[Hilo oficial]Rocksmith

Bueno, acabo de hacer mi primera custom, echadla un vistazo a ver como la veis, sobre todo los que toqueis a tope de nivel, para ver que esta todo bien encajado y demas, dejo el post como en smithys:

Imagen

ARTIST...................: Boikot
ALBUM....................: Tus Problemas Crecen
TITLE....................: Cualquier Dia
INSTRUMENT(S)............: Lead
TUNING...................: Standard
VERSION..................: 1
RIFF REPEATER............: No
DYNAMIC DIFFICULTY.......: No
DIFFICULTY LEVELS........: 1
SCORE ATTACK.............: Not sure
CUSTOM TONE..............: Not yet
SCROLL SPEED.............: 2.0
PACKAGE ID...............: Cherub Rock
PLATFORMS................: PC

http://www.youtube.com/watch?v=COCY0YnDtdM

Descargar PC: https://dl.dropboxusercontent.com/u/40676800/Boikot%20-%20Cualquier%20Dia_p.psarc

Si os sale con la dificultad minima, subidla en el repetidor que estoy trasteando con el DDC y en muy facil omite muchisimo... Espero que os mole!
GarridiN escribió:Bueno, acabo de hacer mi primera custom, echadla un vistazo a ver como la veis, sobre todo los que toqueis a tope de nivel, para ver que esta todo bien encajado y demas, dejo el post como en smithys:

Imagen

ARTIST...................: Boikot
ALBUM....................: Tus Problemas Crecen
TITLE....................: Cualquier Dia
INSTRUMENT(S)............: Lead
TUNING...................: Standard
VERSION..................: 1
RIFF REPEATER............: No
DYNAMIC DIFFICULTY.......: No
DIFFICULTY LEVELS........: 1
SCORE ATTACK.............: Not sure
CUSTOM TONE..............: Not yet
SCROLL SPEED.............: 2.0
PACKAGE ID...............: Cherub Rock
PLATFORMS................: PC

http://www.youtube.com/watch?v=COCY0YnDtdM

Descargar PC: https://dl.dropboxusercontent.com/u/40676800/Boikot%20-%20Cualquier%20Dia_p.psarc

Si os sale con la dificultad minima, subidla en el repetidor que estoy trasteando con el DDC y en muy facil omite muchisimo... Espero que os mole!

Me gusta mucho esta canción! De las mas pepinas de Boikot, y muy versionada por otros grupos :)
Una pregunta, no tengo que modificar nada del Skidrow no? Es que no entiendo muy bien como se instalan customs... :S
Para las customs necesitas tener un dlc en la carpeta de dlc y ya solo meter las custom en esa carpeta tambien, casi todas van con el ID del DLC Cherub Rock (Que creo que lo regalaron, yo es uqe tengo la version sparrow jeje)
GarridiN escribió:Para las customs necesitas tener un dlc en la carpeta de dlc y ya solo meter las custom en esa carpeta tambien, casi todas van con el ID del DLC Cherub Rock (Que creo que lo regalaron, yo es uqe tengo la version sparrow jeje)

Sisi, yo también tengo el Rs2014 versión sparrow, solo tengo que copiar el archivo dentro de las canciones no?
Si ya tienes un dlc instalado si, es meterlo en la carpeta dlc, si no tienes todos, tienes que hacer que el ID de la custom sea el mismo ID del dlc que tengas. Casi todos las hacen con Cherub Rock por lo que te he dicho que creo que fue un dlc gratuito, asi que mientras tengas este, te ira bien. Si quieres tambien pideme por privado la web donde estan todos los dlc gracias a Riwer (o pidesela a el lo que prefieras jeje) y asi los tienes todos.
Pues me da un error... aquí te lo dejo:

Imagen

Entro en la canción y nada, afino guitarra y no me deja hacer nada más, tengo que reiniciar el juego...
Kruner escribió:Pues me da un error... aquí te lo dejo:

Imagen

Entro en la canción y nada, afino guitarra y no me deja hacer nada más, tengo que reiniciar el juego...

