[Hilo oficial]Rocksmith

Me alegro que te haya gustado Riwer! Es una gran banda; una pena que se separasen a finales de año :( Gracias por el video! Lo añado al post de Smithy :D
salvagorrita escribió:Buenas uana pregunta sobre las custom songs.Me e bajado una cancion de MEGA beta,pero no se que tengo que hacer con ella para poder tocarla en el rocksmith.

Tienes que coger el .dat de la cancion y meterlo en la carpeta content, que esta en la carpeta donde has instalado el juego :)

Por otro lado, hoy he probado otra custom y no esta nada mal. Feel Good Inc - Gorillaz
http://www.youtube.com/watch?v=-W0wNt_p9sA (sip, casi me explota el ordenador. Yo creo que va a 10fps como mucho T.T)

Verdufamily: Cuando pueda pruebo tu custom, que aqui el señor (raul) tambien es fan de la musica japonesa xD

Un saludo ^^
Perdon por si soy pesado pero tengo otra duda,si tengo el juego por steam tambien funcionan las custom songs,gracias.
salvagorrita escribió:Perdon por si soy pesado pero tengo otra duda,si tengo el juego por steam tambien funcionan las custom songs,gracias.

Si funcionan, pero tienes que ponerle un parche que hay para que acepte las custom songs ^^
Y sabes por casualidad donde puedo encontrar ese parche.
Riwer escribió:
verdufamily escribió:Tiene buena pinta la de Sum 41 :) Me la bajo!

Como soy un gran fan de la música japonesa y de ese género no hay muchas customs he decidido hoy ponerme manos a la obra y intentar hacer las mías propias. De momento estoy bastante verde pero almenos la canción se puede tocar (le faltan muchas cosas aún, como secciones, letra, custom tone, niveles de dificultad, etc.). He abierto un post en la sección de proyectos de Smithy para ver si la gente opina y consigo mejorar algo ^^u: http://www.smithyanvil.com/forums/viewtopic.php?id=1973

La canción es Tsukiakari no Michishirube de Stereopony.

Os dejo el link de descarga por si alguien no está registrado: http://www.mediafire.com/?cd2xaae0yd68h4a

Saludos!

Ostras, yo tambien son fan de la musica japonesa, asi que te voy a seguir con ganas XD

(raul) escribió:Wehey!
Ahora que por fin tengo la otra guitarra, la he probado con el Rocksmith y menudo cambio! Con la que usaba antes tenia algunos problemas como que no me detectaba bien los mutes o algunas quintas y ahora parece que estan solucionados al 98%. ~Que bien x3~

Y como vi que hicieron una custom de una cancion que me encanta pues ale: Want you Bad - The Offspring
http://www.youtube.com/watch?v=BYhHqcn1W3w

Un saludop ^^

Para variar, te suena de cine xD Muy buena interpretacion, y por lo que veo esa cancion son quintas forever xd, asi que para practicarlas esta bastante bien tambien (que necesito darle caña a la subida y bajada de quintas por el mastil).

EDIT! Bua verdufamily, no conocia la cancion y me ha encantado, tanto de escuchar como de tocar. Para mi ya es la cancion que mas me ha gustado tocar en Rocksmith con diferencia :p
Gracias por la cancion xd. Voy a hacer un video y luego lo pondre por aqui, y si quieres lo añades al tema de smithyanvil como preview xd

EDIT2: Video de la custom de Verdufamily:

http://www.youtube.com/watch?v=FJPbeIA6 ... e=youtu.be (me faltaria practica para enlazar los acordes y conocer la tab para saber los mutes, que me da que muchos de esos acordes son muteados pero no se pueden poner como tal en rocksmith)

Me ha encantado la cancion, voy a bajarmela en cuanto pueda xd

==
==

Y por otro lado he bajado una tab de la mitica Knights of cydonia de muse, pero me da que no es una tab muy normal xD, es to do un lol que me ha recordado a las tabs locas custom de guitar hero xd.
Estoy subiendo un video para que se vea la flipada de la segunda mitad (que es flipada por el amasijo de notas a poca velocidad mas que nada, muy divertido de ver xd)
Ferdy, si lees esto me da que esa tab te gustaria mucho, probablemente mas que las "fieles" xd.

EDIT3: el video de Knights of cydonia:

http://www.youtube.com/watch?v=FoNPT7Fy ... e=youtu.be (3.40 al final para ver el amasijo xd)

• En la secciones de rojas (como nada mas empezar) efectivamente estoy tocando notas de mas, simplemente 2 veces la misma nota que viene despues de que venga antes de cambiar a la siguiente.
Ni idea de si es asi en realidad, pero por intucion del sonido y porque eran 3 notas en guitar hero pues le di xd.

