Forcefury escribió:Buenas, ¿creéis que este juego me funcionará en este portátil?Portátil Toshiba Satellite Pro S500 (*)
Procesador Intel® Dual Core P4600 2Ghz
Chipset Mobile Intel HM55 Express
Memoria RAM 3GB DDR3 1066 Mhz
Pantalla TFT 15,6" HD LED BackLight 1366x768
Disco Duro Serial ATA-2 320GB
Teclado estándar ampliado resistente salpicaduras
Intel® 82577 Gigabit Ethernet LAN 10/100/1000
Tarjeta WIFI Atheros 802.11b/g/n
Sistema de Sonido Toshiba Bass Mejorado
Tarjeta gráfica Intel GMA HM55 Express Chipset con 64 MB dedicados hasta 1,2 Gb memoria
DVD Super Multi Doble Capa
Webcam integrada HD 1280x800
Lector de SmartCard USB compatible PC/SC, CSP y API PKCS#11
3xUSB+1eSATA/USB+miniDisplayPort+VGA+Multicard
Carcasa personalizada
Licencia Windows7 Professional 64 bits
DVD serigrafiado Universidad de Sevilla de restauración de Windows7+aplicaciones de la US preinstalados
DVD serigrafiado Universidad de Sevilla de restauración de Guadalinex+aplicaciones de la US preinstalados
Ratón óptico USB de Viaje Serigrafiado
Mochila serigrafiada
xuturk escribió:Hola.
Me acabo de pasar este juego y pensaba intentar cantar al ver que tiene la opcion de usar microfono y demas, el problema es que no se si sirve de algo o no, ya que entro a las canciones con el microfono en teoria activado, y no me marca que cante bien ni mal ni se si tiene que ser en un modo de juego concreto o algo asi, alguien sabe como hacer para cantar?
Hablo logicamente de la version de PC.
Muchas gracias.
Saludos.
Mensaje por Railgunner 22 Dic 2013 14:10
Mi hermano se encarga de Tradear con la gente... ahora mismo no se en que webs se mete ni a quien se las cambia... yo voy a lo facil compro las llaves y el se encarga D
Sobre lo de que no te funciona la tienda del juego.... Te carga tu perfil al iniciar el juego??? o siempre te pone lo de... "Los servidores de Ubi soft estan ocupados intentelo mas tarde"... si te pone esto es un bug del juego yo despues de mandar un ticket a Ubi soft, el soporte tecnico me ayudo...
Me mando desactivar la comunidad de steam (Boton derecho sobre Rocksmith en steam, propiedades y "Activar comunidad de Steam en la partida" desactiva esta casilla), Despues entrar al juego, si conecta con los servidores ya puedes salir y volver a activar la casilla de Steam, y ya se "desbuguea"
Si no te ocurre todo eso, simplemnte se te queda en descargando canciones /packs, y no aparecen, a mi alguna vez me ocurre, pero saliendo y entrando de la tienda se soluciona... (como mucho en 2 intentos).
MuLeRR escribió:Buenas!!
Quería pediros consejo, lo pongo por aqui porque es el hilo de rocksmith mas activo, a ver si me podéis ayudar.
Estoy pensando en comprarme el juego, pero no se en que plataforma, puedo en 360 o pc ¿hay diferencias?
Yo toco la guitarra española, pero de guitarras eléctricas no entiendo mucho la verdad. Me gustaría saber si el bundle de juego + guitarra merece la pena, es decir, si la guitarra merece la pena. Porque si miras el pack por separado el juego + cable 70-80€ y supongo que una guitarra por 100 € (descontando al pack de guitarra que ronda los 180€ el juego) muy buena no sera, por lo menos en las guitarras españolas.
He estado mirando en amazon uk y he visto que en la seccion de instrumento hay packs no oficiales pero que mas o menos sale al mismo precio. Os pongo el enlace por si hubiese alguno que mereciese la pena
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... cksmith%20
Os doy las gracias de antemano, a ver si me decido que comprar y empezamos el año como debe ser
Saludos!!
MuLeRR escribió:Buenas!!
Quería pediros consejo, lo pongo por aqui porque es el hilo de rocksmith mas activo, a ver si me podéis ayudar.
Estoy pensando en comprarme el juego, pero no se en que plataforma, puedo en 360 o pc ¿hay diferencias?
Yo toco la guitarra española, pero de guitarras eléctricas no entiendo mucho la verdad. Me gustaría saber si el bundle de juego + guitarra merece la pena, es decir, si la guitarra merece la pena. Porque si miras el pack por separado el juego + cable 70-80€ y supongo que una guitarra por 100 € (descontando al pack de guitarra que ronda los 180€ el juego) muy buena no sera, por lo menos en las guitarras españolas.
