[Hilo oficial]Rocksmith

es una muy buena noticia, y ademas que saldra en octubre [amor]
Lo del apartado de uplay no me suena nada bien esperemos que no hagan un drm.
Buena noticia lo de las 50 nuevas canciones y los cambios en el juego, lastima que no incluyan un modo multiplayer online.
lo que más me atrae es que metan un modo backtrack, en el que puedes poner el ritmo y base que quieras, y luego tocar encima. Es algo que puedes encontrarlo en youtube y en muchas páginas, pero si lo implementan bien en RS, puede molar mucho.

partes más orientadas a mejorar técnicas, sin pensar en rollo videojuego...

customizador del Repetidor de Riffs, que espero signifique que puedas coger el trozo exacto de canción que quieras y aprenderlo de la manera que quieras, sin tragarte una sección mal cortada con 20 segundos de riff facil para luego llegar al solo que no dominas...

lo que no sé es cómo van a hacer para que mis canciones compradas de RS1, junto con todas las originales, salgan en este juego, hablo de la versión PS3.
Genial lo del nuevo Rocksmith.

Lo que no se es proque no lo han llamado "Rocksmith 2".

Que yo sepa tambien empezo Rocksmith con 50 canciones, y si el juego es:

- Nueva interfaz.
- Nuevas funciones
- Nuevos modos
- 50 canciones

Es literalmente un Rocksmith 2.
Lo digo proque yo pienso que "Rocksmith 2014 edition" les quita prestigio/merito.
La gente puede pensar que es una expansion o una reedicion del mismo juego, pero esque no es asi.

Ya que seguro que tras el exito de rocksmith habra llegado ubisoft y le diria al estudio pequeño que lo llevaba algo como:
" (borrarlo todo) que como programadores de software no valeis una mierda, pero pensar como implementar nuevas funciones."

Habra cogido Ubisoft ya un equipo competente, y como bien pone ha sido reprogramado de cero.

Por lo tanto, que podemos esperar?

- Menus agiles (sin ralentizaciones ni cuelgues).
- Nuevas tecnicas (palm mute de acordes, squealies, slide de acordes, ghost notes etc etc)
- Nuevas afinaciones (confirmado)
- Funcion para improvisar (que esta genial, porque si no tienes conocimientos musicales te muestra notas de ayuda para entender en que se basa la improvisacion). (confirmado)
- Mantener todas nuestras canciones en Rocksmith 2 (confirmado)

Lo bueno es que si sale en PC, supongo que habra demo que podamos probar a ver que tal, pero vamos, yo creo que este juego lo comprare para PC.
Ya que yo aunque lo tenga pirata en PC si que pague por el en su version de consolas (PS3).

Que ganas para este nuevo RS xd
Sí señor, una buena noticia. Además, a la espera de Bandfuse...... Creo que es bueno que haya competencia, ya que tienen un mercado tan reducido, estoy seguro de que los consumidores seremos los grandes beneficiados. Yo sin duda probaré los dos, seguro que me gustará RS para algunas cosas y BF para otras. Sólo con que BF me de 1/3 de las horas que he invertido en RS ya valdría la pena pillarlo.

Saludos

P.D: Estoy viendo la página oficial de Rocksmith, y vaya lavado de cara le han ''pegao''. Tendrá sus errores, seguro. Pero estoy muy contento de ver que esto avanza y evoluciona. De verdad, muy contento [beer] [beer] [beer] [beer]
Buenas, soy nuevo aquí y me gustaría saber una de dos cosas:

O bien si se puede jugar al Rocksmith sin el juego original (con cualquier cable jack-usb, o con el "artesanal" que dicen algunos y no se como se hace").

O bien si sabéis de algun sitio donde comprar el juego con el cable a un precio similar al de esta pagina http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/rocksm ... rm_comment para pc, ya que en la pagina oficial no me sale la versión pc y en esta pagina me sale agotado (y no tiene pinta de que vayan a reponer).