• Hago tanto las notas azules como naranjas como tremolos a pesar de que no lo ponen como tal (yo juraria que si lo son, pero tampoco conozco la tab).

• Y milagrosamente en el amasijo de notas casi no fallo! increible xd. La segunda seccion despues de la mitad es super divertida de tocar, asi que la recomiendo aunque sea una tab tan extraña e incompleta.

En Smithy hay una nueva Custom de Knights que está bastante mejor a mi parecer... puede que alguna parte sea menos fiel, pero está mucho mejor trasladada a Rocksmith.
Riwer escribió:
Y por otro lado he bajado una tab de la mitica Knights of cydonia de muse, pero me da que no es una tab muy normal xD, es to do un lol que me ha recordado a las tabs locas custom de guitar hero xd.
Estoy subiendo un video para que se vea la flipada de la segunda mitad (que es flipada por el amasijo de notas a poca velocidad mas que nada, muy divertido de ver xd)
Ferdy, si lees esto me da que esa tab te gustaria mucho, probablemente mas que las "fieles" xd.

http://www.youtube.com/watch?v=FoNPT7Fy ... e=youtu.be (3.40 al final para ver el amasijo xd)

• En la secciones de rojas (como nada mas empezar) efectivamente estoy tocando notas de mas, simplemente 2 veces la misma nota que viene despues de que venga antes de cambiar a la siguiente.
Ni idea de si es asi en realidad, pero por intucion del sonido y porque eran 3 notas en guitar hero pues le di xd.

• Hago tanto las notas azules como naranjas como tremolos a pesar de que no lo ponen como tal (yo juraria que si lo son, pero tampoco conozco la tab).

• Y milagrosamente en el amasijo de notas casi no fallo! increible xd. La segunda seccion despues de la mitad es super divertida de tocar, asi que la recomiendo aunque sea una tab tan extraña e incompleta.

Sep , la primera parte se toca tal cual sale en el juego . xD

La siguiente parte, la azul , en teoria tndria que tener un efecto , pero basicamente suena similar a hacer tremolo ( yo también lo hago en esa zona )

Y la parte antes del solo , es la ostia xD . Yo sudo de hacer lo que te dice, directamente toco las triadas como tal , es casi imposible tocar a esa velocidad rasgueando y que suene bien. ( En directo lo suele arpegiar mientras que en la versión de estudio juraria que toca los acordes).

Juraria que esta versión es la misma que tengo yo : http://www.youtube.com/watch?v=fhYXHvAV6F4 , asi que si hay otra nueva disponible habrá que probarla.
dyndala escribió:
Riwer escribió:

Sep , la primera parte se toca tal cual sale en el juego . xD

La siguiente parte, la azul , en teoria tndria que tener un efecto , pero basicamente suena similar a hacer tremolo ( yo también lo hago en esa zona )

Y la parte antes del solo , es la ostia xD . Yo sudo de hacer lo que te dice, directamente toco las triadas como tal , es casi imposible tocar a esa velocidad rasgueando y que suene bien. ( En directo lo suele arpegiar mientras que en la versión de estudio juraria que toca los acordes).

Juraria que esta versión es la misma que tengo yo : http://www.youtube.com/watch?v=fhYXHvAV6F4 , asi que si hay otra nueva disponible habrá que probarla.

Si, es la misma xD, esas notas moradas fuera de pantalla sobran para delatarlo xd.

Aun asi tengo mis dudas, toda la cancion esta bien? por ejemplo, al terminar los tremolos morados las notas naranjas de fin de seccion, me da que no terminan como deberian o sonando mal no? (como si no fueran las notas que hay que tocar en realidad)

Respecto a la parte de antes del solo... si xD, yo pense tambien en arpergiar/hacer sweep picking, pero vamos, que tenia mis dudas tambien sobre la seccion o calidad de la tab como para practicarlo en serio.
Eso si, la parte final (de ahi al final) me encanta como está hecha y lo divertida que es de tocar.
Y mirando en smithy hay 2 tios que han hecho tab de la cancion, aunque ninguna parece estar actualizada respecto a la primera publicacion :( (y no se cual tengo yo xd)

======
======
=

EDIT; dejo un par de videos que acabo de hacer.

