[Hilo oficial]Rocksmith

No consigo arrancar el juego en un windows 7 64 bits, primero salia el error d3dx9_42.dll, instale el directx 9 y ahora solo sale un error diciendome que dejo de funciar y no se por que puede ser...

EDIT: Arreglado, modo de compatibilidad...
Que interesante el articulo que han publicado en theriffrepeater que habla de que en la cancion anna molly han encontrado esto:

ArrangementProperties <representar = "0" standardTuning = "1" nonStandardChords = "0" barreChords = "0" powerChords = "0" dropDPower = "0" openChords = "0" fingerpicking = "0" pickDirection = "0" = doubleStops " 0 "palmMutes =" 1 "armónicos =" 0 " pinchHarmonics = "0" hopo = "1" tremolo = "0" se desliza = "1" unpitchedSlides = "0" se dobla = "1" tapping = "0" vibrato = " 0 "fretHandMutes =" 0 " slapPop = "0" twoFingerPicking = "0" fifthsAndOctaves = "0" síncopa = "0" bassPick = "0" sustain = "0" />

Donde se pueden encontrar tecnicas que no se usan en las otras canciones, ni en este rocksmith, posible preparacion para un rocksmith 2?
[flipa]
DRAKUL_X escribió:Que interesante el articulo que han publicado en theriffrepeater que habla de que en la cancion anna molly han encontrado esto:

ArrangementProperties <representar = "0" standardTuning = "1" nonStandardChords = "0" barreChords = "0" powerChords = "0" dropDPower = "0" openChords = "0" fingerpicking = "0" pickDirection = "0" = doubleStops " 0 "palmMutes =" 1 "armónicos =" 0 " pinchHarmonics = "0" hopo = "1" tremolo = "0" se desliza = "1" unpitchedSlides = "0" se dobla = "1" tapping = "0" vibrato = " 0 "fretHandMutes =" 0 " slapPop = "0" twoFingerPicking = "0" fifthsAndOctaves = "0" síncopa = "0" bassPick = "0" sustain = "0" />

Donde se pueden encontrar tecnicas que no se usan en las otras canciones, ni en este rocksmith, posible preparacion para un rocksmith 2?
[flipa]

Si es asi es una mala, muy mala noticia xD

Ya que no es normal añadir en un juego cosas que te guardas para una secuela. (aunque no se uitlicen)
Lo que tiene solo una explicacion, y es que reutilizaran el codigo, lo que significa:

- otro juego programado como el culo por aficionados (bugs, pesimo rendimiento, etc etc)
- Pretender vender (mas bien cobrar) el mismo dinero que vale un desarrollo completo con algo que probablemente pudiera ser catalogado de "expansion".

Lo unico positivo es que si mantiene la misma organizacion, al menos las customs podran adaptarse con mucha facilidad xD (eso si es que lanzan version para PC)
Aunque mas le vale al menos meter contenido a saco y añadir todas las canciones populares y molonas que no estan poniendo en Rocksmith.
Contando que como expiremento ya han visto que ha salido bien, ubisoft tenga un minimo de decencia para hacer una segunda parte decente.

Aunque claro, todo bajo la hipotesis de que realmente vaya a existir una segunda parte.
Pero.... si siguen lanzando DLCs es porque venden generalmente bien, lo que significa que una segunda parte deberia ir por el mismo camino.
DRAKUL_X escribió:No estaria mal que parchearan un poco mas el juego, lo tienen un poco olvidado y aun quedan algunas cosas por pulir.

Yo no se si mi juego hace raros, pero cada semana el steam me lo actualiza. Otra cosa es que pulan lo que tienen que pulir, pero vamos, si es cierto que los parches que me descarga steam son oficiales, a parche por semana no es un mal ritmo.
Riwer escribió:
DRAKUL_X escribió:Que interesante el articulo que han publicado en theriffrepeater que habla de que en la cancion anna molly han encontrado esto:

[flipa]

Si es asi es una mala, muy mala noticia xD

Ya que no es normal añadir en un juego cosas que te guardas para una secuela. (aunque no se uitlicen)
Lo que tiene solo una explicacion, y es que reutilizaran el codigo, lo que significa:

- otro juego programado como el culo por aficionados (bugs, pesimo rendimiento, etc etc)
- Pretender vender (mas bien cobrar) el mismo dinero que vale un desarrollo completo con algo que probablemente pudiera ser catalogado de "expansion".

Lo unico positivo es que si mantiene la misma organizacion, al menos las customs podran adaptarse con mucha facilidad xD (eso si es que lanzan version para PC)
Aunque mas le vale al menos meter contenido a saco y añadir todas las canciones populares y molonas que no estan poniendo en Rocksmith.
Contando que como expiremento ya han visto que ha salido bien, ubisoft tenga un minimo de decencia para hacer una segunda parte decente.

Aunque claro, todo bajo la hipotesis de que realmente vaya a existir una segunda parte.
Pero.... si siguen lanzando DLCs es porque venden generalmente bien, lo que significa que una segunda parte deberia ir por el mismo camino.