Muchas gracias a todos los que me respondan :D
las canciones del RS1 también se verán afectadas por las bondades del Rs2, es decir, mejor uso del repetidor de riffs?

lo que me intriga, y mucho, es cómo sabrán que hemos comprado el RS1 para implementar sus canciones originales en el 2? te pedirá el disco del 1 al arrancar?

o es que SOLO las canciones de los DLCs van a parar al Rs2? las dudas me corroen, pero está claro que alguna versión caerá, la de ps3 (si va tan bien como dicen que irá), o la de pc
saizman escribió:las canciones del RS1 también se verán afectadas por las bondades del Rs2, es decir, mejor uso del repetidor de riffs?

lo que me intriga, y mucho, es cómo sabrán que hemos comprado el RS1 para implementar sus canciones originales en el 2? te pedirá el disco del 1 al arrancar?

o es que SOLO las canciones de los DLCs van a parar al Rs2? las dudas me corroen, pero está claro que alguna versión caerá, la de ps3 (si va tan bien como dicen que irá), o la de pc

Esto ya se hacia en los guitar hero.
En el manual de la caja habia un serial unico, y dicho serial lo ponias en la siguiente entrega y se pasaban las canciones.

Aunque Rocksmith no tiene nigun serial xD.
Es posible que tenga una funcion en Rocksmith 2, que te pida "introduce tu disco original de Rocksmith", y entonces se pasen las canciones.

Tengo vagos recuerdos de otros juegos con sistema identico mas antiguos, de recordar el ir a alquilarlo para tener dicha ventaja xD
Si os fijais pone que la version sin cable para pc es "Download Only", lo que viene a ser version Steam, por lo que es muy probable que puedas "registrar" tu copia ya existente en Steam para poder usar los temas de 1. Lo que espero es que puedas tener el RS1 desisntalado, porque al menos a mi con los RockBand en la xbox me paso que cuando me compraba el siguiente, el primero ya no salia de su caja...
¿Merece la pena el juego? Tengo la guitarra muerta de risa pero tengo ganas de ponerme con ella de nuevo y este juego podría ser un incentivo.
Lord Shion escribió:¿Merece la pena el juego? Tengo la guitarra muerta de risa pero tengo ganas de ponerme con ella de nuevo y este juego podría ser un incentivo.

merece la pena, tanto comprar el RS1 ahora como el que viene a finales de año.

Riwer, lo del código ya lo había pensado aún sin haber jugado a los GH, pero claro RS1 no lleva código alguno que sepamos.

quizá nos pida meter el disco del Rs1 y "porte" las canciones originales al 2, instalándolas en el HD. Eso sería genial. No sé, pero el hecho de que tengan en cuenta que ya hemos gastado un pastón en el RS1 me gusta mucho, hubiera sido lamentable que abandonaran el material del 1 a su suerte. Tanto que optaría sin pensarlo por la opcion sparrow.

ahora, con un futuro de mejores menús y tal, confio (de nuevo) en la versión ps3. Veremos.
Yo para usar la versión pc necesito adaptar una torre que he conseguido, poniéndole una gráfica pci y memoria ram. Esos 60 euros bien los puedo usar en el juego nuevo.

tienes toda la razón en lo de que Ubisoft, tras decidir hacer Rs2 entró en los estudios de Rs1 con lanzallamas jaja: quemad toda esa basura de menús, cuelgues y demás chapuzas! más vale tarde que nunca.

