[Hilo oficial]Rocksmith

Notario30 escribió:Pues nada sigo con problemas con el maldito cable, me reconoce el ordenador el cable real cuando quiere, os pasa a vosotros?? Cómo lo soluvionais porque yo llevo media hora quitando el USB y poniendolo

A mi a veces el juego de entrada no me lo reconoce, me sale el tipico mensaje de que no hay cable conectado, entonces lo que hago es desconectar y conectar el cable de nuevo, sin sallir del juego, y ya me lo reconoce, por si te sirve de algo.
Hola

Llevo ya 5 dias tratando de instalar el rocksmith en mi computadora portatil, y ya solucione todos los problemas, pero ahora que pase el intro de acer ruido, al tratar de afinar antes de empezar una cancion o en las primeras notas me dice rocksmithnocable.exe dejo de funcionar y se cierra, tengo el rocksmithsincable.exe, el rocksmithnocable.exe, rocksmithnocable2.exe, rocksmithnocablenew y otros dos que no recuerdo el nombre y con ninguno se soluciona el error, el unico que no me funciona es el rocksmithnocablenew.exe, talvez por que cambie el registro.

Instale el guitar rig con el asio4all, reinstale el directx 9, actualice el controlador de mi tarjeta de video, creo que es ATI RADEON HD 2450, o algo asi, e reinstalado el juego como 4 veces, solo me falta reiniciarle el windows a mi compu e intentar de nuevo.

Si alguien sabe como arreglar ese problema o tiene alguna idea digame por favor.

Gracias
Wilimen2 escribió:Cuando inicio el juego me sale la bombillita parpadeando abajo a la derecha y se me cierra el juego con el siguiente mensaje:
"Rocksmith.exe dejo de funcionar" Tengo windows 7 64 bits y lo inicio como administrador, pero nada... No se alguien sabe que es :-?

A mí me pasa casi siempre que inicio el juego por 1ª vez... pero al 2º intento ya me arranca bien...
ferdy_vk escribió:
Wilimen2 escribió:Cuando inicio el juego me sale la bombillita parpadeando abajo a la derecha y se me cierra el juego con el siguiente mensaje:
"Rocksmith.exe dejo de funcionar" Tengo windows 7 64 bits y lo inicio como administrador, pero nada... No se alguien sabe que es :-?

A mí me pasa casi siempre que inicio el juego por 1ª vez... pero al 2º intento ya me arranca bien...

A mi también se me cierra normalmente la primera vez que me meto, pero después ya no me da problemas.
Nuevo DLC ^^ http://www.youtube.com/watch?v=lquubXPi34o

Jue, las canciones parecen bastante complicadas >w< y ademas van a toda leche. Eso si, a ver quien es el valiente que se saca los 100 mil en la de Cliffs of Dover [qmparto]
ver esas canciones al maximo asusta mucho XDD
JaythReap escribió:ver esas canciones al maximo asusta mucho XDD

Sip, sobre todo cliffs of dover, pero era de esperar [carcajad]
Molan el nuevo dlc, chungo, pero mola.

Porcierto, tengo material recogido por un profesor de guitarra para aprender guitarra y tambien para bajo, aunque menos cosas. Backing tracks, archivos guitar pro de aprendizaje, libros de guitarra, etc, un poco de todo.
Son 5 gb si alguien esta interesado que me mande un privado con una direccion de mail y le mando el acceso al torrent.
Diciendo si quiere guitarra o bajo, o todo.
Saludos. Es gratis. XD
Yo te lo pediría, pero con lo perro que soy no creo que me lo lea, así que te ahorro las molestias xD

este pack es jodido ehhh, la de Blind Melon es la típica que no parece para tanto, la pones y dices ufff xD, la de Alive el inicio creo que es factible, pero el final son como 2 minutos de solos (una de mis cancions favoritas de siempre ^^) y Cliffs of Dover... pues eso, para cracks jaja, pero tiene pinta de ser la típica en la que te puedes hacer 100.000 teniéndola a la mitad de dominio [carcajad] qué recuerdos de canción ufff
Buenas, recien entro al thread, asi que espero que no se algo muy trillado (son 100 paginas y he leido varias de las ultimas y no encontre nada).

Acabo de comprarme el cable oficial (oferta de 20€) y ahora tengo una duda existencial sobre la otra parte imprescindible del equipo, la guitarra.
Vengo de jugar al GH y Rockband y me gustaria iniciarme en el mundo de la guitarra como dios manda, pero tampoco tengo un presupuesto para echar cohetes...
Que me recomendais como pack para comenzar? He estado mirando en thomann y hay algunos packs completos a muy buen precio, pero no se que tal va a salir la guitarra...
He encontrado un pack por ebay incluso mas barato con mas cosas, pero seguimos en el mismo problema, que lo mismo la guitarra es un chusto....
Por lo tanto he venido a solicitar ayuda :).

Gracias por las respuestas
Viendo el DLC estoy pensando que me va a costar ver los trastes y los colores a la vez XD
que velocidad de notación !!

No se a vosotros pero yo intento tocar sin mirar el mastil de mi guitarra y cuando estoy mirando los colores y trastes de rocksmith me armo un cacao maravillao de aúpa!

