[Hilo oficial]Rocksmith

ferdy_vk escribió:PACK DE FOO FIGHTERS [tadoramo]

Best of You
Times Like These
My Hero
Wheels
Walk

Hecho muy en falta Everlong y The Pretender... y del disco nuevo hubiese estado bien White Limo que es la más cañera jaja. Me encantan los Foooooo!!! Pero bueno, estas tb son buenas, las otras pueden caer en Custom xD

Por cierto Riwer, el domingo estuve en Valencia para ver el partido del Rayo jejeje

Si hubieran añadido las que tu dices y monkey wrench ya seria la repera en vinagre. Lastima... T.T
(raul) escribió:

Best of You
Times Like These
My Hero
Wheels
Walk

Hecho muy en falta Everlong y The Pretender... y del disco nuevo hubiese estado bien White Limo que es la más cañera jaja. Me encantan los Foooooo!!! Pero bueno, estas tb son buenas, las otras pueden caer en Custom xD

Por cierto Riwer, el domingo estuve en Valencia para ver el partido del Rayo jejeje

Si hubieran añadido las que tu dices y monkey wrench ya seria la repera en vinagre. Lastima... T.T

Si xD

Y ferdy, porque no soy futbolero, sino me enfadaria contigo por no avisar! xD
hola a todos.
estoy interesado en pillarme el juego,pero antes me gustaria hacer un par de preguntas:
1¿se le puede bajar la velocidad a las canciones?
2¿el juego reconoce recursos de expresion(bends,slides,etc...)?
saludos y gracias.
danox escribió:hola a todos.
estoy interesado en pillarme el juego,pero antes me gustaria hacer un par de preguntas:
saludos y gracias.

Si y si. No hay palm mute de acordes ni ghost notes, pero todo lo demas lo tienes.
Como notas diferentes en pantalla: Tremolos, slides, hopos, bends, palm mute, harmonico, y no se si me dejo alguno xd.

El juego tiene una seccion "repetidor de riffs", donde puedes elegir cualquier riff de la cancion que quieras y tocarlo a la velocidad que quieras.
Riwer escribió:
(raul) escribió:

Best of You
Times Like These
My Hero
Wheels
Walk

Si xD

Y ferdy, porque no soy futbolero, sino me enfadaria contigo por no avisar! xD

Se me ha olvidado poner el vídeo del DLC

http://www.youtube.com/watch?v=BibCnCxToQ0

Si tio, estuve en Valencia, lleguamos a las 12:30 y a las 17:00 era el partido, así que tampoco me dió tiempo a nada.. eso sí, me pegué un pateo de la leche, desde el estadio hasta la playa, que tenía ganas de ver el mar, y otra vez al estadio... y nos medio perdimos... bah 4 horas dando vueltas xD, pero bueno, para colmo ganamos 0-1 [plas]
Riwer escribió:
saludos y gracias.

Si y si. No hay palm mute de acordes ni ghost notes, pero todo lo demas lo tienes.
Como notas diferentes en pantalla: Tremolos, slides, hopos, bends, palm mute, harmonico, y no se si me dejo alguno xd.

El juego tiene una seccion "repetidor de riffs", donde puedes elegir cualquier riff de la cancion que quieras y tocarlo a la velocidad que quieras.

gracias [oki]
se me olvidaba preguntar lo mas importante!!!
¿podre jugar con mi tarjeta de audio externa ua-4fx?,¿o hay que pasar por el aro?
y otra cosilla...he visto que en steam esta a 50 pavos y las canciones a 3 :O ...
mmm...como va el tema de la comunidad sparrow?
¿se pueden bajar canciones creadas por los usuarios?
muchisimas gracias de antemano y saludos.
danox escribió:
Riwer escribió:
saludos y gracias.

gracias [oki]
¿podre jugar con mi tarjeta de audio externa ua-4fx?,¿o hay que pasar por el aro?
y otra cosilla...he visto que en steam esta a 50 pavos y las canciones a 3 :O ...

