[Hilo oficial]Rocksmith

Jue, volver a cometar cowboys from hell ha hecho que vuelva a darle caña y la verdad es que he mejorado con la guitarra. Antes no pasaba de un determinado nivel de dificultad y ahora he subido unos cuantos con algo de soltura ^^ hell yeah!

JaythReap escribió:os dejo la custom que estoy haciendo.. hay que mejorarla aun pero de momento tiene sonido de ampli, 2 guitarras y 1 bajo

Cancion: Cagayake Girls del anime K-on!
(no lo grabo que sueno muy mal XD)

http://www.sendspace.com/file/hyzqan

Maldita sea! Y yo con el ordenador apagado XD

Pd: os dejo aqui una cosilla a ver que os parece
http://www.youtube.com/watch?v=zgz_vmwE ... ata_player
Hola, soy nuevo y enganchado a esto del rocksmith desde navidades....un saludo a todos.

También quería preguntar si en este foro hacéis algún tipo de piques con retos o cosas así...jejejeje
gghani escribió:Hola, soy nuevo y enganchado a esto del rocksmith desde navidades....un saludo a todos.

También quería preguntar si en este foro hacéis algún tipo de piques con retos o cosas así...jejejeje

Wehey! Bienvenido
Me suena tu nick de verlo en rocksmitheando, la mayoria de gente de alli somos de este foro XD (al menos los que yo he visto) por lo que directamente los retos se dejan alli

Un saludop
una pregunta de las custom...
la cancion que he hecho tiene acordes muteados, pero en el juego no aparecen... hay alguna manera de hacer que salgan? (o poner algo parecido para que los indique)
En Rocksmith no he visto acordes muteados... así que no creo que esté la opción en ningún lado jeje

(raul) escribió:PD: Ahora estoy con cuerdas nuevas y ya vereis que risa cuando se me empiecen a desafinar en mitad de una cancion y tenga que comerme los tiempos de carga otra vez para afinar [qmparto]

Un saludop

Yo tb estoiy con cuerdas nuevas y joder, toco la 1ª cancion bien, luego cuando toco la 2ª tengo todas las cuerdas en -3 o -4 jajajaja, ya se irán amoldando xD
JaythReap escribió:una pregunta de las custom...
la cancion que he hecho tiene acordes muteados, pero en el juego no aparecen... hay alguna manera de hacer que salgan? (o poner algo parecido para que los indique)

El remedio mas "aceptable" que he visto ha sido el de poner que son notas sueltas muteadas en un nivel de dificultad anterior, y cuando ya en el nivel de dificultad mayor salgan los acordes completos te tienes que acordar de cuales eran muteados y cuales no puesto que no hay manera de poner que estan muteados ni acordes ni quintas.... (para ejemplo tienes la cancion de all the small things, que no te pone que las quintas son muteadas por ningun lado y en la cancion "bien tocada" te tienes que pasar mas de la mitad de la cancion con palm mutes XD)

ferdy_vk escribió:
Yo tb estoiy con cuerdas nuevas y joder, toco la 1ª cancion bien, luego cuando toco la 2ª tengo todas las cuerdas en -3 o -4 jajajaja, ya se irán amoldando xD

A mi ya se me soluciono ayer XD, jue ahora la guitarra parece nuevecita, da gusto tocar >w<
como sabeis cuando hay que cambiar de cuerdas? me siguen sonando igual (de mal XD) que el primer dia.. y no se me desafinan casi (tendran unos 8 meses mas o menos ya)
JaythReap escribió:como sabeis cuando hay que cambiar de cuerdas? me siguen sonando igual (de mal XD) que el primer dia.. y no se me desafinan casi (tendran unos 8 meses mas o menos ya)

Yo es que llevaba sin cambiarlas desde que estuvo la guitarra en el luthier y fue hace muuuuuuucho tiempo. Pero vamos que eso depende de la caña que les des hay gente que no las cambia en meses y otras que las cambian cada mes. Pero creo que por lo menos cambiarlas cada 5 meses o asi...
JaythReap escribió:como sabeis cuando hay que cambiar de cuerdas? me siguen sonando igual (de mal XD) que el primer dia.. y no se me desafinan casi (tendran unos 8 meses mas o menos ya)

bueno, yo soy muy rata con las cuerdas, y mira que estuve vendiéndolas un tiempo. Creo que no hay tiempo fijo para decir cuándo hace falta cambiarlas. Eso de que suenan igual de mal fijo que es una exageración tuya, pero a medida que tocas mucho, te vas dando cuenta de sutiles detalles que antes ni de coña podías detectar.