Alguno de vosotros juega con rocksmith en formato de ventana?
Si es así como podéis ponerlo en modo ventana.

Saludos y gracias [bye]
ferdy_vk escribió:Yo te lo pediría, pero con lo perro que soy no creo que me lo lea, así que te ahorro las molestias xD

este pack es jodido ehhh, la de Blind Melon es la típica que no parece para tanto, la pones y dices ufff xD, la de Alive el inicio creo que es factible, pero el final son como 2 minutos de solos (una de mis cancions favoritas de siempre ^^) y Cliffs of Dover... pues eso, para cracks jaja, pero tiene pinta de ser la típica en la que te puedes hacer 100.000 teniéndola a la mitad de dominio [carcajad] qué recuerdos de canción ufff

yo también soy de tener mucho material para luego no hacerle el caso debido. Si te pones con ello y ves algo muy interesante, algún método para mejorar las escalas, o ejercicios muy específicos o cualquier otra cosa buena, te lo agradeceremos. Pero 5 o 6 gigas así a piñón... asustan [mad]

sobre las canciones, de la de Blind Melon pienso lo mismo que tú ferdy, la oyes y dices "eso lo toco yo con la cola" y luego juass, ni te acercas; y la de Alive me ha sorprendido el video por difícil, parece que suenan menos notas de las que salen en pantalla!

de COD ningún comentario, no la pienso comprar.

por cierto hablando de canciones que parecen una cosa y luego son otra, la de Paris oh la la viendo el video se pone pero que muy interesante pasada la primera mitad que no vale nada. Como la veis, merece la pena?
jfrgr escribió:Viendo el DLC estoy pensando que me va a costar ver los trastes y los colores a la vez XD

No se a vosotros pero yo intento tocar sin mirar el mastil de mi guitarra y cuando estoy mirando los colores y trastes de rocksmith me armo un cacao maravillao de aúpa!

Saludos y gracias [bye]

Yo siempre miro las notas del juego y no se tocar sin mirar la pantalla porque no me se las notas.
Ahora bien, cuando he hecho un par de pruebas de custom song de cosas que si me sabia, he entendido totalmente lo que decis, si miro las notas me hago un lio tremendo y/o pierdo el tiempo intentando "apuntar" a lo que veo sobre cosas que ya me sabia! xD Desde luego la reaccion visual nada tiene que ver con saber tocar o no una cancion xd.

Y respecto al modo ventana, yo lo juego siempre en modo ventana. Ya que en mi caso, mi teclado tiene como muchos teclas de funcion de reproductor (play, stop, cancion siguiente, etc etc) y solo funcionan sobre un reproductor abierto si no hay ningun programa ejecutandose en pantalla completa. Asi que me pongo siempre el Rocksmith en modo ventana, y cuando quiero usar el ampli de rocksmith y musica de fondo en el reproductor para tocar (canciones o backing tracks) muevo la ventana de Rocksmith a mi segundo monitor y en el principal veo tabs, o el reproducotr o lo que sea.

Para cambiarlo es tan facil como abrir el archivo Rocksmith.ini y cambiar el Fullscreen=1 a Fullscreen=0.

Tambien desde aqui puedes elegir la resolucion de la ventana, en mi caso la tengo asi:
ScreenWidth=1770
ScreenHeight=950
(para que me ocupe casi toda la pantalla en un monitor 1080p.
jfrgr escribió:Viendo el DLC estoy pensando que me va a costar ver los trastes y los colores a la vez XD

Saludos y gracias [bye]

Buenas,

ademas de las formas que te dicen por hay, estando dentro del juego pulsas MAY+Enter y puedes pasar de modo ventana a ventana completa y viceversa
DRAKUL_X escribió:Molan el nuevo dlc, chungo, pero mola.

Porcierto, tengo material recogido por un profesor de guitarra para aprender guitarra y tambien para bajo, aunque menos cosas. Backing tracks, archivos guitar pro de aprendizaje, libros de guitarra, etc, un poco de todo.
Son 5 gb si alguien esta interesado que me mande un privado con una direccion de mail y le mando el acceso al torrent.
Diciendo si quiere guitarra o bajo, o todo.
Saludos. Es gratis. XD

Muchas gracias¡¡¡ esta tarde lo pongo a descargar, le va a venir muy bien a mi hijo y a mi ;)

saludos
Pues estoy probando la de Alive y es mas de lo que parece ¬_¬ xD
Tiene 12 solos en el repetidor de riffs xD (aunque los mas dificiles son el uno y el 3.
N8cko escribió:Buenas, recien entro al thread, asi que espero que no se algo muy trillado (son 100 paginas y he leido varias de las ultimas y no encontre nada).

Acabo de comprarme el cable oficial (oferta de 20€) y ahora tengo una duda existencial sobre la otra parte imprescindible del equipo, la guitarra.
Vengo de jugar al GH y Rockband y me gustaria iniciarme en el mundo de la guitarra como dios manda, pero tampoco tengo un presupuesto para echar cohetes...
Que me recomendais como pack para comenzar? He estado mirando en thomann y hay algunos packs completos a muy buen precio, pero no se que tal va a salir la guitarra...
He encontrado un pack por ebay incluso mas barato con mas cosas, pero seguimos en el mismo problema, que lo mismo la guitarra es un chusto....