lo de llamarlo RS 2014 edition, mal. Parece una expansión o algo raro.
Infinitamente mejor hubiera sido llamarlo RS2, y explicar que si compras el 1 puedes juntarlos.
Si es que hasta podrían hacer una bundle con un RS1+RS2!
Personalmente creo que si no lo llaman Rocksmith 2 es porque "sólo" es una revision y arreglo de bugs que ya deberian haber hecho inicialmente, es decir, Rocksmith 2014 edition es lo que los usuarios esperabamos que fuera RS.
Algo similar a lo que han hecho con Assasins Creed, tienes el 2, Hermandad, Revelations y luego el 3... No son exactamente expansiones del 2, pero tampoco añaden suficiente contenido como para que sea un juego totalmente nuevo.
Siempre podemos pensar que para un posible RS2 estan pensando en baterias o teclados, claro que es mas facil lo del teclado que lo de la bateria, pero todo es posible...
Respecto al Cdkey para consolas (en pc si tiene), recuerdo el caso del RockBand 1, que tampoco tiene Cdkey y tienes que meter el disco original y comprar un "Pack de acceso" con MS-Points, al menos en la Xbox, para exportar las canciones a las siguientes versiones.

PD: Alguien se acuerda de mi peticion de ayuda para elegir un ampli? [360º]
han sido muy chapuceros en todo lo que han hecho, así que ya veremos cómo solucionan ese asunto de enlazar ambos juegos.

en lo que respecta a amplis... no sé cuánto te quieres gastar ni qué tipo de sonido buscas. Si es para tocar en casa y quieres versatilidad, obviamente te has de comprar un combo de los normalitos.

entra en thomann y ve a la sección de amplis/combos para guitarra/transistores, y ordénalos por relevancia (viene por defecto así, creo)

a partir de ahí, entra en cada uno y mira precio y las opiniones de los que han comprado, son bastante orientativas. Se supone que los primeros de la lista son los mejor valorados por los clientes, y doy fé que muchos artículos están puntuados objetivamente como la escoria/joya que son, así que te puedes fiar.

- no compres marshalls baratos, son basura chicharrera.
- compra lo que necesites, no más. Me refiero a que es mucho mejor tener un ampli con pocos vatios (para casa) que puedas poner a 3/4 de volumen, que tener uno de 80 vatios al que no le puedes subir del 1 porque vienen los vecinos a quejarse.

como ejemplo, el más parecido al mío (peavey 112) es un peavey vypyr 75, que lo ponen como muy bueno y versátil, aunque pesado y malo para transportar, 17 kilitos pesa el bicho.
pero cuesta 195 euros, que ya es dinero, cuando hay juguetes por 50 euros que también te podrían valer.
http://www.amazon.com/gp/product/B009GK ... d_i=507846

O lo que es lo mismo, Rocksmith para PC, version Download por 9,99$ en amazon.com
Ubisoft ha confirmado que no habrá mas dlc's hasta que salga el rocksmith 2014 en octubre, se toman todo este tiempo en adaptar los dlc hasta ahora para el nuevo.
También han confirmado que las canciones incluidas en rs1 se podrán pasar al 2 pero no han dicho ni si habrá precio ni como se hará.
info más detallada, directamente de su Facebook UK

Imagen

sería verdaderamente extraño que cobraran por enlazar RS11 y RS14, pero ciertamente aún no han aclarado ni cómo ser hará, ni si tendrá coste alguno. Solo aseguran que tanto las canciones originales como los DLCs se podrán portar a RS14.
Buenas! Pillé el juego en la oferta de Amazon y he estado pasando las custom y dlc a mi versión de steam siguiendo los tutoriales (lo de comprar un dlc y cambiar los appid a los demás con la GUI). Sin embargo, hay ciertos DLC que incluso tras seguir el tutorial perfectamente, me hacen crashear el juego, concretamente son estos: 008, 013, 041, 059, 069, 073, 091, 106

¿Alguna idea de qué puede ser? He probado a rebajarlos de otro lado y nada. También he probado a rehacer el paso por el programa que cambia los appid y lo mismo... :(
Buenas, estoy buscando una canción de offsprings Kids Aren't Alright, en smithavil, pero ahora mismo es eliminada.

Si alguien la descargo y la tiene¿me la podeis pasar??