por ejemplo, la flexibilidad. Ponte con la canción de Tom Petty, creo que es, que lleva mogollón de bendings. Te cuesta llegar a ellos? te duele la yema del pulgar y notas resistencia al hacerlos? es porque la cuerda ya no tiene la misma flexibilidad, está vieja y le cuesta sonar correctamente.

otra cosa son los crujidos de la cuerda cuando afinas. Mueves la tercera para afinarla, y no sube la afinación ¿? ... de repente oyes CRACK y sube la afinación un trecho. Ya te va avisando de que no funciona correctamente, con lo que tenderá a desafinarse más a menudo, si no a romperse.

y luego el sonido. Cuerda vieja es igual a sonido apagado, sin viveza. Es sutil, y el hecho de que el juego sea el pripio ampli juega en favor de la duración de la cuerda porque yo lo noto más con el ampli normal.

Otra cosa sobre el grosor. 10-46 es digamos el standard, suena bien, acepta tranquilamente afinación D y no desafina. Pero el 9-46 (o 9-42) para alguien que siempre ha tocado 10-46 es mantequilla, más finas y más suaves, con mucha más facilidad para los bendings. Probadlas!
Cambiar las cuerdas depende del sonido que busques y lo que te guste. Si te gusta como suenan y no te suenan apagadas están bien y no necesitas cambiarlas nunca.

Ahora si, incluso si se busca un sonido más apagado y cálido es importante que todas las cuerdas estén igual de usadas, que si no si que suena eso fatal.

Yo personalmente, las de bajo no las cambio nunca al no ser que se rompan y si se rompen busco una cuerda usada que me pueda valer. Y en guitarra cada tres o cuatro meses le cambio el juego completo, aunque me gusta más como suenan después de unos días que recien nuevas.

Si sólo juegas a Rocksmith con la guitarra da igual que nos las cambies mientras tiren sin problemas.
saizman escribió:
Otra cosa sobre el grosor. 10-46 es digamos el standard, suena bien, acepta tranquilamente afinación D y no desafina. Pero el 9-46 (o 9-42) para alguien que siempre ha tocado 10-46 es mantequilla, más finas y más suaves, con mucha más facilidad para los bendings. Probadlas!

Yo para la cort siempre he tenido calibre 10 y perfectisimo siempre. Ahora, para la Jackson utilizo calibre 9 y tambien es una pasada!

Tambien hay un metodo infalible para saber si hay que cambiar las cuerdas o no. Cuando las cuerdas tengan ya un color oscurisimo ya sabes lo que toca [qmparto]
(raul) escribió:
saizman escribió:

Yo para la cort siempre he tenido calibre 10 y perfectisimo siempre. Ahora, para la Jackson utilizo calibre 9 y tambien es una pasada!

Tambien hay un metodo infalible para saber si hay que cambiar las cuerdas o no. Cuando las cuerdas tengan ya un color oscurisimo ya sabes lo que toca [qmparto]

Poner cuerdas mas delgadas es un poco contraproducente, ya que cuando se empieza a tocar la guitarra es bueno tener un poco de resistencia para cojer fuerza en los dedos creo yo.

Y en lo de cambiar las cuerdas tambien se sabe cuando cambiarlas, si crujen al afinarlas.
DRAKUL_X escribió:
(raul) escribió:
saizman escribió:

Poner cuerdas mas delgadas es un poco contraproducente, ya que cuando se empieza a tocar la guitarra es bueno tener un poco de resistencia para cojer fuerza en los dedos creo yo.

Y en lo de cambiar las cuerdas tambien se sabe cuando cambiarlas, si crujen al afinarlas.

