[Hilo oficial]Rocksmith

jeje, ya me lo imaginaba xD en el final de "Black" de Pearl Jam tb sale eso y me rallaba, no sabía si era todo el rato ese acorde o sólo cuando salía esa nota "extra", cómo se complican los putos guitarristas... aleeeee ahí acordes de 5 trastes... con un par... con lo bien que suenan los power chords... [carcajad]

Aquí dejo el video de Born to be Wild http://www.youtube.com/watch?v=bpwAEk6gAVA
Sh!t, al leer surrender pensaba que era la de Rainbow!!!!

Y joder, un acorde de 6 trastes, del 7 al 12... yo esta ni la intento ajaja.

Edito:

Ya que estoy os la regalo, cantada por Jorn Lande (Masterplan)... buff vaya versionaca, ésta me la busco pal Guitar Pro.

http://youtu.be/OJ27BbkWMew
Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:
dyndala escribió:
Todo es buscar bien eh ferdy.. hay muchisima castaña que aparte de mal hecha ni siquiera tiene las notas correctamente, pero yo me he topado con algunas bastante decentes.

Ni mas ni menos ayer me bajé Knights of Cydonia , y mola mucho, y está bastante bien hecha. Te la dejo aqui para que la veas y si te convence te la bajes, aunque sabiendo que te gusta.. no creo que tardes mucho XD : https://www.youtube.com/watch?v=fhYXHvAV6F4

Ya vi el video ayer en youtube (te tengo suscrito jeje), la vi en el foro pero decían que tenía algún problema o no sé que hostias y no me la bajé, pero le daré una oprtunidad, a ver que tal se me da jaja, es un temónnnnnnnnnn!!!

DRAKUL_X escribió:Mola el nuevo DLC sera porque rozo ser un cuarenton. XD XD XD XD XD

"Born to be Wild" by Steppenwolf,
"American Woman" by the Guess Who,
"Surrender" by Cheap Trick

Acabo de ver el video de las canciones jeje, me encantan!!! Surrender me trae demasiados recuerdos jaja, la primera cancion que toqué en un Guitar Hero.. ohhhhhhhhhhhh!!!

Por cierto, los acordes esos que salen en Born to be Wild no los entiendo (han salido en otras canciones), hay algunas notas que están fuera de lo que es el cuadro del acorde...

http://www.youtube.com/watch?v=hxNUjVfPwZA

Vaya 3 pepinazos de canción [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo del acorde con la nota fuera de sitio es un bug visual del juego, y aun asi lo ponen en un trailer quedanse tan anchos.

Eso es proque los acordes encuadran las notas, no por las notas que contiene el acorde, sino por el area iluminada de los 4 dedos (anchor). Si un acorde tiene una separacion de de 5 trastes el acorde sigue mostrando una caja de 4 trastes y la nota pues fuera. ES uan verguenza pero eso no lo pueden cambiar sin rehacer desde cero el sistema de rocksmith, y eso evidentemente ya no se puede hacer.

Y a ver quien es el listo que hace esos acordes que van del 7 al 12... menudo dolor de mano y yo esque directamente casi ni llego.

Me parece lamentable que saquen semejante m..... y que se queden tan frescos. Ya no es ni siquiera lo del bug, es la basura de transcriptura que hacen. Ese "acorde" (entre comillas porque eso ni se toca) es lo mismo que tocar una triada de quinta y séptima menor, o lo que es lo mismo, si en vez de hacer tal virgueria inutil y poco fluida, tocas en la siguiente cuerda la nota que está a la misma altura que la otra , estas tocando lo mismo.
Buenas,

Alguien me puede decir como va lo de las custom songs? Que procedimiento se tiene que hacer?

Muchas gracias!!
Ayuda! tengo juego original, cable original, y no me lo detecta el PC, es decir, estoy jugando y me pone que de ha desconectado :S
neonline escribió:Ayuda! tengo juego original, cable original, y no me lo detecta el PC, es decir, estoy jugando y me pone que de ha desconectado :S

Prueba enchufandolo en otros puertos, o desenchufandolo y volviendolo a enchufar dentro del juego.
DRAKUL_X escribió:Mola el nuevo DLC sera porque rozo ser un cuarenton. XD XD XD XD XD

"Born to be Wild" by Steppenwolf,
"American Woman" by the Guess Who,
"Surrender" by Cheap Trick

Acabo de ver el video de las canciones jeje, me encantan!!! Surrender me trae demasiados recuerdos jaja, la primera cancion que toqué en un Guitar Hero.. ohhhhhhhhhhhh!!!

Por cierto, los acordes esos que salen en Born to be Wild no los entiendo (han salido en otras canciones), hay algunas notas que están fuera de lo que es el cuadro del acorde...

http://www.youtube.com/watch?v=hxNUjVfPwZA

Vaya 3 pepinazos de canción [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo del acorde con la nota fuera de sitio es un bug visual del juego, y aun asi lo ponen en un trailer quedanse tan anchos.

Eso es proque los acordes encuadran las notas, no por las notas que contiene el acorde, sino por el area iluminada de los 4 dedos (anchor). Si un acorde tiene una separacion de de 5 trastes el acorde sigue mostrando una caja de 4 trastes y la nota pues fuera. ES uan verguenza pero eso no lo pueden cambiar sin rehacer desde cero el sistema de rocksmith, y eso evidentemente ya no se puede hacer.

Y a ver quien es el listo que hace esos acordes que van del 7 al 12... menudo dolor de mano y yo esque directamente casi ni llego.

Me parece lamentable que saquen semejante m..... y que se queden tan frescos. Ya no es ni siquiera lo del bug, es la basura de transcriptura que hacen. Ese "acorde" (entre comillas porque eso ni se toca) es lo mismo que tocar una triada de quinta y séptima menor, o lo que es lo mismo, si en vez de hacer tal virgueria inutil y poco fluida, tocas en la siguiente cuerda la nota que está a la misma altura que la otra , estas tocando lo mismo.