Espero que no esté muy trillado dice jeje, es el tema más trillado del hilo!!! Noooooo pasa nada, hay guitarras por 85€, pero claro, imagina como pueden ser... si es que cuestan casi más los materiales!!! esas suelen ser escobas con cuerdas, pero oye, sonar suenan y el juego la detectará bien, pero tendrá bastantes problemas como puedan ser desafinación constante o una altura incorrecta de cuerdas... yo huiría de estas guitarras tan baratas a no ser que estés muy pelado de pasta... Lo suyo es irse por alguna de 150€ para arriba (se recomiendan las Cort y Yamahas Pacificas), que aún siendo de gama baja al menos estan hechas un poco mejor. Packs de guitarra+ampli como tú veas... yo desde que tengo el rocksmith no he sacado el ampli del armario... hablo de año y pico...
Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano, tengo el rocksmith para la Xbox y para el pc, va mucho mejor en la Xbox pero uso el de pc por los dlc, al principio lo usaba con el bajo pues soy bajista y ningún problema, después me pico el gusanillo y conseguí que mi novia me regalase una guitarra, baratilla 115€, el día que llego me puse a probarla y para que reconociese las notas en la sexta cuerda ( la más gorda ) tenía que tocar un traste más arriba, enseguida llame a un colega que se la llevo para octavarla, ajustarle el puente y el alma del mastil, un mes y medio después me la devolvió y llevo dándole caña algo más de una semana, ya me reconocía las notas bien en su sitio hasta hoy que he tenido que afinar en drop-d y otra vez me pasa lo que al princio, alguien sabe por que puede ser?

Por cierto , una pasada el hilo me lo he empapado casi entero especialmente las últimas páginas.

Gracias de antemano. :)
polybasss escribió:Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano, tengo el rocksmith para la Xbox y para el pc, va mucho mejor en la Xbox pero uso el de pc por los dlc, al principio lo usaba con el bajo pues soy bajista y ningún problema, después me pico el gusanillo y conseguí que mi novia me regalase una guitarra, baratilla 115€, el día que llego me puse a probarla y para que reconociese las notas en la sexta cuerda ( la más gorda ) tenía que tocar un traste más arriba, enseguida llame a un colega que se la llevo para octavarla, ajustarle el puente y el alma del mastil, un mes y medio después me la devolvió y llevo dándole caña algo más de una semana, ya me reconocía las notas bien en su sitio hasta hoy que he tenido que afinar en drop-d y otra vez me pasa lo que al princio, alguien sabe por que puede ser?

Por cierto , una pasada el hilo me lo he empapado casi entero especialmente las últimas páginas.

Buenas a que te refieres con que va mucho mejor en xbox, en que va mejor?, en los tiempos de carga por ejemplo? ;), el sonido es mejor?

Si tu amigo dices que la ha ajustado no deberías tener problemas al afinar en drop-d y luego pasar a la afinación estandar, si realmente la ajusto y te sigue dando el problema, me temo que sera cuestion de la calidad de la guitarra de 115€
Este juego no lo entiendo , lo vende por steam pero dice que hace falta un cable el cual no lo venden en España, entonces como jugáis con el.
zerOspa escribió:Este juego no lo entiendo , lo vende por steam pero dice que hace falta un cable el cual no lo venden en España, entonces como jugáis con el.

Ah¡ magia¡¡¡ ;), el cable lo puedes adquirir de varias formas, internet una de ellas. Tambien puedes comprar el juego y usar un parche para utilizar un cable de guitarra normal, el jack de toda la vida, pierde prestaciones de este modo pero se puede usar.....
saludos
Skanillas escribió:
polybasss escribió:Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano, tengo el rocksmith para la Xbox y para el pc, va mucho mejor en la Xbox pero uso el de pc por los dlc, al principio lo usaba con el bajo pues soy bajista y ningún problema, después me pico el gusanillo y conseguí que mi novia me regalase una guitarra, baratilla 115€, el día que llego me puse a probarla y para que reconociese las notas en la sexta cuerda ( la más gorda ) tenía que tocar un traste más arriba, enseguida llame a un colega que se la llevo para octavarla, ajustarle el puente y el alma del mastil, un mes y medio después me la devolvió y llevo dándole caña algo más de una semana, ya me reconocía las notas bien en su sitio hasta hoy que he tenido que afinar en drop-d y otra vez me pasa lo que al princio, alguien sabe por que puede ser?

Buenas a que te refieres con que va mucho mejor en xbox, en que va mejor?, en los tiempos de carga por ejemplo? ;), el sonido es mejor?

