntuación. Me han costado los 90.000 puntos de "Angela", por el solo, claro, porque el resto de la canción es muy fácil, incluso para mí.

Ahora a por 85.000 en "Boys don't cry" pero soy incapaz de hacer la parte de acordes, tardo media vida en cambiar de uno a otro [snif]

En fin, habrá que darle más duro al repetidor de riffs
hote escribió:
amzg escribió:

Dispara! ;)

Te las digo por privado que no se si se pueden poner aquí

Si hombre, no hay problema.

Yo me compré online una Cort X-11 en http://www.guitarristas.es/, servicio excelente y rapido, ademas te ajusta la guitarra antes de enviartela.
De hecho cualquier que haya comprado ahi solo puede hablar maravillas.

Por otro lado, pintaza que tiene el RS 2014, deseando que salga [amor]

Ademas al final no me he podido resistir, he visto en guitarristas.info, un pocket pod a 40€ de segunda mano, y lo acabo de pagar... me lo envia mañana.
Ya contaré mis impresiones, que tengo mucha espectativas en el aparatito xD (que tambien me interesa el hecho de poder llevarlo a pilas/baterias y usar cualquier salida de sonido o cascos sin depender de la corriente).

Y para terminar, dejo un video de una custom que he visto hoy, cancion japo de un Anime:

Yui - Rolling Star
http://www.youtube.com/watch?v=l-11uJXJ ... e=youtu.be

PD: he grabado en el bandicam probando otro codec de video y se ha grabado fatal ademas de descompensado con el audio, desde luego que no volvere a grabar asi xd
No os parece que han sacado muy pocos videos y noticias para salir a la venta dentro de 2 meses?? [+furioso]
Las tiendas en donde yo he comprado son:
- Euro guitar, woodbrass, thomman, alsmusicfactory, y musicaltoby pero esta última en tienda física y ahora parece que tiene tienda online ajustando precios.

La verdad que yo sigo pegándome con el actual que no le consigo hacer andar bien. Pero en breve haré la reserva del nuevo aunque no haya mucha información sobre el.
Riwer escribió:Yui - Rolling Star
http://www.youtube.com/watch?v=l-11uJXJ ... e=youtu.be

PD: he grabado en el bandicam probando otro codec de video y se ha grabado fatal ademas de descompensado con el audio, desde luego que no volvere a grabar asi xd

Esta es de un opening de Bleach no? mola

amzg escribió:No os parece que han sacado muy pocos videos y noticias para salir a la venta dentro de 2 meses?? [+furioso]

Pues no se, yo creo que hay bastantes por ahi, aunque no oficiales, de reviews de gente y demas con las principales novedades.
No se si se habia puesto por aqui:

Requisitos del sistema (PC)

Minimum:
Processor:2.0 GHz Intel® Core™2 Duo E4400 or 2.0 GHz AMD Athlon™ 64 X2 3800+
Memory:2 GB RAM
Graphics:256 MB DirectX 9 / NVIDIA® GeForce® 8600 GT or ATI Radeon™ HD 2600 XT
Hard Drive:12 GB HD space
Sound:DirectX 9.0c-compliant

Recommended:
Processor:3.1 GHz Intel Core i3-540 or 3.3 GHz Athlon II X3 455
Memory:4 GB RAM
Graphics:512MB Nvidia GT 240 or 512 MB ATI Radeon HD 5670
Hard Drive:12 GB HD space
Sound:DirectX 9.0c-compliant
Hola buenas.

Resulta que sin tner ni idea de tocar la guitarra he comprado una pastilla por dealextreme para intentar darle uso a la española que lleva en casa desde hace treinta años.

¿Veis factible aprender algo usando el juego?

Cuando me llegue lo pruebo y comento [bye]
Yo estoy hasta arriba del juego...uf

Varios fracasos :

Dos instrumentos conectados..

Volumen demasiado alto...

La guitarra suena por los altavoces pero no reconoce nada más que la primera nota después nada...

Esto comienza a desesperar

Alguien me ayuda por privado?

Por favor lo suplico
No entiendo lo de 2 instrumentos conectados, los 2 a la vez? eso se puede?
pery212 escribió:Hola buenas.

Resulta que sin tner ni idea de tocar la guitarra he comprado una pastilla por dealextreme para intentar darle uso a la española que lleva en casa desde hace treinta años.

Puede que algo básico sí, por los minijuegos de las escalas, los acordes y demás, pero tocar va a ser complicado, te faltan trastes [carcajad]

hote escribió:Yo estoy hasta arriba del juego...uf

Varios fracasos :

Dos instrumentos conectados..

Volumen demasiado alto...

La guitarra suena por los altavoces pero no reconoce nada más que la primera nota después nada...

Esto comienza a desesperar

Alguien me ayuda por privado?

Por favor lo suplico

Yo tampoco te he entendido...
NaxoRG escribió:
pery212 escribió:Hola buenas.

Puede que algo básico sí, por los minijuegos de las escalas, los acordes y demás, pero tocar va a ser complicado, te faltan trastes [carcajad]

No jodas xD

creí que la electrica y la española no se diferenciaban en nº de trastes.

En cualquier caso, el cacharro está pedido, si veo que me gusta, pues me pensaré una guitarra en condiciones.
amzg escribió:No entiendo lo de 2 instrumentos conectados, los 2 a la vez? eso se puede?

Si que se puede jugar con dos instrumentos conectados, ya sea guitarra y guitarra o guitarra y bajo :)
3355 respuestas