Riwer escribió:Santana pack free to play.
Voy a probarlo a ver que tal xD
PD: Notario, se me olvido responderte el mp, pero la verdad es que ni idea de esas cosas que comentas, en el que tengo yo no habia que hacer nada de eso.
EDIT!
Ohh, estoy subiendo la primera por orden alfabetico, "Black magic woman", y wo, como mola de tocar xD
Encima no es facil no, dejo una seccion en video al maximo muyy interesante y divertida de tocar: (aunque en el video lo haga de pena xd)
http://www.youtube.com/watch?v=XZy6JkFH ... e=youtu.be
ferdy_vk escribió:Jaja, cosas que me ponen nervioso de los guitarristas xDDD todo el rato cambiando de guitarra... joder tantiiiiiiiiisima diferencia hay entre unas y otras??? si me dices que una es con Drop-D y la otra con aficnación "normal" pues bueno...
FRIKIS!!!!!
verdezito escribió:Me tengo que quitar el sombrero con algunos en este hilo (recalco lo de algunos, por supuesto no todos), rara es la página del hilo donde no se hable de cómo meter o jugar al juego o los dlc de forma "pirata" (o robada, ya según el gusto de cada uno) y no pasa nada de nada como en otros hilos, donde hay tolerancia 0.
Yo mismo he reportado dos veces sin que pase nada todo sea dicho..
verdezito escribió:Me tengo que quitar el sombrero con algunos en este hilo (recalco lo de algunos, por supuesto no todos), rara es la página del hilo donde no se hable de cómo meter o jugar al juego o los dlc de forma "pirata" (o robada, ya según el gusto de cada uno) y no pasa nada de nada como en otros hilos, donde hay tolerancia 0.
Yo mismo he reportado dos veces sin que pase nada todo sea dicho.
Yo mismo he reportado dos veces sin que pase nada todo sea dicho.
jfrgr escribió:Por cierto que canciones son las RS001SONG0000020 y la RS001SONG0000021
para quien las tenga descargadas me lo podría decir??
Gracias
ferdy_vk escribió:Jaja, reportar por añadir canciones Custom... ya lo que faltaba... lo siguiente va a ser reportar por no empezar las respuestas con un "buenos días" perdona que me ría, pero es que algunos sois más papistas qwue el papa... pero bueno, si quieres sacar la reportadora estás en tu derecho, no vas a conseguir nada porque no estamos hablando de nada ilegal...
Dicho esto, voy a proceder a tocar algunas canciones custom (hechas por la gente, nada pirata, que quede claro) que me he descargado, que tienen buena pinta.
Pedazo video http://youtu.be/6oPEK3pO6N8
qué tio mas grandeeeeeeeeeeeee
No me aparece nada con esa numeracion RS001SONG0000020 ni 21ferdy_vk escribió:Uffff así a bote pronto es imposible xD, no sé si habrá algún listado por ahí... googleando no te sale nada?
Ya podrían llamarlas por su nombre... no?
(raul) escribió:A mi la de enter sandman me parece un poco fail >w< ya que por ejemplo en el riff que ha puesto riwer esas notas en la 5 cuerda del 7 traste son slides desde el 1 traste y por ejemplo en el otro riff donde pasas a hacer una quinta en el primer traste terminas la quinta en un slide pasando del tercer traste (en el que tienes los dedos 3 y 4) hasta el primer traste
Por otro lado hay otras como la de cyanide o wherever i may roam que estan perfectas ^^
Riwer escribió:jfrgr, ese listado era conocido pero ahi no estan las que han pedido xD de la 18 salta a la 22
jfrgr escribió:Riwer escribió:jfrgr, ese listado era conocido pero ahi no estan las que han pedido xD de la 18 salta a la 22
Si las he pedido yo alguien sabe cuales son?
RS001SONG0000020
RS001SONG0000021
jfrgr escribió:Riwer escribió:jfrgr, ese listado era conocido pero ahi no estan las que han pedido xD de la 18 salta a la 22
Si las he pedido yo alguien sabe cuales son?
RS001SONG0000020
RS001SONG0000021
ferdy_vk escribió:Jaja, reportar por añadir canciones Custom... ya lo que faltaba... lo siguiente va a ser reportar por no empezar las respuestas con un "buenos días" perdona que me ría, pero es que algunos sois más papistas qwue el papa... pero bueno, si quieres sacar la reportadora estás en tu derecho, no vas a conseguir nada porque no estamos hablando de nada ilegal...