Si tu amigo dices que la ha ajustado no deberías tener problemas al afinar en drop-d y luego pasar a la afinación estandar, si realmente la ajusto y te sigue dando el problema, me temo que sera cuestion de la calidad de la guitarra de 115€

Me refiero a que en la Xbox de entrada nunca da errores ni se cierra el programa, cosa que en la versión de pc hace cuando le da la gana, y además se me relentizan las notas, el audio va bien y no tengo delay pero cuando bajan las notas lo hacen como a trompicones.
Lo de la guitarra es muy curioso ya que en la afinación estandar va perfecta pero al cambiarla falla, menos al aire, mi colega me comento que la guitarra tiene los trastes desnivelados, es decir que alguno más alto que otro y que ya me lo ajustaría más adelante, no se sí tendrá que ver eso.

Y realmente la ajustó, el puente fender que venía pegado entero, el alma que necesitaba un buen toque, los potenciometros que estaban muy separados del cuerpo, un gran curro le ha hecho, es lo que tienen las guitarras baratas, que hay que ajustarlas enteras para que suenen, ah, a las cuatro horas de uso se le empezó a ir la pintura en una arista, pero la guitarra es guapísima para mi gusto.

Riwer escribió:

Saludos y gracias [bye]

Yo siempre miro las notas del juego y no se tocar sin mirar la pantalla porque no me se las notas.
Ahora bien, cuando he hecho un par de pruebas de custom song de cosas que si me sabia, he entendido totalmente lo que decis, si miro las notas me hago un lio tremendo y/o pierdo el tiempo intentando "apuntar" a lo que veo sobre cosas que ya me sabia! xD Desde luego la reaccion visual nada tiene que ver con saber tocar o no una cancion xd.

Y respecto al modo ventana, yo lo juego siempre en modo ventana. Ya que en mi caso, mi teclado tiene como muchos teclas de funcion de reproductor (play, stop, cancion siguiente, etc etc) y solo funcionan sobre un reproductor abierto si no hay ningun programa ejecutandose en pantalla completa. Asi que me pongo siempre el Rocksmith en modo ventana, y cuando quiero usar el ampli de rocksmith y musica de fondo en el reproductor para tocar (canciones o backing tracks) muevo la ventana de Rocksmith a mi segundo monitor y en el principal veo tabs, o el reproducotr o lo que sea.

Para cambiarlo es tan facil como abrir el archivo Rocksmith.ini y cambiar el Fullscreen=1 a Fullscreen=0.

Tambien desde aqui puedes elegir la resolucion de la ventana, en mi caso la tengo asi:
ScreenWidth=1770
ScreenHeight=950
(para que me ocupe casi toda la pantalla en un monitor 1080p.

Muchas gracias Riwer voy a hacerlo esta misma tarde,
yo quiero ponerlo en windows jejeje XD XD
porque me quiero crear unos ejercicios y así lo utilizare de ampli y sonaran al mismo tiempo.

Para mi gusto la versión PC es mejor que la versión consolas sea PS3 que Xbox360 y
entre consolas creo que será mejor la versión Xbox360 ya que puedes utilizar el reproductor de Xbox360 y
el juego al mismo tiempo y así hacer ejercicios, canciones o tocar covers.

Saludos [bye]
Se agradece la respuesta, aunque mi presupuesto es realmente ajustado, (como máximo 150€ para todo el conjunto)
Aun asi, supongo que puedo "ahorrarme" de momento el ampli y el afinador, por ejemplo, y gastarme algo mas en la guitarra en si.
He estado mirando reviews, foros y tiendas y parece que, con mi presupuesto, la cosa se queda entre:
- Harley Benton (Pack)
- Jack & Danny (pack)
- Squier Bullet (pack)
- Epiphone (pack)
- Cort X1 (guitarra)

Eso si, en algunos de estos me salgo del presupuesto por los gastos de envio, pero hay que poner limites en alguna parte...

Se aceptan sugerencias :).

PD: Hay un pack en una tienda española , de un fabricante español, que he descartado porque no me fio....
polybasss escribió:
Skanillas escribió:

Me refiero a que en la Xbox de entrada nunca da errores ni se cierra el programa, cosa que en la versión de pc hace cuando le da la gana, y además se me relentizan las notas, el audio va bien y no tengo delay pero cuando bajan las notas lo hacen como a trompicones.
Lo de la guitarra es muy curioso ya que en la afinación estandar va perfecta pero al cambiarla falla, menos al aire, mi colega me comento que la guitarra tiene los trastes desnivelados, es decir que alguno más alto que otro y que ya me lo ajustaría más adelante, no se sí tendrá que ver eso.

Y realmente la ajustó, el puente fender que venía pegado entero, el alma que necesitaba un buen toque, los potenciometros que estaban muy separados del cuerpo, un gran curro le ha hecho, es lo que tienen las guitarras baratas, que hay que ajustarlas enteras para que suenen, ah, a las cuatro horas de uso se le empezó a ir la pintura en una arista, pero la guitarra es guapísima para mi gusto.

image.jpg

Ah, entonces creo que deberías matizar que va mejor en tu xbox que en TU pc, no en general. Mi pc no es nada del otro mundo y el juego tira perfectamente, ni se ralentizan notas, ni se apaga cuando le da la gana ni delay, nada de lo que comentas.

