[Hilo oficial]Rocksmith

Creeko escribió:
Dorigon escribió:Estoy buscando el juego con cable para pc y esta AGOTADO en todas partes, algun lugar?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-rocks ... le-1210258

Solo lo tienen para recogida y la tienda que necesitaria en Asturias no me lo permite [+risas]
Dorigon escribió:
Creeko escribió:
Dorigon escribió:Estoy buscando el juego con cable para pc y esta AGOTADO en todas partes, algun lugar?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-rocks ... le-1210258

Solo lo tienen para recogida y la tienda que necesitaria en Asturias no me lo permite [+risas]

En el MM de Santander había un Rcoskmith 1 con cable por 40€ creo.

Saludos.
Y para el martes dlc de REM, esperemos que no la caguen con la seleccion de canciones, porque por derechos de autor o por alguna otra razon, me gustan los grupos de dlc pero aveces no las canciones, como con aerosmith.
De rem espero que esten: Stand, Man on the mon, end of the world, night swimming, entre otras.
Hola quería hacer una consulta a los que ya llevéis tiempo jugando al rocksmith o tocando la guitarra, yo empece tanto con la guitarra como con el juego hace dos semanas, estoy yendo poco a poco, acabo de hacer el 100% de la cancion de practica de los slides (me costo bastante la verdad), y por ahora no me he puesto con las canciones, prefiero lecciones y minijuegos, y ahora buscando un poco de información he mirado que hay varias formas de punteo (yo exclusivamente punteo de arriba a abajo) punteo alternado o económico, y variar arriba o abajo para ahorrar tiempo me cuesta bastante, me recomiendan practicar estas tecnicas? o las dejo para cuando tenga mas soltura ya que exigen un nivel intermedio que ahora no tengo... a ver si me pueden aconsejar con esto o con lo que sea :)
Recomendación de un profe online :
1- Comienza de arriba a abajo.
2- Cuando tengas algo de soltura, comienza con el alternate picking, que es basicamente usar la pua en ambas direcciones.
3- Olvidate del economy picking hasta que no tengas un nivel intermedio.
N8cko escribió:Recomendación de un profe online :
1- Comienza de arriba a abajo.
2- Cuando tengas algo de soltura, comienza con el alternate picking, que es basicamente usar la pua en ambas direcciones.
3- Olvidate del economy picking hasta que no tengas un nivel intermedio.

Gracias por la respuesta. La verdad que cuesta bastante dar ese paso de arriba a abajo, a alternar direcciones de punteo, pero supongo que todo es con practica, eso lo voy a dejar para mas adelante :) .
salvagorrita escribió:Sobre el cable en Y e encontrado esto a buen precio,alguien lo a probado?
Que tal va da problemas o ruidos raros?

http://img62.imageshack.us/img62/6638/oxyv.jpg

Bueno sobre el adaptador queria contaros que yo ya lo e probado y almenos a mi me va a la perfeccion,ningun ruido raro ni nada por el estilo y por tansolo 3.30 eurillos envio incluido,lo digo por si alguien estaba interesado.
Y el cable este en Y que lo conectas, a la guitarra directamente y sale una señal al ampli y otra al pc?
N8cko escribió:Y el cable este en Y que lo conectas, a la guitarra directamente y sale una señal al ampli y otra al pc?

Exactamente,luego le quitas el sonido del pc y tocas las notas del rocksmit y suena por el ampli pero solo se oye la guitarra.
Hola compañeros, ya tengo los dos juegos para la xbox, pero quería pillarme uno para pc, para poder jugar a las custom song, creeis que con el 1 me llegue para ello o ya puestos me pille el 2014, me da rabia comprar el mismo juego dos veces aunque sea para distintos aparatos pero veo canciones custom que me apetecen demasiado, gracias.
saizman escribió:hago un corta/pega de lo que he puesto en el hilo de competición, perdonad la repetición

alguien de por aquí usa algún programa en el pc para grabarse fácilmente a través del cable del RS?

ayer me bajé el Cubase, que había leído que era bueno y sencillo. Bueno lo será, sencillo para nada, y no detectaba la guitarra, o no supe hacerlo por más que estuve toquiteando opciones.

echadme una manita si sabéis del tema. Me vale cualquier programa que sepáis que funciona fácilmente, no quiero nada ni mínimamente profesional. Con poder grabar con un poco de calidad alguna sesión o back track, me sobra.

gracias.