Hombre, con la guitarra llevo ya mis dos añillos (aunque tampoco he tocado tanto como deberia XD) de todas maneras el 99% del tiempo uso la cort puesto que la jackson es de mi hermano. Tambien creo que es mejor usar para empezar un calibre mayor.
Por otro lado te estoy contestando como si me lo dijeras a mi y alomejor tu solo has puesto eso como dato >w< (si es asi sorry)

Un saludo
Hola a todos,
necesito ayuda por favor y haceros una pregunta que supongo la habrán echo ya jejeje XD
Es sobre el audio en PC
yo tengo el cable tone de rocksmith (ps3) y me han prestado el juego en PC
estoy probando el cable pero me da lang (muy poca pero la noto)
el PC lo tengo conectado por HDMI y he probado a ponerlo por audio normal
sigue haciéndome la latencia me he descargado el ASIO4ALL pero no me deja configurar el cable tone
me sale una X en color rojo y no me deja en el PDF de ASIO4ALL indica que la X es “No disponible: El dispositivo esta en uso ya sea por otra aplicación o por el nefasto “Sint. SW de tabla de ondas GS”, ¡una opción de Salida MIDI que usted no debería usar!

Como puedo quitarlo y así poder configurar la latencia del audio.

Gracias a todos
jfrgr escribió:Hola a todos,
necesito ayuda por favor y haceros una pregunta que supongo la habrán echo ya jejeje XD
Es sobre el audio en PC
yo tengo el cable tone de rocksmith (ps3) y me han prestado el juego en PC
estoy probando el cable pero me da lang (muy poca pero la noto)
el PC lo tengo conectado por HDMI y he probado a ponerlo por audio normal
sigue haciéndome la latencia me he descargado el ASIO4ALL pero no me deja configurar el cable tone
me sale una X en color rojo y no me deja en el PDF de ASIO4ALL indica que la X es “No disponible: El dispositivo esta en uso ya sea por otra aplicación o por el nefasto “Sint. SW de tabla de ondas GS”, ¡una opción de Salida MIDI que usted no debería usar!

Como puedo quitarlo y así poder configurar la latencia del audio.

Gracias a todos

Yo asi de primeras te recomiendo esto que puso Riwer, en concreto el latency buffer:

Riwer escribió:Bueno, no habia visto esto xd. Explicare un poco el ini (Rocksmith.ini)

De esto:

[Audio]
EnableMicrophone=0
LatencyBuffer=1
ExclusiveMode=0
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=750

Lo primero que tienes que hacer saizman, es poner el Latencybuffer como minimo en 2, y el Exclusive en 1. (si no tienes un pc potente ni te plantees desactivar el exclusive mode).
El latency buffer cuanto mas bajo mejor funciona en sentido de lag, si no me equivoco los valores son entre 1 y 5, pero para ponerlo en 1 puede pedir bastante procesador.

De lo demas ya solo te interesa el MaxOutpuBufferSize. que para hacer prueba de rendimiento dejalo en 0 hasta que lo tengas jugable/tocable sin problemas de "lag/freezes/spikes" etc etc (temas graficos).
Entonces podras empezar a bajar dicho valor por debajo de 0 (que es 1024) para reducir latencia, asi como la latencia predeterminada de dentro del juego que creo que viene en 40 (y si no me equivoco yo la tengo entre 7 y 11).

El cuanto puedas bajar el MaxOutpuBufferSize lo determinara una distorsion de sonido al abrir el juego (incluso cargando el logo de ubi). Asi que si lo bajas, abres el juego y se oye con distorsion, cierralo, subelo un poco y vuelve a probar.

Respecto a los graficos, si son un problema claramente todo al minimo, aunque hace mas bajar la resolucion que bajar los graficos.
Asi que si juegas en modo ventana, y la ventana no ocupa toda la pantalla (que es lo mas logico) estara renderizando un area de menos resolucion y por tanto ira mejor.
Aunque ponerlo en fullscreen a 1280x700 de resolucion tambien mejoraria muchisimo el rendimiento.

Ale, pruebas puedes hacer unas cuantas xd.

