salvagorrita escribió:Buenas uana pregunta sobre las custom songs.Me e bajado una cancion de MEGA beta,pero no se que tengo que hacer con ella para poder tocarla en el rocksmith.
salvagorrita escribió:Perdon por si soy pesado pero tengo otra duda,si tengo el juego por steam tambien funcionan las custom songs,gracias.
Riwer escribió:verdufamily escribió:Tiene buena pinta la de Sum 41 Me la bajo!
Como soy un gran fan de la música japonesa y de ese género no hay muchas customs he decidido hoy ponerme manos a la obra y intentar hacer las mías propias. De momento estoy bastante verde pero almenos la canción se puede tocar (le faltan muchas cosas aún, como secciones, letra, custom tone, niveles de dificultad, etc.). He abierto un post en la sección de proyectos de Smithy para ver si la gente opina y consigo mejorar algo ^^u: http://www.smithyanvil.com/forums/viewtopic.php?id=1973
La canción es Tsukiakari no Michishirube de Stereopony.
Os dejo el link de descarga por si alguien no está registrado: http://www.mediafire.com/?cd2xaae0yd68h4a
Saludos!
Ostras, yo tambien son fan de la musica japonesa, asi que te voy a seguir con ganas(raul) escribió:Wehey!
Ahora que por fin tengo la otra guitarra, la he probado con el Rocksmith y menudo cambio! Con la que usaba antes tenia algunos problemas como que no me detectaba bien los mutes o algunas quintas y ahora parece que estan solucionados al 98%. ~Que bien x3~
Y como vi que hicieron una custom de una cancion que me encanta pues ale: Want you Bad - The Offspring
http://www.youtube.com/watch?v=BYhHqcn1W3w
Un saludop ^^
Para variar, te suena de cine xD Muy buena interpretacion, y por lo que veo esa cancion son quintas forever xd, asi que para practicarlas esta bastante bien tambien (que necesito darle caña a la subida y bajada de quintas por el mastil).
EDIT! Bua verdufamily, no conocia la cancion y me ha encantado, tanto de escuchar como de tocar. Para mi ya es la cancion que mas me ha gustado tocar en Rocksmith con diferencia