saizman escribió:el pedalito este lo tengo muuy mirado, y para lo que vale, debe ser muy bueno, salvo que la válvula que lleva no está a la altura, debe ser muy cacharrera.
La solución que me dieron en un foro es comprar a la vez una válvula maja (que vale 12 euros o así) e instalársela sustiuyendo la de berhinger.
lo que he visto y oído de él, es que suena de lujo, tiene muucha versatilidad, desde cosas muy vintage a rock verdaderamente duro; además lleva fuente de alimentación (no he visto un solo pedal de menos de 90 euros que la incluya) y atención: puerta de ruido!
una de las cosas que más me llama de él es esa puerta de ruido, porque el cable RS me da mucho ruido en el ampli. Pensaba que era por el cable en Y, pero no, la culpa es del cable RS, he visto que mucha gente padece el mismo problema en un foro guiri.
así que igual mato dos pájaros de un tiro, y pasando el sonido del juego por el pedal consigo atenuar el bzzz.
Pero vaya, que 75€ tampoco son como para no pensárselo, aún no sé qué hacer.
sobre 6AM Salvation, muy bien tío! esta tarde retomo el guante y me pongo con ella a ver cómo me sale. Recuerdo ese principio del solo tipo Thunderstruck, que no me salía ni de lejos. Pero oye, igual he mejorado jaja!!
lo del sonido, a riesgo de ser cansino te digo que si tocaras con el ampli en paralelo, te jodería mucho más al oído, y buscarías mejorar el efecto de poca cohesión del solo. Bueno ya te diré yo mañana jeje, igual suena infinitamente peor.
fingerstyle? creo que es un estilo que se nos queda bastante lejos de nuestro nivel. Tocar púa y dedos a la vez me parece algo muy complicado, pero a ver qué nos dicen
saizman escribió:no te he entendido, qué es lo que hay que subir en esa canción que no se puede hacer normalmente?
recuerdo haber tocado la canción y no tengo el solo al 100% ni mucho menos, pero creo que era una canción que hasta el solo era fácil fácil
mmm... debe ser en otro combo que el que tocaba yo. Aquí hay un video explicando cómo hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=GetrH-pGxIo
ya tengo trabajo para esta tarde-noche, 6AM salvation y Mean Bitch. Mañana os cuento los resultados
saizman escribió:ayer solo pude tocar un ratillo porque andaba muy liado, pero vi que el solo de 6AM Salvation me sale mejor (aunque no conseguí subirlo del 84%, hay una parte que no la toco bien). Pero le meteré caña. De la otra no pude ni ponerme, qué extraño eso del candado no? fijo que es un error más del juego, algo que se olvidaron desbloquear o yo qué sé, porque no le veo sentido alguno a la broma...
a ver si esta tarde tengo más tiempo
franelco escribió:¿Sus habís enterao del GUID3D Cifra para android?
Es un intento de rocksmith en el móvil, sólo existe una demo en google play, está aún en desarrollo...
La notación es prácticamente idéntica a rocksmith, aunque con gráficos más cutres.
Esta versión incluye 3 temas, parece que permitirá la reproducción mp3 a varias velocidades, así como midi. Sólo la versión midi es la que se incluye y se oye.
Tiene muchos bugs de momento. Como más importantes diría dos.
El primero es que no he sido capaz de que reconozca una maldita nota. Sólo he intentado en plan rápido con la española a distintas distancias del micro, desde casi pegado hasta medio metro y nada.
El otro es que al rato se apaga la pantalla por no actividad, eso es fácil de solventar.
Pues lo dicho, ahora mismo está muy en bragas, pero quién sabe...
civ escribió:Tengo una duda. Si me compro el juego en Steam, de donde saco el cable realtone?
civ escribió:Tengo una duda. Si me compro el juego en Steam, de donde saco el cable realtone?
komikingoo escribió:¿Y por que no baja el precio del dichoso juego?
Riwer escribió:Tambien recomiendo bajar los packs de ejercicios de guitarra de smithy anvil. Con los de sweep picking es imposible no mejorar (y es con lo que me estoy encabezonando ultimamente xd).
que ademas tendra 80 niveles de dificultad por lo menos (casi a nivel por 1%).
dirkan escribió:Por no leerme las ciento cincuenta y pico páginas del hilo (LoL), sabe alguien de por aquí si finalmente se consiguió arreglar el tema de la latencia con el cable?