Pues como decidan sacar Rocksmith 2 a modo de "expansión" va a ser una tremenda cagada por su parte. Mas vale que implementen algo nuevo o por lo menos que mejoren muchas cosas ya que sino no tendría ningún motivo por el cual comprar el juego, teniendo en el 1 el tema de las custom song, y viendo como se le acerca competencia que apunta alto.
Lo de la competencia lo dices por bandfuse? Porque bandfuse tal cual está en las ultimas versiones esta genial, de hecho ese si lo voy a comprar de calle xD

Ademas de que viendo videos de los ultimos gameplays (no de los primeros), me encanta como "arrastra la nota" a lo largo del sustain para cada nota de manera individual, haciendote tocar otras cosas y mantener los sustains correspondientes al mismo tiempo. Esto no existe en rocksmith y me parece bastante importante.

Ademas de que bandfuse si tiene todas las tecnicas. (que no se que les costaba en Rocksmith poner al menos unas X para acordes muteados, o notas X para las ghost notes aunque el sistema no las reconozca, simplemente para influir positivamente en el aprendizaje).
Riwer escribió:Lo de la competencia lo dices por bandfuse? Porque bandfuse tal cual está en las ultimas versiones esta genial, de hecho ese si lo voy a comprar de calle xD

Ademas de que viendo videos de los ultimos gameplays (no de los primeros), me encanta como "arrastra la nota" a lo largo del sustain para cada nota de manera individual, haciendote tocar otras cosas y mantener los sustains correspondientes al mismo tiempo. Esto no existe en rocksmith y me parece bastante importante.

Ademas de que bandfuse si tiene todas las tecnicas. (que no se que les costaba en Rocksmith poner al menos unas X para acordes muteados, o notas X para las ghost notes aunque el sistema no las reconozca, simplemente para influir positivamente en el aprendizaje).

Sip , pinta muy muy bien , ojala no la caguen. Lo bueno de sacarlo tan tarde es que han podido aprender de los fallos de Rocksmith, por eso digo que este tiene mucho que mejorar si quieren conseguir mi compra, porque bandfuse por lo visto traerá seguramente mayor calidad en el sonido, también he visto que el cambio de sonido será automatico por lo tanto es un buen punto a favor. Aparte de eso, un modo carrera currado y multiplayer... lo dicho, rocksmith, ponte las pilas xD ( la única putada de todo esto es que no habrán custom porque no sale en pc)
dyndala escribió:( la única putada de todo esto es que no habrán custom porque no sale en pc)

Nunca se sabe, tanto rocksmith como los guitar hero tienen custom song en consolas. (Rocksmith en PS3 no, pero en xbox360 si)
Riwer escribió:
dyndala escribió:( la única putada de todo esto es que no habrán custom porque no sale en pc)

Nunca se sabe, tanto rocksmith como los guitar hero tienen custom song en consolas. (Rocksmith en PS3 no, pero en xbox360 si)

Pues no tenia ni idea , me acabas de dar una buena noticia xD

Porque eso que dicen los de bandfuse " un total de 50 canciones en disco y mas de 1000 disponibles para descargar " me huele a : tomar 3 canciones molonas que el resto serán escoria, y ya si quereis buenos temas pasar por caja otra vez..

Enfin, hasta que no les de la gana de soltar información todo son conjeturas, a todo esto, veo tanto este foro como el de PS3 un poco muerto últimamente..
Yo no habia oido hablar del Bandfuse, he visto un par de videos en You Tube y creo que si los de Rocksmith no cambian muchas cosas lo va a machacar.Me gusta la forma de leer las notas son tablaturas que viene muy bien para el que empiezan a tocar la guitarra con el juego,pues luego le van a servir no como en Rocksmith.
salvagorrita escribió:Yo no habia oido hablar del Bandfuse, he visto un par de videos en You Tube y creo que si los de Rocksmith no cambian muchas cosas lo va a machacar.Me gusta la forma de leer las notas son tablaturas que viene muy bien para el que empiezan a tocar la guitarra con el juego,pues luego le van a servir no como en Rocksmith.

Exacto, es algo que después te va de fábula , y ya no digamos a mi que llevaba tirando toda la vida de tablaturas, yo aún no he acabado de dominar la vista de las notas totalmente, esa visión 3D aveces me hace confundir de un traste a otro.
dyndala escribió:
salvagorrita escribió:Yo no habia oido hablar del Bandfuse, he visto un par de videos en You Tube y creo que si los de Rocksmith no cambian muchas cosas lo va a machacar.Me gusta la forma de leer las notas son tablaturas que viene muy bien para el que empiezan a tocar la guitarra con el juego,pues luego le van a servir no como en Rocksmith.

Exacto, es algo que después te va de fábula , y ya no digamos a mi que llevaba tirando toda la vida de tablaturas, yo aún no he acabado de dominar la vista de las notas totalmente, esa visión 3D aveces me hace confundir de un traste a otro.