Por muy contradictorio que parezca, tocar lo mismo no significa que suene igual, a lo mejor ni tu ni yo notamos la diferencia pero tengo un amigo con el que toco de vez en cuando y él si lo nota la diferencia, si puede tocar las cosas donde debe por muy difícil que sea, lo hace porque dice que de otro modo no suena igual aunque sea lo mismo. Y es un tipo que toca la guitarra de puta madre sin profesores de guitarra ni nada, autodidacta por google y muy buen oído para la música.
De todas formas creo que un juego para aprender no debería ser tan quisquilloso, y menos cuando tienen que poner errores visuales de tal calibre como los que surgen. Y ahora me pregunto yo, ¿Quien demonios les orientó sobre los acordes para no tener en cuenta que hay acordes de mas de 4 trastes? Epic FAIL!!!!
Sin haber probado aun el juego (estoy esperando a acabar los examenes para ponerme) ni ser experto, en mi opinion NO es un epic fail, es una cuestión de pura estadistica y optimización visual respecto al juego y no un error.
Me explico: en un juego orientado principalmente a guitarristas amateurs y principiantes no deberían haber acordes tan complicados y seguramente hicieron algun tipo de estudio de canciones de prueba con un resultado de que mas del 95% (cifra orientativa) de los acordes no necesitaban mas de 4 trastes.
Basandote en esto, optimizas el aspecto visual del juego para esta mayoria de casos, ya que poner un traste extra que solo se usa en un 5% de las canciones tampoco es una buena solucion.
Al menos es lo que yo, como diseñador, hubiera hecho y es la explicación mas logica q se me ocurre, pero puede ser simplemente una cagada :).
N8cko escribió:Sin haber probado aun el juego (estoy esperando a acabar los examenes para ponerme) ni ser experto, en mi opinion NO es un epic fail, es una cuestión de pura estadistica y optimización visual respecto al juego y no un error.
Me explico: en un juego orientado principalmente a guitarristas amateurs y principiantes no deberían haber acordes tan complicados y seguramente hicieron algun tipo de estudio de canciones de prueba con un resultado de que mas del 95% (cifra orientativa) de los acordes no necesitaban mas de 4 trastes.
Basandote en esto, optimizas el aspecto visual del juego para esta mayoria de casos, ya que poner un traste extra que solo se usa en un 5% de las canciones tampoco es una buena solucion.
Al menos es lo que yo, como diseñador, hubiera hecho y es la explicación mas logica q se me ocurre, pero puede ser simplemente una cagada :).

Que va que va, ya te lo digo yo, simplemente contaron (uno, dos, tres y cuatro) (los dedos a usar para tocar con la izquierda), hicieron el sistema de zonas iluminadas para cada dedo y luego se encontrarian con este problema sin haberlo predecido.

Esto lo creo segurisimo porque el juego fue hecho por un equipo muy pequeño y con bajo presupuesto, de hecho durante su desarrollo se planteo la cancelacion del proyecto y tampoco es que sean unos expertos ni programando ni diseñando (juego lleno de bugs, mal planteado, sistema interno con una logica mala, pesimamente mal optimizado, etc etc).

El que queden notas fuera en los acordes, no era algo que habia que tener en cuenta con la caja del acorde, el problema es que la caja es automatica segun otro factor (el de la zona iluminada), asi que simplemente eso ha sido un resultado no esperado (tipico bug en programacion vamos, ya ni hablar de que el juego esta tan mal hecho que se cuelga en consolas....).

Respecto a lo de que lo mismo, aun siendo lo mismo, no suena igual... yo lo pongo muy en duda, simplemente se emite sonido por una frecuencia determinada al vibrar la cuerda, y las notas equivalentes emiten la misma frecuencia aunque sea en otras cuerdas (incluso asi puedes engañar a Rocksmith). asi que dudo que haya realmente una diferencia fisica.
Riwer escribió:
N8cko escribió:Sin haber probado aun el juego (estoy esperando a acabar los examenes para ponerme) ni ser experto, en mi opinion NO es un epic fail, es una cuestión de pura estadistica y optimización visual respecto al juego y no un error.

Que va que va, ya te lo digo yo, simplemente contaron (uno, dos, tres y cuatro) (los dedos a usar para tocar con la izquierda), hicieron el sistema de zonas iluminadas para cada dedo y luego se encontrarian con este problema sin haberlo predecido.

Esto lo creo segurisimo porque el juego fue hecho por un equipo muy pequeño y con bajo presupuesto, de hecho durante su desarrollo se planteo la cancelacion del proyecto y tampoco es que sean unos expertos ni programando ni diseñando (juego lleno de bugs, mal planteado, sistema interno con una logica mala, pesimamente mal optimizado, etc etc).

El que queden notas fuera en los acordes, no era algo que habia que tener en cuenta con la caja del acorde, el problema es que la caja es automatica segun otro factor (el de la zona iluminada), asi que simplemente eso ha sido un resultado no esperado (tipico bug en programacion vamos, ya ni hablar de que el juego esta tan mal hecho que se cuelga en consolas....).

Respecto a lo de que lo mismo, aun siendo lo mismo, no suena igual... yo lo pongo muy en duda, simplemente se emite sonido por una frecuencia determinada al vibrar la cuerda, y las notas equivalentes emiten la misma frecuencia aunque sea en otras cuerdas (incluso asi puedes engañar a Rocksmith). asi que dudo que haya realmente una diferencia fisica.

Diferencia hay, a mi al menos no me suena exactamente igual el 5 traste del "mi" (rojo) que el "la" (amarillo) al aire, y es la misma nota. Por el grosor de la cuerda, aunque genere el mismo "pitch", la sonoridad no es idéntica (como si tocaras la misma nota con una guitarra y un piano por ejemplo, pero no tan bestia claro).

Referente a la nota "fuera de sitio" de Born to be Wild, cierto que la podemos cambiar el acorde, pero si la nota azul vas a tocarla a la cuerda naranja, la naranja, que también se toca, la pierdes... a menos que la desplaces a la verde........... total, que para hacerlo equivalente 100%, hay que cambiar tanto la forma del acorde que sale más a cuenta estirar el meñique.

Y lo de no agrandar la caja del acorde es pura vagancia, aunque no pensaran en ello en su momento, arreglarlo tiene que ser una chorrada...........
u1025425 escribió:
Riwer escribió:

Diferencia hay, a mi al menos no me suena exactamente igual el 5 traste del "mi" (rojo) que el "la" (amarillo) al aire, y es la misma nota. Por el grosor de la cuerda, aunque genere el mismo "pitch", la sonoridad no es idéntica (como si tocaras la misma nota con una guitarra y un piano por ejemplo, pero no tan bestia claro).

Referente a la nota "fuera de sitio" de Born to be Wild, cierto que la podemos cambiar el acorde, pero si la nota azul vas a tocarla a la cuerda naranja, la naranja, que también se toca, la pierdes... a menos que la desplaces a la verde........... total, que para hacerlo equivalente 100%, hay que cambiar tanto la forma del acorde que sale más a cuenta estirar el meñique.

Y lo de no agrandar la caja del acorde es pura vagancia, aunque no pensaran en ello en su momento, arreglarlo tiene que ser una chorrada...........

