[Hilo oficial]Rocksmith

Hola!!

Acabo de instalar el juego en un PC que tiene windows xp...pero no sé donde copiar los archivos relacionados con mi perfil.

He estado buscando por el hilo y sólo encuentro referencias a la carpeta donde se guardan los perfiles en Win7 y 8. ¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar los archivos del perfil en Windows XP?

Un saludo y gracias
steven2000 escribió:Hola!!

Acabo de instalar el juego en un PC que tiene windows xp...pero no sé donde copiar los archivos relacionados con mi perfil.

He estado buscando por el hilo y sólo encuentro referencias a la carpeta donde se guardan los perfiles en Win7 y 8. ¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar los archivos del perfil en Windows XP?

Un saludo y gracias

Buenos dias,
Tenia entendido que en WinXp no rulaba, lo has conseguido hacer funcionar?

saizman escribió:sí, es solo para RS, por eso gastar 50 euros en una tarjeta no me compensa.

la del portatil es una 4330, que es flojísima, pero aún con todo mejor que algunas. Pensaba que podría con él, pero iba muy justo todo...
No sé, igual no he configurado bien el juego. le daré otra vuelta a ver.

bueno he estado haciendo pruebas y he conseguido hacerlo funcionar bastante fluido. MI portatil tiene dos gráficas, la HD4330 y la integrada, con la 4330 parece que puede con él, salvo por un detalle, que no sé si os pasa a alguno:

las notas parece que tienen un efecto cascada al ir acercandose a la parte de abajo, o sea, llegan a velocidad normal, parece que se paran un poco, y luego pasan rápidas. Cuando hay muchas notas es bastante molesto, estuve probando redneck y me gustó, pero el efecto este hacía muy difícil coger el ritmo

y ya puestos, estos parámetros desde dónde los modificáis?

[Audio]
EnableMicrophone=1
LatencyBuffer=1
ExclusiveMode=0
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=750

es que han pasado años y años desde la última vez que instalé y jugué a algo en pc [fies]

Buenas,
Creo que hay una opcion para ajustar la velocidad de las notas en pantalla, mira a ver si por ahi solucionas algo.

Esos parametros los puedes cambiar desde las opciones del juego o directamente editando el archivo config.ini creo que es, ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo, de todas formas si echas unas pag hacia atras creo que en algun post de Riwer lo explica.

saludos
Hola!!

En principio Rocksmith tiene entre sus requisitos Win Xp (pero reconozco que ni lo pensé cuando lo instalé)

Lo instalé y creé un perfil para probar....el juego empieza sin problemas pero a la hora de conectar la guitarra el juego dice que compruebe el cable...como si la guitarra no estuviera conectada.

Seguiré buscando a ver si encuentro algo. Y si alguien tiene información se agradece.

Un saludo.

Edito.

Después de configurar el RealTone de Rocksmith como predeterminado en el grabador de sonidos del sistema, puedo decir que tengo el Rocksmith funcionando con Windows XP.

Todavía me da algún problemilla pero ya probé con alguna canción y todo OK.

No encuentro los archivos del perfil pero seguiré buscando.

un saludo
Skanillas escribió:Buenas,
Creo que hay una opcion para ajustar la velocidad de las notas en pantalla, mira a ver si por ahi solucionas algo.

Esos parametros los puedes cambiar desde las opciones del juego o directamente editando el archivo config.ini creo que es, ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo, de todas formas si echas unas pag hacia atras creo que en algun post de Riwer lo explica.

saludos

he mirado bastantes páginas atrás para ver qué opciones son las más adecuadas para un portatil de perfil bajo, pero no he dado con ello, seguiré buscando.

El juego se me ha puesto e inglés desde que le metí un parche para que reconociese los dlcs de Riwer (y ha funcionado, ahora los reconoce).
Se puede cambiar a castellano?

lo de la velocidad de las notas en pantalla... no es que vayan más lentas o más rápidas siempre, es una especie de lag SOLO en el momento de ir a tocar cada nota. O sea, las notas bajan bien, a una velocidad constante, pero luego, cuando van a pasar por la zona de tocarlas... se esperan un poco y luego pasan rápido, algo muy sutil pero al a vez molesto.

supongo que será por tener una gráfica del montón. Intentaré poner las resoluciones más básicas para ver si consigo solucionarlo.

se supone que el modo Ventana hace que corra mejor el juego?

y dos cosillas más: una, que se oye bastante menos en pc (uso la misma salida, una cadena musical), y que los tiempos de carga son tan tan cortos que volver a la consola una vez probada la versión pc es un MARTIRIO
saizman escribió:
Skanillas escribió:Buenas,

saludos

he mirado bastantes páginas atrás para ver qué opciones son las más adecuadas para un portatil de perfil bajo, pero no he dado con ello, seguiré buscando.