Menuda diferencia con Rocksmith 1 , es como el dia y la noche en cuanto a fluidez y rapidez en general.

Sobre lo que preguntas, yo te puedo recomendar lo que yo uso, el cubase me pasa como a ti, tanta cosa me agobia y no he tenido ni la ansia de aprender a usarlo ( la verdad que como programa es la ostia ) pero para hacer 4 cosas no hace falta algo tan sofisticado. Suelo usar guitar rig 5 para grabarme , y el programa mixcraft para mezclar el sonido con bases y demás historias. La verdad es que me va de lujo.
Cubase esta en español?
Hola quería hacer una consulta, estoy ahora en la lección de los Bends y me cuesta mucho realizar la canción de practica al 100%, la tengo al 96%, y no por velocidad si no porque al quinto o sexto Bends ya no me lo detecta el juego, igual es que lo hago mal, los hago con un dedo sólo, he leído que se recomienda hacerlo con mas de un dedo, pero no entiendo como hacer eso, como es posible realizar un bends con mas de un dedo en el decimotercer traste (no te caben mas dedos jeje),o es que se pueden pisar con los demás trastes diferentes al que se marca para hacer el bends? No creo porque se emitiría otra nota no? A ver si me puede resolver estas dudas..
spiderrrboy escribió:Hola quería hacer una consulta, estoy ahora en la lección de los Bends y me cuesta mucho realizar la canción de practica al 100%, la tengo al 96%, y no por velocidad si no porque al quinto o sexto Bends ya no me lo detecta el juego, igual es que lo hago mal, los hago con un dedo sólo, he leído que se recomienda hacerlo con mas de un dedo, pero no entiendo como hacer eso, como es posible realizar un bends con mas de un dedo en el decimotercer traste (no te caben mas dedos jeje),o es que se pueden pisar con los demás trastes diferentes al que se marca para hacer el bends? No creo porque se emitiría otra nota no? A ver si me puede resolver estas dudas..

Puedes ayudarte de otros dedos en trastes anteriores, osea, marcas la nota con el anular y te ayudas del corazón e índice si lo quieres hacer con tres dedos, o marcas la nota con el corázon y te ayudas del índice para subir o bajar la cuerda si lo quieres hacer con dos. Seguramente no te los detecte porque te quedas corto a la hora de llegar al tono que te pide.

Saludos.
He intentado buscar a ver si alguien sabia algo pero nada.

Tengo el 2014 y quiero grabar cosillas, la cosa es que la exclusividad me esta dando mucho por culo, cuando la desactivo y reinicio, el juego me dice que no detecta ninguna salida de audio y que conecte mis altavoces, y se ejecute el juego sin sonido alguno.

Ya he mirado de todo y no se que hacer ya, me esta volviendo loco :/
Muy buenas,

A ver si hay alguien que tenga el mismo problema, llevo un tiempo intentando entrar en el foro de Smithy's Anvil y no hay manera de conectar con mi usuario, ni usando diferentes exploradores ni nada, pedi que me mandaran una nueva contraseña y ni por esas, asi que no tengo forma de ver las custom :(.
Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha conseguido solucionar, le agradecería que me comentara como.

