Riwer escribió:ferdy_vk escribió:dyndala escribió:
Todo es buscar bien eh ferdy.. hay muchisima castaña que aparte de mal hecha ni siquiera tiene las notas correctamente, pero yo me he topado con algunas bastante decentes.
Ni mas ni menos ayer me bajé Knights of Cydonia , y mola mucho, y está bastante bien hecha. Te la dejo aqui para que la veas y si te convence te la bajes, aunque sabiendo que te gusta.. no creo que tardes mucho : https://www.youtube.com/watch?v=fhYXHvAV6F4
Ya vi el video ayer en youtube (te tengo suscrito jeje), la vi en el foro pero decían que tenía algún problema o no sé que hostias y no me la bajé, pero le daré una oprtunidad, a ver que tal se me da jaja, es un temónnnnnnnnnn!!!DRAKUL_X escribió:Mola el nuevo DLC sera porque rozo ser un cuarenton.
"Born to be Wild" by Steppenwolf,
"American Woman" by the Guess Who,
"Surrender" by Cheap Trick
Acabo de ver el video de las canciones jeje, me encantan!!! Surrender me trae demasiados recuerdos jaja, la primera cancion que toqué en un Guitar Hero.. ohhhhhhhhhhhh!!!
Por cierto, los acordes esos que salen en Born to be Wild no los entiendo (han salido en otras canciones), hay algunas notas que están fuera de lo que es el cuadro del acorde...
http://www.youtube.com/watch?v=hxNUjVfPwZA
Vaya 3 pepinazos de canción
Lo del acorde con la nota fuera de sitio es un bug visual del juego, y aun asi lo ponen en un trailer quedanse tan anchos.
Eso es proque los acordes encuadran las notas, no por las notas que contiene el acorde, sino por el area iluminada de los 4 dedos (anchor). Si un acorde tiene una separacion de de 5 trastes el acorde sigue mostrando una caja de 4 trastes y la nota pues fuera. ES uan verguenza pero eso no lo pueden cambiar sin rehacer desde cero el sistema de rocksmith, y eso evidentemente ya no se puede hacer.
Y a ver quien es el listo que hace esos acordes que van del 7 al 12... menudo dolor de mano y yo esque directamente casi ni llego.
neonline escribió:Ayuda! tengo juego original, cable original, y no me lo detecta el PC, es decir, estoy jugando y me pone que de ha desconectado :S
DRAKUL_X escribió:Mola el nuevo DLC sera porque rozo ser un cuarenton.
"Born to be Wild" by Steppenwolf,
"American Woman" by the Guess Who,
"Surrender" by Cheap Trick
Acabo de ver el video de las canciones jeje, me encantan!!! Surrender me trae demasiados recuerdos jaja, la primera cancion que toqué en un Guitar Hero.. ohhhhhhhhhhhh!!!
Por cierto, los acordes esos que salen en Born to be Wild no los entiendo (han salido en otras canciones), hay algunas notas que están fuera de lo que es el cuadro del acorde...
http://www.youtube.com/watch?v=hxNUjVfPwZA
Vaya 3 pepinazos de canción
Lo del acorde con la nota fuera de sitio es un bug visual del juego, y aun asi lo ponen en un trailer quedanse tan anchos.
Eso es proque los acordes encuadran las notas, no por las notas que contiene el acorde, sino por el area iluminada de los 4 dedos (anchor). Si un acorde tiene una separacion de de 5 trastes el acorde sigue mostrando una caja de 4 trastes y la nota pues fuera. ES uan verguenza pero eso no lo pueden cambiar sin rehacer desde cero el sistema de rocksmith, y eso evidentemente ya no se puede hacer.
Y a ver quien es el listo que hace esos acordes que van del 7 al 12... menudo dolor de mano y yo esque directamente casi ni llego.
