kalte escribió:No se muy bien por donde empezar, quiero decir, no se si centrarme en una cancion del modo "aprender canciones" hasta que me salga bastante decente y entonces pasar a otra o tocar varias a la vez o darle primero caña a los minijuegos para adquirir soltura...
Que me recomendais, como lo haceis vosotros?
Muchas gracias y un saludo!
JaythReap escribió:yo he hecho un poco de todo en el rato que estuve pero.. voy a hacer las recomendaciones que va marcando
Yo ayer estuve siguiendo las recomendaciones, pero de momento no me convencen del todo, al principio esta bien, toca una canción, haz mas de %, sube de nivel tal, juega a este minijuego, a este otro, etc. pero algo mas adelante hay cosas como crea tu propio sonido, cambia de sonido en medio de una canción, etc. que no les veo gran utilidad mas que para ir mirando todas las opciones del juego. En este sentido echo de menos el sistema de eventos del 1 que mas o menos te elegía canciones de nivel al que estuvieses y demás.
Otra cosa que eecho de menos, pero no mucho, es el tema de los arreglos, tienes que cambiar entre modo solista y rítmica ahora para los arreglos, que es rápido el cambio si, pero me gustaba mas como estaba antes, y no parece que haya modo notas sueltas o solo acordes.
Por mi parte ayer estuve tocando todas las que pude, pero creo que me pondré a practicar los minijuegos (que están muy currados por cierto, jugué el de la ballena, el de las escalas, el de los patos y el de los slides), ver alguna leccion y si acaso alguna canción de las recomendadas intentar subirla de nivel.