Pues existe un parche para poder usar cualquier cable jack a tarjeta de sonido. Yo pensaba que la calidad de dicho parche era mala (al menos antiguamente). Pero si no me equivoco por aqui un par de foreros juegan perfectamente asi.
Por otro lado el juego esta totalmente desvirgado (sparrow juego, sparrow dlc, tambien custom songs, etc etc) Vamos, a todo que si xD
Riwer escribió:
danox escribió:
Riwer escribió:Si y si. No hay palm mute de acordes ni ghost notes, pero todo lo demas lo tienes.

gracias [oki]

Pues existe un parche para poder usar cualquier cable jack a tarjeta de sonido. Yo pensaba que la calidad de dicho parche era mala (al menos antiguamente). Pero si no me equivoco por aqui un par de foreros juegan perfectamente asi.
Por otro lado el juego esta totalmente desvirgado (sparrow juego, sparrow dlc, tambien custom songs, etc etc) Vamos, a todo que si xD

pues entonces es compra obligada!!!
muchisimas gracias!! [beer]
un saludo!!
Alguien sabe está el save de la partida? Es que me lo quiero instalar en el portátil también para cuando paso algunos días fuera y quiero tener la misma partida en ambos.
ThaSirPeka escribió:Alguien sabe está el save de la partida? Es que me lo quiero instalar en el portátil también para cuando paso algunos días fuera y quiero tener la misma partida en ambos.

Yo lo tengo en la carpeta del juego: localprofiles.json, y archivos: *****_PRFLDB. ***_PROFILE.
Pues no tengo yo esa carpeta :S
ThaSirPeka escribió:Pues no tengo yo esa carpeta :S

C:\Users\SONIA\AppData\Local\SKIDROW\205190\Storage

si es windows 7 mira ahi (o algun sitio parecido)
Appdata esta oculto
JaythReap escribió:

Appdata esta oculto

Perfecto, ahí estaba. Muchas gracias ;)
niellu escribió:Hola, muy buenas!
a ver si me podéis echar una mano.....me compré rocksmith pc pal/uk. Está en español, con cable y todo perfecto. Me costó 39€ en zavvi con portes incluidos aplicando un descuento de esos que envían del 20%, os lo recomiendo....
Bueno, he leído quie se pueden añadir los dcl creando una carpeta 'Content' dentro de raíz del juego. En mi caso el juego se instala como steam. Pues bien, no me los reconoce...los ficheros de las canciones son .DAT.

Gracias por vuestra ayuda.

Tienes que hacerte con el parche de la versión NoCableFix con compatibilidad para DCL's, y sustituir el el archivo original Rocksmith.exe original por el parche renombrandolo como si fuese el original y lanzar el juego normalmente.
Es posible que la primera vez que lo ejecutes de de un error, al menos a mi me pasa cada vez que copio canciones nuevas.

saludos
JaythReap escribió:

Appdata esta oculto

Hola Sonia [bye] jeje

Walk: http://www.youtube.com/watch?v=XZ5etALohNQ
Times Like These http://www.youtube.com/watch?v=LxhDK1Rrc84

Me encanta, que ganas de probar el pack!
Hola.

Me han desaparecido algunos DLCs (Barracuda, Tighten Up, My Sharona, y otra que no recuerdo). Los archivos están en la carpeta Content. Lo he probado con versión original y con versión Sparrow (por el tema de los APP_ID, etc... que ya sé como funcionan), y ninguna de las dos. Con el archivo descargado tal cual y con la modificación de APP_ID.

He desinstalado el juego y reinstalado, y nada.

Lo mismo en otro PC, y nada.

Inclusé tiré atrás el save (me hago backups porque el juego a veces no es muy fino y ya me jodió una partida)... y nada. Igual no lo tiré suficientemente atrás y ya las había perdido en ese punto... aunque sé que las he tocado.

