camon escribió:Me apunto a eso de las canciones custom.
¿son tambien compatibles con la edicion de STEMA?
(raul) escribió:Wehey!
Hoy estado probando unas cuantas cosas con el cable del rocksmith y la verdad es que se pueden hacer cosas muy interesantes!
De momento usando el Amplitube 3 y el Asio4all me ha ido bastante bien ^^ aun tengo que probar muchas cosas pero se pueden hacer maravillas.
Os dejo una prueba que he hecho usando el primer ampli que he pillado
https://soundcloud.com/achirimotedo/pru ... -rocksmith
Riwer escribió:Y para terminar he grabado video de california brain, temazo del que no se aun como no me habia grabado video:
http://www.youtube.com/watch?v=srnZfjMm ... e=youtu.be (si quieres ir a lo guay empieza por el 2.28 xd)
En esta si me pusiera cabezon con los solos los subiria en el nivelador, pero viendo como son al siguiente nivel (dan miedo) prefiero que no suban hasta que me salgan perfectos sobre la marcha (que es bastante exigente)
(raul) escribió:camon escribió:Me apunto a eso de las canciones custom.
¿son tambien compatibles con la edicion de STEMA?
Sep ^^ En el hilo hay instrucciones de como hacerlo
saizman escribió:yo me apunto para eso de las customs. Hace un rato he visto una de acdc, you shook me, y se me han puesto los dientes afiladísimos. Acabaré comprando nuevo pc solo para usar el Rocksmith y sus customs.
Y es que noto muy rayado con los dlcs oficiales. La gran mayoría no me interesan pese a que hemos comprado bastantes Notario y yo; al juego le falta punch, le falta rock con mayúsculas, le falta... lo que ofrece las customs, caña de calidad. Es mi opinión, pero tras dos años ver un dlc de Strokes me deja totalmente frio, no sé....
================================================
======== Rocksmith MEGA-Custom Project ========
Song: My Chemical Romance - This Is How I Disappear
Speed: 1*
Arrangements: 1 (lead guitar)
Lyrics: no
Bass: no
Dynamic difficulty: no
Riff repeater: no
Custom Tone: no
Video Link: http://www.youtube.com/watch?v=k2_keTsv3WU (intro only from alpha version)
=============
*Speed info:
4.5 = Default slow speed
x.x
x.x
1 = Fastest speed
=============
Version 0.1
Changelog
0.1 - First Version
Riwer escribió:A los que querais subir customs y/o añadir informacion util como tutoriales y/o herramientas, me podeis decir por aqui o por MP vuestro correo (de vuestra cuenta en Mega) para añadiros a la carpeta compartida.
soldner escribió:Hola y saludos, la verdad es que soy nuevo aquí, me acabo de comprar el cable pero tengo el juego de Tynso, revise la lista de juego y es poca me gustaría buscar mas canciones agregar muchas para practicar por que me aburro fácil por lo mismo es que tengo como 1000 en el guitar pro , la cosa es que ya me he quedado corto de plata hay alguna forma de conseguir dlc, o temas fuera de ubisoft ? lo agradeceria mucho y creo k nos estaremos vieno mas seguidio jajaj
Riwer escribió:Skanillas Ya te he agregado.
Por ahora no hay link publico, de hecho aunque en la ayuda de Mega se explica la caracteristica de dar un link publico a una carpeta (para acceder y buitrear sin cuenta mega) todavia no esta disponible la funcion, aunque supongo que entre semana y la siguiente ya estará, puesto que estaba en el blog de mega como una de las funciones inminentes por agregarse.
Mientras tanto, los habituales a las custom ir uniendoos y vamos añadiendo contenido.
Tambien estaba pensando que, como Mega va a incluir pronto servicio de procesador de texto, y algunas funciones ofimaticas, supongo que tendra visor de documentos en el sistema.
