[Hilo oficial]Rocksmith

yo habia leido por hay que habia gente que al cabo de un rato el juego le deja de reconocer las notas... yo simpre he jugado con un calbe estandar de guitarra, hasta ayer que me hice con dos cables oficiales como puse mas arriba.
Nunca he tenido ese problema de reconocimiento de notas hasta ayer que empece con el cable oficial...
¿como puede el oficial dar mas problemas que uno estandar?
¿Alguien a sabido solucionar eso?
imagino que es un problema del cable de ubisof
el_emy escribió:yo habia leido por hay que habia gente que al cabo de un rato el juego le deja de reconocer las notas... yo simpre he jugado con un calbe estandar de guitarra, hasta ayer que me hice con dos cables oficiales como puse mas arriba.
Nunca he tenido ese problema de reconocimiento de notas hasta ayer que empece con el cable oficial...

Desconectas y conectas el cable.
Mas que problema del cable yo diria que es un problema del driver. Que primero su compatibilidad es mas bien nula con sistemas de sonido que no sean integrados, ademas de que tampoco tiene compatibilidad total con todo tipo de chipsets de audio.
Ya ni contar que el sistema operativo tambien es otro cantar. Pero al menos conectando y desconectando (borrando y reinstalando el driver bajo circunstancias especiales y problemas graves) funciona bien.
Yo lo uso en windows 8 y al menos funcionar funciona, aunque a veces me toca sacar y meter el cable del puerto usb hasta 10 veces! xd
Cuando les apetezca ya programaran y pondran updates automaticos del driver cable. (si esque les apetece)
Riwer escribió:Esa es una cancion que me gusta mucho, aunque no se si sera el video pero se ve la tab desincronizada con el audio no? (sobretodo en ciertas partes)

Eso sin contar que a partir del 3.25 los puntos dejan de sumar, asi que la cancion algun bug tiene xd.

Joder , de eso no me habia percatado T_T yo tocandola no he notado ningun retraso en las notas ni nada, también hay que decir que soy más de guiarme por el sonido que no por la imagen, pero nose, seguramente sea por el video.

Lo de los puntos me fijé al acabar, pero no es la primera vez que me pasa en custom songs, muchas veces ni me cuentan puntos, y después si ( sobretodo cuando cambio de tono suele darme un bug de que no reconoce las notas pero la guitarra suena) , la canción la volví a tocar y en esa zona si que me contó puntos, asi que me imagino que ha sido algo esporádico.
el_emy escribió:yo habia leido por hay que habia gente que al cabo de un rato el juego le deja de reconocer las notas... yo simpre he jugado con un calbe estandar de guitarra, hasta ayer que me hice con dos cables oficiales como puse mas arriba.

yo tengo ese problema,pero con un cable de guitarra a mi interfaz de audio,cuando lo compre iba de puta madre,pero hace un par de dias que para tocar una cancion entera, me tengo que tirar una hora cerrando y abriendo el juego hasta que le de la gana de reconocer las notas...
¿se solucionaria si instalo los asio4all?,ya que creo que los drivers de mi interfaz de audio no los reconoce...
¿alguna otra solucion?
saludos y gracias.
hola a todos.. estoy intentando instalar el juego y no he conseguido nada. ejecuto el juego,sale la pantalla negra con el logo avajo a la derecha y me arroja un .exe dejo de funcionar.
lo he intentado de mil maneras posibles y nada alguien puede echarme una mano....gracias.
huking escribió:hola a todos.. estoy intentando instalar el juego y no he conseguido nada. ejecuto el juego,sale la pantalla negra con el logo avajo a la derecha y me arroja un .exe dejo de funcionar.
lo he intentado de mil maneras posibles y nada alguien puede echarme una mano....gracias.

Prueba a eliminar el archivo Rocksmith.ini que lo tienes en la carpeta donde tienes instalado el programa debajo del archivo Rocksmith.exe
con respecto a las ultimas respuestas...
Yo tambien tengo instalado los drivers Asio, y ya comente lo que me pasaba, segun Riwer dice que tiene poca compatibilidad con dispositivos integrados, pero yo utilizo la tarjeta de sonido integrada en la placa base, ya que si uso una pedalera digitech me dice que al no poder configurarla a 16 bit y 48000 HZ de frecuencia de muestreo puede no dar el rendimiento esperado. Hoy conecte la guitarra para jugar usando un sistema inalambrico y me pasaba eso del reconocimiento de notas usando el cable de ubisoft... Despues me arte le puse el cable de toda la vida y perfecto.

huking escribió:hola a todos.. estoy intentando instalar el juego y no he conseguido nada. ejecuto el juego,sale la pantalla negra con el logo avajo a la derecha y me arroja un .exe dejo de funcionar.