Pero hablamos de una guitarra nueva? y te la han vendido asi? joe que tela. Lo de los trastes desnivelados seria importante que trataras de solucionarlo
Hola tengo otra pregunta,
tengo el juego puesto en ventana como me indicaste Riwer
pero no consigo que suene el reproductor de audio junto con el juego,
uno anula al otro y viceversa, porque es¿¿??

Tengo desactivado en rocksmith mi dispositivo de grabación por omisión para amplificar la voz del juego y
tengo Activado la exclusividad de sonido (si la desactivo no consigo oír rocksmith en el PC) que tengo que hacer¿¿??

Gracias y saludos
El pc que uso es un pentium D dual core 2.8 Ghz con 4gb de RAM y Nvidia de 1 Gb dedicada, creo que debería de ir bien pero no hay manera.
Unas veces me pone que dejó de funcionar y se me cierra, otras va bien, otras deja de reconocer las notas y tengo que andar desenchufando el cable original y volviendo a enchufarlo, en fin un asco. Todo sea por disfrutar de los dlc.

La guitarra no solo me la vendieron así sí no que al principio se equivocaron y me mandaron un bajo que tuve que devolver para que me mandasen la guitarra, unos chapuzas esa gente, no pongo el nombre de la tienda porque no se sí se puede.

Lo de los trastes en cuanto me diga mi colega que tiene listo un taller que se está montando se la llevare, espero que no me tenga otro mes y pico sin guitarra, aunque tampoco me puedo quejar ya que lo hace altruistamente. :)
jfrgr escribió:Hola tengo otra pregunta,

Tengo desactivado en rocksmith mi dispositivo de grabación por omisión para amplificar la voz del juego y
tengo Activado la exclusividad de sonido (si la desactivo no consigo oír rocksmith en el PC) que tengo que hacer¿¿??

Gracias y saludos

Efectivamente tiene que ser sin exclusividad de audio.
A priori la exclusividad de audio no deberia de tener nada que ver con que se escuche o no el juego. (Simplemente reserva o no la saluda de audio para el juego).

Porque claro, la exclusividad del audio es solo para la salida, si Rocksmith secuestra el dispositivo de salida de audio mientras esta funcionando, es imposible que el reproductor de musica pueda emitir sonido por la misma salida de audio al mismo tiempo. Asi que la exclusividad de audio que tiene que ir si o si off para esto.
jfrgr escribió:Hola tengo otra pregunta,

Gracias y saludos

No soy Riwer, pero es la exclusividad del sonido la que no te permite usar el reproductor, porque como su nombre indica, le da la exclusividad de audio al juego y a nadie mas.
jfrgr escribió:......

Hola, si lo entiendo (Riwer, sergimax) pero cuando lo desactivo no consigo oír rocksmith,
por eso lo comento a ver si hay alguna otra cosa que no sepa porque cuando lo desactivo no escucho el juego. :( :(
Hola,llevo un tiempo siguiendo este foro y por fin me animo a formar parte de el.Compre el rocksmith con la intencion de viciar a mi hijo a la guitarra y al final me enganche yo,juego con bajo mas que con guitarra y tengo el problema en los eventos que a veces no reconoce el instrumento y tengo que desconectar y conectar sobre la marcha para no perder el progreso,con guitarra nunca me pasa,por lo demas el juego es buenisimo para aprender y ya estoy esperando una version para bateria y formar el grupo en casa,saludos.
polybasss escribió:El pc que uso es un pentium D dual core 2.8 Ghz con 4gb de RAM y Nvidia de 1 Gb dedicada, creo que debería de ir bien pero no hay manera.
Unas veces me pone que dejó de funcionar y se me cierra, otras va bien, otras deja de reconocer las notas y tengo que andar desenchufando el cable original y volviendo a enchufarlo, en fin un asco. Todo sea por disfrutar de los dlc.

La guitarra no solo me la vendieron así sí no que al principio se equivocaron y me mandaron un bajo que tuve que devolver para que me mandasen la guitarra, unos chapuzas esa gente, no pongo el nombre de la tienda porque no se sí se puede.

Lo de los trastes en cuanto me diga mi colega que tiene listo un taller que se está montando se la llevare, espero que no me tenga otro mes y pico sin guitarra, aunque tampoco me puedo quejar ya que lo hace altruistamente. :)

Pues si, si la ajusta bythe face, hay que tener paciencia.... ;)

Yo te recomendaria que probaras a modificar el archivo Rocksmith.ini, paginas atras tienes la configuracion de varios usuarios a los que les va bien, igual a ti te soluciona algo

municono escribió:Hola,llevo un tiempo siguiendo este foro y por fin me animo a formar parte de el.Compre el rocksmith con la intencion de viciar a mi hijo a la guitarra y al final me enganche yo,juego con bajo mas que con guitarra y tengo el problema en los eventos que a veces no reconoce el instrumento y tengo que desconectar y conectar sobre la marcha para no perder el progreso,con guitarra nunca me pasa,por lo demas el juego es buenisimo para aprender y ya estoy esperando una version para bateria y formar el grupo en casa,saludos.

