N8cko escribió:Yo de batería, me he viciado al rockband3 para xbox, modo pro.
Las pegas que tiene es que una batería compatible cuesta de encontrar y no sale barata, por otra parte las canciones sólo reconocen el doble pedal como dos bombos, aunque en modo libre si te deja configurar el segundo como charles por ejemplo...
Desconozco si hay algo parecido para pc, aunq seguro q algo habrá....
En total, en este modo, tienes caja, 3 toms, 3 platillos y 2 pedales, lo que esta bastante bien para empezar...
JaythReap escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OSk4npRqwJE
alguien con la cancion cliffs of dover nose si al maximo pero bastante subida D
verdufamily escribió:Del LatencyBuffer no puedo bajar de 4, con 3 ya se empiezan a oir como chasquidos en el sonido, y con 2,1 y 0 aun más hasta el punto de que no se entiende nada del sonido reproducido
Saludos!
Pacogoma escribió:Hola, alguien sabe como se activa la segunda guitarra para el modo multijugador?
le conecto las dos guitarras y en la opción multijugador sólo me aparece una.
Gracias.
P.G.
Pacogoma escribió:Hola, pues quiza sea ese el problema, ademas de que soy novato tanto en el rocksmith, como en las funciones de la play.
La pregunta es ¿como creo otro perfil en el juego?
Gracias....
DRAKUL_X escribió:Pacogoma escribió:Hola, pues quiza sea ese el problema, ademas de que soy novato tanto en el rocksmith, como en las funciones de la play.
Gracias....
Creo que no es en el juego donde tienes que crear el perfil nuevo, sino en la play y despues en multijugador entras con los dos perfiles, para que asi cada uno tenga su nivel de dificultad personalizado.
Pero yo tampoco he usado el multi por lo que lo que te explico es solo teorico.
DRAKUL_X escribió:Pacogoma escribió:Hola, pues quiza sea ese el problema, ademas de que soy novato tanto en el rocksmith, como en las funciones de la play.
Gracias....
Creo que no es en el juego donde tienes que crear el perfil nuevo, sino en la play y despues en multijugador entras con los dos perfiles, para que asi cada uno tenga su nivel de dificultad personalizado.
Pacogoma escribió:DRAKUL_X escribió:Pacogoma escribió:Hola, pues quiza sea ese el problema, ademas de que soy novato tanto en el rocksmith, como en las funciones de la play.
Gracias....
Hola, ese hize, tengo dos perfiles creados en la play, pero al entrar en multijugador con las dos guitarras, solo me aparece uno.
Gracias.
jfrgr escribió:
Por cierto alguien sabe algo de The Bandfuse rock of legend solo conozco noticias hasta 16 de julio 2012 pero parece que nadie dice nada por a red.
Según he leído la fecha de lanzamiento será para la primavera de 2013
Link de la fecha: http://play-reactor.com/2012/12/18/band ... -revelado/
Saludos
camon escribió:Hola a todos.
En amazon.com esta el juego para steam por 15$.
Vengo de la version sparrow. ¿Podré seguir el juego por donde lo deje o tendre que empezar una nueva partida?
Efraim27 escribió:camon escribió:Hola a todos.
Vengo de la version sparrow. ¿Podré seguir el juego por donde lo deje o tendre que empezar una nueva partida?
Estoy 99,999999% seguro de que tendras que empezar desde el principio. Pero teniendo en cuenta tu habilidad adquirida llegaras en menos tiempo al rango que tengas ahora
camon escribió:Efraim27 escribió:camon escribió:Hola a todos.
Estoy 99,999999% seguro de que tendras que empezar desde el principio. Pero teniendo en cuenta tu habilidad adquirida llegaras en menos tiempo al rango que tengas ahora
jo me da mucha lastima, sobretodo por los minijuegos. que tenia buenas puntuaciones.
¿En las canciones custom las puedo copiar y pegar de la version sparrow y listo?
Lejump escribió:Buenas, estoy interesado en el juego, es identica a la version de consolas?. Yo lo compre pero apenas lo toque, me llama mas la atencion en pc y como esta en oferta me gustaria aprovechar.
Las canciones custom son creadas por los usuarios cierto?