¿podiras decir que maneras has intentado? asi la gente podra saber que te queda por probar...
Yo por ejemplo cuando instale el mio tambien tube un error que me tire bastante tiempo para solucionarla pensando que seria defectuoso.
Despues de instalarse me salia un cuadro de dialogo en el que me pedia instalar directX y visual c++ ( o algo asi).
Al instalarse el DirectX siempre me daba error, ya que el archivo no se que .exe no se iniciaba... al final fui a la ruta donde me decia el cuadro de error y ejecute yo manualmente ese archivo y se soluciono, no se si sera ese tu problema. Prueba tambien ejecutar el juego como administrador. Dinos que sistema operativo usas, dicen que con XP no es compatible, o algo asi me parecio leer. Supongo tambien que te habras mirado los requisitos minimos ¿no?
bueno no se que mas decirte espero que lo soluciones en breve.
No no, yo he dicho precisamente que Rocksmith solo tiene buena compatabilidad con integradas, diciendo que no la tiene con "no integradas".

Para usar el cable original es indiferente si tienes instalado o no el asio4all porque no lo va a leer ni cargar, funciona con su propio driver.

Respecto al directx y el c++ redistributable, eso es de cajon para la mayoria de juegos.
Si la instalacion de directx te da error (que sera la 9.0c) te lo puedes bajar tranquilamente de la pagina de microsoft.
tengo instalado el directx y lo otro del c++ , sistema windows 7
he provado todo lo que dicen en los foros pero no fuca..... adjunto error:

Adjuntos

huking escribió:tengo instalado el directx y lo otro del c++ , sistema windows 7

Puede ser algun conflicto extraño. A mi me paso lo mismo y la conflicto era con el daemon tools, y al desinstalarlo Rocksmith funcionaba correctamente xd.
bueno, volviendo al tema de los bends. Esta claro que buscar el tono hasta el cual tenemos que tirar la cuerda te lo dice el juego mediante la lucecita que marca cuando llegas a dicho tono. De todas formas, yo creo que lo ideal es escucharse a uno mismo para intentar hacerlo igual que la canción. Así se ejercita el oído.
Además hay canciones que el bend hace una especie de vibrato, sube y baja repetidamente. O, por ejemplo, en la canción de Smoke on the water, tiene un bend por el traste 12 en el que pulsa la cuerda con la pua varias veces antes de acabar el bend.
Que si se vá a por los puntos con tirar pa'arriba ya vale. Pero queda más cool de la otra forma. :Ð
gasto el alcohol puede ser eso???
Hombre si es las unidades virtuales lo que entra en conflicto, es una posibilidad. Pero vamos, siempre puedes probar a desinstalarlo e instalarlo que es un programa pequeño y tampoco te quitara mucho tiempo xd
Wehey!
Han vuelto los dlcs, (y en forma de chapa XD) esta vez toca Fall Out Boy
http://www.youtube.com/watch?v=q-8xHfhrA4U

Como siempre no lo veo ni bueno ni malo... eso si, yo hubiera puesto otras canciones diferentes :p

dyndala Muy buena, me encanta esa cancion ^^. Estaria bien que hubieran puesto la segunda guitarra (que es la que mas me gusta tocar a mi xD)

Un saludop
Riwer escribió:
huking escribió:tengo instalado el directx y lo otro del c++ , sistema windows 7

Puede ser algun conflicto extraño. A mi me paso lo mismo y la conflicto era con el daemon tools, y al desinstalarlo Rocksmith funcionaba correctamente xd.

Pues yo tengo el Dameon instalado y ningún tipo de conflicto relacionado él oiga. Es lo malo de los PC, conflictos, incompatibilades, errores, etc.... etc....

Por cierto ¿me recomiendas algún programa de grabación para la cámara del PC? Tengo el Lifeframe 3 que me venia con el asus, pero por algún motivo que desconozco, cuando pongo a grabar la cam con ese programa, el bandicam no me reconoce el objetivo a grabar (la ventana del juego).
(raul) escribió:Wehey!
Han vuelto los dlcs, (y en forma de chapa XD) esta vez toca Fall Out Boy
http://www.youtube.com/watch?v=q-8xHfhrA4U

Como siempre no lo veo ni bueno ni malo... eso si, yo hubiera puesto otras canciones diferentes :p

dyndala Muy buena, me encanta esa cancion ^^. Estaria bien que hubieran puesto la segunda guitarra (que es la que mas me gusta tocar a mi xD)

Un saludop

Si, eso comentabamos hace algunas paginas. Y he acertado en 3 cosas!