Gracias!
Ostras, no habia visto esta informacion.

Pues "vaya". Por lo visto nisiquiera valen las canciones actuales. (no me refiero a que no vayan a estar).

Me refiero a que tienen que reconvertirlas (reprogramarlas) para Rocksmith 2014, lo que significa que el sistema es otro, el equipo de las customs tendra que volver a empezar, y ninguna custom sera compatible con rocksmith 2014 hasta entonces y que cada autor de la custom la actualice a la nueva version.

De todas formas yo si diria que Rocksmith 2014 es un juego 100% completo. Vamos, lo es mas que Rocksmith 1.

(misma cantidad de canciones nuevas de lanzamiento, que son 50, y mas funciones). Si Rocksmith 2014 no es juego completo, Rocksmith lo es aun menos xD

=============

Y por otro lado recomiendo la custom: UNSUNG - Helmet
Cancion cañera en Drop-D.
La he probado y me ha molado mucho, pero el ampli que hay a mi me suena fatal (he borrado un video que habia subido con el ampli que trae).

He puesto el ampli "Are you happy?" y he hecho otro video, y que sorpresa!, en este segundo intento la cancion me ha salido al 100% y he batido mi record de racha de notas con ello :p

Imagen

Y el video que correspodne a esta screenshot: (En esta cancion es importante silenciar constantemente las cuerdas con la mano izquierda, ya que si se deja sustain queda fatal, como me pasa por despiste entre el 1:42 y 1:55)
Y a partir del minuto 3 (el ultimo minuto) he estado de los nervios por no fallar entre todo eso (lo definiria como un minuto excitante :p) Eso si, me mola la forma de terminar la cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=c_maIgG1 ... e=youtu.be

==
==
==
Se me plantea una pregunta interesante respecto a RS14, y es que ya han dicho que estan "adaptando" los DLC existentes a RS14 y tambien haciendo algo para que las canciones originales sirvan, pero .. ¿ Valdran los nuevos DLC para la version antigua o van a dejarla tirada con los contenidos existentes y para cualquier cosa hay que pasar por caja?
N8cko escribió:Se me plantea una pregunta interesante respecto a RS14, y es que ya han dicho que estan "adaptando" los DLC existentes a RS14 y tambien haciendo algo para que las canciones originales sirvan, pero .. ¿ Valdran los nuevos DLC para la version antigua o van a dejarla tirada con los contenidos existentes y para cualquier cosa hay que pasar por caja?

Es normal que las versiones anteriores dejen de recibir DLCs.

No solo porque asi ha sido siempre, sino porque precisamente al tener que haber una adaptacion ya deja claro que son sistemas diferentes.
Por lo tanto no solo es doble trabajo (programar las canciones para ambos sistemas) sino que de hacerlo perderian clientes potenciales que adquiririan el nuevo rocksmith si dejan de salir DLCs.

Ademas de que el nuevo RS hay tecnicas que directamente no son compatibles con el RS actual, asi que no solo es incompatible de serie, sino que encima tendrian que caparle tecnicas.
Y eso es algo ilogico o contrario al corazon de Rocksmith, que es enseñar a tocar la guitarra.

Simplemente el actual RS queda obsoleto como metodo de enseñanza y hay que "migrar" a sistemas mas completos xD
Se sabe ya si la version pc de RS14 vendra por steam al igual que el anterior RS?
salvagorrita escribió:Se sabe ya si la version pc de RS14 vendra por steam al igual que el anterior RS?

Por lo que pone en su pagina web, habra version del juego fisica para PC pero con el cable, es decir, que si tu ya tienes el cable, la unica forma de pillar el juego para PC es la version descargable...y por lo que veo en su web me da a mi, que va a ser por UPLAY y no por steam....

http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/es-es/buy/

Otoño de este año...MOLA :)
En prereserva la version de PC esta a P.V.P: 49,99€

Imagen
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 17186.html

En Zavvi está a 34,99 con el cable. Yo he hecho la prereserva allí. Total, tener un cable de más seguro que me viene bien en el futuro.