un saludo
Finalmente pude hacer el 100% de la canción de practica de los bends, pero yo creo que fue mas fortuna que otra cosa, porque ni los medio controlo, a mitad del ejercicio lo hice todo con el indice que tengo mas control, pero evidentemente te tienes que ayudar con todos los dedos, es como se debería hacer, me salen bien los planos, pero los que tienen curvaturas y tengo que hacerlos con el dedo anular rara vez me salen... A ver si algún alma caritativa puede darme algunos consejos con eso (decir que los hago con un solo dedo, esa canción te hacen hacerlos del traste 9 al 14, creo que es mas natural hacerlos ahí con un solo dedo)
Bueno... hacía tiempo que no me pasaba por aquí... y es que no tengo tiempo apenas para tocar la guitarra y cada vez que la cojo es para enervarme porque no me salen las cosas... así que he decidido vender la guitarra con toda la pena del mundo... me frustro demasiado con esto y la verdad es que me vengo abajo... además necesito la pasta... Ya me pillé hace 5 años una y la acabé vendiendo... luego con el Rocksmith volví a darle una segunda oportunidad y me compré otra... pero ni por estas... no he nacido para tocar una guitarra... [mamaaaaa]

Vendo mi Yamaha Pacifica 112vcx y el ampli Roland Microcube.

Si sabéis de alguien que necesite una dádme un toque ;)

Un saludo shurs, seguid dándole duro!!!

Saludos [boing]
Smithyanvil elimina todos los custom DLCs de su página:

http://steamcommunity.com/groups/Smithy ... 238800721/

se veía venir.
briefer escribió:Smithyanvil elimina todos los custom DLCs de su página:

se veía venir.

Bueno, la herramienta para hacer customs ya está fuera, es cuestión de tiempo que las cuelguen en otro sitio.
Dkeske escribió:

se veía venir.

Bueno, la herramienta para hacer customs ya está fuera, es cuestión de tiempo que las cuelguen en otro sitio.

Como por ejemplo este xD

http://customsforge.com/

En principio parece que es la alternativa propuesta donde se van a mover los principales usuarios de Anvil.

La verdad que personalmente e independientemente del drama de la situacion, me parece triste el final de Anvil pues habia un monton de gente con ganas realizando buenisimas custom.

Espero aunque sea en otro site podamos seguir disfrutando de ellas :)

Saludos.
Kalivan escribió:
Dkeske escribió:

se veía venir.

Como por ejemplo este xD

http://customsforge.com/

En principio parece que es la alternativa propuesta donde se van a mover los principales usuarios de Anvil.

La verdad que personalmente e independientemente del drama de la situacion, me parece triste el final de Anvil pues habia un monton de gente con ganas realizando buenisimas custom.

Espero aunque sea en otro site podamos seguir disfrutando de ellas :)

Saludos.

Sea donde sea espero que hagan una buena lista, con filtros y tal que en smithanvil era un dolor ver las canciones que te interesaban si no ibas a algo concreto.
Esta semana DLC de Rise Against (que no ...the Machine)

“Prayer of The Refugee”
“Swing Life Away”
“Give It All”
“Satellite”
“Make It Stop (September’s Children)”
Siiii por fin, un dlc de rise against!!
Me encanta ese grupo XD
wintermut3 escribió:Esta semana DLC de Rise Against (que no ...the Machine)

“Prayer of The Refugee”
“Swing Life Away”
“Give It All”
“Satellite”
“Make It Stop (September’s Children)”

Venia para buscar noticias sobre DLC y me has alegrado el día xD
He estado jugando al RS2014 bajado de torrente, pero quisiera comprarmelo en Steam, porque el juego se lo merece.

Con la versión Steam, ¿basta con cambiar la dll para poder usar todos los DLCs? ¿se conecta correctamente a Ubisoft para hacer lo de los 60 días y demás?

gracias!

edito: comprado. Me ha costado lo mío hacer que funcione. Hay que comprar por narices el tema de Cherub Rock, y lanzar el juego desde el menú de UPlay. Si lanzas el ejecutable sin más, o lo lanzas desde Steam, no funciona.