Welcome¡¡¡ Yo también vi esto con la intención de meterle el gusanillo a mi hijo y al final me ha entrado la bicha a mi jajajaja
Yo de batería, me he viciado al rockband3 para xbox, modo pro.
Las pegas que tiene es que una batería compatible cuesta de encontrar y no sale barata, por otra parte las canciones sólo reconocen el doble pedal como dos bombos, aunque en modo libre si te deja configurar el segundo como charles por ejemplo...
Desconozco si hay algo parecido para pc, aunq seguro q algo habrá....
En total, en este modo, tienes caja, 3 toms, 3 platillos y 2 pedales, lo que esta bastante bien para empezar...
jfrgr escribió:

Hola, si lo entiendo (Riwer, sergimax) pero cuando lo desactivo no consigo oír rocksmith,
por eso lo comento a ver si hay alguna otra cosa que no sepa porque cuando lo desactivo no escucho el juego. :( :(

Es raro, ¿usas el cable original?
sergimax escribió:
jfrgr escribió:

Es raro, ¿usas el cable original?

Si el de PS3, pero no creo que sea por el cable es el audio de todo el juego.
Lo tengo por HDMI de la gráfica probare a ver si poniéndolo a la tarjeta de audio normal del PC funciona
jfrgr escribió:Si el de PS3, pero no creo que sea por el cable es el audio de todo el juego.
Lo tengo por HDMI de la gráfica probare a ver si poniéndolo a la tarjeta de audio normal del PC funciona

Puedes hacer la prueba conectando unos auriculares. Asi el sonido ya no pasa por hdmi.

Si en los dipositivos de sonido de windows, los auriculares son el predeterminado (que deberia) y abres el juego con los cascos puestos, deberia escucharse tanto con como sin exclusive mode.
Y bueno (la salida de audio puede ser los auriculares o cualquier otra salida de audio, lo digo por si no tienes otras salidas de audio para probar).
N8cko escribió:Buenas, recien entro al thread, asi que espero que no se algo muy trillado (son 100 paginas y he leido varias de las ultimas y no encontre nada).

en que tienda has comprado el cable por 20€ lo mas barato que veo son 30€
Skanillas escribió:
municono escribió:Hola,llevo un tiempo siguiendo este foro y por fin me animo a formar parte de el.Compre el rocksmith con la intencion de viciar a mi hijo a la guitarra y al final me enganche yo,juego con bajo mas que con guitarra y tengo el problema en los eventos que a veces no reconoce el instrumento y tengo que desconectar y conectar sobre la marcha para no perder el progreso,con guitarra nunca me pasa,por lo demas el juego es buenisimo para aprender y ya estoy esperando una version para bateria y formar el grupo en casa,saludos.

Welcome¡¡¡ Yo también vi esto con la intención de meterle el gusanillo a mi hijo y al final me ha entrado la bicha a mi jajajaja

Hola, a mi me pasa lo mismo, jajaja.. Llevo casi un mes enganchado.
Siempre me gustó la guitarra y he hecho varios intentos de aprender a tocarla, pero sin clases ni nadie que me enseñara, me aburria rapidamente y lo dejaba. Pero esto es distinto, con el juego lo estoy consiguiendo y todo el tiempo que tengo libre solo quiero tocar.
Y gracias a todos los foreros, que me habeis ayudado mucho y me lo paso muy bien leyendoos.
Riwer escribió:
jfrgr escribió:Si el de PS3, pero no creo que sea por el cable es el audio de todo el juego.

Puedes hacer la prueba conectando unos auriculares. Asi el sonido ya no pasa por hdmi.

Si en los dipositivos de sonido de windows, los auriculares son el predeterminado (que deberia) y abres el juego con los cascos puestos, deberia escucharse tanto con como sin exclusive mode.
Y bueno (la salida de audio puede ser los auriculares o cualquier otra salida de audio, lo digo por si no tienes otras salidas de audio para probar).

Sigo igual cada vez que le quito el exclusive mode se va el audio y rocksmith se cierra. :-?
Enchufe los cascos y nada ademas le quite en las propiedades del dispositivo Rocksmith USB Guitar Adapter el Modo exclusivo "también lo hice en el HDMI" (Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo) (Dar prioridad a las aplicaciones en modo exclusivo) y no hace nada. :(
Se bloquea el logo de Ubi y si no voy a otra ventana no continua. [agggtt]
después se cierra
RPM escribió:en que tienda has comprado el cable por 20€ lo mas barato que veo son 30€

Espero no incumplir ninguna norma :
http://www.play.com/Games/Xbox360/-/379 ... oduct.html

Supongo que el precio varia un poco dependiendo del dia y del cambio con el Dolar o Dolar Canadiense, pero los gastos de envio son gratuitos :)

Desde Canada, menos de una semana lo tenia en casa, nuevo.
N8cko escribió:Se agradece la respuesta, aunque mi presupuesto es realmente ajustado, (como máximo 150€ para todo el conjunto)
Aun asi, supongo que puedo "ahorrarme" de momento el ampli y el afinador, por ejemplo, y gastarme algo mas en la guitarra en si.
He estado mirando reviews, foros y tiendas y parece que, con mi presupuesto, la cosa se queda entre:
- Harley Benton (Pack)
- Jack & Danny (pack)
- Squier Bullet (pack)
- Epiphone (pack)
- Cort X1 (guitarra)

Eso si, en algunos de estos me salgo del presupuesto por los gastos de envio, pero hay que poner limites en alguna parte...

