salvagorrita escribió:Buenas uana pregunta sobre las custom songs.Me e bajado una cancion de MEGA beta,pero no se que tengo que hacer con ella para poder tocarla en el rocksmith.
salvagorrita escribió:Perdon por si soy pesado pero tengo otra duda,si tengo el juego por steam tambien funcionan las custom songs,gracias.
Riwer escribió:verdufamily escribió:Tiene buena pinta la de Sum 41 Me la bajo!
Como soy un gran fan de la música japonesa y de ese género no hay muchas customs he decidido hoy ponerme manos a la obra y intentar hacer las mías propias. De momento estoy bastante verde pero almenos la canción se puede tocar (le faltan muchas cosas aún, como secciones, letra, custom tone, niveles de dificultad, etc.). He abierto un post en la sección de proyectos de Smithy para ver si la gente opina y consigo mejorar algo ^^u: http://www.smithyanvil.com/forums/viewtopic.php?id=1973
La canción es Tsukiakari no Michishirube de Stereopony.
Os dejo el link de descarga por si alguien no está registrado: http://www.mediafire.com/?cd2xaae0yd68h4a
Saludos!
Ostras, yo tambien son fan de la musica japonesa, asi que te voy a seguir con ganas(raul) escribió:Wehey!
Ahora que por fin tengo la otra guitarra, la he probado con el Rocksmith y menudo cambio! Con la que usaba antes tenia algunos problemas como que no me detectaba bien los mutes o algunas quintas y ahora parece que estan solucionados al 98%. ~Que bien x3~
Y como vi que hicieron una custom de una cancion que me encanta pues ale: Want you Bad - The Offspring
http://www.youtube.com/watch?v=BYhHqcn1W3w
Un saludop ^^
Para variar, te suena de cine xD Muy buena interpretacion, y por lo que veo esa cancion son quintas forever xd, asi que para practicarlas esta bastante bien tambien (que necesito darle caña a la subida y bajada de quintas por el mastil).
EDIT! Bua verdufamily, no conocia la cancion y me ha encantado, tanto de escuchar como de tocar. Para mi ya es la cancion que mas me ha gustado tocar en Rocksmith con diferencia
Gracias por la cancion xd. Voy a hacer un video y luego lo pondre por aqui, y si quieres lo añades al tema de smithyanvil como preview xd
EDIT2: Video de la custom de Verdufamily:
http://www.youtube.com/watch?v=FJPbeIA6 ... e=youtu.be (me faltaria practica para enlazar los acordes y conocer la tab para saber los mutes, que me da que muchos de esos acordes son muteados pero no se pueden poner como tal en rocksmith)
Me ha encantado la cancion, voy a bajarmela en cuanto pueda xd
==
==
Y por otro lado he bajado una tab de la mitica Knights of cydonia de muse, pero me da que no es una tab muy normal xD, es to do un lol que me ha recordado a las tabs locas custom de guitar hero xd.
Estoy subiendo un video para que se vea la flipada de la segunda mitad (que es flipada por el amasijo de notas a poca velocidad mas que nada, muy divertido de ver xd)
Ferdy, si lees esto me da que esa tab te gustaria mucho, probablemente mas que las "fieles" xd.
EDIT3: el video de Knights of cydonia:
http://www.youtube.com/watch?v=FoNPT7Fy ... e=youtu.be (3.40 al final para ver el amasijo xd)
• En la secciones de rojas (como nada mas empezar) efectivamente estoy tocando notas de mas, simplemente 2 veces la misma nota que viene despues de que venga antes de cambiar a la siguiente.
Ni idea de si es asi en realidad, pero por intucion del sonido y porque eran 3 notas en guitar hero pues le di xd.
• Hago tanto las notas azules como naranjas como tremolos a pesar de que no lo ponen como tal (yo juraria que si lo son, pero tampoco conozco la tab).
• Y milagrosamente en el amasijo de notas casi no fallo! increible xd. La segunda seccion despues de la mitad es super divertida de tocar, asi que la recomiendo aunque sea una tab tan extraña e incompleta.
Riwer escribió:
Y por otro lado he bajado una tab de la mitica Knights of cydonia de muse, pero me da que no es una tab muy normal xD, es to do un lol que me ha recordado a las tabs locas custom de guitar hero xd.
Estoy subiendo un video para que se vea la flipada de la segunda mitad (que es flipada por el amasijo de notas a poca velocidad mas que nada, muy divertido de ver xd)
Ferdy, si lees esto me da que esa tab te gustaria mucho, probablemente mas que las "fieles" xd.
http://www.youtube.com/watch?v=FoNPT7Fy ... e=youtu.be (3.40 al final para ver el amasijo xd)
• En la secciones de rojas (como nada mas empezar) efectivamente estoy tocando notas de mas, simplemente 2 veces la misma nota que viene despues de que venga antes de cambiar a la siguiente.
Ni idea de si es asi en realidad, pero por intucion del sonido y porque eran 3 notas en guitar hero pues le di xd.