Solo me queda reiniciar el modo carrera (ahora que tenía nivel Rocksmith [buuuaaaa] ), pero antes de experimentar con esto (que no sé si arreglará nada), a alguien más le ha pasado? Hay solución?

Igual os ha pasado y no lo habéis notado, porque con el porrón de canciones que hay ahora, perder unas pocas, como no sean de las favoritas, no lo ves...

Saludos
u1025425 escribió:Hola.

Me han desaparecido algunos DLCs (Barracuda, Tighten Up, My Sharona, y otra que no recuerdo). Los archivos están en la carpeta Content. Lo he probado con versión original y con versión Sparrow (por el tema de los APP_ID, etc... que ya sé como funcionan), y ninguna de las dos. Con el archivo descargado tal cual y con la modificación de APP_ID.

Inclusé tiré atrás el save (me hago backups porque el juego a veces no es muy fino y ya me jodió una partida)... y nada. Igual no lo tiré suficientemente atrás y ya las había perdido en ese punto... aunque sé que las he tocado.

Solo me queda reiniciar el modo carrera (ahora que tenía nivel Rocksmith [buuuaaaa] ), pero antes de experimentar con esto (que no sé si arreglará nada), a alguien más le ha pasado? Hay solución?

Igual os ha pasado y no lo habéis notado, porque con el porrón de canciones que hay ahora, perder unas pocas, como no sean de las favoritas, no lo ves...

Saludos

Buenas,
reiniciar el modo carrera no creo que lo solucione, a mi me paso algo parecido pero era por el ejecutable, dependiendo de cual usara me salían unas o otras, hasta que di con uno que me salian todas y hasta la fecha
Buenos dias por la tarde!
He estado haciendo cosillas con las custom y tengo un problema que me parece que no va a tener facil solucion U.U. He seguido el tutorial y todo perfecto, el caso es que cuando he metido la cancion al juego y la he intentado tocar las notas estaban "donde querian". Quiero decir, que la tablatura estaba exactamente igual a como estaba cuando importe el archivo de guitar pro. Las notas que habia eliminado seguian ahi, y tambien es como si no hubiera sincronizado nada. Sin embargo cuando cargo el archivo en el Eof las notas estan como deberian y ya editadas... supongo que sera algo del guitar xml pero no se exactamente que pasa T.T La verdad es que es un epic fail. No creo que influya mucho pero la tablatura en guitar pro la cree yo desde 0... (por si tienen algo que ver los bpm)

Un saludo ^^
Skanillas escribió:

Saludos

Buenas,
reiniciar el modo carrera no creo que lo solucione, a mi me paso algo parecido pero era por el ejecutable, dependiendo de cual usara me salían unas o otras, hasta que di con uno que me salian todas y hasta la fecha

En este caso me pasa con el original (Steam) y con la versión "Tiny...".

Al final he desampaquetado los DLC erróneos, modificado el contenido de unos archivos (añadir un carácter), reempaquetado, y se lo ha comido... y funciona!! Ahora es como si los tuviera 2 veces... pero como solo entiende una...

Ya van 2 'chapuzas' con este juego para que todo tire. [fumando]
La verdad es que estoy aprendiendo mucho con este juego y con el tema de las custom la cosa cada vez se pone más interesante.
¿Habeis visto las nuevas en Anvil? Vaya pasote...

Pd: Por cierto, ayer me llegó mi nueva guitarra, y tengo una cogiendo polvo en casa, si a alguien le interesa una buena guitarra a buen precio que me lo diga por privado.
vilandi escribió:
niellu escribió:Hola, muy buenas!
a ver si me podéis echar una mano.....me compré rocksmith pc pal/uk. Está en español, con cable y todo perfecto. Me costó 39€ en zavvi con portes incluidos aplicando un descuento de esos que envían del 20%, os lo recomiendo....
Bueno, he leído quie se pueden añadir los dcl creando una carpeta 'Content' dentro de raíz del juego. En mi caso el juego se instala como steam. Pues bien, no me los reconoce...los ficheros de las canciones son .DAT.