El primero es una custom que he visto hoy, de una cancion que me mola, Brianstorm de Artic monkeys:

http://www.youtube.com/watch?v=gjql8MjJ ... e=youtu.be

En la cancion creo que la cagué cambiandole el ampli que traia, porque le puse uno con demasiada distorsion y en la parte del puente (o intensificacion como esta puesto) solo puedo hacer ruido en esas notas dobles.

El segundo video es una cancion del juego "carol of the bells". Que es un temazo y ademas bastante dificil. Me quedo MUY contento porque en esta cancion solo aporreaba un poco e ignoraba todos los mutes "para sobrevivir".
Ahora voy bastante desahogado (exceptuemos el solazo por supuesto, que ni lo termino de subir), y ya no me dejo ningun mute pasar. (otra cosa es que acierte o no xdd)

Carol of the bells: (las tonterias del principio es intentando hacer squealies xd)
http://www.youtube.com/watch?v=X4vcOEtd ... e=youtu.be
Pero vamos, casi 100k en carol of the bells, me ha sorprendido mucho para bien [Ooooo]

====
====

EDIT2: habeis visto esto?

http://line6.com/jtv-89f/features

Una guitarra (guitarron tope de gama, de lo mejor que se puede tener) con caracteristicas especiales, pero esto me ha sorprendido "selector de afinacion" sin tener que tocar las cuerdas:

Imagen

Como puede ser? no tengo ni idea, no se si movera el puente o que, pero dudo que sea asi (porque las de puente flotante tienen fijado el clavijero, y no creo que sea cuestion de fuerza bruta moviendo el selector como para mover todo un mecanismo fisico xd).

El caso es, si esta guitarra triunfa, y el sistema es barato (de fabricar e implementar) con suerte otras marcas (mirando a cort o jackson) se lo agencien tambien en guitarras de bajo coste :D
Riwer ese sistema no es nada nuevo, Gibson creo que fue la primera en sacarlo con la serie Robot hace ya 5 años o incluso mas, la verdad que es algo que mola mucho, te dejo un video para que veas como funciona

https://www.youtube.com/watch?v=atKD-lNB27U
odeigorri escribió:Riwer ese sistema no es nada nuevo, Gibson creo que fue la primera en sacarlo con la serie Robot hace ya 5 años o incluso mas, la verdad que es algo que mola mucho, te dejo un video para que veas como funciona

https://www.youtube.com/watch?v=atKD-lNB27U

Pero no creo que sea lo mismo, basicamente porque como dije las guitarras de puente flotante tienen el clavijero fijado, asi que no se pueden mover las clavijas. De hecho no cambiaria absolutamente nada por hacerlo. Y seria una chorrada pensar que tuvieras que desatornillar la fijacion para usar el conector. Sobretodo proque lo venden como "on the fly", asi que no puede ser eso.
ya instale los dlc,s pero no me salen todos los de bajo, como los de avenged, y eh visto en videos que si se pueden jugar con bajo, necesito instalas otros dlc o hacer algo a mi registro???????????????????????
Tengo una dudilla a la hora de hacer las custom. Leyendo el tutorial (http://rocksmithcustoms.wikispaces.com/) en la sección que explica lo de las notas que tienen como una "cola" son sustains. Sin embargo, al cargar las notas en EOF hay muchisimos más sustains y estos no tienen la "cola". Todos estos que no tienen cola tengo que quitarlos? O se hace a oido?
pecador_panter escribió:ya instale los dlc,s pero no me salen todos los de bajo, como los de avenged, y eh visto en videos que si se pueden jugar con bajo, necesito instalas otros dlc o hacer algo a mi registro???????????????????????

Cuando salió el DLC de Avenged, la cagaron en Ubi (o Steam) y salió sin bajo. Luego lo arreglaron, pero por la red han circulado ambos... y te ha tocado el malo. Tendrás que seguir buscando...
Hola amigos :)
Me gustaría disfrutar del Rockstar en mi PC pero una vez mas me encuentro que hay 142 paginas escritas sobre el tema. Como me imagino que comprenderéis, no es plan que este leyéndome las 142 paginas para saber como instalar el juego en mi PC por lo que si algún forero me diera algun link directo o me explicase "a modo de torpes" como puedo jugar con mi bajo en mi PC se lo agradecería infinitamente :) Gracias
pecador_panter escribió:ya instale los dlc,s pero no me salen todos los de bajo, como los de avenged, y eh visto en videos que si se pueden jugar con bajo, necesito instalas otros dlc o hacer algo a mi registro???????????????????????

komikingoo escribió:Hola amigos :)
Me gustaría disfrutar del Rockstar en mi PC pero una vez mas me encuentro que hay 142 paginas escritas sobre el tema. Como me imagino que comprenderéis, no es plan que este leyéndome las 142 paginas para saber como instalar el juego en mi PC por lo que si algún forero me diera algun link directo o me explicase "a modo de torpes" como puedo jugar con mi bajo en mi PC se lo agradecería infinitamente :) Gracias

Si seguis asi nos van a cerrar el hilo.
O esque no sabeis que eol no da ningun soporte a la pirateria? ni links ni explicaciones de como crackear/piratear?

