ferdy_vk escribió:Jajaja, tb he intentado Killing in the Name y las notas del tab iban un poco más lentas que el mp3... he puesto como 15 notas en su sitio pero bah, vaya liada macho... ya intentaré otra otro día, que hoy ya me he rayao...
pasky1980 escribió:Bueno pues parece que por fin le voy pillando más el punto a esto. Ya he aprendido a meterle secciones para el repetidor de riff (intro, riff, estrofa, solo, verso etc...), y practicar la canción por partes desde el nivel fácil hasta el más difícil, también me cambia la dificultad al tocarla, pero no sobre la marcha, sino al volver a tocarla, si anteriormente había hecho una sección bien en la próxima que la toque habrá subido de nivel, lo malo es que vuelve a bajar con relativa facilidad, creo que a la tercera nota fallada dentro de una sección.
Sobre lo de cuadrar las canciones, es un tema bastante lioso, y en ciertas canciones por su complejidad en cuanto BPM puede ser un trabajo teidoso. Las canciones no cuadran por dos motivos....
1- La tabla de guitar pro no está bien hecha.
2- El EOF no importa bien los tiempos, yo he comprobado que en algunas tabs pone los BPM de todas las secciones de una canción pero luego en la importación el EOL, solo me toma los BPM de inicio de canción. Así solo cuadrarán las canciones que no tengan ningún cambio de BMP en toda la canción, las que tengan algún cambio cuadrará al principio pero cuando entre el cambio empezará a descuadrarse.
Si sabes donde están los cambios de BMP porque lo pone en la tab, también los puedes poner manualmente en el EOF (puedes cambiar los BMP de un solo "beat" para que no afecte a toda la canción y así no descuadrar lo que al principio te cuadraba).
Os dejo el nuevo dat con las modificaciones hechas para que la provéis: http://www.sendspace.com/file/mvhva8 (Bon Jovi - It's My Life)
dyndala escribió:Yo he tenido el mismo problema en las 2 que he hecho, ni con el bpm conseguia ajustar la canción, al principio el tempo iba igual pero cuando avanzaba iba perdiendo décimas de segundo todo el rato y a los 30sg de canción perfectamente podia llvar un compás atrasado.. todo lo he tenido que mover a mano, un palazo.
pasky1980 escribió:dyndala escribió:Yo he tenido el mismo problema en las 2 que he hecho, ni con el bpm conseguia ajustar la canción, al principio el tempo iba igual pero cuando avanzaba iba perdiendo décimas de segundo todo el rato y a los 30sg de canción perfectamente podia llvar un compás atrasado.. todo lo he tenido que mover a mano, un palazo.
Eso suele pasar, te aconsejo, tomar el dato de BPM de la partitura como una simple referencia, en EOL pones lo que te dice la partitura, prubas la canción y si ves que se va descuadrando prueba en subir o bajar los BPM de uno en uno, recuerda marcar siempre la casilla de ajuste de notas automático antes de aceptar el cambio de velocidad, ves probando y no te cortes a ponerle decimales (105,2 o 88,9). Quizás así la consigues cuadrar, pero no es algo garantizado, y menos cuando la canción tiene cambios de BPM.
Por ejemplo me he encontrado con la canción de "La mama de Jose" de los Mojinos Escocios que en la tab pone 180 BMP, pero luego probando, a 188 BPM cuadra perfectamente sin tocar una sola nota de lugar. La tengo hecha perfecta con 4 niveles de dificultad y varias secciones, calentita a punto de salir del horno, pero no se que pasa que al montar el DCL me sale este mensaje de error, "Excepción no controlada en la aplicación....etc Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto". Ni idea de porque pasa eso, ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Solución?
Riwer escribió:Si te da un error de excepcion en la aplicacion, es porque ha ocurrido algo no contemplado en la programacion de tool, que traducido significa informacion error en el XML.
Puede pasar por muchos motivos, pero si es informacion automatica (sin tocar manualmente el xml) tambien puede pasar por ejemplo si en una cancion todo son acordes y no hay ninguna nota normal, ya que se clasifican en chords y notes. Con poner una nota vacia (-1) se soluciona.
Si el problema es otro, ya es ver porque el xml produce excepcion.
Puedes descartar comprobando a cargar el DLC el xml de otra cancion que si funcione (para los arreglos), para ver si da o no excepciones, asi localizas en que punto esta el problema para analizarlo despues.
Hammett escribió:Esta tarde se me ha jodido el invento: estaba yo tan feliz dándole a For whom the bells toll (que en otro foro ya la han puesto) cuando de repente se me ha reiniciado el PC (supongo que por problemas de temperatura) y a partir de ahí no hay forma de iniciar el Rocksmith, se me queda pillado en la pantalla de "Lightseed", se oye un ruido de error y al salir pone "Visual Run Time error". He probado catorce mil cosas, pero nada:
Reinstalar DirectX, reinstalar los drivers de sonido y de la gráfica, reinstalar el VR ese del demonio, borrar archivos temporales... todo lo que pone aquí, vaya: http://guide4games.com/index.php/107-cr ... laying-fix
Me da que al petar tan abruptamente se habrá corrompido la instalación del Rocksmith o algo, pero tampoco sé cómo averiguarlo sin reinstalar, y tengo miedo que reinstalando se me vaya todo el progreso acumulado. ¿Tenéis alguna idea?