Gracias por vuestra ayuda.

Tienes que hacerte con el parche de la versión NoCableFix con compatibilidad para DCL's, y sustituir el el archivo original Rocksmith.exe original por el parche renombrandolo como si fuese el original y lanzar el juego normalmente.
Es posible que la primera vez que lo ejecutes de de un error, al menos a mi me pasa cada vez que copio canciones nuevas.

saludos

Vilandi, muchas gracias!!!
funcionando tal como dices!
Raul, prueba a borrar el sng de la cancion, y convertir el xml actualizado de nuevo a sng (hay que hacerlo cada vez que se actualice).

Reempaquetas la custom y listo, tiene que funcionarte si el xml esta como toca. (para asegurarte simplemente borra el xml, entra en el EOF, y guardas aunque no hayan cambios para que regenere el xml).

Por otro lado, foo fighters pack en rock.html.

Saludos

A mi no me aparecía My Sharona y ayer se actualizo una nueva versión de Steam (un descuido) que me sustituyo el parche con compatibilidad para DLC por una versión original y lógicamente dejo de reconocer todos los DLC's, reinstale el parche y ahora ya me sale My Sharona. En total con la ultima incorporación de Foo Fighters Pack (gracias Riwer !!!), me salen 150 canciones sin contar versiones customs.

saludos
vilandi escribió:

Saludos

A mi no me aparecía My Sharona y ayer se actualizo una nueva versión de Steam (un descuido) que me sustituyo el parche con compatibilidad para DLC por una versión original y lógicamente dejo de reconocer todos los DLC's, reinstale el parche y ahora ya me sale My Sharona. En total con la ultima incorporación de Foo Fighters Pack (gracias Riwer !!!), me salen 150 canciones sin contar versiones customs.

saludos

No era eso, porque todavía no se había actualizado, y además muchos otros DLC sí que aparecían. Lo raro es que instalando en otro PC, y con un perfil nuevo (coñazo de prueba de sonido), pasaba lo mismo, de modo que en algún sitio más, el juego (versión Steam) guarda algo relacionado al perfil, los datos descargados, o yo que sé.

Y lo peor es que después, borre el perfil de pruebas nuevo... y me había perdido el progreso del perfil viejo!! (y no me equivoqué, porque los nombres estaban bien). Reinicié por si acaso, y igual... Suerte de los backups [mad]

Menos mal que, en su función, el juego es lo bueno que es, y vicia mucho, porque en todo lo demás (interfaz general, estabilidad, refinamiento), es una castaña podrida...
vilandi escribió:

Saludos

saludos

Hola¡¡¡

Una cosilla, como te pueden salir 150 temas sin contar custom, si en la peich de Riwer hay 99? y juraría que las tiene "toas" ;)
150 contando los temas que vienen en el disco supongo [carcajad]
Skanillas escribió:
vilandi escribió:

Saludos

saludos

Hola¡¡¡

Una cosilla, como te pueden salir 150 temas sin contar custom, si en la peich de Riwer hay 99? y juraría que las tiene "toas" ;)

Muy facil.

57 que trae el juego (51 + 6 bonus) + 93 DLC's = 150

Las 99 descargas Riwer incluyen 6 "game secrets"

suete :)
Hola chicos, os traigo un par de custom propias, como siempre, sin letras ni sonidos, están en clean.