Asi que supongo que al menos txt, rtf y docx podran abrirse en mega sin necesidad de descargar los archivos de informacion para ver que tiene cada custom, o ver los tutoriales.
Asi que todo pinta muyy guay xd
Riwer escribió:A los que querais subir customs y/o añadir informacion util como tutoriales y/o herramientas, me podeis decir por aqui o por MP vuestro correo (de vuestra cuenta en Mega) para añadiros a la carpeta compartida.
elsergio12 escribió:Necesito ayuda, me he comprado el cable real tone y cuando estoy jugando un rato, en mitad de una canción deja de puntuarme, pero sigue sonando la guitarra :S y si cambio a otra canción me puntua bien. :S Alguno sabe de qué puede ser?
jfrgr escribió:Jooooo
me estoy descargando el archivo de MATERIAL GUITARRA DRAKUL_X y
se ha quedado en el 83,3% y no hay nadie para seguir bajándolo llevo 3 días
Riwer te he enviado un MP sobre correo MEGA
Saludos
Skanillas escribió:jfrgr escribió:Jooooo
Saludos
Tio, apague el pc esta mañana , segun llegue lo pongo en marcha (a eso de las 19:00h), pensé que ya habría mas gente con el 100%. Si sabes de alguna forma de que te de prioridad en el utorrent me lo comentas y lo hacemos, tengo 5mb de subida del ono, asi que no habria problema
Notario30 escribió:Skanillas escribió:jfrgr escribió:Jooooo
Saludos
Tio, apague el pc esta mañana , segun llegue lo pongo en marcha (a eso de las 19:00h), pensé que ya habría mas gente con el 100%. Si sabes de alguna forma de que te de prioridad en el utorrent me lo comentas y lo hacemos, tengo 5mb de subida del ono, asi que no habria problema
Lo mismo digo, esta noche enciendo el portátil para echarte un cable.
Por cierto estoy pensando en comprarme el libro "al estilo de paul Gilbert" alguno lo tiene?? Para qué me digáis sí merece la pena.
zerOspa escribió:yo hasta pagaría por un dlc custom de tierra santa, warcry, extremoduro,Heroes del silencio, marea.... eso en tema español.
pasky1980 escribió:Pues si eso así, me debes 3€ gracias.
Tema: Avalancha - Heroes del Silencio
Como siempre, sin letra y sonido en clean, que cada uno le ponga el que mas le guste o se le parezca.
Solo un nivel de dificultad, el máximo, me di por vencido con el tema de las dificultades dinámicas.
Enlace: http://www.sendspace.com/file/9aamqo
N8cko escribió:Sigo con mi odisea personal guitarrera, así que vuelvo a pedir ayuda ( y eso sin ser del juego en si )
Bueno, la cuestión es que mirando en una tienda fisica, resulta q están de superoferta unas guitarras de marca hamer, hasta casi un 50%( había una por 185).
Mi pregunta es si vale la pena pillar una de estas, aunque se me salga un poco de presupuesto.
Pd: me he pillado la versión steam por 15$, ahora alguien puede decirme donde puedo encontrar algo para poner las canciones custom?
soldner escribió:hola de nuevo, tengo un problema raro al jugar , pido vuestra ayuda ; la cosa es que al tocar a ratos me indica que baje de traste o lo suba, tambien sucede en el juego e los patos que de exo debo tocar hasta dos veces siendo que claramente en la pantalla muestra el 3 traste, lo toko y dispara en el 4 asi k debo pisar el 3 :s. sera por los tonos :S yo no entender
saludos y gracias
zerOspa escribió:BUeno pues hoy me he puesto manos a la obra, y he de decir que el juego me esta enamorando a la vez que me frustra pero es normal cuesta muchisimo si empiezas desde 0 , o en mi caso desde 5 ( tenia la tipica guitarra en una esquina cogiendo polvo desde hace mas de 8 años y lo que he tocado son mierdas varias y poco mas sin llegar a nada ). Despues de 4 horas dandole he de decir que jugar sentado creo que no es buena idea, me acabo doliendo el brazo derecho.
