[Hilo oficial]Rocksmith

P_Griffin escribió:
halmay escribió:Sabeis se alguien se ha propuesta a crear canciones custom pero con grupos de rock españoles?

Iba en el coche escuchando "A fuego" de Extremoduro y una vocecilla me decia .... que bueno sería que sacaran esta canción para Rocksmith

A mí me pasa cada vez que escucho Puta xD
Pregunta :
¿Es normal que me parezca que estoy matando la cancion en lugar de tocarla y aun asi me pille las notas?
Soy novatisimo y en algunas notas (sobretodo acordes) los sonidos que hago no se me parecen casi en nada a lo que deberia ser (no me sale un sonido claro), y sin embargo me pilla las notas correctamente.

PD: Lo de los DLC arreglado.
N8cko escribió:Pregunta :
¿Es normal que me parezca que estoy matando la cancion en lugar de tocarla y aun asi me pille las notas?
Soy novatisimo y en algunas notas (sobretodo acordes) los sonidos que hago no se me parecen casi en nada a lo que deberia ser (no me sale un sonido claro), y sin embargo me pilla las notas correctamente.

PD: Lo de los DLC arreglado.

Hay algunas veces que sip cof*Bring me to life cof*
De todas maneras eso ya depende un poco de ti XD hay veces que aunque sabes que te lo detecta tocandolo mal tu practicas para que suene como deberia ^^
Tambien hay veces que tocas lo que deberia y no te lo detecta U.U
si.. bring me to life es una perfecta cancion para tocar lo que te de la gana... que aciertas igual XDD
Y despues hay otras que tocas perfectamente y no tiene las narices de darte por buena la nota.
No me acuerdo en que cancion me paso hace poco, pero yo lo flipaba, porque no era un acorde dificil, empezaba con ese acorde, lo tocaba sonando bien, y el juego ignoraba totalmente lo que tocaba, solo con ese acorde xd. Que mala leche me dio xd, aunque cambiando de pastilla en el selector luego me lo aceptaba cuando le apetecia. Ya hay un par de canciones que he dejado de lado por esto.

Por otro lado, estoy intentando masterear la cancion de kansas (carry on wayward son).
Tengo todas las secciones al 100% de dominio y el solo 1 al 96%, y se me resiste! xd A ver si esta semana lo consigo, que es una cancion que me hace especial ilusion masterear, y creo que sera la de mas nivel que habre masterizado junto a good enough.
Riwer escribió:Y despues hay otras que tocas perfectamente y no tiene las narices de darte por buena la nota.
No me acuerdo en que cancion me paso hace poco, pero yo lo flipaba, porque no era un acorde dificil, empezaba con ese acorde, lo tocaba sonando bien, y el juego ignoraba totalmente lo que tocaba, solo con ese acorde xd. Que mala leche me dio xd, aunque cambiando de pastilla en el selector luego me lo aceptaba cuando le apetecia. Ya hay un par de canciones que he dejado de lado por esto.

Por otro lado, estoy intentando masterear la cancion de kansas (carry on wayward son).
Tengo todas las secciones al 100% de dominio y el solo 1 al 96%, y se me resiste! xd A ver si esta semana lo consigo, que es una cancion que me hace especial ilusion masterear, y creo que sera la de mas nivel que habre masterizado junto a good enough.

No será Bright Lights Combo 2??
Tengo una duda, estoy probando a usar rocksmith pero con el amplificador de guitar rig 5 para tener un sonido mas limpio de guitarra, he desactivado la exclusividad de sonido y puedo iniciar el juego con el guitar rig , el problema llega cuando voy a tocar la cancion, la guitarra afina bien y cuando empieza la cancion consigo tocar las primeras notas pero al rato el juego deja de reconocerme la guitarra

Alguna solucion?