El juego se me ha puesto e inglés desde que le metí un parche para que reconociese los dlcs de Riwer (y ha funcionado, ahora los reconoce).
Se puede cambiar a castellano?

lo de la velocidad de las notas en pantalla... no es que vayan más lentas o más rápidas siempre, es una especie de lag SOLO en el momento de ir a tocar cada nota. O sea, las notas bajan bien, a una velocidad constante, pero luego, cuando van a pasar por la zona de tocarlas... se esperan un poco y luego pasan rápido, algo muy sutil pero al a vez molesto.

supongo que será por tener una gráfica del montón. Intentaré poner las resoluciones más básicas para ver si consigo solucionarlo.

se supone que el modo Ventana hace que corra mejor el juego?

y dos cosillas más: una, que se oye bastante menos en pc (uso la misma salida, una cadena musical), y que los tiempos de carga son tan tan cortos que volver a la consola una vez probada la versión pc es un MARTIRIO

Ejecuta el “Launcher.exe” para cambiar el idioma

Yo lo uso con cascos en PC, en consolo no lo he probado pero por lo que he leido en los tiempos de carga, te daba tiempo a liarte uno y chiscartelo [fumando]

Trata de ponerlo al minimo en cuanto a calidad grafica y en modo ventana supongo que te chupara menos recursos que a full

Mira por la pagina 20 pa´rriba [+risas]

saludos
Bueno, no habia visto esto xd. Explicare un poco el ini (Rocksmith.ini)

De esto:

[Audio]
EnableMicrophone=0
LatencyBuffer=1
ExclusiveMode=0
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=750

Lo primero que tienes que hacer saizman, es poner el Latencybuffer como minimo en 2, y el Exclusive en 1. (si no tienes un pc potente ni te plantees desactivar el exclusive mode).
El latency buffer cuanto mas bajo mejor funciona en sentido de lag, si no me equivoco los valores son entre 1 y 5, pero para ponerlo en 1 puede pedir bastante procesador.

De lo demas ya solo te interesa el MaxOutpuBufferSize. que para hacer prueba de rendimiento dejalo en 0 hasta que lo tengas jugable/tocable sin problemas de "lag/freezes/spikes" etc etc (temas graficos).
Entonces podras empezar a bajar dicho valor por debajo de 0 (que es 1024) para reducir latencia, asi como la latencia predeterminada de dentro del juego que creo que viene en 40 (y si no me equivoco yo la tengo entre 7 y 11).

El cuanto puedas bajar el MaxOutpuBufferSize lo determinara una distorsion de sonido al abrir el juego (incluso cargando el logo de ubi). Asi que si lo bajas, abres el juego y se oye con distorsion, cierralo, subelo un poco y vuelve a probar.

Respecto a los graficos, si son un problema claramente todo al minimo, aunque hace mas bajar la resolucion que bajar los graficos.
Asi que si juegas en modo ventana, y la ventana no ocupa toda la pantalla (que es lo mas logico) estara renderizando un area de menos resolucion y por tanto ira mejor.
Aunque ponerlo en fullscreen a 1280x700 de resolucion tambien mejoraria muchisimo el rendimiento.

Ale, pruebas puedes hacer unas cuantas xd.

PD: Saizman, si usas el primer parche que pase yo, (yo lo sigo usando) el idioma lo cambias editando el archivo LumaEmu.ini, cambiando el English a Spanish.
sobre la pagina 46 he encontrado informaciones sobre configuraciones jeje, gracias. Ahora veo que Riwer lo aclara más y mejor, muchas gracías tío!

por cierto, después del rato que estuve ayer cacharreando con el portatil con el juego, la "ultima frontera" con la que el juego mejoraría ENORMEMENTE sería suprimir el cansino afinado de las cuerdas y ponerlo opcional, para poder acceder a él solo cuando fuera necesario, en cualquier momento desde la pausa.
con una guitarra mínimamente decente no necesitas afinar 30 veces en una sesión de 2 horas de juego...