Me parece lamentable que saquen semejante m..... y que se queden tan frescos. Ya no es ni siquiera lo del bug, es la basura de transcriptura que hacen. Ese "acorde" (entre comillas porque eso ni se toca) es lo mismo que tocar una triada de quinta y séptima menor, o lo que es lo mismo, si en vez de hacer tal virgueria inutil y poco fluida, tocas en la siguiente cuerda la nota que está a la misma altura que la otra , estas tocando lo mismo.
N8cko escribió:Sin haber probado aun el juego (estoy esperando a acabar los examenes para ponerme) ni ser experto, en mi opinion NO es un epic fail, es una cuestión de pura estadistica y optimización visual respecto al juego y no un error.
Me explico: en un juego orientado principalmente a guitarristas amateurs y principiantes no deberían haber acordes tan complicados y seguramente hicieron algun tipo de estudio de canciones de prueba con un resultado de que mas del 95% (cifra orientativa) de los acordes no necesitaban mas de 4 trastes.
Basandote en esto, optimizas el aspecto visual del juego para esta mayoria de casos, ya que poner un traste extra que solo se usa en un 5% de las canciones tampoco es una buena solucion.
Al menos es lo que yo, como diseñador, hubiera hecho y es la explicación mas logica q se me ocurre, pero puede ser simplemente una cagada .
Riwer escribió:N8cko escribió:Sin haber probado aun el juego (estoy esperando a acabar los examenes para ponerme) ni ser experto, en mi opinion NO es un epic fail, es una cuestión de pura estadistica y optimización visual respecto al juego y no un error.
Me explico: en un juego orientado principalmente a guitarristas amateurs y principiantes no deberían haber acordes tan complicados y seguramente hicieron algun tipo de estudio de canciones de prueba con un resultado de que mas del 95% (cifra orientativa) de los acordes no necesitaban mas de 4 trastes.
Basandote en esto, optimizas el aspecto visual del juego para esta mayoria de casos, ya que poner un traste extra que solo se usa en un 5% de las canciones tampoco es una buena solucion.
Al menos es lo que yo, como diseñador, hubiera hecho y es la explicación mas logica q se me ocurre, pero puede ser simplemente una cagada .
Que va que va, ya te lo digo yo, simplemente contaron (uno, dos, tres y cuatro) (los dedos a usar para tocar con la izquierda), hicieron el sistema de zonas iluminadas para cada dedo y luego se encontrarian con este problema sin haberlo predecido.
Esto lo creo segurisimo porque el juego fue hecho por un equipo muy pequeño y con bajo presupuesto, de hecho durante su desarrollo se planteo la cancelacion del proyecto y tampoco es que sean unos expertos ni programando ni diseñando (juego lleno de bugs, mal planteado, sistema interno con una logica mala, pesimamente mal optimizado, etc etc).
El que queden notas fuera en los acordes, no era algo que habia que tener en cuenta con la caja del acorde, el problema es que la caja es automatica segun otro factor (el de la zona iluminada), asi que simplemente eso ha sido un resultado no esperado (tipico bug en programacion vamos, ya ni hablar de que el juego esta tan mal hecho que se cuelga en consolas....).
Respecto a lo de que lo mismo, aun siendo lo mismo, no suena igual... yo lo pongo muy en duda, simplemente se emite sonido por una frecuencia determinada al vibrar la cuerda, y las notas equivalentes emiten la misma frecuencia aunque sea en otras cuerdas (incluso asi puedes engañar a Rocksmith). asi que dudo que haya realmente una diferencia fisica.
u1025425 escribió:Riwer escribió:N8cko escribió:Sin haber probado aun el juego (estoy esperando a acabar los examenes para ponerme) ni ser experto, en mi opinion NO es un epic fail, es una cuestión de pura estadistica y optimización visual respecto al juego y no un error.
