hote escribió:A ver si le dedico un poco de tiempo, pero así de primeras la selección de temas me parece en general un truño...
hote escribió:A ver si le dedico un poco de tiempo, pero así de primeras la selección de temas me parece en general un truño...
kalte escribió:Yo la verdad es que personalmente la seleccion de temas la veo acertadisima xD
Por cierto, alguien sabe si en vez de dejar que el juego analice tu forma de jugar y te ponga mas o menos dificultad puedes elegirla tu tipo guitar hero? me refiero a poder elegir jugar en facil, normal, dificil, etc?
Un saludo!
DRAKUL_X escribió:kalte escribió:Yo la verdad es que personalmente la seleccion de temas la veo acertadisima xD
Por cierto, alguien sabe si en vez de dejar que el juego analice tu forma de jugar y te ponga mas o menos dificultad puedes elegirla tu tipo guitar hero? me refiero a poder elegir jugar en facil, normal, dificil, etc?
Un saludo!
En la seccion de minijuegos hay una que se llama algo asi como "score attack", que es como un guitar hero, eliges la dificultad de la cancion y te va dando puntos por acertar notas.
franelco escribió:O los mismos "The Black Keys", me da vergüenza decirlo pero no los conocía. Y son geniales. Sencillos, originales y clásicos a la vez. Para mí Black Keys es el grupo que representa el juego. Quizás porque "Next Girl" es la segunda canción que tocas y dices, - Hostias!! Pero que cosa más fácil, y cómo suena esto dios...- En ese momento ya estás enganchao...
.
leondeflandes escribió:franelco escribió:O los mismos "The Black Keys", me da vergüenza decirlo pero no los conocía. Y son geniales. Sencillos, originales y clásicos a la vez. Para mí Black Keys es el grupo que representa el juego. Quizás porque "Next Girl" es la segunda canción que tocas y dices, - Hostias!! Pero que cosa más fácil, y cómo suena esto dios...- En ese momento ya estás enganchao...
.
* 1 con mayusculas....con esa canción es cuando dices...joder esto empieza a sonar levemente parecido...a ver si voy a aprender a tocar de verdad algo...aunque sea a un nivel muy de andar por casa
saizman escribió:por cierto, afeminadillo el de Maroon 5... echa un vistazo en google para que veas quién es su pareja
oigan, el juego es MUY condescendiente con las notas falladas o me lo parece a mí???? porque he tocado secciones realizando auténticas chapuzas, y me encuentro con 2,3 fallos... en el RS1 me hubieran caido una docena! no me ha gustado eso
hote escribió:Bueno entonces veo que mi cultura musical es pésima. Algún guiño con al Un tema en español habría estado bien.
wintermut3 escribió:Yo creo que en la lista base de canciones del RS2014 hay bastantes titulos rollo indie, hipster o gafapasta como querais definirlo. No es que no me guste tocar de todo pero hubiese puesto más blues (que si no me equivoco solo está la de Albert King en el primer DLC).
En el RS1 creo que se mejoró mucho con las DLC. Esperemos que pase lo mismo con el RS2014.
ferdy_vk escribió:Sí, sí, hay mucho gafapasteo, como en el RS1 la verdad jaja, pero acabo de tocar una que se llama Love That's Gone de La Sera y ojito, que me he enamorado de la canción, qué buena
Voy a ver lo de la competi, que ya lleváis 8 páginas lol
PD: Cierto, la de Do you Remember... qué horror!!! >.<
Kruner escribió:ferdy_vk escribió:Sí, sí, hay mucho gafapasteo, como en el RS1 la verdad jaja, pero acabo de tocar una que se llama Love That's Gone de La Sera y ojito, que me he enamorado de la canción, qué buena
Pero porque le llamáis gafapasteo o hipster? ....
ferdy_vk escribió:Sí, sí, hay mucho gafapasteo, como en el RS1 la verdad jaja, pero acabo de tocar una que se llama Love That's Gone de La Sera y ojito, que me he enamorado de la canción, qué buena
Kruner escribió:Que van a ser canciones de hipster... es que a caso las han inculcado ellos?
saizman escribió:oigan, y como se cambia del arreglo solista al rítmico? he visto una opcion de cambiar arreglo, pero ahí solo me sale "solista", no hay más opciones, y he mirado en varias canciones
Dkeske escribió:Os pasa que la primera cuerda es muy sensible y a la última le cuesta mucho aunque se oiga perfectamente en el juego? Me cuesta hasta afinarla... es algo que me está fastidiando mucho.
Dkeske escribió:Os pasa que la primera cuerda es muy sensible y a la última le cuesta mucho aunque se oiga perfectamente en el juego? Me cuesta hasta afinarla... es algo que me está fastidiando mucho.
green escribió:Dkeske escribió:Os pasa que la primera cuerda es muy sensible y a la última le cuesta mucho aunque se oiga perfectamente en el juego? Me cuesta hasta afinarla... es algo que me está fastidiando mucho.
si la ultima cuerda ...me pasa exactamente igual es como dices ni afinarla. es un coñazo pues ,a ver silo arreglan con un parche
dragonslayer escribió:Dkeske escribió:Os pasa que la primera cuerda es muy sensible y a la última le cuesta mucho aunque se oiga perfectamente en el juego? Me cuesta hasta afinarla... es algo que me está fastidiando mucho.
me pasa exactamente lo mismo que a ti....
creo que es un problema de latencia del juego....
aunque se soluciona un poco subiendo el volumen del cable de ubisoft en los ajustes de audio (grabacion) del PC.
