Apolonius escribió:Hola.
Me podéis dar una pauta de cómo empezar a tocar el instrumento este del demonio?
De momento estoy con el RS1 y he jugado unas 3 horas. De momento me salen las canciones con las notas contadas y hasta ahí me defiendo, pero cuando me piden un acorde o dar dos notas a la vez, ahí me hago un nudo con los dedos. Hay un orden de por dónde empezar en el juego?.
Saludos.
dragonslayer escribió:Nadie sabe como se pasan los custom song del rocksmith anterior para ponerlos en este????
He mirado en paginas anteriores pero no dice nada de como hacerlo.....
Me podéis dar una pauta de cómo empezar a tocar el instrumento este del demonio?
De momento estoy con el RS1 y he jugado unas 3 horas. De momento me salen las canciones con las notas contadas y hasta ahí me defiendo, pero cuando me piden un acorde o dar dos notas a la vez, ahí me hago un nudo con los dedos. Hay un orden de por dónde empezar en el juego?.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
richomincho escribió:Hola a todos!
He hecho recuento de quien a dicho que si se apuntaría a la competición y de los que lo han insinuado
La lista que me sale es la siguiente:
richomincho
Riwer
MadHatter
Edestark
Kristian-Ramone
Dkeske
wintermut3
xort
N8cko
JaythReap
Salvagorrita
Saizman
rey619
De momento me salen 13 personas, aunque viendo como van los envíos de zaavi y demás, lo suyo sería esperar un poco para ver cuantos somos.
El estilo de competición serían 3 ligas, como ha comentado Riwer, que parece lo más justo.
Las canciones cambiarían cada semana y la puntuación por puestos... Quizá sea mejor pensarlo cuando sepamos cuantos somos más o menos.
Podemos usar las canciones básicas de RS2014 y las customs (cuando salgan), así evitamos problemas de gente que no tenga los DLC's y tal
Si queréis se puede ir creando el hilo de la competición y nos vamos apuntado y eligiendo nivel y demás. Yo me comprometo a mantenerlo, pero si alguien me echa una mano, lo aceptaría encantado (no se si será mejor crearlo como wiki o como hilo normal por eso)
Un saludo!
ismaelnc escribió:Yo lo estoy probando pero me pasa una cosa rarísima, a ver si alguien me puede echar un cable :S
La guitarra está conectada perfectamente a la salida del micrófono, el caso es que puedo jugar y se oye la guitarra en el juego, pero cuando estoy tocando una canción o jugando a lo de los patos o lo que sea, llega un momento que se le va la olla al juego y no me coge ninguna nota, es decir, como si no tocase nada. Ni siquiera me dice que toque mas grave o agudo.. lo raro es que la guitarra se sigue oyendo amplificada por el juego, osea que conectada sigue pero es como si no reconociese donde toco... No se que hacer ya y la verdad es que tengo muchísimas ganas de jugar
Alguna idea amigos?
Muchas graciasss
ismaelnc escribió:ismaelnc escribió:Yo lo estoy probando pero me pasa una cosa rarísima, a ver si alguien me puede echar un cable :S
La guitarra está conectada perfectamente a la salida del micrófono, el caso es que puedo jugar y se oye la guitarra en el juego, pero cuando estoy tocando una canción o jugando a lo de los patos o lo que sea, llega un momento que se le va la olla al juego y no me coge ninguna nota, es decir, como si no tocase nada. Ni siquiera me dice que toque mas grave o agudo.. lo raro es que la guitarra se sigue oyendo amplificada por el juego, osea que conectada sigue pero es como si no reconociese donde toco... No se que hacer ya y la verdad es que tengo muchísimas ganas de jugar
Alguna idea amigos?
Muchas graciasss
rey619 escribió:Mañana sale otro DLC de 5 canciones. Esta vez será un DLC entero dedicado a The Smashing Pumpkins.
De momento se han confirmado "Today" y "Bullet with Butterfly Wings", las otras dos aún son un misterio.
No me gusta mucho el grupo en sí, la verdad, pero me hace pensar que quizá saquen un DLC entero de Green Day y eso, para mí, sería lo mejor que pudiesen hacer
carde1988 escribió:Al final alguien consiguio jugarlo como el RS1 sin real tone cable, simplemente con la linea de entrada del pc?
ismaelnc escribió:No tenia ni idea, pero el caso es que tengo un amigo (quien me habló del juego) que juega al RS1 con el adaptador al bajo y le va perfecto. Ni un corte vaya... por eso preguntaba si es algo raro mio, o hago algo mal
rey619 escribió:Mañana sale otro DLC de 5 canciones. Esta vez será un DLC entero dedicado a The Smashing Pumpkins.