Ah, imposible recuperar la partida de la versión "pirata".
Donde podría conseguir la custom de la opening de Digimon?
Nueva DLC de "the Doors":
-"light my fire"
-"Riders on the storm"
-"Roadhouse Blues"
wintermut3 escribió:Nueva DLC de "the Doors":
-"light my fire"
-"Riders on the storm"
-"Roadhouse Blues"

Una pena que no haya sido un pack de 5... Pero esperemos otro pack de 3 con "L.A. Woman", "Love Me Two Times" y "People are strange"
Yo creia que este Rocksmith 2014 se podian usar ya canciones custom , veo que hay que seguir tirando de crack y usarlo offline no ? Me lo tenia pensado comprar pero si no deja usar las custom mejor no. A ver si alguien me lo puede aclarar
zerOspa escribió:Yo creia que este Rocksmith 2014 se podian usar ya canciones custom , veo que hay que seguir tirando de crack y usarlo offline no ? Me lo tenia pensado comprar pero si no deja usar las custom mejor no. A ver si alguien me lo puede aclarar

Yo lo juego sin crack y online, y con customs. Solo necesitas tener un DLC comprado (preferentemente Cherub Rock) y un programa para editar los id de los custom.
Huuum interesante, mirare esa opcion , desde luego es la mas asequible, yo tenia el rocksmith 1 en steam y estaba todo el dia con el crack para arriba y para abajo para jugar a las custom. Me sentía un poco nose... tener el juego original y resulta que lo tenia que crackear.
Señores, ando con las narices un poco hinchadas. Por fin tengo algo de tiempo así que me he puesto con el jueguecito. Empiezo las lecciones y ya me he visto negro para que me reconociese los slide, pero es que en los bend me dejo los putos dedos y le meto unas rascadas enormes pero no detecta que la estoy tocando. Estoy un poco harto ya. ¿Alguna solución?
ramulator escribió:Señores, ando con las narices un poco hinchadas. Por fin tengo algo de tiempo así que me he puesto con el jueguecito. Empiezo las lecciones y ya me he visto negro para que me reconociese los slide, pero es que en los bend me dejo los putos dedos y le meto unas rascadas enormes pero no detecta que la estoy tocando. Estoy un poco harto ya. ¿Alguna solución?

Usas el cable original? y qué guitarra? Tienes el juego actualizado?
Dkeske escribió:
ramulator escribió:Señores, ando con las narices un poco hinchadas. Por fin tengo algo de tiempo así que me he puesto con el jueguecito. Empiezo las lecciones y ya me he visto negro para que me reconociese los slide, pero es que en los bend me dejo los putos dedos y le meto unas rascadas enormes pero no detecta que la estoy tocando. Estoy un poco harto ya. ¿Alguna solución?

Usas el cable original? y qué guitarra? Tienes el juego actualizado?

Cable original del bundle con Rocksmith 2014, la guitarra es una Yamaha Pacifica 112V y el juego está actualizado. La guitarra no es que sea el summum pero es decente.
La guitarra no es porque yo tengo la misma y no da problemas ni para afinaciones ni nada de nada.
Además de afinarla calibra el volumen, pero cuando te diga que silencies las cuerdas las silencias y luego las sueltas sin que suenen. Esto con el volumen de la guitarra al máximo. El del cable de windows me parece que tiene que estar a 17 si no me equivoco. Yo he probado el juego con esa guitarra y la verdad es que al juego no le gusta esa guitarra, pero vamos se podía jugar.

EDIT: Y otra cosa, con es guitarra creo que lo que mejor reconoce las notas el juego es con las pastillas dobles, al menos así jugaba yo. Y al afinar mejor que quede un poco por encima la afinación (positivo) que un poco por debajo, al menos así va mejor actual guitarra.
Una ultima pregunta, he leido que las canciones del Rocksmith 1 son compatibles con las del 2014, yo tengo el uno en steam si compro el 2014 se me añaden las canciones del rocksmith 1 ?
zerOspa escribió:Una ultima pregunta, he leido que las canciones del Rocksmith 1 son compatibles con las del 2014, yo tengo el uno en steam si compro el 2014 se me añaden las canciones del rocksmith 1 ?