Me encanta que puedas repetir una y otra vez la parte que tu quieras de la cancion y esta va desde el nivel 0 hasta mejorar poco a poco y subirte al 100 , eso para mi es una maravilla para aprender poco a poco.
Por cierto soy un merluzo en notas dobles, intento explicar un poco el tema
|-0--|-----|----|-----|
|----|-----|--0-|-----|
|----|-----|----|-----|
|----|-----|----|-----|
|----|-----|----|-----|
|----|-----|----|-----|
Indice------Anular
eso soy incapaz de tocarlo, no se si es porque tengo el tercer dedo (anular) tocando la sexta cuerda cuando esta deberia de estar al aire, pero me es imposible arquear tanto el dedo para dejarlo libre y que este sea tocado por el indice, no se si me he explicado.
N8cko escribió:Sigo con mi odisea personal guitarrera, así que vuelvo a pedir ayuda ( y eso sin ser del juego en si )
Bueno, la cuestión es que mirando en una tienda fisica, resulta q están de superoferta unas guitarras de marca hamer, hasta casi un 50%( había una por 185).
Mi pregunta es si vale la pena pillar una de estas, aunque se me salga un poco de presupuesto.
Pd: me he pillado la versión steam por 15$, ahora alguien puede decirme donde puedo encontrar algo para poner las canciones custom?
(raul) escribió:A mi los acordes de quinta son de las primeras cosas que me obligaron a aprenderme y es que estan hasta en la sopa. Yo la manera en la que los hago es la que ha dicho Riwer, y que aunque parezca que no ese meñique añadido le da un mejor sonido. Para practicar canciones faciles con quintas te recomiendo "blitzkrieg bop"
Por otra parte me he hecho un canal aparte para subir videos de rocksmith/video covers. No se como pero he conseguido grabar algo con mi cafetera usando el truquillo de la mezcla de estereo (sin necesidad de activar el exclusive mode y todas esas cosas )
Os dejo aqui el primer video que es la custom de Wherever I May Roam. Se que en el video hay algun que otro "salto" pero bastante que ha grabado sin explotar nada
http://www.youtube.com/watch?v=3ZTAOGdFN3g
Riwer escribió:(raul) escribió:A mi los acordes de quinta son de las primeras cosas que me obligaron a aprenderme y es que estan hasta en la sopa. Yo la manera en la que los hago es la que ha dicho Riwer, y que aunque parezca que no ese meñique añadido le da un mejor sonido. Para practicar canciones faciles con quintas te recomiendo "blitzkrieg bop"
Por otra parte me he hecho un canal aparte para subir videos de rocksmith/video covers. No se como pero he conseguido grabar algo con mi cafetera usando el truquillo de la mezcla de estereo (sin necesidad de activar el exclusive mode y todas esas cosas )
Os dejo aqui el primer video que es la custom de Wherever I May Roam. Se que en el video hay algun que otro "salto" pero bastante que ha grabado sin explotar nada
http://www.youtube.com/watch?v=3ZTAOGdFN3g
Eh mola mucho, y que bien que te suena xD
Esta está en smithyanvil? Mañana me la bajo sin duda xd (aunque le subire la velocidad, que la veo excesivamente lento para mi gusto).
Aunque como es repetitiva supongo que se puede aprender sin mucha complicacion.
Y me mola la idea tambien de la cuenta de youtube para covers! Pon link por aqui para que nos sucribamos no?
Por cierto, si grabas con exclusive mode activado te ira mejor el pc, y sobretodo Rocksmith. (Yo con un procesador a 5GHz y una grafica de mas de 300€ he notado bastante la diferencia entre off y on).
Activado reconoce mejor las notas (sobretodo acordes muy extraños y los hopos, que de lo contrario parece que tengas que hacer un trabajo de fuerza en vez de tocar con soltura).