Pues para mi, que vengo de los guitar hero y solo he visto tablaturas para hacer customs para el Rocksmith, la interfaz gráfica del bandfuse por ahora me hace un tanto indescifrable a simple vista. Además no tiene ninguna indicación de como colocar los dedos en los acordes, y hasta ahora, aún no he sido capaz de descifrar a que hacen referencia los cambios de color de las notas de una misma cuerda, ¿quizás el dedo con el que tocar la nota?
A mi también me pasa lo de confundir un traste con otro en el Rocksmith, pero no creo que sea problema de una interfaz 3D, si no de la mala interfaz 3D que han hecho en Rocksmith, porque eso nunca me ha pasado con los Guitar Hero ni Rock band.

Pero como todo, para gustos los colores y hasta no probar no voy a califica de mejor o peor a ninguna.
pasky1980 escribió:
dyndala escribió:

Pues para mi, que vengo de los guitar hero y solo he visto tablaturas para hacer customs para el Rocksmith, la interfaz gráfica del bandfuse por ahora me hace un tanto indescifrable a simple vista. Además no tiene ninguna indicación de como colocar los dedos en los acordes, y hasta ahora, aún no he sido capaz de descifrar a que hacen referencia los cambios de color de las notas de una misma cuerda, ¿quizás el dedo con el que tocar la nota?
A mi también me pasa lo de confundir un traste con otro en el Rocksmith, pero no creo que sea problema de una interfaz 3D, si no de la mala interfaz 3D que han hecho en Rocksmith, porque eso nunca me ha pasado con los Guitar Hero ni Rock band.

Pero como todo, para gustos los colores y hasta no probar no voy a califica de mejor o peor a ninguna.

Ahora que lo dices ami también me tenia algo mosca lo de los colores, y no había caído en los dedos. Seguramente sea eso. Yo no es que me queje del 3d, sino que esa vista asi medio lateral me confunde demasiado, si fuera una vista de frente, para mi gusto estaría perfecto, pero aun asi, se me da bastante mejor leer las tabs. Yo casi nunca me había fijado en como Rocksmith te indica donde colocar los dedos y tal, pero nose.. es como dices una cuestión de gustos también. La gracia es tener contenido variado y poder elegir. XD
Pues llevo ya unos dias con el juego y me parece muy entretenido, ya era hora de desenpolvar mi guitarra! Lo que no me gusta es no poder controlar bien la dificultad, ya sabia tocar satisfaction y Sunshine Of Your Love de cream y me resultaba más dificil con la falta de notas. Por ahora voy completando canciones y subiendo nivel para ver si sube a dificultad. Cuando sale el bandfuse? Saldra en europa??

por cierto de donde sacais las canciones custom??

Un saludo! [fumando]
Pues BANDFUSE parece guapo aunque solo sale para PS3 & XBOX360 pero para PC no, eso de que utilice la tablatura esta muy bien para aprender y la forma de conocer las escalas (mejor que la de Rocksmith)
el formato de Rocksmith es muy bueno para conocer las posiciones de las manos en los acordes y aprender mas rápido la posición de la nota en el traste de una canción (cosa que en BANDFUSE le va a costar a mas de uno) ya que no es lo mismo que te pongan la llema de los dedos en el traste tal y como va que tengas que aprender el num del traste y luego la posición para poder hacer lo mismo.
Son dos formas diferentes de aprender, aunque ya dijo el productor del juego que este juego era para personas que tenían nociones de música por lo tanto es saber algo de tablatura, para los que nos gusta la guitarra o el bajo ambos juegos son lo mejor que podrían habernos puesto ya que se puede usar ROCKSMITH y BANDFUSE simultáneamente para aprender a tocar, cosa que anteriormente era imposible de pensar en consolas.

Saludos
hola! mi portatil ha muerto...y en el que tenia no me iba el rocksmith ( me iba a tirones y el audio desfasadisimo)
tengo que comprar uno nuevo y habia mirado este http://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/ ... nfoTabNav0
me valdria para jugar al rocksmith???
ZAck211 escribió:por cierto de donde sacais las canciones custom??

Un saludo! [fumando]

http://www.smithyanvil.com

Hay que registrarse para poder ver las Custom ;)
jfrgr escribió:Pues BANDFUSE parece guapo aunque solo sale para PS3 & XBOX360 pero para PC no, eso de que utilice la tablatura esta muy bien para aprender y la forma de conocer las escalas (mejor que la de Rocksmith)
el formato de Rocksmith es muy bueno para conocer las posiciones de las manos en los acordes y aprender mas rápido la posición de la nota en el traste de una canción (cosa que en BANDFUSE le va a costar a mas de uno) ya que no es lo mismo que te pongan la llema de los dedos en el traste tal y como va que tengas que aprender el num del traste y luego la posición para poder hacer lo mismo.
Son dos formas diferentes de aprender, aunque ya dijo el productor del juego que este juego era para personas que tenían nociones de música por lo tanto es saber algo de tablatura, para los que nos gusta la guitarra o el bajo ambos juegos son lo mejor que podrían habernos puesto ya que se puede usar ROCKSMITH y BANDFUSE simultáneamente para aprender a tocar, cosa que anteriormente era imposible de pensar en consolas.