PD: Saizman, si usas el primer parche que pase yo, (yo lo sigo usando) el idioma lo cambias editando el archivo LumaEmu.ini, cambiando el English a Spanish.
Muchas gracias (raul) por la contestación y la info
voy a probarlo a ver si sale y tengo suerte. [plas]

Saludos
ya me a llegado el juego ya os dire que tal [bye]
Yo las cuerdas las he cambiado por cambiar practicamente... llevaba un año con las que tenía y no notaba que se escuchara mal... símplemente las cambié por cambiar (de 0.09 he pasado a las 0.10) y así ya de paso pegarle un lavadito a la guitarra que estaba llena de mierda xD

EDIT:

Pack de Santana:

-Oye cómo va
-Smooth
-Black Magic Woman

http://www.youtube.com/watch?v=0QgNhe6l_Bc

Habrá que probarlo... no???

Riwer... oye como va??? [sonrisa]
Ya esta rulando el dlc de Santana?
pues smooth la he estado escuchando, y qué quieres que te diga, no pago por ella. la veo en el saco de quien quiera lucir su virtuosismo, pero como canción tocable y que te ayude a progresar, no la veo.

además de que es un poco cansina esta música... no es en absoluto mi estilo
Alguno sabe porque no me reconoce el pc el cable original??
Problema del cable no creo que sea porque la play3 me lo reconoce sin problemas.
Me hace falta algún parche??
Notario30 escribió:Alguno sabe porque no me reconoce el pc el cable original??
Problema del cable no creo que sea porque la play3 me lo reconoce sin problemas.

Prueba en varios usb, aveces no va en algunos.
DRAKUL_X escribió:

Probé en los tres que trae el ordenador así que eso descartado, es Windows 8 el mío. Alguno lo tenéis funcionando sin problemas en Windows 8??
Notario30 escribió:
DRAKUL_X escribió:

Probé en los tres que trae el ordenador así que eso descartado, es Windows 8 el mío. Alguno lo tenéis funcionando sin problemas en Windows 8??

Yo mismo... Sin hacer nada especial. Y con el cable de PS3.
Notario30 escribió:
DRAKUL_X escribió:

Hola yo (GuitarCableTone PS3) lo tengo conectado por USB 3.0 (funcionando bien)
lo puse en los dos que tenia de 2.0 y cuando instalaba el controlador me daba error, al ponerlo en el 3.0 me funciono he instalo a la primera.
Prueba a cambiarlo a algún fireWire a ver si tienes suerte.

El único problema que tengo es que cuando toco con la guitarra tengo un poco de lang y
no encuentro la solución para poder evitarlo (raul) me contesto sobre un mensaje de Riwer que editando el archivo .ini lo configuras pero sigo igual con un pequeño retroceso, alguien sabe alguna otra solución para poder sincronizar el audio de mi guitarra con el de PC.

Gracias y saludos
Hola yo (GuitarCableTone PS3) lo tengo conectado por USB 3.0 (funcionando bien)
lo puse en los dos que tenia de 2.0 y cuando instalaba el controlador me daba error, al ponerlo en el 3.0 me funciono he instalo a la primera.
Prueba a cambiarlo a algún fireWire a ver si tienes suerte.

El único problema que tengo es que cuando toco con la guitarra tengo un poco de lang y
no encuentro la solución para poder evitarlo (raul) me contesto sobre un mensaje de Riwer que editando el archivo .ini lo configuras pero sigo igual con un pequeño retroceso, alguien sabe alguna otra solución para poder sincronizar el audio de mi guitarra con el de PC.

Gracias y saludos
[/quote]

Los tres USB que trae el portátil me parece que van por 3.0. Que es eso de cambiar el firewere?? Aviso de que soy muy muy torpe con la informática y que hay que explicármelo como a un niño de tres años.
Gracias!! [tomaaa]
Notario30 escribió:Los tres USB que trae el portátil me parece que van por 3.0. Que es eso de cambiar el firewere?? Aviso de que soy muy muy torpe con la informática y que hay que explicármelo como a un niño de tres años.
Gracias!! [tomaaa]

Dime que portátil tienes, el modelo para buscarlo por internet y decirte si tiene firewire o no,
el firewire es un USB con mayor potencia por decir algo aunque si los USB son 3.0 no tendrían que darte ningún problema,
si alguno de esos USB fueran firewire podría ser que te funcionara el Guitarcabletone de PS3.

No sé si me equivoco pero creo que es así, espero te sirva de ayuda.