en uno de los primeros videos de canciones custom que vi, me fijé que habían suprimido el afinado, por lo que entiendo que en teoría sería factible conseguirlo.
saizman escribió:sobre la pagina 46 he encontrado informaciones sobre configuraciones jeje, gracias. Ahora veo que Riwer lo aclara más y mejor, muchas gracías tío!

por cierto, después del rato que estuve ayer cacharreando con el portatil con el juego, la "ultima frontera" con la que el juego mejoraría ENORMEMENTE sería suprimir el cansino afinado de las cuerdas y ponerlo opcional, para poder acceder a él solo cuando fuera necesario, en cualquier momento desde la pausa.
con una guitarra mínimamente decente no necesitas afinar 30 veces en una sesión de 2 horas de juego...

en uno de los primeros videos de canciones custom que vi, me fijé que habían suprimido el afinado, por lo que entiendo que en teoría sería factible conseguirlo.

La verdad que lo de la afinación es un coñazo, sobre todo cuando andas en el repetidor de riff, lo curioso que tocando en un evento de 8 temas solo te pide afinar al principio, y en el caso de que tengas que cambiar la afinacion por algun tema especifico. A ver si en otras versiones hacen algo con eso.

A ver si con la info que te da Riwer lo haces funcionar fluido, suerte¡
ya te digo que tiene tela eso, o sea que tocas 8 canciones seguidas y no tienes manera de re-afinar si en una con muchos bendings has desafinado alguna cuerda, pero en cambio has de estar continuamente afinando en los ensayos de partes...

lo grave del caso es que en el foro de UBI hay un hilo para escribir ideas y opiniones acerca de como mejorar el juego, pero no sirve absolutamente para nada más que para desahogarse.
Hay 40 PAGINAS enteras de gente aportando montones de ideas, muchas obvias o otras muy buenas y fáciles de llevar a cabo, pero aparte de que no sirva más que para ponerles más fácil un hipotético RS2, no hay el más mínimo feedback.

bueno, esta tarde le daré otro repaso a las opciones, ahora con mucho más sentido. Gracias otra vez trons!
saizman escribió:ya te digo que tiene tela eso, o sea que tocas 8 canciones seguidas y no tienes manera de re-afinar si en una con muchos bendings has desafinado alguna cuerda, pero en cambio has de estar continuamente afinando en los ensayos de partes...

lo grave del caso es que en el foro de UBI hay un hilo para escribir ideas y opiniones acerca de como mejorar el juego, pero no sirve absolutamente para nada más que para desahogarse.
Hay 40 PAGINAS enteras de gente aportando montones de ideas, muchas obvias o otras muy buenas y fáciles de llevar a cabo, pero aparte de que no sirva más que para ponerles más fácil un hipotético RS2, no hay el más mínimo feedback.

bueno, esta tarde le daré otro repaso a las opciones, ahora con mucho más sentido. Gracias otra vez trons!

Pues no se me ha dado el caso de que se me desafine en pleno evento, pero supongo que el juego no te dara las notas como buenas estando desafinada, hummmm probare a ver esta tarde a ver que pasa, en 45 salgo del curro, que ganitas de darle un poco de caña, estoy con la de Carol of de Bells creo que se llama, me mola mogollon¡¡¡¡¡
finalmente he conseguido una configuración más o menos estable, gracias a todos por la ayuda.
A partir de ahora cada vez que pueda usaré el portátil en vez de la consola, porque.... vaya diferencia de rendimiento, es escandaloso.

Me ha gustado Redneck, es todo un ejercicio de velocidad [+risas]

Ahora lo suyo sería poder grabar mis chapuzas musicales
DRAKUL_X escribió:Alguien sabe porque la cancion de Dammit, se me queda parada al iniciar? La version sparrow

Y cuando estás en la selección de canciones, no se escucha, es así? Me pasa lo mismo (y yo lo tengo en original, no sparrow).