Me explico: en un juego orientado principalmente a guitarristas amateurs y principiantes no deberían haber acordes tan complicados y seguramente hicieron algun tipo de estudio de canciones de prueba con un resultado de que mas del 95% (cifra orientativa) de los acordes no necesitaban mas de 4 trastes.
Basandote en esto, optimizas el aspecto visual del juego para esta mayoria de casos, ya que poner un traste extra que solo se usa en un 5% de las canciones tampoco es una buena solucion.
Al menos es lo que yo, como diseñador, hubiera hecho y es la explicación mas logica q se me ocurre, pero puede ser simplemente una cagada .
Que va que va, ya te lo digo yo, simplemente contaron (uno, dos, tres y cuatro) (los dedos a usar para tocar con la izquierda), hicieron el sistema de zonas iluminadas para cada dedo y luego se encontrarian con este problema sin haberlo predecido.
Esto lo creo segurisimo porque el juego fue hecho por un equipo muy pequeño y con bajo presupuesto, de hecho durante su desarrollo se planteo la cancelacion del proyecto y tampoco es que sean unos expertos ni programando ni diseñando (juego lleno de bugs, mal planteado, sistema interno con una logica mala, pesimamente mal optimizado, etc etc).
El que queden notas fuera en los acordes, no era algo que habia que tener en cuenta con la caja del acorde, el problema es que la caja es automatica segun otro factor (el de la zona iluminada), asi que simplemente eso ha sido un resultado no esperado (tipico bug en programacion vamos, ya ni hablar de que el juego esta tan mal hecho que se cuelga en consolas....).
Respecto a lo de que lo mismo, aun siendo lo mismo, no suena igual... yo lo pongo muy en duda, simplemente se emite sonido por una frecuencia determinada al vibrar la cuerda, y las notas equivalentes emiten la misma frecuencia aunque sea en otras cuerdas (incluso asi puedes engañar a Rocksmith). asi que dudo que haya realmente una diferencia fisica.
Diferencia hay, a mi al menos no me suena exactamente igual el 5 traste del "mi" (rojo) que el "la" (amarillo) al aire, y es la misma nota. Por el grosor de la cuerda, aunque genere el mismo "pitch", la sonoridad no es idéntica (como si tocaras la misma nota con una guitarra y un piano por ejemplo, pero no tan bestia claro).
Referente a la nota "fuera de sitio" de Born to be Wild, cierto que la podemos cambiar el acorde, pero si la nota azul vas a tocarla a la cuerda naranja, la naranja, que también se toca, la pierdes... a menos que la desplaces a la verde........... total, que para hacerlo equivalente 100%, hay que cambiar tanto la forma del acorde que sale más a cuenta estirar el meñique.
Y lo de no agrandar la caja del acorde es pura vagancia, aunque no pensaran en ello en su momento, arreglarlo tiene que ser una chorrada...........
davken escribió:Hasta cierto punto creo que no se debe ser tan purista como veo en algunas opiniones.
Yo me lo compré para ver si finalmente me pongo a aprender mínimamente a tocar un bajo que tengo muerto de risa, y al que espero poder meter mano en breve, cuando el curro me lo permita.
Lo único que no veo claro es la parte inicial, ya que no se si es cosa mía o el juego pretende avanzar "muy" rápido, ya que tengo que estar mirando más el traste que la pantalla para comprobar donde pulso .
luzbel_es escribió:Opino igual que tú, para ser tan purista hace falta un nivel y unas capacidades. Si tu realmente no escuchas la diferencia entre tocar el acorde de una forma u otra pues tócalo como puedes, pero tócalo!!
pasky1980 escribió:¿ Alguien sabe si se puede grabar dos programas simultáneamente con el bandicam? Por ejemplo ¿la imagen del juego y la de la cámara del pc?
Skanillas escribió:Muy buenas,
Riwer, Rocksmithanime esta sin actualizar desde los 60s/70s?
saludos
Riwer escribió:Skanillas escribió:Muy buenas,
Riwer, Rocksmithanime esta sin actualizar desde los 60s/70s?
saludos
Actualizado
Y el siguiente... Fall out boy!! ese si que me hace ilusion a mi.