Y bueno, yo cuando llegue a un nivel minimo decente tambien me hare una cuenta de covers, que siempre me ha hecho ilu, pero yo me echaria un par de años mas minimo para poder empezar xd
ferdy_vk escribió:Voy a bajarme yo tb esa de Metallica, creía que iba a ser un poco mas complicada jaja
Voy a ver si me encuentro con algún custom curioso... que muchas de ellas sólo tienen una dificultad y con velocidad hiperlenta...
EDITO: Me he bajado lo siguiente... luego lo pruebo:
Metallica - Wherever I may Roam
Metallica - One (quién dijo miedo xD, bah, la parte rítmica no creo que sea muy chunga...)
Metallica - Fade to Black (enamorado estoy de esta canción)
AFI - Miss Murder (GH powahhh)
Filter - Hey Man Nice Shot (ídem xD)
Greenday - Boulevard of Broken Dreams
Coldplay - Clocks (la he escuchado en el coche y la he visto ahí y digo pues veamos..)
Rancid - Ruby Soho (esta es la caña, a ver como es tocada xD)
Ya tengo la tarde echada xD
PD: Riwer, eso que te has grabado de Reptilia no parece ni de la misma canción jaja, pero yo que sé, si tiene ese chart es que es así...
nuseee....
PD2: Muy Muy guapo el pack de Strokes, me ha encantado, todas ellas muy tocables
ferdy_vk escribió:Voy a bajarme yo tb esa de Metallica, creía que iba a ser un poco mas complicada jaja
Voy a ver si me encuentro con algún custom curioso... que muchas de ellas sólo tienen una dificultad y con velocidad hiperlenta...
EDITO: Me he bajado lo siguiente... luego lo pruebo:
Metallica - Wherever I may Roam
Metallica - One (quién dijo miedo xD, bah, la parte rítmica no creo que sea muy chunga...)
Metallica - Fade to Black (enamorado estoy de esta canción)
AFI - Miss Murder (GH powahhh)
Filter - Hey Man Nice Shot (ídem xD)
Greenday - Boulevard of Broken Dreams
Coldplay - Clocks (la he escuchado en el coche y la he visto ahí y digo pues veamos..)
Rancid - Ruby Soho (esta es la caña, a ver como es tocada xD)
Ya tengo la tarde echada xD
PD: Riwer, eso que te has grabado de Reptilia no parece ni de la misma canción jaja, pero yo que sé, si tiene ese chart es que es así...
nuseee....
PD2: Muy Muy guapo el pack de Strokes, me ha encantado, todas ellas muy tocables
ferdy_vk escribió:Aquí: http://www.smithyanvil.com/forums/viewforum.php?id=9
Hay que registrarse, eso sí.
No me gustan mucho las custom... suben y bajan de nivel cuando quieren, algunas no me suben el nivel hasta que acaba la canción, algunas se escuchan muuuuuy bajitas, otras tienen demasiada distorsión... aún les queda bastante para acercarse a las DLC original según mi opinión.
DRAKUL_X escribió:Pues si hay bastante basura en las custom, vale que son caseras, gratis y de agradecer que haya gente que se lo curre, pero ya que se hace se tiene que hacer lo mejor que se pueda.
Yo si no tienen dificultad dinamica ya no la bajo, he encontrado algunas interesantes, dream on, i love rock and roll, y whiskey in the jar, pero no es que haya probado demasiadas.
Riwer escribió:DRAKUL_X escribió:Pues si hay bastante basura en las custom, vale que son caseras, gratis y de agradecer que haya gente que se lo curre, pero ya que se hace se tiene que hacer lo mejor que se pueda.
Yo si no tienen dificultad dinamica ya no la bajo, he encontrado algunas interesantes, dream on, i love rock and roll, y whiskey in the jar, pero no es que haya probado demasiadas.
