[Hilo oficial]Rocksmith

jfrgr escribió:
sergio352 escribió:Alguien podría decirme algún truco para mejorar más rapido con la guitarra? esque se me hace un poco pesado.. y progreso de uan forma muuy lenta [buuuaaaa]

salu2!

Juega a los juegos, mucho y veras que iras mejorando.
GuitArcade / Ducks / Dawn Of The Chordead / Scale Runner (Acordes & escalas) a mi me ayudo mucho.
También Practica el desafió de técnicas y ten mucha paciencia, poco a poco. [toctoc] [oki]

Si tocas sin el juego toca siempre con un metrónomo nunca sin el, hasta que tengas un nivel alto.
Si haces escalas no pares cuando falles sigue sin parar y continuado.
Con acordes: mantén la mano en el mismo acorde hasta que te acostumbres a esa posición, ves cambiando y alternando.

Saludos

Muchas gracias!! a ver como me vaa, yo esque tengo poca paciencia... jeje :cool:
sergio352 escribió:
jfrgr escribió:
sergio352 escribió:Alguien podría decirme algún truco para mejorar más rapido con la guitarra? esque se me hace un poco pesado.. y progreso de uan forma muuy lenta [buuuaaaa]

salu2!

Juega a los juegos, mucho y veras que iras mejorando.
GuitArcade / Ducks / Dawn Of The Chordead / Scale Runner (Acordes & escalas) a mi me ayudo mucho.
También Practica el desafió de técnicas y ten mucha paciencia, poco a poco. [toctoc] [oki]

Si tocas sin el juego toca siempre con un metrónomo nunca sin el, hasta que tengas un nivel alto.
Si haces escalas no pares cuando falles sigue sin parar y continuado.
Con acordes: mantén la mano en el mismo acorde hasta que te acostumbres a esa posición, ves cambiando y alternando.

Saludos

Muchas gracias!! a ver como me vaa, yo esque tengo poca paciencia... jeje :cool:

para mejorar... mucha paciencia tu tener que tener... [sonrisa]
gardener escribió:Esa también es muy bonita, y son prácticamente iguales. La tuya tiene el golpeador mas pequeño. La mía es negra, aparte tengo una ltd ec1000 con pastillas activas y suena mas trallera.

Respecto al juego, que hago¿ lo desinstalo e instalo el pirata. Siempre que he intentado eso me da error de una DLL.

Esteticamente es como dices, pero tambien cambian las pastillas, tengo entendido que la mia dan mas agudos... pero volviendo al juego... ¿que te pasa con el dll? ¿te dice que falta uno? ami me paso eso tambien por que al instalar direct X me dio un error ya comente mas atras como se soluciona, si es eso dimelo y lo vuelvo a poner si hace falta
kip walker escribió:
kip walker escribió:Hola,
a ver si me podéis ayudar.
Tengo el juego original y quiero instalar DLC's que me he descargado pero he creado la carpeta CONTENT tal y como pone en las instrucciones de instalación y cuando arranco el juego no me aparece nada.
He estado buscando y he visto que, al parecer, solo funciona con el juego crackeado ¿esto es así o hay alguna forma de que funcione con el juego original?

Nadie puede echarme una mano sobre esto?

Buenas,

Hay un exe para que te reconozca los custom DLC, ignoro si también abrirá los dlc originales [sonrisa] , paginas atrás yo creo que tienes hasta el enlace, si no lo ves mándame un privado

Por cierto, alguien sabe si esta semana hay pack y de quien?

saludos
Jaja es que ese exe es el crack del que habla.

La verdad, no sé de alguna forma de añadir canciones customs sin el crackeo...
Anduril escribió:Jaja es que ese exe es el crack del que habla.

La verdad, no sé de alguna forma de añadir canciones customs sin el crackeo...

[fumeta] Que yo sepa hay crack para usar el juego no original (muy mal hecho por cierto ;) ) pero que no lee los dlc custom y hay un exe para poder usar un cable convencional de guitarra o usb, que ademas lee los custom dlc...........
Esta semana no hay dlc, era este mes que volvian a los dlc quincenales?
DRAKUL_X escribió:Esta semana no hay dlc, era este mes que volvian a los dlc quincenales?

Punkie-pack: The Clash!
peonocho escribió:
DRAKUL_X escribió:Esta semana no hay dlc, era este mes que volvian a los dlc quincenales?

Punkie-pack: The Clash!

