el_emy escribió:yo habia leido por hay que habia gente que al cabo de un rato el juego le deja de reconocer las notas... yo simpre he jugado con un calbe estandar de guitarra, hasta ayer que me hice con dos cables oficiales como puse mas arriba.
Nunca he tenido ese problema de reconocimiento de notas hasta ayer que empece con el cable oficial...
¿como puede el oficial dar mas problemas que uno estandar?
¿Alguien a sabido solucionar eso?
imagino que es un problema del cable de ubisof
Riwer escribió:Esa es una cancion que me gusta mucho, aunque no se si sera el video pero se ve la tab desincronizada con el audio no? (sobretodo en ciertas partes)
Eso sin contar que a partir del 3.25 los puntos dejan de sumar, asi que la cancion algun bug tiene xd.
el_emy escribió:yo habia leido por hay que habia gente que al cabo de un rato el juego le deja de reconocer las notas... yo simpre he jugado con un calbe estandar de guitarra, hasta ayer que me hice con dos cables oficiales como puse mas arriba.
Nunca he tenido ese problema de reconocimiento de notas hasta ayer que empece con el cable oficial...
¿como puede el oficial dar mas problemas que uno estandar?
¿Alguien a sabido solucionar eso?
imagino que es un problema del cable de ubisof
huking escribió:hola a todos.. estoy intentando instalar el juego y no he conseguido nada. ejecuto el juego,sale la pantalla negra con el logo avajo a la derecha y me arroja un .exe dejo de funcionar.
lo he intentado de mil maneras posibles y nada alguien puede echarme una mano....gracias.
huking escribió:hola a todos.. estoy intentando instalar el juego y no he conseguido nada. ejecuto el juego,sale la pantalla negra con el logo avajo a la derecha y me arroja un .exe dejo de funcionar.
lo he intentado de mil maneras posibles y nada alguien puede echarme una mano....gracias.
huking escribió:tengo instalado el directx y lo otro del c++ , sistema windows 7
he provado todo lo que dicen en los foros pero no fuca..... adjunto error:
Riwer escribió:huking escribió:tengo instalado el directx y lo otro del c++ , sistema windows 7
he provado todo lo que dicen en los foros pero no fuca..... adjunto error:
Puede ser algun conflicto extraño. A mi me paso lo mismo y la conflicto era con el daemon tools, y al desinstalarlo Rocksmith funcionaba correctamente xd.
(raul) escribió:Wehey!
Han vuelto los dlcs, (y en forma de chapa ) esta vez toca Fall Out Boy
http://www.youtube.com/watch?v=q-8xHfhrA4U
Como siempre no lo veo ni bueno ni malo... eso si, yo hubiera puesto otras canciones diferentes
dyndala Muy buena, me encanta esa cancion ^^. Estaria bien que hubieran puesto la segunda guitarra (que es la que mas me gusta tocar a mi xD)
Un saludop
N8cko escribió:La mayoria de juegos de Steam se puede cambiar el idioma haciendo click derecho en el juego en Biblioteca -> Propiedades y en la pestaña Idioma.
Riwer escribió:Rock html actualizado
Mañana pruebo a saco las canciones de fall out boy
polybasss escribió:Riwer escribió:Rock html actualizado
Gracias por la actualización
He llegado al nivel 11 "Rocksmith" con el bajo, alguien sabe si hay algo más allá porque parece que la barra de progreso ya no sube.
Riwer escribió:Rock html actualizado
Riwer escribió:Me podeis decir alguno que pensais sobre las cuerdas "elixir nanoweb"? Tengo pensado pillarme unas para que me duren mucho (pienso que aunque sean mas caras si duran el doble saldra barato).
Pero he leido que son increiblemente duras y cosas asi, asi que pido opinion a quien las haya probado xd
Wilimen2 escribió:Madre mia, que caro es el cable jack original. Alguien que la tenga conectada con adaptador jack- minijack puede decirme que tal funciona?
Riwer escribió:Me podeis decir alguno que pensais sobre las cuerdas "elixir nanoweb"? Tengo pensado pillarme unas para que me duren mucho (pienso que aunque sean mas caras si duran el doble saldra barato).
Pero he leido que son increiblemente duras y cosas asi, asi que pido opinion a quien las haya probado xd
Riwer escribió:Muchas gracias, entonces mis proximas cuerdas van a ser elixir nanoweb xD
el_emy escribió:varias cosas...
con respecto a las cuerdas, esas son las que he usado yo toda la vida, excepto cuando compre la guitarra que no se cuales traia, pero siempre he comprado esas y merecen la pena, no es que duren el doble yo diria el triple si las cuidas puede que mas pero son buenas.
lo de el minijack no se que decir, a mi no se me oia ningun ruido de fondo, y creo que funciona incluso mejor ya que no existe retardo ninguno, con el cable oficial esisten unos milisegundos, que no llegan a apreciarse apenas y no molesta al jugar pero existe.