He intentado cambiar el rocksmith.ini, lo de la frecuencia de salida y del micro a calidad DVD etc. y las opciones del juego. Nada me funciona por ahora
¿Alguna idea más?
Gracias desde ya.
franelco escribió:Riwer escribió:Tambien recomiendo bajar los packs de ejercicios de guitarra de smithy anvil. Con los de sweep picking es imposible no mejorar (y es con lo que me estoy encabezonando ultimamente xd).
que ademas tendra 80 niveles de dificultad por lo menos (casi a nivel por 1%).
¿Podrías indicar en qué sección de Smithyanvil se encuentran esas lecciones? Estoy buscando y no doy con ellas...
Muchas gracias.
saizman escribió:supogo que se referirá a unas canciones customs llamadas "Exercises", que cuando entras en el repetidor de riffs, en 1% es un riff sencillito, y al subir, se va complicando ese mismo riff. Yo lo he probado alguna vez, pero es muuuuy complicado.
franelco escribió:saizman escribió:supogo que se referirá a unas canciones customs llamadas "Exercises", que cuando entras en el repetidor de riffs, en 1% es un riff sencillito, y al subir, se va complicando ese mismo riff. Yo lo he probado alguna vez, pero es muuuuy complicado.
Ok gracias por responder, ¿pero dónde están esos Exercises? O yo estoy ciego, o en Smithy Anvil no hay buscador...
DRAKUL_X escribió:Yo tengo el pod 2.0, que por lo que me han dicho es mejor la simulacion de amplificadores, aunque yo lo uso para bajo, miratelo aunque sea de segunda mano.
Lo puedes usar conectandolo tambien a unos altavoces o a unos auriculares, a mi me lo recomendó un profe de guitarra amigo mio y tambien queria un v-amp.
saizman escribió:pues... aquí
http://forums.smithyanvil.com/viewtopic.php?id=405
estaban como Guitar Exercises, me ha costado un poco encontrarlos. Supongo que sabes que para ver el subforo de canciones, hay que loguearse.
a por ellas!
Riwer escribió:Ostras, perdonar que no haya respondido, que esto no me ha avisado de nuevas respuestas
Exactamente, son esos ejercicios, del link a google files que da en ese hilo:
https://docs.google.com/file/d/0Bx3HU9j ... edit?pli=1
JaythReap escribió:El pack de canciones de avenged sevenfold se supone que tiene arreglos para bajo? porque no me sale ninguno :/
DRAKUL_X escribió:JaythReap escribió:El pack de canciones de avenged sevenfold se supone que tiene arreglos para bajo? porque no me sale ninguno :/
Busca bien porque hay un pack que si tiene bajo y otro que no, siempre hablando de el no oficial.
Por cierto han anunciado que habra noticias de Rocksmith en el E3, la semana proxima, algo en lo que dicen han estado trabajando sera rocksmith 2 o algun dlc especial?
saizman escribió:bien, buena noticia lo del RS2 si es que finalmente se anuncia, aunque yo con este RS1 custom tengo para muchísimo.
bueno, el pedal VT999 que he comprado es una maravilla, y más aún si lo utilizas con el RS.
Aparte de lo versátil que es, que saca sonidos dulces, rockeros y jevis por igual (eso sin cambiarle la válvula por otra mejor, que compré al mismo tiempo), su puerta de ruido viene de perlas para evitar los buzzzz que hace el cable si se conecta dualmente con un ampli y con la consola.
ahora puedo poner el volumen que quiera, el sonido que yo consiga, y mientras puedo hacer sonar el juego (o no) sin ruidos molestos ni lag. Un lujazo, me duelen las manos del rato que estado tocando, qué gozada.
en fin, recomendadísimo el pedal.
JaythReap escribió:
puesto en facebook, numeros sobre rocksmith
N8cko escribió:Wolas chavalotes, hacia tiempo que no escribia, pero aun sigo por aqui . Ultimamente no juego mucho al rocksmith, pero si que estoy siguiendo un curso online de guitarra, para tener unas bases firmes (novato total con la guitarra).
Bueno, ahi va mi duda : la verdad es que me compre la guitarra suelta (Hamer Monaco Xt), sin ampli ni historias y hasta ahora estoy muy contento, pero la verdad es que tener que enchufar la guitarra al pc cada vez que quiero tocar o practicar algo comienza a ser un poco palo y quiero comprarme un ampli .
¿ Cual me recomendais, para tocar en casa?, asi que no hace falta que tenga mucha potencia y a ser posible que no me destroce la cartera .