Saludos

Pero el band fuse te dice que dedo debes de usar en cada traste, porque eso es el fallo de las tablaturas de guitar pro.
Saludos.
Habeis visto las nuevas custom de smithyanvil con harmonizer?

Usan un pedal especial que existia en el juego para cambiar el pitch y tono de las notas y crear afinaciones alternativas que no existen en Rocksmith.
Estoy subiendo un video de una cancion de FFDP (Five Finger Death Punch) que era asequible y la he tocado prefectamente siendo Drop-B (en un "harmonizado" Drop-D).

Veremos canciones en Drop-C???? (babeo con encontrar de bullet for my valentine xd)

PD: De hecho cuando terminas una cancion de este tipo (supongo que siguiendo la regla de los 70k+ puntos, no lo se, se desbloquea el harminzer si no lo tenias xd)

EDIT: la mayoria de canciones de FFDP las ha puesto en E estandar y son Drop B (y se tocan guay).
Yo incluso habria optadopor un "sistema de emulacion" asi para todo el juego en si, y no tener que reafinar.
Si a alguien le gusta una canacion y quiere tocarla con sonido "de verdad" que entonces ya se buscara la vida o tuviera opcion de reafinar a proposito para ello.

Dejo 3 videos de Canciones de Five Finger Death punch que he grabado: (las 3 son Drop B "harmonizado", las canciones las conozco porque soy bastante fan de este grupo, y bastante fan del album en concreto xd, asi que mas o menos se cuando tocan acordes muteados.
Lo digo porque las canciones no tienen dificultad dinamica y no son precisamente faciles)

Five Finger Death Punch - 100 Ways to Hate
http://www.youtube.com/watch?v=uq08odusHCs (esta tiene un pedazo de ritmo, aunque el slide de nota doble de la derecha me lo coge solo a veces a pesar de lo escucho bien, igual es por el drop D, que esta cancion es afinacion drop D hamonizado a B)

Five Finger Death Punch - Hard to See
http://www.youtube.com/watch?v=L3oW5tX_ ... e=youtu.be (esta me gusta mucho mas de escuchar que de tocar xd)

Five Finger Death Punch - My Own Hell
http://www.youtube.com/watch?v=P-YxZEYc7vU (en esta hasta el minuto 2.13 que no he apoyado la mano en condiciones para los mutes xd, esta está un poquito bastante mal, pero bueno xd)
Riwer escribió:Habeis visto las nuevas custom de smithyanvil con harmonizer?

Usan un pedal especial que existia en el juego para cambiar el pitch y tono de las notas y crear afinaciones alternativas que no existen en Rocksmith.
Estoy subiendo un video de una cancion de FFDP (Five Finger Death Punch) que era asequible y la he tocado prefectamente siendo Drop-B (en un "harmonizado" Drop-D).

Veremos canciones en Drop-C???? (babeo con encontrar de bullet for my valentine xd)

PD: De hecho cuando terminas una cancion de este tipo (supongo que siguiendo la regla de los 70k+ puntos, no lo se, se desbloquea el harminzer si no lo tenias xd)

EDIT: la mayoria de canciones de FFDP las ha puesto en E estandar y son Drop B (y se tocan guay).
Yo incluso habria optadopor un "sistema de emulacion" asi para todo el juego en si, y no tener que reafinar.
Si a alguien le gusta una canacion y quiere tocarla con sonido "de verdad" que entonces ya se buscara la vida o tuviera opcion de reafinar a proposito para ello.

Dejo 3 videos de Canciones de Five Finger Death punch que he grabado: (las 3 son Drop B "harmonizado", las canciones las conozco porque soy bastante fan de este grupo, y bastante fan del album en concreto xd, asi que mas o menos se cuando tocan acordes muteados.
Lo digo porque las canciones no tienen dificultad dinamica y no son precisamente faciles)

http://www.youtube.com/watch?v=uq08odusHCs (esta tiene un pedazo de ritmo, aunque el slide de nota doble de la derecha me lo coge solo a veces a pesar de lo escucho bien, igual es por el drop D, que esta cancion es afinacion drop D hamonizado a B)

http://www.youtube.com/watch?v=L3oW5tX_ ... e=youtu.be (esta me gusta mucho mas de escuchar que de tocar xd)

http://www.youtube.com/watch?v=P-YxZEYc7vU (en esta hasta el minuto 2.13 que no he apoyado la mano en condiciones para los mutes xd, esta está un poquito bastante mal, pero bueno xd)

Hey Riwer ya puedes babear porque ya hay alguna custom probando Drop-C
Como Toxicity de SOD --> http://forums.smithyanvil.com/viewtopic.php?id=4115

Saludos.
Que genial, al final acaban haciendo las custom mas que las canciones originales xD
[/quote]

Hey Riwer ya puedes babear porque ya hay alguna custom probando Drop-C
Como Toxicity de SOD --> http://forums.smithyanvil.com/viewtopic.php?id=4115

Saludos.[/quote]

Pues, he probado toxicity i a mi me aparece en Drop D, no se si hay que tocar algo para que ponga la afinaciión en Drop C.
ZAck211 escribió:Pues, he probado toxicity i a mi me aparece en Drop D, no se si hay que tocar algo para que ponga la afinaciión en Drop C.