Y si tienes el juego original te viene hasta con una estupenda guia de configuracion y recomendacion de audio, si no es original, google es tu/vuestro amigo.

verdufamily escribió:Tengo una dudilla a la hora de hacer las custom. Leyendo el tutorial (http://rocksmithcustoms.wikispaces.com/) en la sección que explica lo de las notas que tienen como una "cola" son sustains. Sin embargo, al cargar las notas en EOF hay muchisimos más sustains y estos no tienen la "cola". Todos estos que no tienen cola tengo que quitarlos? O se hace a oido?

Si, todas las notas que no deban tener sustain las puedes seleccionar, y moviendo la rueda del raton le quitas el sustain a todas de golpe.
No se por que, pero a mi tambien me pasaba que todas las notas salian con un sustain muyy pequeño, pero con sustain. Aunque si usas las ultimas versiones del eof eso ya no deberia ocurrir.
Hola, no se si os ha llegado a ocurrir, pero de repente el juego ha dejado de guardarme el progreso... Hago por ejemplo el nivelador de una canción y cuando voy a tocarla en canción completa... no guarda los avances, ni con Custom Songs ni con las originales... :S no sé que le puede ocurrir... ¿Alguna solución?
komikingoo escribió:Hola amigos :)

Pues o compras el juego en tiendas (te viene con el cable), lo instalas y le enchufas tu bajo, o lo compras por steam, pero entonces tendrás que buscar el cable que conecte la salida jack del bajo, con el usb del pc aparte.

A modo topres sería algo así:

Si lo compras en tienda física, metes el cd, te saldrá el instalador... siguiente, siguiente, siguiente, esperas que se cargue la barrita, y listo.

Si es en steam, le das a 'comprar', te llevará a paypal si tienes cuenta, si no te pedirá una núm. de tarjeta de crédito. Aquí se cambia el siguiente - siguiente por esperar a que se descargue y se instale el solito, creándote un acceso directo en el escritorio.

[bye] [bye] [bye]
Y el martes The cure, Just Like Heaven, lovesong y the end of the world. Personalmente hubiera preferido que se confirmaran los rumores de un pack de Allman Brothers.
A mi me gustaría que pusieran SANTANA con la canción EUROPA pedazo de tema [triston]
No se si lo habréis visto ya, pero se han filtrado los posibles siguientes DLC desde la BD de Steam, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo.

Imagen
Joder, a los que nos gusta el heavy nos dieron Judas, Megadeth... y ya, yo creo que ya va tocando algo, y viendo esto al menos por ahora no será...
Bueno.. no pintan mal, de todas ellas me quedo con rise against , que ya era hora de que metieran algo de este grupo.

Siendo realistas , asumo que es mas que probable que no voy a poder ver muuchas de las canciones que tanto nos gustaria ver ( acdc , metalica , largo etcetera ) pero , me encantaria que rocksmith me enseñara grupos nuevos y canciones nuevas que me molaran. Es decir , los últimos contenidos eran canciones casi desconocidas la gran mayoria para mi, peeero.. no pegaban en mi gusto. Si sacan packs de hard rock , metal o similar , de grupos que no conoce su abuela , pero que molen, yo firmo ya.
dyndala escribió:Bueno.. no pintan mal, de todas ellas me quedo con rise against , que ya era hora de que metieran algo de este grupo.

Siendo realistas , asumo que es mas que probable que no voy a poder ver muuchas de las canciones que tanto nos gustaria ver ( acdc , metalica , largo etcetera ) pero , me encantaria que rocksmith me enseñara grupos nuevos y canciones nuevas que me molaran. Es decir , los últimos contenidos eran canciones casi desconocidas la gran mayoria para mi, peeero.. no pegaban en mi gusto. Si sacan packs de hard rock , metal o similar , de grupos que no conoce su abuela , pero que molen, yo firmo ya.

Yo creo ac/dc, metallica y guns'n'Roses se lo guardan para una segunda parte o algo. Son unos grupazos muy golosos.