En los 3 has instalado el controlador del Guitar Cable Tone ¿¿??
el cable no te funciona ni fuera del juego no? que error es el que te da?
Hola quería comentaros un problema que tengo con el juego desde que lo instalé a ver si puede haber alguna solución. Tengo la versión sparrow de TiNYiSO, como norma general el juego va bien, pero en ocasiones "peta" dando un error de windows y obligando a cerrar el programa, es un error puntual en ciertas ocasiones pero que me gustaría solucionar. Me puedo tirar jugando 4 o 5 horas sin problemas, o empezar a jugar y que directamente me salte el error. Windows no es capaz de reconocer el error y lo único que puedo hacer es cerrar el programa y volver a iniciarlo.

Estoy pensando que sea problema del PC pero creo que con los componentes que tiene debería funcionar bien, al menos jugando no sufro relentizaciones, ni lag ni ningún otro problema salvo el cierre inesperado del juego con el mensaje de error de windows.

Estos son los componentes del portátil donde juego:
- Intel i5 CPU 2,30GHz
- 4GB de ram
- Tarjeta Nvidia Geforce GT520M de 512MB
- Sistema operativo Windows 7 de 64 bits.

¿Es posible que lo que tengo no pueda correr el juego sin errores? En caso contrario, ¿cual puede ser el problema?
ese error creo que nos pasa a todos los que tenemos la version sparrow, a mi tambien me ocurre algunas veces
JaythReap escribió:ese error creo que nos pasa a todos los que tenemos la version sparrow, a mi tambien me ocurre algunas veces

Ok, entonces parece que es algo normal y no es problema de mi pc sino del juego.
Gracias.
jfrgr escribió:Hola tengo un problema es que cuando toco con la guitarra tengo un poco de lang y

Gracias y saludos
jfrgr escribió:
Notario30 escribió:Los tres USB que trae el portátil me parece que van por 3.0. Que es eso de cambiar el firewere?? Aviso de que soy muy muy torpe con la informática y que hay que explicármelo como a un niño de tres años.
Gracias!! [tomaaa]

Dime que portátil tienes, el modelo para buscarlo por internet y decirte si tiene firewire o no,
el firewire es un USB con mayor potencia por decir algo aunque si los USB son 3.0 no tendrían que darte ningún problema,
si alguno de esos USB fueran firewire podría ser que te funcionara el Guitarcabletone de PS3.

No sé si me equivoco pero creo que es así, espero te sirva de ayuda.

En los 3 has instalado el controlador del Guitar Cable Tone ¿¿??

Mi portátil es un Asus A55VD-SX408H comprado hace 3 días en el corte inglés.
Instalar el cable?? Yo lo único que hago es conectarlo al USB y le doy con el botón derecho para actualizarlo y hay tienes la opción de ver las propiedades del cable. Cuando entró en rocksmith me dice que el cable esta desconectado y no puedo seguir
Gracias y perdonar por las molestias que estoy ocasionando pero soy un zoquete en estos temas.
Buenas, acabo de instalar el Rocksmith y aqui estoy, jejej.

Tengo un pequeño problema, me compre el juego y cable original en amazon.uk, he instalado, todo correcto, comprobado y corregido un pequeño desfase en el sonido y todo.

Pero he intentado descargar algunos temas "extra" y no consigo que me aparezcan en la galeria de canciones........... mi ruta es:

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\Rocksmith\content

Dentro de la carpeta content le meti las canciones pero nada............ no las veo.

Alguna ayuda por favor?
Tienes que hacerte con el parche de la versión NoCableFix con compatibilidad para DCL's, y sustituir el el archivo original Rocksmith.exe por el parche renombrandolo como si fuese el original y lanzar el juego normalmente.

saludos
vilandi escribió:Tienes que hacerte con el parche de la versión NoCableFix con compatibilidad para DCL's, y sustituir el el archivo original Rocksmith.exe por el parche renombrandolo como si fuese el original y lanzar el juego normalmente.

saludos

Esta respuesta es para mi??
Santana pack free to play.

Imagen

Voy a probarlo a ver que tal xD

PD: Notario, se me olvido responderte el mp, pero la verdad es que ni idea de esas cosas que comentas, en el que tengo yo no habia que hacer nada de eso.

EDIT!