El harmonizer es una opcion añadida al tono (el tono que trae la custom, si le cambias el ampli adios al harmonizer).
Consiste en que, ya sea la cancion E estandar o drop D, lo que hace es editar el tono y pitch de las notas de las cuerdas al aire para que suenen similar a como sonarian en otra afinacion.
La cancion evidentemente esta en Drop C (asi corresponden sus notas en la tablatura) pero tu guitarra está fisicamente en E estandar o Drop D con modificacion virtual del tono.

Cosa que he leido en smithy anvil que lo hace tamien amplitube, y voy a mirar si tambien guitar rig. Ya que para practicar fuera de rocksmith me interesa pasar y volver a Drop-C con un boton, y contando que nada es como afinar de verdad, seguro que amplitube o guitar rig tienen mejor calidad de sonido que Rocksmith con harmonizer.

Lo siguiente para hacerlo perfecto, seria que el Tool de las custom te deje elegir "afinacion virtual" de forma automatica, y que al elegir una te ponga la necesaria fisica (E o D) y el harmonizer configurado para tal afinacion. Cosa que supongo que no es muy dificil y probablemente acabe ocurriendo :D
DRAKUL_X escribió:
jfrgr escribió:Pues BANDFUSE parece guapo aunque solo sale para PS3 & XBOX360 pero para PC no, eso de que utilice la tablatura esta muy bien para aprender y la forma de conocer las escalas (mejor que la de Rocksmith)

Saludos

Pero el band fuse te dice que dedo debes de usar en cada traste, porque eso es el fallo de las tablaturas de guitar pro.
Saludos.

DRAKUL_X Yo he visto los vídeos y no veo que indiquen los dedos, si lo han dicho en el foro no lo he leído, tampoco soy muy bueno traduciendo ingles XD
pero me da la sensación que no indican que dedos usar en cada traste ya digo si me equivoco indícamelo por favor que no me había enterado. XD
Saludos
jfrgr escribió:
DRAKUL_X escribió:

Saludos

Saludos.

DRAKUL_X Yo he visto los vídeos y no veo que indiquen los dedos, si lo han dicho en el foro no lo he leído, tampoco soy muy bueno traduciendo ingles XD
pero me da la sensación que no indican que dedos usar en cada traste ya digo si me equivoco indícamelo por favor que no me había enterado. XD
Saludos

Perdon, se me olvido el interrogante. es pregunta ¿el band fuse te dice que dedo debes usar en cada traste?
Por lo que veo no. Pues chungo. Porque es lo que mas dudas me genera en guitar pro, y en rocksmith esta mas que claro.

P.D Y el martes

The Vines - Get Free
Rise Against - The Good Left
Modest Mouse - Float On!
samu_scaleo está baneado por "spam"
Buenas compañeros, tengo el juego instalado en mi pc y para que se ejecute tengo que intentarlo varias veces y sobre todo cuando logro jugarlo, estoy jugando y se me cierra el juego. He probado ejecutandolo con todas las compatibilidades posibles y me sigue fallando. Si alguien sabe la solución le agradecería mucho que me la diga, ya que tengo el juego desde hace meses y no lo puedo jugar decentemente. Un saludo y gracias.
samu_scaleo escribió:Buenas compañeros, tengo el juego instalado en mi pc y para que se ejecute tengo que intentarlo varias veces y sobre todo cuando logro jugarlo, estoy jugando y se me cierra el juego. He probado ejecutandolo con todas las compatibilidades posibles y me sigue fallando. Si alguien sabe la solución le agradecería mucho que me la diga, ya que tengo el juego desde hace meses y no lo puedo jugar decentemente. Un saludo y gracias.

A mi me pasa bastante amenudo lo mismo, una manera que aveces no me da problemas es cuando consigo arrancar el juego, le doy a ctrl - alt - supr y al administrador de tareas en procesos al rocksmith.exe le doy con el boton derecho a establecer prioridad - alta. Y suele funcionar el juego sin interrupciones, nose si es util o no pero a mi me funciona, pruebalo.
Wehey! Jue, ultimamente tengo demasiado vicio al rocksmith XD
Ahora mismo ando aprendiendo Laid to the rest (que es divertida y dificililla) y offspring, todo el que puedo y mas ^^
Es mas hice video y todo: http://www.youtube.com/watch?v=OZOvZGsNtMM (que por cierto la custom creo que algunas partes de la tablatura fallan pero bueno)

Y hoy me ha dado por probar la de Bombtrack y es divertidisima <3

EDITO: Al final he hecho video y todo de la cancion XD. El principio no esta muteado porque no le daba la gana reconocerme las notas si hacia palm mute >.<
Rage against the machine - Bombtrack: http://www.youtube.com/watch?v=BkIG_BMisvc
Buenas gente,ya hay tres dlc mas para descargar.

Modest Mouse-Float On
The Vines-Get Free
Rise Against-The Good Left Undone

Esta remesa esta bastante bien,por lomenos mas que la anterior.
Merece la pena comprarse el juego para alguien que no sabe tocar y quiere aprender? mi pregunta es...¿Se aprende realmente con este juego? Me hariais un gran favor si contestarais sinceramente, ya que estoy pensando en pillarmelo para xbox!!