JaythReap escribió:saizman escribió:oigan, y como se cambia del arreglo solista al rítmico? he visto una opcion de cambiar arreglo, pero ahí solo me sale "solista", no hay más opciones, y he mirado en varias canciones
cuando estas en la seleccion de canciones pulsa ctrl, ahi te saldra para cambiar
franelco escribió:¿Son muy viejas las cuerdas? Insisto en este punto. Es como la noche y el día en una guitarra.
Con rocksmith se quema mucha cuerda, os lo aseguro. Si le echáis 3 horitas al día, en 15 días e incluso menos (depende de la cantidad y salinidad del sudor de cada cual) están tiesas. ¿Qué puedes estar 3 años con las mismas porque no las rompes? Oiga, claro que sí, pero sonarás a culo aunque tengas una paula de 3000 pavos... Yo, la vejez de la cuerda la detecto conforme pierde armónicos naturales, ves cómo se van borrando del traste 2, luego del 3; cuando el armónico del traste 5 pierde su brillo y sustain característico es momento de cambiar.
verdufamily escribió:Lo de las cuerdas le está pasando a mucha gente. Si sabes que está afinada y no te la pilla haciendo un solo rasgueo, lo mejor es hacer rasgueos seguidos y así te la termina pillando.
saizman escribió:JaythReap escribió:saizman escribió:oigan, y como se cambia del arreglo solista al rítmico? he visto una opcion de cambiar arreglo, pero ahí solo me sale "solista", no hay más opciones, y he mirado en varias canciones
cuando estas en la seleccion de canciones pulsa ctrl, ahi te saldra para cambiar
gracias! veía lógico que estuviera en cambiar de arreglo. Pues no! qué cosas...
bueno.... tras otras dos horas jugando, tengo que decir que lo de los colores, para mí, es UN PROBLEMA.
ni en modo daltónico ni normal, distingo entre naranjas y amarillas. Si son parte de un solo, sencillamente no sé qué cuerda es.
Estaba con The Trooper y hay una bajada de cuerdas en el solo que no la veo, solo veo naranjas... pf.
joder, no me había pasado en RS1, y aquí se ve FATAL.
de todas maneras he gozado con los caballitos como un enano, me encanta esa canción.
TACATÁ-TACATÁ-TACATÁ, me puedo pasar así toda la tarde jaja
las letras también muy bien implementadas. Antes no me servían de nada, ahora algunas veces canto mientras destrozo la sección jeje
Riwer, estás a otro nivel, claramente. Ni he intentado el arreglo solista. El rítmico lo he hecho sin ensayar, con un meritorio 91%. Pero los solos entre que no los veo bien y que son puñeteros... ni en sueños la acabo
Riwer escribió:
Respecto a lo de la sexta cuerda y parches....
A mi me da que no es problema del juego eh? A mi me reconoce todo perfectamente en todo momento. (y llevo 8 meses con las mismas cuerdas)
Un consejo para la afinacion:
Si le dais toques leves y constantes a la cuerda (tac-----tac-----tac) la deteccion se estabiliza y el circulo de evaluacion de afinacion no se corta.
Yo ya lo hago siempre asi para afinar las cuerdas del tiron.
Tambien recomiendo revisar la afinacion mientras se hacen otras cosas en el menu de pausa (ESC), que sale abajo a la izquierda una barra metalica gris que comprueba la afinacion de la cuerda que rasguees. (y se lo agradezco a Ferdy, que lo ha dicho antes y yo no me habia dado ni cuenta xD)
Skanillas escribió:El oído se te acostumbra y a ti te parece que suena putamare pero como dice el compañero el cambio de cuerdas, limpieza y lo que viene siendo el mantenimiento minimo habitual debe ser con cada sesion. Prueba a ir haciendo eso al menos con la cuerda nueva jajajajja
saizman escribió:Skanillas escribió:El oído se te acostumbra y a ti te parece que suena putamare pero como dice el compañero el cambio de cuerdas, limpieza y lo que viene siendo el mantenimiento minimo habitual debe ser con cada sesion. Prueba a ir haciendo eso al menos con la cuerda nueva jajajajja
jajajaja! pienso cambiar todas, pero hice tal chapuza cambiando la cuarta que... lo dejé para otro día. De hecho ahora me suena todo peor, no me gusta nada cambiar las cuerdas.
Riwer escribió:Cambiais de cuerdas antes de que se rompan?
Porque yo hasta que no se me rompa una cuerda no cambio de set.
Llevo ya 8 meses con unas Ernie ball reforzadas (reinforced) y puestas siguen.
Teniendo ahi en espera unas elixir nanoweb para probarlas (y esas si que me tendran que durar, si...)
Riwer escribió:De hecho el video que subi de jessica, en el final viene una simple amarilla abierta, y le doy feliz (y decididamente) a la naranja destrozando el sonido xD
Creo que es posible que tambien sea problema de color de monitor, ya que el amarillo de la cuerda amarilla tiene un ligero tono anaranjado, aunque cuando vienen juntas las diferenecias.
Railgunner escribió:Buenas... os funcionan lo sservidores de Ubisoft??? cada vez que me loggeo al juego me dice que los servidores de Ubi estan ocupados que lo intente mas adelante... al igual me pasa si intento entrar en la tienda.
Le pasa a alguien mas?
Riwer escribió:Cambiais de cuerdas antes de que se rompan?
Porque yo hasta que no se me rompa una cuerda no cambio de set.
Llevo ya 8 meses con unas Ernie ball reforzadas (reinforced) y puestas siguen.
Teniendo ahi en espera unas elixir nanoweb para probarlas (y esas si que me tendran que durar, si...)