Ohh, estoy subiendo la primera por orden alfabetico, "Black magic woman", y wo, como mola de tocar xD
Encima no es facil no, dejo una seccion en video al maximo muyy interesante y divertida de tocar: (aunque en el video lo haga de pena xd)

http://www.youtube.com/watch?v=XZy6JkFH ... e=youtu.be
Riwer escribió:Santana pack free to play.

Imagen

Voy a probarlo a ver que tal xD

PD: Notario, se me olvido responderte el mp, pero la verdad es que ni idea de esas cosas que comentas, en el que tengo yo no habia que hacer nada de eso.

EDIT!

Ohh, estoy subiendo la primera por orden alfabetico, "Black magic woman", y wo, como mola de tocar xD
Encima no es facil no, dejo una seccion en video al maximo muyy interesante y divertida de tocar: (aunque en el video lo haga de pena xd)

http://www.youtube.com/watch?v=XZy6JkFH ... e=youtu.be

GRANDE RIWER¡¡¡¡¡ [plas]

EDITO: Hoy he probado a tocar con cable original, me lo han dejado para comprobar que todo iba bien antes de gastar 30 pavos por un usb, y MERECE LA PASTA totalmente, que flipe, hasta me he podido grabar, ya lo tengo pedido, de 3 a 5 dias dicen que tardan los de Ubi, a ver si es verdad....

Muchas gracias como siempre
La verdad es que las canciones de santana parecen mas faciles de lo que en realidad son XD yo le estoy dando fuerte y flojo a la de smooth y mola bastante ^^
aunque mas que canciones son conjunto de mini solos... xD
(raul) escribió:La verdad es que las canciones de santana parecen mas faciles de lo que en realidad son XD yo le estoy dando fuerte y flojo a la de smooth y mola bastante ^^
aunque mas que canciones son conjunto de mini solos... xD

Ostras ya te digo. Despues de subir todas las secciones al 100% de black magic woman he ido a smooth, y lo HE FLIPADO xd.
Que solos mas guaposs (el uno y el 3 sobretodo). Y lo he flipado por 100% al conseguir subirlos al 100% xd, son unos solos muy serios.
Antes de probar la tercera cancion tocare estas 2, que como ya las tengo subidas fijo que saco mas de 100k de puntos y las masterizo. (por la cantidad de notas que hay, no por otra cosa)

EDIT; efectivamente han caido, y casi con la misma puntuacion! xD
De smooth creo que voy a hacer video... mola cantidad xD

Imagen
La he cagado........ tengo el juego original, cable original y no soy capaz de meterle las dlc sparrow............
Ale, hecho. Dejo video de la cancion Smooth. (temazo de nivel).

He conseguido mas puntos que en la foto, pero hay 2 fallos horripilantes que he tenido ahora y antes no D:
(los primeros bends verdes en el solo 3, y los primeros tremolos naranjas en el solo 2 creo que es D:)

Igualmente se ve como es la cancion al 100% de dominio :

http://www.youtube.com/watch?v=cHbOy-go ... e=youtu.be
hote escribió:Buenas, acabo de instalar el Rocksmith y aqui estoy, jejej.

Tengo un pequeño problema, me compre el juego y cable original en amazon.uk, he instalado, todo correcto, comprobado y corregido un pequeño desfase en el sonido y todo.

Pero he intentado descargar algunos temas "extra" y no consigo que me aparezcan en la galeria de canciones........... mi ruta es:

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\Rocksmith\content

Dentro de la carpeta content le meti las canciones pero nada............ no las veo.

Alguna ayuda por favor?

Tienes que hacerte con el parche de la versión NoCableFix con compatibilidad para DCL's, y sustituir el el archivo original Rocksmith.exe por el parche renombrandolo como si fuese el original y lanzar el juego normalmente.

saludos
Riwer escribió:Ale, hecho. Dejo video de la cancion Smooth. (temazo de nivel).