Gracias por adelantado
Dios, no se por que pero de un dia para otro ha empezado a hacer chasquidos el juego cosa mala. Es que ahora es INJUGABLE y no se que leches le pasa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDITO: He aumentado el MaxOutputBufferSize y parece que se ha solucionado O_o
(raul) escribió:Dios, no se por que pero de un dia para otro ha empezado a hacer chasquidos el juego cosa mala. Es que ahora es INJUGABLE y no se que leches le pasa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En cuanto lo tenias?. Si lo pones muy justo puede que un dia te de problemas de sonido y otro no (depende de la carga de procesador, ya que si el pc esta con mas actividad ajena a rocksmith, si tienes el buffer muy justo empezara a fallar).

Si lo tienes cerca de 1024 lo mejor es dejarlo a cero y evitar problemas.

Por otro lado me he puesto a probar hangar 18 xd y la verdad, desde las primeras veces que la probe y fue un trauma tan grande, ahora veo que he mejorado bastante xd.
Antes no podia ni con el par de estrofas primeras (las que van despues de las 2 intros de acordes), y ahora facilmente tengo las 4 primeras secciones dominadas (100% de dominio completado en nivelador).

De hecho estoy subiendo tambien los solos y me ha animado bastante (el solo 1 sin mucho problema a 100% de dominio). Dejo video de subiendo otro de mis prefes en el nivelador (aunque suene tan mal y no este subido del todo aun xd)

http://www.youtube.com/watch?v=UdwmyAU2 ... e=youtu.be (si, el bend del final me suena muy raro xd, no se si me he pasado de tono o todo lo contrario, de hecho parece "desganado o timido" [qmparto] ,)

Y antes ni de coña podia subir y bajar por el mastil de esa manera, mucho menos hacer bends entre tiempos rapidos sin pararme a mirar el mastil y donde tengo la mano, asi que, aunque sean chorraditas mal tocadas de momento voy contento xd
Riwer escribió:
(raul) escribió:Dios, no se por que pero de un dia para otro ha empezado a hacer chasquidos el juego cosa mala. Es que ahora es INJUGABLE y no se que leches le pasa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En cuanto lo tenias?. Si lo pones muy justo puede que un dia te de problemas de sonido y otro no (depende de la carga de procesador, ya que si el pc esta con mas actividad ajena a rocksmith, si tienes el buffer muy justo empezara a fallar).

Si lo tienes cerca de 1024 lo mejor es dejarlo a cero y evitar problemas.

Por otro lado me he puesto a probar hangar 18 xd y la verdad, desde las primeras veces que la probe y fue un trauma tan grande, ahora veo que he mejorado bastante xd.
Antes no podia ni con el par de estrofas primeras (las que van despues de las 2 intros de acordes), y ahora facilmente tengo las 4 primeras secciones dominadas (100% de dominio completado en nivelador).

De hecho estoy subiendo tambien los solos y me ha animado bastante (el solo 1 sin mucho problema a 100% de dominio). Dejo video de subiendo otro de mis prefes en el nivelador (aunque suene tan mal y no este subido del todo aun xd)

http://www.youtube.com/watch?v=UdwmyAU2 ... e=youtu.be

Pues lo tenia en default que creo que era 216 y ahora lo tengo en 500 y ningun problema ^^
Yo tengo pendiente hacer videos de Black Betty, Rewrite, One (aunque esta sin el solo grande XDD) y muchos mas (siempre dejo todo para ultima hora >w<)
Bueno, cambiando un poco de tema, alguien conoce algún buen tutorial o algo para utilizar el cable del rocksmith con el guitar pro 6 ??
Además, como utilizarlo para aprender a tocar , porque he estado haciendo alguna prueba y no le veo utilidad a menos que seas compositor...
Gracias por vuestra ayuda.
N8cko escribió:Bueno, cambiando un poco de tema, alguien conoce algún buen tutorial o algo para utilizar el cable del rocksmith con el guitar pro 6 ??
Además, como utilizarlo para aprender a tocar , porque he estado haciendo alguna prueba y no le veo utilidad a menos que seas compositor...
Gracias por vuestra ayuda.