Gracias!
san curtis escribió:Merece la pena comprarse el juego para alguien que no sabe tocar y quiere aprender? mi pregunta es...¿Se aprende realmente con este juego? Me hariais un gran favor si contestarais sinceramente, ya que estoy pensando en pillarmelo para xbox!!

Gracias!

Mira,te digo mi experiencia,yo me compre la guitarra y tocaba algun riff que otro,poca cosa pero de ahi no pasaba me quede estancado,a los 3 meses me compre el juego y ahora no puedo ver la guitarra parada estoy super enganchado he mejorado un monton he aprendido tecnicas,sigo el ritmo de toda una cancion entera etc.
En resumen el juego no es que te vaya a convertir en un Jimi Hendrix pero si te gusta la guitarra,tienes voluntad y eres constante te va ayudar a lanzarte y de una forma bastante divertida.

Un consejo,por lo que oido funciona mejor en pc que en xbox.
No es por exigir nada a nadie, pero ya no se actualiza el dlc.html? O habeis cambiado de pagina?
Saludos y gracias.
DRAKUL_X escribió:No es por exigir nada a nadie, pero ya no se actualiza el dlc.html? O habeis cambiado de pagina?
Saludos y gracias.

Yo tambien ando expectante. y nada.
Riwer escribió:Habeis visto las nuevas custom de smithyanvil con harmonizer?

es muy buena noticia lo del Harmonizer, porque dos de mis canciones favoritas, Highway to Hell de ACDC, y Even Flow de Pearl Jam, están fuera de tono. Creo que ya modificaron ambas en sus respectivos hilos de smithyanvil, pero estos días no tengo el pc para RS.
Además creo que hay que tener un pack de sonidos o algo así, no?

por cierto, de esa página recomiendo unas cuantas canciones que me han enganchado:
Runaway, de Bon Jovi. Espectacular como suena, y no soy fan de Bon Jovi, pero tela el poderío que notas.
I love Rock n Roll, de Joan Jett, temazo muy facilito y reshulón.
The Ace of Spades, de Motörhead, bastante más fácil de lo que parece, además de estar separado en muchas secciones.

algun temazo que queráis compartir?
Respecto a "dlc.html".. actualizado XD

Respecto a las custom, ostras, no sabia que andaba por ahi la de The Ace of Spades, me la bajo fijo.

Canciones custom que me hayan molado recientes.. mmmmm, la de guille's theme de street fighter 2 es brutal, es una melodia que suena increible xd.

EDIT; mejor no me bajo la de Ace of Spades, que esta en afinacion Eb y es un coñazo cambiarla en guitarras de puente flotante [triston]
Riwer escribió:Respecto a "dlc.html".. actualizado XD

Respecto a las custom, ostras, no sabia que andaba por ahi la de The Ace of Spades, me la bajo fijo.

Canciones custom que me hayan molado recientes.. mmmmm, la de guille's theme de street fighter 2 es brutal, es una melodia que suena increible xd.

EDIT; mejor no me bajo la de Ace of Spades, que esta en afinacion Eb y es un coñazo cambiarla en guitarras de puente flotante [triston]

Lo mejor es tener un par de guitarras para tener dos afinaciones, yo aproveche hace un año para pillar una edición especial ESP y lo usé como excusa el tema de las diferentes afinaciones xD
leylha escribió:

Lo mejor es tener un par de guitarras para tener dos afinaciones, yo aproveche hace un año para pillar una edición especial ESP y lo usé como excusa el tema de las diferentes afinaciones xD

sí, en Eb, eso es una putada para ciertas guitarras.
Se me olvidaba otro temazo ABSOLUTO, que es Nightrain, de Guns n Roses. Buenísima y muy bien hecha... pero en Eb.

yo no tengo problema, mi explorer tiene las cuerdas bastante altas, y puedo tocar una cancion en E, la siguiente en Drop D, y una tercera en Eb sin el más mínimo trasteo, cosa que no puedo hacer con la Ibanez.

eeeeh! y está tambien Mouth for War, de Pantera! me encantan las Customs cañeras! [amor]
Mis plegarias han sido escuchadas ya tenemos 3 canciones mas, gracias.