Yo votaria por:
- The carpal tunnel of love
- Dance dance
- Thanks For The Memories
DRAKUL_X escribió:Riwer escribió:Skanillas escribió:Muy buenas,
Riwer, Rocksmithanime esta sin actualizar desde los 60s/70s?
saludos
Actualizado
Y el siguiente... Fall out boy!! ese si que me hace ilusion a mi.
Yo votaria por:
- The carpal tunnel of love
- Dance dance
- Thanks For The Memories
Yo no voy a ser el primero en dar vueltas con la guitarra como suele hacer Joe Trohman. Y menos con el bajo como Pete Wentz.
A mi me molaria tambien -This Ain't A Scene, It's An Arms Race por su sonido a lo R&B
Riwer escribió:Skanillas escribió:Muy buenas,
Riwer, Rocksmithanime esta sin actualizar desde los 60s/70s?
saludos
Actualizado
Y el siguiente... Fall out boy!! ese si que me hace ilusion a mi.
Yo votaria por:
- The carpal tunnel of love
- Dance dance
- Thanks For The Memories
el_emy escribió:saludos, conozco el juego desde hace poco tiempo, entre en el foro en la seccion de ps3, y como mi juego es de pc me mandaron a esta parte que esta mas orientado al pc.
solo me leido las 2 o 3 ultimas paginas, en lo que he leido respondo...
Las notas en teoria suenan igual tocadas en una cuerda u otra, aunque como han dicho la sonoridad quizas cambie y no se oiga esactamente igual, pero para el juego que lo que haces es comparar el tono que das con el que tiene en su base (lo mismo que un afinador) va sobrado. yo mismo como toco guitarra desde hace años, y como me conozco las notas en el mastil muchas veces me pide un acorde de DO abierto y yo lo toco cerrado con cejilla, al ser el mismo acorde aunque sea con otra digitalizacion (posicion de dedos) el juego me lo detecta como correcto y me da los puntos. y al igual que con el DO me pasa con mas acordes y notas.
Lo segundo, para jugar a custon en teoria no tienes que hacer nada, si como dices ya tienes la carpeta content y las canciones dentro te deben de aparecer. Yo lo probe con la unica custon que consegui que es The Jack de AC/DC y asi me funciono, si no las ves mirate el listado de canciones de una en una, por que he leido por hay que el juego no te las ordena alfabeticamente por el nombre de la cancion, si no por un nombre de un identificador que usa o algo asi. Por lo que si no le han cambiado el nombre del identificador para ponerle el de la cancion te saldra en otro sitio que no es el que buscas, de hecho a mi en el juego me aparecen canciones con la letra T me parece recordar en una seccion entre canciones que empiezan con la letra S... o alreves no me acuerdo bien, y supongo que sera por eso. Y por ultimo, como ya dije solo pude encontrar esa custon de AC/DC y con algunos fallillos en su creacion, por lo que si ya que seguro que mas de uno posee canciones custon, no le importa por favor que me pase el enlace de donde poder descargarla. Si no se permitiese ese tipo de enlaces aqui agradeceria tambien un mensaje privado. Macias de antemano.
angus28 escribió:A ver porfavor, si alguien me puede ayudar. Tengo el juego original y el cable original. Para tocar custom songs que tengo que hacer, a parte de tener una carpeta (Content) con los archivos ahí dentro.
luzbel_es escribió:Como me gusta este juego!!!!
Aquí os dejo algunos de los covers de algunos temas, algunos mejor que otros!!! No seáis muy duros!!