Eso es porque tienes que buscar tabs de guitar pro por internet. Por si solo si que es para componer.
en 911tabs.com mismo tienes muchas tabs, en el tipo de tab miras que sea de guitar pro y la abres con el programa.

La ventaja de cargar una tablatura en guitar pro respecto a ver la tab en texto plano principalmente es:

- Reproducir cada riff por separado para comprender el tiempo
- Seleccionar una seccion y que se reproduzca en bucle
- Seleccionar una velocidad mucho mas lenta para tocar al mismo ritmo tu detras
- Que suene con sonido la tablatura para saber como debes hacer cada tecnica o cuanto mantener las notas largas.
- Cargar el metrónomo de fondo

Para usar el cable no se usa "en" guitar pro, sino con otro programa de amplificacion. (para usar el PC como un amplificador de guitarra).
Y eso te lo ofrece principalmente los programas amplitube 3, guitar rig 6, o el propio modo amplificador de Rocksmith.

Una ventana con tu ampli y la guitarra conectada, y otra ventana con guitar pro y una tab cargada. Eso, y paciencia infinita es lo que se necesita para empezar de manera tradicional.
Si, entra en 911tabs.com, buscas el grupo, et voilá, tienes tablaturas de casi todo.

Lo bueno también es que puedes descargarla, y silenciar tal o cual instrumento para que no suene... así que cuando una canción se te dé bien, pones en mute la guitarra, y te suenen todos los acompañamientos, y el resto eres solamente tú.

Y si, con guitar pro ya ni amplificadores ni nada... pones el juego en modo ventana, te metes al ampli que lleva, y listo, cargas la tablatura, le das al play, pinchas en la ventanita del rocksmith para que suene, y tira millas.
Oh, que es eso que se otea en el horizonte? Es un nuevo DLC !! [qmparto]

y tras esta tonteria x3 pongo las canciones. El DLC es del grupo Incubus

"Wish You Were Here," "Anna Molly," and "Love Hurts"
http://www.youtube.com/watch?v=kKk63Tj8jfs

Otro al que cambiaria las canciones XD. Yo habria puesto Wish you were here, Stellar y Pardon Me

Un saludop ^^
Una preguntita, cuantos DLC's tiene actualmente Rocksmith? :O
Kruner escribió:Una preguntita, cuantos DLC's tiene actualmente Rocksmith? :O

La cifra de packs de DLC rondara unos 40. Aunque como DLC puedes comprar las canciones sueltas, lo que eleva la cifra a 122 canciones descargables (de las cuales 3 son gratuitas).

Info:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_do ... _Rocksmith

PD: a mi el pack de incubus no me gusta demasiado, la mejor cancion para mi de ellos desde luego la que ya viene en el juego xd.
Buenas! Alguien ha hecho alguna vez backups de su save/profile? El caso es que por alguna razón me ha dejado de funcionar el juego (me da el error de runtime, que supongo será cosa del visual c++) y quiero hacer un backup por si acaso me toca reinstalar el juego.
He estado mirando la guia esta http://rsmods.oakey-dev.eu/index.php?ti ... e_Transfer y te aconsejan hacer backups del profile a mano primero pero no tengo ni idea de donde están los archivos...

Saludos!
Tendrás que ser un poco más específico, la versión sparrow y la versión steam guardan los perfiles en sitios diferentes.
Para windows 7, por ejemplo los perfiles estan en :
C:\Usuarios\Tu_usuario\AppData\Local\Skidrow\205190\Storage

La carpeta AppData esta oculta, asi que tendras que hacer algo para poder verla :).

Simplemente copiar y pegar no sirve, asi que te recomiendo que mires atentamente las instrucciones del programa.
N8cko escribió:Para windows 7, por ejemplo los perfiles estan en :

La carpeta AppData esta oculta, asi que tendras que hacer algo para poder verla :).

Simplemente copiar y pegar no sirve, asi que te recomiendo que mires atentamente las instrucciones del programa.