• Hago tanto las notas azules como naranjas como tremolos a pesar de que no lo ponen como tal (yo juraria que si lo son, pero tampoco conozco la tab).
• Y milagrosamente en el amasijo de notas casi no fallo! increible xd. La segunda seccion despues de la mitad es super divertida de tocar, asi que la recomiendo aunque sea una tab tan extraña e incompleta.
dyndala escribió:Riwer escribió:
Sep , la primera parte se toca tal cual sale en el juego . xD
La siguiente parte, la azul , en teoria tndria que tener un efecto , pero basicamente suena similar a hacer tremolo ( yo también lo hago en esa zona )
Y la parte antes del solo , es la ostia xD . Yo sudo de hacer lo que te dice, directamente toco las triadas como tal , es casi imposible tocar a esa velocidad rasgueando y que suene bien. ( En directo lo suele arpegiar mientras que en la versión de estudio juraria que toca los acordes).
Juraria que esta versión es la misma que tengo yo : http://www.youtube.com/watch?v=fhYXHvAV6F4 , asi que si hay otra nueva disponible habrá que probarla.
odeigorri escribió:Riwer ese sistema no es nada nuevo, Gibson creo que fue la primera en sacarlo con la serie Robot hace ya 5 años o incluso mas, la verdad que es algo que mola mucho, te dejo un video para que veas como funciona
https://www.youtube.com/watch?v=atKD-lNB27U
pecador_panter escribió:ya instale los dlc,s pero no me salen todos los de bajo, como los de avenged, y eh visto en videos que si se pueden jugar con bajo, necesito instalas otros dlc o hacer algo a mi registro???????????????????????
pecador_panter escribió:ya instale los dlc,s pero no me salen todos los de bajo, como los de avenged, y eh visto en videos que si se pueden jugar con bajo, necesito instalas otros dlc o hacer algo a mi registro???????????????????????
komikingoo escribió:Hola amigos
Me gustaría disfrutar del Rockstar en mi PC pero una vez mas me encuentro que hay 142 paginas escritas sobre el tema. Como me imagino que comprenderéis, no es plan que este leyéndome las 142 paginas para saber como instalar el juego en mi PC por lo que si algún forero me diera algun link directo o me explicase "a modo de torpes" como puedo jugar con mi bajo en mi PC se lo agradecería infinitamente Gracias
verdufamily escribió:Tengo una dudilla a la hora de hacer las custom. Leyendo el tutorial (http://rocksmithcustoms.wikispaces.com/) en la sección que explica lo de las notas que tienen como una "cola" son sustains. Sin embargo, al cargar las notas en EOF hay muchisimos más sustains y estos no tienen la "cola". Todos estos que no tienen cola tengo que quitarlos? O se hace a oido?
komikingoo escribió:Hola amigos
Me gustaría disfrutar del Rockstar en mi PC pero una vez mas me encuentro que hay 142 paginas escritas sobre el tema. Como me imagino que comprenderéis, no es plan que este leyéndome las 142 paginas para saber como instalar el juego en mi PC por lo que si algún forero me diera algun link directo o me explicase "a modo de torpes" como puedo jugar con mi bajo en mi PC se lo agradecería infinitamente Gracias
dyndala escribió:Bueno.. no pintan mal, de todas ellas me quedo con rise against , que ya era hora de que metieran algo de este grupo.
Siendo realistas , asumo que es mas que probable que no voy a poder ver muuchas de las canciones que tanto nos gustaria ver ( acdc , metalica , largo etcetera ) pero , me encantaria que rocksmith me enseñara grupos nuevos y canciones nuevas que me molaran. Es decir , los últimos contenidos eran canciones casi desconocidas la gran mayoria para mi, peeero.. no pegaban en mi gusto. Si sacan packs de hard rock , metal o similar , de grupos que no conoce su abuela , pero que molen, yo firmo ya.
komikingoo escribió:Ummmm, como no soy nada experto en temas de hardware os pregunto si con esto puedo instalar Rocksmith en mi PC:
Lo que yo tengo:
-AMD Athlon(tm) II X4 640 Processor
-nVidia Corporation C61 [GeForce 7025 / nForce 630a] (rev a2)
Los requisitos minimos:
-PROCESADOR: 2.0 GHz Intel Core2 Duo E4400 o 2.0 GHz AMD Athlon64 X2 3800+ (2.6 GHz Intel Core2 Duo E6750 o 3.0 GHz AMD Athlon64 X2 6000+ o superior recomendado)
-Nvidia GeForce 8600 GT / 9 / 200 / 400 / 500 / 600 series
¿Ando bien o ando corto?
Riwer escribió:komikingoo escribió:Ummmm, como no soy nada experto en temas de hardware os pregunto si con esto puedo instalar Rocksmith en mi PC:
Lo que yo tengo:
Los requisitos minimos:
-PROCESADOR: 2.0 GHz Intel Core2 Duo E4400 o 2.0 GHz AMD Athlon64 X2 3800+ (2.6 GHz Intel Core2 Duo E6750 o 3.0 GHz AMD Athlon64 X2 6000+ o superior recomendado)
¿Ando bien o ando corto?