Cierto, no habia pensado en lo del grosor de la cuerda que ciertamente si que afecta al sondio. (aunque siendo en el caso acordes rapidos afecta mas la propiedad del ampli que la posicion de la nota en si).

Respecto a arreglar el bug visual, realmente no es una chorrada, esque no es posible por como esta programado rocksmith. Esto se sabe desde que se desmenuzó como funciona el juego gracias a las custom song. (toda la informacion sacada de los xml es el original, no es un codigo "reinterpretable" como un hack.
Es como hacer una torre de cartas y darte cuenta que la de un extremo de la base no va ahi o la carta es incorrecta, ya no lo puedes cambiar o tiras la torre abajo.
Bueno pues habra que desplazar el meñique y listo, a los que tambien tocamos el bajo y tenemos una buena mano no nos costara tanto, yo con la guitarra me paso de traste sin darme cuenta y eso que llevamos poco unos añitos mas y podre abarcar 6 trastes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta claro que no será el mismo sonido exactamente, pero no creo que nadie saque un afinador en Hz para comprobarlo. Aparte de las cuerdas, influyen muchas mas cosas , como por ejemplo que no es lo mismo tratarlo en una guitarra solista que en una guitarra sonando con su bajo por detrás. En el segundo caso, siempre apremia más una mayor facilidad y comodidad al tocar que hacer tal "virtuosismo" que nadie notará ni entenderá excepto tu.

Igualmente cuando tenga el dlc probaré a ver que tal queda, que en rocksmith, estoy casi seguro de que sonará igual , de lo único que me quejo es de la pésima adaptación que han hecho , cuando se supone que va diriguido a un cierto sector de gente. Y no me vale la excusa de mantener fiel la canción , cuando se han cargado ya unas cuantas haciendolas a su manera.
Como me gusta este juego!!!!

Aquí os dejo algunos de los covers de algunos temas, algunos mejor que otros!!! No seáis muy duros!! :D

Outshined - Soundgarden
http://www.youtube.com/watch?v=vcGZuPBXBwY
Higher Ground - Red Hot Chili Peppers
http://www.youtube.com/watch?v=-m70gUOsq9I
High & Dry - RadioHead
http://www.youtube.com/watch?v=_6FzLvN0ALQ
Oye como va - Carlos Santana
http://www.youtube.com/watch?v=mxZnVgobCDo
Hasta cierto punto creo que no se debe ser tan purista como veo en algunas opiniones.

Yo me lo compré para ver si finalmente me pongo a aprender mínimamente a tocar un bajo que tengo muerto de risa, y al que espero poder meter mano en breve, cuando el curro me lo permita.

Lo único que no veo claro es la parte inicial, ya que no se si es cosa mía o el juego pretende avanzar "muy" rápido, ya que tengo que estar mirando más el traste que la pantalla para comprobar donde pulso [+risas] .
davken escribió:Hasta cierto punto creo que no se debe ser tan purista como veo en algunas opiniones.

Yo me lo compré para ver si finalmente me pongo a aprender mínimamente a tocar un bajo que tengo muerto de risa, y al que espero poder meter mano en breve, cuando el curro me lo permita.

Lo único que no veo claro es la parte inicial, ya que no se si es cosa mía o el juego pretende avanzar "muy" rápido, ya que tengo que estar mirando más el traste que la pantalla para comprobar donde pulso [+risas] .

Eso no es algo de lo que te tengas que preocupar, el juego puede pretender lo que quiera, que si se pasa (si te pone en un nivel demasiado chungo) volvera a bajar si no hay los aciertos suficientes como para mantenerlo. Eso mientras tocas la cancion. Asi que no te preocupes por eso porque se "estabilizará" a tu nivel.
Opino igual que tú, para ser tan purista hace falta un nivel y unas capacidades. Si tu realmente no escuchas la diferencia entre tocar el acorde de una forma u otra pues tócalo como puedas, pero tócalo!! XD
luzbel_es escribió:Opino igual que tú, para ser tan purista hace falta un nivel y unas capacidades. Si tu realmente no escuchas la diferencia entre tocar el acorde de una forma u otra pues tócalo como puedes, pero tócalo!! XD

A ver, pero ahi esta el problema xD. Que te lo pone el juego de un modo "dificil" cuando se puede hacer "lo mismo con menos".
Es decir, que romper las manos de los que somos novatos con anchuras de 6 trastes cuando no es necesario.... no es cuestion de ser purista o no xD y en todo caso el juego siendolo perjudica al usuario, ademas de manera totalmente incoherente porque como bien ha dicho dyndala, bien que se han cargado muchas otras tabs.
¿ Alguien sabe si se puede grabar dos programas simultáneamente con el bandicam? Por ejemplo ¿la imagen del juego y la de la cámara del pc?
pasky1980 escribió:¿ Alguien sabe si se puede grabar dos programas simultáneamente con el bandicam? Por ejemplo ¿la imagen del juego y la de la cámara del pc?

Hombre, es posible aunque yo no lo he probado.
El bandicam tiene 2 modos de elegir objetivo de grabacion:
- por ventana que ejecute Directx o aceleracion grafica, es decir, juegos o videos en reproductores o navegadores en nuestro PC.
- O por area del escritorio/ventanas/aplicaciones.

A mi se me ocurren 2 formas de hacerlo posible, de la cual una no se si funcionaria, y la otra si el PC no explotaria xd.

1- Pones cualquier programa que muestre imagen de una cam en una ventana, y pones el rocksmith en modo ventana. Seleccionas un area que abarque las 2 ventanas y grabas. (tengo mis dudas de que funcione, ya que al no leerlo como aplicacion de juegos es muy probable que el juego y la cam se vea en el video final a 5-15fps)

2- Bandicam para el juego como si no existiera la webcam, y al mismo tiempo otro programa de grabacion de cam (que hay tropecientos mil) que empiecen a grabar cada uno de su fuente.
Con eso tendrias los 2 videos por separado, simplemente tendrias que recortar y combinar los videos (algo que no tiene misterio en cualquier programa de edicion de video.
Muy buenas,

Riwer, Rocksmithanime esta sin actualizar desde los 60s/70s? ;)

saludos
Skanillas escribió:Muy buenas,

saludos

Actualizado [360º]

Y el siguiente... Fall out boy!! ese si que me hace ilusion a mi.