Creo que es por tener customs, cuando los quito, el preview y la canción funcionan correctamente.
para quien le interese, rocksmith en steam por 25€ durante las proximas 7 horas
saizman escribió:finalmente he conseguido una configuración más o menos estable, gracias a todos por la ayuda.
A partir de ahora cada vez que pueda usaré el portátil en vez de la consola, porque.... vaya diferencia de rendimiento, es escandaloso.

como lo has puesto? A ver si yo consigo que me rule en el portatil [carcajad]
Gartenzwerg escribió:
saizman escribió:finalmente he conseguido una configuración más o menos estable, gracias a todos por la ayuda.

como lo has puesto? A ver si yo consigo que me rule en el portatil [carcajad]

Riwer explicó en la página anterior con pelos y señales las posibles variaciones que se pueden hacer, luego ya es cosa tuya ir probando a ver con cuál va mejor.

como curiosidad, tuve que poner la tarjeta gráfica a "maxima calidad" para que no hubiera errores gráficos mientras caían las notas, porque a "maximo rendimiento" no se veían las notas, o se estiraban por la pantalla... surrealista
JaythReap escribió:para quien le interese, rocksmith en steam por 25€ durante las proximas 7 horas

Me interesa bastante, pero la cuestion es si esta version steam pillaria el parche para el cable y si tambien funcionan las canciones customs, si es asi con gifter saldria por menos de 12€ el juego pelado [fumando]
Efraim27 escribió:
JaythReap escribió:para quien le interese, rocksmith en steam por 25€ durante las proximas 7 horas

Me interesa bastante, pero la cuestion es si esta version steam pillaria el parche para el cable y si tambien funcionan las canciones customs, si es asi con gifter saldria por menos de 12€ el juego pelado [fumando]

Si cambias el exe para el cable (con la versión adecuada) también te irán las custom. Aunque si cambias el exe, olvídate de logros de steam, datos guardados en cloud, etc...
u1025425 escribió:
Efraim27 escribió:

Si cambias el exe para el cable (con la versión adecuada) también te irán las custom. Aunque si cambias el exe, olvídate de logros de steam, datos guardados en cloud, etc...

Es una putada lo de perder los logros y demas, probare renombrando el exe o algo a ver si cuela [+risas]
De todas formas este es el juego en el que eso menos importa.

Conforme vas tocando, y viendo que te salen más cosas, y más rápidamente, te das cuenta de los verdaderos logros que vas logrando ;) ;)
Anduril escribió:De todas formas este es el juego en el que eso menos importa.

Conforme vas tocando, y viendo que te salen más cosas, y más rápidamente, te das cuenta de los verdaderos logros que vas logrando ;) ;)

jejeje pues si, pero tambien me gustaria que me contase las horas (soy novato total, asi que podria medir en cierto modo el tiempo que tardo en ir aprendiendo) y usar el steam cloud
u1025425 escribió:
DRAKUL_X escribió:Alguien sabe porque la cancion de Dammit, se me queda parada al iniciar? La version sparrow

Y cuando estás en la selección de canciones, no se escucha, es así? Me pasa lo mismo (y yo lo tengo en original, no sparrow).

Creo que es por tener customs, cuando los quito, el preview y la canción funcionan correctamente.

Idem, paso por ella y no se escucha la preview... no le he dado a tocar en PC pero me da que no funciona... luego miro...
ferdy_vk escribió:
u1025425 escribió:

Idem, paso por ella y no se escucha la preview... no le he dado a tocar en PC pero me da que no funciona... luego miro...

Pues a mi me funcionan todas las canciones y tengo bastantes custom songs añadidas tambien.

Por otro lado, dejo un video de Vasoline. (esta me ha costado de masterear por el solo rapido que tiene)

http://www.youtube.com/watch?v=eoPIUWBbPRY
Coñe, acabo de probar Dammit y sí me va... ayer no me iba la preview pero hoy si... que raroooooooo jajaja

Yo estoy enganchado a las de los Foo Fighters, que son de mi nivel ^^
a mi hay veces que me pasa que no me carga bien el juego a la primera, por ejemplo las frases antes del video del inicio no me salen y solo hay numeros :p
pero volviendo a entrar al juego se arregla
He estado haciendo unas pruebas con una idea sobre Rocksmith.
Consiste en desactivar el exclusive mode (obligatorio para grabar video ademas, yo siempre lo tengo off). Y grabar video al juego, en el modo ampli, pero con musica de fondo en un reproductor de audio cualquiera.