N8cko escribió: 1 cosa
1- Se puede jugar con una guitarra acústica?......
(raul) escribió:jfrgr escribió:
Por cierto alguien sabe algo de The Bandfuse rock of legend solo conozco noticias hasta 16 de julio 2012 pero parece que nadie dice nada por a red.
Saludos
Acabo de ver el video y la verdad es que el sistema de mostrar las notas no me gusta nadaaa, si es casi igual que visto desde el Eof. En ese sentido el sistema del rocksmith le da mil patadas. De todas maneras no puedo opinar mucho sin haberlo probado pero bueno
Riwer escribió:Por otro lado, estoy pensando en una cosa, y si hacemos una carpeta dropbox o carpeta mega (ahora que da 50GB gratis respecto a los 2 o 5 de dropbox) sobre canciones custom?
Podriamos crear una carpeta por custom con una estructura tipo:
Artista - Titulo Cancion
|___ Archivo.dat de la custom
|___Documento de texto con informacion sobre la cancion. (Velocidad, arreglos, si tiene bajo o no, si tiene dificultad dinamica o no, en caso de si cuantas, etc etc)
Asi sucesivamente. Pasariamos el link como se solia hacer antes con el excel de puntuaciones, y tendriamos una recopilacion cada vez mas grande. (ya que al menos en dropbox, se puede tener una cuenta compartida entre varios usuarios dropbox, al mismo tiempo que se puede acceder al listado para descargar sin tener cuenta dropbox). Contando que en mega eso tambien se pueda (que no lo se).
Habria lugar tanto para los uploaders (todo los que queramos añadirnos como cuenta asociada para subir cosas) como leechers que solo se limiten a chupar del link xD
(recuerdo por si algun mod duda que hablo de custom songs, tabs de jugadores para jugadores)
Hammett escribió:(raul) escribió:jfrgr escribió:
Saludos
Acabo de ver el video y la verdad es que el sistema de mostrar las notas no me gusta nadaaa, si es casi igual que visto desde el Eof. En ese sentido el sistema del rocksmith le da mil patadas. De todas maneras no puedo opinar mucho sin haberlo probado pero bueno
Pues yo pienso al revés: estoy acostumbrado a tocar la guitarra con Guitar Pro y demás y ver cómo la canción avanza horizontalmente y me está costando un huevo hacerme con el modo a lo 'créditos Star Wars' que ha elegido Rocksmith. Las partituras también se leen en horizontal, por ejemplo.
Me cuesta especialmente para arpeggios, por ejemplo, tipo Fade to Black para quien sepa tocarla. En muchos punteos simplemente colocando la mano formando un acorde y punteando se obtiene la melodía, no hace falta mover los dedos como un loco, y con el sistema de Rocksmith no consigo ver la forma de colocar la mano. La intro de Enter Sandman, igual, colocas la mano de una forma determinada y con sólo mover dos dedos y puntear ya tienes el riff; si no sabes cómo poner la mano vas de puto culo y has de hacer el triple de "faena".
Por ejemplo, para Walk, de Foo Fighters: la intro se toca fácilmente colocando la mano en dos o tres posturas fijas y ya está: en el juego te bombardean a notas y has de apañártelas para ir colocando los dedos. Que ésa es otra: molaría poder parar la canción cuando quisieras, o tocar la parte que quisieras y no sólo las predeterminadas, para practicar este tipo de cosas.
Lo que no me gusta del Bandfuse ese es que no saldrá para PC según el trailer, por lo que nos quedaremos sin custom songs.
jfrgr escribió:Lejump escribió:Buenas, estoy interesado en el juego, es identica a la version de consolas?. Yo lo compre pero apenas lo toque, me llama mas la atencion en pc y como esta en oferta me gustaria aprovechar.
Las canciones custom son creadas por los usuarios cierto?
La versión PC es igual a la versión PS3 y XBOX360,
DIFERENCIA entre PS3 & XBOX360:
1-. la versión PS3 no te permite reproducir/utilizar musica simultáneamente con un juego,
2-. la versión XBOX360 te permite reproducir un archivo de audio wav dentro del dashboard simultáneamente y así puedes tocar con el ampli a la vez,
en PC puedes poner el juego en modo ventana y usar otro programa de música o un reproductor de audio y tocar con el ampli a la vez.
