spiderrrboy escribió:Gracias por responder, pero si eso lo tengo claro que la púa significa que ahí hay una misión, por eso mi pregunta porque si me marca aprender una canción, pero eso será para la misión aprende una nueva canción, pero para la que digo Toca una canción de practica, ahí no veo nada, no se si me explico....Alguien que haya empezado desde 0 en principiante le habrá salido esa misión digo yo
fryk escribió:
Con tocar así me conformaría xD
PD: Buena chini xDDDD
TranciTo escribió:fryk escribió:
Con tocar así me conformaría xD
PD: Buena chini xDDDD
Tocar toca bien pero....¿Os molan los travestis? Eso no es una tía ni de palo, míradle las manos coño!
u1025425 escribió:spiderrrboy escribió:Gracias por responder, pero si eso lo tengo claro que la púa significa que ahí hay una misión, por eso mi pregunta porque si me marca aprender una canción, pero eso será para la misión aprende una nueva canción, pero para la que digo Toca una canción de practica, ahí no veo nada, no se si me explico....Alguien que haya empezado desde 0 en principiante le habrá salido esa misión digo yo
Repito, sigue las púas y te guiarán a la canción de práctica... que no están dentro de "aprende una canción", ni en el "modo sesión"...
Suzaku_mizu escribió:Buenas!!
Hace poco me decidí por comprar el rocksmith2014 (edición bundle con la guitarra) ya que una de mis metas en esta vida es aprender a tocar la guitarra pero hasta ahora no había tenido oportunidad. Me gustó la idea del rocksmith y por eso me decidí finalmente a ir a por ello.
El problema es que ando un poco perdida y me da miedo coger mala práctica o alguna manía que luego me cueste solucionar... Parto de un nivel -1 y no se si podríais orientarme un poco como debería enfocar el aprendizaje, es decir, si debería empezar cogiendo soltura con los juegos arcade y hacer lecciones antes de empezar a aprender las canciones o darle más importancia a aprender las canciones y a su vez ver las lecciones...
Muchas gracias de antemano y saludos
Hackozt escribió:Hola,tengo una pregunta que no he podido encontrar todavía en este foro,¿con el cable que trae rocksmith 2014 se pueden utilizar otros programas tipo amplitube 3 o guitar ring 5?
N8cko escribió:Hola, lo primero, bienvenida
Yo, al igual que otros en este foro, comenzamos en el mundo de la guitarra con Rocksmith (el 1) asi que voy a aportar mi granito de arena para intentar que tu experiencia sea buena
1- Acompaña el juego con algun curso complementario. Uno de los mayores problemas de RS es que no aporta nada de teoria musical, sino que es totalmente práctico, asi que a veces te quedas en plan " ¿y esto porque?". Personalmente te recomiendo http://www.justinguitar.com en ingles (el Beginner's Course) y la pagina española http://www.rockandrollparamunones.com , ambas totalmente gratuitas (no llevo comisión de ninguna ).
2- Aprende canciones, que al fin y al cabo es por lo que queremos tocar la guitarra. Si te atascas en alguna técnica o tienes curiosidad/necesidad de ver/practicar algun tutorial en particular, haz ese y continua tu viaje musical . Los guitarcade son sobretodo para practicar técnicas sin llegar a ser aburrido, asi que diviertete, que es lo fundamental.
3- Es normal que te duelan un poco las puntas de los dedos al empezar (hasta que se haga el callo) y que te molesten un poco los musculos de las manos y las muñecas, PERO si en algun momento sientes dolor deténte. Los musculos hay que ejercitarlos hasta que tengan la fuerza necesaria asi que es normal tener agujetas, pero dolor implica que hay algo que esta mal (quizas una mala postura) y mejor no arriesgarse a una lesión.
4- La mayoria de dudas directamente relacionadas con la guitarra (no el juego) puedes encontrar respuesta en alguno de los 2 sites mencionados anteriormente (donde colocar los dedos, como rasgar con la pua, tipos de pua, notas del mastil, partes de la guitarra, etc....) si es que no los encuentras in-game.
Espero que te sirva
dailyhorrornews escribió:Hola a todos.
Me estoy planteando la compra de un bajo electrico (siempre me ha interesado este instrumento). La pregunta es:
¿Rocksmith tiene algún tipo de problema con bajos electricos que tienen pastillas activas?.
Gracias por las respuestas.