Queria probar si capturaba solo el sonido del ampli, o el de todo el PC. Y lo captura todo! He hecho una prueba con una cancioncilla en version vocal (guitar vocal) que me aprendi estos dias.
Contando que tenia el volumen del reproductor de musica a menos de la mitad, podria subir mas la musica, el volumen general para subir ambas cosas y grabar audio en/con Rocksmith.
(se que se puede facilmente con amplitube o guitar rig, pero me molan los amplis de Rocksmith xd)

Buento, aqui pongo a mi guitarra a cantar malamente xd (ya que es test de una version vocal xd)

http://www.youtube.com/watch?v=T3ifSBoJ ... e=youtu.be

La cancion es de un anime, el segundo openning del anime "Soul Eater", que dicho quede, me encanta la cancion xd.
Efraim27 escribió:

Me cito para confirmar que el juego comprado en steam con solo el ejecutable para poder usar el cable normal pilla bien tanto la guitarra como las canciones de los DLCs y las custom, un lujo vamos, el poder disfrutar de todo esto y ademas de los logros y el steam cloud [sonrisa]
No se si lo habeis comentado, pero pack de Santana se viene, por el momento parece que Oye Como Va y Smooth (temazos).
sergimax escribió:No se si lo habeis comentado, pero pack de Santana se viene, por el momento parece que Oye Como Va y Smooth (temazos).

Otia que wapo¡¡¡¡ Riwer esperando tu aviso pa cuando esten ;) jejejje

saludos
Skanillas escribió:
sergimax escribió:No se si lo habeis comentado, pero pack de Santana se viene, por el momento parece que Oye Como Va y Smooth (temazos).

Otia que wapo¡¡¡¡ Riwer esperando tu aviso pa cuando esten ;) jejejje

saludos

Salen el dia 8 si no me equivoco, asi que que a partir de ahi no creo que haya que esperar mucho, eso si es que no es el propio 8 que es probable xd
Espero que pongan Black Magic Woman para rememorar mis tiempos de GH3 ^^, lo que me costó hacerla al 100% jaja
A ver como se consigue ese sustain infinito sin una PRS [chulito]
peonocho escribió:A ver como se consigue ese sustain infinito sin una PRS [chulito]

Ostras es verdad, no habia caido en eso xddd
Riwer escribió:Pues a mi me funcionan todas las canciones y tengo bastantes custom songs añadidas tambien.

He visto que depende del custom en mi caso. Con los custom de Ejercicios que colgaron hace poco, o con el de Sultans of Swing, Dammit se bloquea. Pero por ejemplo, con el de Kids Aren't Alright, funciona sin problemas.

Efraim27 escribió:Me cito para confirmar que el juego comprado en steam con solo el ejecutable para poder usar el cable normal pilla bien tanto la guitarra como las canciones de los DLCs y las custom, un lujo vamos, el poder disfrutar de todo esto y ademas de los logros y el steam cloud

Como lo has hecho? Con el Tiny... pero solo cambiando el .exe, sin machacar las .dll de Steam? Yo lo tuve con las dll, y desaparecía todo lo relacionado con Steam, el Save quedaba en la carpeta de Skidrow, etc... pero no probé nunca solo con el exe... Si funciona así, me paso a esa versión, que andar 'legalizando' los customs es un rollo... Lo único que el .exe me petaba a veces, en cambio el original no me ha petado nunca...
u1025425 escribió:
Riwer escribió:Pues a mi me funcionan todas las canciones y tengo bastantes custom songs añadidas tambien.

He visto que depende del custom en mi caso. Con los custom de Ejercicios que colgaron hace poco, o con el de Sultans of Swing, Dammit se bloquea. Pero por ejemplo, con el de Kids Aren't Alright, funciona sin problemas.

Efraim27 escribió:Me cito para confirmar que el juego comprado en steam con solo el ejecutable para poder usar el cable normal pilla bien tanto la guitarra como las canciones de los DLCs y las custom, un lujo vamos, el poder disfrutar de todo esto y ademas de los logros y el steam cloud

Como lo has hecho? Con el Tiny... pero solo cambiando el .exe, sin machacar las .dll de Steam? Yo lo tuve con las dll, y desaparecía todo lo relacionado con Steam, el Save quedaba en la carpeta de Skidrow, etc... pero no probé nunca solo con el exe... Si funciona así, me paso a esa versión, que andar 'legalizando' los customs es un rollo... Lo único que el .exe me petaba a veces, en cambio el original no me ha petado nunca...

Tal vez sea si se corromponen tras el primer arranque del juego tras añadir custom, porque yo tambien tengo todos los ejercicios custom añadidos y la cancion Dammit me funciona bien.