Limp Bizkit - Take a look around
http://www.sendspace.com/file/hm1nkn

Tokio Hotel - Monsoon
http://www.sendspace.com/file/pccmw7

Se que os dije que haría un tuto sobre lo de las secciones y frases para el repetidor de riff y la dificultad dinámica pero después de muchos intentos y dolores de cabeza lo voy a descartar. No considero que sea la persona más adecuada para enseñar como va esto a otros, mas que nada porque ni yo mismo me aclaro aún a ciencia cierta de como funciona. A mi modo de hacerlo funciona, pero de un modo muy defectuoso y abstracto, baja dificultades muy rápido, no sube cuando debería o directamente alguna frase se queda en un nivel y no sube ni baja, probad estas dos canciones y vosotros mismos lo comprobaréis. Si en algún momento consigo controlarlo y hacer que todo funcione de un modo más coherente contad con que os haré ese tuto.

Saludos a todos y disculpas por no poder daros a todos un poco mas de luz sobre este tema.
pasky1980 escribió:Hola chicos, os traigo un par de custom propias, como siempre, sin letras ni sonidos, están en clean.

Tokio Hotel - Monsoon

Se que os dije que haría un tuto sobre lo de las secciones y frases para el repetidor de riff y la dificultad dinámica pero después de muchos intentos y dolores de cabeza lo voy a descartar. No considero que sea la persona más adecuada para enseñar como va esto a otros, mas que nada porque ni yo mismo me aclaro aún a ciencia cierta de como funciona. A mi modo de hacerlo funciona, pero de un modo muy defectuoso y abstracto, baja dificultades muy rápido, no sube cuando debería o directamente alguna frase se queda en un nivel y no sube ni baja, probad estas dos canciones y vosotros mismos lo comprobaréis. Si en algún momento consigo controlarlo y hacer que todo funcione de un modo más coherente contad con que os haré ese tuto.

Saludos a todos y disculpas por no poder daros a todos un poco mas de luz sobre este tema.

Yo estoy como tú, desde que me he puesto a hacerlo han cambiado de exe del EOF no sé si siete veces y la mitad de las cosas ya no sé ni donde están. Más adelante, cuando ya esté todo más o menos claro, a ver si lo retomo.
Hola¡¡¡

Una cosilla, como te pueden salir 150 temas sin contar custom, si en la peich de Riwer hay 99? y juraría que las tiene "toas" ;)[/quote]

Muy facil.

57 que trae el juego (51 + 6 bonus) + 93 DLC's = 150

Las 99 descargas Riwer incluyen 6 "game secrets"

suete :)[/quote]

Ah coño, tienes razon
pasky1980 escribió:Hola chicos, os traigo un par de custom propias, como siempre, sin letras ni sonidos, están en clean.

Tokio Hotel - Monsoon

Al menos nos puedes decir de donde sacaste la información sobre el tema de la secciones etc? hay algún tutorial en ingles que no sea el que te dice como hacer una custom basica?
Gracias por las custom, las probare, si teneis mas custom bien echas, las podeis poner por aqui.
No puedo entrar en el foro de anvil. Y cuesta pillar buenas custom.
Skanillas escribió:
Al menos nos puedes decir de donde sacaste la información sobre el tema de la secciones etc? hay algún tutorial en ingles que no sea el que te dice como hacer una custom basica?