He estado mirando en amazon uk y he visto que en la seccion de instrumento hay packs no oficiales pero que mas o menos sale al mismo precio. Os pongo el enlace por si hubiese alguno que mereciese la pena
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... cksmith%20
Os doy las gracias de antemano, a ver si me decido que comprar y empezamos el año como debe ser
Saludos!!
MuLeRR escribió:Ok muchas gracias por ambas respuestas!
Pillare entonces la versión de pc, no se si pillare la guitarra ya o intentare que me deje una algún amiguete hasta que decida cual comprar.
Por lo que he leido en el foro, entiendo que cualquier guitarra que se puede enchufar valdría? ya sea española mas pastilla o electroacústica no?
Gracias de nuevo!
Saludos!
PD: que diferencias hay entre la version ps3/360 respecto a la de pc? teneiendo en cuenta que la experiencia no se centra en los gráficos. Hay mayores posibilidades con el pc? como cuales?
Apolonius escribió:Chicos para los que estéis pensando en comprar el RS2014 lo acabo de hacer yo en Nuuvem y me ha salido por 16,18€ exactamente, activado en Steam y descargando!!
Saludos.
txefo escribió:Hola a todos.
Acabo de agenciarme el rocksmith 2014 para mac y tengo una pequeña duda. Tengo el rs1 para ps3 y me gustaría tener sus canciones en el 2014 pero en el mac. Sabéis si comprando el rs1 para windows y el import tool podré poner las canciones originales en el rs2014 del mac??
Gracias
fryk escribió:Uno más que se une al vicio del Rocksmith, me acabo de agenciar una guitarra Harley Benton L-450 Plus (La he comprado después de leer y releer un millón de opiniones de gente y reviews)
Sinceramente no entiendo absolutamente nada de guitarras, pero el precio que tiene y por como la ponen parece buena compra xD
Todavía soy un paquete, pero poco a poco las canciones empiezan a "sonar" bien jejejeje
Joelpe escribió:acabo de enterarme de la existencia del juego,y la verdad,me llama bastante.hace un año me pillé una guitarra electrica para aprneder por mi cuenta,pero lo dejé porque no avanzaba nada.
el juego,para alguien que no sabe nada de como tocar,esta bien?aprendes?vale cualquier cable que conecte la guitarra a un USB?por ejemplo,este que yo tengo:
Railgunner escribió:Es que me toca los cojones... por que a los que somos LEGALES nos ponen trabas y mas trabas cojones.... al final parece que te obligan a buscarte la vida pirateando estas cosas.... Si yo he pagado por el pack, y pone que ES COMPATIBLE con rocksmith 2014.... Que pasa... solo es compatible si COMPRAS rocksmith 1 + Import Tool??? entonces si es compatible?? es que tiene cojones macho...
ser16 escribió:como se meten customs... sigo sin aprender.. xD
fernandod escribió:El RS 2014 está rebajadísimo para consolas en Zavvi.es
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 17183.html
Por 29,99 e incluyendo el cable, la verdad es que es un chollazo.
Saludotes
Railgunner escribió:Es que me toca los cojones... por que a los que somos LEGALES nos ponen trabas y mas trabas cojones.... al final parece que te obligan a buscarte la vida pirateando estas cosas.... Si yo he pagado por el pack, y pone que ES COMPATIBLE con rocksmith 2014.... Que pasa... solo es compatible si COMPRAS rocksmith 1 + Import Tool??? entonces si es compatible?? es que tiene cojones macho...
fryk escribió:Uno más que se une al vicio del Rocksmith, me acabo de agenciar una guitarra Harley Benton L-450 Plus (La he comprado después de leer y releer un millón de opiniones de gente y reviews)
Sinceramente no entiendo absolutamente nada de guitarras, pero el precio que tiene y por como la ponen parece buena compra xD
Todavía soy un paquete, pero poco a poco las canciones empiezan a "sonar" bien jejejeje
FraGu3z escribió:fryk escribió:Uno más que se une al vicio del Rocksmith, me acabo de agenciar una guitarra Harley Benton L-450 Plus (La he comprado después de leer y releer un millón de opiniones de gente y reviews)
Hoy he visto un video y me acorde de tu comentario, aquí te lo dejo, aunque no se cual es el modelo.
fryk escribió:FraGu3z escribió:fryk escribió:Uno más que se une al vicio del Rocksmith, me acabo de agenciar una guitarra Harley Benton L-450 Plus (La he comprado después de leer y releer un millón de opiniones de gente y reviews)
Hoy he visto un video y me acorde de tu comentario, aquí te lo dejo, aunque no se cual es el modelo.