Mas que suficiente, no para ponerlo al maximo, pero no es un juego donde importe ver los bordes de los rectangulos de colores (notas) con mas definicion, o ver las pegatinas de publico a mas resolucion xd
De todas formas te puedes bajar la demo de steam y probar el juego poniendole el parche para usar cualquier cable jack que ronda por ahi. Asi lo puedes comprobar claramente antes de decidir comprarlo.
komikingoo escribió:Riwer escribió:komikingoo escribió:Ummmm, como no soy nada experto en temas de hardware os pregunto si con esto puedo instalar Rocksmith en mi PC:
Lo que yo tengo:
Los requisitos minimos:
¿Ando bien o ando corto?
Mas que suficiente, no para ponerlo al maximo, pero no es un juego donde importe ver los bordes de los rectangulos de colores (notas) con mas definicion, o ver las pegatinas de publico a mas resolucion xd
De todas formas te puedes bajar la demo de steam y probar el juego poniendole el parche para usar cualquier cable jack que ronda por ahi. Asi lo puedes comprobar claramente antes de decidir comprarlo.
Gracias
Ya lo he probado y la imagen me va a trompicones... ¿alguna sugerencia?
(raul) escribió:Wehey!
Como veo que no lo ha puesto nadie lo pongo yo : Nuevo DLC!
Se trata de un dlc del grupo The Cure:
"Lovesong," "Just Like Heaven," y "End of the World"
Y aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=fCTEF7RlmeY
Por otro lado he hecho videos de algunas canciones mas x3
F-Zero | Mute cit: http://www.youtube.com/watch?v=uu45FPa-H1A
Nickelback | Rockstar: http://www.youtube.com/watch?v=Tw05rl5vip0
Un saludop ^^
elsergio12 escribió:Hola, no se si os ha llegado a ocurrir, pero de repente el juego ha dejado de guardarme el progreso... Hago por ejemplo el nivelador de una canción y cuando voy a tocarla en canción completa... no guarda los avances, ni con Custom Songs ni con las originales... :S no sé que le puede ocurrir... ¿Alguna solución?
elsergio12 escribió:elsergio12 escribió:Hola, no se si os ha llegado a ocurrir, pero de repente el juego ha dejado de guardarme el progreso... Hago por ejemplo el nivelador de una canción y cuando voy a tocarla en canción completa... no guarda los avances, ni con Custom Songs ni con las originales... :S no sé que le puede ocurrir... ¿Alguna solución?
Me autocito de nuevo... porque necesito ayudaa... :S
JaythReap escribió:una custom mia de K-on... (al fin me decidi a subir el video desde que la hice)
http://www.youtube.com/watch?v=WfQdJmc-vr4
salvagorrita escribió:Ya estan aqui los nuevos dlc.
Sweet-Ballroom Blitz.
Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain?
The Allman Brothers Band - Southbound.
Pack The Allman Brothers "Jessica", "Whipping Post" y "Southbound".
Ustedes opinen.
Gartenzwerg escribió:Donde estais poniendo esas customs?
pasky1980 escribió:Por fin he podido entrar en las carpetas compartidas de Mega para subir customs, he subido un par de temas creados por mi.
-I Love Rock and roll (Joan Jett)
-La mama de Jose (Mojinos Escocios)
No se porque no puedo conseguir los enlaces para la descarga, pero los que estén dentro del grupo de Mega las podrán descargar.
Con todo lo que hay por ahí veo que se ha subido muy poca cosa, ni siquiera están los DLC oficiales, en fin, ya iré subiendo lo que tengo poco a poco.
Un saludo.
JaythReap escribió:aver si me podeis ayudar...
ayer jugue sin problemas a rocksmith y cerre el juego como siempre, pero hoy al ir a ponerlo me encuentro que dice que no tengo ningun perfil creado
sabeis de alguna solucion? (a parte de volver a empezar de 0 xD)
Riwer escribió:Si localizas los archivos del perfil (en caso de que existan y haya dejado de leerlos el juego) existe un programita para pasar la configuracion de un perifl a otro.
Es decir, si los localizas y los pones en lugar seguro, puedes crear un perfil nuevo, salir del juego para que guarde los datos del perfil nuevo y vacio, y meter en ese perfil nuevo y vacio todos los datos del viejo.
A mi me ha pasado un par de veces al hacer cambios en mi PC (la primera vez cuando cambie el codigo del disco duro).
El donde esten tus archivos dependera de la version de rocksmith que tengas.
(he dejado el programita en el directorio Tools en el directorio custom de mega, se llama Rocksmith Save Converter.exe )
====
====
====
Por otro lado dejo otro video, he conseguido masterizar una cancion que para mi era muy chunga xd (Redneck).
Esta junto con slither y su solazo, y good enough son las 3 canciones mas dificiles que he conseguido masterizar:
http://www.youtube.com/watch?v=lpmCS917 ... e=youtu.be
DRAKUL_X escribió:No estaria mal que parchearan un poco mas el juego, lo tienen un poco olvidado y aun quedan algunas cosas por pulir.