De las 3 canciones que propuse Dance Dance y thanks for the memories si que estan, guay xD (2 cosas acertadas)
La tercera cosa es que pedi un DLC de 5 canciones y tambien es el caso! [tadoramo] [tadoramo]

Eso si, de Dance Dance te meten el riff ese como notas sueltas?? (con el que empieza el trailer de Dance Dance). Sera que ahi las notas dobles molonas las hace la ritmica? xd

Y que no hayan puesto "the carpal tunnel of love"..... [buuuaaaa]

De todas formas este para mi va a ser de los que mas me gusten, no por la caña de las canciones sino porque me molaban de por si xd.

Respecto a lo del daemon, yo no tenia ningun probelma en windows7, pero en windows 8 si impedia que arrancara rocksmith.
Tambien hace un tiempo de esto y tanto windows 8 como los programas (intuyo que el daemon tambien) habran recibido actus a cascoporro.

Ahora bien, alcohol usa el SPTD tambien, y si no lo tiene actualizado, si fuera de ahi el bug podria ser la causa.
riwer perdon por trasdiversar tus palabras... yo el daemon no lo utilizo pero si tengo el alchool 120% y no me a dado problemas, y es un programa que tambien permite crear unidades virtuales. Tambien tengo windows 7 64bits, quizas el problema sea con windows ocho como dicen por hay...
yo almenos siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea de a que puede ser devido.
intenta instalarlo en otro pc, en casa de algun amigo, le dices que lo borre si no le interesa el juego despues de instalar que solo es para probar, ya que si ves que no va en ninguno quezas sea una version defectuosa. Aunque es algo que dudo.

EDITO:
He estado leyendo un foro ingles con un traductor, por lo visto los puertos usb 3.0 no funcionan tambien con el cable como lo hace un 2.0
A partir de ahora probare mis puertos 2.0 por que yo he estado usando el 3.0, aconsejo a la gente que tenia problemas con el reconocimiento de notas que hagan lo mismo si estan usando los 3.0
Ya comentare dentro de unos dias si no ha vuelto a dar problemas el reconocimiento de notas conectandolo en un usb 2.0
¿Alguien más ha notado que en la canción "freebird" de Lynyrd Skynyrd el volumen de la guitarra es alto? Hay alguna que otra canción que noto algo parecido, pero en "freebird" es exagerado. He tenido que poner el volumen de la guitarra al 2.
Tengo la versión Steam (no se si hay otra) y despues de reiniciar y que se me actualizara éste, se me ha puesto en ingles. He buscado pero no encuentro nada, como *@? se cambia el idioma?
La mayoria de juegos de Steam se puede cambiar el idioma haciendo click derecho en el juego en Biblioteca -> Propiedades y en la pestaña Idioma.
Rock html actualizado XD

Mañana pruebo a saco las canciones de fall out boy :p
N8cko escribió:La mayoria de juegos de Steam se puede cambiar el idioma haciendo click derecho en el juego en Biblioteca -> Propiedades y en la pestaña Idioma.

Ya, pero el Rocksmith no tiene esa pestaña [buuuaaaa]
Riwer escribió:Rock html actualizado XD

Gracias por la actualización [ok]

He llegado al nivel 11 "Rocksmith" con el bajo, alguien sabe si hay algo más allá porque parece que la barra de progreso ya no sube.
polybasss escribió:

Gracias por la actualización [ok]

He llegado al nivel 11 "Rocksmith" con el bajo, alguien sabe si hay algo más allá porque parece que la barra de progreso ya no sube.

11 es el nivel maximo, pero el juego termina cuando completas todos los eventos, donde en pocas palabras te dicen que empieces a practicar guitarra de manera seria xD

Me da problemas al abrirlo, dice que no se puede. Alguien se lo tiene ?? Que alomejor el fallo es mio xD

PD: Ya está, a sido usar el google y sin problemas :p A probarlas pues! Que es un grupo que antes me gustaba mucho.
Me podeis decir alguno que pensais sobre las cuerdas "elixir nanoweb"? Tengo pensado pillarme unas para que me duren mucho (pienso que aunque sean mas caras si duran el doble saldra barato).
Pero he leido que son increiblemente duras y cosas asi, asi que pido opinion a quien las haya probado xd
Riwer escribió:Me podeis decir alguno que pensais sobre las cuerdas "elixir nanoweb"? Tengo pensado pillarme unas para que me duren mucho (pienso que aunque sean mas caras si duran el doble saldra barato).
Pero he leido que son increiblemente duras y cosas asi, asi que pido opinion a quien las haya probado xd

Yo las uso y encantado con ellas. Las pillé por Amazon y bien de precio.