Yo votaria por:

- The carpal tunnel of love
- Dance dance
- Thanks For The Memories
Riwer escribió:

saludos

Actualizado [360º]

Yo votaria por:

- Dance dance

Yo no voy a ser el primero en dar vueltas con la guitarra como suele hacer Joe Trohman. Y menos con el bajo como Pete Wentz.
A mi me molaria tambien -This Ain't A Scene, It's An Arms Race por su sonido a lo R&B
DRAKUL_X escribió:
Riwer escribió:

saludos

Actualizado [360º]

Yo votaria por:

- Dance dance

Yo no voy a ser el primero en dar vueltas con la guitarra como suele hacer Joe Trohman. Y menos con el bajo como Pete Wentz.
A mi me molaria tambien -This Ain't A Scene, It's An Arms Race por su sonido a lo R&B

xDD, creo que yo tampoco [360º]

Temazo tambien, ya podrian estirarse y hacer un pack de 5 canciones como hicieron con Foo Fighters [amor]
Riwer escribió:

saludos

Actualizado [360º]

Yo votaria por:

- Dance dance

Grande Riwer ¡¡¡¡¡¡ muchas gracias
Estas ya son mas de mi quinta :), así que este finde entretenido
saludos
De nada hombre xD

Por otro lado recomiendo una custom song que me ha encantado: Tenacious D - The Metal.

La cancion me ha dejado contensimo por 3 detalles:

1- Pensaba que no tenia suficiente nivel para afrontarla con un minimo y la he mastereado xd
2- La ultima seccion del repetidor de riff esta bug (lee despues para saber porque me puso contento eso xd)
3- La cancion tiene el audio tan bajo que ni se escucha (lee despues para lo mismo).

Respecto al punto 2: el ultimo riff no se puede subir en el nivelador aunque lo hagas al 100% en todas sus dificultades, simpelmente te dice "otra vez" como si fallar algo.
Pero he descubierto que en el Acelerador se pueden subir tambien los riffs, solo que te exigen el 100% de aciertos en el dominio que elijas y que este al maximo de velocidad (100%) y que este marcado "reanudar aceleracion". Asi cuando lo haces te tira y te dice que el dominio ha subido a dicho dominio ya que lo has tocado perfecto.

Pues si estoy contento es porque el final facil no es, y lo he hecho al 100% de aciertos en el acelerador para poder subirlo.

Respecto al punto 3, la cancion esque no se escucha nada la musica (muuyyy poco) y esto hace que suenes "tu contra el mundo" xD.
Por lo mismo no penseis que en el puente sin notas esta la cancion en silencio, esque se escucha tan bajo que no pongas el volumen a reventar no esuchas el puente melodico, y cuidado despues al volver xd.
A pesar de eso no suena TAN mal como era de esperar de acuerdo a la velocidad que tiene la cancion.

Dejo vid:
http://www.youtube.com/watch?v=K6ycmJsd ... e=youtu.be (no seais malos y recordar que no se escucha el audio, que estoy solo ante el peligro con el sonido que hago [+risas])

Aunque el riff del 2.17, aun solo suena guay pero guay, me ha molado cantidad.
Aparte la cancion tiene cosas que no entiendo (como esos extraños slides amarillos cerca del final, y la repeticion anormal de notas al aire rojas que pienso que deberian ser mutes o que faltan patrones rapidos).

Por lo demas perfecta (bueno, con muchos fallos si xd) Pero me ha enctando.
Por cierto, otro fallo mas, la cancion viene en clean, si os interesa yo le he puesto el ampli "Time is right" que pienso que le va como anillo al dedo (ferdy, que la habras jugado de sobra en los guitar hero deberias coincidir en que el sonido es muy acertado).

Le he dicho del problema del riff y del sonido al creador, por lo visto lo va a arreglar, por lo que la cancion sera perfecta :D
Esta me la voy a aprender, que ahi toco por reaccion y sin sabermela. Cuando me la aprenda la tocare fuera del juego con musica de fondo para que sea decente.
A ver porfavor, si alguien me puede ayudar. Tengo el juego original y el cable original. Para tocar custom songs que tengo que hacer, a parte de tener una carpeta (Content) con los archivos ahí dentro.
saludos, conozco el juego desde hace poco tiempo, entre en el foro en la seccion de ps3, y como mi juego es de pc me mandaron a esta parte que esta mas orientado al pc.
solo me leido las 2 o 3 ultimas paginas, en lo que he leido respondo...
Las notas en teoria suenan igual tocadas en una cuerda u otra, aunque como han dicho la sonoridad quizas cambie y no se oiga esactamente igual, pero para el juego que lo que haces es comparar el tono que das con el que tiene en su base (lo mismo que un afinador) va sobrado. yo mismo como toco guitarra desde hace años, y como me conozco las notas en el mastil muchas veces me pide un acorde de DO abierto y yo lo toco cerrado con cejilla, al ser el mismo acorde aunque sea con otra digitalizacion (posicion de dedos) el juego me lo detecta como correcto y me da los puntos. y al igual que con el DO me pasa con mas acordes y notas.
Lo segundo, para jugar a custon en teoria no tienes que hacer nada, si como dices ya tienes la carpeta content y las canciones dentro te deben de aparecer. Yo lo probe con la unica custon que consegui que es The Jack de AC/DC y asi me funciono, si no las ves mirate el listado de canciones de una en una, por que he leido por hay que el juego no te las ordena alfabeticamente por el nombre de la cancion, si no por un nombre de un identificador que usa o algo asi. Por lo que si no le han cambiado el nombre del identificador para ponerle el de la cancion te saldra en otro sitio que no es el que buscas, de hecho a mi en el juego me aparecen canciones con la letra T me parece recordar en una seccion entre canciones que empiezan con la letra S... o alreves no me acuerdo bien, y supongo que sera por eso. Y por ultimo, como ya dije solo pude encontrar esa custon de AC/DC y con algunos fallillos en su creacion, por lo que si ya que seguro que mas de uno posee canciones custon, no le importa por favor que me pase el enlace de donde poder descargarla. Si no se permitiese ese tipo de enlaces aqui agradeceria tambien un mensaje privado. Macias de antemano.
el_emy escribió:saludos, conozco el juego desde hace poco tiempo, entre en el foro en la seccion de ps3, y como mi juego es de pc me mandaron a esta parte que esta mas orientado al pc.
solo me leido las 2 o 3 ultimas paginas, en lo que he leido respondo...
Las notas en teoria suenan igual tocadas en una cuerda u otra, aunque como han dicho la sonoridad quizas cambie y no se oiga esactamente igual, pero para el juego que lo que haces es comparar el tono que das con el que tiene en su base (lo mismo que un afinador) va sobrado. yo mismo como toco guitarra desde hace años, y como me conozco las notas en el mastil muchas veces me pide un acorde de DO abierto y yo lo toco cerrado con cejilla, al ser el mismo acorde aunque sea con otra digitalizacion (posicion de dedos) el juego me lo detecta como correcto y me da los puntos. y al igual que con el DO me pasa con mas acordes y notas.
Lo segundo, para jugar a custon en teoria no tienes que hacer nada, si como dices ya tienes la carpeta content y las canciones dentro te deben de aparecer. Yo lo probe con la unica custon que consegui que es The Jack de AC/DC y asi me funciono, si no las ves mirate el listado de canciones de una en una, por que he leido por hay que el juego no te las ordena alfabeticamente por el nombre de la cancion, si no por un nombre de un identificador que usa o algo asi. Por lo que si no le han cambiado el nombre del identificador para ponerle el de la cancion te saldra en otro sitio que no es el que buscas, de hecho a mi en el juego me aparecen canciones con la letra T me parece recordar en una seccion entre canciones que empiezan con la letra S... o alreves no me acuerdo bien, y supongo que sera por eso. Y por ultimo, como ya dije solo pude encontrar esa custon de AC/DC y con algunos fallillos en su creacion, por lo que si ya que seguro que mas de uno posee canciones custon, no le importa por favor que me pase el enlace de donde poder descargarla. Si no se permitiese ese tipo de enlaces aqui agradeceria tambien un mensaje privado. Macias de antemano.