Saludotes / Fernando
Una duda, si reservo en zavvi me lo cobran ya o al enviarlo como pasa en amazon?
fernandod escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/rocksmith-2014/10817186.html

En Zavvi está a 34,99 con el cable. Yo he hecho la prereserva allí. Total, tener un cable de más seguro que me viene bien en el futuro.

Saludotes / Fernando

La duda esta en que si tienes el RS con sus DLC version PAL y te compras el RS14 de zavvi que es PAL UK,podras tocar las canciones del RS con el RS14 al ser difrente region?
Si funciona ya estoy reservandolo.
Edestark escribió:Una duda, si reservo en zavvi me lo cobran ya o al enviarlo como pasa en amazon?

Hola,

Copio lo que pone en el mail que he recibido de PayPal:

Ha enviado un pedido por un importe de 34.99 EUR a Zavvi ES
Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.

Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.

Así que no, todavía no han cargado en mi cuenta la reserva.

Y respecto a las versiones, mira que me extraña que venga cerrado para un sistema. Es la versión de PC / MAC, y se supone que lo vas a jugar en el monitor de tu ordenador. De hecho, lo jugaré en MAC y diré adios a Bootcamp (con toda la alegría posible).

Saludos / Fernando
En zavvi pone:

Precio de Pre-compra Garantizado: Reserva este producto con nosotros hoy y si bajamos el precio entre el momento que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo! Rocksmith:2014 34,99 Euros.

Vale,entiendo que si baja el precio se queda el mas bajo,pero y si sube,tambien nos cobraran mas?O ese es el precio final.
Porque el RS ya vale 46,25 € en el mismo sitio.
salvagorrita escribió:En zavvi pone:

Precio de Pre-compra Garantizado: Reserva este producto con nosotros hoy y si bajamos el precio entre el momento que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo! Rocksmith:2014 34,99 Euros.

Vale,entiendo que si baja el precio se queda el mas bajo,pero y si sube,tambien nos cobraran mas?O ese es el precio final.
Porque el RS ya vale 46,25 € en el mismo sitio.

Si tu lo has reservado por 34,99 Euros, por mucho que suba tu pagaras 34,99 Euros (Precio de Pre-compra Garantizado)
fernandod escribió:
Edestark escribió:Una duda, si reservo en zavvi me lo cobran ya o al enviarlo como pasa en amazon?

Hola,

Copio lo que pone en el mail que he recibido de PayPal:

Ha enviado un pedido por un importe de 34.99 EUR a Zavvi ES
Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.

Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.

Así que no, todavía no han cargado en mi cuenta la reserva.

Y respecto a las versiones, mira que me extraña que venga cerrado para un sistema. Es la versión de PC / MAC, y se supone que lo vas a jugar en el monitor de tu ordenador. De hecho, lo jugaré en MAC y diré adios a Bootcamp (con toda la alegría posible).

Saludos / Fernando

Muchas gracias, la duda era porque ahora mismo no tengo ese dinero en la cuenta.

Entonces lo reservo ahora mismo [oki]

edito: Mirando el anuncio no pone nada de que traiga cable, dónde lo habéis visto?
La version sin cable no se vende fisicamente solo en formato descargable...asi que el de zavvi tiene que ser el de cable si o si xD
Riwer (o alguien que lo tenga así), crees que con 2 gigas de RAM y una gráfica hd5450 tirará el juego?

llevo dos gráficas de segunda mano devueltas por mal funcionamiento... la próxima será nueva }:/

ayer probé Devil Came to me (en el portátil, lo que he preguntado antes es para una torre que intento revivir) y menudos recuerdos de borracheras jaja. Es de las canciones más fáciles que he tocado, y encima quedas totalmente cool, porque parece mucho más de lo que es (quintas, quintas y máaaaas quintas)

es cierto lo que dices de las custom, ninguna valdrá para la versión 2014, pero lo importante es la calidad, y no la cantidad. Espero mucho de este nuevo juego, MUCHO.
Rocksmith en oferta en Steam, 9,99 durante 24h, Hasta las 19:00 de hoy viernes

Editado : Oferta finalizada.
N8cko escribió:Rocksmith en oferta en Steam, 9,99 durante 24h, Hasta las 19:00 de hoy viernes

Editado : Oferta finalizada.