Llevo meses sin cambiarlas, en general le doy una hora al día o así, y no se oxidan, apenas se me desafinan, y al menos a mi, no me cuesta hacerles bends ni slides........... Con las que usaba antes, a los dos meses se notaba oxidación y daba cierta grima hacer un slide en las cuerdas finas porque podías dejarte la yema y llevarte una vacuna para el Tetanus como extra...
Madre mia, que caro es el cable jack original. Alguien que la tenga conectada con adaptador jack- minijack puede decirme que tal funciona?
Wilimen2 escribió:Madre mia, que caro es el cable jack original. Alguien que la tenga conectada con adaptador jack- minijack puede decirme que tal funciona?

Si tenemos en cuenta que con el minijack:
-Los bendings te los detecta como le da la gana
-Los palm mutes mas de lo mismo
-y el sonido infernal que se escucha de fondo

La verdad es que no es muy alla, de todas maneras es jugable ^^
Riwer escribió:Me podeis decir alguno que pensais sobre las cuerdas "elixir nanoweb"? Tengo pensado pillarme unas para que me duren mucho (pienso que aunque sean mas caras si duran el doble saldra barato).

Son las que yo uso, y hasta ahora siempre me han ido bien, ni he notado mucha diferencia en lo duras a tocar ni nada, y me suelen durar bastante tiempo.
Muchas gracias, entonces mis proximas cuerdas van a ser elixir nanoweb xD
Riwer escribió:Muchas gracias, entonces mis proximas cuerdas van a ser elixir nanoweb xD

Por lo que yo se hay que ir con cuidado con las cuerdas que duran mucho porque desgastan los trastes, y es mucho mas caro un lijado de trastes que puede costar unos 80 lauros, que cambios de cuerdas.
Yo uso unas d'addario que duran bastante sin ser muy duras.

Las canciones de fall out boy, las he probado un poco y la verdad no aportan mucho, pero al precio que salen gracias a Riwer pues vale.
varias cosas...

con respecto a las cuerdas, esas son las que he usado yo toda la vida, excepto cuando compre la guitarra que no se cuales traia, pero siempre he comprado esas y merecen la pena, no es que duren el doble yo diria el triple si las cuidas puede que mas pero son buenas.

lo de el minijack no se que decir, a mi no se me oia ningun ruido de fondo, y creo que funciona incluso mejor ya que no existe retardo ninguno, con el cable oficial esisten unos milisegundos, que no llegan a apreciarse apenas y no molesta al jugar pero existe.
la ventaja de jugar con el cable oficial es que el sonido es mas limpio, no por que se escuche ruido en el otro, sino por que en el otro con el jack yo toco y escucho mi guitarra limpia, y a la vez al procesar el rocksmith el audio con el amplificador que tenga seleccionado, se oye ese sonido de amplificador, y el sonido limpio de mi guitarra, con lo que una buena cancion de rock no suena igual si se oye de fondo una guitarra limpia, en lugar de con una distorsion caracteristica. con el cable oficial encambio, silencia mi guitarra para que solo se oiga el efecto del amplificador selecionado cuando yo toque, haciendo que solo se oiga una guitarra con un buen sonido en lugar de dos.
a mi al menos me pasa eso. y por ultimo, ¿recordais que dije antes que lei que los puertos usb 2.0 funcionaban mejor? pues me acabo de echar un par de horitas al juego ahora mismo y he conectado por primera vez el cable oficial a un puerto 2.0 en lugar del 3.0 que use siempre.
El resultado es que no me a dejado de reconocer las notas en ningun momento.
el_emy escribió:varias cosas...

con respecto a las cuerdas, esas son las que he usado yo toda la vida, excepto cuando compre la guitarra que no se cuales traia, pero siempre he comprado esas y merecen la pena, no es que duren el doble yo diria el triple si las cuidas puede que mas pero son buenas.