Gracias!
Al final conseguí arreglar el juego; resulta que era una maldita custom que descargué el dia anterior y me daba ese problema. Ya la he quitado de la carpeta y sin problemas :)
verdufamily escribió:

Gracias!
Al final conseguí arreglar el juego; resulta que era una maldita custom que descargué el dia anterior y me daba ese problema. Ya la he quitado de la carpeta y sin problemas :)

Pero hombre, pon el nombre de la cancion por si alguno tiene el mismo problema :p
A mi por ejemplo me ha pasado lo mismo hoy con la cancion de What I've done XD
(raul) escribió:
verdufamily escribió:

Gracias!

Pero hombre, pon el nombre de la cancion por si alguno tiene el mismo problema :p
A mi por ejemplo me ha pasado lo mismo hoy con la cancion de What I've done XD

Sorry xD La canción era Drain You de Nirvana, concretamente la última versión que hay en Smithy
Podrías pasar una lista de las canciones que hay actualmente, con DLC's y todos los packs esos :)
Y se sabe algo de DLC's por regiones???

Vamos, que Ejjpaña saque las suyas y tal, como pasa con los de cantar.

Claro que aún así no esperaría nada decente, me veo venir que serían el canto del loco y sucedáneos jaja
Anduril escribió:Y se sabe algo de DLC's por regiones???

Claro que aún así no esperaría nada decente, me veo venir que serían el canto del loco y sucedáneos jaja

Hombre, si sacan algun DLC de Extremoduro, Marea, Mago de Oz... yo no dudaría en adquirirlos. :D
Ahí quiero llegar jajajajaja, a algo así.

Que bueno, yo soy más de Avalanch y WarCry que de Marea y Extremo, pero bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajaja también también :)
Esta semana pack de los 80:

Blue Öyster Cult “Burnin’ For You”
Violent Femmes “Blister in the Sun”
Living Colour “Cult of Personality”

Y nada mas hasta el 19 de marzo.
Nadie se anima a hacer alguno de grupos españoles? [carcajad]
Pero estos DLC's como van? es decir, que sacan packs de canciones para comprar en el bazar?
O se pueden comprar en edición física?
Kruner escribió:Pero estos DLC's como van? es decir, que sacan packs de canciones para comprar en el bazar?

Salen en Steam como DLCs para comprar si, no puedes comprarlos físicamente.
Pregunta a los usuarios de steam, cuando entráis en la tienda rocksmith ingame, os funciona bien o se os queda pensando? Es que el servicio técnico de Ubisoft no me da ninguna ayuda, sólo soluciones genéricas....
sergimax escribió:
Kruner escribió:Pero estos DLC's como van? es decir, que sacan packs de canciones para comprar en el bazar?

Y crees que de aquí a un tiempo, haya alguna posibilidad de que saquen un Rocksmith Goty (por así decirlo), es decir, con todos sus DLC's y packs?
Kruner escribió:
sergimax escribió:

Y crees que de aquí a un tiempo, haya alguna posibilidad de que saquen un Rocksmith Goty (por así decirlo), es decir, con todos sus DLC's y packs?

:O costaría un pastón cawento
Hola recién baje algunos dlc de este juego y nose donde colocarlos en que carpeta creo q tengo la version de steam eso desde ya muchas gracias
adicgamer escribió:Hola recién baje algunos dlc de este juego y nose donde colocarlos en que carpeta creo q tengo la version de steam eso desde ya muchas gracias

Tienes que crear una carpeta llamada "Content" dentro de la carpeta rocksmith de steam y copiarlos ahí. Te aviso que la versión de steam no te reconocerá los DLC de manera "nativa".
N8cko escribió:
adicgamer escribió:Hola recién baje algunos dlc de este juego y nose donde colocarlos en que carpeta creo q tengo la version de steam eso desde ya muchas gracias

Tienes que crear una carpeta llamada "Content" dentro de la carpeta rocksmith de steam y copiarlos ahí. Te aviso que la versión de steam no te reconocerá los DLC de manera "nativa".