Gracias, por lo que veo son 3 canciones, Should I Stay Or Should I Go, Guns of Brixton y London Calling

Ya veremos.
¿Alguien me puede decir como oir el juego por mis cascos? Los tengo conectados por USB (ya que de Jack no tengo) y no hace mas que tomarme la salida del audio por HDMI y eso que el dispositivo predeterminado es el headset. ¿Alguna forma de cambiarlo?
yo lo cambio dandole al boton derecho del raton a el altavoz que sale junto a la hora, y le doy a dispositivos de reproduccion. Aunque imagino que ya lo habras hecho. si no te va asi no conozco ninguna otra forma... la verdad es que tampoco uso cascos por usb
A ver si alguien sabe de algún sitio, para conocer la dificultad de las canciones y DLCs. He visto que en Rocksmith Buddy puedes ordenar las canciones por difficulty level pero al ser puntuaciones mantenidas por los usuarios no se sí será muy fiable (si exceptuamos el bajo, por ejemplo aparecen canciones como we're gonna take it en Combo2 que según el listado es la 3 más fácil y para nada, tiene saltos de cuerda, palm mutes cambio de posiciones de la 1 al traste 9 que dudo que sea la 3 en dificultad), pues eso un listado ordenado iría de fábula.
Gracias!
¡Mis plegarias se han hecho realidad con el DLC de The Clash! wowoowowow
Bueno pues voy a enseñaros algo , esta tarde he estado probando el juego con pedales reales, y si , funciona, y con bastante buen resultado he de decir. No se yo si es bueno para el cable, pero vaya, que tampoco pasa nada.

Os dejo el video de una custom song que he usado un pedal wah wah en el solo de Enter Sandman : https://www.youtube.com/watch?v=Gd3RWjvsVt8

Aparte de esto , os dejo 2 customs, que a mi parecer deben de ser de las mas ultimas que han salido porque són las mas parecidas a una cancion del juego que he visto.

Los principales cambios que veo són , que por ejemplo en el menu de selección de canción se reproduce la canción como las normales, tiene el repetidor de riffs bien calibrado ( no eso de tocarlo bien y que te cuente como mal) , la velocidad de transición es más rapida , y los sonidos que trae tienen la misma perfección y estan hechos al milimetro como los originales. Os las dejo aqui :

Smells like ten spirit - Nirvana : https://www.youtube.com/watch?v=I8bKKBPXcyg

Blitzkrieg Bop - Ramones : https://www.youtube.com/watch?v=d7lU1N5Tx1Q
Pues ya lo he probado ;), solo me mola uno de los temas, si alguien quiere que le explique que tal, por privado [sonrisa]

El proximo dlc creo que es de Kansas, wapo¡¡¡
Skanillas escribió:Pues ya lo he probado ;), solo me mola uno de los temas, si alguien quiere que le explique que tal, por privado [sonrisa]

El proximo dlc creo que es de Kansas, wapo¡¡¡

Pues yo solo conozco Dust in the wind
Buenas tengo una guitarra electroacustica con entrada para amplificador y tal, he comprado el adaptador del line-in y ayer estuve intentando configurarlo.
He conseguido que me reconozca la guitarra, paso la primera prueba en la que tienes que tocar los acordes y se va rellenando la barra hasta arriba del todo, pero despues paso a la de afinar en el que sale en rojo la cuerda que tienes que tocar y la palometa que tienes que apretar o aflojar, pero no consigo pasar de ahi, como comentario supongo que con las electricas no pasa, en la primera fase de rellenar la barra tenia que tocar bastante fuerte para que me subiera la barra si no nada.
Algun consejo? o me tocara conseguir una electrica para poder jugar?
Hooola gente,tengo un problemilla con el Rocksmith. Ya tenía el juego en 360 y todo sin ningún problema,el mismo cable que uso en 360 lo uso para PC con programas como AmpliTube o Guitar Rig,ningún problema tampoco todo perfecto. La cuestión es que ahora compre el Rocksmith para Steam y no hay cojones de que detecte que esta la guitarra conectada,no tengo ni idea de que puede ser. Se os ocurre algo?. Gracias.

EDIT

Solucionado!,dejo aquí el link que me ha ayudado a configurarlo todo bien por si alguien tiene el mismo problema:

http://forums.ubi.com/showthread.php/716851-Rocksmith-PC-Configuration-and-FAQ-s
hola a todos.Estoy un poco mosca con el juego de rocksmith pc,el otro dia se me actualizo y se puso el idioma en ingles y no encuentro manera de ponerlo en español,a alguien le a pasado?sabeis cambiarlo?bueno os lo agradeceria mucho que me dierais una solucion.
salvagorrita escribió:hola a todos.Estoy un poco mosca con el juego de rocksmith pc,el otro dia se me actualizo y se puso el idioma en ingles y no encuentro manera de ponerlo en español,a alguien le a pasado?sabeis cambiarlo?bueno os lo agradeceria mucho que me dierais una solucion.