A probarlas, esta tarde le doy, por cierto ya solo me dedico al bajo, que me da menos problemas en la mano que pille una tendinitis de aupa (se ve que con las quintas)y con el bajo no me molesta nada.
Ya llevo unos meses solo con el bajo y me quedo con el.
Mi ultima adquisicion:
Imagen
Fender modern player jazz bass.
saizman escribió:
leylha escribió:

sí, en Eb, eso es una putada para ciertas guitarras.
Se me olvidaba otro temazo ABSOLUTO, que es Nightrain, de Guns n Roses. Buenísima y muy bien hecha... pero en Eb.

yo no tengo problema, mi explorer tiene las cuerdas bastante altas, y puedo tocar una cancion en E, la siguiente en Drop D, y una tercera en Eb sin el más mínimo trasteo, cosa que no puedo hacer con la Ibanez.

eeeeh! y está tambien Mouth for War, de Pantera! me encantan las Customs cañeras! [amor]

Yo no es por las cuerdas, es por el mastil, que tener que quitar y poner la fijacion del mastil a cada cambio de afinacion.... Para drop D tengo el primer tornillo fuera, pero no es plan de quitarselos todos no sea que el puente se me descentre si tiene cambio de tension o que se yo xd

Por otro lado he hecho video de una de las canciones del "nuevo" DLC. Por el nombre no tenia ni idea de cual era, pero vaya, es sencillita y graciosa de tocar xd:

Float on - Primer intento tras subir las secciones en el nivelador y sale la cancion al 100% xd
http://www.youtube.com/watch?v=XXD-6LkT ... e=youtu.be
pues como han dicho antes, podrías plantearte adquirir otra guitarra para la afinación Eb. Yo en un principio las evitaba, pero suelen ser muy buenas y difíciles.

pff, desde que conseguí hacer funcionar el juego en el pc, se me han abierto (del todo) los ojos en cuanto a la calidad de las últimas hornadas de canciones de pago: Castañas facilonas en la mayor parte de las ocasiones.

las tres de esta semana son para hacérselas en 40 minutos cada una. Entre las tres no le llegan a los tobillos de Black Betty, esa sí mola [fumando]
saizman escribió:pues como han dicho antes, podrías plantearte adquirir otra guitarra para la afinación Eb. Yo en un principio las evitaba, pero suelen ser muy buenas y difíciles.

pff, desde que conseguí hacer funcionar el juego en el pc, se me han abierto (del todo) los ojos en cuanto a la calidad de las últimas hornadas de canciones de pago: Castañas facilonas en la mayor parte de las ocasiones.

las tres de esta semana son para hacérselas en 40 minutos cada una. Entre las tres no le llegan a los tobillos de Black Betty, esa sí mola [fumando]

Eso es lo que acabare haciendo, y me da que la proxima que caera sera una jackson de las "medio buenas" (600€) y dejar mi X11 en EB, eso si, a saber cuando xd.

Respecto al dlc, toda la razon. Yo diariamente actualizo la seccion de packages de smithy anvil, es donde realmente espero encontrar "cosas chulas" y no en los DLC oficiales xd
pues igual que yo. Solo cuando no tengo el pc me pongo con el RS ps3, ayer por ejemplo noté que la de The Darkness me sale cada vez mejor.
Solo la parte final se me atraganta.

por cierto, no sé si seré el único por aquí, pero desde hace tiempo yo toco para el juego directamente en el ampli, con un cable en Y o a través de la entrada "send" del ampli.
Tocar solo con el sonido del juego en una cadena, además de recibir un mínimo retardo, engaña mucho. Los que tenéis ampli y algún pedal con dos salidas, o podéis adquirir un cable en Y (me costó 4 euros en Thomann), probadlo y veréis la diferencia.
La pena es que no consigo quitar el buzzz que suma el cable RS, y sé que es la TELE la que lo genera, a ver si pillo una puerta de ruido o algo.

Edit: por fin han actualizado "Paranoid", poniéndole diferentes secciones!! como estaba toda del tirón no merecía ni ser probada. Ahora sí [tadoramo]
saizman escribió:pues igual que yo. Solo cuando no tengo el pc me pongo con el RS ps3, ayer por ejemplo noté que la de The Darkness me sale cada vez mejor.
Solo la parte final se me atraganta.

por cierto, no sé si seré el único por aquí, pero desde hace tiempo yo toco para el juego directamente en el ampli, con un cable en Y o a través de la entrada "send" del ampli.
Tocar solo con el sonido del juego en una cadena, además de recibir un mínimo retardo, engaña mucho. Los que tenéis ampli y algún pedal con dos salidas, o podéis adquirir un cable en Y (me costó 4 euros en Thomann), probadlo y veréis la diferencia.
La pena es que no consigo quitar el buzzz que suma el cable RS, y sé que es la TELE la que lo genera, a ver si pillo una puerta de ruido o algo.

Yo esque tengo "un ampli de mierda" xD, de estos que vienen en pack con una guitarra de principiante.
Ahora bien, como va eso del cable Y? porque si el sonido va de la guitarra al ampli directamente, como configuras el tipo de sonido para cada cancion?
Ya que no creo que sea "Guitarra -> PC/consola -> ampli" ya que asi solo haria efecto de altavoz.