De ANVIL:
Bran wrote:1. Phrases:In EoF go through your song with PgUp and PgDn so your cursor is exactly on the beats and add phrases with shift+p. A phrase in Rocksmith is represented by an orange rectangle above the song that gets taller as you add more difficulties for that phrase. The user will never see the phrase names you use (so feel free to name them A, B, C, etc.), but Rocksmith links phrases with the same name together so that if one of them levels up or down, all the rest will change with it. Most songs are made up of repeating patterns of notes every couple measures or so, you should place a phrase marker with a matching name at the beginning of each of the repeats even if the notes are slightly different. Parts of the song that are totally unique (like solos) should have unique phrase names.2. Sections:Move through EoF the same as the last part, but this time use shift+s. A section in Rocksmith is represented by the blue highlighting of the rectangles and the selectable song parts in the riff repeater. Most music will fit into this structure. Sections are much simpler and are just for the riff repeater sections. If your song has a tough solo you can split it up into multiple sections; if you do this make sure to also add a phrase at the same point with a unique name so it levels separately from the other parts of the solo.3. (Extra step) Getting your section names to display properly:If you load up the riff repeater for your song and find that the section names are incorrect (mine were all labelled Verse) you can do this step to fix it. Unpack your song's dat file with the Toolkit. Go to [DLC Name]\Manifests\songs.manifest.json and open it with a text editor. Search for "Sections" and below it you'll see all of the sections you created. Go through and change all of the $[####] parts to the proper number. EoF shows all of the possible choices in the shift+s menu starting with Intro at $[6005], just add 1 to the number for each space you go down. So, for example, Verse is $[6007] and solo is $[6010]. After you change these use the Toolkit to repack your modified DLC.
Gartenzwerg escribió:
Skanillas escribió:

De ANVIL:
Bran wrote:1. Phrases:In EoF go through your song with PgUp and PgDn so your cursor is exactly on the beats and add phrases with shift+p. A phrase in Rocksmith is represented by an orange rectangle above the song that gets taller as you add more difficulties for that phrase. The user will never see the phrase names you use (so feel free to name them A, B, C, etc.), but Rocksmith links phrases with the same name together so that if one of them levels up or down, all the rest will change with it. Most songs are made up of repeating patterns of notes every couple measures or so, you should place a phrase marker with a matching name at the beginning of each of the repeats even if the notes are slightly different. Parts of the song that are totally unique (like solos) should have unique phrase names.2. Sections:Move through EoF the same as the last part, but this time use shift+s. A section in Rocksmith is represented by the blue highlighting of the rectangles and the selectable song parts in the riff repeater. Most music will fit into this structure. Sections are much simpler and are just for the riff repeater sections. If your song has a tough solo you can split it up into multiple sections; if you do this make sure to also add a phrase at the same point with a unique name so it levels separately from the other parts of the solo.3. (Extra step) Getting your section names to display properly:If you load up the riff repeater for your song and find that the section names are incorrect (mine were all labelled Verse) you can do this step to fix it. Unpack your song's dat file with the Toolkit. Go to [DLC Name]\Manifests\songs.manifest.json and open it with a text editor. Search for "Sections" and below it you'll see all of the sections you created. Go through and change all of the $[####] parts to the proper number. EoF shows all of the possible choices in the shift+s menu starting with Intro at $[6005], just add 1 to the number for each space you go down. So, for example, Verse is $[6007] and solo is $[6010]. After you change these use the Toolkit to repack your modified DLC.

Muchas gracias¡¡¡¡¡ probaremos a ver que sale
Riwer escribió:Raul, prueba a borrar el sng de la cancion, y convertir el xml actualizado de nuevo a sng (hay que hacerlo cada vez que se actualice).

Reempaquetas la custom y listo, tiene que funcionarte si el xml esta como toca. (para asegurarte simplemente borra el xml, entra en el EOF, y guardas aunque no hayan cambios para que regenere el xml).

Muchas gracias Riwer, ahora funciona correctamente.
Hablando de customs, de momento estoy en lo que viene a ser la fase beta de mi primera custom en Rocksmith. No es que este muy bien hecha pero para ser mi primer intento... XD
La cancion es del nivel Aztec de Goldeneye 007 de la n64. He hecho esto mas que nada porque es sencilla y porque me gusta la cancion XD
En un futuro tengo pensado hacer mas canciones de videojuegos y tal... ^^
Dejo aqui lo que llevo hecho por si alguien se aburre tanto como para echarle un vistazo. Repito, esta en "beta" >w<
LINK

Y un poquillo de off-topic: ¿Vosotros que calibre de cuerdas usais?
Take a look around... temazo!! descargando XD