Dicho esto, voy a proceder a tocar algunas canciones custom (hechas por la gente, nada pirata, que quede claro) que me he descargado, que tienen buena pinta.
saizman escribió:ferdy_vk escribió:Jaja, reportar por añadir canciones Custom... ya lo que faltaba... lo siguiente va a ser reportar por no empezar las respuestas con un "buenos días" perdona que me ría, pero es que algunos sois más papistas qwue el papa... pero bueno, si quieres sacar la reportadora estás en tu derecho, no vas a conseguir nada porque no estamos hablando de nada ilegal...
buenos días
donde está esta custom???????? la quiero YA!
Creo que sé tocarla, pero hacerlo en RS es mucho mejor, una pena que no incluya solos, sería... sería la HOSTIA
Riwer escribió:saizman escribió:ferdy_vk escribió:Jaja, reportar por añadir canciones Custom... ya lo que faltaba... lo siguiente va a ser reportar por no empezar las respuestas con un "buenos días" perdona que me ría, pero es que algunos sois más papistas qwue el papa... pero bueno, si quieres sacar la reportadora estás en tu derecho, no vas a conseguir nada porque no estamos hablando de nada ilegal...
buenos días
Creo que sé tocarla, pero hacerlo en RS es mucho mejor, una pena que no incluya solos, sería... sería la HOSTIA
Tienes version con solos tambien. De hecho la version que me he bajado yo y he puesto video del riff es de la version con solos xd
Riwer escribió:saizman escribió:ferdy_vk escribió:Jaja, reportar por añadir canciones Custom... ya lo que faltaba... lo siguiente va a ser reportar por no empezar las respuestas con un "buenos días" perdona que me ría, pero es que algunos sois más papistas qwue el papa... pero bueno, si quieres sacar la reportadora estás en tu derecho, no vas a conseguir nada porque no estamos hablando de nada ilegal...
buenos días
Tienes version con solos tambien. De hecho la version que me he bajado yo y he puesto video del riff es de la version con solos xd
Listado Song Rocksmith escribió:Pack 01.- Rock Hits 1
Lynyrd Skynyrd Freebird RS001SONG0000001.dat
Radiohead Bodysnatchers RS001SONG0000002.dat
The Allman Brothers Band Jessica RS001SONG0000003.dat (Pack 02)
The Black Keys Tighten Up RS001SONG0000004.dat
Pack 02.- Rock Hits 70s
Boston More Then A Feeling RS001SONG0000005.dat
Deep Purple Smoke on the Water RS001SONG0000006.dat
Pack 03.- Rock Hits 2
T. Rex 20th Century Boy RS001SONG0000007.dat
Three Days Grace I Hate Everything About You RS001SONG0000008.dat
Vampire Weekend Cousins RS001SONG0000009.dat
Pack 04.- Megadeth Song Pack
Megadeth Symphony of Destruction RS001SONG0000010.dat
Megadeth Hangar 18 RS001SONG0000011.dat
Megadeth Public Enemy No.1 RS001SONG0000012.dat
Pack 05.- Holiday Song Pack
GOD REST YE MERRY, GENTLEMEN Brian Adam McCune
WE THREE KINGS VersusThem
CAROL OF THE BELLS Seth Chapla
Pack 06.- The Black Keys Song Pack
The Black Keys Gold on the Ceiling RS001SONG0000013.dat
Iron Butterfly In-A-Gadda-Da-Vida RS001SONG0000014.dat (Pack 23)
The Black Keys Just Got To Be RS001SONG0000015.dat
Pack 07.- Rock Hits 60s - 70s
Blue Oyster Cult Don't Fear the Reaper RS001SONG0000016.dat
Heart Barracuda RS001SONG0000017.dat
David Bowie Space Oddity RS001SONG0000018.dat
Pack 08.- Pearl Jam
Pearl Jam Jeremy RS001JEREMYCLEAN.dat
Pearl Jam Black RS001SONG0000022.dat
Pack 09.- Blink Song Pack
Blink-182 Dammit RS001DAMMITCLEAN.dat
Blink-182 All The Small Things RS001SONG0000025.dat
Blink-182 What's My Age Again? RS001SONG0000026.dat