De momento se han confirmado "Today" y "Bullet with Butterfly Wings", las otras dos aún son un misterio.
No me gusta mucho el grupo en sí, la verdad, pero me hace pensar que quizá saquen un DLC entero de Green Day y eso, para mí, sería lo mejor que pudiesen hacer
verdufamily escribió:rey619 escribió:Mañana sale otro DLC de 5 canciones. Esta vez será un DLC entero dedicado a The Smashing Pumpkins.
Green Day estaría bien, estoy de acuerdo!. Pero un pack de Muse o Arctic Monkeys también estaría de puta madre
verdufamily escribió:rey619 escribió:Mañana sale otro DLC de 5 canciones. Esta vez será un DLC entero dedicado a The Smashing Pumpkins.
Green Day estaría bien, estoy de acuerdo!. Pero un pack de Muse o Arctic Monkeys también estaría de puta madre
franelco escribió:Estoooo... quiero contar algo...
Por fin he podido hacer en RS2014 algo que fue imposible en el 1...
Mi reto era invertir las cuerdas y leer con la sexta (roja) abajo, como se ha leído tablatura toda la vida... Toco hace bastantes años, sin embargo me pareció muy lógica la sensación del instrumento transparente y ver llegar las notas a las cuerdas, cuando me vine a enterar de que podía invertirlas era tarde, ya me había acostumbrado a esa nueva forma de leer. Pero tenía grandes problemas con los acordes, cuando venía uno me hacía la picha un lío, o las notas dobles que no fueran en el mismo traste, de entrada siempre al revés... Los acordes siempre los leo por su nombre, me fijo un poco en la inversión y palante, los tengo bastante asumidos.
Pues eso, habituadísimo ya a la forma de leer natural del juego llega 2014 y el modo sesión, que ésto señores, sí es tablatura de verdad quieta pará... jajaja No puedo, jajajaja, vuelvo a hacerme la picha un lío, no puedo ver tablatura estática con la sexta arriba, lo siento, imposible... Y me he dicho: -Esta es la tuya...
He cambiado. En las sesiones como pez en el agua... Y en canciones con notas en movimiento he llegado a una conclusión: ya he jugado bastante a Rocksmith, me la trae al absoluto pairo donde este la sexta, no he notado nada, ¿porqué? Porque las cuerdas para mí sólo son colores, casi lo único que de verdad leo ya es la altura de traste...
Pues ese es mi sermón, igual a alguien le sirve y todo... Salud!
PD.- Bueno que quede claro, que Rocksmith no es tablatura para nada, estoy hoy un poco pallá, es una representación del diapasón dinámica (estática en modo sesión), que en cualquier caso siempre se ha leído con la sexta abajo.
franelco escribió:Estoooo... quiero contar algo...
Por fin he podido hacer en RS2014 algo que fue imposible en el 1...
Mi reto era invertir las cuerdas y leer con la sexta (roja) abajo, como se ha leído tablatura toda la vida... Toco hace bastantes años, sin embargo me pareció muy lógica la sensación del instrumento transparente y ver llegar las notas a las cuerdas, cuando me vine a enterar de que podía invertirlas era tarde, ya me había acostumbrado a esa nueva forma de leer. Pero tenía grandes problemas con los acordes, cuando venía uno me hacía la picha un lío, o las notas dobles que no fueran en el mismo traste, de entrada siempre al revés... Los acordes siempre los leo por su nombre, me fijo un poco en la inversión y palante, los tengo bastante asumidos.
Pues eso, habituadísimo ya a la forma de leer natural del juego llega 2014 y el modo sesión, que ésto señores, sí es tablatura de verdad quieta pará... jajaja No puedo, jajajaja, vuelvo a hacerme la picha un lío, no puedo ver tablatura estática con la sexta arriba, lo siento, imposible... Y me he dicho: -Esta es la tuya...
He cambiado. En las sesiones como pez en el agua... Y en canciones con notas en movimiento he llegado a una conclusión: ya he jugado bastante a Rocksmith, me la trae al absoluto pairo donde este la sexta, no he notado nada, ¿porqué? Porque las cuerdas para mí sólo son colores, casi lo único que de verdad leo ya es la altura de traste...
Pues ese es mi sermón, igual a alguien le sirve y todo... Salud!