Mmm que raro, a mi me va bien y en smithys tambien la ha probado ya, te funcionan las demas custom? Has metido todos los dlc? Esta con Cherub Rock, mira a ver que la tengas tambien en las canciones
Pack de golden bomber y pack de muse listos donde siempre :o
Riwer escribió:Pack de golden bomber y pack de muse listos donde siempre :o

Gracias como siempre :D
Que vicio más tocho me voy a pegar el sábado jajaja
GarridiN escribió:
Kruner escribió:Pues me da un error... aquí te lo dejo:

Imagen

Mmm que raro, a mi me va bien y en smithys tambien la ha probado ya, te funcionan las demas custom? Has metido todos los dlc? Esta con Cherub Rock, mira a ver que la tengas tambien en las canciones

Pues nada, tengo todo actualizado, y nada :(
Tienes el archivo dll en tu directorio de Rocksmith? El que es necesario para iniciar custom songs?
Cierto, no habia pensado en la dll, supuse que lo habrias leido en Smithys, seguramente sea ese el fallo por el que no te van, aqui te dejo el link directo, ponla en la raiz del Rocksmith:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/265 ... DX9_42.dll
Una pregunta, las customs las puedes meter en otra carpeta o solo funcionan en la de dlc? me parece haberlo leido (o igual lo he soñado).
GarridiN escribió:Cierto, no habia pensado en la dll, supuse que lo habrias leido en Smithys, seguramente sea ese el fallo por el que no te van, aqui te dejo el link directo, ponla en la raiz del Rocksmith:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/265 ... DX9_42.dll

Solucionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado! :D Muchas graciaaas!
Buenas.

Hace dos días compré el Rocksmith 2014 para PC y al instalarlo me llevo la desagradable sorpresa que lo único que se me instala es una cuenta de "steam" para descargarme el juego desde la red, y yo, que sólo tengo internet en el movil, me quedo con una cara de idiota y un sentimiento de haber sido estafado que no veas. En la tienda se desentienden del asunto, no me lo cambian por la versión de PS3 ni me devuelven el dinero, ¿qué opinais de esto?, ¿es normal que en el disco no venga el juego y que no adviertan de ello en la caja?, si yo quiero un juego descargable no me acerco a ninguna tienda a comprarlo, ¿no os parece?.

Total, que he tirado 70 euros a la basura por nada, pues no tengo medios para descargarme desde la red el juego. ¿La versión de PS3 es igual?, es decir, ¿te pide conectarte a internet obligatoriamente?.

Gracias y un saludo.
Phiorano escribió:Buenas.

Hace dos días compré el Rocksmith 2014 para PC y al instalarlo me llevo la desagradable sorpresa que lo único que se me instala es una cuenta de "steam" para descargarme el juego desde la red, y yo, que sólo tengo internet en el movil, me quedo con una cara de idiota y un sentimiento de haber sido estafado que no veas. En la tienda se desentienden del asunto, no me lo cambian por la versión de PS3 ni me devuelven el dinero, ¿qué opinais de esto?, ¿es normal que en el disco no venga el juego y que no adviertan de ello en la caja?, si yo quiero un juego descargable no me acerco a ninguna tienda a comprarlo, ¿no os parece?.

Total, que he tirado 70 euros a la basura por nada, pues no tengo medios para descargarme desde la red el juego. ¿La versión de PS3 es igual?, es decir, ¿te pide conectarte a internet obligatoriamente?.

Gracias y un saludo.

En consola no te descargas el juego, está en el disco de verdad. Aunque realmente, vale la pena tenerlo en PC...
Pocas ganas me quedan ya de comprar la versión PS3 después de esta experiencia. Me la han metido doblada y estoy por poner a Ubisoft una denuncia en Consumo por no advertir debidamente de lo que venden.
Phiorano escribió:Pocas ganas me quedan ya de comprar la versión PS3 después de esta experiencia. Me la han metido doblada y estoy por poner a Ubisoft una denuncia en Consumo por no advertir debidamente de lo que venden.