He conseguido mas puntos que en la foto, pero hay 2 fallos horripilantes que he tenido ahora y antes no D:
(los primeros bends verdes en el solo 3, y los primeros tremolos naranjas en el solo 2 creo que es D:)

Igualmente se ve como es la cancion al 100% de dominio :

http://www.youtube.com/watch?v=cHbOy-go ... e=youtu.be

tiene chicha ehhhh, aún no las he probado pero ufff, alguna parte si la haria, pero esos solos del final ni loco jaja

He visto el video de Black Magic Woman y joder, muy complicada... el final es la leche de bueno ^^ esa nota trémolo morada es lo que me jodía el 100% en el GH3, pero al final lo conseguí xD
ferdy_vk escribió:tiene chicha ehhhh, aún no las he probado pero ufff, alguna parte si la haria, pero esos solos del final ni loco jaja

He visto el video de Black Magic Woman y joder, muy complicada... el final es la leche de bueno ^^ esa nota trémolo morada es lo que me jodía el 100% en el GH3, pero al final lo conseguí xD

Si xD, a mi me paso igual, de hecho eso si es mas facil en la guitarra de verdad que en el guitar hero xd
Notario30 escribió:Mi portátil es un Asus A55VD-SX408H comprado hace 3 días en el corte inglés.
Instalar el cable?? Yo lo único que hago es conectarlo al USB y le doy con el botón derecho para actualizarlo y hay tienes la opción de ver las propiedades del cable. Cuando entró en rocksmith me dice que el cable esta desconectado y no puedo seguir
Gracias y perdonar por las molestias que estoy ocasionando pero soy un zoquete en estos temas.

Hola Notario30 perdona no pude contestarte ayer me tuve que ir a trabajar (ninguna molestia),
tu portátil tiene USB / Firewire: 2 x USB 3.0 + 1 x USB 2.0
no se decirte cual es el 3.0 y cuál es el 2.0 (normalmente los 3.0 son de color azul).

Luego cuando te comente si habías instalado el controlador del Real Cable Tone era para verificar si los había reconocido cuando los enchufaste en los USB para ver si lo ha reconocido el PC / portátil tienes aquí una imagen muy buena que te indicara como poder verlo y configurar lo para tenerlo en el rocksmith.

Saludos.

Imagen
Me ha dado por añadir un poco de "pijerio" a los videos xd, y me he hecho este bonito logo xdd:

Imagen

Y para estrenarlo en un video me he grabado tocando el solo 6 de "Jessica". Que por cierto, me da que siempre cogia mal la guitarra (el mastil), y al cambiar de pose y acostumbrarme a tener la muñeca mas doblada, por fin puedo tener un minimo de rapidez en las cuerdas mas gordas (aqui para las amarillas y azules).

Ensucio el sonido de las notas con los dedos porque no gestiono aun bien el "rasgueo" con el "totalmente pulsada la cuerda". Pero eso con el tiempo se me corregira solo (supongo).
Al menos (aunque mal) si rasgueo cada nota en su sitio.

http://www.youtube.com/watch?v=3hVwQB7u ... e=youtu.be (esque es ver como empieza el solo e impone xd)
lo he instalado por fin en pc(tb lo tengo en la play) la verdad es que me va bastante a tumbo tengo q seguir la musica pq no me puedo fiar de las notas para darle a tiempo ya q van bastante mal( tengo calidad baja ya lo he probado todo y eso q el portatil tiene 2 años)
pero lo que mas me jode es como unos chasquidos que me hace el sonido
Jaja, cosas que me ponen nervioso de los guitarristas xDDD todo el rato cambiando de guitarra... joder tantiiiiiiiiisima diferencia hay entre unas y otras??? si me dices que una es con Drop-D y la otra con aficnación "normal" pues bueno...

FRIKIS!!!!! [carcajad]

Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:tiene chicha ehhhh, aún no las he probado pero ufff, alguna parte si la haria, pero esos solos del final ni loco jaja

Si xD, a mi me paso igual, de hecho eso si es mas facil en la guitarra de verdad que en el guitar hero xd

claro, aquí los trémolos da igual si le das 100 veces que 200... en el GH si hay 100 notas en 5 segundos tienes que hacer las 100 notas justas jaja, como jodían en los GH las canciones con notas de estas... te podrías hacer el supermegasolo perfecto que luego al final acabas fallando en las "ráfagas" como las llamaba por dar una o dos de más...

Por cierto, han anunciado que van a seguir poniendo pack semanales... la 1ª canción parece que será de Blind Melon, muy famosos por US y UK
3355 respuestas