la ventaja de jugar con el cable oficial es que el sonido es mas limpio, no por que se escuche ruido en el otro, sino por que en el otro con el jack yo toco y escucho mi guitarra limpia, y a la vez al procesar el rocksmith el audio con el amplificador que tenga seleccionado, se oye ese sonido de amplificador, y el sonido limpio de mi guitarra, con lo que una buena cancion de rock no suena igual si se oye de fondo una guitarra limpia, en lugar de con una distorsion caracteristica. con el cable oficial encambio, silencia mi guitarra para que solo se oiga el efecto del amplificador selecionado cuando yo toque, haciendo que solo se oiga una guitarra con un buen sonido en lugar de dos.
a mi al menos me pasa eso. y por ultimo, ¿recordais que dije antes que lei que los puertos usb 2.0 funcionaban mejor? pues me acabo de echar un par de horitas al juego ahora mismo y he conectado por primera vez el cable oficial a un puerto 2.0 en lugar del 3.0 que use siempre.
El resultado es que no me a dejado de reconocer las notas en ningun momento.
DRAKUL_X escribió:Riwer escribió:Muchas gracias, entonces mis proximas cuerdas van a ser elixir nanoweb xD
Por lo que yo se hay que ir con cuidado con las cuerdas que duran mucho porque desgastan los trastes, y es mucho mas caro un lijado de trastes que puede costar unos 80 lauros, que cambios de cuerdas.
Yo uso unas d'addario que duran bastante sin ser muy duras.
Las canciones de fall out boy, las he probado un poco y la verdad no aportan mucho, pero al precio que salen gracias a Riwer pues vale.
wintermut3 escribió:DRAKUL_X escribió:Riwer escribió:Muchas gracias, entonces mis proximas cuerdas van a ser elixir nanoweb xD
Por lo que yo se hay que ir con cuidado con las cuerdas que duran mucho porque desgastan los trastes, y es mucho mas caro un lijado de trastes que puede costar unos 80 lauros, que cambios de cuerdas.
Yo uso unas d'addario que duran bastante sin ser muy duras.
Las canciones de fall out boy, las he probado un poco y la verdad no aportan mucho, pero al precio que salen gracias a Riwer pues vale.
¿Y que tal las ernie ball? Acabo de cambiar el juego de cuerdas que traía la guitarra (9-42) por unas Ernie ball Regular Slinky (10-46). Por ahora van bien. Cuesta un poquito más hacer bends, pero mejor, así hago callo. De todas formas mi guitarra es agradecida en cuanto a manejo de cuerdas (escala 24.5"). Quería cambiar de calibre por probar. También me ha tocado calibrar la guitarra (así se aprende).
Para el siguiente cambio de cuerdas igual tiro para las hibrid Slinky (9-46, lo mejor de dos mundos )
el_emy escribió:yo personalmente no he probado esas cuerdas, pero deben de ser buenas, Angus Young el guitarrista de AC/DC por lo visto utiliza esas cuerdas.
DRAKUL_X escribió:el_emy escribió:yo personalmente no he probado esas cuerdas, pero deben de ser buenas, Angus Young el guitarrista de AC/DC por lo visto utiliza esas cuerdas.
No es por nada pero en una gibson sg de las que usa Angus y tocada por el incluso si le pones pelos de camello, sonara que te cagas.
¿Y que tal las ernie ball? Acabo de cambiar el juego de cuerdas que traía la guitarra (9-42) por unas Ernie ball Regular Slinky (10-46). Por ahora van bien. Cuesta un poquito más hacer bends, pero mejor, así hago callo. De todas formas mi guitarra es agradecida en cuanto a manejo de cuerdas (escala 24.5"). Quería cambiar de calibre por probar. También me ha tocado calibrar la guitarra (así se aprende).
Para el siguiente cambio de cuerdas igual tiro para las hibrid Slinky (9-46, lo mejor de dos mundos )
kip walker escribió:Hola,
a ver si me podéis ayudar.
Tengo el juego original y quiero instalar DLC's que me he descargado pero he creado la carpeta CONTENT tal y como pone en las instrucciones de instalación y cuando arranco el juego no me aparece nada.
He estado buscando y he visto que, al parecer, solo funciona con el juego crackeado ¿esto es así o hay alguna forma de que funcione con el juego original?
sergio352 escribió:Alguien podría decirme algún truco para mejorar más rapido con la guitarra? esque se me hace un poco pesado.. y progreso de uan forma muuy lenta
salu2!
kip walker escribió:Hola,
a ver si me podéis ayudar.
Tengo el juego original y quiero instalar DLC's que me he descargado pero he creado la carpeta CONTENT tal y como pone en las instrucciones de instalación y cuando arranco el juego no me aparece nada.
He estado buscando y he visto que, al parecer, solo funciona con el juego crackeado ¿esto es así o hay alguna forma de que funcione con el juego original?