Outshined - Soundgarden
http://www.youtube.com/watch?v=vcGZuPBXBwY
Higher Ground - Red Hot Chili Peppers
http://www.youtube.com/watch?v=-m70gUOsq9I
High & Dry - RadioHead
http://www.youtube.com/watch?v=_6FzLvN0ALQ
Oye como va - Carlos Santana
http://www.youtube.com/watch?v=mxZnVgobCDo
Riwer escribió:De nada hombre xD
Por otro lado recomiendo una custom song que me ha encantado: Tenacious D - The Metal.
La cancion me ha dejado contensimo por 3 detalles:
1- Pensaba que no tenia suficiente nivel para afrontarla con un minimo y la he mastereado xd
2- La ultima seccion del repetidor de riff esta bug (lee despues para saber porque me puso contento eso xd)
3- La cancion tiene el audio tan bajo que ni se escucha (lee despues para lo mismo).
Respecto al punto 2: el ultimo riff no se puede subir en el nivelador aunque lo hagas al 100% en todas sus dificultades, simpelmente te dice "otra vez" como si fallar algo.
Pero he descubierto que en el Acelerador se pueden subir tambien los riffs, solo que te exigen el 100% de aciertos en el dominio que elijas y que este al maximo de velocidad (100%) y que este marcado "reanudar aceleracion". Asi cuando lo haces te tira y te dice que el dominio ha subido a dicho dominio ya que lo has tocado perfecto.
Pues si estoy contento es porque el final facil no es, y lo he hecho al 100% de aciertos en el acelerador para poder subirlo.
Respecto al punto 3, la cancion esque no se escucha nada la musica (muuyyy poco) y esto hace que suenes "tu contra el mundo" xD.
Por lo mismo no penseis que en el puente sin notas esta la cancion en silencio, esque se escucha tan bajo que no pongas el volumen a reventar no esuchas el puente melodico, y cuidado despues al volver xd.
A pesar de eso no suena TAN mal como era de esperar de acuerdo a la velocidad que tiene la cancion.
Dejo vid:
http://www.youtube.com/watch?v=K6ycmJsd ... e=youtu.be (no seais malos y recordar que no se escucha el audio, que estoy solo ante el peligro con el sonido que hago )
Aunque el riff del 2.17, aun solo suena guay pero guay, me ha molado cantidad.
Aparte la cancion tiene cosas que no entiendo (como esos extraños slides amarillos cerca del final, y la repeticion anormal de notas al aire rojas que pienso que deberian ser mutes o que faltan patrones rapidos).
Por lo demas perfecta (bueno, con muchos fallos si xd) Pero me ha enctando.
Por cierto, otro fallo mas, la cancion viene en clean, si os interesa yo le he puesto el ampli "Time is right" que pienso que le va como anillo al dedo (ferdy, que la habras jugado de sobra en los guitar hero deberias coincidir en que el sonido es muy acertado).
Le he dicho del problema del riff y del sonido al creador, por lo visto lo va a arreglar, por lo que la cancion sera perfecta
Esta me la voy a aprender, que ahi toco por reaccion y sin sabermela. Cuando me la aprenda la tocare fuera del juego con musica de fondo para que sea decente.
Descripción:
1.0.4.2 cambios:
* Mejora de la carga vieja guardada DLC compatibilidad;
* Se ha corregido "Elegí / No escogió a" no cambiar en el juego.
1.0.4.1 cambios:
* Vista previa de trabajo de audio (selección de canciones + Repetidor Riff).
1.0.4.0 cambios:
* Se ha añadido tono guardar / cargar;
* Se ha añadido la importación tono de paquete o un manifiesto tono;
* Pedalgen utilidad, lista actualizada pedal;
* Se ha añadido botones de edición para los arreglos / tonos.
1.0.3.0 cambios:
* Cerrado valores tunning;
* Muestra el valor de velocidad de desplazamiento;
* Añadido "Elegido" / "no elegido" para el arreglo;
* SlapAndPop ahora se obtiene automáticamente de la carta xml;
* Añadido técnicas exclusivas de bajo.
