Ostras, no habia visto esta informacion.
Pues "vaya". Por lo visto nisiquiera valen las canciones actuales. (no me refiero a que no vayan a estar).
Me refiero a que tienen que reconvertirlas (reprogramarlas) para Rocksmith 2014, lo que significa que el sistema es otro, el equipo de las customs tendra que volver a empezar, y ninguna custom sera compatible con rocksmith 2014 hasta entonces y que cada autor de la custom la actualice a la nueva version.
De todas formas yo si diria que Rocksmith 2014 es un juego 100% completo. Vamos, lo es mas que Rocksmith 1.
(misma cantidad de canciones nuevas de lanzamiento, que son 50, y mas funciones). Si Rocksmith 2014 no es juego completo, Rocksmith lo es aun menos xD
=============
Y por otro lado recomiendo la custom: UNSUNG - Helmet
Cancion cañera en Drop-D.
La he probado y me ha molado mucho, pero el ampli que hay a mi me suena fatal (he borrado un video que habia subido con el ampli que trae).
He puesto el ampli "Are you happy?" y he hecho otro video, y que sorpresa!, en este segundo intento la cancion me ha salido al 100% y he batido mi record de racha de notas con ello
Y el video que correspodne a esta screenshot: (En esta cancion es importante silenciar constantemente las cuerdas con la mano izquierda, ya que si se deja sustain queda fatal, como me pasa por despiste entre el 1:42 y 1:55)
Y a partir del minuto 3 (el ultimo minuto) he estado de los nervios por no fallar entre todo eso (lo definiria como un minuto excitante
) Eso si, me mola la forma de terminar la cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=c_maIgG1 ... e=youtu.be==
==
==