Buenas,

En la carpeta rocksmith tienes un Launcher.exe, ejecútalo cambia el idioma y guarda los cambios

saludos
dyndala menudo crack !! como pilotas nano [plas]
salvagorrita escribió:hola a todos.Estoy un poco mosca con el juego de rocksmith pc,el otro dia se me actualizo y se puso el idioma en ingles y no encuentro manera de ponerlo en español,a alguien le a pasado?sabeis cambiarlo?bueno os lo agradeceria mucho que me dierais una solucion.

Me temo que nos pasa a todos los que lo tenemos original por Steam... Encima que casi no arreglan bugs ni añaden funcionalidades, la van cagando estrepitosamente........ Qué lástima, con lo grande que podría llegar a ser este juego en buenas manos. [triston]
Bueno, por fin he podido probar el juego y me ha encantado .
También me pasa lo del idioma en inglés y la solución que da antes un forero de usar el launcher.exe sólo sirve para la versión sparrow, para la version steam no sirve, personalmente compre la cdkey en amazon.com, así que no se si esta bloqueada la selección de idioma o es un bug.
Por otra parte, puedes ir a la carpeta steamapps\common\rocksmith\base\audio\windows y renombrar la de spanish por la de english y por lo menos tienes el sonido....
Nos seguiremos viendo por aquí :D

PD: Donde se guardan los perfiles del juego?
N8cko escribió:Bueno, por fin he podido probar el juego y me ha encantado .
También me pasa lo del idioma en inglés y la solución que da antes un forero de usar el launcher.exe sólo sirve para la versión sparrow, para la version steam no sirve, personalmente compre la cdkey en amazon.com, así que no se si esta bloqueada la selección de idioma o es un bug.
Por otra parte, puedes ir a la carpeta steamapps\common\rocksmith\base\audio\windows y renombrar la de spanish por la de english y por lo menos tienes el sonido....
Nos seguiremos viendo por aquí :D

PD: Donde se guardan los perfiles del juego?

Buenas,

Mirar si tenéis los de steam el archivo LumaEmu.ini, y cambiando el English a Spanish se soluciona.

saludos
Yo al menos no lo tengo :(
N8cko escribió:Yo al menos no lo tengo :(

Joe, pues que putada :O , pero alguna forma tiene que haber para volver a ponerlo en spanish, digo yo. Al menos con la forma que indicas tu teneis el sonido en español..........
si es comprado en steam... no sale en las opciones del juego desde steam?
JaythReap escribió:si es comprado en steam... no sale en las opciones del juego desde steam?

Sí, pero no va y antes iba... Solo es problema del original, olvidad los Luma.ini, etc... que eso no lo tenemos.
si yo tengo la version de steam y donde encuentro la carpeta steamapps\common\rocksmith\base\audio\windows porque de la otra forma no va.
una duda, he llegado a nivel 11 he hecho un evento y algunas canciones pero la barra de progreso no avanza más. ¿No se "rellena" el nivel 11? es que algo lei acerca de que te sale algún mensaje de que has finalizado el juego. A mi no me ha salido pero tampoco pregreso en el nivel 11.
wintermut3 escribió:una duda, he llegado a nivel 11 he hecho un evento y algunas canciones pero la barra de progreso no avanza más. ¿No se "rellena" el nivel 11? es que algo lei acerca de que te sale algún mensaje de que has finalizado el juego. A mi no me ha salido pero tampoco pregreso en el nivel 11.

Es cuando terminas todos los eventos, no por nivel.
wintermut3 escribió:una duda, he llegado a nivel 11 he hecho un evento y algunas canciones pero la barra de progreso no avanza más. ¿No se "rellena" el nivel 11? es que algo lei acerca de que te sale algún mensaje de que has finalizado el juego. A mi no me ha salido pero tampoco pregreso en el nivel 11.

El nivel 11 es el máximo.

Cuando se terminan los eventos??? Porque llevo rato en nivel 11 y he hecho unos cuantos ya, tengo todos los escenarios liberados, y esto de momento sigue...
Riwer escribió:Es cuando terminas todos los eventos, no por nivel.

ok. Gracias

u1025425 escribió:El nivel 11 es el máximo.

Cuando se terminan los eventos??? Porque llevo rato en nivel 11 y he hecho unos cuantos ya, tengo todos los escenarios liberados, y esto de momento sigue...

Por cada escenario hay unos cuantos eventos. Creo que el número de eventos que quedan son las guitarras que te faltan de desbloquear.
wintermut3 escribió:
Riwer escribió:Es cuando terminas todos los eventos, no por nivel.

ok. Gracias

u1025425 escribió:El nivel 11 es el máximo.

Por cada escenario hay unos cuantos eventos. Creo que el número de eventos que quedan son las guitarras que te faltan de desbloquear.