Yo estoy igual , con tantos cambios he acabado mareao y ya me estoy esperando a una versión más estable, o que almenos, no cambien cosas a los 3 dias. Mas o menos tengo casi todo el funcionamiento claro, menos el maldito repetidor de riffs.
Me he bajado unas cuantas del foro de Anvil y bueno, están bien pero de las que he probado todas van sin hipervelocidad y me lian mucho... estaba la de Sweet Child O'Mine pero ya digo, que iba tan despacio que no daba una... y eso que más o menos me sé como va el riff jaja
Buenos días,

Que programa recomendáis para hacer capturas de video y audio de la partida, camtasia por ejem?

gracias¡
Skanillas escribió:Buenos días,

Que programa recomendáis para hacer capturas de video y audio de la partida, camtasia por ejem?

gracias¡

Yo recomiendo bandicam. Llevo decenas de videos ya grabados y subidos con bandicam y ningun problema.

Por otro lado: Holidays Pack en rock.html.

gracias¡

Me uno a la petición de recomendación, ya me he descargado un par de programas gratis de softonic y no consigo grabar vídeo directamente del juego, quizás sea porque no sirven o quizás porque no los se configurar pero no hay modo.
Riwer escribió:

gracias¡

Yo recomiendo bandicam. Llevo decenas de videos ya grabados y subidos con bandicam y ningun problema.

Gracias y gracias, he descargado el pack dos minutos antes de tu anuncio ;) voy a buscar el bandicam
Acabo de probar la custom song de Take a look around y que putada macho.. la canción está 1 tono y medio por debajo de las notas que salen en Rocksmith, cambiando eso, esta de puta madre [oki]

Para grabar yo recomiendo dxtory, que es el que uso. Probé bandicam y alguno más y el que menos fps me bajaba y mejor calidad de audio me daba era dxtory. También hay que decir que mi ordenador es bastante limitadete.
Bueno os di mucha la vara para que me funcionara el juego y os voy a contar mis indagaciones por si alguien mas tiene mi problema

El caso es que la guitarra solo con el cable usb a usb furula, con el parche claro no necesita ningun cable jack pero el sonido es malo(es la unica manera que he conseguido hacerla sonar con el juego )

Asi que lo que voy a hacer es buscarme un calbe usb hembra hembra para conectar el original de la guitarra meter en medio el cable hembra -hembra enganchar el usb guitar tone y conectar al pc con el jack y un adaptador minijack a ver que pasa
Riwer escribió:

gracias¡

Muchas gracias, me ha funcionado a la primera XD

Solo una cosa, se pude grabar dos programas a la vez? Por ejemplo la pantalla del juego y la pantalla de la cámara del portátil? O tendría que grabar por un lado, con el programa este la pantalla del juego y con el programa de la cámara del portátil grabar lo otro?

por dyndala hace 21 minutos

Acabo de probar la custom song de Take a look around y que putada macho.. la canción está 1 tono y medio por debajo de las notas que salen en Rocksmith, cambiando eso, esta de puta madre

Para grabar yo recomiendo dxtory, que es el que uso. Probé bandicam y alguno más y el que menos fps me bajaba y mejor calidad de audio me daba era dxtory. También hay que decir que mi ordenador es bastante limitadete.

Pues me acabo de fijar y tienes razón, no me dí cuenta que tenía una afinación distinta [+risas]. No entiendo mucho de afinaciones, en la tab de gritar pro pone: 1 = C#, 2 = G#, 3 = E, 4 = B, 5 = F#, 6 = C#, sabes como se llama esa afinación?
Hombre, los programitas de grabacion consumen mas si les pones un codec de compresion "sobre la marcha".

Si vuestro pc es "modesto" podeis grabar sin comprimir y luego ya recomprimir el video con otro programa mientras no jugueis, asi no come casi en rendimiento.