Por otra parte, me encantan el 90% de las canciones (igual me quedo corto). Lo bueno es tener de todos los estilos, aunque las canciones de los grupos Pantera o Lamb of god no puedo con ellas, prefiero darme cabezazos contra la pared [qmparto]
Ummmm, como no soy nada experto en temas de hardware os pregunto si con esto puedo instalar Rocksmith en mi PC:

Lo que yo tengo:
-AMD Athlon(tm) II X4 640 Processor
-nVidia Corporation C61 [GeForce 7025 / nForce 630a] (rev a2)

Los requisitos minimos:
-PROCESADOR: 2.0 GHz Intel Core2 Duo E4400 o 2.0 GHz AMD Athlon64 X2 3800+ (2.6 GHz Intel Core2 Duo E6750 o 3.0 GHz AMD Athlon64 X2 6000+ o superior recomendado)
-Nvidia GeForce 8600 GT / 9 / 200 / 400 / 500 / 600 series

¿Ando bien o ando corto?
komikingoo escribió:Ummmm, como no soy nada experto en temas de hardware os pregunto si con esto puedo instalar Rocksmith en mi PC:

Lo que yo tengo:

Los requisitos minimos:
-PROCESADOR: 2.0 GHz Intel Core2 Duo E4400 o 2.0 GHz AMD Athlon64 X2 3800+ (2.6 GHz Intel Core2 Duo E6750 o 3.0 GHz AMD Athlon64 X2 6000+ o superior recomendado)

¿Ando bien o ando corto?

Mas que suficiente, no para ponerlo al maximo, pero no es un juego donde importe ver los bordes de los rectangulos de colores (notas) con mas definicion, o ver las pegatinas de publico a mas resolucion xd
De todas formas te puedes bajar la demo de steam y probar el juego poniendole el parche para usar cualquier cable jack que ronda por ahi. Asi lo puedes comprobar claramente antes de decidir comprarlo.
Riwer escribió:
komikingoo escribió:Ummmm, como no soy nada experto en temas de hardware os pregunto si con esto puedo instalar Rocksmith en mi PC:

Lo que yo tengo:

Los requisitos minimos:

¿Ando bien o ando corto?

Mas que suficiente, no para ponerlo al maximo, pero no es un juego donde importe ver los bordes de los rectangulos de colores (notas) con mas definicion, o ver las pegatinas de publico a mas resolucion xd
De todas formas te puedes bajar la demo de steam y probar el juego poniendole el parche para usar cualquier cable jack que ronda por ahi. Asi lo puedes comprobar claramente antes de decidir comprarlo.

Ya lo he probado y la imagen me va a trompicones... ¿alguna sugerencia?
komikingoo escribió:
Riwer escribió:

Lo que yo tengo:

Los requisitos minimos:

¿Ando bien o ando corto?

Ya lo he probado y la imagen me va a trompicones... ¿alguna sugerencia?

Es raro, ya que poder se puede jugar en condiciones hasta con graficas integradas.
Has probado a poner el juego a minimo de graficos, y tener actualizados los drivers de nvidia? (y si no, ponerlo en pantalla completa a 1280x720 en vez de a 1920x1080 ayuda mucho en la fluidez del juego)
Wehey!
Como veo que no lo ha puesto nadie lo pongo yo XD : Nuevo DLC!
Se trata de un dlc del grupo The Cure:
"Lovesong," "Just Like Heaven," y "End of the World"
Y aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=fCTEF7RlmeY

Por otro lado he hecho videos de algunas canciones mas x3
F-Zero | Mute cit: http://www.youtube.com/watch?v=uu45FPa-H1A
Nickelback | Rockstar: http://www.youtube.com/watch?v=Tw05rl5vip0

Un saludop ^^
(raul) escribió:Wehey!
Como veo que no lo ha puesto nadie lo pongo yo XD : Nuevo DLC!
Se trata de un dlc del grupo The Cure:
"Lovesong," "Just Like Heaven," y "End of the World"
Y aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=fCTEF7RlmeY

Por otro lado he hecho videos de algunas canciones mas x3
F-Zero | Mute cit: http://www.youtube.com/watch?v=uu45FPa-H1A
Nickelback | Rockstar: http://www.youtube.com/watch?v=Tw05rl5vip0

Un saludop ^^

Si, de hecho salio la lista filtrada y de cuales seran los siguientes DLC:

Imagen

Que a mi no me motivan nada, todo sea dicho xd.
Y me mola la cancion del F-Zero, esa me la bajo xd.

PD: por cierto, ya sabeis que actualizado xd.
Buenas.