Pack 10.- Heavy Metal Gear Pack
Pack 11.- 3 Doors Down Song Pack
3 Doors Down When I'm Gone RS001SONG0000027.dat
3 Doors Down Kryptonite RS001SONG0000028.dat
3 Doors Down Loser RS001SONG0000029.dat
Pack 12.- Blues Hits
B.B. King The Thrill Is Gone RS001SONG0000030.dat
Blues Brothers Soul Man RS001SONG0000031.dat
Albert King Born Under a Bad Sign RS001SONG0000032.dat
Pack 13.- Rock Hits 3
Foster The People Pumped Up Kicks RS001SONG0000033.dat
Evanescence Bring Me to Life RS001SONG0000034.dat
Maroon 5 This Love RS001SONG0000035.dat
Pack 14.- Judas Priest Song Pack
Judas Priest Breaking The Law RS001SONG0000036.dat
Judas Priest Living After Midnight RS001SONG0000037.dat
Judas Priest Painkiller RS001SONG0000038.dat
Pack 15.- The Police Song Pack
The Police Roxanne RS001SONG0000039.dat
The Police Message in a Bottle RS001SONG0000040.dat
The Police Synchronicity II RS001SONG0000041.dat
Pack 16.- The Offspring Song Pack
The Offspring Self Esteem RS001SONG0000042.dat
The Offspring Gone Away RS001SONG0000043.dat
The Offspring Come Out and Play (Keep 'em Separated) RS001SONG0000044.dat
Pack 17.- My Chemical Romance Song Pack
My Chemical Romance Welcome to the Black Parade RS001SONG0000045.dat
My Chemical Romance Na na na na (na na na na) RS001SONG0000046.dat
My Chemical Romance Planetary (GO!) RS001SONG0000047.dat
Pack 18.- Queen Song Pack
Queen Bohemian Rhapsody RS001SONG0000048.dat
Queen Stone Cold Crazy RS001SONG0000049.dat
Queen Fat Bottomed Girls RS001SONG0000050.dat
Queen Keep Yourself Alive RS001SONG0000051.dat
Queen Killer Queen RS001SONG0000052.dat
Pack 19.- Rock Hits 4
Blue Oyster Cult Godzilla RS001SONG0000053.dat
Pat Benatar Hit Me With Your Best Shot RS001SONG0000054.dat
The Knack My Sharona RS001SONG0000055.dat
Pack 20.- Rock Hits 5
Finger Eleven Paralyzer RS001SONG0000056.dat
Lamb of God Redneck RS001SONG0000057.dat
The Darkness I Believe in a Thing Called Love RS001SONG0000058.dat
Pack 21.- Soul Hits
Marvin Gaye What's Going On RS001SONG0000059.dat
David Bowie The Man Who Sold the World RS001SONG0000060.dat (Pack 23)
Avenged Sevenfold Beast and the Harlot RS001SONG0000061.dat (Pack 28)
Avenged Sevenfold Afterlife RS001SONG0000062.dat (Pack 28)
Avenged Sevenfold Nightmare RS001SONG0000063.dat (Pack 28)
Pack 22.- Rock Hits 60s
Creedence Clearwater Revival Born on the Bayou RS001SONG0000064.dat
The Black Keys Mind Eraser RS001SONG0000065.dat (Pack 06)
The Allman Brothers Band Whipping Post RS001SONG0000066.dat
Otis Redding (Sittin´On)Dock of the Bay RS001SONG0000068.dat (Pack 21)
Pack 23.- Rock Hits 70s 2
Mountain Mississipi Queen RS001SONG0000069.dat
Pack 24.- Rock Hits 80s
Twisted Sister We're not gonna take it RS001SONG0000070.dat
Whitesnake Is this love RS001SONG0000071.dat
Europe The Final Countdown RS001SONG0000072.dat
Pack 25.- Indie Rock Hits
Gary Clark Jr. Bright Lights RS001SONG0000073.dat
Grace Potter and the Nocturnals Paris (Ooh La La) RS001SONG0000074.dat
The Shins Caring Is Creepy RS001SONG0000075.dat
Pack 26.- Bass Expansion DLC
Pack 27.- Ultimate Time Saver Pack
Pack 28.- Avenged Sevenfold Song Pack
Pack 29.- RUSH Song Pack
RUSH Red Barchetta
RUSH Tom Sawyer
RUSH Limelight
RUSH Subdivisions
RUSH YYZ
Pack 30.- Funk Hits
Parliament Give Up The Funk RS001SONG0000082.dat
Rick James Super Freak RS001SONG0000083.dat
Chic Good Times RS001SONG0000084.dat
Pack 31.- Pantera Song Pack
Pantera Cowboys From Hell RS001SONG0000085.dat
Pantera Domination RS001SONG0000086.dat
Pantera Walk RS001SONG0000087.dat