gracias por el comentario pero ahora tengo un problema ya que cuando estoy tocando go with the flow es como la 4 o 5 canción creo que el sonido se satura y no agarra mas la guitarra. tengo todos los dispositivos deshabilitados excepto el cable de la guitarra que es original por cierto.

muchas gracias por la ayuda.
adicgamer escribió:
N8cko escribió:

gracias por el comentario pero ahora tengo un problema ya que cuando estoy tocando go with the flow es como la 4 o 5 canción creo que el sonido se satura y no agarra mas la guitarra. tengo todos los dispositivos deshabilitados excepto el cable de la guitarra que es original por cierto.

muchas gracias por la ayuda.

a mi a veces me pasa algo asi, y lo que tienes que hacer es desconectar el cable del usb y volverlo a conectar
Hi a todos!. *Cuanto tiempo si xd*.

Llevo un tiempo off estudiando y ahora de examenes, pero aunque no diga nada las actus van al dia. (acabo de añadir el nuevo pack).

Y por otro lado, por temas de ayudas, programas, tutoriales para crear custom songs, por fin MEGA se ha dignado a añadir la funcionalidad de links de carpeta.

Asi que pongo link al directorio mega publico, los que quieran aportar contenido (custom songs, tutoriales, etc etc) recordar que me teneis que enviar un mp/email y os añado como "contributors".
Rocksmith Folder:
https://mega.co.nz/#F!Ypxw1DhD!HXADejYgFXUomCOrfaQJiQ

(recuerdo por si acaso que el link puesto no tiene nada que ver con pirateria, ni el link, ni el contenido, ni los programas, ni las custom song, ni las tabs etc etc)

EDIT; probando el nuevo pack, A la cancion Cult of Personality siempre le he tenido respeto "guitarrilmente", asi que no pienso ni de lejos en masterizarla con esos solazos xd
Pero ante mi sopresa y a pesar e llevar un tiepo sin tocar la guitarra he dominado el solo 1 (dominar = a tocarlo al 100% y que te diga nivel al maximo, no dominarlo de verdad xd) y tengo el solo 3 al 98%, que es todo un señor solo.

Dejo video de los 2:

Solo 1 al 100%:
http://www.youtube.com/watch?v=pi0K-rXS ... e=youtu.be

Solo 3 en el nivelador en la subida del 96 al 98%:
http://www.youtube.com/watch?v=JfH5eJ3o ... e=youtu.be
Pregunta : soy yo o el juego sube de dificultad a toda leche? Ósea, llevo menos de un mes (jugando y tocando) , habré hecho sólo 4 o 5 eventos y me empiezan a salir en las canciones acordes de cejilla, para los que no tengo nI la fuerza ni la flexibilidad necesaria...

Y otra pregunta: hay alguna manera de repetir eventos ya superados?
N8cko escribió:Pregunta : soy yo o el juego sube de dificultad a toda leche? Ósea, llevo menos de un mes (jugando y tocando) , habré hecho sólo 4 o 5 eventos y me empiezan a salir en las canciones acordes de cejilla, para los que no tengo nI la fuerza ni la flexibilidad necesaria...

Y otra pregunta: hay alguna manera de repetir eventos ya superados?

Es normal ese tipo de progreso, de hecho se supone que primero se dominan acordes de todo tipo antes de entrar en digitacion seria. Aunque, como he dicho "se supone" xd.
Depende mucho de la cancion, normalmente todas las canciones tienen arreglo de combo como principal, algunas tienen notas sueltas como principal y alguna hay con acorde como principal.
Simplemente hay canciones con mas ritmos de acordes variados que otras, y si haces bien el tocar una nota simple en el tiempo y lugar adecuado, lo siguiente es tocar el acorde sea cual sea.