Corrección de errores:
* Pedal valores mando no mostrar los valores guardados al editar;
* Bloqueo de Nombres arreglo a (Combo / Plomo (notas sueltas) / Rhythm) para guitarra porque los nombres personalizados arrojan error al cambiar de instrumento en el juego;
* Técnicas Asociadas en el menú del juego ahora se muestran todas las técnicas asociadas al acuerdo;
* El paquete generado con éxito, pero no se muestran en el juego, el nombre del paquete no será el mismo que el nombre de una canción y validación ha añadido para evitarlo.
Skanillas escribió:Buenas,
Han sacado una nueva versión del customtools, creo que va con vista previa del audio, esto va avanzando
Nuevas caracteristicas;Descripción:
1.0.4.2 cambios:
* Mejora de la carga vieja guardada DLC compatibilidad;
* Se ha corregido "Elegí / No escogió a" no cambiar en el juego.
1.0.4.1 cambios:
* Vista previa de trabajo de audio (selección de canciones + Repetidor Riff).
1.0.4.0 cambios:
* Se ha añadido tono guardar / cargar;
* Se ha añadido la importación tono de paquete o un manifiesto tono;
* Pedalgen utilidad, lista actualizada pedal;
* Se ha añadido botones de edición para los arreglos / tonos.
1.0.3.0 cambios:
* Cerrado valores tunning;
* Muestra el valor de velocidad de desplazamiento;
* Añadido "Elegido" / "no elegido" para el arreglo;
* SlapAndPop ahora se obtiene automáticamente de la carta xml;
* Añadido técnicas exclusivas de bajo.
Corrección de errores:
* Pedal valores mando no mostrar los valores guardados al editar;
* Bloqueo de Nombres arreglo a (Combo / Plomo (notas sueltas) / Rhythm) para guitarra porque los nombres personalizados arrojan error al cambiar de instrumento en el juego;
* Técnicas Asociadas en el menú del juego ahora se muestran todas las técnicas asociadas al acuerdo;
* El paquete generado con éxito, pero no se muestran en el juego, el nombre del paquete no será el mismo que el nombre de una canción y validación ha añadido para evitarlo.
saludos
elsergio12 escribió:Bueno, hace un par de días que me llegó el cable y progresando poco a poco, pasito a pasito ^^ es un gran juego y una ayuda increíble, los juegos arcades de escalas ayudan mucho a coger soltura y velocidad y el poder repetir riffs incesantemente hasta que te sale perfecto. Es increíble.
El modo master... aún no me atrevo... ya tengo algunas en modo master pero se me olvidan algunas partes de la tablatura jeje
Quería saber un poco más sobre como grabais las canciones y sobre el tema de las canciones DLC y customs.
Riwer escribió:elsergio12 escribió:Bueno, hace un par de días que me llegó el cable y progresando poco a poco, pasito a pasito ^^ es un gran juego y una ayuda increíble, los juegos arcades de escalas ayudan mucho a coger soltura y velocidad y el poder repetir riffs incesantemente hasta que te sale perfecto. Es increíble.
El modo master... aún no me atrevo... ya tengo algunas en modo master pero se me olvidan algunas partes de la tablatura jeje
Quería saber un poco más sobre como grabais las canciones y sobre el tema de las canciones DLC y customs.
Para grabar yo uso bandicam (grabar video de Rocksmith).
Y para canciones custom solo hay que meterlas en la carpeta content. Sobre DLC y terminos de pirateo no se puede hablar en el foro.
Respecto al anterior comentario, lo mismo, no se puede dar soporte sobre la version sparrow, aunque lo de las partidas guardadas dañadas pasa indistintamente sea o no sparrow el juego.
Respecto a la partida guardada, yo miraria por appdata xd.
===
===
===
Por otro lado, alguien que sepa hacerlo me puede explicar a prueba de "subnormales profundos" (para asegurarme de lo que entienda ) como se hacen Squealies/pinch harmonics?