Joelpe escribió:ayer jugué por primera vez al juego,pero como no me apetecia gastarme 30 napos en un puto cable,usé unos que tenia por casa(uno que va de guitarra a usb,como el de ubi,y el guitar link,que es un cacharro que hace como de intermediario que tambien va a usb)
y la guitarra se escucha,lo malo es que cuando no la toco(cuando la toco tambien,pero se nota menos)hay unos ruidos de estatica del copon.
alguna solucion(aparte de pillarme el maldito cable que es como el que tengo solo que de ubi)?
peonocho escribió:Prueba a copiar este archivo en tu directorio de Rocksmith
N8cko escribió:En mi opinion el RS1 es mas permisivo en muchos aspectos de sonido que el Rs2014, asi que voy a sugerir un par de posibles "problemas". Ojo que no soy experto, es solo una idea que me ha venido
1- ¿Hace cuanto que no cambias las cuerdas de la guitarra?
2- ¿ Esta la guitarra bien quintada ? Esto te lo tienen que hacer en una tienda, sobretodo si eres novato (como yo)
3- ¿ A que nivel de volumen tienes la pastilla "que suena" ?
4- ¿ Has probado de afinar fuera del juego a ver que tal suena?
javieron_ escribió:Oido Cocina ¡¡
Lo de las cuerdas lo mirare por que hay un par de cuerdas que cuando las toco suena un solido metalico raro que no deberia de estar ahi .
La guitarra es de la novia que se la compro hace como 10 años y no la habia usado casi nunca , siempre le ha gustado muchisimo mas la acustica y la tenia guardada y yo ni lo sabia jajajaja, asi que en principio como no sea por la falta de uso no se porque puede ser.
Lo de la afinacion , se ve que con alguna Dll de la Scene algo se ha corregido por que de verdad que me va 1000 veces mejor el "no original" que el de Steam ( raro raro ) .
Estoy todo contento por que empiezo a poner acordes .... no muy rapido pero ya me salen unos 3 jajaja , llevo como unas dos semanas de vicio y bueno no se me esta gustando esto .
Sobre las Custom a parte de smithyanvil , hay alguna otra comunidad sobre todo si pudiera ser de rock o inlcuso pop en Español ? he visto que algun otro compañero Eoliano ha puesto la de Avalancha y alguna mas por aqui , pero a parte de que me cuesta mucho encontrar esos post en un hilo tan grande , estaria bien que por ejemplo estuvieran en el Primer Hilo o algo asi .. no se
Hoy ya no toco mas que me duelen los dedos mil ¡¡¡
briefer escribió:para quen quiera retomar el CDLC de Wonderwall:
https://www.dropbox.com/sh/wrhk0qf709w3wxm/8-6Ea_-EKE
me he atascado en la parte de asignar las posiciones de la mano para los acordes en el EOF.
Por lo demás "casi" podría crear un pequeño tutorial de como migrar temas de RS2012 a RS2014, o crear nuevos desde Guitar Pro. Tal vez con un tema más sencillo, porque este en concreto está petao de acordes rarunos.
civ escribió:Alguno sabe donde se puede seguir comprando el cable fisicamente? No encuentro ni la edicion original ni la de 2014 para PC, solo encuentro las de XBox y PS, asi que habia pensado en buscar el cable y tirar de Steam, pero no tengo ni idea de donde buscar el cable ya que en Game y eso no lo venden
N8cko escribió:No he visto la cancion in-game, pero he visto algun video-tuto de la canción y no son acordes rarunos, es más, son acordes "trampa". No se como se hace una cancion del RS, pero si no recuerdo mal, en esta cancion dejas los dedos anular y meñique "fijos" y los cambios de los acordes solo son con los otros 2 dedos. En lugar de D es un Dsus4, en lugar de C es Cadd9, etc....
Si quieres puedes poner los acordes "a pelo" y no sonará mal del todo como cover, aunque sera más dificil de hacer los cambios que en la original.
Estos acordes salen mucho porque son cambios mas faciles, por ejemplo tenemos el acorde G (sol)
para cambiar a C (Do) tenemos que mover todos los dedos de posicion, ahora bien, si cambiamos a Cadd9 solo tenemos que bajar indice y corazón una cuerda y acordarnos de no tocar la 6a cuerda (o mutearla con el indice).