Respecto a lo segundo, las canciones las reconoce el juego con steam si tienen un APPID especifico. Cuando esto se supo resubieron el DLC con el APPID modificado para cada cancion para que funcionase en juegos originales.
De todas formas los ultimos tools creo que ya añaden el appid que les permita "autentificarse" a cualquier instalacion de rocksmith para las customs.
u1025425 escribió:Como lo has hecho? Con el Tiny... pero solo cambiando el .exe, sin machacar las .dll de Steam? Yo lo tuve con las dll, y desaparecía todo lo relacionado con Steam, el Save quedaba en la carpeta de Skidrow, etc... pero no probé nunca solo con el exe... Si funciona así, me paso a esa versión, que andar 'legalizando' los customs es un rollo... Lo único que el .exe me petaba a veces, en cambio el original no me ha petado nunca...

Claro, solo puse el .exe para que funcionase el cable, ninguna dll ni nada mas, renombrado a Rocksmith.exe.

Riwer escribió:Respecto a lo segundo, las canciones las reconoce el juego con steam si tienen un APPID especifico. Cuando esto se supo resubieron el DLC con el APPID modificado para cada cancion para que funcionase en juegos originales.
De todas formas los ultimos tools creo que ya añaden el appid que les permita "autentificarse" a cualquier instalacion de rocksmith para las customs.

Eso explica el por que simplemente baje las canciones de rock.html y las puse en el juego y funcionaron sin hacer nada raro. Grande la comunidad es este juego [oki]

Por cierto Riwer, como se te da la cancion de Avenged Sevenfold "Beast And The Harlot"? Por ahora ha sido una de las canciones que sin conocerla de antes la he probado y me ha gustado tocarla aun siendo un autentico novato rango Amateur XD. Me he visto algun video de como seria en maestro y madre mia... algun dia quiero tocar asi [+risas]
hola¡¡¡

resulta que tengo un problema gordo, estoy con el cable oficial de rocksmith , pero a la hora de que reconozca la guitarra, se me queda pillada y tengo que salir(en la parte que reconoce la guitarra,despues de poner diestro y paleta de 3).

tengo windows 7 y la guitarra sin ejecutar el juego,me funciona pero con un lag de medio segundo, sabeis si tiene algo que ver?

uso una tarjeta tascam us-100 para usarla con el cubase y me va perfecto, pero esto no consigo hacer rular.. me exais una mano?

edit: consegui hacerlo funcionar, me detecta ya la guitarra y todo, el problema es que en cuanto toco la primera cancion, la de los rolling stones, me peta y se me sale a escritorio... puede ser por que es la de tiny? o puede ser que pete por el audio? en cuanto toco la primera nota..adios...

saludos
Efraim27 escribió:Por cierto Riwer, como se te da la cancion de Avenged Sevenfold "Beast And The Harlot"? Por ahora ha sido una de las canciones que sin conocerla de antes la he probado y me ha gustado tocarla aun siendo un autentico novato rango Amateur XD. Me he visto algun video de como seria en maestro y madre mia... algun dia quiero tocar asi [+risas]

A mi me queda grande (muyy grande xD) aun Beast and the harlot xD.

De momento la tengo asi:

Combo: 77.209
Combo2: 121.948
Combo3: 132.983
Riwer escribió:
Efraim27 escribió:Por cierto Riwer, como se te da la cancion de Avenged Sevenfold "Beast And The Harlot"? Por ahora ha sido una de las canciones que sin conocerla de antes la he probado y me ha gustado tocarla aun siendo un autentico novato rango Amateur XD. Me he visto algun video de como seria en maestro y madre mia... algun dia quiero tocar asi [+risas]

A mi me queda grande (muyy grande xD) aun Beast and the harlot xD.

De momento la tengo asi:

Combo: 77.209
Combo2: 121.948
Combo3: 132.983

Aun asi esta muy bien, mi record en combo1 es de unos 8000 puntos [sonrisa]

A seguir practicando!
Efraim27 escribió:Claro, solo puse el .exe para que funcionase el cable, ninguna dll ni nada mas, renombrado a Rocksmith.exe.