Segun lo que he leido/visto, el truco esta en usar el dedo tras el rasgueo para invetir la direccion de la vibracion de la cuerda y que pite, pero como leches se invierte la direccion con un roce en la misma direccion del rasgueo? Seguro que lo he entendido mal y no hay manera de que me salga ni uno.
Me gustaria que alguno me lo explicara bien bien y ya ponerme a intentarlo todos los dias hasta que salga xd
Riwer escribió:elsergio12 escribió:Bueno, hace un par de días que me llegó el cable y progresando poco a poco, pasito a pasito ^^ es un gran juego y una ayuda increíble, los juegos arcades de escalas ayudan mucho a coger soltura y velocidad y el poder repetir riffs incesantemente hasta que te sale perfecto. Es increíble.
El modo master... aún no me atrevo... ya tengo algunas en modo master pero se me olvidan algunas partes de la tablatura jeje
Quería saber un poco más sobre como grabais las canciones y sobre el tema de las canciones DLC y customs.
Para grabar yo uso bandicam (grabar video de Rocksmith).
Y para canciones custom solo hay que meterlas en la carpeta content. Sobre DLC y terminos de pirateo no se puede hablar en el foro.
Respecto al anterior comentario, lo mismo, no se puede dar soporte sobre la version sparrow, aunque lo de las partidas guardadas dañadas pasa indistintamente sea o no sparrow el juego.
Respecto a la partida guardada, yo miraria por appdata xd.
===
===
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Por otro lado, alguien que sepa hacerlo me puede explicar a prueba de "subnormales profundos" (para asegurarme de lo que entienda ) como se hacen Squealies/pinch harmonics?
Segun lo que he leido/visto, el truco esta en usar el dedo tras el rasgueo para invetir la direccion de la vibracion de la cuerda y que pite, pero como leches se invierte la direccion con un roce en la misma direccion del rasgueo? Seguro que lo he entendido mal y no hay manera de que me salga ni uno.
Me gustaria que alguno me lo explicara bien bien y ya ponerme a intentarlo todos los dias hasta que salga xd
wintermut3 escribió:He "resuelto" el tema usando el programa Savegame transfer. He pasado la partida guardada con el ejecutable original (versión Steam) a la versión sparrow. Ahora sigo en nivel 8, algo es algo.
Por cierto, Riwer, he visto tus videos de Smooth y California Brain. Smooth yo no la tengo tan avanzada pero me ha parecido que los bends los haces muy rápido o por lo menos suenan como si chillasen demasiado, igual es que subes mucho la cuerda en el bend.
En California Brain (pedazo de canción, por cierto) cuando haces el slide 11-7-5 de la cuerda 3 me he fijado que pulsas dos veces una de 11-7 y otra de 7-5 y la mayoría de las veces el juego no te lo da como válido (no se ilumina al final). ¿Has probado a hacer una sola pulsación en el traste 11 y arrastrarlo hasta el 5 haciendo una pausa en el 7? Queda más fluido el sonido.
Riwer escribió:wintermut3 escribió:He "resuelto" el tema usando el programa Savegame transfer. He pasado la partida guardada con el ejecutable original (versión Steam) a la versión sparrow. Ahora sigo en nivel 8, algo es algo.
Por cierto, Riwer, he visto tus videos de Smooth y California Brain. Smooth yo no la tengo tan avanzada pero me ha parecido que los bends los haces muy rápido o por lo menos suenan como si chillasen demasiado, igual es que subes mucho la cuerda en el bend.
En California Brain (pedazo de canción, por cierto) cuando haces el slide 11-7-5 de la cuerda 3 me he fijado que pulsas dos veces una de 11-7 y otra de 7-5 y la mayoría de las veces el juego no te lo da como válido (no se ilumina al final). ¿Has probado a hacer una sola pulsación en el traste 11 y arrastrarlo hasta el 5 haciendo una pausa en el 7? Queda más fluido el sonido.
