Los modos de Score Atack son fijos, no cuenta el dominio personal en cada cancion.
Yo votaria por separar los enfrentamientos en ligas segun la dificultad que tienen:
Facil normal y dificil.
Que los mejores de facil suban a normal, los peores de normal bajen a facil, etc etc.
Asi la gente se posiciona al final donde mas se ajusta a su nivel.
Creo que es importante porque en modo dificil, todas las canciones tienen todas las notas (100% de dominio), y no es lo mismo canciones que repiten un riff facilon toda la cancion, que tocar Hangar18 de megadeth, lo cual es inhumano xd.
De hecho el juego permite organizar canciones por dificultad, asi que si quisierais ir mas alla se podrian crear ligas bajo una clasificacion similar a:
Facil 1
Facil 2
Facil 3
Normal 1
Normal 2
Normal 3
Dificil 1
Dificil 2
Dificil 3
Maestro 1
Maestro 2
Maestro 3
En las numeraciones 1, las 10-15 canciones mas sencillas segun rocksmith, en la 2 las 15 siguientes, en las 3 el resto (es un ejemplo, pueden ser mas, pueden ser menos).
Tambien habria que tener en cuenta quienes poseen las canciones y DLC de Rocksmith 1, Secretas de RS 2014, y DLC de Rocksmith 2014.
Porque si nos centramos solo en canciones de RS 2014 tampoco hay mucho.
Pero vamos, yo si principalmente voto por ligas es porque no me parece justo, pero sobretodo no me pareceria divertido, que alguien de menos nivel tenga que enfrentarse con gente totalmente fuera de su alcance.
En cambio en un sistema asi, pueden haber muchos piques sanos en la liga "Facil 1".
Y los que pasen de liga, ya no molestan a los que van bien en Facil 1.