PD.- Bueno que quede claro, que Rocksmith no es tablatura para nada, estoy hoy un poco pallá, es una representación del diapasón dinámica (estática en modo sesión), que en cualquier caso siempre se ha leído con la sexta abajo.
pasky1980 escribió:Yo también me apunto a las competiciones, pero no se si puede haber una forma fiable de demostrar que cada uno sube pantallas o vídeos de lo que él ha tocado. Fácil podría ser poner el pantallazo o vídeo de otro que ha encontrado por la red.
NaxoRG escribió:Ese grupo de Steam que decís por ahí es este?
http://steamcommunity.com/groups/eolrocksmith#
Kruner escribió:NaxoRG escribió:Ese grupo de Steam que decís por ahí es este?
http://steamcommunity.com/groups/eolrocksmith#
Si lo es si
richomincho escribió:Ya he creado el hilo de la competición y la wiki. Esta noche me pongo a editarla que ahora no me da tiempo!
Pasky, yo creo que lo mejor es subir un pantallazo. Si alguien hace trampas o modifica el pantallazo, pues él verá, hay que ser triste para hacer eso.
El enlace al hilo: hilo_competicion-rocksmith-eol_1947041#p1734082985
Un saludo!!
pasky1980 escribió:Lamento comunicarte que en el RS1 también se podía invertir las cuerdas (modo tab). Te habrás tirado un buen tiempo de adaptación al modo tradicional de rocksmith por no haber sabido donde estaban las opciones para invertir las cuerdas, que por cierto está en opciones - configuración del juego - disposición de las cuerdas - Invertida (modo tab) o normal (modo rocksmith).
Yo como en mi vida he tratado con tabs y lo que he tocado mas parecido a una guitarra eran los guitar hero no he tenido problemas con eso.
Saludos.
franelco escribió:ismaelnc escribió:No tenia ni idea, pero el caso es que tengo un amigo (quien me habló del juego) que juega al RS1 con el adaptador al bajo y le va perfecto. Ni un corte vaya... por eso preguntaba si es algo raro mio, o hago algo mal
Sí, ciertamente, se puede leer por ahí que va bien, que si falla desenchufas-enchufas y va (ni de coñas en mi caso). Sin embargo, se lee bastante más que da fallos.
¿Que el driver funciona? Pues sí, hasta que al juego le dé la gana, normalmente en arcades y en medio de los eventos, pa que duela más... jajaja
No sé, ¿tú has visto a tu amigo o te lo ha contao? Porque sí, 10 minutos juegas a gusto, venga va 20..., pero uno cuando agarra la guitarra, si está inspirao le echa 5 o 6 horas.
Invita al amigo a que se registre y que cuente al mundo cómo lo hace, o que te lo diga a ti y tú se lo dices al mundo...
Skanillas escribió:
Muy buenas,
Yo estuve mucho tiempo con el minijack y me funcionaba putamare, con sesiones enteras sin cortes, era cuestion de una buena config tanto en el game como en el pc. Luego ya al ir metiendole mas mierda y toqueteandolo lo jodi y no habia manera de tocar del tiron, asi que me pille el cable. Pero funcionar funcionaba el nocable......
El amigo Riwer puso configuraciones en las primeras pag del hilo
saludos
Fleishmann escribió:Encontré una key del 14 por 26 pavetes, estoy pillándola, si tengo problemas os cuento...
EDITO:
http://www.g2A.com funciona bien, key activada en steam sin problema
Descargando
Desinstalado el sparrow
Fleishmann escribió:Encontré una key del 14 por 26 pavetes, estoy pillándola, si tengo problemas os cuento...
EDITO:
Descargando
Desinstalado el sparrow
EDITO:
Descargando
Desinstalado el sparrow
Fleishmann escribió:Hola gente
Yo acabo de recibir el cable (original, amazon) y estoy probandolo con el RS1 caribeño antes de comprarme el RS14 para ver si me va bien...
Si pongo la tarjeta a 44.1 el juego arranca bien, me reconoce las cuerdas guay al principio y al empezar la cancion se jode.
Si pongo la tarjeta a 48 como recomiendan, el juego arranca fatal, ralentizado y vomitando, y las canciones ni empiezan.
Me da miedo que me soplen los 40 del juego mas los veintipico del cable para no poder jugar...
Básicamente el comportamiento del juego en mi caso es el mismo con cable original que con el parche de nocable... incluso peor con el original, con el parche me reconcía las primeras notas de la cancion....
consejos?