Muy buenas y welcome

Has ido a descargar la mejor custom del mundo mundial [qmparto] la mia¡¡¡¡ es la primera prueba que hice con una custom, y esta hecha sin niveles ni nada, ahora te mando por privado donde pillar cacho jejejeje

Ah creo que al compañero que tiene problemas con las custom le falta el exe para ver las dlc, creo eh
saludos
Joe Riwer, esa es complicadilla... habría que centrarse en otras mas tranquilas para que suenen mejor xD

angus28 escribió:A ver porfavor, si alguien me puede ayudar. Tengo el juego original y el cable original. Para tocar custom songs que tengo que hacer, a parte de tener una carpeta (Content) con los archivos ahí dentro.

Ya te contesto por privado, no vaya a ser que los mods nos echen otra bronca xD

luzbel_es escribió:Como me gusta este juego!!!!

Aquí os dejo algunos de los covers de algunos temas, algunos mejor que otros!!! No seáis muy duros!! :D

Outshined - Soundgarden
http://www.youtube.com/watch?v=vcGZuPBXBwY
Higher Ground - Red Hot Chili Peppers
http://www.youtube.com/watch?v=-m70gUOsq9I
High & Dry - RadioHead
http://www.youtube.com/watch?v=_6FzLvN0ALQ
Oye como va - Carlos Santana
http://www.youtube.com/watch?v=mxZnVgobCDo

Mis dies shurmano jajaja ;)
Riwer escribió:De nada hombre xD

Por otro lado recomiendo una custom song que me ha encantado: Tenacious D - The Metal.

La cancion me ha dejado contensimo por 3 detalles:

1- Pensaba que no tenia suficiente nivel para afrontarla con un minimo y la he mastereado xd
2- La ultima seccion del repetidor de riff esta bug (lee despues para saber porque me puso contento eso xd)
3- La cancion tiene el audio tan bajo que ni se escucha (lee despues para lo mismo).

Respecto al punto 2: el ultimo riff no se puede subir en el nivelador aunque lo hagas al 100% en todas sus dificultades, simpelmente te dice "otra vez" como si fallar algo.
Pero he descubierto que en el Acelerador se pueden subir tambien los riffs, solo que te exigen el 100% de aciertos en el dominio que elijas y que este al maximo de velocidad (100%) y que este marcado "reanudar aceleracion". Asi cuando lo haces te tira y te dice que el dominio ha subido a dicho dominio ya que lo has tocado perfecto.

Pues si estoy contento es porque el final facil no es, y lo he hecho al 100% de aciertos en el acelerador para poder subirlo.

Respecto al punto 3, la cancion esque no se escucha nada la musica (muuyyy poco) y esto hace que suenes "tu contra el mundo" xD.
Por lo mismo no penseis que en el puente sin notas esta la cancion en silencio, esque se escucha tan bajo que no pongas el volumen a reventar no esuchas el puente melodico, y cuidado despues al volver xd.
A pesar de eso no suena TAN mal como era de esperar de acuerdo a la velocidad que tiene la cancion.

Dejo vid:
http://www.youtube.com/watch?v=K6ycmJsd ... e=youtu.be (no seais malos y recordar que no se escucha el audio, que estoy solo ante el peligro con el sonido que hago [+risas])

Aunque el riff del 2.17, aun solo suena guay pero guay, me ha molado cantidad.
Aparte la cancion tiene cosas que no entiendo (como esos extraños slides amarillos cerca del final, y la repeticion anormal de notas al aire rojas que pienso que deberian ser mutes o que faltan patrones rapidos).

Por lo demas perfecta (bueno, con muchos fallos si xd) Pero me ha enctando.
Por cierto, otro fallo mas, la cancion viene en clean, si os interesa yo le he puesto el ampli "Time is right" que pienso que le va como anillo al dedo (ferdy, que la habras jugado de sobra en los guitar hero deberias coincidir en que el sonido es muy acertado).

Le he dicho del problema del riff y del sonido al creador, por lo visto lo va a arreglar, por lo que la cancion sera perfecta :D
Esta me la voy a aprender, que ahi toco por reaccion y sin sabermela. Cuando me la aprenda la tocare fuera del juego con musica de fondo para que sea decente.

Joder estas hecho una máquina, el día que llegue a ese nivel me creeré un virtuoso de la guitarra [+risas] . Ya había visto la canción y tocado, pero no tenia niveles y la deje de lado por imposible. Supongo que la habrán actualizado y le han añadido los niveles. Volveré a descargarla porque me encanta esa canción. Gracias por la información.

Me corrijo, no es que han actualizado la canción que me descargué, es que han hecho otra nueva con los 4 niveles de dificultad dinámica.
Dejo aqui cover de cyanide en rocksmith. La verdad es que la custom a pesar de tener solo una dificultad no es dificil de aprender y es entretenidisima ^^ (a este paso va a parecer que solo toco canciones de metallica XD)

http://www.youtube.com/watch?v=OwkxNuZ40Bo

Un saludo
jojo, pues otra que me bajo xD, ya no sé ni qué hacer con tanta canción xDDDDDD
Buenas,

Han sacado una nueva versión del customtools, creo que va con vista previa del audio, esto va avanzando ;)

Nuevas caracteristicas;
Descripción:
1.0.4.2 cambios:
* Mejora de la carga vieja guardada DLC compatibilidad;
* Se ha corregido "Elegí / No escogió a" no cambiar en el juego.

1.0.4.1 cambios:
* Vista previa de trabajo de audio (selección de canciones + Repetidor Riff).