lo de el minijack no se que decir, a mi no se me oia ningun ruido de fondo, y creo que funciona incluso mejor ya que no existe retardo ninguno, con el cable oficial esisten unos milisegundos, que no llegan a apreciarse apenas y no molesta al jugar pero existe.
la ventaja de jugar con el cable oficial es que el sonido es mas limpio, no por que se escuche ruido en el otro, sino por que en el otro con el jack yo toco y escucho mi guitarra limpia, y a la vez al procesar el rocksmith el audio con el amplificador que tenga seleccionado, se oye ese sonido de amplificador, y el sonido limpio de mi guitarra, con lo que una buena cancion de rock no suena igual si se oye de fondo una guitarra limpia, en lugar de con una distorsion caracteristica. con el cable oficial encambio, silencia mi guitarra para que solo se oiga el efecto del amplificador selecionado cuando yo toque, haciendo que solo se oiga una guitarra con un buen sonido en lugar de dos.
a mi al menos me pasa eso. y por ultimo, ¿recordais que dije antes que lei que los puertos usb 2.0 funcionaban mejor? pues me acabo de echar un par de horitas al juego ahora mismo y he conectado por primera vez el cable oficial a un puerto 2.0 en lugar del 3.0 que use siempre.
El resultado es que no me a dejado de reconocer las notas en ningun momento.

Se te oye la guitarra porque en el dispositivo de grabación (en el panel de control de Windows) tienes marcada la opción de "Escuchar este dispositivo". Desmárcalo y ya.

Las nuevas canciones, flojas flojas flojas.............. Aportan menos aún que Sigur Ros.
No. lo tengo desmarcado, si lo marco suena aun mas fuerte, pero aun quitandolo suena algo.
DRAKUL_X escribió:
Riwer escribió:Muchas gracias, entonces mis proximas cuerdas van a ser elixir nanoweb xD

Por lo que yo se hay que ir con cuidado con las cuerdas que duran mucho porque desgastan los trastes, y es mucho mas caro un lijado de trastes que puede costar unos 80 lauros, que cambios de cuerdas.

Las canciones de fall out boy, las he probado un poco y la verdad no aportan mucho, pero al precio que salen gracias a Riwer pues vale.

¿Y que tal las ernie ball? Acabo de cambiar el juego de cuerdas que traía la guitarra (9-42) por unas Ernie ball Regular Slinky (10-46). Por ahora van bien. Cuesta un poquito más hacer bends, pero mejor, así hago callo. De todas formas mi guitarra es agradecida en cuanto a manejo de cuerdas (escala 24.5"). Quería cambiar de calibre por probar. También me ha tocado calibrar la guitarra (así se aprende).
Para el siguiente cambio de cuerdas igual tiro para las hibrid Slinky (9-46, lo mejor de dos mundos :p )
wintermut3 escribió:
DRAKUL_X escribió:

¿Y que tal las ernie ball? Acabo de cambiar el juego de cuerdas que traía la guitarra (9-42) por unas Ernie ball Regular Slinky (10-46). Por ahora van bien. Cuesta un poquito más hacer bends, pero mejor, así hago callo. De todas formas mi guitarra es agradecida en cuanto a manejo de cuerdas (escala 24.5"). Quería cambiar de calibre por probar. También me ha tocado calibrar la guitarra (así se aprende).
Para el siguiente cambio de cuerdas igual tiro para las hibrid Slinky (9-46, lo mejor de dos mundos :p )

Ernie ball son buenas, pero no me termina de gustar su tacto y sonido, cuestion de gustos, lo suyo en provar varias marcas y decidir por ti mismo.
yo personalmente no he probado esas cuerdas, pero deben de ser buenas, Angus Young el guitarrista de AC/DC por lo visto utiliza esas cuerdas.
el_emy escribió:yo personalmente no he probado esas cuerdas, pero deben de ser buenas, Angus Young el guitarrista de AC/DC por lo visto utiliza esas cuerdas.

No es por nada pero en una gibson sg de las que usa Angus y tocada por el incluso si le pones pelos de camello, sonara que te cagas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A nadie más le ha pasado lo del cambio de idioma al ingles? Vaya panda de inútiles, se le quitan a uno las ganas de comprarse juegos, para que den más problemas que una copia de seguridad.
DRAKUL_X escribió:
el_emy escribió:yo personalmente no he probado esas cuerdas, pero deben de ser buenas, Angus Young el guitarrista de AC/DC por lo visto utiliza esas cuerdas.