Respecto a los eventos, puedes modificar cualquier evento para que tenga las canciones que quieras. Pero ahora bien, si quieres volver a tocar canciones de un evento que has terminado lo mejor que puedes hacer es ir a la lista de canciones y tocarlas por separado. Los eventos conforme avanzan te van a hacer repetir canciones donde "ya has aprobado" pero con nuevas puntuaciones maximas, las cuales para poder ser alcanzadas requieren tener la cancion en un dominio superior. Asi que lo mejor es dejar los eventos como se te muestran (segun lo que rocksmith ve que necesitas practicar) y seguir el planning hasta que termines todos los eventos. (una vez los termines y te pases el juego, eventos se van a seguir creando automaticamente, aunque en este punto probablemente no sea muy agradable porque te salgan demasiadas canciones en modo master y no tengas intencion de memorizarlas) Y a las que quieras darle caña extra ir a las canciones sueltas. Pero vamos, te lo puedes montar como mas te guste xd

EDIT; En el tema de la custom songs he visto una custom facilita de tocar y divertida, ademas de bastante bien hecha.

La cancion es "The hell song" de Sum 41.
No tiene dificultad dinamica, solo la maxima, pero tampoco es probelma porque es una cancion facilita.
Dejo video que he grabado, sobretodo el solo me suena a chillido de gato, pero para un par de veces que la he probado... xd:

http://www.youtube.com/watch?v=jGebTCUR ... e=youtu.be
Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo :)

Por cierto, me estoy mirando algo de teoria musical y lo mas probable es que me haga un recopilatorio/resumen, ¿le interesa a alguien ? Sobretodo me estoy mirando los cursos del cifraclub, que en mi opinion es de lo mejorcito que he visto hasta el momento, aunque si alguien tiene algo mejor, que me lo pase :)
N8cko escribió:Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo :)

Por cierto, me estoy mirando algo de teoria musical y lo mas probable es que me haga un recopilatorio/resumen, ¿le interesa a alguien ? Sobretodo me estoy mirando los cursos del cifraclub, que en mi opinion es de lo mejorcito que he visto hasta el momento, aunque si alguien tiene algo mejor, que me lo pase :)

A mi xd.
Otra web muy buena es http://www.rockandrollparamunones.com.
Aunque si son recopilatorios o resumenes propios, para compartir estaria bien subirlo tambien al directorio MEGA sobre los foreros de aqui de Rocksmith (donde la idea es subir tabs, documentacion sobre como crear canciones custom, ejercicios de guitarra, etc etc) Y añadir teoria seria otro punto interesante:

https://mega.co.nz/#F!Ypxw1DhD!HXADejYgFXUomCOrfaQJiQ (el directorio es libre para descargar, los que pueden crear/subir archivos y carpetas son los que me han dejado un mp con su email para que les añada como colaboradores)
Wehey!
Ahora que por fin tengo la otra guitarra, la he probado con el Rocksmith y menudo cambio! Con la que usaba antes tenia algunos problemas como que no me detectaba bien los mutes o algunas quintas y ahora parece que estan solucionados al 98%. ~Que bien x3~

Y como vi que hicieron una custom de una cancion que me encanta pues ale: Want you Bad - The Offspring
http://www.youtube.com/watch?v=BYhHqcn1W3w

Un saludop ^^
Tiene buena pinta la de Sum 41 :) Me la bajo!

Como soy un gran fan de la música japonesa y de ese género no hay muchas customs he decidido hoy ponerme manos a la obra y intentar hacer las mías propias. De momento estoy bastante verde pero almenos la canción se puede tocar (le faltan muchas cosas aún, como secciones, letra, custom tone, niveles de dificultad, etc.). He abierto un post en la sección de proyectos de Smithy para ver si la gente opina y consigo mejorar algo ^^u: http://www.smithyanvil.com/forums/viewtopic.php?id=1973

La canción es Tsukiakari no Michishirube de Stereopony.

Os dejo el link de descarga por si alguien no está registrado: http://www.mediafire.com/?cd2xaae0yd68h4a

Saludos!
verdufamily escribió:Tiene buena pinta la de Sum 41 :) Me la bajo!