1.0.4.0 cambios:
* Se ha añadido tono guardar / cargar;
* Se ha añadido la importación tono de paquete o un manifiesto tono;
* Pedalgen utilidad, lista actualizada pedal;
* Se ha añadido botones de edición para los arreglos / tonos.

1.0.3.0 cambios:
* Cerrado valores tunning;
* Muestra el valor de velocidad de desplazamiento;
* Añadido "Elegido" / "no elegido" para el arreglo;
* SlapAndPop ahora se obtiene automáticamente de la carta xml;
* Añadido técnicas exclusivas de bajo.
Corrección de errores:
* Pedal valores mando no mostrar los valores guardados al editar;
* Bloqueo de Nombres arreglo a (Combo / Plomo (notas sueltas) / Rhythm) para guitarra porque los nombres personalizados arrojan error al cambiar de instrumento en el juego;
* Técnicas Asociadas en el menú del juego ahora se muestran todas las técnicas asociadas al acuerdo;
* El paquete generado con éxito, pero no se muestran en el juego, el nombre del paquete no será el mismo que el nombre de una canción y validación ha añadido para evitarlo.

saludos
Skanillas escribió:Buenas,

Han sacado una nueva versión del customtools, creo que va con vista previa del audio, esto va avanzando ;)

Nuevas caracteristicas;
Descripción:
1.0.4.2 cambios:
* Mejora de la carga vieja guardada DLC compatibilidad;
* Se ha corregido "Elegí / No escogió a" no cambiar en el juego.

1.0.4.1 cambios:
* Vista previa de trabajo de audio (selección de canciones + Repetidor Riff).

1.0.4.0 cambios:
* Se ha añadido tono guardar / cargar;
* Se ha añadido la importación tono de paquete o un manifiesto tono;
* Pedalgen utilidad, lista actualizada pedal;
* Se ha añadido botones de edición para los arreglos / tonos.

1.0.3.0 cambios:
* Cerrado valores tunning;
* Muestra el valor de velocidad de desplazamiento;
* Añadido "Elegido" / "no elegido" para el arreglo;
* SlapAndPop ahora se obtiene automáticamente de la carta xml;
* Añadido técnicas exclusivas de bajo.
Corrección de errores:
* Pedal valores mando no mostrar los valores guardados al editar;
* Bloqueo de Nombres arreglo a (Combo / Plomo (notas sueltas) / Rhythm) para guitarra porque los nombres personalizados arrojan error al cambiar de instrumento en el juego;
* Técnicas Asociadas en el menú del juego ahora se muestran todas las técnicas asociadas al acuerdo;
* El paquete generado con éxito, pero no se muestran en el juego, el nombre del paquete no será el mismo que el nombre de una canción y validación ha añadido para evitarlo.

saludos

Venia a decirlo, pero me encontre incluso que ya la habeis puesto en el directorio mega, brutal, vais al dia xD.

Por FIN funciona la previsualizacion. Para la cancion general me daba un poco igual, pero para las secciones del repetidor de riffs, para saber que narices han clasificado en cada custom song era un bien necesario.
Voy a ver que eso de poder ver la velocidad "en tiempo real" en el toolkit que me ha dado curiosidad xD
Ya debe quedar "nada" para que las custom songs sean perfectas (obviando claramente la calidad de la tab y el ampli xd).

(raul). Joer, te suena perfectooo. Es el ampli que trae la custom? muy muy buena. Si estas en el grupo de MEGA podrias subir las canciones custom chulas que veas xd.

Pasky1980 en realidad no es para tanto xd, de hecho he estado practicando fuera de Rocksmith bastante y ya se me escucha mas o menos guay y tocandola como se debe... (son hopos practicamente todo el riff xd). Y la parte final de la cancion (practicamente la segunda mitad), en esta custom de rocksmith la han hecho un desastre, pero ya me las se bien de memoria. De esta en nada hare una cover normal sin el juego, porque ya me sale todo a "full speed", solo que del tiron aun tengo tropiezos y "momentos en blanco" xD.

EDIT: dejo un video de 35 segundos del final de la cancion practicandolo en el modo ampli (sin sonido de fondo).
En este intento me acelero un poco bastante en las 2 primeras secciones rapidas (no me suele pasar, debe ser por saber que estoy grabando xd) y lo que sigue hasta el final, que es la parte "desastrosa" de la custom song, lo he mirando en la unica tab que he encontrado en Drop-D (la mayoria son en E estandar, pero me gusta mas la version en Drop-D)

Respecto al final o fuerzo mas la mano o tendre que incidir en las notas al aire, ya que parece que falten notas porque son pull offs hacia el aire y no se escuchan mucho, si no se me terminan escuchando como pull offs reincidire en esas notas al aire con pua y listo. (aunque en el tramo final final del ultimo segundo si que se me escuchan todas las notas x_x)

http://www.youtube.com/watch?v=laZM1yrc ... e=youtu.be

Supongo que practicandola tropecientas millones de veces con audio detras, no solo sonara mejor sino que me centrare en tiempo y me acabara sonando menos sucio (ruido)
Bueno, hace un par de días que me llegó el cable y progresando poco a poco, pasito a pasito ^^ es un gran juego y una ayuda increíble, los juegos arcades de escalas ayudan mucho a coger soltura y velocidad y el poder repetir riffs incesantemente hasta que te sale perfecto. Es increíble.

El modo master... aún no me atrevo... ya tengo algunas en modo master pero se me olvidan algunas partes de la tablatura jeje

Quería saber un poco más sobre como grabais las canciones y sobre el tema de las canciones DLC y customs.
Hola,

¿alguien ha tenido el siguiente problema con la versión Sparrow? Se me han reseteado los niveles de las canciones. Las puntuaciones salen a 0 y las técnicas también están como si no hubiera hecho nada. Ahora bien, en el modo "historia" sigo con la puntuación total (nivel 10, sobrepasa los 17 millones de puntos). Pero cada vez que toco una canción no graba los progresos y no puedo avanzar en la dificultad de la misma.

¿Donde se graban las partidas en rocksmith? mas que nada para hacer backup la proxima vez, por lo menos.

gracias de antemano.
elsergio12 escribió:Bueno, hace un par de días que me llegó el cable y progresando poco a poco, pasito a pasito ^^ es un gran juego y una ayuda increíble, los juegos arcades de escalas ayudan mucho a coger soltura y velocidad y el poder repetir riffs incesantemente hasta que te sale perfecto. Es increíble.

El modo master... aún no me atrevo... ya tengo algunas en modo master pero se me olvidan algunas partes de la tablatura jeje

Quería saber un poco más sobre como grabais las canciones y sobre el tema de las canciones DLC y customs.