Toda la razon, son canciones que tengo que practicar, de hecho en la mayoria de bends del juego apostaria que no los hago en el tono correcto, ya que no se excactamente hasta donde llega el tono (por no conocer las canciones fuera de rocksmith o no lo suficiente) y lo hago mas por intucion que como realmente es.
Respecto a los slides, si no me lo da como bueno creo que menos si la cuerda tiene menos vibracion, creo que es mas un problema de tiempo (que llego demasiado rapido) que de pulsacion, ya que si se pretenderia no hacer una doble pulsacion, el juego mostraria un slide de 11 a 5 mas lento (aunque ni idea, no conozco la tab xd)
Danox. Gracias por la info, aunque es mas o menos lo que habia leido. Lo que pasa esque unos dicen que si hagas gesto de curva (hacia fuera) otros que simplemente roces como sea, otros que si no hay una distorsion muy alta no saldran o "moririan" antes de escucharse, etc etc. Lo que me hace tener mis dudas de si los amplis de rocksmith son quisquillosos o no con esto, aunque supongo que no hay problema porque los harmonicos normales van muy bien. Le echare mas intentos a ver xD (te dejo un mp)
Riwer escribió:wintermut3 escribió:He "resuelto" el tema usando el programa Savegame transfer. He pasado la partida guardada con el ejecutable original (versión Steam) a la versión sparrow. Ahora sigo en nivel 8, algo es algo.
Por cierto, Riwer, he visto tus videos de Smooth y California Brain. Smooth yo no la tengo tan avanzada pero me ha parecido que los bends los haces muy rápido o por lo menos suenan como si chillasen demasiado, igual es que subes mucho la cuerda en el bend.
En California Brain (pedazo de canción, por cierto) cuando haces el slide 11-7-5 de la cuerda 3 me he fijado que pulsas dos veces una de 11-7 y otra de 7-5 y la mayoría de las veces el juego no te lo da como válido (no se ilumina al final). ¿Has probado a hacer una sola pulsación en el traste 11 y arrastrarlo hasta el 5 haciendo una pausa en el 7? Queda más fluido el sonido.
Toda la razon, son canciones que tengo que practicar, de hecho en la mayoria de bends del juego apostaria que no los hago en el tono correcto, ya que no se excactamente hasta donde llega el tono (por no conocer las canciones fuera de rocksmith o no lo suficiente) y lo hago mas por intucion que como realmente es.
Respecto a los slides, si no me lo da como bueno creo que menos si la cuerda tiene menos vibracion, creo que es mas un problema de tiempo (que llego demasiado rapido) que de pulsacion, ya que si se pretendiera no hacer una doble pulsacion, el juego mostraria un slide de 11 a 5 mas lento (aunque ni idea, no conozco la tab xd)
Danox. Gracias por la info, aunque es mas o menos lo que habia leido. Lo que pasa esque unos dicen que si hagas gesto de curva (hacia fuera) otros que simplemente roces como sea, otros que si no hay una distorsion muy alta no saldran o "moririan" antes de escucharse, etc etc. Lo que me hace tener mis dudas de si los amplis de rocksmith son quisquillosos o no con esto, aunque supongo que no hay problema porque los harmonicos normales van muy bien. Le echare mas intentos a ver xD (te dejo un mp)
Riwer escribió:Hombre, yo las pruebas las tengo todas en oro, pero me interesa mas tocarlo de manera que suene bien, o como debe sonar que como puntue el juego.
Es decir, prefiero hacer un bending bien y que el juego no lo puntue a tener que tirar nota normal y luego subirlo para que me lo detecte mejor.
Aunque realmente yo no tengo problema con que me detecte los bends porque siempre me paso subiendolos xD (incluso en los solos xd), el problemilla que comentaba era con los slides, lo del bend era tema de sonido, no de deteccion.