No tienes algún vecino o colega con internet o un portátil que puedas llevar a alguna biblioteca pública o zona con wifi gratis, trabajo? Es una pena que no aproveches el juego y lamentable la falta de seriedad de los que te atendieron ya que ellos te deberían dar una solución, como dejarte su conexión a internet para instalarte el juego por ejemplo.
Tendras que descargarte parches y eso, porque me suena que cuando lo compre, yo meti el cd, y no se que opcion mire y el steam lo instalo del disco, iba a esperar a que se descargaran 7gb.

Miratelo, que creo que se puede instalar desde el cd.
yo recuerdo haberlo instalado desde el cd, cancele la descarga del juego en steam y volvi a abrir el cd, entonces salía la opción para instalarlo (creo que era algo asi)
JaythReap escribió:yo recuerdo haberlo instalado desde el cd, cancele la descarga del juego en steam y volvi a abrir el cd, entonces salía la opción para instalarlo (creo que era algo asi)

Asi es, no lo recordaba como.
Desde la tienda llamaron a Ubisoft y me explicó uno de sus técnicos que no hay otra forma de hacerlo, así que dudo que se pueda instalar desde el cd.

Ya he iniciciado el proceso de denuncia a Ubisoft. Es lamentable que una empresa que está vendiendo millones de copias sea incapaz de estirarse un poco y cambiármelo por la versión de PS3. Hay gente rata, pero muy, muy rata.

Desde Ubisoft no he recibido ninguna respuesta a los mails que les he escrito. Así de bien tratan a los clientes.

Es lo que hay.
Phiorano escribió:Desde la tienda llamaron a Ubisoft y me explicó uno de sus técnicos que no hay otra forma de hacerlo, así que dudo que se pueda instalar desde el cd.

Ya he iniciciado el proceso de denuncia a Ubisoft. Es lamentable que una empresa que está vendiendo millones de copias sea incapaz de estirarse un poco y cambiármelo por la versión de PS3. Hay gente rata, pero muy, muy rata.

Desde Ubisoft no he recibido ninguna respuesta a los mails que les he escrito. Así de bien tratan a los clientes.

Es lo que hay.

Pero has probado a hacer lo que te hemos dicho arriba? Te aseguro que yo lo instale sin tener que descargarme todo desde internet, aunque cierto es, que todos los juegos para pc tienen contenido descargable, y eso ha sido asi toda la vida.

Y lo de los cambios, te explico, pero la ley de garantias española, dice expresamente que no se puede hacer una devolucion de ningun software desprecintado, y eso es asi y el de la tienda te habra dicho que no se puede devolver y hay tienes las de perder.
Buenas a todos¡¡¡¡

Tengo una pregunta sobre los DLCs... ahora mismo estan de oferta los DLC de Rocksmith original.... si compro estos DLC los puedo usar en el Rocksmith 2014????

Para que sirve el Tool ese que venden por 10 € para pasar las canciones del normal al 2014??? o sea.. lo tendria que comprar tambien o que??
Railgunner escribió:Buenas a todos¡¡¡¡

Tengo una pregunta sobre los DLCs... ahora mismo estan de oferta los DLC de Rocksmith original.... si compro estos DLC los puedo usar en el Rocksmith 2014????

Para que sirve el Tool ese que venden por 10 € para pasar las canciones del normal al 2014??? o sea.. lo tendria que comprar tambien o que??

La import tool sólo es para las canciones on-disc del 1, los DLCs se añaden automáticamente al comprarlos por lo que no necesitas comprarla :)
Oks, muchas gracias compañero...