Para grabar yo uso bandicam (grabar video de Rocksmith).
Y para canciones custom solo hay que meterlas en la carpeta content. Sobre DLC y terminos de pirateo no se puede hablar en el foro.

Respecto al anterior comentario, lo mismo, no se puede dar soporte sobre la version sparrow, aunque lo de las partidas guardadas dañadas pasa indistintamente sea o no sparrow el juego.
Respecto a la partida guardada, yo miraria por appdata xd.

===
===
===

Por otro lado, alguien que sepa hacerlo me puede explicar a prueba de "subnormales profundos" (para asegurarme de lo que entienda :p ) como se hacen Squealies/pinch harmonics?

Segun lo que he leido/visto, el truco esta en usar el dedo tras el rasgueo para invetir la direccion de la vibracion de la cuerda y que pite, pero como leches se invierte la direccion con un roce en la misma direccion del rasgueo? Seguro que lo he entendido mal y no hay manera de que me salga ni uno.
Me gustaria que alguno me lo explicara bien bien y ya ponerme a intentarlo todos los dias hasta que salga xd
Riwer escribió:
elsergio12 escribió:Bueno, hace un par de días que me llegó el cable y progresando poco a poco, pasito a pasito ^^ es un gran juego y una ayuda increíble, los juegos arcades de escalas ayudan mucho a coger soltura y velocidad y el poder repetir riffs incesantemente hasta que te sale perfecto. Es increíble.

Y para canciones custom solo hay que meterlas en la carpeta content. Sobre DLC y terminos de pirateo no se puede hablar en el foro.

Respecto al anterior comentario, lo mismo, no se puede dar soporte sobre la version sparrow, aunque lo de las partidas guardadas dañadas pasa indistintamente sea o no sparrow el juego.

===
===
===

Por otro lado, alguien que sepa hacerlo me puede explicar a prueba de "subnormales profundos" (para asegurarme de lo que entienda :p ) como se hacen Squealies/pinch harmonics?

Segun lo que he leido/visto, el truco esta en usar el dedo tras el rasgueo para invetir la direccion de la vibracion de la cuerda y que pite, pero como leches se invierte la direccion con un roce en la misma direccion del rasgueo? Seguro que lo he entendido mal y no hay manera de que me salga ni uno.
Me gustaria que alguno me lo explicara bien bien y ya ponerme a intentarlo todos los dias hasta que salga xd

Me podrias indicar por privado donde encontrar las customs?
He "resuelto" el tema usando el programa Savegame transfer. He pasado la partida guardada con el ejecutable original (versión Steam) a la versión sparrow. Ahora sigo en nivel 8, algo es algo.

Por cierto, Riwer, he visto tus videos de Smooth y California Brain. Smooth yo no la tengo tan avanzada pero me ha parecido que los bends los haces muy rápido o por lo menos suenan como si chillasen demasiado, igual es que subes mucho la cuerda en el bend.
En California Brain (pedazo de canción, por cierto) cuando haces el slide 11-7-5 de la cuerda 3 me he fijado que pulsas dos veces una de 11-7 y otra de 7-5 y la mayoría de las veces el juego no te lo da como válido (no se ilumina al final). ¿Has probado a hacer una sola pulsación en el traste 11 y arrastrarlo hasta el 5 haciendo una pausa en el 7? Queda más fluido el sonido.
Riwer escribió:

===
===
===

cojes la pua dejando solo que asome la punta,para que cuando toques la cuerda con la pua tambien sea tocado con el pulgar,es decir,atacas la cuerda con la pua y en el mismo ataque tiene que rozarte el pulgar y levantas rapido para que suene el armonico....es mas dificil de esplicar que hacer...
te paso un video:
https://www.youtube.com/watch?v=mhZX13KZT84

por cierto, ¿alguien seria tan amable de pasarme por privado el enlace para descargarme las custom y las que no son custom(estoy pauperrimo)?
wintermut3 escribió:He "resuelto" el tema usando el programa Savegame transfer. He pasado la partida guardada con el ejecutable original (versión Steam) a la versión sparrow. Ahora sigo en nivel 8, algo es algo.

Por cierto, Riwer, he visto tus videos de Smooth y California Brain. Smooth yo no la tengo tan avanzada pero me ha parecido que los bends los haces muy rápido o por lo menos suenan como si chillasen demasiado, igual es que subes mucho la cuerda en el bend.
En California Brain (pedazo de canción, por cierto) cuando haces el slide 11-7-5 de la cuerda 3 me he fijado que pulsas dos veces una de 11-7 y otra de 7-5 y la mayoría de las veces el juego no te lo da como válido (no se ilumina al final). ¿Has probado a hacer una sola pulsación en el traste 11 y arrastrarlo hasta el 5 haciendo una pausa en el 7? Queda más fluido el sonido.

Toda la razon, son canciones que tengo que practicar, de hecho en la mayoria de bends del juego apostaria que no los hago en el tono correcto, ya que no se excactamente hasta donde llega el tono (por no conocer las canciones fuera de rocksmith o no lo suficiente) y lo hago mas por intucion que como realmente es.

Respecto a los slides, si no me lo da como bueno creo que menos si la cuerda tiene menos vibracion, creo que es mas un problema de tiempo (que llego demasiado rapido) que de pulsacion, ya que si se pretendiera no hacer una doble pulsacion, el juego mostraria un slide de 11 a 5 mas lento (aunque ni idea, no conozco la tab xd)

Danox. Gracias por la info, aunque es mas o menos lo que habia leido. Lo que pasa esque unos dicen que si hagas gesto de curva (hacia fuera) otros que simplemente roces como sea, otros que si no hay una distorsion muy alta no saldran o "moririan" antes de escucharse, etc etc. Lo que me hace tener mis dudas de si los amplis de rocksmith son quisquillosos o no con esto, aunque supongo que no hay problema porque los harmonicos normales van muy bien. Le echare mas intentos a ver xD (te dejo un mp)
Riwer escribió:
wintermut3 escribió:He "resuelto" el tema usando el programa Savegame transfer. He pasado la partida guardada con el ejecutable original (versión Steam) a la versión sparrow. Ahora sigo en nivel 8, algo es algo.

Toda la razon, son canciones que tengo que practicar, de hecho en la mayoria de bends del juego apostaria que no los hago en el tono correcto, ya que no se excactamente hasta donde llega el tono (por no conocer las canciones fuera de rocksmith o no lo suficiente) y lo hago mas por intucion que como realmente es.