Comprado [oki] Lo unico que no tengo cable jajaja solamente tengo el de la guitarra. Sabeis de alguna pagina que los venda baratos o si el metodo ese del adaptador jack-minijack funciona bien?

Un saludo
Hay "parches" no oficiales para que reconozca otras fuentes de sonido (lease cable jack-minijack, chinocable u otro) y los DLC por internet, asi que funcionar funciona.
Eso si, esos parches aqui no se pueden facilitar, asi que no los pidas en el hilo :)
N8cko escribió:Hay "parches" no oficiales para que reconozca otras fuentes de sonido (lease cable jack-minijack, chinocable u otro) y los DLC por internet, asi que funcionar funciona.
Eso si, esos parches aqui no se pueden facilitar, asi que no los pidas en el hilo :)

Vale, no hay problema. Lo que si que me gustaria saber es donde comprar ese adaptador a minijack y si realmente "funciona" bien.

Un saludo
Adaptador directo de jack de guitarra a jack de la tarjeta de sonido, en cualquier tienda de musica/ferreteria, no vale mas de 2 o 3 €, aunque he leido que conectar una guitarra directamente a una tarjeta de sonido puede quemar esta ultima, pero ni idea...
Luego cualquier interfaz guitarra-pc deberia servir, como ejemplo 1 , ejemplo 2 o otros productos similares, basicamente cualquier cosa que te permita q la guitarra suene en el pc.
El juego lo reconoce, y no tendras muchos mas problemas de los que da el cable oficial (q tambien los da).
N8cko escribió:Adaptador directo de jack de guitarra a jack de la tarjeta de sonido, en cualquier tienda de musica/ferreteria, no vale mas de 2 o 3 €, aunque he leido que conectar una guitarra directamente a una tarjeta de sonido puede quemar esta ultima, pero ni idea...
Luego cualquier interfaz guitarra-pc deberia servir, como ejemplo 1 , ejemplo 2 o otros productos similares, basicamente cualquier cosa que te permita q la guitarra suene en el pc.
El juego lo reconoce, y no tendras muchos mas problemas de los que da el cable oficial (q tambien los da).

Discrepo, al menos cuando yo lo probé, el parche para usar cable daba muchos problemas, no reconocía la mitad de las notas, dejaba de funcionar a mitad de una canción etc...
Confirmados los Maiden para RS'14
Bueno, acabo de pegarme una buena caminata para comprar el famoso adaptador jack-minijack y he de decir que funciona a las mil maravillas. Decir que no me ha hecho falta ningun tipo de crack, lo inicio de steam y va estupendo [oki]
Bua, estoy deseando que salga el nuevo RS y que le metan mano los de la comunidad [amor]

Por otro lado recomiendo canciones custom y pongo videos:

Una cancion friki y facil: (aunque en el video me sale fatal xd)
Es Dracula's Castle de Castlevania:

http://www.youtube.com/watch?v=mF-2nzMRMwM

Esta esta muy bien aunque no es facil (muy metalera):

Hearts on Fire de Hammerfall
http://www.youtube.com/watch?v=Zz_3BMmv76A

Gravemarkers and Gunslingers otra vez (resubida tocando el solo decentemente, que es bastante rapido pero es asequible)
Ni que decir que la cancion es un temazo absoluto para mi xd
http://www.youtube.com/watch?v=EbDcYy5N ... e=youtu.be (del 2.45 al 3.40 mola mucho de tocar, aunque no se porque en esta cancion las notas que son 3 cuerdas al aire me las pierde en movimientos de contrapua, no se si sea que no estoy subiendo lo suficiente al ir hacia arriba)

Y para terminar una que no es custom pero me ha hecho ilusion poder hacer:

Pantera - Domination con un 97% de precision (el combo 2, los solos de momento fuera de escena, que eso son palabras mayores xd)

http://www.youtube.com/watch?v=pHDzb4zfBN0
muy wapa la de Hearts on Fire!!