Como soy un gran fan de la música japonesa y de ese género no hay muchas customs he decidido hoy ponerme manos a la obra y intentar hacer las mías propias. De momento estoy bastante verde pero almenos la canción se puede tocar (le faltan muchas cosas aún, como secciones, letra, custom tone, niveles de dificultad, etc.). He abierto un post en la sección de proyectos de Smithy para ver si la gente opina y consigo mejorar algo ^^u: http://www.smithyanvil.com/forums/viewtopic.php?id=1973

La canción es Tsukiakari no Michishirube de Stereopony.

Os dejo el link de descarga por si alguien no está registrado: http://www.mediafire.com/?cd2xaae0yd68h4a

Saludos!

Ostras, yo tambien son fan de la musica japonesa, asi que te voy a seguir con ganas XD

(raul) escribió:Wehey!
Ahora que por fin tengo la otra guitarra, la he probado con el Rocksmith y menudo cambio! Con la que usaba antes tenia algunos problemas como que no me detectaba bien los mutes o algunas quintas y ahora parece que estan solucionados al 98%. ~Que bien x3~

Y como vi que hicieron una custom de una cancion que me encanta pues ale: Want you Bad - The Offspring
http://www.youtube.com/watch?v=BYhHqcn1W3w

Un saludop ^^

Para variar, te suena de cine xD Muy buena interpretacion, y por lo que veo esa cancion son quintas forever xd, asi que para practicarlas esta bastante bien tambien (que necesito darle caña a la subida y bajada de quintas por el mastil).

EDIT! Bua verdufamily, no conocia la cancion y me ha encantado, tanto de escuchar como de tocar. Para mi ya es la cancion que mas me ha gustado tocar en Rocksmith con diferencia :p
Gracias por la cancion xd. Voy a hacer un video y luego lo pondre por aqui, y si quieres lo añades al tema de smithyanvil como preview xd

EDIT2: Video de la custom de Verdufamily:

http://www.youtube.com/watch?v=FJPbeIA6 ... e=youtu.be (me faltaria practica para enlazar los acordes y conocer la tab para saber los mutes, que me da que muchos de esos acordes son muteados pero no se pueden poner como tal en rocksmith)

Me ha encantado la cancion, voy a bajarmela en cuanto pueda xd

==
==

Y por otro lado he bajado una tab de la mitica Knights of cydonia de muse, pero me da que no es una tab muy normal xD, es to do un lol que me ha recordado a las tabs locas custom de guitar hero xd.
Estoy subiendo un video para que se vea la flipada de la segunda mitad (que es flipada por el amasijo de notas a poca velocidad mas que nada, muy divertido de ver xd)
Ferdy, si lees esto me da que esa tab te gustaria mucho, probablemente mas que las "fieles" xd.

EDIT3: el video de Knights of cydonia:

http://www.youtube.com/watch?v=FoNPT7Fy ... e=youtu.be (3.40 al final para ver el amasijo xd)

• En la secciones de rojas (como nada mas empezar) efectivamente estoy tocando notas de mas, simplemente 2 veces la misma nota que viene despues de que venga antes de cambiar a la siguiente.
Ni idea de si es asi en realidad, pero por intucion del sonido y porque eran 3 notas en guitar hero pues le di xd.

• Hago tanto las notas azules como naranjas como tremolos a pesar de que no lo ponen como tal (yo juraria que si lo son, pero tampoco conozco la tab).

• Y milagrosamente en el amasijo de notas casi no fallo! increible xd. La segunda seccion despues de la mitad es super divertida de tocar, asi que la recomiendo aunque sea una tab tan extraña e incompleta.
Buenas uana pregunta sobre las custom songs.Me e bajado una cancion de MEGA beta,pero no se que tengo que hacer con ella para poder tocarla en el rocksmith.
Kruner escribió:
Anduril escribió:Y se sabe algo de DLC's por regiones???

Hombre, si sacan algun DLC de Extremoduro, Marea, Mago de Oz... yo no dudaría en adquirirlos. :D

Tierra santa tb coño!! jeje
Genial la pagina de los muñones, no la conocia, :).
3355 respuestas