RiPerR escribió:u1025425 escribió:Creo que las versiones últimas del parche no necesitan tocar nada del registro. Lo único que solo deberías tener habilitado un dispositivo de grabación (el line-in o micrófono donde pongas la guitarra).
Por qué no estarás intentando enchufar la guitarra con un cable usb 'propietario' con la versión original verdad??
Me he perdido, estoy intentando usar mi guitarra con mi cable originarl guitar tone con mi juego original, cual es la pregunta si tengo ademas el cable usb de la guitar enchufado al pc? Si la pregunta es esa , no , no lo tengo enchufado
Se referia a si usabas el cable jack-usb de ubisoft u otro cable jack-usb generico. Ya que solo funciona con el original del juego.
Con el parche del line in/micro funciona cualquier cable jack (para pc con clavija a minijack). Aunque es una guarrada que hayas pagado por el cable original y no puedas usarlo, cuando se escucha y funciona mejor que el apaño de cables normales.
ignacioibero escribió:Buenas, una preguntilla, que tal esta el juego? os explico, tengo una guitarra electrica aqui por casa y la verdad es que me ha picado la curiosidad del jueguecito...
Siempre me he divertido mucho con el guitar hero, de hecho es de mis juegos favoritos y sigo jugandolo asi que al ver esto...he pensado...coño¡¡¡¡la evolucion del guitar hero....
Bueno pues eso, si que me gustaria comprarlo pero mi pregunta es, se necesita tener conocimientos para poder tocar la guitarra con el juego? supongo que alguno minimo seria interesante.
Por otr lado ya me imagino que no es "aporrear" botones como el el GH... contarme un poco vuestras experiencias. un saludo
Pues yo empece con Rocksmith hace un año, y tambien era un friki del GH xd.
Hace un año empece con el Rocksmith y con la guitarra real, y yo estoy muy contento con el progreso que he conseguido en un solo año, sobretodo porque a mitad de año estuve una temporada larga sin tocar la guitarra, y luego lo retome. Asi que podria haber sido aun mas.
Si en el guitar hero tenias suficiente nivel (de arrasar en experto al menos) te servira mas de lo que imaginas para rocksmith (pero tampoco hara magia).
Te ayuda mucho en desarrollo y agilidad de dedos, en mantener ritmos a velocidades especificas con la mano derecha mientras la izquierda tiene sus propias velocidades, patrones de ritmos rapidos (tipicos del metal) etc etc.
Y no, no te hace falta ni el mas minimo conocimiento sobre musica para jugar a Rocksmith xD.
Si quieres ver el nivel que he cogido yo en un año puedes pasarte por mi
Canal de Youtube, que lo he plagado de videos de Rocksmith. (Aunque por nostalgia el de portada sigue siendo de guitar hero xd)