A ver si me podéis echar una manilla que me está pasando algo muy raro. Llevo con el juego desde que salió y todo bien pero en los últimos días me ha empezado a ir lagueado y aveces el sonido se entrecorta.

Ésta es mi configuración del .ini:

[Audio]
EnableMicrophone=0
LatencyBuffer=1
ExclusiveMode=1
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=256
[Renderer.Win32]
ScreenWidth=1440
ScreenHeight=900
MinScreenWidth=640
MinScreenHeight=480
Fullscreen=1
VisualQuality=10

Hasta ahora cero problemas y de repente me empieza a fallar...
Buuueno,e visto la lista de dlc filtradas y a mi personalmente no me va na de na,no es que me desagrade la musica que estan sacando para el juego,para escucharla tiene un pase pero para tocar la guitarra no me gusta.Esta es mi opinion,para gustos los colores.
elsergio12 escribió:Hola, no se si os ha llegado a ocurrir, pero de repente el juego ha dejado de guardarme el progreso... Hago por ejemplo el nivelador de una canción y cuando voy a tocarla en canción completa... no guarda los avances, ni con Custom Songs ni con las originales... :S no sé que le puede ocurrir... ¿Alguna solución?

Me autocito de nuevo... porque necesito ayudaa... :S

He probado a reinstalar todo, a borrarlo todo, a cambiarlo de partición de disco... y nada
elsergio12 escribió:
elsergio12 escribió:Hola, no se si os ha llegado a ocurrir, pero de repente el juego ha dejado de guardarme el progreso... Hago por ejemplo el nivelador de una canción y cuando voy a tocarla en canción completa... no guarda los avances, ni con Custom Songs ni con las originales... :S no sé que le puede ocurrir... ¿Alguna solución?

Me autocito de nuevo... porque necesito ayudaa... :S

Ni idea, pero si se te ha dañado el juego, prueba a reinstalarlo, y si sigue ocurriendo sera algun problema con la partida guardada. Que puede ser que este corrupta, o alguna tonteria como que los archivos de perfil esten marcados como solo de lectura.
una custom mia de K-on... (al fin me decidi a subir el video desde que la hice) [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=WfQdJmc-vr4
JaythReap escribió:una custom mia de K-on... (al fin me decidi a subir el video desde que la hice) [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=WfQdJmc-vr4

Mola, de esa cancion no habia visto tab, aunque intuyo que como pasa en las demas de K-on habran bastantes ghost notes que no se pueden implementar en rocksmith no?
De K-ON esta dont say lazy en smithy anvil, pero la version que hay es bastante mala e incohorente respecto a la tab original. En la seccion de videos un tio deja un video dont say lazy con otra version muy bien hecha, y en la descripcion de youtube da link descarga. Esa si esta muy bien y es fiel a la tablatura original. (de hecho te da los archivos de guitar pro tambien).

Y el mismo chico hizo tambien la cancion Sweet Bitter Beauty tambien de K-ON. Cancion de la que voy a hacer un video tambien, que la cancion tiene un ritmo muy bueno y 3 solos moderadamente dificiles.

Por otro lado yo he hecho un video de la cancion Carry on Wayward son (original de DLC) en combo 2 (la hare en como 1 cuando termine de subir el solo 3, que lo tengo al 98% xd)

El riff del 2:55 al 3:40 mola cantidad tanto de tocar como de escuchar. A pesar de la velocidad del riff es muchisimo mas facil de lo que parece (pellizcando las notas para los hopos al aire)

http://www.youtube.com/watch?v=h8SAbS_8 ... e=youtu.be

==
==
==

Edit: Dejo un par de videos mas:

El primero "One winged angel" de Nobuo Uematsu. Temazo pero con unos solazos... encima si subes el primero que es el mas facil se te suben todos que seran 5 o 6 xd.

Asi que los 2 o 3 ultimos solos casi no doy una xd

http://www.youtube.com/watch?v=EfXos5OT ... e=youtu.be (El riff que empieza en el 3.12 es muy facil, tipico del metal, pero me mola mogollon xd)

El segundo video es una cancion del juego (DLC). Reptilia.

Que tiene un solo corto y moderado, pero es el solo que mas me ha costado subir en todo lo que llevo en Rocksmith D:
Y no porque sea dificil, ni demasiado rapido, sino porque desde el 50% o menos de dominio te solicita el 100% de aciertos, de hecho ni siquiera tolera que aciertes el 100% si un bending no te lo ha iluminado para subirte el dominio.