Y si quisiese tener las canciones del Rocksmith original en el 2014 tendria que comprar el Rocksmith 1 + el import Tool???
Pongo imagenes sobre las tecnicas de RS2014 que se han publicado en los foros oficiales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente no tengo ni idea de que es "slap y pop". Ayer precisamente comentaba en el hilo de la competicion lo de la diferencia de la X negra como mute de mano derecha, y la X blanca como mute de mano izquierda, pero en acordes no veia distincion, y ahora viendo estas imagenes la hay, aunque es ridiculamente indistinguible, sobretodo "en tiempo real".
lo de slap y pop es una tecnica utilizando el bajo
JaythReap escribió:lo de slap y pop es una tecnica utilizando el bajo

Vale, ahora todo tiene sentido xD
Los arpegios como se tocan segun esa nomenclatura???, es decir...por ejemplo en la cancion de knock knock knockin on heavens door, salen constantemente los arpegios... pero esq no entiendo por que lo ponen asi en lugar una serie de notas consecutivas normales.... por que joder me lia un webo esa "nomenclatura"
Railgunner escribió:Los arpegios como se tocan segun esa nomenclatura???, es decir...por ejemplo en la cancion de knock knock knockin on heavens door, salen constantemente los arpegios... pero esq no entiendo por que lo ponen asi en lugar una serie de notas consecutivas normales.... por que joder me lia un webo esa "nomenclatura"

Los arpegios se tocan normalmente y si se muestran como notas consecutivas normales. Simplemente en la primera nota del arpegio te sale el acorde completo el cual tiene en transparentes todas las notas futuras excepto la que hay que tocar en ese momento.

Simplemente sale asi para que dejes la mano en ese acorde y luego simplemente rasguees.
Oks, entendido, muchas gracias :)
Pues nada,he metido el dll que pusieron hace 2 paginas y a mi las custom no me van,se me queda despues de afinar en los altavoces, tengo el dlc de cherub rock.
Alguna idea?
La dll la has puesto en la raiz del juego? Tiene que estar ahi si o si, no en la carpeta dlc, puede ser un fallo. Tambien puede ser que las que hayas probado no compartan el cherub rock, lo normal es que si, pero he visto unas cuantas que van con otro dlc. Si no no sabria decirte la verdad.
Si,el dll esta en la raiz del juego,mirare en smithyanvil a ver a que dlc pertenecen las canciones
Gracias
eal3nd1l escribió:
Phiorano escribió:Desde la tienda llamaron a Ubisoft y me explicó uno de sus técnicos que no hay otra forma de hacerlo, así que dudo que se pueda instalar desde el cd.

Es lo que hay.

Pero has probado a hacer lo que te hemos dicho arriba? Te aseguro que yo lo instale sin tener que descargarme todo desde internet, aunque cierto es, que todos los juegos para pc tienen contenido descargable, y eso ha sido asi toda la vida.

Y lo de los cambios, te explico, pero la ley de garantias española, dice expresamente que no se puede hacer una devolucion de ningun software desprecintado, y eso es asi y el de la tienda te habra dicho que no se puede devolver y hay tienes las de perder.

Lo he probado de todas las maneras y nada, además, ya he dicho que hablé personalmente por teléfono con un técnico de Ubisoft y me dijo que esa era la forma de hacerlo. Yo entiendo que no se pueda cambiar algo cuando está desprecintado, pero es que este producto no cumple con lo que se espera de él. Es comosi te compras un CD de música y luego descubres que el disco tiene un código de descarga.

Si yo quiero comprar on-line no me acerco a una tienda a comprar un disco que me obligue a iniciar una compra on-line. Para eso no me muevo de mi casa, y es lo que quiero decir; que el disco va "vacío".

Si alguno de vosotros lo ha comprado para PC que haga el favor de comprobarlo y verá que es así.
Hola Phiorano,

Yo lo tengo en Mac, pero lo descargué porque no tengo unidad de disco, así que no te puedo ayudar.

Ha salido una actualización para Mac que en mi caso ya me ha corregido la conexión a UPlay y a Steam. Ya puedo subir mis puntuaciones a UPlay y me imagino que también podré comprar contenidos allí.