No es por nada pero en una gibson sg de las que usa Angus y tocada por el incluso si le pones pelos de camello, sonara que te cagas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me aburria y he decidido buscar sobre artistas y sus cuerdas, las principales marcas
.
Aqui listado de d'addario: http://www.daddario.com/DADArtists.Page ... 5&tid=3454

Erni Ball: http://www.ernieball.com/artists

Elixil, no es por nada, pero menos artistas: http://www.elixirstrings.com/artists/worship.html

Dean Markley, menos aun: http://www.deanmarkley.com/artists

Ernie ball son buenas, pero no me termina de gustar su tacto y sonido, cuestion de gustos, lo suyo en provar varias marcas y decidir por ti mismo.[/quote]
No es la marca en sí, ya que todas tienen gamas bajas y altas, brillantes, opacas, de larga duración, etc... Por ejemplo dices que Ernie ball no te gustan por el tacto, yo uso habitualmente esta marca, las de cobalto y van geniales, pero claro ese set igual otro no me convence y así con el resto de marcas, por lo que decir que una u otra marca me gusta o no es demasiado genérico.
Hola,
a ver si me podéis ayudar.
Tengo el juego original y quiero instalar DLC's que me he descargado pero he creado la carpeta CONTENT tal y como pone en las instrucciones de instalación y cuando arranco el juego no me aparece nada.
He estado buscando y he visto que, al parecer, solo funciona con el juego crackeado ¿esto es así o hay alguna forma de que funcione con el juego original?
kip walker escribió:Hola,
Tengo el juego original y quiero instalar DLC's que me he descargado pero he creado la carpeta CONTENT tal y como pone en las instrucciones de instalación y cuando arranco el juego no me aparece nada.
He estado buscando y he visto que, al parecer, solo funciona con el juego crackeado ¿esto es así o hay alguna forma de que funcione con el juego original?

Me pasa exactamente igual que a ti. Me compre el juego original, he copiado los DLC en la carpeta Content y no aparecen. Ejecuto con el crack y me dice que me falta una dll.

Alguno sabe que tenemos que hacer para que funcione??

Por cierto, el juego esta genial, y si ademas la acompañas con una Gibson SG Standard es para morirse!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos panda.
bueno yo lo toco con la gibson redicion del 61, no es la standar pero a mi me gusta mas...
En respuesta a vuetro problema os comento... yo he leido que si que es posible meter dlc descargados de internet en un juego original, aunque dicen que deberias de ejecutar el juego con el EXE del crack y no con el del juego. Aparte de esto quiero decir que la carpeta que hay que crear para meter las canciones es Content y no CONTENT. Solo tiene como mayuscula la primera letra y no todas, o almenos yo lo tengo asi, no se si el juego hara distincion entre mayusculas y minusculas.
Tengo una duda, y es que tengo el juego(Tinyiso) y al jugar, por ejemplo hacer los desafios de bends cosas asi, o en una cancion en cualquier momento deja de cogerme las notas... Alguien puede indicarme donde sacar el .exe de los dlc's? que los que encontre me dicen que tengo mas de un instrumento conectado...
Tengo todo desactivado solo la entrada de linea que es por donde va la guitarra...
Esa también es muy bonita, y son prácticamente iguales. La tuya tiene el golpeador mas pequeño. La mía es negra, aparte tengo una ltd ec1000 con pastillas activas y suena mas trallera.

Respecto al juego, que hago¿ lo desinstalo e instalo el pirata. Siempre que he intentado eso me da error de una DLL.
Alguien podría decirme algún truco para mejorar más rapido con la guitarra? esque se me hace un poco pesado.. y progreso de uan forma muuy lenta [buuuaaaa]

salu2!
sergio352 escribió:Alguien podría decirme algún truco para mejorar más rapido con la guitarra? esque se me hace un poco pesado.. y progreso de uan forma muuy lenta [buuuaaaa]

salu2!

Juega a los juegos, mucho y veras que iras mejorando.
GuitArcade / Ducks / Dawn Of The Chordead / Scale Runner (Acordes & escalas) a mi me ayudo mucho.
También Practica el desafió de técnicas y ten mucha paciencia, poco a poco. [toctoc] [oki]

Si tocas sin el juego toca siempre con un metrónomo nunca sin el, hasta que tengas un nivel alto.
Si haces escalas no pares cuando falles sigue sin parar y continuado.
Con acordes: mantén la mano en el mismo acorde hasta que te acostumbres a esa posición, ves cambiando y alternando.

Saludos
kip walker escribió:Hola,

Nadie puede echarme una mano sobre esto?
3355 respuestas