Pack 32.- Nickelback Song Pack
Nickelback How You Remind Me RS001SONG0000088.dat
Nickelback Rockstar RS001SONG0000089.dat
Nickelback Bottoms Up RS001SONG0000090.dat
Pack 33.- Foo Fighters Song Pack
Foo Fighters Best Of You RS001SONG0000091.dat
Foo Fighters My Hero RS001SONG0000092.dat
Foo Fighters Walk Foo RS001SONG0000093.dat
Foo Fighters Times Like These RS001SONG0000094.dat
Foo Fighters Wheels RS001SONG0000095.dat
Pack 34.- Santana Song Pack
Santana Oye Coma Va RS001SONG0000096.dat
Santana Black Magic Woman RS001SONG0000097.dat
Santana ft. Rob Thomas Smooth RS001SONG0000098.dat
Riwer escribió:Ey puesto estoy probando la de Enter Sandman y mola!
Eso si, el ampli que trae es un poco truño. Ferdy si la pruebas te recomiendo que uses el ampli del juego "Time is right". Suena bastante guay.
De hecho he grabado un riff del principio: (me ha molado cantidad, se me nota apurado y a destiempo, pero me lo quiero aprender y hacerlo bien xd)
http://www.youtube.com/watch?v=ipYlojNL ... e=youtu.be
Hammett escribió:Riwer escribió:Ey puesto estoy probando la de Enter Sandman y mola!
Eso si, el ampli que trae es un poco truño. Ferdy si la pruebas te recomiendo que uses el ampli del juego "Time is right". Suena bastante guay.
De hecho he grabado un riff del principio: (me ha molado cantidad, se me nota apurado y a destiempo, pero me lo quiero aprender y hacerlo bien xd)
http://www.youtube.com/watch?v=ipYlojNL ... e=youtu.be
E.S. es la que suelo tocar para calentar nada más pillar la guitarra (ésta o Fade to Black, depende de cómo me dé), así que igual te puedo dar algún consejillo:
Por el vídeo me da que empiezas un poco demasiado aprisa, igual si vas un pelín más despacio te entra mejor.
A partir del segundo 15 es como si te acojonaras y empezaras a ir más rápido todavía xD. Ten en cuenta que la mano derecha siempre va a la misma velocidad en ese riff, y que es más lento de lo que puede parecer. Empiezas con 6 golpes al aire en E y el séptimo golpe es en el traste 7 de A, así un par de veces hasta que empiezan a aparecer las otras notas en la cuerda E (primero el traste 6 y luego el 6 y el 5), pero la velocidad con la mano derecha has de mantenerla constante para que suene bien, fíjate que el rollo es que cuando aparecen esas notas en la cuerda de E significa que 'desaparecen' golpeos al aire, pero la velocidad se mantiene en todo momento.
Es un engorro de explicar, pero es bastante más fácil de lo que crees. Te he visto otros vídeos y este riff (y canción) te lo haces con la punta de la polla porque es una canción facilona.
Riwer escribió:De todas formas, los riffs normales no parecen de dificultad, pero los solos ya es otra cosa mas seria no? (y gracias por el consejo, como es un riff basado en repeticion de un patron aplicare lo que me dices a ver si me lo aprendo mas rapido asi xd)
saizman escribió:hay alguna manera de quitar las bandas negras por problemas de resolución? algún programa o algo?
ayer me volví loco probando configuraciones de pantalla, pero en las que no salían las bandas negras... me daba errores gráficos . Estoy harto, no voy a poder usar la versión pc...
Riwer escribió:saizman escribió:hay alguna manera de quitar las bandas negras por problemas de resolución? algún programa o algo?
ayer me volví loco probando configuraciones de pantalla, pero en las que no salían las bandas negras... me daba errores gráficos . Estoy harto, no voy a poder usar la versión pc...