Lo mismo pasa cuando cambias a Dsus4 o a A7sus4. Es mas facil hacer esos cambios que a D o a A7
briefer escribió:para quen quiera retomar el CDLC de Wonderwall:
https://www.dropbox.com/sh/wrhk0qf709w3wxm/8-6Ea_-EKE
me he atascado en la parte de asignar las posiciones de la mano para los acordes en el EOF.
Por lo demás "casi" podría crear un pequeño tutorial de como migrar temas de RS2012 a RS2014, o crear nuevos desde Guitar Pro. Tal vez con un tema más sencillo, porque este en concreto está petao de acordes rarunos.
fernandod escribió:Hola
Aleja el tone cable todo lo posible del resto de cables a ver si con eso mejora.
También puedes bajar en tu S. O. la ganancia del Tone Cable, o incluso en el juego tienes otra opción.
Saludos/ Fernando
fernandod escribió:si es en Windows, en el panel de control debería haber una opción para el cable. En Mac en Preferencias del sistema, sonido.
Saludos
Josh_Holloway escribió:Una pregunta, la guitarra en el juego debe sonar tal y como sonaría en un ampli? me refiero si es fiel al sonido de tu guitarra o el juego simplemente reproduce las vibraciones y te pone un sonido predefinido o personalizado? no se si me explico...
briefer escribió:Josh_Holloway escribió:Una pregunta, la guitarra en el juego debe sonar tal y como sonaría en un ampli? me refiero si es fiel al sonido de tu guitarra o el juego simplemente reproduce las vibraciones y te pone un sonido predefinido o personalizado? no se si me explico...
Tienes una opción para escuchar el sonido "limpio", aunque pocos temas lo usan.
briefer escribió:Sí, seguí la información de ese foro, y efectivamente no hay ningún hilo específico que lo explique todo, he estado pillando información de aquí y de allá.
Lo de la cejilla lo probé, pero la posición de la mano no cambió. Digo yo que si pones la cejilla en el trase dos no debería de forzarte a marcar la posición de la mano derecha en dicho traste, pero me la sigue pidiendo...
ARK666 escribió:Vale, después de unas 20h de juego (al RS 1) puedo decir que no me arrepiento para nada de haberlo comprado. En ese tiempo he notado que he ganado soltura guitarríl casi sin darme cuenta (hacía años que no cogía la guitarra eléctrica).
Eso sí, me da una perezaca comprar cada canción a casi 3 pavos... En cuanto termine con el RS1 me pillo el 2014 sin pensármelo.
NaxoRG escribió:ARK666 escribió:Vale, después de unas 20h de juego (al RS 1) puedo decir que no me arrepiento para nada de haberlo comprado. En ese tiempo he notado que he ganado soltura guitarríl casi sin darme cuenta (hacía años que no cogía la guitarra eléctrica).
Eso sí, me da una perezaca comprar cada canción a casi 3 pavos... En cuanto termine con el RS1 me pillo el 2014 sin pensármelo.
En ofertas de Steam suelen ponerse a 1.50€, yo tengo una simplemente por las customs, que cuando me pille el 2014 supongo que pondré meterlas con esa ID. Mientras tanto, RS2014 patadepalo.
Si que es cierto que, si bien no es un curso de guitarra, para el que tenga un poco de base le permite coger bastante soltura de una forma muy sencilla y divertida.
verdufamily escribió:NaxoRG escribió:ARK666 escribió:Vale, después de unas 20h de juego (al RS 1) puedo decir que no me arrepiento para nada de haberlo comprado. En ese tiempo he notado que he ganado soltura guitarríl casi sin darme cuenta (hacía años que no cogía la guitarra eléctrica).
En ofertas de Steam suelen ponerse a 1.50€, yo tengo una simplemente por las customs, que cuando me pille el 2014 supongo que pondré meterlas con esa ID. Mientras tanto, RS2014 patadepalo.
Si que es cierto que, si bien no es un curso de guitarra, para el que tenga un poco de base le permite coger bastante soltura de una forma muy sencilla y divertida.
Para las del 2014 necesitas un dlc del 2014 (la mayoría de la gente usa Cherub Rock porque venía con la reserva)
Por cierto, hoy ha salido un 5-pack de Oasis y 2 canciones de la banda japo 9mm Parabellum Bullet
Riwer escribió:Pack de Oasis, 9mm Parabellum Bullet y Aerosmith donde siempre