Respecto a los slides, si no me lo da como bueno creo que menos si la cuerda tiene menos vibracion, creo que es mas un problema de tiempo (que llego demasiado rapido) que de pulsacion, ya que si se pretenderia no hacer una doble pulsacion, el juego mostraria un slide de 11 a 5 mas lento (aunque ni idea, no conozco la tab xd)

Danox. Gracias por la info, aunque es mas o menos lo que habia leido. Lo que pasa esque unos dicen que si hagas gesto de curva (hacia fuera) otros que simplemente roces como sea, otros que si no hay una distorsion muy alta no saldran o "moririan" antes de escucharse, etc etc. Lo que me hace tener mis dudas de si los amplis de rocksmith son quisquillosos o no con esto, aunque supongo que no hay problema porque los harmonicos normales van muy bien. Le echare mas intentos a ver xD (te dejo un mp)

gracias riwer,he editado el post,con un video para que lo veas mas claro,en cuanto a lo que te han dicho,si a todo,depende de cada uno,yo utilizo un poco el giro de muñeca pero no mucho,prefiero acercar el pulgar a la cuerda.
Es cuestion de practica,en un dia te saldran solos,es muy facil.
saludos
Wehey!

-Riwer Muchas gracias ^^ me alegro de que te guste, el ampli lo trae la custom (que ya esta subida a MEGA) te recomiendo que la eches un vistazo.

Por otra parte dejo aqui otra cancion mas:
Escape de Metallica (para variar [qmparto] ) La verdad es que no ha quedado muy bien pero es que cuando empezaban las rondas de mutes me bajaban los fps grabando que daba gusto XD

http://www.youtube.com/watch?v=yH2TQrT91F8

Un saludop
Riwer escribió:

Respecto a los slides, si no me lo da como bueno creo que menos si la cuerda tiene menos vibracion, creo que es mas un problema de tiempo (que llego demasiado rapido) que de pulsacion, ya que si se pretendiera no hacer una doble pulsacion, el juego mostraria un slide de 11 a 5 mas lento (aunque ni idea, no conozco la tab xd)

Te comento el tema de los bend. Ami y he leido por hay que hay mas gente a la que le pasa, es que el juego no te coje bien los bending. En la cancion de practicas, en la seccion de bending, al principio me costo, en realidad es facilisimo, ya que la cancion tiene un tiempo lento y da notas largas. El problema era que al no cojerme los bend no me los puntuaba y no avanzaba. Actualmente tengo oro en dicha prueba pondre como lo hice.
En lugar de entrar directamente con el bend a la altura que yo puedo considerar apropiada, lo que yo hacia es que daba la nota normal y a continuacion comenzaba a tirar de la cuerda, mas o menos rapido en funcion de lo larga que sea la nota.
Continuo tirando de la cuerda cada vez mas, hasta que veo que la cuerda brilla un segundo que es cuando te lo puntua, o si miras el marcador, cuando veas que se te suman los puntos, en ese momento yapuedes relajar la cuerda.
Asi que si no sabes que tono darle a un bend, empieza sin el bend y subelo todo lo que puedas hasta que veas que te lo da por valido, asi no tube yo ningun problema.
Hombre, yo las pruebas las tengo todas en oro, pero me interesa mas tocarlo de manera que suene bien, o como debe sonar que como puntue el juego.
Es decir, prefiero hacer un bending bien y que el juego no lo puntue a tener que tirar nota normal y luego subirlo para que me lo detecte mejor.

Aunque realmente yo no tengo problema con que me detecte los bends porque siempre me paso subiendolos xD (incluso en los solos xd), el problemilla que comentaba era con los slides, lo del bend era tema de sonido, no de deteccion.
tengo un problemilla... me he hecho con dos cables oficiales, para asi poder jugar en multijugador, y me acabo de poner a probarlo, conecto las dos guitarras por dos puertos usb con los dos cables.
Hasta hay va todo bien, una vez introduzco los dos perfiles de los jugadores le dos y a continuar, y me sale una prueva de sonido. En ella me dice jugador 1 haga ruido, entonces la guitarra uno empieza a tocar y poco a poco sube la barra que mide el ruido. Es mas o menos lo mismo que la prueba de sonido al principio del juego, el problema esta en que no llego a terrminar la prueva, antes de que la barra llegue arriba del todo y comience la prueba para el jugador dos, el juego me salta con el siguiente mensae error:

Dos instrumentos hacen ruido.
Silencialos y asegurate de que solo uno haga ruido durante la prueba de sonido.

Lo intente varias veces y siempre me dice lo mismo. Intente bajarle todo el volumen en el potencimetro de la guitarra dos para asi evitar que llegue algun tipo de señal por el cable. Incluso desconecte el cable, pero aun asi con solo una guitarra me dice que dos instrumentos hacen ruido...
¿alguien sabria decirme como solucionar el inconveniente?

Edito:

He vuelto a abrir el juego, esta vez teniendo conectadas las dos guitarras al pc desde antes de ejecutarlo y esta vez a hido fenomenal, si a alguien le ocurre lo mismo ya sabe como solucionarlo.
Una preguntilla, ¿Os da problemas la cancion Born to be wild en modo custom? Hace que se me bloquee el juego en la pantalla del logo, y con las demás me funciona bien, no se si tengo que tocar algo o que la versión que tengo oficial no está bien, aunque la he compilado varias veces.
Riwer escribió:Hombre, yo las pruebas las tengo todas en oro, pero me interesa mas tocarlo de manera que suene bien, o como debe sonar que como puntue el juego.
Es decir, prefiero hacer un bending bien y que el juego no lo puntue a tener que tirar nota normal y luego subirlo para que me lo detecte mejor.

Aunque realmente yo no tengo problema con que me detecte los bends porque siempre me paso subiendolos xD (incluso en los solos xd), el problemilla que comentaba era con los slides, lo del bend era tema de sonido, no de deteccion.

Los malditos bends es un tema muy lol de este juego, porque se miden de manera diferente en según que canción. Algunas te permiten subirlo 300 metros de altura y otras como lo subas una décima te lo da por nulo. Pero bueno el único secreto para que salgan bien es practicar, almenos al principio es un tema de "suerte" el clavarlo justo en la zona, pero con el tiempo creo que ya un poco por inhercia lo haces.

Por cierto traigo otra nueva custom song que me ha parecido muy decente, a ver que opinais vosotros : http://www.youtube.com/watch?v=H8w1ST60BOM Es EVERLONG , de Foo Fighters.
Esa es una cancion que me gusta mucho, aunque no se si sera el video pero se ve la tab desincronizada con el audio no? (sobretodo en ciertas partes)

Eso sin contar que a partir del 3.25 los puntos dejan de sumar, asi que la cancion algun bug tiene xd.
3355 respuestas