Interesante dato, no se me habia ocurrido probarlo tal cual. :)
Por si alguien le interesa dejo un link con una oferta para hoy por poco menos de 30€ para cualquiera de las plataformas: PC, PS3 XBox360
http://www.groupon.com/deals/gg-rocksmith-guitar-and-bass?ab=n&c=all&p=15

Se que se puede obtener por otros medios, pero pensar las horas que pasamos practicando y disfrutando por 30€, y si todos hicieran lo mismo no existirian juegos ni nada de calidad
las canciones de A7X sin solos son bastante asequibles. Pero las versiones completas son otro cantar...

las que me tienen enganchado son las de Pantera.
Cowboys from Hell no la he tocado completa porque no puedo con sus riffs, pero sigo dándoles sin descanso, me encanta
Walk es una pequeña tregua por lo fácil de su tramo "normal". Luego viene el solo y te cruje suavemente. Impresionante.
Y Domination... ese riff es tocable hasta que llegas al 100% y aparecen las notas dobles, ufff.

si hubieran incluido Cemetery Gates y Mouth for War sería, de largo, el mejor DLC del juego por siempre jamás.

por cierto, tengo un problemilla (más) usando el portatil y conectándolo a la tele por hdmi. Ejecuto el juego y veo el juego en la tele con dos pedazo bandas negras que molestan muchísimo.
Una vez conseguí que se viera a pantalla completa, y fue la única vez que puedo decir que el juego fuera perfectamente.

a qué se deberá que a veces aparezca con esas bandas y otras no? como puedo quitarlas??
no he cambiado resoluciones, pero al ser un portátil a veces la imagen se ve en las dos pantallas, a veces solo en la tele... un lío.
en espera estoy de que me llegue el pack con la guitarra. un saludo
Alguna pagina donde se suban las canciones custom que va haciendo la gente?
saizman escribió:las canciones de A7X sin solos son bastante asequibles. Pero las versiones completas son otro cantar...

las que me tienen enganchado son las de Pantera.
Cowboys from Hell no la he tocado completa porque no puedo con sus riffs, pero sigo dándoles sin descanso, me encanta
Walk es una pequeña tregua por lo fácil de su tramo "normal". Luego viene el solo y te cruje suavemente. Impresionante.
Y Domination... ese riff es tocable hasta que llegas al 100% y aparecen las notas dobles, ufff.

si hubieran incluido Cemetery Gates y Mouth for War sería, de largo, el mejor DLC del juego por siempre jamás.

Juas, los riffs de cowboys from hell son una cosa epica a la par que dificil XD es mas, yo tocando el riff que esta en los 3 primeros trastes me hago daño en la mano con la maldita cejilla >w<

Estoy seguro que haran una custom de Cementery Gates, de momento ya hay una de Fucking Hostile ^^

Efraim27 escribió:Alguna pagina donde se suban las canciones custom que va haciendo la gente?

La pagina donde estan todas las custom es smithyanvil, de todas maneras hay que registrarse para tener acceso a las custom. Hay algunas canciones que son brutales!

PD: Ahora estoy con cuerdas nuevas y ya vereis que risa cuando se me empiecen a desafinar en mitad de una cancion y tenga que comerme los tiempos de carga otra vez para afinar [qmparto]

Un saludop
hay que tener mucha paciencia con esos riffs, ir tocándolos a poca velocidad sin esperar dominarlos en una tarde.
para el primero recomiendo tocarlo en la quinta cuerda en vez de en la sexta, están demasiado juntos los trastes y no facilita el riff.

las cuerdas nuevas no tienen por que ser un problema, en absoluto. Hazles un poco de juego (cuando afines, sube una nota por encima, bája un poco por debajo, y luego afina) y en cuanto cojan flexibilidad, te irán de lujo.

a ver si alguien me echa una mano con lo de las bandas negras
Pues yo no me puedo registrar en Smithy' Anvil. Alguien podria subir las custom en otro sitio. Torrent, emule u otros.
A mi las canciones tan Metal no me molan mucho, pero las he tocado algunas veces.
estoy intentando hacer otra custom y la primera vez que la he metido al juego ha ido bien.. pero ahora que la he actualizado en el juego me sigue saliendo la misma de antes (aunque la he borrado y todo de la carpeta content.. pero sigue ahi XD), alguna idea de porque puede ser?

Edit: ya lo he solucionado.. fail mio XD
He usado el buscador pero sin resultados... Alguien más no escucha NADA con unos cascos G930?
os dejo la custom que estoy haciendo.. hay que mejorarla aun pero de momento tiene sonido de ampli, 2 guitarras y 1 bajo

Cancion: Cagayake Girls del anime K-on!
(no lo grabo que sueno muy mal XD)

http://www.sendspace.com/file/hyzqan
3355 respuestas