Pero vamos, si no es como digo y con el ampli en "clean" (sin overdrive ni nada) procesa los amplis del juego, me tiro de cabeza a por un cable Y de esos xd
no no, el cable en Y sale de tu guitarra y acaba en los dos extremos de la Y, en hembras.

el que uso yo es este
Imagen

en una hembra, le metes el cable RS a la consola
en la otra salida hembra, le metes un cable normal a tu ampli.

así de fácil.

yo en breve haré un pedido a thomann, si quieres uno de estos (o cualquiera del foro) te lo pongo en casa por menos de lo que te costaría a ti (los gastos de envío de thomann son un pico), por unos 15 euros lo tienes en casa [bye]
saizman escribió:no no, el cable en Y sale de tu guitarra y acaba en los dos extremos de la Y, en hembras.

el que uso yo es este
Imagen

en una hembra, le metes el cable RS a la consola
en la otra salida hembra, le metes un cable normal a tu ampli.

así de fácil.

yo en breve haré un pedido a thomann, si quieres uno de estos (o cualquiera del foro) te lo pongo en casa por menos de lo que te costaría a ti (los gastos de envío de thomann son un pico), por unos 15 euros lo tienes en casa [bye]

Si, si lo he entendido, pero me refiero a que, si la guitarra manda señal a ambas partes, y quieres que suene por el ampli, imagino que en rocksmith tienes a 0 el sonido de guitarra, y el sonido que va "guitarra -> ampli" no tendra ningun efecto no? me refiero a lso amplis virtuales de rocksmith segun cancion.

Y claro, yo que tengo un ampli cutre, solo suena bien en clean.
suena en ambos circuitos a la vez, sin pérdida de calidad ni en el ampli ni en tu cadena.

yo juego con el sonido del juego un poco bajado, pero no a 0, aunque se puede hacer perfectamente, yo sí lo tengo subido para guiarme y para que mi ampli se escuche por encima de la canción, pero que no la tape completamente.

las sensaciones son bastante diferentes.
Primero, porque te obliga a buscar en tu ampli un sonido que te guste para la canción, y eso mola mucho, yo he descubierto que mi peavey 112 da muuucho juego, puedo tocar cosas en limpio, con sonido vintage tipo Black Keys, cosas de rock duro a lo ACDC y hasta dar caña con Pantera, es un ampli muy verstátil.

segundo, porque la canción no tapa tus errores ni tu sonido deficiente. Te lo tienes que currar más.

tercero, puedes (y DEBES) tocar oyendo la música y entrando cuando tienes que entrar, no cuando la nota pasa por la parte de abajo. Una vez que conoces la canción, las notas que bajan solo te sirven de guía, el riff ya está en tu cabeza, y tu ampli anula el retardo del juego, con lo que verdaderamente tocas al tiempo correcto.

vamos, que desde que me llegó el cablecito, no he vuelto a tocar solo en el juego, sería un paso atrás enorme. Antes prefiero tocar a mi bola solo en el ampli, sin consola o pc.
Y la semana que viene tres clasicos, muy clasicos que no deben de faltar en un juego de guitarra.
Here Comes Your Man - pixies (faltan debaser y wave of mutilation para tener las mas sonadas)
White Wedding (Part 1) - Billy Idol’s
Y la mas sonada Eye of The Tiger - Survivor
x ciertio riwer ke tal tu x11? hazme review jaja
es ke me ofrecen 1 una con pastis seymour duncan jc x mi ibanez
los floyd no van conmigo pero la ibanez la tengo de muestra... y zurdas hay pokitas para elegir
saizman escribió:x ciertio riwer ke tal tu x11? hazme review jaja
es ke me ofrecen 1 una con pastis seymour duncan jc x mi ibanez
los floyd no van conmigo pero la ibanez la tengo de muestra... y zurdas hay pokitas para elegir

El floyd de la X11 (flotante propio de cort) es de lo mejor que existe en puentes flotantes no oficiales, problemas no te va a dar, lo que si es pocas ganas de cambiar las cuerdas o afinaciones completas xd.

De la X11 han habido 3 versiones, una con pastillas de la propia cort, otra con pastillas dobles EMG-HZ (la que tengo yo) y otra mas nueva que ya es con seymour duncan, y supongo que seran la que te ofrecen.

Una gan review es esta:
http://www.guitarristas.info/reviews/re ... as-emg/956

Donde en calidad de materiales y sonido la compara con guitarras de 600€:

Ademas,normalmente los puentes que hacen esto tienen otro problema,absorven o amortiguan gran parte del sustain y ataque de pua,con lo cual tu das un golpe de cuerda y suena como sin fuerza,esto aquí no pasa,a la cort x11 le pegas un guitarrazo y las cuerdas suenan con mucha fuerza y mucho sustain,esto es algo que yo personalmente no habia visto nunca en guitarras de precios inferiores a los 600 euros.

Aunque si te da mal rollo el puente flotante siempre te lo pueden fijar. De hecho yo tengo pensado futuramente cambiar la X11 a pastillas activas y estoy pensandome el pedir que me fijen el puente, mas que nada porque no uso el retroceso hacia atras.

Video analisis:
http://www.youtube.com/watch?v=b-35IT5Y8Hk

Super improvisacion que se marca con la X11: xd
http://www.youtube.com/watch?v=mvYQfhJqCaQ
gracias x la contestación crack!
creo ke la ke me ofrecen lleva pastillas SD de mas calidad ke las originales... pero voy a pasar. Con la explorer tengo calidad, la siguiente ke venga me tiene ke gustar aun mas, y esta no me convence del todo.

vas a mirar lo del cable en Y? tambien te puede valer un pedal con dos salidas
3355 respuestas