Las canciones custom son canciones creadas por usuarios y en ocasiones son mejores que las que trae el juego en si. (siendo un foro de PC hablare bien de los juegos de PC, ¿No?)N8cko escribió: 1 cosa
1- Se puede jugar con una guitarra acústica?......
No he tenido ninguna para probarlo pero creo a ver leído alguna vez en el foro de que si puedes.
Por lógica funcionarían ya que utilizan un jack y pastillas como las eléctricas.
Saludos
jfrgr escribió:Hola Notario30 prueba este programa y
1.- elimina todas las instalaciones de tu USB Rocksmith
2.- después reinicia al PC/portátil y vuelve a enchufar el cable Rocksmith para que instale el controlador como nuevo y único en esa entrada USB,
el problema que tienes puede ser generado porque tienes instalado el controlador en varios USB y eso hace que genere problemas en el sistema operativo.
Tu tienes instalado Windows 8 y ahora han sacado el service pack 1 este SP1 te puede ayudar después de hacer todo lo anterior para actualizar tus controladores y así estabilizar el sistema y que no te genere mas problemas en el USB de Rocksmith.
http://blog.neuronaltraining.net/?p=5004
Saludos y suerte
(raul) escribió:Wehey!
Hoy estado probando unas cuantas cosas con el cable del rocksmith y la verdad es que se pueden hacer cosas muy interesantes!
De momento usando el Amplitube 3 y el Asio4all me ha ido bastante bien ^^ aun tengo que probar muchas cosas pero se pueden hacer maravillas.
Os dejo una prueba que he hecho usando el primer ampli que he pillado
https://soundcloud.com/achirimotedo/pru ... -rocksmith
(raul) escribió:Riwer escribió:Por otro lado, estoy pensando en una cosa, y si hacemos una carpeta dropbox o carpeta mega (ahora que da 50GB gratis respecto a los 2 o 5 de dropbox) sobre canciones custom?
Podriamos crear una carpeta por custom con una estructura tipo:
Artista - Titulo Cancion
|___ Archivo.dat de la custom
|___Documento de texto con informacion sobre la cancion. (Velocidad, arreglos, si tiene bajo o no, si tiene dificultad dinamica o no, en caso de si cuantas, etc etc)
Asi sucesivamente. Pasariamos el link como se solia hacer antes con el excel de puntuaciones, y tendriamos una recopilacion cada vez mas grande. (ya que al menos en dropbox, se puede tener una cuenta compartida entre varios usuarios dropbox, al mismo tiempo que se puede acceder al listado para descargar sin tener cuenta dropbox). Contando que en mega eso tambien se pueda (que no lo se).
Habria lugar tanto para los uploaders (todo los que queramos añadirnos como cuenta asociada para subir cosas) como leechers que solo se limiten a chupar del link xD
(recuerdo por si algun mod duda que hablo de custom songs, tabs de jugadores para jugadores)Mmmmm, no suena mal el caso seria probar y ver como acaba
saizman escribió:yo me apunto para eso de las customs. Hace un rato he visto una de acdc, you shook me, y se me han puesto los dientes afiladísimos. Acabaré comprando nuevo pc solo para usar el Rocksmith y sus customs.
Y es que noto muy rayado con los dlcs oficiales. La gran mayoría no me interesan pese a que hemos comprado bastantes Notario y yo; al juego le falta punch, le falta rock con mayúsculas, le falta... lo que ofrece las customs, caña de calidad. Es mi opinión, pero tras dos años ver un dlc de Strokes me deja totalmente frio, no sé.
por cierto, leí no recuerdo dónde que la versión pc ha debido ser un fracaso en ventas estrepitoso, unas 50 mil copias. No sé qué pensar de eso, porque donde triunfaron fue en consolas, precisamente por no sacar la versión pc a la vez...
zerOspa escribió:No sabia que la version de PC de rocksmith se puede meter canciones custom por los usuarios, eso le dara muuuucha vida y mas variedad.
Porcierto , dentro de poco sere uno mas del Rocksmith ^^ , luego a ver como se me da...