Saludos / Fernando
Buenas, me he puesto a ver si podía hacer alguna canción para el Rocksmith 2014, he mirado mil manuales y no me entero del todo pero bueno de momento esto es lo que he conseguido. A ver si me pegáis un toque de lo que está muy mal. Gracias

Héroes del Silencio:

Opio (se me fue la olla y la puse en carrera rítmica, pero es guitarra solista): http://goo.gl/sGEqmV
Avalancha: http://goo.gl/WzEJD4
Entre dos tierras: http://goo.gl/ccocSG

El canto del loco:

Una foto en blanco y negro: http://goo.gl/pKkZ9h
Es genial que se saquen temas españoles que falta hacen jejeje, además me encanta Heroes.

Yo no me entero de nada de como hacer las custom, a ver si llega a salir algún manual en español y me pongo a hacer algunos.
FraGu3z escribió:Es genial que se saquen temas españoles que falta hacen jejeje, además me encanta Heroes.

Yo no me entero de nada de como hacer las custom, a ver si llega a salir algún manual en español y me pongo a hacer algunos.

Estoy contigo, yo estuve probando con el rocksmith y logre hacer una custom pero creo que de puro churro, porque intente varias y no me salio ninguna mas.

A ver si entre todos, podemos y logramos hacer un tutorial clarito.
Yo podria hacer un tuto en español de como hacer una custom, en si es bastante sencillo, sobretodo si tienes guitar pro, pero solo se lo que es hacer una custom SOLO la cancion y SOLO un nivel, ni se meter repetidor de rifs, score atack, letra,... el tutorial en ingles no explica nada de esto y no he encontrado ninguno muy completo aunque sea en ingles asi que ni idea... Y sinceramente, hasta que no sepa hacer todo no creo que haga mas, ya que me gustan las que estan curradas de verdad y parecen dlc originales.
GarridiN escribió:Yo podria hacer un tuto en español de como hacer una custom, en si es bastante sencillo, sobretodo si tienes guitar pro, pero solo se lo que es hacer una custom SOLO la cancion y SOLO un nivel, ni se meter repetidor de rifs, score atack, letra,... el tutorial en ingles no explica nada de esto y no he encontrado ninguno muy completo aunque sea en ingles asi que ni idea... Y sinceramente, hasta que no sepa hacer todo no creo que haga mas, ya que me gustan las que estan curradas de verdad y parecen dlc originales.

Enga enga que vaya rulando el manual y vamos practicando jejejejeje
Una preguntilla que me acaba de surgir... he visto que comprando por llaves de Team Fortress 2 me salen los packs de canciones del Rocksmith antiguo mas baratas aun.... MI pregunta es... si COMPRO los DLCs desde la web de Steam (no desde la tienda de dentro del juego) se me incluiran solas en Rocksmith 2014??? por que si es asi me salen los packs de canciones 1 € y pico mas baratos..., pero claro no se si para que se me incluyan en el 2014 tendre que comprarlas desde la tienda del juego.... por que si no me imagino que se quedarian como DLC de Rocksmith 1 (que no tengo).
Como que comprando key del tf2 te sale mas barato?? Mi no entender XD.Yo habia leido que si comprabas las canciones dlc del 1(quiero comprar offspring p/ej) no hacia falta el disc tool importer,que este solo servia pa importar las canciones que venian con el primer rocksmith a pelo.

Pues yo intento comprar las de offspring y me dice que necesito tener el primero.Como lo haceis??? Mi no entender XD

saludos.
Elolvidado escribió:Como que comprando key del tf2 te sale mas barato?? Mi no entender XD.Yo habia leido que si comprabas las canciones dlc del 1(quiero comprar offspring p/ej) no hacia falta el disc tool importer,que este solo servia pa importar las canciones que venian con el primer rocksmith a pelo.