Muchas gracias
Shilvenrha escribió:Supongo que se habrá dicho en algún post pero.... Algún sitio de donde pillar un cable a buen precio para PC?
dyndala escribió:Una pregunta, el otro dia me pareció leer a Riwer que decía que las CUSTOM ya se podían poner para que no salieran mil acordes seguidos y todo ahí borroso , pero mi duda es si hay que hacer algo en especial, o directamente al crearla ya se hace solo? Estoy apunto de acabar Californication pero me falta ese paso, asi que si alguien lo sabe estaría genial.
Cuando la tenga terminada la subiré para que podáis descargarla.
pasky1980 escribió:Hola estoy intentando crear un pack de una canción con dos guitarras y bajo pero no acabo de entender el proceso para meterlo todo junto. El problema es en el EOF solo puedes crear un archivo con una guitarra y un bajo como mucho, luego si quieres añadir otra guitarra no te queda otra que crear otro archivo, luego el Wwise me crea dos archivos, pero al empaquetar solo puedes poner un archivo Wwise. He probado en poner solo uno, y después añadir los arhivos .sng y .xml de todos los instrumentos pero a pesar de que en el juego el pack muestra cada instrumento, cuando los tocas todos son la misma guitarra, la del único archivo Wwise que se puede poner en el empaquetado.
¿Como se supone que se hace un empaquetado con varios instrumentos teniendo más de un archivo del EOF?
enri714 escribió:Yo ya estoy mis propias custom, no se como hacer que tenga lo del repetidor de secciones y que vaya aumentando la dificultad ( en el EOF puse diferentes modos en el mismo archivo pero se quedaba en facil).
Por ahora tengo a monodificultad:
-over the hills and far away... esta mas o menos bien, falta sincronizar un pelin el solo.
- 1º opening de digimon, mas o menos perfecta. He logrado 168000 en maestro
Un saludo
vilandi escribió:Os agradecería a lo que ya tenéis cierta práctica en las Custom Song, que me orientarais como empezar.
He leído las instrucciones en la web Rocksmith Custom Song Project y entiendo que lo primero es tener creas un archivo XML para luego pasarlo a formato SNG con RocksmithCustomSongToolkit.
¿Cómo se construye un archivo XML a partir de de un Tab de Guitar Pro y un audio de ogg?
Gracias.
DRAKUL_X escribió:Por ahora la custom que mejor echa esta para mi es la de Dream on. Con letra, nivel de dificultad cambiante, ampli. Bastante completa, ademas la cancion es buena.
alitanet escribió:¿Sabéis dónde puedo comprar el pack del juego,guitarra y cable para pc?
alitanet escribió:Tengo entendido que la junior está pensada para principiantes ,en mi caso no sé nada de nada sobre tocar la guitarra y me interesa una barata para empezar ,vengo de los guitar hero y rock bands. Lo que no sé es si hay guitarras mas baratunas ¿podéis aconsejarme?
Skanillas escribió:DRAKUL_X escribió:Por ahora la custom que mejor echa esta para mi es la de Dream on. Con letra, nivel de dificultad cambiante, ampli. Bastante completa, ademas la cancion es buena.
Las que se curra el compi Pasky1980 también están wapas, les falta el tema del ampli, pero por lo demás......... Y en el foro de Anvil también puedes encontrar algunas muy curradas.
Lo que falta aqui es un buen tuto for spanish people de como hacer las custom con sus dificultades etc y entonces esto despegaria del todoalitanet escribió:¿Sabéis dónde puedo comprar el pack del juego,guitarra y cable para pc?
Merece la pena el pack? la guitarra no es una junior?, miralo a ver porque igual te compensa mas pillarlo por separado
saludos
DRAKUL_X escribió:Skanillas escribió:DRAKUL_X escribió:Por ahora la custom que mejor echa esta para mi es la de Dream on. Con letra, nivel de dificultad cambiante, ampli. Bastante completa, ademas la cancion es buena.
Las que se curra el compi Pasky1980 también están wapas, les falta el tema del ampli, pero por lo demás......... Y en el foro de Anvil también puedes encontrar algunas muy curradas.
Lo que falta aqui es un buen tuto for spanish people de como hacer las custom con sus dificultades etc y entonces esto despegaria del todoalitanet escribió:¿Sabéis dónde puedo comprar el pack del juego,guitarra y cable para pc?
Merece la pena el pack? la guitarra no es una junior?, miralo a ver porque igual te compensa mas pillarlo por separado
saludos
Donde pillar las canciones de Pasky1980? y otras.
Las de Anvil la mayoria estan separando la dificultad en arreglos en lugar de variando la cantidad de notas, como el juego.
alitanet escribió:Muchas gracias por la info ¿la que viene con el juego es muy mala o vale la pena para empezar?
ferdy_vk escribió:Me ha molado la de I Love rock and roll jeje, facilita, como a mí me gusta xD lo malo es que no tiene sonido propio, sale en clean, pero bueno
La de californication tb mola, pero tendrías que poner un hueco en blanco al principio xq empieza de sopetón jejeje
A ver si hacen algo para que las notas caigan más rápidas, que van tan despacito se forma un mogollón de notas...