Directamente no, tienes que comprar en steam un importador que vale unos 10 eurillos...
Vale, ya lo vi , miraba en los DLC y estaba encima de estos, al final me lo pille... pero el importador se va a esperar al mes que viene, estos sacan dinero por todo.

Gracias por vuestras respuestas. Ahora tengo que ponerme a mirar el tema de las customs
Vosotros podéis hacer tapping con la primera cuerda? a mí es imposible que me reconozca las notas.
tengo dudas con el programita RocksmithToolkitGUI, se pueden tocar los dlc del 1 en el 2014, en versión steam?? si podéis respondedme en privado, gracias [sonrisa]
Una duda, ¿Ya no se actualiza la pag. de Dlc? ¿Hay alguna otra? Si no puede responderse aquí por privado, gracias
OscarGR escribió:Una duda, ¿Ya no se actualiza la pag. de Dlc? ¿Hay alguna otra? Si no puede responderse aquí por privado, gracias

respondido
RS XB360 en Amazon por 19.95€ por si alguien quiere pillar un cable nuevo, cuesta menos que si se compra el cable solo. (No sé si se podría vender el juego en Game pero cabe la posibilidad de sacar un par de eurillos y abaratar el coste aún más)

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Rock ... =rocksmith
Creeko escribió:RS XB360 en Amazon por 19.95€ por si alguien quiere pillar un cable nuevo, cuesta menos que si se compra el cable solo. (No sé si se podría vender el juego en Game pero cabe la posibilidad de sacar un par de eurillos y abaratar el coste aún más)

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Rock ... =rocksmith

Yo lo e comprado por el cable,ya tengo uno pero al precio ese vale la pena y encima tenia un descuento de 5 euros se me a quedado por 15,ya ves flipa.
Lo malo es que pone en la tapa del cd este producto no se vende por separado,entonces lo de venderlo en GAME nada de nada,aprobechando que tengo la XBOX lo e probado en la consola para ver la diferencia comparandolo con la version PC y la verdad no va tan mal como avia oido y almenos no se cuelga,porque el RS1 en mi pc no paraba de salirse el juego o no detectava la guitarra etc.
Buenas, veréis tengo un problema al intentar girar las clavijas para afinarlas, algunas están demasiado duras y no puedo afinarlas bien..he leído sobre el tema, y al leer que el tornillo que está en la cabeza de cada clavija sirve para solucionar esos casos y así poder girar la clavija, eso hice, desatornillé un poco dicho tornillo pero no hace el efecto deseado, no cambia nada sigue estando igual de duro.

ni siquiera puedo afinarla en E estándar ni en otras afinaciones, con lo que así no puedo tocar nada en rocksmith [triston] [buuuaaaa]
Hola, queria preguntaros por la leccion de Legatos 101, la verdad que lo explica todo bastante claro, pero en el riff anterior a la canción de practica no queda muy claro como hacer los pull off, a alguien mas le parece confuso ese punto? es que si que se hacer los hammer y los pull off pero es que como viene en ese riff no veo manera logica de hacerlos.....
OscarGR escribió:Una duda, ¿Ya no se actualiza la pag. de Dlc? ¿Hay alguna otra? Si no puede responderse aquí por privado, gracias

me interesa, gracias
Tengo Rocksmith para XBOX, pero por comodida he adquirido Rocksmith 2014 para instalar en el portatil.
He metido canciones DCL en la carpeta Song, me aparecen en la lista y cuando elijo una el programa se queda "clavado", teniendo que salir de el y volviendo a reiniciar el juego...

Sabéis por que sucede?
3355 respuestas