Pues yo intento comprar las de offspring y me dice que necesito tener el primero.Como lo haceis??? Mi no entender XD

saludos.

ahora se esta poniendo de moda la el mercado de llaves... compras llaves de Dota o de Team fortress (yo las he comprado a 1,3 € cada una), y como en otros paises los juegos son mas baratos pues se tradea por llaves en forma de gifts de steam... es todo legal y asi te ahorras a veces hasta la mitad en juegos... Las claves de Rusia y de Brasil suelen valer la mitad o menos y son perfectamente validas (las de los juegos que sean region free que suelen ser casi todos)
Interesante. Y a quien le cambias las llaves??Tendras que conocer a alguien de brasil no??.Nunca he vendido nada del inventario tendre que investigar :cool: :cool: :cool: .

Yo sigo sin poder comprar las conciones dlc del RS1.Ni por steam, en uplay no las veo y dentro del juego entro a tienda pero se me queda siempre en descargando canciones/pack/....Probare luego haber si es cosa de ubi.
Mi hermano se encarga de Tradear con la gente... ahora mismo no se en que webs se mete ni a quien se las cambia... yo voy a lo facil XD compro las llaves y el se encarga XDD

Sobre lo de que no te funciona la tienda del juego.... Te carga tu perfil al iniciar el juego??? o siempre te pone lo de... "Los servidores de Ubi soft estan ocupados intentelo mas tarde"... si te pone esto es un bug del juego yo despues de mandar un ticket a Ubi soft, el soporte tecnico me ayudo...
Me mando desactivar la comunidad de steam (Boton derecho sobre Rocksmith en steam, propiedades y "Activar comunidad de Steam en la partida" desactiva esta casilla), Despues entrar al juego, si conecta con los servidores ya puedes salir y volver a activar la casilla de Steam, y ya se "desbuguea"

Si no te ocurre todo eso, simplemnte se te queda en descargando canciones /packs, y no aparecen, a mi alguna vez me ocurre, pero saliendo y entrando de la tienda se soluciona... (como mucho en 2 intentos).
Hola.

Me acabo de pasar este juego y pensaba intentar cantar al ver que tiene la opcion de usar microfono y demas, el problema es que no se si sirve de algo o no, ya que entro a las canciones con el microfono en teoria activado, y no me marca que cante bien ni mal ni se si tiene que ser en un modo de juego concreto o algo asi, alguien sabe como hacer para cantar?

Hablo logicamente de la version de PC.

Muchas gracias.

Saludos.
Sólo quería decir que desde que me compré este juego, he recuperado el amor por mi bajo eléctrico. Hacía mucho tiempo que no tocaba absolutamente nada. Recomiendo este juego a cualquiera que le guste la música sepa tocar o no.
Buenas, ¿creéis que este juego me funcionará en este portátil?

Portátil Toshiba Satellite Pro S500 (*)

Procesador Intel® Dual Core P4600 2Ghz
Chipset Mobile Intel HM55 Express
Memoria RAM 3GB DDR3 1066 Mhz
Pantalla TFT 15,6" HD LED BackLight 1366x768
Disco Duro Serial ATA-2 320GB
Teclado estándar ampliado resistente salpicaduras
Intel® 82577 Gigabit Ethernet LAN 10/100/1000
Tarjeta WIFI Atheros 802.11b/g/n
Sistema de Sonido Toshiba Bass Mejorado
Tarjeta gráfica Intel GMA HM55 Express Chipset con 64 MB dedicados hasta 1,2 Gb memoria
DVD Super Multi Doble Capa
Webcam integrada HD 1280x800
Lector de SmartCard USB compatible PC/SC, CSP y API PKCS#11
3xUSB+1eSATA/USB+miniDisplayPort+VGA+Multicard
Carcasa personalizada
Licencia Windows7 Professional 64 bits
DVD serigrafiado Universidad de Sevilla de restauración de Windows7+aplicaciones de la US preinstalados
DVD serigrafiado Universidad de Sevilla de restauración de Guadalinex+aplicaciones de la US preinstalados
Ratón óptico USB de Viaje Serigrafiado
Mochila serigrafiada
3355 respuestas