Gran noticia que metan Iron Maiden [fumando]
Yo recomiendo la custom Paranoid, de Black Sabbath. Antes estaba sin Riff Repeater y no valía para nada, pero ahora la han actualizado separando las secciones... y es buenísima.
Además tiene un solo muy chulo, difícil pero no imposible.

Tambien Mouth for War, de Pantera, una canción que echaba de menos en el juego original. Está muy bien hecha, y que como casi todas las canciones de Pantera, es asequible si no te metes con los solos.

97% en Domination? está claro que dominas el principio XD. Yo consigo que suene parecido, pero la segunda sección, donde mete un acorde más, no la hago bien.
Veo hablar mucho de las canciones custom y eso. Que son? Se bajan de internet o algo?
Wilimen2 escribió:Veo hablar mucho de las canciones custom y eso. Que son? Se bajan de internet o algo?

Exactamente. Cientos y cientos de canciones que estan en el foro de smithyanvil para bajar gratis (hechas por la gente, y tambien te pudes bajar las herramientas para adaptar tu tablaturas a canciones jugables de Rocksmith), y son canciones que de otro modo no podrian existir en el juego, como bandas sonoras de juegos o canciones japonesas o poco conocidas xd

Dejo otro video de otra "custom song"

Es la cancion "Theme of Laura" de la BSO de Silent Hill 2.

http://www.youtube.com/watch?v=tcJ5N41M ... e=youtu.be

El principio tengo que practicarlo para que suene mejor, pero el resto de la cancion suena muy bien (el ampli que trae es dios)

saizman escribió:Yo recomiendo la custom Paranoid, de Black Sabbath. Antes estaba sin Riff Repeater y no valía para nada, pero ahora la han actualizado separando las secciones... y es buenísima.
Además tiene un solo muy chulo, difícil pero no imposible.

Tambien Mouth for War, de Pantera, una canción que echaba de menos en el juego original. Está muy bien hecha, y que como casi todas las canciones de Pantera, es asequible si no te metes con los solos.

97% en Domination? está claro que dominas el principio XD. Yo consigo que suene parecido, pero la segunda sección, donde mete un acorde más, no la hago bien.

Probare las que dices, espero que no esten en Eb xd
ya me dirás si te gustan xD, creo que ninguna de las dos está en Eb. La de Paranoid creo que está algo fuera de afinación, pero no estan molesto como alguna de AC/DC, que las hace directamente intocables.

otra que me encanta es Suicide and Redemption, de Metallica, del último disco. Es instrumental, rapidísima y bastante fácil (salvo el solo claro). Para mí de las mejores del disco.
escribí al muchacho que la había hecho para que le incluyera el repetidor de riff.. y lo hizo. XD
fernandod escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/rocksmith-2014/10817186.html

Saludotes / Fernando

Interesante. Seguro que trae el cable entonces? Porque por ese precio juego + cable esta genial. Tendrá modo online?
Efraim27 escribió:

Saludotes / Fernando

Interesante. Seguro que trae el cable entonces? Porque por ese precio juego + cable esta genial. Tendrá modo online?

Yo les mandé un correo y me respondieron que aún no saben si trae o no cable.
Jeje,como que no saben si trae cable,o trae o no trae.Esto me uele a gancho,si solo el cable ya vale minimo 20 euros.
3355 respuestas