Entonces, por culpa del DLC de guitarras y bajos, va a estar chungo que lo calcule........ Aunque no pueden faltar muchos, vaya.

Gracias [bye]
Bueno, finalmente me he comprado una guitarra, me he decidido por la Hamer Monaco XT negra, que he encontrado en tienda por 230€ y me ha parecido un precio mas que bueno.
Ahora solo me falta practicar, no frustrarme por la dificultad inicial y tener algo de paciencia :).
N8cko escribió:Bueno, finalmente me he comprado una guitarra, me he decidido por la Hamer Monaco XT negra, que he encontrado en tienda por 230€ y me ha parecido un precio mas que bueno.
Ahora solo me falta practicar, no frustrarme por la dificultad inicial y tener algo de paciencia :).

Esa guitarra en azul oscuro me gusta bastante la he visto en fotos y esta muy guapa.
El único inconveniente así en estética es que en el diapasón en su lugar prefiero mas los puntos de los trastes 3, 5, 7, 9, 12 etc etc XD

Una cosa que quería comentar es que me he descargado para el iPad
un programa para tocar la guitarra muy guapo que me recuerda al formato que tendrá el BandFuse,
el programa se llama Guitar Lessons: Rock Prodigy
no trae muchas canciones se tienen que comprar a través de la AppStore.

Os dejo unos videos para que os hagáis una idea de cómo es el juego:

Viendo como es el programa: (ejercicios)
https://www.youtube.com/watch?v=oKvwA3WyvGQ

Un chaval tocando Public Enemy No.1 (Megadeth) con el programa:
https://www.youtube.com/watch?v=B4hEq21FYzo

Saludos
Ya parece que esta solucionado lo del idioma. Ayer mismo la pestaña idioma no aparecia en las propiedades del juego, hoy si [sonrisa]
Estoy en el curro, cuando llegue a casa lo miro, pero esta tarde no salía....

Editado : Pues si que salia, menos mal :)
Hola gente.Por fin ya esta la opcin en español.
Acabo de ver que las últimas custom song hay algunas que tienen una versión para xbox360. Alguien que las haya probado?
Donde deberian aparecer los dlc una vez instalados? Si es en canciones, algo hago mal xq no sale ni una...
vaya. Hoy, haciendo las canciones de uno de los últimos eventos que me quedan, me ha tocado "My Hero" de Foo fighters. Pues no he sido capaz de hacer bien las notas dobles de 5ª y 3ª cuerda que hay. El juego siempre se "comía" bastantes acordes. Me daba como válido muy pocos.
Bueno, pues he buscado info en internet y debe ser común, en esa canción. Ya me pasó en su día con un par de acordes de "my girl" de The temptations y leí que habia más gente con problemas.
Nuevo DLC ^^

-"Carry On Wayward Son" by Kansas
-"You've Got Another Thing Coming" by Judas Priest
-"Black Betty" by Ram Jam [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=eCEbUucTYn4

Este Dlc si que me parece interesante (y tiene pinta de ser complicado...)
(raul) escribió:Nuevo DLC ^^

-"Carry On Wayward Son" by Kansas
-"You've Got Another Thing Coming" by Judas Priest
-"Black Betty" by Ram Jam [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=eCEbUucTYn4

Este Dlc si que me parece interesante (y tiene pinta de ser complicado...)

Ya en rock.html XD

El anterior tambien estuvo rapidito pero se me paso avisar. Estas parecen chungillas.... a ver que tal salen xD
Amos no me jodas, esto no lo toco yo en un año jajajaja
Sabeis se alguien se ha propuesta a crear canciones custom pero con grupos de rock españoles?
wintermut3 escribió:vaya. Hoy, haciendo las canciones de uno de los últimos eventos que me quedan, me ha tocado "My Hero" de Foo fighters. Pues no he sido capaz de hacer bien las notas dobles de 5ª y 3ª cuerda que hay. El juego siempre se "comía" bastantes acordes. Me daba como válido muy pocos.
Bueno, pues he buscado info en internet y debe ser común, en esa canción. Ya me pasó en su día con un par de acordes de "my girl" de The temptations y leí que habia más gente con problemas.

Pues si, ese acorde silenciando la 4ª es chungo de tocar el el juego, no lo detecta del todo bien, tambien hay que silenciar la 6ª, haber si alguien descubre como tocarlo, ademas de foo fighters tambien lo usan bastante MY CHEMICAL ROMANCE.
(mensaje borrado)
perdon por mi ignorancia, pero que es rock.htlm?
halmay escribió:Sabeis se alguien se ha propuesta a crear canciones custom pero con grupos de rock españoles?

Iba en el coche escuchando "A fuego" de Extremoduro y una vocecilla me decia .... que bueno sería que sacaran esta canción para Rocksmith
3355 respuestas