Se aceptan sugerencias :).

PD: Hay un pack en una tienda española , de un fabricante español, que he descartado porque no me fio....

Cort, sin lugar a dudas, en esa gama te dará la mejor calidad y estoy con otros compañeros que te recomendaron pasar del ampli, Rocksmith te va a sacar buen sonido para empezar. Yo no me lo pensaría demasiado.
jfrgr escribió:
Riwer escribió:

Sigo igual cada vez que le quito el exclusive mode se va el audio y rocksmith se cierra. :-?
Enchufe los cascos y nada ademas le quite en las propiedades del dispositivo Rocksmith USB Guitar Adapter el Modo exclusivo "también lo hice en el HDMI" (Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo) (Dar prioridad a las aplicaciones en modo exclusivo) y no hace nada. :(
Se bloquea el logo de Ubi y si no voy a otra ventana no continua. [agggtt]
después se cierra

Esto me ocurrió a mí cuando intentaba usar un capturador de vídeoi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anduril escribió:
omar90 escribió:Estoy igual que tu, con el fraps y la exclusividad puesta no graba sonido y si la quito el juego no tira

Ya está.

Botón derecho en rocksmith.exe - propiedades - compatibilidad, y ejecutar con compatibilidad para win xp. Todavía no me graba el sonido, pero al menos la exclusividad de audio se la puedo quitar... seguiremos investigando jaja

Mira a ver si te sirve
polybasss escribió:El pc que uso es un pentium D dual core 2.8 Ghz con 4gb de RAM y Nvidia de 1 Gb dedicada, creo que debería de ir bien pero no hay manera.

Creo que todos (o casi) los que usamos la versión "sparrow" de Rocksmith tenemos los mismos fallos independientemente del PC. A mi me pasa todo lo que comentas, cierres del programa o deja de reconocer notas inexplicablemente y hay que desenchufar y volver a enchufar el cable, o seguir tocando sin acertar ni una hasta que las vuelve a reconocer. Prueba con la versión original y verás como anda mucho mejor, aunque te quedarás sin customs songs y tendrás que pasar por caja con los DLC que quieras tener.
Hay ventajas e inconvenientes en ambas versiones, yo tengo el juego tanto en PC como en Xbox 360, el de PC lo uso para las custom songs, grabar videos mientras toco etc...., y el de Xbox360 para cuando quiero jugar sin problemas, aunque uso mucho mas la versión de PC por todas las posibilidades que me ofrece a pesar de los errores que tiene.
pasky1980 escribió:

Creo que todos (o casi) los que usamos la versión "sparrow" de Rocksmith tenemos los mismos fallos independientemente del PC. A mi me pasa todo lo que comentas, cierres del programa o deja de reconocer notas inexplicablemente y hay que desenchufar y volver a enchufar el cable, o seguir tocando sin acertar ni una hasta que las vuelve a reconocer. Prueba con la versión original y verás como anda mucho mejor, aunque te quedarás sin customs songs y tendrás que pasar por caja con los DLC que quieras tener.

En la version original pasa igual, no tiene nada que ver con la version sparrow xd (otra cosa ya es si usas el cable original o no)
He probado a quitar el archivo rocksmith.ini para qué generase uno nuevo y ha mejorado mucho, al menos de momento me ha arrancado a la primera y no me dejado de reconocer ni una nota, tanto con la guitarra como con el bajo, a ver si sigue así.
En el archivo nuevo me ha cambiado algún parámetro, el de calidad visual que la ha subido y el de configuración de pantalla, queja también la ha subido, curioso, :)
polybasss escribió:He probado a quitar el archivo rocksmith.ini para qué generase uno nuevo y ha mejorado mucho, al menos de momento me ha arrancado a la primera y no me dejado de reconocer ni una nota, tanto con la guitarra como con el bajo, a ver si sigue así.
En el archivo nuevo me ha cambiado algún parámetro, el de calidad visual que la ha subido y el de configuración de pantalla, queja también la ha subido, curioso, :)

Hombre, el Rocksmith.ini por defecto es muy mejorable puesto que es una "estabilidad generica". (sobretodo en lo que a audio respecta).
Lo que pasa esque claro, como cualquier otro tipo de configuracion, cuando se toquetea se puede tanto mejorar como empeorar.

PD: Y creo que no lo comente, pero existen metodos para grabar incluyendo audio con exclusividad de audio activada.
Riwer escribió:
polybasss escribió:He probado a quitar el archivo rocksmith.ini para qué generase uno nuevo y ha mejorado mucho, al menos de momento me ha arrancado a la primera y no me dejado de reconocer ni una nota, tanto con la guitarra como con el bajo, a ver si sigue así.

Hombre, el Rocksmith.ini por defecto es muy mejorable puesto que es una "estabilidad generica". (sobretodo en lo que a audio respecta).
Lo que pasa esque claro, como cualquier otro tipo de configuracion, cuando se toquetea se puede tanto mejorar como empeorar.