Lo que pasa es que hay un bug que no se si habran solucionado ya, pero es que en las que tienen dificultades dinamicas, si fallas una nota, o muy pocas te baja de nivel rapidamente.
En realidad es lo mismo que el nivel de exigencia para subir de nivel en el nivelador, que en las custom siempre es del 99% o 100%.
Tal vez aun no hayan descubierto el parametro de exigencia y este por default como "ultra exigente", y eso hace que cueste subir las cosas y que baje con una facilidad terrible.
Aunque tambien mucha gente del tema de las custom, quiere las custom para aprenderse canciones nuevas, no para tocarlas a un nivel "X" que no sea real. Tambien por eso empiezan a subir canciones en 2 modos. "version 1 dificultad desde el principio, y version dificultad dinamica". (eso sin contar que una dificultad dinamica hecha por alguien que no es entendido en musica es muy probable que no sea de progreso coherente)
El como resultara pues sera un poco de todo, entre la pereza de la gente para hacer dificultades extras, y lo que demande la gente xd
jfrgr escribió:Hola a todos quiero pediros otra ayuda jejeje
es referente al sonido que emplea Craig chaquico en sus guitarras "New Age", quiero conseguir ese tipo de sonido (efecto) en la guitarra pero no se qué efectos puede tener "Guitar Wide Acoustic" si alguien no lo ha escuchado pero puede decirme el tipo de efecto que lleva le pongo el link de algún video suyo.
Parece que solo tenga alguna reverberancia y la acústica haga el resto pero tiene algo más.
https://www.youtube.com/watch?v=Y86ryfx ... 5&index=20
https://www.youtube.com/watch?v=wiutK-vhbxI
Saludos
dyndala escribió:
Todo es buscar bien eh ferdy.. hay muchisima castaña que aparte de mal hecha ni siquiera tiene las notas correctamente, pero yo me he topado con algunas bastante decentes.
Ni mas ni menos ayer me bajé Knights of Cydonia , y mola mucho, y está bastante bien hecha. Te la dejo aqui para que la veas y si te convence te la bajes, aunque sabiendo que te gusta.. no creo que tardes mucho : https://www.youtube.com/watch?v=fhYXHvAV6F4
DRAKUL_X escribió:Mola el nuevo DLC sera porque rozo ser un cuarenton.
"Born to be Wild" by Steppenwolf,
"American Woman" by the Guess Who,
"Surrender" by Cheap Trick
ferdy_vk escribió:dyndala escribió:
Todo es buscar bien eh ferdy.. hay muchisima castaña que aparte de mal hecha ni siquiera tiene las notas correctamente, pero yo me he topado con algunas bastante decentes.
Ni mas ni menos ayer me bajé Knights of Cydonia , y mola mucho, y está bastante bien hecha. Te la dejo aqui para que la veas y si te convence te la bajes, aunque sabiendo que te gusta.. no creo que tardes mucho : https://www.youtube.com/watch?v=fhYXHvAV6F4
Ya vi el video ayer en youtube (te tengo suscrito jeje), la vi en el foro pero decían que tenía algún problema o no sé que hostias y no me la bajé, pero le daré una oprtunidad, a ver que tal se me da jaja, es un temónnnnnnnnnn!!!DRAKUL_X escribió:Mola el nuevo DLC sera porque rozo ser un cuarenton.
"Born to be Wild" by Steppenwolf,
"American Woman" by the Guess Who,
"Surrender" by Cheap Trick
Acabo de ver el video de las canciones jeje, me encantan!!! Surrender me trae demasiados recuerdos jaja, la primera cancion que toqué en un Guitar Hero.. ohhhhhhhhhhhh!!!
Por cierto, los acordes esos que salen en Born to be Wild no los entiendo (han salido en otras canciones), hay algunas notas que están fuera de lo que es el cuadro del acorde...
http://www.youtube.com/watch?v=hxNUjVfPwZA
Vaya 3 pepinazos de canción