Se te ha olvidado añadir el video jejeje
ARK666 escribió:Gente, ¿es normal que no suenen los armónicos de quinta y sexta cuerda aunque se lo pida por favor? xD Las 4 primeras cuerdas guay, la quinta si le doy con toda mi alma la coge, pero la sexta... Apifpafpufpof... D:
eal3nd1l escribió:ARK666 escribió:Gente, ¿es normal que no suenen los armónicos de quinta y sexta cuerda aunque se lo pida por favor? xD Las 4 primeras cuerdas guay, la quinta si le doy con toda mi alma la coge, pero la sexta... Apifpafpufpof... D:
Pon el selector de pastillas abajo del todo, notaras la diferencia.
Por cierto a los que leeis esto y acabais de empezar con el rocksmith 2014, os animo a que entreis en el post de competicion que tenemos, por si quereis animaros.
ramulator escribió:
-Afino la guitarra a 432, no a 440. ¿Puede volverse loco el juego?
Muchas gracias a todos!
ramulator escribió:Hola chavales, me a caer (xD) el Rocksmith 2014 por reyes. No tuve el original, pero bueno, supongo que es lo mismo, o mejor. Tengo varias dudillas:
-Debajo de la caja pone que requiere Uplay. ¿No se puede activar en steam? (Aunque me pida Uplay igual)
-"Empecé" con la guitarra hace tres años o así, en plan autodidacta, pero no tengo ni zorra de acordes, yo cojo una tablatura y "hago lo que puedo", que no es mucho. Soy novatísimo aún, no he tenido mucho tiempo, y entre el hobbie de los videojuegos, el de escuchar música y demás, la guitarra no ha "encontrado su espacio", así que qué mejor regalo que un videojuego que me enseñe a tocar jajajajaja, ¿te explica cuales son los acordes, posiciones de mano y tal o...?
-Tengo una Yamaha Pacífica 112V, he leído algo sobre la configuración del juego en función de las pastillas. Tiene dos simples y una doble, ¿me explicará el juego cómo configurarlo correctamente?
-Afino la guitarra a 432, no a 440. ¿Puede volverse loco el juego?
-¿Se usan las perillas en el juego? ¿Y el vibrato? ¿Y la palanca?
Muchas gracias a todos!
N8cko escribió:5- No entiendo lo de las perillas, si te refieres a acordes con cedillas o cejillas, si, el juego los utiliza de manera general y la curva de aprendizaje es muy pronunciada a este respecto. Lo que no se es si se puede usar una cejilla o cedilla fisica (capo en ingles).
N8cko escribió:La ventaja de tenerlo en PC son las canciones custom y los DLC, pero por otra parte (al menos en RS1) te recomiendan que conectes la salida de sonido directamente a un equipo bueno, ya que por HDMI hay retrasos que pueden perjudicar a tu juego.
Personalmente el ampli que te has pillado tiene buena pinta, los hay mucho peores de HB.
Donde comprarlo ya es otra cosa, el otro dia recuerdo haber visto el RS1 para xbox360 por unos 40€ en un MediaMarkt, pero en muchos sitios estara agotado.
Lo realmente importante es el cable, ya que es el mismo para Xbox,ps3 y pc, y luego siempre tienes la opcion de esperar a ofertas digitales (para pc). Mira en paginas como amazon, play, zavii y similar a ver si encuentras alguna oferta decente. Supuestamente no hay muchas diferencias entre el cable del Rs2014 y el "original", asi que siempre puedes hacer algun apaño.
NikNitro escribió:Buenas gente, hoy me han regalado el Rocksmith con el cable para pc, lo he pillado con unas ganas... Total que no consigo que me lo reconozca. Me sale en las opciones de sonido pero no coge sonido ninguno... Hace bastante tiempo tuve instalado el rocksmith pirata con el apaño del cable; creo que esto puede tener algo que ver... ¿Qué me decís?
Salud
spiderrrboy escribió:Hola, me presento me llamo David, y estoy empezando a jugar al rocksmith 2014, ni que decir tiene que es una pasada, es increible hasta donde puede llegar la tecnología, y tenia una duda, en una misión de las del principio me dice "tocar una canción de practica" (la descripción era que hay que canciones simples para practicar un tipo de técnica o algo asi), y no se donde buscar eso, entro en la lista de canciones y no me marca nada, como se yo cual es una canción de práctica... A ver si me podéis ayudar, Gracias