PD: Y creo que no lo comente, pero existen metodos para grabar incluyendo audio con exclusividad de audio activada.

Mi cable es original, el que me venia con la versión de Xbox, problema del cable no será, voy a probar lo que comenta polybasss a ver si con el nuevo .ini que me genere funciona mejor.
Acabo de hacer unas pruebas sobre el supuesto metodo de grabar con el exclusive mode activado, y con bandicam si lo he conseguido.

De hecho he conseguido una configuracion optima insuperable xD

Lo hace TODO, con exclusividad de audio activada (para mejorar la latencia del juego) pero accesible desde fuera.

Modo Exclusivo (audio)
Sonido al grabar
Posibilidad de ejecutar sonido en media players (musica de fondo)

Datos:
Lattency buffer : 1
Buffer Size (output): 690

Opciones de grabacion:
Dispositivo primario + secundario.
Primario: Mezclador Stereo (oculto por defecto en windows)
Secundario: interno (WASAPI).

Video demostrativo: (menu rocksmith que muestra la exclusividad activada mientras se escucha la musica de fondo, y se ve como se escucha el audio del juego al pararme en una cancion, recordando que esto es un video grabado capturando todo el audio de rocksmith y reproductores).

http://www.youtube.com/watch?v=qzEmpc9y ... e=youtu.be

PD: A priori pensaria que es un bug el poder tener el audio liberado cuando esta activado como exclusivo, pero no es asi. Diria que es un modo exclusivo "permisivo", porque Rocksmith si que secuestra "su audio" y no es escuchable si el focus sale fuera de Rocksmith.
Otra prueba de que no es un bug (en caso de que aun activada la exclusividad de audio no funcionase) es que con exclusividad activada, mi pc me permitia bajar el buffer de salida a 190, sin embargo con esta configuracion tengo que subirlo a 690 para que sea estable el audio (recuero que por defecto es 0 que significa 1024) Asi que el dispositvo de audio se esta estresando mas que en condiciones normales. (teniendolo de normal el buffer a 750 con la exclusividad de audio desactivada).
Ademas de que si no añado un dispostivo secundario para la grabacion (el wasapi interno sumado al stereo mix, el programa de grabacion dice que "nanai" para el audio puesto que rocksmith realmente lo secuestra, pero añadiendo el secundario sin problemas)

De todas formas yo no soy un entendido en el tema del audio, asi que si alguein puede explicar bien bien el motivo de la configuracion se lo agradeceria xd (aunque funcionar, funciona).
pasky1980 escribió:
Riwer escribió:

Mi cable es original, el que me venia con la versión de Xbox, problema del cable no será, voy a probar lo que comenta polybasss a ver si con el nuevo .ini que me genere funciona mejor.

Supongo que influirán muchas cosas a la hora de conseguir que te funcione bien, equipo, configuración del equipo, configuración del juego, cable original o no, y dentro de esto la calidad del cable no original, parece una chorrada pero es muy importe. Hasta hace dos días prácticamente yo lo usaba con el adaptador de jack y tenia los problemas típicos de esto, que se resumía en dos cosas, ruidos, y dejar de reconocer notas, lo solucioné mas o menos usando un buen cable y curiosamente bajando el volumen del dispositivo, con eso me quite mucho ruido y apenas me dejaba de reconocer las notas. El tema que comentáis de cierres inesperados a mitad de partida no me ha pasado con ninguna de las dos versiones, ni la sparrow ni la original y desde que uso cable original es otra cosa, lo único que me pasa que de vez en cuando al iniciar el juego da error pero a la siguiente ya funciona perfecto, esto me pasa unas 2 de cada 5 veces que inicio el juego, pero no me supone molestia alguna a cambio del beneficio que genera…… ;)

Pasky se echan de menos tus custom 
Riwer, pon el pack nuevo, primer aviso. [jaja]

Por cierto, el de Santana es BUENIIIIIIIIIIISIMO!!! son chunguillas pero con ellas puedes ganar una velocidad muy buena de dedos son esos "minisolos" de Smooth por ejemplo... qué buenas joer!!!

Ah, y sobre la de Enter Sandman que estuvimos hablando el otro dia... joé como mola tocarla, el sonido de la Custom era bastante cutre, pero tiene riffs muy guapos. Lo malo de las customs es que sube y bajan de nivel demasiado rápido... a poco que falles te bajan como 2 o 3 niveles de golpe...
ferdy_vk escribió:Riwer, pon el pack nuevo, primer aviso. [jaja]

Por cierto, el de Santana es BUENIIIIIIIIIIISIMO!!! son chunguillas pero con ellas puedes ganar una velocidad muy buena de dedos son esos "minisolos" de Smooth por ejemplo... qué buenas joer!!!

Ah, y sobre la de Enter Sandman que estuvimos hablando el otro dia... joé como mola tocarla, el sonido de la Custom era bastante cutre, pero tiene riffs muy guapos. Lo malo de las customs es que sube y bajan de nivel demasiado rápido... a poco que falles te bajan como 2 o 3 niveles de golpe...

Ese ojo de aguila xD
Estoy esperando a las otras 2 xd
3355 respuestas