Eso se configura en el driver de tu tarjeta grafica. Si no recuerdo mal tu tienes una integrada intel HD no? Sea cual sea en las opciones habra alguna de escala o de formato de pantalla, donde podras elegir mantener la relacion de aspecto o estirar la imagen para que ocupe toda la pantalla.
saizman escribió:Riwer escribió:saizman escribió:hay alguna manera de quitar las bandas negras por problemas de resolución? algún programa o algo?
Eso se configura en el driver de tu tarjeta grafica. Si no recuerdo mal tu tienes una integrada intel HD no? Sea cual sea en las opciones habra alguna de escala o de formato de pantalla, donde podras elegir mantener la relacion de aspecto o estirar la imagen para que ocupe toda la pantalla.
es un portátil que al parecer tiene una gráfica integrada, para cuando está con la batería, y una ati HD4330 que la puedes usar si estás conectado a la red.
obviamente para mover el juego hace falta usar la HD4330, pero lo que te digo, entro y bandas negras everywhere.
DONDE tengo que entrar para poner eso de escalar la pantalla? ando muy pez en esto. Gracias
jfrgr escribió:Pueden ser los DLC prueba a sacarlos todos de la carpeta content y
vas metiendo uno por uno hasta ver cuál es el que te genera el problema.
Saludos
(raul) escribió:Wehey!
Lo primero de todo Riwer, estaria bien un tutorial que yo ahora mismo tambien estoy trabajando en una custom buena buena
La cancion que estoy haciendo es Pieces, de Sum 41 ^^ a ver como resulta.. La cosa es que estoy sufriendo un poco en esto de sincronizar las notas con el audio y me preguntaba el metodo que usais vosotros para poder hacerlo medianamente bien.
Un saludop
Cuando ya has terminado de empaquetar una custom song y tienes el archivo .dat, haces lo siguiente:
• En el Toolkit, vas a la pestaña DLC Packer/Unpacker
• Eliges unpack, seleccionas el dat que acabas de crear y un directorio en el que se descomprima.
Al haber hecho esto, tendras uan carpeta con una estructura de ficheros muy diferente a la de la creacion de la custom song.
Aqui solo hay que cambiar 3 numeros y fin. Pero explicare que se hace.
La velocidad de bajada de notas en rocksmith se mide de 4.5 a 1, siendo 4.5 la mas lenta y la velocidad por defecto para nivel de dominio 0.
Simplemente tenemos que editar ese 4.5 y bajarlo al numero que queramos con decimal que queramos para aumentarle la velocidad. Como por ejemplo 1.5.
A 1 probablemente sea un poquito excesivamente rapido, ya que para acordes no te da tiempo a apreciar el traste para situarte si no conoces la cancion.
El video de test que hice es a velocidad 1:
http://www.youtube.com/watch?v=k2_keTsv ... e=youtu.be
• Lo que tenemos que hacer con lo extraido es cambiar el numero en: (editando con bloc de notas, aunque yo recomiendo siempre el notepad++)
- Nombre_cancion\Exports\Songs\archivo.xblock (pasando la mitad del fichero el primer numero bajo <property name="DynamicVisualDensity">, que es el 4.5 que menciono, lo poneis como querais)
- Nombre:cancion\Manifests\songs.manifest.json (lo mismo, aqui esta 2 veces, una por el principio y otra pasando la mitad)
• Tras haber editado esos archivos, volvemos al DLC/packer/unpacker, seleccionamos la carpeta de la cancion (que ya contiene la velocidad cambiada), y le damos a "Pack". Con eso volvemos a tener el archivo .dat (escribir la extension a mano al reempaquetar) para añadirla a la carpeta Content.
Extra: Como podreis intuir, si en vez de cambiar solo el primer numero, cambiais 2 o 3, estareis cambiando las velocidades de las primeras dificultades dinamicas. Que puede venir de lujo tambien, para hacer pocas, 2 o 3, pero que ni empiece como una tortugar ni termine lento tampoco.
Notario30 escribió:Pues nada sigo con problemas con el maldito cable, me reconoce el ordenador el cable real cuando quiere, os pasa a vosotros?? Cómo lo soluvionais porque yo llevo media hora quitando el USB y poniendolo