Al menos al final lo he conseguido y he podido masterizar esta por fn, qu eme hacia ilu xd:

http://www.youtube.com/watch?v=i0xAcEH7 ... e=youtu.be

La primera "Estrofa" (seccion de mogollon de notas verdes y moradas) la hago de pena, ya la tenia subida de antes por nivelador, peroy sobre la marcha no recolocaba la mano bien xd.
Pero bueno, la segunda vez que aparece la estrofa (que es la misma seccion y con la que termina la cancion) ya practicamente perfecta.
Ya estan aqui los nuevos dlc.

Sweet-Ballroom Blitz.

Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain?

The Allman Brothers Band - Southbound.

Pack The Allman Brothers "Jessica", "Whipping Post" y "Southbound".

Ustedes opinen.
salvagorrita escribió:Ya estan aqui los nuevos dlc.

Sweet-Ballroom Blitz.

Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain?

The Allman Brothers Band - Southbound.

Pack The Allman Brothers "Jessica", "Whipping Post" y "Southbound".

Ustedes opinen.

El DLC es efectivamente las 3 primeras canciones:

Sweet - "Ballroom Blitz"
The Allman Brothers Band - "Southbound"
Creedence Clearwater Revival - "Have You Ever Seen the Rain?"

Pero Jessica y Whipping Post ya llevan bastante tiempo en el juego.

PD: ya sabeis que esta actualizado xd
No me llama mucho la atencion el dlc... De los que van a sacar el que mas me llama es el de Rise Against. De todas maneras, teniendo las custom songs yo ya estoy satisfecho *-*

Un saludop
Si,efectivamente,el de Jessica y el de Whipping Post los sacaron el 18 de Octubre del año pasado.A lo que me referia yo es que ahora puedes comprar estos dos ya dichos mas Southbound en un mismo pack que te salen mas baratos.
Y perdon si no me explique bien antes,un saludo.
Pues a mi el pack si que me gusta :). No seran canciones muy cañeras, pero la de la Credence es una cancion bastante simple y reconocible. Ademas, ya se tocarla en la bateria, asi que me hace gracia completarla con el resto de instrumentos.

PD: Soy yo o la mayoria de DLC son canciones "Guitar-Hero/RockBand"?
Me he pillado el juego para la PS3 y ahora ando como loco buscando el cable HDMI a Componentes.. ¡¡no lo encuentro por ninguna parte!! He mirado en fnac.es, amazon.es, mediamarkt.es y nada de nada. En ebay si que hay pero al no tener ninguna referencia no me fio ni un pelo :)

¿Vosotros don de lo comprasteis? ¿algún enlace?
Por fin he podido entrar en las carpetas compartidas de Mega para subir customs, he subido un par de temas creados por mi.

-I Love Rock and roll (Joan Jett)
-La mama de Jose (Mojinos Escocios)

No se porque no puedo conseguir los enlaces para la descarga, pero los que estén dentro del grupo de Mega las podrán descargar.

Con todo lo que hay por ahí veo que se ha subido muy poca cosa, ni siquiera están los DLC oficiales, en fin, ya iré subiendo lo que tengo poco a poco.

Un saludo.
Donde estais poniendo esas customs? :-?
Gartenzwerg escribió:Donde estais poniendo esas customs? :-?

Aqui las puedes encontrar.
https://mega.co.nz/#F!Ypxw1DhD!HXADejYgFXUomCOrfaQJiQ
aver si me podeis ayudar...
ayer jugue sin problemas a rocksmith y cerre el juego como siempre, pero hoy al ir a ponerlo me encuentro que dice que no tengo ningun perfil creado
sabeis de alguna solucion? (a parte de volver a empezar de 0 xD)
pasky1980 escribió:Por fin he podido entrar en las carpetas compartidas de Mega para subir customs, he subido un par de temas creados por mi.

-I Love Rock and roll (Joan Jett)
-La mama de Jose (Mojinos Escocios)

No se porque no puedo conseguir los enlaces para la descarga, pero los que estén dentro del grupo de Mega las podrán descargar.

Con todo lo que hay por ahí veo que se ha subido muy poca cosa, ni siquiera están los DLC oficiales, en fin, ya iré subiendo lo que tengo poco a poco.

Un saludo.