Por otro lado, probando el pack de navidad (o reprobando de la epoca de consolas):

Imagen
pasky1980 escribió:
Riwer escribió:

gracias¡

Solo una cosa, se pude grabar dos programas a la vez? Por ejemplo la pantalla del juego y la pantalla de la cámara del portátil? O tendría que grabar por un lado, con el programa este la pantalla del juego y con el programa de la cámara del portátil grabar lo otro?

por dyndala hace 21 minutos

Acabo de probar la custom song de Take a look around y que putada macho.. la canción está 1 tono y medio por debajo de las notas que salen en Rocksmith, cambiando eso, esta de puta madre

Pues me acabo de fijar y tienes razón, no me dí cuenta que tenía una afinación distinta [+risas]. No entiendo mucho de afinaciones, en la tab de gritar pro pone: 1 = C#, 2 = G#, 3 = E, 4 = B, 5 = F#, 6 = C#, sabes como se llama esa afinación?

Pues juraria que se llama C SHARP , pero me extrañaria que esa afinación saliera en Rocksmith, es bastante rarita ( solo la he visto en grupos muy tralleros estilo system of a down , linkin park o black sabbath)

Nose si se puede modificar la afinación manualmente en el custom toolkit..sino a malas puedes exportar las notas un tono y medio abajo en el guitar pro, aunque es una putada..

Riwer escribió:Hombre, los programitas de grabacion consumen mas si les pones un codec de compresion "sobre la marcha".

Si vuestro pc es "modesto" podeis grabar sin comprimir y luego ya recomprimir el video con otro programa mientras no jugueis, asi no come casi en rendimiento.

....

Interesante, puedes explicar un poco ese tema?
[quote]Muchas gracias, me ha funcionado a la primera XD

[quote]

A mi no me pilla el sonido, en primary sound device que tienes puesto tu?
Wow, el holidays pack es divertidismo >w< me lo estoy pasando genial tocandolo xDD

Sobre lo de grabar si usar codec es mas o menos estilo fraps no? Que primero te graba el juego sin comprimir (que acaban ocupando 3 min de gameplay 2 gigas XD) y despues renderizarlo no?
Yo para grabar llevo utilizando Bandicam desde hace cosa de un año, es el que mejor me funciona en mi "cutre cafetera" y he probado miles (camtasia, fraps, camstudio, ultra screen recorder...)

Un saludop
Skanillas escribió:

A mi no me pilla el sonido, en primary sound device que tienes puesto tu?

Si te refieres dentro del programa Bandicam no he tenido que tocar nada, tal cual lo descargué funcionaba. Como dispositivo de sonido primario me sale "Win 7 Sound (WASAPI)".
Si me refería a eso, ya he conseguido que capture audio y video pero si le quito la exclusividad de sonido, el juego deja de reconocer las notas de la guitar, asi que estoy en las mismas.
la configuracion la tengo asi, es correcta?
[Audio]
EnableMicrophone=0
LatencyBuffer=4
ExclusiveMode=1
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=0
Skanillas escribió:Si me refería a eso, ya he conseguido que capture audio y video pero si le quito la exclusividad de sonido, el juego deja de reconocer las notas de la guitar, asi que estoy en las mismas.
la configuracion la tengo asi, es correcta?
[Audio]
EnableMicrophone=0
LatencyBuffer=4
ExclusiveMode=1
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=0

Yo lo tengo asi:

[Audio]
EnableMicrophone=1
LatencyBuffer=1
ExclusiveMode=0
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=750

Latency Buffer, contra mas bajo el valor mejor funcionara Rocksmith.
Lo mismo para el MAxOutputBufferSize. (y recordare que 0 significa 1024, por lo que se puede bajar de cero poniendo de 1023 a 1)
Probablemente, mas que dejar de reconocer las notas lo que tengas es un lag brutal entre tocar nota y que el sistema la reconozca.
Pero vamos mejorando las opciones como te he dicho (si tu pc las soporta) te deberia funcionar apagando el exclusive mode.
3355 respuestas