Si pones DLC para descarga no podremos poner el link aqui porque seria pirateria, y la idea es el movimiento custom.
El DLC si lo quiere la gente que lo compre o lo busque por internet, o.. ya sabe donde (guiño guiño xd)

Pero el grupo de mega sobre customs debe estar limpio, solo customs y programas y tutoriales (si eso tambien tabs y ejercicios de guitarra)

JaythReap escribió:aver si me podeis ayudar...
ayer jugue sin problemas a rocksmith y cerre el juego como siempre, pero hoy al ir a ponerlo me encuentro que dice que no tengo ningun perfil creado
sabeis de alguna solucion? (a parte de volver a empezar de 0 xD)

Si localizas los archivos del perfil (en caso de que existan y haya dejado de leerlos el juego) existe un programita para pasar la configuracion de un perifl a otro.
Es decir, si los localizas y los pones en lugar seguro, puedes crear un perfil nuevo, salir del juego para que guarde los datos del perfil nuevo y vacio, y meter en ese perfil nuevo y vacio todos los datos del viejo.

A mi me ha pasado un par de veces al hacer cambios en mi PC (la primera vez cuando cambie el codigo del disco duro).
El donde esten tus archivos dependera de la version de rocksmith que tengas.

(he dejado el programita en el directorio Tools en el directorio custom de mega, se llama Rocksmith Save Converter.exe )

====
====
====

Por otro lado dejo otro video, he conseguido masterizar una cancion que para mi era muy chunga xd (Redneck).
Esta junto con slither y su solazo, y good enough son las 3 canciones mas dificiles que he conseguido masterizar:

http://www.youtube.com/watch?v=lpmCS917 ... e=youtu.be
Riwer escribió:Si localizas los archivos del perfil (en caso de que existan y haya dejado de leerlos el juego) existe un programita para pasar la configuracion de un perifl a otro.
Es decir, si los localizas y los pones en lugar seguro, puedes crear un perfil nuevo, salir del juego para que guarde los datos del perfil nuevo y vacio, y meter en ese perfil nuevo y vacio todos los datos del viejo.

A mi me ha pasado un par de veces al hacer cambios en mi PC (la primera vez cuando cambie el codigo del disco duro).
El donde esten tus archivos dependera de la version de rocksmith que tengas.

(he dejado el programita en el directorio Tools en el directorio custom de mega, se llama Rocksmith Save Converter.exe )

====
====
====

Por otro lado dejo otro video, he conseguido masterizar una cancion que para mi era muy chunga xd (Redneck).
Esta junto con slither y su solazo, y good enough son las 3 canciones mas dificiles que he conseguido masterizar:

http://www.youtube.com/watch?v=lpmCS917 ... e=youtu.be

gracias ^^ he conseguido recuperar mi perfil sin problemas
No estaria mal que parchearan un poco mas el juego, lo tienen un poco olvidado y aun quedan algunas cosas por pulir.
Dejo un video sobre un temazo que han puesto hoy como custom en smithy anvil. "Laid to rest"

Es una cancion muy seria. Viene de principal un arreglo sin los solos (el del video que pongo) y otro con ellos (que no es que sean MUY dificiles pero si bastante).

Vid:
http://www.youtube.com/watch?v=RwIWhRU5 ... e=youtu.be
No tiene dificultad dinamica, pero si repetidor de riffs para practicar las secciones a menos velocidad.

El ampli que le han puesto es MUY bueno, de hecho te hace dudar muchas veces de si lo estas haciendo mal o bien, eso sumado a que la guitarra no suena muy potente (o mucho volumen en el audio)
te deja un poco en segundo plano (cosa que a mi no me mola). Pero vamos, en el minuto 1.48 (la segunda seccion de descanso con algun acorde facil) los corto y se nota mucho, asi que si tocas mal o cortas sonido sigue "avisando" xd

Pero vamos, es ya una de mis canciones favoritas en Rocksmith.
DRAKUL_X escribió:No estaria mal que parchearan un poco mas el juego, lo tienen un poco olvidado y aun quedan algunas cosas por pulir.

Estaria bien, pero me da ami que se van a guardar todas las ideas para Rocksmith 2. La verdad es que están un poco sosines últimamente , debo llevar tranquilamente unos 2 o 3 meses sin tocar ninguna canción de DLC .. a ver si espabilan.

Ya que hacia tiempo que no posteaba por aquí voy a aprovechar para dejar una canción que me ha gustado mucho por lo bien hecha que está. Sonido perfecto y las notas correctas. Da la sensación de que estés tocando en una backing track .

Es la canción Uprising, de Muse : http://www.youtube.com/watch?v=TM-iwmXhHOw

Y bueno como la gran mayoría estaréis por smithy anvil , ya habréis visto que ha mejorado bastante la calidad de las ultimas custom.
3355 respuestas